MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:Pues me acaban de decir que me pierdo el ojeador de menos de 24 años de 5* que queria pillar para sacar a Dybala xD

Viajo a Madrid por curro el 16 hasta el 19 xDDD

Ahora me tengo que jugar todo a que Konami ponga un repre de los 4 primeros partidos de octavos a pelo sin PES Selection xDD

No tienes a nadie que pueda conectarse por ti? o incluso en Madrid conectarte en otra ps4 con tu cuenta? U otra alternativa similar?

Hasta el momento de los 3 representantes que ha puesto konami en este pes2018 de Champions en ninguno ha habido pes selection. Diría que tampoco lo habrá en los siguiente que haya de Champions.
@fofielnegro Cuando compras el representante ya se te ha asignado el jugador que te va a tocar, la animación de las bolitas y el momento en el que pulses la X es indiferente. Por lo tanto no hay ningún truco o algo para que te salga el "bug".
@marley72 Nope xD
Mi novia viaja también a Madrid pero un día antes xDD
fofielnegro escribió:¿Como hacen que les salte el Bug?? A mi jamás,¿Que patrones siguen al pulsar cuando hacen una tirada? Algún oro me ha salido y negras solo dos. El resto una cantidad infinita de platas....

No hay ningún patrón, aunque mucha gente lo que hace es darle justo encima de una negra y dicen que eso aumenta la probabilidad, yo este año ya llevo 3 bugs (Pogba, ter Stegen y Lukaku), así que no me puedo quejar.
Buenas , les comparto los dos ultimos fichajes que hice.
Me pueden llamar loco, pero NO use el ojeador de jugadores especificos `para Sir Beckham XD
Lo use para fichar al que para mi, es el DC mas completo del juego. Lo uso habitualmente en partidos offline y es un placer jugar con el. Les dejo las capturas y el combo que use.

Imagen

Imagen

Y al fin tengo un MCD de jerarquia, despues del chasco que me lleve con Weigl [facepalm]
Use el ojeador de 5* de 1,85 cm

Imagen

Imagen

Me faltarian solo un par de MC de calidad y ya me animaria a jugar dentro de poco en lv 5
Saludos [beer]
Pemiz escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Tacticas avanzadas utiles para sacar lo mejor de jorge jesus?? Gracias

Rotacion en banda, defensivo en mcd, Linea defensiva atrasada, presion alta

Pon un interior como MC y el otro déjalo como interior.

Muchas gracias crack! Me acaba de tocar roben en castolos, perfecto y luca modric de mc. Matic d mcd pues defensivo. Lo de rotacion en banda no lo comprendo mucho, nunca la he utilizado en que consiste?
@Garrotevil Dominic Lo de rotacion en banda lo tienes explicado en el mismo juego cuando seleccionas la táctica.
Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.

Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.

Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".

Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".

Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.

Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.

He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.

Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.
Con Vidal me pasó lo mismo, estaba con los ojeadores mirados y me da por tirar un DC de 4 estrellas y me sale Iñigo Martinez...
En serio, no puede ser, es increíble, he jugado 3 partidos hoy y lo dejo hasta mañana:

1º: vs 300 ptos, empato 0-0 con 14 tiros a favor
2º: vs 950 ptos, gano 4-0 con 7 tiros a favor
3º: vs 270 ptos, empato 1-1 con 15 tiros a favor

Contra el de 950 los goles fueron goles normales y no fallé ocasiones clarísimas. Contra los otros 2 pudieron ser perfectamente 8 mano a mano fallados en los dos partidos. Cada vez tengo más claro que si el rival es inferior los delanteros fallan más. Es que no me jo...
@rafacastellano11 un poco loca si, una teoría que no me ha servido por lo menos a mí, es la de darle a la bola negra número 11 y aparece el bug, hay muchos vídeos en YouTube, quizás konami lo arreglo!

@Frannavaro fue una partida donde tuve suerte, además tenía mucho mejor equipo, sigue así campeón!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:Les voy a exponer una teoria un poco loca en la que vengo pensando desde hace algun tiempo, y no cuesta nada probarla.

