MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

drogelcu escribió:Yo juego mucho a nivel 2 y no me duran los GP ni para renovar al entrenador.
Ahora mismo, tirando de memoria, tengo unos 10 delanteros plata que he fichado (Chicharito, Jonas, Plea, Gyan, Pulicic, ...) y que están a nivel 1 y no tengo capacidad ni tiempo para subirlos un mínimo.

Aparte que no me da la vida para probar a todos, para entrar de delantero en mi equipo de nivel 2 hay una cola que parece el casting de Operación Triunfo

Mi consejo es que elijas los que más te gusten y los otros los conviertas a entrenador, en este PES no conviene subir muchos jugadores a la vez, ya que tardan demasiado.

PD: Algún combo factible para Lukaku con el de menor de 24 años? Los que he visto son muy caros...
¿Cómo lo hacéis para ahorrar tantos GP? Juego con plantillas de nivel 1 y 2 (no me da para más) y entre renovaciones a duras penas ahorro. No soy un pro, pero gano unos cuantos partidos (mi valoración actual es de 830).
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz con semejante all star qué te queda por lograr??? Porque vaya plantel colega... [tadoramo]
bernatb escribió:
drogelcu escribió:Yo juego mucho a nivel 2 y no me duran los GP ni para renovar al entrenador.
Ahora mismo, tirando de memoria, tengo unos 10 delanteros plata que he fichado (Chicharito, Jonas, Plea, Gyan, Pulicic, ...) y que están a nivel 1 y no tengo capacidad ni tiempo para subirlos un mínimo.

Aparte que no me da la vida para probar a todos, para entrar de delantero en mi equipo de nivel 2 hay una cola que parece el casting de Operación Triunfo

Mi consejo es que elijas los que más te gusten y los otros los conviertas a entrenador, en este PES no conviene subir muchos jugadores a la vez, ya que tardan demasiado.

PD: Algún combo factible para Lukaku con el de menor de 24 años? Los que he visto son muy caros...

Así hago, sólo unos pocos elegidos a los que subo a partir de nivel 30.
En mi caso el problema que tengo a muchos que no puedo pasar de nivel 1, por ansias [+risas]
Para los que os gustan las bolas blancas, sube hasta el nivel 93 http://pesdb.net/pes2018/?id=118007
Soy el único que no remata un corner? BFF es que no veo manera, largo, al primer palo, con las jugadas ensayadas... Nada
A quienes les gusta buscar jugadores desconocidos que dan buen resultado, recomiendo a estos dos:

A. Yahia: central alto y seguro que marca bastantes goles en jugadas a balón parado: http://pesdb.net/pes2018/?id=5009
A. Waris: delantero diabólico, corre como si no hubiera un mañana y tiene mucho gol: http://pesdb.net/pes2018/?id=47632

@Wade1298 A mi antes también me costaba marcar a balón parado. Te recomiendo que lo practiques mucho en entrenamientos. Ahora marco a mansalva en corners y faltas.
JeffLebowski escribió:A quienes les gusta buscar jugadores desconocidos que dan buen resultado, recomiendo a estos dos:

A. Yahia: central alto y seguro que marca bastantes goles en jugadas a balón parado: http://pesdb.net/pes2018/?id=5009
A. Waris: delantero diabólico, corre como si no hubiera un mañana y tiene mucho gol: http://pesdb.net/pes2018/?id=47632

@Wade1298 A mi antes también me costaba marcar a balón parado. Te recomiendo que lo practiques mucho en entrenamientos. Ahora marco a mansalva en corners y faltas.

