MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@leewix pero tu estilo de toda la vida no era jugada por banda y centrar? Igual estoy mayor y me falla la memoria, pero juraria habertelo leido mas de una vez.

Edito

Mira, sin buscar mucho:

leewix31 mar 2017 19:06

cascarillas escribió:El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.

¿Pero de que vas!??? En todos los putos PES he jugado siempre mayoritariamente por las bandas y a centrarla, como digo mayoritariamente. 

Y eso lo sabe cualquiera que se haya enfrentado a mí en años anteriores. 

Por favor si mi delantero preferido era KRAMER.
@11-L regateador y disparos de fuera del área full manual high control HD. De toda la vida [rtfm]

Jajaja vaya retratada, jajaja. Si es que..... [plas] [plas] [plas]
webeloss escribió:
Layo escribió:A veces creo que pese a no haber actualizaciones en vivo, Konami toca "parámetros ocultos" de algunos jugadores (como Donnaruma, Ibrahimovic, etc. etc... ), para que su rendimiento vaya acorde al de su equipo (y el suyo propio), durante el transcurso del año... ya que por stats, no debería ir tan mal como luego "in game..." ¬_¬

¿Que Donarumma va mal en el juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo creo que el que va mal eres tú....

Yo no tengo a Donarumma... lo digo porque lo he tenido delante muchos partidos y le he visto comerse unos goles que no hacen justicia a sus stats...
Luego te ves a jugadores platas rendir mucho más que lo que sus stats "dicen..."

Salu2 [oki]
@11-L

Correcto, y sigo centrando bastante, acaso está reñido el ser regateador y centrarla?? Precisamente regateando por el centro puedes irte a la banda y centrar.

Es totalmente compatible ser regateador con centrarla desde la banda, otra cosa es que en este PES sea muy poco eficaz el rematar de cabeza, pero te aseguro que en la mayoría de mis partidos (mínimo 80%) además de tener más tiros que el rival a puerta también tengo más centros que el contrario.

Este mismo año he puesto muchas capturas de pantalla de partidos míos con montones de tiros a puerta y se me ha vuelto a criticar que también tenía un montón de centros, cosa que flipo que se critique también este año.

@Abeljulen
Y por supuesto que tiro disparos de fuera del área totalmente en MANUAL, si algunos me hiciérias caso veríais que es mucho más efectivo.
Sobre todo tu especialmente deberías saberlo bien "VETERANO DEL FORO"
Si os parece que Donnaruma va mal, no probéis a Keylor Navas... No para ni una, y eso que es de los pocos porteros bola negra que hay. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
Supongo que algunos no me creeréis por ser demasiada casualidad pero os tengo que compartir mi momento de mayor suerte desde que existe PES: Ayer tiré un par de Castolos y me salió ese bug en que las bolas empiezan a ir muy rápido y son todas negras. Sabía que era delantero así que lo primero que pensé fue en Cristiano, como intentando invocarlo... en el primer plano veo que es zurdo y ya me da mala espina, pienso en Dybala, pero luego me fijo que es negro y digo: Negro zurdo? Como todo fue tan rápido no tuve tiempo de pensar, solos sabía que sería un crack porque casi todos los negros de media alta lo son, total que aparece el plano completo y es... LUKAKU.

Hasta ahí nada extraordinario, todos los días hay bugs, lo más curioso del caso es que por la mañana estuve pensando en como gastar el "menor de 24 años" que nos iban a dar y ese era el que quería (incluso lo posteé aquí en el foro), pero salía demasiado caro, y aún así al ver que era negro y zurdo ni se me pasó por la cabeza que sería él, además de la emoción del momento vi que la media era 87 y pensé: Por qué tiene tanta media si está a nivel 1? Y me autocontesto: Qué tonto, si lo he sacado con un representante, ya está en el 30...

En fin, una locura y yo todo contento, ya que las negras que me habían últimamente eran un poco decepcionantes porque porque no los necesitaba: Modric, ter Stegen, Pepe... Pero que te salga exactamente la que quieres y gastando solo 10,000GP, no tiene precio [sonrisa] [360º]
@11-L

Aquí tienes mi estilo de juego compañero:

Imagen

¿Cómo crees que es posible que juegue tanto regateando por el centro y sin embargo luego haga tantos centros al área??

