MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

drogelcu escribió:Feliz año nuevo a todos.

Como propósito de año nuevo he decidido dejar de gastarme todos los GPs en fichar delanteros compulsivamente por ojeadores. El último ha sido Belotti y me está pareciendo un poco tronco.

¿me podéis decir alguna combinación asequible (PS4) para poder fichar a Vidal, Kanté o Nainggolan?

MUCHAS GRACIAS.

Yo también me he hecho con tropecientos delanteros, (45 delanteros tengo en mi plantilla ahora) solo por el hecho del tema de las flechas y tener siempre alguno con buena letra la semana que quieran actualizar.

Estoy criando entre muchos a Belotti, no sé, de momento lo tengo solo en SIM y por stats me parece buenísimo, lo que no se ya como será manejando el balón...

Firmino también lo estoy criando y lo poco que lo he probado me ha encantado, me ha recordado bastante a Jonas (mi gran sorpresa en este PES), delantero con un excelente regate y manejo de balón y muy buena finalización, es lo que para mí prima en este PES, por delante de la velocidad y por supuesto por delante del remate de cabeza y delanteros tochos, que han pasado de ser Dioses en el PES 2017 a auténtica ruina en este 2018.
Sin trampas gracias escribió:
Pemiz escribió:Ayer por la noche (serian como las 3 de la mañana) llegué a casa con media tajada de una reunión de curro que se nos fue un poco de las manos xD

Total, que me hice un té para que se me pasase un poco la moña antes de irme a dormir y con 20k GPs dije "va, a tomar por culo, a ver qué sale en los castolos y a malas acabo de subir a Neymar"

Me meto en repre especial y aparentemente llevaba tal papa encima que sin querer le doy a los Ivarov en vez de a los Castolos [qmparto]
Me sale un plata, como no.
Pero flipo cuando me doy cuenta de que es un portero.

Para la segunda bola me fijo muy bien en que sea Castolo xD
Clic, clic, clic, aceptar.
Empiezan a girar las bolas y al segundo le doy en una bola random y bug de platas ilimitadas y... negra por supuesto.

Empieza por A y acaba por ntoine Griezmann [plas]

Grabé el video como pude y es descojonante verme como me cuesta darle a los menús xD

Yendo al super a por un 'frasco' pero ya [carcajad]

El video es muy, muy lamentable. Esta tarde si eso lo subiré. Creo que se corta a mitad animación de Griezmann porque le di a parar la grabación antes de tiempo xDD

Y se ve muy bien el momento en el que se me hace un nudo en el cerebro al ver el portero xDD

@Cachoclandestino Ter Stegen casi siempre hace partidazos contra mi...
spiderrrboy escribió:Joder muy top, ahora te tiran el partido incluso antes de jugarlo, cuando aparecen las alineaciones de los dos equipos, me toco contra uno de 394 y yo que tengo unos humildes 730 puntos, el tio lo tiró antes de que se vea el campo, me ha pasado eso dos veces hoy, ni que tuviera 1300 puntos...eso si ahora me tocará contra uno de 1200 y a envainarmela ajajaja asi es el pes¡¡¡¡

Tambien me lo han echo alguna vez, el estar con las alineaciones a punto de comenzar y tirarte al menú como encuentro nulo. Le estoy cogiendo un asco al juego por culpa de cierta gente que no es medio normal.
Hoy dan algo por hacer login? Porque si no, ni me molesto.
JaguarSpen escribió:Hoy dan algo por hacer login? Porque si no, ni me molesto.

1 boleto de renovación de contrato.
Sobre el tema de las desconexiones quería comentar una cosa, que veo muchas quejas. Yo lo entiendo y soy el primero que se enfada cuando me pasa. Pero también tengo que decir que Konami en los últimos años se ha puesto las pilas en este aspecto.

No sé cuántos de aquí jugábais al PES 2013, supongo que unos cuantos, muchos... Ese año sí que fue una vergüenza, que hasta llegaba a ser difícil acabar algún partido, me tienen tirado hasta 4 partidos seguidos. Este año me habrán tirado entre un 2% y un 3% de los partidos, no más. Otra cosa es que la conexión vaya mejor o peor, o que vayas ganando y la conexión baje drásticamente.