Eso haré, alguna forma en especial de lanzarlos o tuna estrategia en concreto?
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz con semejante all star qué te queda por lograr??? Porque vaya plantel colega... [tadoramo]

Pues me "faltan" Dybala y Auba.
Con los ojeadores estos de 5* que dan quizá los saque en un futuro, pero me da todísima la pereza subirlos y a Dybala lo puedo sacar del ojeador de Champions si Konami no pone PES Selection.
Chicos estoy pensando si sacar a Cristiano o no con este combo Jugadores concretos + Bicicleta + 185cm es un combo que salen cristiano, Benzema y draxler, tengo a los dos últimos por lo que sólo sería comprar bicicleta de 5. El problema es que tengo a todos estos delanteros:
Lewandoski
Kane
Agüero
Aubameyang
Bale
Benzema
Mbappe

Que harías vosotros? Como interesarme me interesaría más Hazard, Mertens, Neymar o Messi pero me saldría creo yo por mucho más que fichar a Cristiano que sólo le tengo que comprar bicicleta de 5
MGF escribió:Chicos estoy pensando si sacar a Cristiano o no con este combo Jugadores concretos + Bicicleta + 185cm es un combo que salen cristiano, Benzema y draxler, tengo a los dos últimos por lo que sólo sería comprar bicicleta de 5. El problema es que tengo a todos estos delanteros:
Lewandoski
Kane
Agüero
Aubameyang
Bale
Benzema
Mbappe

Que harías vosotros? Como interesarme me interesaría más Hazard, Mertens, Neymar o Messi pero me saldría creo yo por mucho más que fichar a Cristiano que sólo le tengo que comprar bicicleta de 5

Yo ficharía a Cristiano y echaría a Benzema, Agüero y 1 entre Kane y Lewandowski [sonrisa]
bernatb escribió:
MGF escribió:Chicos estoy pensando si sacar a Cristiano o no con este combo Jugadores concretos + Bicicleta + 185cm es un combo que salen cristiano, Benzema y draxler, tengo a los dos últimos por lo que sólo sería comprar bicicleta de 5. El problema es que tengo a todos estos delanteros:
Lewandoski
Kane
Agüero
Aubameyang
Bale
Benzema
Mbappe

Yo ficharía a Cristiano y echaría a Benzema, Agüero y 1 entre Kane y Lewandowski [sonrisa]

Si lo fichará yo creo que convertiría en entrenador para CR a Benzema y Kane, Lewandoski me dan un rendimiento tremendo es muy bueno.
@Wade1298 Si aprendes a lanzarlos y los practicas mucho puedes marcar de cualquier manera, al primer palo, al segundo, sacando a la frontal y soltando un zurriagazo, sacar al primer palo y peinarla al segundo... A mi la estrategia que más me gusta en entrar al remate en carrera, pero todas son muy útiles si las entrenas. Esa es la clave, entrenar mucho para pillarle la medida a la barra de fuerza y el ángulo de saque. Si tienes un jugador realmente bueno que saque el corner también se puede ensayar el gol olímpico hasta que casi siempre estés cerca o al menos pongas en apuros al portero, pero eso ya es para rizar el rizo.
@Wade1298 en el 17 yo marcaba a placer desde el segundo palo pero en el 18 me gusta más agarrar a un cabeceador y batirme en duelo para ganar los corners, no he contabilizado pero debo llevar un gran porcentaje de aciertos de cara a gol.

Ahora, que estrategia les gusta usar a ustedes cuando el rival toma al portero en jugadas a balón parado?
Cachoclandestino escribió:En minutos se viene c...r....7... [fumando]

Y minutos después...
Imagen

Imagen

¿Cuanto te ha costado el de Extremo Prolifico?
JeffLebowski escribió:@Wade1298 Si aprendes a lanzarlos y los practicas mucho puedes marcar de cualquier manera, al primer palo, al segundo, sacando a la frontal y soltando un zurriagazo, sacar al primer palo y peinarla al segundo... A mi la estrategia que más me gusta en entrar al remate en carrera, pero todas son muy útiles si las entrenas. Esa es la clave, entrenar mucho para pillarle la medida a la barra de fuerza y el ángulo de saque. Si tienes un jugador realmente bueno que saque el corner también se puede ensayar el gol olímpico hasta que casi siempre estés cerca o al menos pongas en apuros al portero, pero eso ya es para rizar el rizo.

