Layo escribió:Wade1298 escribió:Wade1298 escribió:Algún consejo para no gastar tanto gp? Tengo 37k y me está costando hasta renovar contratos y eso que tengo un equipo bastante sencillo, Pjanic y Douglas Costa los únicos bola negra.
Tengo un equipo de blancas y plateadas para usarlo en simulación cada 2 partidos para recuperar resistencia, y normalmente sino me gustan los jugadores al acabarse el contrato los convierto en entrenadores...
Otra cosa, luego tanto una serie de oros y platas que se que no voy a usar nunca... Que hago con ellos? Mismo sistema de acabarles contrato y convertirlos en entrenadores?
Me cito, y perdón por ser pesado, pero es que estoy gastando más en contratos que lo que gano por jugar... Y veo que va a llegar el momento en el que no pueda renovar a los jugadores
Si no tienes necesidad de entrenar a nadie, yo te recomiendo que una vez finalizado los contratos de tus jugadores de farmeo, VÉNDELOS.... por pocos GP que te den, vas a ir amasando...
Farmear en división 11 de SIM, te "garantiza" un ticket de renovación de contrato (con solo sumar 1 punto), que podrás utilizar en renovar a tu jugador más caro (en mi caso Cristiano o Messi y me ahorro los 3.500Gp que costaría renovar a cada uno...
También te recomiendo que busques tu primera victoria del día en el modo Co-op, que es con diferencia el que más GP da, siempre que vayas con 18 jugadores (jugando solo con COM 1 y COM 2 de "ayudantes")
Haciendo eso metódicamente haces un buen botiín en pocas semanas... Para que te hagas una idea, yo tras vaciar El Clásico me quedé tieso con menos de 8.000 Gp, y a día de hoy vuelvo a tener 450.000 GP jugando los eventos semanales, algo la PES LIGA y bastante en modo SIM y Co-op...
Por cierto... solo por jugar y sumar algún punto en la PES LIGA semanal, aseguras un mínimo de 10.000 GP cada jueves...
Así, es como ahorro yo... También es cierto que he vendido a la CPU más de 100 jugadores plata nivel 30 (morralla PES Selection de El Clásico... y por cada uno me dan entre 700 y 850 GP...
Intenta no malgastar en subastas ni en tiradas al azar... ya tendrás tiempo de gastar cuando tengas un buen colchón de presupuesto ahorrado...
Salu2 y suerte!