No creo que sean tan sencillo arreglarlo ni que Konami esté a favor del juego sucio.
Buenos días

Que día de Enero se conocían los Totys??

Muchas gracias.
@kinderjoa El de FIFA el 11, pero Konami tiene la licencia de la UEFA.
Pemiz escribió:@kinderjoa El de FIFA el 11, pero Konami tiene la licencia de la UEFA.

El de la Fifa no sé cuándo es pero el de la Uefa es el 11.

Edito el post con copia y pega resaltando la fecha en negrita y la fuente:

The nominees were chosen by the UEFA.com editorial team including seasoned reporters and expert correspondents on the basis of players’ performances for a European club or national team in UEFA competitions in the 2017 calendar year. Voting on UEFA.com started on Wednesday and runs until Tuesday 9 January, with the final line-up to be announced on Thursday 11 January.

Fuente https://www.uefa.com/insideuefa/mediase ... 941.html#/
elcanelito escribió:Sobre el tema de las desconexiones quería comentar una cosa, que veo muchas quejas. Yo lo entiendo y soy el primero que se enfada cuando me pasa. Pero también tengo que decir que Konami en los últimos años se ha puesto las pilas en este aspecto.

No sé cuántos de aquí jugábais al PES 2013, supongo que unos cuantos, muchos... Ese año sí que fue una vergüenza, que hasta llegaba a ser difícil acabar algún partido, me tienen tirado hasta 4 partidos seguidos. Este año me habrán tirado entre un 2% y un 3% de los partidos, no más. Otra cosa es que la conexión vaya mejor o peor, o que vayas ganando y la conexión baje drásticamente.

No creo que sean tan sencillo arreglarlo ni que Konami esté a favor del juego sucio.

Doy fe de ello el pes 2013 fue un autentico suplicio con el tema de los laggers y quitters.
marley72 escribió:
Pemiz escribió:@kinderjoa El de FIFA el 11, pero Konami tiene la licencia de la UEFA.

El de la Fifa no sé cuándo es pero el de la Uefa es el 11.

Edito el post con copia y pega resaltando la fecha en negrita y la fuente:

The nominees were chosen by the UEFA.com editorial team including seasoned reporters and expert correspondents on the basis of players’ performances for a European club or national team in UEFA competitions in the 2017 calendar year. Voting on UEFA.com started on Wednesday and runs until Tuesday 9 January, with the final line-up to be announced on Thursday 11 January.

Fuente https://www.uefa.com/insideuefa/mediase ... 941.html#/

Pues me he hecho la picha un lio, efectivamente. Entonces el de la FIFA imagino que será el lunes 15, en años anteriores recuerdo que lo anunciaron en Lunes.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
EduSpain24 escribió:
elcanelito escribió:Sobre el tema de las desconexiones quería comentar una cosa, que veo muchas quejas. Yo lo entiendo y soy el primero que se enfada cuando me pasa. Pero también tengo que decir que Konami en los últimos años se ha puesto las pilas en este aspecto.

Doy fe de ello el pes 2013 fue un autentico suplicio con el tema de los laggers y quitters.

Sólo decir que ayer en la pesleague me tiraron 14 de 20,x supuesto ganándolos todos,es sencillamente repugnante e increíble, no puedes vender un producto al 'módico' precio de 60 pavos y ofrecer un servicio post venta (online) tan lamentable, es incluso su competición oficial, no hace sino tirar su reputación como compañía sinceramente. Imagino que será tónica general pero no hay derecho joder que ayer sin ir más lejos un tipo MAESTRO84, ruso con el Zenit me tira el partido 3 veces seguidas y aparece primero en el ranking, osea Messi x la puta cara. Eso tiene que atajarse porque no es de recibo y lo que van a conseguir es que todo dios se espere un par de meses, lite para casa y que te jodan Konami [+furioso]
Sigo sin comprender como jugais la PES League. .. O teneis adicción a encabronaros u os va el rollo sadomaso.
11-L escribió:Sigo sin comprender como jugais la PES League. .. O teneis adicción a encabronaros u os va el rollo sadomaso.