Tengo a Pjanic, así que si, tengo un buen lanzador... La cosa es que no remato uno jajaj

PD: Los jugadores se lesionan? Me han salido varios del terreno de juego, pero siempre vuelven
@Wade1298 Pues ponte a practicar como loco y en un par de días verás los resultados. Los jugadores se lesionan, depende de la resistencia de cada uno cuantas entradas salvajes soporten.
JeffLebowski escribió:@Wade1298 Pues ponte a practicar como loco y en un par de días verás los resultados. Los jugadores se lesionan, depende de la resistencia de cada uno cuantas entradas salvajes soporten.

Ya, pero me refiero que si te obligan a hacer el cambio?
@Wade1298 No te obligan, igual puedes jugar con 10 o con 9. Para ver si tienes que cambiar a tu jugador tienes que pausar el juego y si tu jugador sale opaco (la foto) pues te indica que está lesionado y debes cambiarlo.
Aprovecho para recomendar un jugador que no he visto por aquí, que me ha dado un rendimiento excelente tanto en defensa como en ataque.

Se trata de Younousse Sankharé , un MC plata de "area a area" que yo lo he definido como "el Pogba de los pobres", por tener una cualidades muy parecidas al francés.

Es de las platas que mas rendimiento me han dado en medio campo con Renato Sanchez y es que es un que se pasa el partido robando balones atrás y adelante tiene muy buena zancada, regate y disparo.
El fin de semana pasado, en pes league me toco jugar 2 partidos con patanegra7, como os dije tengo los partidos grabados y aqui os los dejo por si los quereis ver.

Me encantaria poder volver a jugar con el, nadie de por aqui lo conoce ?

Edito con enlaces correctos

https://m.youtube.com/watch?v=W3WD9rIkpwU
https://m.youtube.com/watch?v=k3zCexZL9hI
https://m.youtube.com/watch?v=BNFuCR_LxP4
Pemiz escribió:
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz con semejante all star qué te queda por lograr??? Porque vaya plantel colega... [tadoramo]

Pues me "faltan" Dybala y Auba.
Con los ojeadores estos de 5* que dan quizá los saque en un futuro, pero me da todísima la pereza subirlos y a Dybala lo puedo sacar del ojeador de Champions si Konami no pone PES Selection.

asi estoy yo, tengo 5* de N/s America, Ed, 185, 2 especiales (Messi y Zico) y el de - 24 que darán..... y solo la pereza de subir jugadores hace que ni mire los combos posibles... este año es un verdadero coñazo esto del level 1 y la poca experiencia que dan.
Tinobarman escribió:
Cachoclandestino escribió:En minutos se viene c...r....7... [fumando]

Y minutos después...
Imagen

Imagen

¿Cuanto te ha costado el de Extremo Prolifico?

Mira yo soy de Xbox One, no se si te va a servir pero yo empecé hace dos semanas por 120 y me ganaron, luego 140 y me ganaron y está última le puse 170 y el segundo 159...debería andar entre 150 y 200 más o menos, pero con la inflación que hay puede ser cualquier cosa...
Un abrazo
varias dudas tengo:
1 marega merece la pena ? lo fiche y esta criado hasta nivel 25, pero es tronco y falla muchos goles.lo habeis probado? m daria pena venderlo tras criarlo pero es malote creo

2 tengo unos 30 jugadores y 6 de ellos bolas blancas. no me gusta tener muchos jugadores aunque supongo que es necesario con el tema de las actualizaciones de los estados de forma no ?

3 no paso de 20.000 gp ni a tiros. como coño ahorro ?juego en nivel 2,quizas sea por eso ?¿

4 hay un desafio online que hay bonus por jugadores. tengo a lloris y cahill, puedo jugar ese desafio y me dan plata ?
lajuanbrev escribió:varias dudas tengo:
1 marega merece la pena ? lo fiche y esta criado hasta nivel 25, pero es tronco y falla muchos goles.lo habeis probado? m daria pena venderlo tras criarlo pero es malote creo

2 tengo unos 30 jugadores y 6 de ellos bolas blancas. no me gusta tener muchos jugadores aunque supongo que es necesario con el tema de las actualizaciones de los estados de forma no ?