Empezo cuando queria a Vidal y a Pogba, ambos con combos de varios jugadores que incluian 1 oro cada combo.

Puse en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Vidal (Defensa-Remate al primer toque con un combo al 25% ) para ir viendo los precios de las subastas, y en una de las tiradas de un ojeador de 4* que hice para mi equipo de farmeo me sale justamente Iñigo Martinez, el jugador oro del combo de Vidal. En ese momento me dije "que buena leche".

Una vez obtenido Vidal, voy por Pogba. Hago lo mismo, pongo en la lista de deseos los ojeadores que necesitaba para Pogba (potencia de tiro y Sombrero), con un combo al 25% de 1 oro y 2 platas, y en otra tirada de un ojeador 4* me sale el jugador Oro que necesitaba para el combo (Kondogbia). En ese momento ya no pense en la buena leche sino "Co-ño, pues mucha casualidad".

Llega el Repre del Clasico, con la decepcion por los Pes Selection. Los jugadores que mas me interesaban eran Sergio Ramos y Kroos. Hice como 30 tiradas, y de negra solo me salio Modric. Asi que en un primer momento decido ir a subastas por esos 2 jugadores y pongo los ojeadores necesarios en la lista de deseos, pero esta vez no era por combo sino al 100%. Veo que los precios de subastas se disparan y decido gastarme todo lo que tenia tirando bolas (+ o - 1.200.000 gps). Pues me salieron 6-7 negras, de las que me acuerdo: Modric, Ibra, Benzema, Marcelo... Sergio Ramos y Kroos.

Diran: Bueno, pero tiraste bastantes bolas!!! Si, pero no me salio Rakitic, ni Callejon, ni Keylor Navas, por ejemplo. Me salieron los 2 que puse al 100% en la lista de deseos.

He leido en el foro de colegas que les pasa lo mismo: Van a por un jugador en subastas (y no lo dicen, pero QUIZAS ponen los ojeadores en la lista de deseos), tiran una bola y Pum!!! Negra, seguramente es uno de 85... dejame ver,,,, el que yo queria!!! Loteria!!!.

Asi que cuando vayan a tirar bolas, pongan en la lista de deseos un combo al 100% del jugador que quieren, no les va a costar ni un gps, y si tienen suerte que les caiga en bola negra QUIZAS tengan mas posibilidades de que les salga justamente el jugador que desean y no uno que no necesitan.

Pues tengo que estar contigo, no puede ser casualidad, así me salieron tirando bolas Umtiti, Manolas. Estoy seguro que en algo, no sé en qué es como que el juego sabe por lo que vas y 'te echa un cable'
Hola a todos, ya que vi que nadie lo comentó lo voy a comentar yo, en la campaña de conexion de konami para pes 2018 se estan entregando unos objetos incluidas monedas por cada dia que nos conectamos.
En esos "regalos" hay días que dan monedas para my club, éstas suman en total 2018 monedas obteniendo la cantidad que supuestamente daban segun lo que indica la campaña.
Ahora bien, ¿y si aparte de esas 2018 monedas nos regalan otras 2018 monedas mas?
Pues eso es lo que realmente creo que indica la campaña, si leeis bien dice los siguiente:

¡Campaña de conexión de Año Nuevo!
¡Inicia sesión durante el periodo indicado para recibir bonus de conexión de Año Nuevo especiales! ¡Además de ojeadores y objetos, recibirás un bonus de 2018 monedas de myClub por obtener el resto de regalos de conexión!

Segun eso indica que si obtenemos todos los bonus de conexion (en el cual se incluyen las monedas que ya nos están dando) nos ofreceran de bonus 2018 monedas myclub.

¿que opinan ustedes?
webeloss escribió:@fofielnegro Cuando compras el representante ya se te ha asignado el jugador que te va a tocar, la animación de las bolitas y el momento en el que pulses la X es indiferente. Por lo tanto no hay ningún truco o algo para que te salga el "bug".