Gracias a jugarla y rascar algo, se acaban de venir con el ojeador de jugadores concretos de 5* y otrod mbappe y matic.
Pesleague es un modo muy chulo. Es el modo donde te encuentras con mas gente de nivel, es muy divertido jugar ahi, el problema es el de siiempre, los quitters/laggers que provocan que el modo de cierto asco. Konami deberia ponerse las pilas con eso a la de ya.
elpeluson escribió:Pesleague es un modo muy chulo. Es el modo donde te encuentras con mas gente de nivel, es muy divertido jugar ahi, el problema es el de siiempre, los quitters/laggers que provocan que el modo de cierto asco. Konami deberia ponerse las pilas con eso a la de ya.

Amén [beer]
Buscando carne de entrenador para Bale y Griezmann, 3 tiradas con monedas ganadas de la Pes League, una plata, una dorada (Bolasie) y en la última bug del salto atrás de plata a negra y...

Imagen

Anoche le di viaje a Salah, es que ni siquiera offline le saco partido, y con Bale y Mane en mi plantilla top el campo lo iba a ver con binoculares.
Sin trampas gracias escribió:
elpeluson escribió:Pesleague es un modo muy chulo. Es el modo donde te encuentras con mas gente de nivel, es muy divertido jugar ahi, el problema es el de siiempre, los quitters/laggers que provocan que el modo de cierto asco. Konami deberia ponerse las pilas con eso a la de ya.

Amén [beer]

Yo ha sido el primer fin de semana que la he jugado compitiendo, unica y exclusivamente partidos pesleague. Quitando los partidos previos al jueves para ganar 10.000gps claro.

Si bien es cierto que tienes pros y contras......
No gastas contratos bien, no hay ranking bien ( las derrotas no pasa nada no hay gps tampoco).
Con lo cual uno piensa que juega tranquilo y libre para ganar sin perder nada y ganando la recompensa que pone konami segun puesto.

Problemas, el primero personal, a medida que iba bien de victorias la cosa se iba poniendo mas tensa y peor y en vez de esa relajación y jugar tranquilo ya que no tienes nada que perder ...ahora si tienes algo que perder, tu puesto, y volvian los enfados por fallar , perder etc.

El segundo y peor y mas grave es la conexion.
Jamas he jugado con tanto lag o imput lag un finde entero. Rusos y arabes o turcos, uno dos veces seguidas, infumable no se podia jugar pero el al Patadon y centros y remates me gano ambas veces (top 30 hizo cuando lo mire ultima vez) , y asi bastantes, y entre los equipazos que llevan algunos y lo tramposos que son otros me es imposible llegar a posiciones altas.

Para mi que lo tenia un poco apartado ese modo por no llamarme, diria que la idea + recompensas es muy muy buena (podrian ser mejores recompensas tambien) pero los medios son muy muy malos.
Si hago entrenador a Falcao, y entreno con el a Roger Martínez, subirá bastante por ser colombianos los 2?

Hay manera de saber en cuanto se queda un jugador cuando se hace entrenador?
Wade1298 escribió:Si hago entrenador a Falcao, y entreno con el a Roger Martínez, subirá bastante por ser colombianos los 2?

Hay manera de saber en cuanto se queda un jugador cuando se hace entrenador?