Pues porque hago ambas cosas y son compatibles totalmente.
@leewix ahi no veo tu estilo de juego, veo que en instrucciones avanzadas de ataque utilizas Centros al area.
Pero de todas formas a mi no me tienes que convencer de nada, he jugado 3 veces contra ti en ediciones anteriores y se cual es tu estilo de juego.
Lo que me asombra es tu actitud camaleonica segun desde donde te aticen, pero siempre olvidas que todo lo que escribes aqui queda guardado y que los partidos se pueden grabar (aunque tu solo puedas hacer videos de 2 segundos, el resto hasta grabamos partidos enteros)

Y no quisiera extenderme mas porque hemos hablado mucho de esto y en el fondo hasta te he cogido cierto cariño con tus ojeadores que nunca te salen y el ultimo jugador de cada dia que mas quieres tener y con ese acabas de completar la plantilla.
@11-L

Agrégame y cuando quieras echamos un amistoso y lo grabamos XD
Veo que decís que Donnarumma va mal... Algún portero baratito de sacar y que rinda bien?
Wade1298 escribió:Veo que decís que Donnarumma va mal... Algún portero baratito de sacar y que rinda bien?

Pues yo lo tengo a nivel 40 y me va muy bien, es cierto que a veces hace despejes raros pero para más que ter Stegen que es el otro que tengo, no creo que lo cambie nunca... Y tiene trayectoria en picado que es clave para contraataques, cualquier portero que no tenga esa habilidad para mi queda descartado.

Otra cosa es que algún día me salga De Gea o Neuer en una bola, pero fichar un portero teniendo a Donnarumma me parece innecesario, no existe ningún portero que lo pare todo.
arjonas escribió:Si os parece que Donnaruma va mal, no probéis a Keylor Navas... No para ni una, y eso que es de los pocos porteros bola negra que hay. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]

Es por el tamaño, a mayor altura es como si cubrieran más área de la portería. El año pasado tb lo saque al principio con costa rica 5* y fue una decepción.

Arquero plata bueno Pele q tiene el saque en picado, el mejor oro Ederson Moraes
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Jugadores para 1 y 2* cual me recomendáis ? Tb tengo duda N'diaye cual es el bueno el que se pone de defensa ? En pc tengo uno que es centrocampista pero siempre puse en DC central. No puedo abrir pc. Para mirarlo. ..
Wade1298 escribió:Veo que decís que Donnarumma va mal... Algún portero baratito de sacar y que rinda bien?

Yo tengo a Lafont en lvl50 y va muy, muy bien. El mejor portero de todos los que he probado. Aunque también es verdad que es la única posición que no me han salido bolas negras. He probado por ejemplo a Schmeichel o Subasic y me parece que es bastante mejor que ellos.
@leewix

Como te ha ido con Sokratis?
@rafacastellano11

A Sokratis tan apenas lo he usado, lo estoy criando en simulación también, es que suben leeeeento leeeeento, lo quiero probar cuando llegue a nivel 24.

Hombre, el mejor portero oro supuestamente es Schmeichel, no?? Yo tengo a los dos tanto a Schmeichel como a Moraes y.... los dos me paran poco! [+risas] Es que en mi caso vez que me llegan a puerta= gol.
leewix escribió:@rafacastellano11

A Sokratis tan apenas lo he usado, lo estoy criando en simulación también, es que suben leeeeento leeeeento, lo quiero probar cuando llegue a nivel 24.

Hombre, el mejor portero oro supuestamente es Schmeichel, no?? Yo tengo a los dos tanto a Schmeichel como a Moraes y.... los dos me paran poco! [+risas] Es que en mi caso vez que me llegan a puerta= gol.

Ederson Moraes llega a tener 88 de Media y Schmeichel se queda en 87, aunque en mi opinión Schmeichel tiene mejores números como portero.
A ver....yo tengo a Donnarumma en nivel 42 con media 84....y me alterna paradas de las ostia con despejes y rechaces a los pies del delantero....cuantoa goles me han metido asi por dios [facepalm]
Luego a eso sumale que aunqie tenga buena regularidad el Milan esta como el culo y si tiene mala letra es peor aun....
Pues que quereis que os diga....por 75k que me ha costado atajar de 5* me traigo a De Gea que es mejor y va a estar casi siempre con buena letra....
El siguiente en venir es Lukaku....que visto como esta CR7 y demás....prefiero probar a esta bestia

@leewix lo mismo te juega al toque que te centra....en este pes he jugado dos veces contra el y lo mismo te entra por el centro tocando que te abre a la banda y te centra....