Llevo diciendolo yo lo mismo desde que existe esto de las bolitas creo que 2015 fue o 2016 no recuerdo bien, si os fijáis una vez pagas por el representante abajo a la derecha os sale un iconito de guardado en ese mismo instante ya tienes al jugador que te va a tocar y te vas a jode.... hagas el ^truco^ que hagas.
Bueno pues sin contar las tiradas regaladas al inicio del juego, ni la del día de Navidad de 250 monedas.... Me acaba de tocar la segunda bola negra!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La primera fue Lewandoski y la segunda ha sido... DOUGLAS COSTA!!

Negra un poco justa, 85 de valoración, pero me encantó el año pasado y lo acabo de probar en nivel 3 y me ha encantado también!! Tremendo regate, he vuelto loca a la defensa rival! Que gozada de jugador!! :O
gonzi84 escribió:Hola a todos, ya que vi que nadie lo comentó lo voy a comentar yo, en la campaña de conexion de konami para pes 2018 se estan entregando unos objetos incluidas monedas por cada dia que nos conectamos.
En esos "regalos" hay días que dan monedas para my club, éstas suman en total 2018 monedas obteniendo la cantidad que supuestamente daban segun lo que indica la campaña.
Ahora bien, ¿y si aparte de esas 2018 monedas nos regalan otras 2018 monedas mas?
Pues eso es lo que realmente creo que indica la campaña, si leeis bien dice los siguiente:

¡Campaña de conexión de Año Nuevo!
¡Inicia sesión durante el periodo indicado para recibir bonus de conexión de Año Nuevo especiales! ¡Además de ojeadores y objetos, recibirás un bonus de 2018 monedas de myClub por obtener el resto de regalos de conexión!

Segun eso indica que si obtenemos todos los bonus de conexion (en el cual se incluyen las monedas que ya nos están dando) nos ofreceran de bonus 2018 monedas myclub.

¿que opinan ustedes?

Muy bien vistoo estoy contig a ver si estas en lo cierto ejehehehhehe
@gonzi84 Pues no sueñas tu... xDDDD
@gonzi84 Cuando leí entendí lo mismo que tú pero luego al ver que iban incluídas en la campaña de conexión me pareció más un error de esos a los que nos tiene acostumbrados konami en sus anuncios. Creo que la intención de konami es regalar 2.018 monedas, no 4.036.
Hola una pregunta. Con las monedas que dan del dia 11. Hasta que hora en españa se pueden seguir canjeando aqui en españa. Es que en la informacion pone hasta las 04:00 utc. Es para cajearla antes de que se acabe.
worgen escribió:Hola una pregunta. Con las monedas que dan del dia 11. Hasta que hora en españa se pueden seguir canjeando aqui en españa. Es que en la informacion pone hasta las 04:00 utc. Es para cajearla antes de que se acabe.

Pues tienes desde la 01:00 (00:00 UTC), hora en que las tendrás en la Bandeja de Entrada, hasta las 05:00 (04:00 UTC), hora en la que empezará el mantenimiento. Tiempo de sobra XD .
De los 973 puntos de ayer a 895 ahora y bajandooo...... [facepalm]
leewix escribió:De los 973 puntos de ayer a 895 ahora y bajandooo...... [facepalm]

mala racha despues de tus 20 y pico victorias seguidas,cuantas derrotas seguidas as tenido para bajar los puntos asi?
esto de las rachas es incleiblemente falso.
leewix escribió:De los 973 puntos de ayer a 895 ahora y bajandooo...... [facepalm]

La ley del pes ha caido sobre ti jajajaja, yo pasé de 940 a +-700 y desde entonces solo he logrado coger una racha de 5 victorias una sola vez más. Mi record anda en 14 que me valió el ascenso a 1° divisón ahora en 5°.
marley72 escribió:
worgen escribió:Hola una pregunta. Con las monedas que dan del dia 11. Hasta que hora en españa se pueden seguir canjeando aqui en españa. Es que en la informacion pone hasta las 04:00 utc. Es para cajearla antes de que se acabe.

Pues tienes desde la 01:00 (00:00 UTC), hora en que las tendrás en la Bandeja de Entrada, hasta las 05:00 (04:00 UTC), hora en la que empezará el mantenimiento. Tiempo de sobra XD .