No hay ningun criterio exacto de cuanto daran escrito o visto en alguna web, pero si lo haces pon el nivel de ambos y cuantos puntos te han dado, para el futuro.
@crascas no me gusta llorar por el efecto konami, pero hoy he jugado un partido contra uno de 650 puntos. empiezo ganando, me marco un gol de cabeza en propia despejando un centro de cabeza con la x, pero un golazo jaja y empate. me marca el 2-1 y paso horrores para empatar a 2 en el 89. saca de centro balon a banda desaparece mi lateral centro y gol..... curioso

porcierto hay aqui algun otro tonto como yo que se enfade mucho cuando pierde en el online ??? jaja no se el porque pero me mosqueo mucho jugando a este juego
Yo no me mosqueo por perder, más bien por la manera en que muchas veces lo hago. Goles en propia es muy común, balones a los palos, dominar y la primera vez que llegue el rival sea gol, que te frian a faltas sin sancionar y al mínimo toque te las piten en contra, etc. Todo esto es futbol es verdad pero cuando tienes rachas así es mejor dejarlo porque no merece la pena el castigarse por el juego. Y ya el remate es cuando ganas despues de sufrir todo lo dicho y te joda el partido un anormal...
fonlu escribió:Yo no me mosqueo por perder, más bien por la manera en que muchas veces lo hago. Goles en propia es muy común, balones a los palos, dominar y la primera vez que llegue el rival sea gol, que te frian a faltas sin sancionar y al mínimo toque te las piten en contra, etc. Todo esto es futbol es verdad pero cuando tienes rachas así es mejor dejarlo porque no merece la pena el castigarse por el juego. Y ya el remate es cuando ganas despues de sufrir todo lo dicho y te joda el partido un anormal...

Esto nos pasa a todos. Yo si me ganan y han sido mejores, les mando mensaje felicitándoles por su juego, se admite, se aprende. En PES League perdí tres partidos "legalmente", sin cierre de servidor, y le dije que justa victoria y hasta por margen más abultado la había merecido al que de entre ellas así había sido. Pero las otros dos, que son con ese maldito escenario de "soy mejor que tú, he jugado mejor que tú, he tenido más ocasiones... y es el juego quién me gana, no tú", pues te molestan. Pero aquí es donde hay que saber que es solo un juego, que siempre habrá otro partido, y que no es ningún drama perder. Se apaga la consola y a seguir con la vida de uno, esto es solo un entretenimiento.
@DRVisco92

Pues si, una pena que no pongan todo de su parte para que ese modo sea serio.

Esta semana en las finals de primera division consegui quedar de 45. 12 victorias 5 empates y 3 derrotas.

Jugue 2 partidos encima contra patanegra7, que es numero 5 del mundo, juega muy muy bien el tipo, presionando y ahogando la salida del balon es muy bueno. Tengo los dos partidos grabados, gane los dos pero se los pudo llevar cualquiera. Si estas por este foro me gustaria mucho que jugaramos de nuevo !!
rafacastellano11 escribió:Anoche le di viaje a Salah, es que ni siquiera offline le saco partido, y con Bale y Mane en mi plantilla top el campo lo iba a ver con binoculares.

Sacrificadle!!!

Salah me parece top 5 de jugadores de este juego por encima de bolas negras como Bale, Di María o Reus y al nivel de Messi. Es verdad que le tengo ya al nivel 40 con 87 de media, no sé si eso influirá. Te recomiendo que pruebes el tiro de calidad, entran todas pegadas al palo o por la escuadra.
A nadie le gusta perder, pero el que juega al pes sabe que lo que lo diferencia del resto es justo eso, que no sabes nunca si vas a ganar o perder hasta que se pita el final jeje, cuando pierdes jode mucho jeje pero bueno, es lo que tiene el furbol.

Yo lo que si puedo quejarme es de haber jugado ayer el torneo de pesligue Myclub en primera division (pc) y que de 20 partidos que jugue unos 10 o 12 y no es coña, me los jodieran, sobre todo cuando iba ganando o les remontaba o les empataba, eso si es deprimente, espero que esto se corrija para el año que viene, porq segun decis años atras aun era peor.
Por otro lado felicitar a todo aquel que se metio entre los 100 primeros, porque mira que lo intente pero al final desisti, porque es imposible que partido que pierdes o que empatas, te cuenta pero para que te cuente uno ganado, tienen que aliarse los astros encuanto a que no te toque un tio que aguante todo el partido perdiendo y sin joder la conexion, que es lo que me paso ayer. Es muy posible que ayer tuviese mala suerte con los que me tocaron, pero estoy seguro que si me paso a mi le paso a mas gente, con lo que si te has clasificado entre los 100 primeros mis felicitaciones jeje.

