MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

carpinho escribió:@Leewix me alegra que hayas vencido al efecto Konami, verás que de ahora en adelante te será más fácil al haber saltado es barrera, solo perderás contra los que son mejores o igual que tú, otro tema es el Matchmaking. Dadme un consejo para dos delanteros suplentes en mi equipo de nivel 3, a quien pondrías:
- Paco Alcácer
- Alan
- Plea
- Rubén
- Poulsen
- Carroll

Alan para mí es Dios, del resto no me gusta ninguno en especial. Veo a Carroll y bufff, siempre he tenido especial amor por Giroud que además este año también tiene as en la manga. Pero vamos, de ahí Alan y otro.
Madre mía, esto es increíble, 16 victorias consecutivas y así subo a primera división!!

Imagen

:O :O :O
Puues yo estoy en una racha pero contraria, llegue a tener 800 y pocos puntos y ahora tengo 700, pero es que encima no doy una a derechas, estoy jugando en casa de mis padres con el portatil de mi hermana, si el juego en online es especial en cuanto a tiempo de respuesta del mando, ya jugarlo a 28 fps ya es el acabose, para defender es imposible, me ha ganado uno simplemente con alexis sanchez desde el medio campo corriendo hacia mi porteria jajaja imposible quitarsela jugando asi...
15 tiradas (13 platas y 2 oros rancios), ni teniendo mala racha de partidos durante 3 días sale algo en condiciones [+furioso]
leewix escribió:Brutal lo de este juego y las rachas.... Como siempre, después de bajar a 780 puntos y no se si a cuarta división, ahora llevo 12 victorias consecutivas y 924 puntos subiendo como la espuma otra vez, en fin... Ya tocará el bajón...

Edito: 13 victorias consecutivas

Un par de partidos o 3 y mínimo 40 puntos menos... Lo mejor si te interesan los puntos es, hechar un par al día como mucho.
leewix escribió:Madre mía, esto es increíble, 16 victorias consecutivas y así subo a primera división!!

Imagen

Qué de goles 5-7, madre mía. Juegas muy agresivo? Mis partidos rara vez superan los 4 goles. (Ambos equipos)
leewix escribió:Madre mía, esto es increíble, 16 victorias consecutivas y así subo a primera división!!

Imagen

Joer que racha. Yo ahora mismo estoy ganando bastante pero no juego bien.
Que entrenador estas usando?
carpinho escribió:@Leewix me alegra que hayas vencido al efecto Konami, verás que de ahora en adelante te será más fácil al haber saltado es barrera, solo perderás contra los que son mejores o igual que tú, otro tema es el Matchmaking.

Ojalá fuera así de fácil. Ahorita va con el viento a favor. En cuanto le toque el EK...
@rafacastellano11 jaja como lo sabes, mañana toca E.K del bueno, 20 tiros a puerta y solo meto un gol, el me llega una vez y la marca, mis defensas no relacionan y el mismo pan de cada día, un día soy el mejor y el otro el puto EK me jode vivo....
bubba69 escribió:

Imagen

Qué de goles 5-7, madre mía. Juegas muy agresivo? Mis partidos rara vez superan los 4 goles. (Ambos equipos)

Ese partido del 5-7 ha sido el más épico, antes lo he comentado, era partido especial contra un rival muy difícil y además ha sido la victoria número 15.

Y sí, si con "agresivo" te refieres al ataque siempre juego al ataque, de hecho ODIO a los que salen a especular con el resultado y se ponen a tocarla y tocarla atrás hasta aburrir a las ovejas.

El partido ese del 5-7 ha estado genial porque mir rival se ha echado arriba y a atacar más como a mí me gusta y así ha conseguido meterme más goles pero yo también a él.

@diarrea_eterna
La gente suele flipar pero todos los años juego con el mismo entrenador: El que regalan por defecto [carcajad] Sabatini.

Yo no me complico con entrenadores, juego con el que viene por defecto y me va bien, para que cambiar?