A la 1:01 ya costará abrir bolas 250 monedas. Konami es chapuzas pero no tonta [carcajad]
@Rubioney No, la promoción no cambia hasta las 5 de la mañana cuando ponen el mantenimiento. Y si tienes dudas vete al comunicado oficial con las horas.
@Pemiz Really? Menuda alegría me das! Aunque tendré que dormir menos [tomaaa]

Tu el primero sabias que eso iba a llegar.

Pero igual da rabia.
rafacastellano11 escribió:

Tu el primero sabias que eso iba a llegar.

Pero igual da rabia.

Y sigo cayendo y cayendo... Ahora mismo un partido RIDÍCULO. 8 veces he tirado a puerta y cero goles, el rival 3 veces ha llegado a mi área y 2 goles.

Bastante por ahí, en cuarta división con los 2 primeros partidos perdidos... Desesperante esto... Ayer era imposible que alguien me ganase y hoy me gana un manco tuerto y cojo... [facepalm]
@leewix yo desde anoche estoy con viento en popa a toda vela, no me tose ni el tato, da igual rival de 900 500 lo gano todo. Hace 2 dias yo debia ser un manco que perdia contra gente de 400 puntos. Es lamentable. Ni a favor ni en contra. Que nos dejen ganar o perder por meritos propios.
Pero cuidao que algunos por aqui diran que estamos locos y que son tonterias.
Pues yo espero al repre de menor de 24 años de 5* para traerme a Lukaku....
Ya me he comprado el ojeador que me falta....el.combo no es 100% pero como comparte combo con platas bronces y blancas no me costara mucho vaciarlo....pero si algunos dias jajjaa

Me lo he fundido todo lo que tenia, pero voy a reforzar mi equipo con un portero y un delantero top, que eran mis puntos mas flojos

Saludos
Yo creía que exageraban con esto de las rachas, y como tampoco le he dado mucho a divisiones, sino a desafíos ya sean coop solo o de otro tipo en el que se consiga dinero, y no me ha ido mal, ganaba mas que perdía, pero fue esta semana darle a divisiones, y dios santo, empecé teniendo 650 puntos, pues empecé a ganar y a ganar, yo pensaba que sería por alternar mi nueva plantilla buena con otra de 3*, llegué a los 850 puntos, no perdía contra nadie, de 1000, 900, 800...y ahora voy cuesta abajo, no le gano a nadie, ya sea jugando bien y tirando el doble, jugando mal.... siempre pasa algo que pierdo jajajaja estoy en 600 puntos, no puede ser normal, cierto que esta racha ha coincidido que estoy de vacas en casa de mis padres y juego en un portatil a 30 fps y es una pesadilla la respuesta al mando y para defender que se te anticipen a todo, pero......
Yo es que ya estoy acostumbrado a estas rachas tanto positivas como negativas, aunque la que llegué a tener ayer fue la mejor que he tenido con 21 victorias consecutivas.

Pero de 973 puntos de ayer a 860 puntos hoy y porque he dejado de jugar ya, ni me he cabreado, me lo he tomado con total resignación, ya no es todo lo que tiro a puerta (normalmente como mínimo 9 tiros y el rival 3 veces, esa suele ser la media), lo que se nota mucho también es que esas pocas veces que me llegan al área por mucho que haga yo no voy a poder hacer nada en defensa, los pases del contrario vaa viendo como van llegando aún sabiendo dónde la va a pasar y yendo a cortarla tus jugadores no la van cortar jamás (todo lo contrario que en la racha positiva), llegan todos los balones al rival aunque sea por los pelos, rematan y es gol fijo...