Saludos!
Madre mía un tal @supermontes99 que le ganó metiendo un churri gol, que el no es que haya metido los dos mejores goles del año. Me empieza a llorar por mensajes que si los goles, que me mire unos vídeos de internet, luego ya que si la conexión tengo 100 simétrico. Y miro su deportividad A cuando yo mismo tengo triple A

La gente no sabe más que llorar hermanos
x Raul_GT x escribió:A nadie le gusta perder, pero el que juega al pes sabe que lo que lo diferencia del resto es justo eso, que no sabes nunca si vas a ganar o perder hasta que se pita el final jeje, cuando pierdes jode mucho jeje pero bueno, es lo que tiene el furbol.

Yo lo que si puedo quejarme es de haber jugado ayer el torneo de pesligue Myclub en primera division (pc) y que de 20 partidos que jugue unos 10 o 12 y no es coña, me los jodieran, sobre todo cuando iba ganando o les remontaba o les empataba, eso si es deprimente, espero que esto se corrija para el año que viene, porq segun decis años atras aun era peor.
Por otro lado felicitar a todo aquel que se metio entre los 100 primeros, porque mira que lo intente pero al final desisti, porque es imposible que partido que pierdes o que empatas, te cuenta pero para que te cuente uno ganado, tienen que aliarse los astros encuanto a que no te toque un tio que aguante todo el partido perdiendo y sin joder la conexion, que es lo que me paso ayer. Es muy posible que ayer tuviese mala suerte con los que me tocaron, pero estoy seguro que si me paso a mi le paso a mas gente, con lo que si te has clasificado entre los 100 primeros mis felicitaciones jeje.

Saludos!

No sé si leiste mi post antes, debería haber quedado de primeras muy muy bien clasificado, concretamente 29 de 30 puntos en primera en pc, partidos que estaban hechos ampliamente y me jodieron literalmente unos 12 casi seguidos, al final tuve que ir hasta los 20 para quedar el 72.lo que es indignante es que alguno de los que me jodieron el partido se llevaron a Messi por la puta cara
Llevo desde el jueves sin ganar un partido en el desafío online semanal, ésta tarde haré 15 tiradas a los Castolos y veremos si es cierto eso de que salen bolan negras con las malas rachas jajaj
fonlu escribió:Yo no me mosqueo por perder, más bien por la manera en que muchas veces lo hago. Goles en propia es muy común, balones a los palos, dominar y la primera vez que llegue el rival sea gol, que te frian a faltas sin sancionar y al mínimo toque te las piten en contra, etc. Todo esto es futbol es verdad pero cuando tienes rachas así es mejor dejarlo porque no merece la pena el castigarse por el juego. Y ya el remate es cuando ganas despues de sufrir todo lo dicho y te joda el partido un anormal...

Eso es lo habitual que me suele pasar casi siempre.

Es que hay partidos que son un jodido escándalo, de tirar tropecientas veces y balones a los palos o paradas increíbles, luego te llegan 2 veces a tu área y 2 goles [facepalm]

Ayer por ejemplo sufrí un partido así, con miles de ocasiones y un solo gol, al descanso había tirado 13 veces a puerta y llevaba un gol, el rival me llegó 2 veces, 2 tiros, 2 goles, pero es que además uno de ellos fue tremendo, con mi portero tirado en el suelo que no quería coger el balón, le rebotaba en el cuerpo y se volvía a tirar al suelo y que no la cogía hasta que u delantero suyo la empujó a gol... Lamentable de verdad.

Pues ese partido increíblemente lo gané al final 3-2 tirando 20 veces a puerta y el contrario me tiró 3 veces finalmente. Lo lógico en partidos así es perderlos o empatarlos, digamos que puede vencer el efecto Konami...