3 no paso de 20.000 gp ni a tiros. como coño ahorro ?juego en nivel 2,quizas sea por eso ?¿

4 hay un desafio online que hay bonus por jugadores. tengo a lloris y cahill, puedo jugar ese desafio y me dan plata ?

Yo desde hace tiempo ya siempre busco la primera victoria del día en el modo Co-op ("18 jugadores ...")
Planto mis mejores 11 jugadores de titulares (2500 de valoración) y 7 blancas / bronces desechables en el banquillo... y aseguro 10.000 GP al día solo por conseguir esa primera victoria del día...

Luego un par de partidos de desafío y otro par de SIM entre medio para recuperar energía de plantilla top, y en total sumo unos 20k limpios diarios sin demasiado esfuerzo... ratataaaa

Salu2 [oki]
Sin trampas gracias escribió:
x Raul_GT x escribió:A nadie le gusta perder, pero el que juega al pes sabe que lo que lo diferencia del resto es justo eso, que no sabes nunca si vas a ganar o perder hasta que se pita el final jeje, cuando pierdes jode mucho jeje pero bueno, es lo que tiene el furbol.

Yo lo que si puedo quejarme es de haber jugado ayer el torneo de pesligue Myclub en primera division (pc) y que de 20 partidos que jugue unos 10 o 12 y no es coña, me los jodieran, sobre todo cuando iba ganando o les remontaba o les empataba, eso si es deprimente, espero que esto se corrija para el año que viene, porq segun decis años atras aun era peor.
Por otro lado felicitar a todo aquel que se metio entre los 100 primeros, porque mira que lo intente pero al final desisti, porque es imposible que partido que pierdes o que empatas, te cuenta pero para que te cuente uno ganado, tienen que aliarse los astros encuanto a que no te toque un tio que aguante todo el partido perdiendo y sin joder la conexion, que es lo que me paso ayer. Es muy posible que ayer tuviese mala suerte con los que me tocaron, pero estoy seguro que si me paso a mi le paso a mas gente, con lo que si te has clasificado entre los 100 primeros mis felicitaciones jeje.

Saludos!

No sé si leiste mi post antes, debería haber quedado de primeras muy muy bien clasificado, concretamente 29 de 30 puntos en primera en pc, partidos que estaban hechos ampliamente y me jodieron literalmente unos 12 casi seguidos, al final tuve que ir hasta los 20 para quedar el 72.lo que es indignante es que alguno de los que me jodieron el partido se llevaron a Messi por la puta cara

No te lei compi, pero vamos se Lo Que jode perder todo el dia como un jilipollas cuando con unas horitas Lo tendriais hecho. Y encima tu aun has conseguido el entrenador especial, Que es lo q yo queria para pillar algun delantero crack, yo ni eso jejeje.
Asi q Enorabuena de Nuevo Por ese puesto, ya q q en pc esta muy complicado.
Saludos !!
Que te manden un mensaje por perder un partido ya parece hasta normal, pero que te manden un mensaje por perder una puja [facepalm]

Hazard esta muy cerca, ya solo me queda limpiar los que sobran.
Sergio Rico modo dios con 7.5 de valoración, gol de churro, ocasiones increíbles falladas, y un lag terrible toda la segunda parte, con congelaciones de pantalla incluidas, y empate a 1 contra un tio MALIIIIIIISIMO. Así se va a la mierda una racha de 14 victorias. Su puta madre, es que estoy pensando que estaba provocando el lag, porque iba bien al principio. Menos mal que no juego la PES League, sino me da algo, no hay cosa que mas me joda que los laggers, me ponen de una mala hostia terrible.
11-L escribió:Que te manden un mensaje por perder un partido ya parece hasta normal, pero que te manden un mensaje por perder una puja [facepalm]

Si?
De verdad?
Ja,ja,ja, de todo tiene que haber en el mundo.
11-L escribió:Que te manden un mensaje por perder un partido ya parece hasta normal, pero que te manden un mensaje por perder una puja [facepalm]

Y como saben que eras tú en la puja?
.