Saludos
11-L escribió:@leewix pero tu estilo de toda la vida no era jugada por banda y centrar? Igual estoy mayor y me falla la memoria, pero juraria habertelo leido mas de una vez.

Edito

Mira, sin buscar mucho:

leewix31 mar 2017 19:06

cascarillas escribió:El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.

¿Pero de que vas!??? En todos los putos PES he jugado siempre mayoritariamente por las bandas y a centrarla, como digo mayoritariamente. 

Y eso lo sabe cualquiera que se haya enfrentado a mí en años anteriores. 

Por favor si mi delantero preferido era KRAMER.

Rescatando viejos mensajes con traore de por medio luego os subo una captura de mensajes del año con @leewix el cual probó de su propia medicina con traore y por abajo, lo cual demuestra que lo del tiki taka que Le gusta jugar será en este pes porque que le queda más remedio.

Edit:Imagen
Imagen
oskar28 escribió:@leewix lo mismo te juega al toque que te centra....en este pes he jugado dos veces contra el y lo mismo te entra por el centro tocando que te abre a la banda y te centra....

Saludos

correcto, tu has jugado dos veces contra mí este año y lo sabes bien, me gusta hacer de todo un poco, me gusta entrar regateando por el centro y también me gustan los centros, nunca he renunciado a los centros, aunque está claro que en este PES no son tan eficaces.

P.D. Si me dan a elegir me quedo mil veces antes con este PES que con los chetocentros del 2017 y mira que vuelvo a decir que los centros siempre han sido mi estilo de juego, pero mira por donde, me está yendo mejor en este 2018 que los centros no son tan efectivos

@Jordi08110 Que bueno era L. Traoré!!!
S cómo será eso de los jugadores de bolas negras?

No me ha salido nunca...

Donnarumma no va para nada mal, todo lo contrario, es de los 2 o 3 mejores porteros oro del juego (para mi el mejor) Otra cosa es que haya gente que quiera que lo pare absolutamente todo, o que diga que es un paquete porque deje algun rebote despues de hacer un paradon brutal o despues de un partido con 20 tiros a puerta en contra [carcajad] [carcajad] ni puto caso

Yo es el único portero que uso y ahí estan los resultados, primera división, + de 1050 pts y paradas enormes. ¿Que De Gea, Courtois, Oblak o Neuer son mejores? Obviamente, pero no vas a comparar a porteros de 88 de media con uno de 82 [facepalm]
webeloss escribió:

Donnarumma no va para nada mal, todo lo contrario, es de los 2 o 3 mejores porteros oro del juego (para mi el mejor) Otra cosa es que haya gente que quiera que lo pare absolutamente todo, o que diga que es un paquete porque deje algun rebote despues de hacer un paradon brutal o despues de un partido con 20 tiros a puerta en contra [carcajad] [carcajad] ni puto caso

Yo es el único portero que uso y ahí estan los resultados, primera división, + de 1050 pts y paradas enormes. ¿Que De Gea, Courtois, Oblak o Neuer son mejores? Obviamente, pero no vas a comparar a porteros de 88 de media con uno de 82 [facepalm]

Ahora mismo he pillado a Lafont, así que no se a por qué otro ir...

PD: alguno tiene una lista de jugadores que se puedan conseguir 100% gratis con ojeadores? Tengo 100 y no me sale una combinación en condiciones....
Wade1298 escribió:PD: alguno tiene una lista de jugadores que se puedan conseguir 100% gratis con ojeadores? Tengo 100 y no me sale una combinación en condiciones....

http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent=100
Al final me calente y tire 8 o 9 castolos.
Me han saludo aparte de paquetes estos...

Hulk
Ballotelli
Saint-maximi
Sergio garcia

Os quedariais cin alguno?
@webeloss obviamente que no se puede comparar a Donnarumma con De Gea...
Pero si a mi no me funciona pues tendre que buscar opciones...igual que ahora quiero un delantero que acompañe a Mbappe....porque Mandjukic y Morata van bien pero seguro que Lukaku me ira mejor....
Por lo menos a la hora de definir y tirar potente...
@diarrea_eterna

De esos 4 que has nombrado he tenido 3, todos menos Sergio García.

Hulk: No me convenció ni el año pasado ni este, he acabado echándolo del equipo.