En fin, se que mi rango de puntos va desde los 780 puntos hasta los 980 máximo. En ese rango de 200 puntos me muevo siempre. Cuándo subo mucho estoy contento por ganar si, pero por otro lado estoy temeroso de saber lo que va a venir después si o si.
Me parece a mí que a muchos los árboles les impiden ver el bosque.
Están tan obsesionados con el ránking, divisiones y ganar a toda costa , que eso les impide disfrutar de un autentico juegazo.
Pues los detalles que tiene este juego son algunos para quedarse con la boca abierta.
Paradores espectaculares , tiros guapísimos como los que salen cuando vas en del córner hacia dentro y sueltas un pepinazo a media altura que justo le bota al portero delante.
Y muchos detalles más.
pero es que puedes sacar un oro-negro con cualquier ojeador que tengo menos de 4 estrellas?
yo cada vez que me toca uno inferior a 4 estrellas lo hago y el que sea lo convierto en entrenador para experiencia, lo digo por el amigo que ha puesto que ha sacado a matic y tenia un ojeador del man red de 2 estrellas creo,
madre mia lo que habre perdido ratataaaa
las monedas que dan a las 1 que recomendais guardalas o tirarlas, veo venir que mañana toca semana mala de cosas yo creo que las voy a tirar a repre estrella.
owen87 escribió:pero es que puedes sacar un oro-negro con cualquier ojeador que tengo menos de 4 estrellas?
yo cada vez que me toca uno inferior a 4 estrellas lo hago y el que sea lo convierto en entrenador para experiencia, lo digo por el amigo que ha puesto que ha sacado a matic y tenia un ojeador del man red de 2 estrellas creo,
madre mia lo que habre perdido ratataaaa
las monedas que dan a las 1 que recomendais guardalas o tirarlas, veo venir que mañana toca semana mala de cosas yo creo que las voy a tirar a repre estrella.

Un negro no, pero un oro sí. Es fácil, cuenta estrellas: 5+5+2=12. 12/3=4, o sea, oro.
marley72 escribió:

Haber si lo entiendo...Ahora a las 01:00 daran 670 monedas,tengo que gastarlas antes de las 04:00 de la mañana ?? Si entro a recogerlas y no las gasto, me desaparece las monedas?
LuiyiXboxOne escribió:
marley72 escribió:

Haber si lo entiendo...Ahora a las 01:00 daran 670 monedas,tengo que gastarlas antes de las 04:00 de la mañana ?? Si entro a recogerlas y no las gasto, me desaparece las monedas?

Si las recoges y las tiras ahorita en los Repres Castolo la tirada te sale en 100 monedas. Despues del mantenimiento la tirada cuesta 250 monedas, si no las quieres gastar no pasa nada.

Si no vas a hacer tiradas a 100, las puedes recoger hoy antes o despues del mantenimiento.
Gracias @rafacastellano11 todo aclarado...Casi que voy a tirar 7 castolos [carcajad]

Edit : 7 platas y 14.000 de entrenadores
por fin tengo algo de suerte y de las 7 tiradas me ha salido lo mas decente: Niang el EI y alexis sanchez,¿ que opiniones tienen de los dos para el extremo izquierdo?
¿Alguna recomendación asequible para MC en un 4-3-3? Sería para ir criando y usarlo como complemento. Ya tengo a Modric, Kroos, Koke, Naby Keita y Toure.

Había pensado en Rabiot, pero seguro que hay varios más que merece la pena considerar.
Acabo de hacer 7 tiradas porque tenía algunas monedas...basura plata y el sharawy y rooney que corre menos que yo...ya veré si al italiano le doy algún uso...y Wayne de MC a lo mejor va no se...
Cachoclandestino escribió:Acabo de hacer 7 tiradas porque tenía algunas monedas...basura plata y el sharawy y rooney que corre menos que yo...ya veré si al italiano le doy algún uso...y Wayne de MC a lo mejor va no se...

Hice lo mismo que vos, y pura mier... [+furioso]
En todas las tiradas que hice esta semana ni una sola negra y el unico oro que me toco hoy es justamente el jugador que ayer converti en entrenador de Matic...Weigl [facepalm]
Lo unico por lo que valio la pena todo esto son los entrenadores, es mas hice dos tiradas con gps y tambien me dieron entrenadores.
Saludos [beer]
7 tiradas, 5 platas, 1 oro (coreano que converti en entrenador) y una negra, Diego Costa.