Por este motivo tengo desactivados los mensajes. El 90% de los mensajes son insultos o amenazas y a mi me dejan muy mal cuerpo y me ponen de mala ostia.
Alguien me podría decir si aunque no te conectes te dejan los regalos estos q dan estos días??
GarryPes escribió:Alguien me podría decir si aunque no te conectes te dejan los regalos estos q dan estos días??

No, es una campaña de conexión y como tal hay que meterse a My Club, aunque sean 10 segundos.
Algún consejo para no gastar tanto gp? Tengo 37k y me está costando hasta renovar contratos y eso que tengo un equipo bastante sencillo, Pjanic y Douglas Costa los únicos bola negra.

Tengo un equipo de blancas y plateadas para usarlo en simulación cada 2 partidos para recuperar resistencia, y normalmente sino me gustan los jugadores al acabarse el contrato los convierto en entrenadores...

Otra cosa, luego tanto una serie de oros y platas que se que no voy a usar nunca... Que hago con ellos? Mismo sistema de acabarles contrato y convertirlos en entrenadores?
Pemiz escribió:

Las pujas son anónimas, como pueden saber si eras vos o cualquier otro?
Chimichanga escribió:
Pemiz escribió:

Las pujas son anónimas, como pueden saber si eras vos o cualquier otro?

Si estás en la ronda final, al finalizar puedes ver los pujadores pero no la puja que han realizado. Si había 2 pujadores, blanco y en botella.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
x Raul_GT x escribió:
Sin trampas gracias escribió:
x Raul_GT x escribió:A nadie le gusta perder, pero el que juega al pes sabe que lo que lo diferencia del resto es justo eso, que no sabes nunca si vas a ganar o perder hasta que se pita el final jeje, cuando pierdes jode mucho jeje pero bueno, es lo que tiene el furbol.

Yo lo que si puedo quejarme es de haber jugado ayer el torneo de pesligue Myclub en primera division (pc) y que de 20 partidos que jugue unos 10 o 12 y no es coña, me los jodieran, sobre todo cuando iba ganando o les remontaba o les empataba, eso si es deprimente, espero que esto se corrija para el año que viene, porq segun decis años atras aun era peor.
Por otro lado felicitar a todo aquel que se metio entre los 100 primeros, porque mira que lo intente pero al final desisti, porque es imposible que partido que pierdes o que empatas, te cuenta pero para que te cuente uno ganado, tienen que aliarse los astros encuanto a que no te toque un tio que aguante todo el partido perdiendo y sin joder la conexion, que es lo que me paso ayer. Es muy posible que ayer tuviese mala suerte con los que me tocaron, pero estoy seguro que si me paso a mi le paso a mas gente, con lo que si te has clasificado entre los 100 primeros mis felicitaciones jeje.

Saludos!

No sé si leiste mi post antes, debería haber quedado de primeras muy muy bien clasificado, concretamente 29 de 30 puntos en primera en pc, partidos que estaban hechos ampliamente y me jodieron literalmente unos 12 casi seguidos, al final tuve que ir hasta los 20 para quedar el 72.lo que es indignante es que alguno de los que me jodieron el partido se llevaron a Messi por la puta cara

No te lei compi, pero vamos se Lo Que jode perder todo el dia como un jilipollas cuando con unas horitas Lo tendriais hecho. Y encima tu aun has conseguido el entrenador especial, Que es lo q yo queria para pillar algun delantero crack, yo ni eso jejeje.
Asi q Enorabuena de Nuevo Por ese puesto, ya q q en pc esta muy complicado.
Saludos !!

Gracias tío, estás en Pc?
MENUDA ESTAFA!!!

Combo 3 ojeadores:

5* jugadores especiales
5* as del eslalon (creo)
5* altura mayor 185cm

Interesan: salen sólo 4, 3 negras y 1 oro: Cristiano (negra), Ibrahimovic (negra), Benzema (negra) y Pastore (oro)

¿Y va y me salen en la tirada ('la ruleta') 8000000 bolas oro y 3 o 4 negras?
¿adivináis cual ha salido?

el puto oro...

¿no debería ser 25% cada jugador? o sea debería ser al revés de como me ha salido: muchas negras y pocas oro a la hora de parar la ruleta!!!