Balotelli: Mogollón de torpe con el balón, es cierto que solo llegué a subirlo hasta el nivel 18 o así, pero es que no me convencía nada de nada, lo usé sobre todo para limpiar varios combos y poder conseguir otros jugadores como por ejemplo Morata.

Saint-Maximin: uno de los grandes sorpresones para mí en este PES, me encanta!! Un crack muy habilidoso regateando, para mí recomendadisimo este fichaje!
webeloss escribió:

Forster
http://pesdb.net/pes2018/?id=36768
Bola plata, arquerazo, lo uso en todos los niveles, sube mucho, mide 2.01 y te juro que es el mejor que probé.
Pues si probandolis un poco creo q me quedare solo con saint maxim

Ballotelli cono dices es torpe. Hulk le falta velocidad para extremo. S. Garcia es del monton y saint maxim para mi equipi de 2-3 estrellas es aprovechable. Ademas me gusta su pelyca jaka
Alguien sabe que han metido en pes2018 para moviles ? De Myclub claro...para ver por donde pueden ir los tiros mañana.

Se rumoreaba Romario + pes Selection ZzzZZ (a conseguirlo via pesleague u ojeador futuro).

A leyenda por mes no llegamos ni a 7. Y quedan las leyendas bodrios del dortmund inter y liverpool anunciadas.
DRVisco92 escribió:Alguien sabe que han metido en pes2018 para moviles ? De Myclub claro...para ver por donde pueden ir los tiros mañana.

Se rumoreaba Romario + pes Selection ZzzZZ (a conseguirlo via pesleague u ojeador futuro).

A leyenda por mes no llegamos ni a 7. Y quedan las leyendas bodrios del dortmund inter y liverpool anunciadas.

No sé si es del móvil pero vi esto por twitter

https://twitter.com/officialpescm/statu ... 6950504454

De Romario hablaban de una campaña para el 18 de enero

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 8400152577

Si es verdad o no ya sólo queda esperar XD .
En la versión del móvil esta semana han puesto representante de la ligue 1 francesa.
DRVisco92 escribió:Alguien sabe que han metido en pes2018 para moviles ? De Myclub claro...para ver por donde pueden ir los tiros mañana.

Romario se viene el 18

Imagen
socorro. me han dado africa cuatro estrellas pero solo tengo 30.000 gp jaja. se puede hacer algo interesante ?koulibaly pinta top, toure yaya tb, aunq es algo tronco y sin resistencia no ?? salah y mane me temo que no me llegaria
lajuanbrev escribió:socorro. me han dado africa cuatro estrellas pero solo tengo 30.000 gp jaja. se puede hacer algo interesante ?koulibaly pinta top, toure yaya tb, aunq es algo tronco y sin resistencia no ?? salah y mane me temo que no me llegaria

Tienes combo gratuito de 4* para sacar a Salah, Mane o Zaha (los tres muy buenos) con:

Liga Inglesa + Africa + ED

Lo malo que tienes que limpiar previamente a dos platas Aluko y N´Gbakoto.
drogelcu escribió:
lajuanbrev escribió:socorro. me han dado africa cuatro estrellas pero solo tengo 30.000 gp jaja. se puede hacer algo interesante ?koulibaly pinta top, toure yaya tb, aunq es algo tronco y sin resistencia no ?? salah y mane me temo que no me llegaria

Tienes combo gratuito de 4* para sacar a Salah, Mane o Zaha (los tres muy buenos) con:

Liga Inglesa + Africa + ED

Lo malo que tienes que limpiar previamente a dos platas Aluko y N´Gbakoto.

Es de coña como todos nos sabemos de memoria los nombres de los dos putos bronces xD
@drogelcu gracias fichare a uno de esos tres. lo q nose es si tendre liga inglesa,si no pues a esperar que salga jaja.voy a ir fichando a los 2 lastres esos
Pemiz escribió:Es de coña como todos nos sabemos de memoria los nombres de los dos putos bronces xD

El "combo eterno" [carcajad] he tenido con el candadito de bloqueo a esta pareja durante dos meses
Aluko y N'Gbakoto llevan en mi equipo ni se sabe, el único África 4* que me salió fue para Koulibaly..
leewix escribió:@rafacastellano11

Tengo a De Gea, Schmeichel y Donnarumma (también Lafont que es top para niveles 2 y 3) y sin duda me quedo con el italiano. Para mí no hay color por mucho que alguien se meta con él o alaben a De Gea el cual me hace bastantes cantadas. Gracias a Donnarumma (y Rashford) estoy casi en 1100, me inicia las contras, me hace paradones salvajes de puros reflejos y además ocupa mucha portería. No quiero ni pensar cómo es subido al máximo nivel.