También he jugado contra un tal "El Falestino" 3 veces, pues bien los 2 primeros partidos un dominio absoluto por mi parte, el ni olerla, me llegó un par de veces en cada partido y 2 goles en cada partido, hasta él me mandó mensajes diciéndome que yo tenía muy mala suerte siempre, que no se lo podía explicar como podía haber ganado esos 2 partidos.

Pues bien, ayer jugué con él por tercera vez y fue el primer partido que el dominó el encuentro más que yo, en la primera parte lo dominé yo y me puse 2-1 y en la segunda parte tiró mucho más que yo y atacó mucho más que yo (increíblemente) y terminé ganando yo Jajajaja! Tremendo lo de este juego.
Bueno....con el ojeador que regalaron del repre de Beckham mas Atajar 5* que he comprado por 75k....se viene De Gea....
He tenido la suerte de que el resto de porteros ya los tenia entre cedidos y demas....asi que barato barato me llevo al mejor portero del juego

Saludossssss
es que es muy curioso. se que no voy a comer del pes que es solo un juego. pero me pone negro cuando pierdo y sobre todo cuando los defensas no reaccionan y se quedan quietos y eso jaja. solo me pasa en este juego, a los demas juegos no me enfado jaja ademas tngo 800 puntos, no es que tenga 1300 y no quiera que muera mi ranking jaja
Alguien tiene a Bellerín? Vale la pena ficharlo para sustituir a Aleix Vidal? [360º]
@bernatb Tengo a los 2, Bellerín lo usé mucho hasta que ya me subió a 84 de media, y jugando en nivel 3 es demasiado, así que pongo a Aleix Vidal, que lo tengo en 81, y rinde igual, se parece bastante. Bellerín es una pasada lo rápido que es, pero es que el otro tambien lo es. Así que en mi opinión te diría que no merece la pena, me gastaría los gps en otras posiciones.
bernatb escribió:Alguien tiene a Bellerín? Vale la pena ficharlo para sustituir a Aleix Vidal? [360º]

Yo lo tengo mejor que aleix seguro una bala, pero en mi equipo juega valencia, mas fisico mas defensa mas recuperancion no corre 96 como bellerin pero corre 88. Asi que valencia es el mejor ld derecho bola oro del juego. Un saludo
webeloss escribió:@bernatb Tengo a los 2, Bellerín lo usé mucho hasta que ya me subió a 84 de media, y jugando en nivel 3 es demasiado, así que pongo a Aleix Vidal, que lo tengo en 81, y rinde igual, se parece bastante. Bellerín es una pasada lo rápido que es, pero es que el otro tambien lo es. Así que en mi opinión te diría que no merece la pena, me gastaría los gps en otras posiciones.

Ok gracias, lo decía porque Aleix Vidal va bastante cojo en defensa, y Bellerín tiene mejores stats. He contemplado otras posiciones pero quiero un lateral menor de 24 años y creo que esta es la mejor opción, con Valencia de titular.
@spiderrrboy acabo de hacerme con Matic, ya que la regularidad de Casemiro no es la mejor, este tío es muy bueno [tadoramo] , justo lo que necesitaba. Además me ha salido en una bola busquets, que es buenísimo y siempre con la flecha a tope. Así que estos 2 más fabinho con 85 estoy servido de momento, gracias de cualquier forma por los informes de Case. @TheWitcher fuiste el penúltimo con Mbappe, me hice con él hoy, dándole de comer toda la mierda de las mpnedas ya anda por nivel 34,no lo he catado mucho porque me ha salido con mala flecha varios partidos.
He subido a primera y ando por los 960 puntos y 10 seguidos ganados, una mañana de los más productiva [oki]
Buenas chavales, adelantadonos al FC Barcelona os traigo un combo de su posible fichaje, bola plata. ;)

Y. MINA

https://youtu.be/o7u2VOYu5-k

Espero que os guste / sirva

Salu2
Aqui está el vídeo (un poco acelerado porque si no duraba como 3 minutos xD) del "ball opening" de ayer de madrugada sin saber muy bien lo que hacía por culpa de una reunión de trabajo gone wrong (lo que pasa si juntas un español, un portugués, dos austriacos y un holandés xD )
Ni quería abrir un portero, ni quería cortar la animación de la segunda bola abierta [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Yb1FPrb53_0
Brutal lo de este juego y las rachas.... Como siempre, después de bajar a 780 puntos y no se si a cuarta división, ahora llevo 12 victorias consecutivas y 924 puntos subiendo como la espuma otra vez, en fin... Ya tocará el bajón...