SEÑORES DE KONAMI, ESTAFA TOTAL!

PD: por cierto un día tiré un castolo, me sale portero Areola... no lo quiero, lo hago entrenador. Tiro otro castolo, seguido, ¿sabéis quien salió? Areola!

KONAMI PESETEROS!
Pemiz escribió:

Cuando acaba la puja se puede ver quienes han participado. Como eramos 7 supongo que habrá mandado el mismo mensaje a los otros 6.
dabezt escribió:MENUDA ESTAFA!!!

Combo 3 ojeadores:

5* jugadores especiales
5* as del eslalon (creo)
5* altura mayor 185cm

Interesan: salen sólo 4, 3 negras y 1 oro: Cristiano (negra), Ibrahimovic (negra), Benzema (negra) y Pastore (oro)

el puto oro...

¿no debería ser 25% cada jugador? o sea debería ser al revés de como me ha salido: muchas negras y pocas oro a la hora de parar la ruleta!!!

PD: por cierto un día tiré un castolo, me sale portero Areola... no lo quiero, lo hago entrenador. Tiro otro castolo, seguido, ¿sabéis quien salió? Areola!

KONAMI PESETEROS!

Ay... ay... ay... [qmparto]

Creo que deberias entender mejor como va el tema antes de tirar bolas y poner post como este...

Que hayan 4 no significa que sea un 25% cada bola. Probablemente tenias como 86% de oro y 14% de negra o algo asi.

Lo de Areola lo contaste en septiembre, no sé si tienes necesidad de que te presten atención o eres un troll cutre [facepalm]

@11-L mira que he ganado y perdido pujas y aun no tengo ni zorra idea de como se mira la lista de pujadores xD
@dabezt

Y encima culpas a Konami...

Antes de tirar la bola tendrías que haberte enterado de cómo funciona el sistema.

Lo raro hubiese sido que no te saliese Pastore.

Combo 3 ojeadores:

5* jugadores especiales
5* as del eslalon (creo)
5* altura mayor 185cm

el puto oro...

KONAMI PESETEROS!

De verdad aqui no tienes razon. Los % estan definidos, en la pantalla puedes ver que en ese caso te podia salir por ejemplo, un 80% de probabilidades de oro y 20% de negra. Tenias que haber limpiado a Pastore fichandolo para despues jugartela con los otros 3.
rafacastellano11 escribió:

Combo 3 ojeadores:

5* jugadores especiales
5* as del eslalon (creo)
5* altura mayor 185cm

el puto oro...

KONAMI PESETEROS!

De verdad aqui no tienes razon. Los % estan definidos, en la pantalla puedes ver que en ese caso te podia salir por ejemplo, un 80% de probabilidades de oro y 20% de negra. Tenias que haber limpiado a Pastore fichandolo para despues jugartela con los otros 3.

Aclarado, gracias a todos por las respuestas... pero el cabreo (sin saber), era importante.

Salut!
Wade1298 escribió:Algún consejo para no gastar tanto gp? Tengo 37k y me está costando hasta renovar contratos y eso que tengo un equipo bastante sencillo, Pjanic y Douglas Costa los únicos bola negra.

Tengo un equipo de blancas y plateadas para usarlo en simulación cada 2 partidos para recuperar resistencia, y normalmente sino me gustan los jugadores al acabarse el contrato los convierto en entrenadores...

Otra cosa, luego tanto una serie de oros y platas que se que no voy a usar nunca... Que hago con ellos? Mismo sistema de acabarles contrato y convertirlos en entrenadores?