Por cierto, @leewix, mi racha de invicto es muy grande, pero no llego a tu racha de victorias aún, en 16 dejé el récord ayer por la noche. Estoy por plantarme y dejar ahí el juego [carcajad]
Que tal es David Luiz? Con centro cruzado lo podría sacar.

Ahora mismo tengo a Yerry Mina y Zouma
Wade1298 escribió:Que tal es David Luiz? Con centro cruzado lo podría sacar.

Ahora mismo tengo a Yerry Mina y Zouma

Yo tengo a David Luiz y está bien, pero al ser veterano cuesta muchisimo subirle al 30. Yo me quedaba con esos 2.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Leewix no entiendo todas las críticas vertidas sobre ti la verdad, Don Luis Figo era un grandisimo regateador y centrador. Yo centro un montón, juego con el 433 de Klopp y falsos extremos pero con laterales ofensivos que son puñales cuando todo dios anda por el centro y vaya si centro, y vaya si enchufo goles con Auba de cabeza de centros. De verdad que no entiendo cual es el problema que le ven algunos a centrar, es un recurso como otro cualquiera, claro que quizás les vendría mejor que se jugara por el centro para su beneficio propio, pues no, juego mucho por las bandas y hago mucho daño, mientras que no me lagueen y me jodan el partido cada uno que juegue como quiera.

P. D un tipo con Poulsen me hizo mucho daño centrando balones teniendo de pareja de centrales a Van Polla y Manolas..
Saludos
Me gustaria saber que coños produce el imput lag.

Como puedes pasar de partidos de lujo a otros que dices que coño esta pasando aqui?

Por cierto, hay que ser un Hijo de la grandisima put... Para desconectarte en el descanso, podria salirse pero no, desconecta.
portugués de mierda DanielMTko.
Pues me acaban de decir que me pierdo el ojeador de menos de 24 años de 5* que queria pillar para sacar a Dybala xD

Viajo a Madrid por curro el 16 hasta el 19 xDDD

Ahora me tengo que jugar todo a que Konami ponga un repre de los 4 primeros partidos de octavos a pelo sin PES Selection xDD
Tacticas avanzadas utiles para sacar lo mejor de jorge jesus?? Gracias
El 17 to dios tendrá a Mbappe, entre ellos yo. Con los ojeadores que regalaron solo con DC 3** lo tienes. Ya le estoy guardando entrenadores para subirle [amor]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
webeloss escribió:El 17 to dios tendrá a Mbappe, entre ellos yo. Con los ojeadores que regalaron solo con DC 3** lo tienes. Ya le estoy guardando entrenadores para subirle [amor]

Vas a ver como sube de nivel la criatura, ayer me hice con él y lo tengo en nivel 41.le metí muchos exjugadores platas pero sube como la espuma
Garrotevil Dominic escribió:Tacticas avanzadas utiles para sacar lo mejor de jorge jesus?? Gracias

Rotacion en banda, defensivo en mcd, Linea defensiva atrasada, presion alta

Pon un interior como MC y el otro déjalo como interior.
oskar28 escribió:A ver....yo tengo a Donnarumma en nivel 42 con media 84....y me alterna paradas de las ostia con despejes y rechaces a los pies del delantero....cuantoa goles me han metido asi por dios [facepalm]
Luego a eso sumale que aunqie tenga buena regularidad el Milan esta como el culo y si tiene mala letra es peor aun....
Pues que quereis que os diga....por 75k que me ha costado atajar de 5* me traigo a De Gea que es mejor y va a estar casi siempre con buena letra....
El siguiente en venir es Lukaku....que visto como esta CR7 y demás....prefiero probar a esta bestia

@leewix lo mismo te juega al toque que te centra....en este pes he jugado dos veces contra el y lo mismo te entra por el centro tocando que te abre a la banda y te centra....

Saludos

¿Como hacen que les salte el Bug?? A mi jamás,¿Que patrones siguen al pulsar cuando hacen una tirada? Algún oro me ha salido y negras solo dos. El resto una cantidad infinita de platas....
24436 respuestas