fonlu escribió:Yo no me mosqueo por perder, más bien por la manera en que muchas veces lo hago. Goles en propia es muy común, balones a los palos, dominar y la primera vez que llegue el rival sea gol, que te frian a faltas sin sancionar y al mínimo toque te las piten en contra, etc. Todo esto es futbol es verdad pero cuando tienes rachas así es mejor dejarlo porque no merece la pena el castigarse por el juego. Y ya el remate es cuando ganas despues de sufrir todo lo dicho y te joda el partido un anormal...
Eso es lo habitual que me suele pasar casi siempre.
Es que hay partidos que son un jodido escándalo, de tirar tropecientas veces y balones a los palos o paradas increíbles, luego te llegan 2 veces a tu área y 2 goles
Ayer por ejemplo sufrí un partido así, con miles de ocasiones y un solo gol, al descanso había tirado 13 veces a puerta y llevaba un gol, el rival me llegó 2 veces, 2 tiros, 2 goles, pero es que además uno de ellos fue tremendo, con mi portero tirado en el suelo que no quería coger el balón, le rebotaba en el cuerpo y se volvía a tirar al suelo y que no la cogía hasta que u delantero suyo la empujó a gol... Lamentable de verdad.
Pues ese partido increíblemente lo gané al final 3-2 tirando 20 veces a puerta y el contrario me tiró 3 veces finalmente. Lo lógico en partidos así es perderlos o empatarlos, digamos que puede vencer el efecto Konami...
También he jugado contra un tal "El Falestino" 3 veces, pues bien los 2 primeros partidos un dominio absoluto por mi parte, el ni olerla, me llegó un par de veces en cada partido y 2 goles en cada partido, hasta él me mandó mensajes diciéndome que yo tenía muy mala suerte siempre, que no se lo podía explicar como podía haber ganado esos 2 partidos.
Pues bien, ayer jugué con él por tercera vez y fue el primer partido que el dominó el encuentro más que yo, en la primera parte lo dominé yo y me puse 2-1 y en la segunda parte tiró mucho más que yo y atacó mucho más que yo (increíblemente) y terminé ganando yo Jajajaja! Tremendo lo de este juego.