Por fin termine de criar a Bale, y ya Griezman esta en el 25.
Viendo que a @rafacastellano11 le tocó Diego costa me surge la duda de si le actualizan los equipos a los que cambian...porque yo tengo a Coutinho y Yerry mina y no sé si una vez que cambian de equipo los actualizan sobre todo por.las flechas, lo pregunto por el tema de Paulinho por ejemplo...que estaba en dos equipos a la vez [reojillo]

Pd: tuviste suerte Rafita con ese costa...
Tengo una duda, acabo de ver el repre que dieron en la PES League y con la combinación "pase bombeado bajo" y N/S América me da para sacar 100% a Messi.

Mi duda está en que había ganado esa subasta para Pogba y no sé cual de los dos sacar.

Para ponerlos en contexto voy bastante bien en MC y en la delantera (Kross, Modric, Matic, Beckham, CR7, Mbappe, Bale, Salah, Baldé, etc) y este sería más que todo un fichaje "capricho" además de lo que costaría subir a Messi al menos a nivel 30.

Entonces, ¿Qué harían ustedes?

P.D.: Mi intención era fichar a Ney pero los combos están bastante costosos y tendría que ganar dos subastas para sacarlo.

Gracias de antemano.
Space Monkey escribió:¿Alguna recomendación asequible para MC en un 4-3-3? Sería para ir criando y usarlo como complemento. Ya tengo a Modric, Kroos, Koke, Naby Keita y Toure.

Había pensado en Rabiot, pero seguro que hay varios más que merece la pena considerar.

Yo tengo a renato sanchez, me costó 20k comprar portugal en su día, me parece un jugadorazo y puede subir mucho, también tengo a betancur joven con buena progresión pero estoy subiendolo. Son platas jovenes, baratos y con proyección.
Yo ayer me saqué a renato sanchez, ya que en mc estoy un poco flojo, solo tengo a gabi, que no va mal, pero le falta velocidad a veces, aparte si sale mal no tengo un recambio decente.

Me recomendais darle de comer? ahora mismo esta en valoración 74, ya que salio a nivel 1, como no podia ser de otra forma, y arriba por ahora voy servido con icardi, bale y dembele, mi equipo no es de cracks mundiales pero lo llevo mas o menos bien, puedo plantar cara a muchos de 5 estrellas, pero como juego al toque me hace falta un buen mc, y no se si dar toda la comida a renato, he jugado muchas veces contra el, y la verdad que la lia. Hoy que sacan de representante etc? gracias.
Buenos días. Una duda técnica.

Ayer, jugando contra un nivel 1000 y pico, mi delantero Cavani se fue solo contra el portero tras hacer un pared. Su central, desde la espalda de Cavani empezó a "magrearle" y a "bregarle" de tal forma que le ganó la posición que tenia ganada.

¿Como se hace eso?

Cavani es de los jugadores mas fuertes del juego y le ganó la posición como si fuese un muñeco.

Otra duda técnica

¿Como se ordena a un delantero que realice un desmarque?

Muchas gracias.
Aún no se sabe nada??
leewix escribió:Aún no se sabe nada??

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ames-10767

Belgas e Ingleses ahora hasta el 14.
Uruguayos y argentinos del 14 al 18 por la noche

European & South American STARS!
11/01/2018
¡Esta semana en myClub celebramos una campaña con jugadores de Europa y Sudamérica!

¡Están disponibles representantes especiales que pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de BÉLGICA e INGLATERRA, en representación de Europa, así como de ARGENTINA y URUGUAY, en representación de Sudamérica!

Los dos representantes especiales estarán disponibles por separado: vol.1 es para BÉLGICA e INGLATERRA; vol.2 es para ARGENTINA y URUGUAY. Además, cada representante especial tiene 75 jugadores Balón de PLATA o superior cuidadosamente seleccionados.

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
・Representante especial vol.1
11/01/2018 08:00 (UTC) - 14/01/2018 23:59 (UTC)
・Representante especial vol.2
15/01/2018 0:00 (UTC) - 18/01/2018 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM
11/01/2018 08:00 (UTC) - 18/01/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Belgian and English Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Bélgica e Inglaterra especialmente seleccionados.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Representante especial: Argentinian and Uruguayan Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Argentina y Uruguay especialmente seleccionados.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Belgian and English Great Players Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
24436 respuestas