Supongo que algunos no me creeréis por ser demasiada casualidad pero os tengo que compartir mi momento de mayor suerte desde que existe PES: Ayer tiré un par de Castolos y me salió ese bug en que las bolas empiezan a ir muy rápido y son todas negras. Sabía que era delantero así que lo primero que pensé fue en Cristiano, como intentando invocarlo... en el primer plano veo que es zurdo y ya me da mala espina, pienso en Dybala, pero luego me fijo que es negro y digo: Negro zurdo? Como todo fue tan rápido no tuve tiempo de pensar, solos sabía que sería un crack porque casi todos los negros de media alta lo son, total que aparece el plano completo y es... LUKAKU.
Hasta ahí nada extraordinario, todos los días hay bugs, lo más curioso del caso es que por la mañana estuve pensando en como gastar el "menor de 24 años" que nos iban a dar y ese era el que quería (incluso lo posteé aquí en el foro), pero salía demasiado caro, y aún así al ver que era negro y zurdo ni se me pasó por la cabeza que sería él, además de la emoción del momento vi que la media era 87 y pensé: Por qué tiene tanta media si está a nivel 1? Y me autocontesto: Qué tonto, si lo he sacado con un representante, ya está en el 30...
En fin, una locura y yo todo contento, ya que las negras que me habían últimamente eran un poco decepcionantes porque porque no los necesitaba: Modric, ter Stegen, Pepe... Pero que te salga exactamente la que quieres y gastando solo 10,000GP, no tiene precio