Edito: 13 victorias consecutivas
Con quién os quedaríais, con Vitolo q lo he visto nada en myclub.......
http://pesdb.net/pes2018/?id=59509
O con Bernardo Silva q tampoco lo he visto mucho
http://pesdb.net/pes2018/?id=104226
Yo tengo a vitolo con 86 y me parece un buen jugador, esconde bien el balón y tiene gol, a bernardo Silva no lo tengo catado, imagino que si le soplan se irá al suelo y no creo que sea muy rápido,quizás me equivoque.
eskakeis escribió:Con quién os quedaríais, con Vitolo q lo he visto nada en myclub.......
http://pesdb.net/pes2018/?id=59509
O con Bernardo Silva q tampoco lo he visto mucho
http://pesdb.net/pes2018/?id=104226

La habilidad as en la manda de Vitolo.. hace mucho en las segundas partes.
buenas noches chicos no se si es normal o que pero resulta que desde el clasico no me deja tirar en el representante especial semanal me sale en oscuro como cuando va a salir el siguiente PES cada año vamos como si lo hubiera vaciado sabeis a que es debido me tiene muy rallado [facepalm] [fiu]
Pues 15 victorias consecutivas!!!

Imagen

El partido ha sido muy épico, contra un rival difícil este "lo_miruce" contra el que he jugado otros años también, he ganado 5-7!! Tremendo partido!! Además lo ha dado como partido especial!!

Me coloco con 951 puntos y esas 15 victorias consecutivas, mi récord son 16... (Qué hostia más grande vendrá luego!!!)
@Leewix me alegra que hayas vencido al efecto Konami, verás que de ahora en adelante te será más fácil al haber saltado es barrera, solo perderás contra los que son mejores o igual que tú, otro tema es el Matchmaking. Dadme un consejo para dos delanteros suplentes en mi equipo de nivel 3, a quien pondrías:
- Paco Alcácer
- Alan
- Plea
- Rubén
- Poulsen
- Carroll
angelymary escribió:buenas noches chicos no se si es normal o que pero resulta que desde el clasico no me deja tirar en el representante especial semanal me sale en oscuro como cuando va a salir el siguiente PES cada año vamos como si lo hubiera vaciado sabeis a que es debido me tiene muy rallado [facepalm] [fiu]

Es normal porque esta semana no hay Representante Especial. Lo que hay esta semana son los Representantes Estrella a 100 monedas.
¿alguna opinion para el MCD entre danilo pereira o bakayoko? opto por los dos y me da que me voy a decantar por el primero.

Gracias
carpinho escribió:@Leewix me alegra que hayas vencido al efecto Konami, verás que de ahora en adelante te será más fácil al haber saltado es barrera, solo perderás contra los que son mejores o igual que tú, otro tema es el Matchmaking. Dadme un consejo para dos delanteros suplentes en mi equipo de nivel 3, a quien pondrías:
- Paco Alcácer
- Alan
- Plea
- Rubén
- Poulsen
- Carroll

Yo a Carroll lo eché hace nada de mi equipo, no lo he usado tan apenas y los cabeceadores en este PES no tienen futuro alguno.

De esos que nombras Alan es el mejor con diferencia para mí, es que está demasiado chetado Alan, un montón de habilidades especiales y un 7 de regularidad.

@fofielnegro
Hombre Danilo Pereira es bastante mejor en todo.
fofielnegro escribió:¿alguna opinion para el MCD entre danilo pereira o bakayoko? opto por los dos y me da que me voy a decantar por el primero.

Gracias

Danilo pereira sin pensarlo, es mucho mas MCD, Bakayoko no es malo pero es menos defensa para mi gusto.
24436 respuestas