Me cito, y perdón por ser pesado, pero es que estoy gastando más en contratos que lo que gano por jugar... Y veo que va a llegar el momento en el que no pueda renovar a los jugadores :(
De todas formas que sea como dicen, y aquí lo sabemos todos, no quiere decir que no sea una estafa, que pasa? que tienen otro tipo de regla aritmética para hacer los cálculos, ya que tienen un sistema tan chapucero como el de las bolitas que da pena, por lo menos, que sean legales con sus cálculos, de que cojones si tienes 3 negras y una oro, va a ser 86% de que te salga oro??? WTF¡¡¡¡ Estamos tontos o es que tragamos con todo? de donde se sacan los cálculos, de algún nuevo estudio de Harvard?? pero claro si hasta eso lo vemos normal, también vemos normal lo mierdaservidores que tienen, el imputlag que hay, la pesleague y su nido de tramposos,.....y asi es un suma y sigue....
Lewandoski
Kane
Agüero
Aubameyang
Bale
Benzema
Mbappe

Pues yo me hice con ese ojeador el jueves, dentro lo k cabe pagué más o menos lo que quería, 151.000 y hoy con el de jugadores concretos, y 185 se acabó de venir, me paso lo mismo que los otros dos ya los tenia desde septiembre.

Imagen

https://youtu.be/Dv4ul1FkcXs
elpeluson escribió:El fin de semana pasado, en pes league me toco jugar 2 partidos con patanegra7, como os dije tengo los partidos grabados y aqui os los dejo por si los quereis ver.

Me encantaria poder volver a jugar con el, nadie de por aqui lo conoce ?

Edito con enlaces correctos

https://m.youtube.com/watch?v=W3WD9rIkpwU
https://m.youtube.com/watch?v=k3zCexZL9hI
https://m.youtube.com/watch?v=BNFuCR_LxP4

Muy crack chaval.El primer partido fué una pasada y no voy a spoilear por si alguien se anima a verlo pero que épico [tadoramo]

Y no sé qué va a hacer Patanegra tras esas dos derrotas pues ya invertir dinero no cabe cómo opción [carcajad]

Te tengo que ser sincero,tras ver los primeros minutos pensaba iba a ser un desastre pero jodwr que cambio con el paso del tiempo.Mi más sincera enhorabuena [tadoramo]
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Algún consejo para no gastar tanto gp? Tengo 37k y me está costando hasta renovar contratos y eso que tengo un equipo bastante sencillo, Pjanic y Douglas Costa los únicos bola negra.

Me cito, y perdón por ser pesado, pero es que estoy gastando más en contratos que lo que gano por jugar... Y veo que va a llegar el momento en el que no pueda renovar a los jugadores :(

Si no tienes necesidad de entrenar a nadie, yo te recomiendo que una vez finalizado los contratos de tus jugadores de farmeo, VÉNDELOS.... por pocos GP que te den, vas a ir amasando...
Farmear en división 11 de SIM, te "garantiza" un ticket de renovación de contrato (con solo sumar 1 punto), que podrás utilizar en renovar a tu jugador más caro (en mi caso Cristiano o Messi y me ahorro los 3.500Gp que costaría renovar a cada uno...

También te recomiendo que busques tu primera victoria del día en el modo Co-op, que es con diferencia el que más GP da, siempre que vayas con 18 jugadores (jugando solo con COM 1 y COM 2 de "ayudantes") [facepalm] [fiu] [qmparto]

Haciendo eso metódicamente haces un buen botiín en pocas semanas... Para que te hagas una idea, yo tras vaciar El Clásico me quedé tieso con menos de 8.000 Gp, y a día de hoy vuelvo a tener 450.000 GP jugando los eventos semanales, algo la PES LIGA y bastante en modo SIM y Co-op...

Por cierto... solo por jugar y sumar algún punto en la PES LIGA semanal, aseguras un mínimo de 10.000 GP cada jueves...

Así, es como ahorro yo... También es cierto que he vendido a la CPU más de 100 jugadores plata nivel 30 (morralla PES Selection de El Clásico... y por cada uno me dan entre 700 y 850 GP... [babas]

Intenta no malgastar en subastas ni en tiradas al azar... ya tendrás tiempo de gastar cuando tengas un buen colchón de presupuesto ahorrado...

Salu2 y suerte! [oki]
@Layo gracias haré lo del cooperativo lo q pasa que el juego elige jugadores de mi equipo al azar para los partidos no?.aunque en dirección de plantilla yo haga una cosa después sale otra no?
24436 respuestas