Compré a Zidane por tener una alineación distinta y poder jugar con muchos cracks los desafíos online pero no lo uso tan apenas, solo para eso, para los desafíos online una vez a la semana.
Mis partidos los juego con el entrenador por defecto.
rafacastellano11 escribió:
carpinho escribió:@Leewix me alegra que hayas vencido al efecto Konami, verás que de ahora en adelante te será más fácil al haber saltado es barrera, solo perderás contra los que son mejores o igual que tú, otro tema es el Matchmaking.

Ojalá fuera así de fácil. Ahorita va con el viento a favor. En cuanto le toque el EK...

Yo llevo 7 permanencias seguidas en primera división, no me asustéis. Tengo comprobado que las malas rachas empiezan o se desarrollan cuando juegas contra equipos superiores a ti. Sin filtro de niveles o dentro de un mismo nivel si hay mucha diferencia entre la calidad de ambas plantillas lo cual no suele pasar en nivel 2 y 3 porque las tengo al límite.
A lo tonto tengo más de 20 tickets de renovación (ya usé varios) pero como ahora ya no juego con cr ni modric no puedo malgastarlos en otros. Ahí quedan por si a Konami le da por poner un representante decente y tengo algo de suerte con las negras.
Vaya guarrada lo de bajar la valoración del equipo con bolas blancas, luego dentro Auba, Kroos, Thiago, Azpilicueta, etc...
leewix escribió:
bubba69 escribió:

Imagen

Ese partido del 5-7 ha sido el más épico, antes lo he comentado, era partido especial contra un rival muy difícil y además ha sido la victoria número 15.

Y sí, si con "agresivo" te refieres al ataque siempre juego al ataque, de hecho ODIO a los que salen a especular con el resultado y se ponen a tocarla y tocarla atrás hasta aburrir a las ovejas.

El partido ese del 5-7 ha estado genial porque mir rival se ha echado arriba y a atacar más como a mí me gusta y así ha conseguido meterme más goles pero yo también a él.

@diarrea_eterna
La gente suele flipar pero todos los años juego con el mismo entrenador: El que regalan por defecto [carcajad] Sabatini.

Yo no me complico con entrenadores, juego con el que viene por defecto y me va bien, para que cambiar?

Compré a Zidane por tener una alineación distinta y poder jugar con muchos cracks los desafíos online pero no lo uso tan apenas, solo para eso, para los desafíos online una vez a la semana.
Mis partidos los juego con el entrenador por defecto.

Pues yo tambien elegi a sabatini :)
Lo voy a probar a ver q tal jeje le gaste el contrato y ahi esta.
Es un 4-5-1 verdad?
Alan o Elkeson para acompañar a Mbappé? U otra opción?
@diarrea_eterna

Concretamente es una alineación 4-2-3-1 jeje.
Wade1298 escribió:Alan o Elkeson para acompañar a Mbappé? U otra opción?

Cualquiera de los dos.
cascarillas escribió:
Wade1298 escribió:Alan o Elkeson para acompañar a Mbappé? U otra opción?

Cualquiera de los dos.

De suplente meto a Zapata y Roger Martínez, ambos con as en la manga
Ya aburre el maldito ek
En minutos se viene c...r....7... [fumando]

Y minutos después...
Imagen

Imagen
leewix escribió:@diarrea_eterna

Recuerdo q los interiores no me subian rspido y tenia al DC solo. Q tacticas te van bien con el?
Lo probare y dare mi opinion jeje
Konami me esta troleando pero bien,he ganado la puja de atajar por 67.000GP para ir a por De gea,seguido me dispongo abrir a un ivarov y me sale thibau courtois, merece la pena ir a por de gea teniendo este monstruo??? [360º]
@LuiyiXboxOne lo malo de Courtois es que solo tiene saque normal. De Gea tiene trayectoria en picado lo que lo hace el mejor portero del juego en mi opinión.
El año pasado nunca tuve tanto viento a favor, como el que estoy encontrando este año... ¬_¬

Meto goles y gano partidos con una facilidad demasiado sospechosa... [reojillo] Imagen

...y el año pasado fallando goles incluso a puerta vacía... [facepalm]

Es como si Konami dividiera el ranking en dos y repartiera su script a dedo... [fiu]
Layo escribió:El año pasado nunca tuve tanto viento a favor, como el que estoy encontrando este año... ¬_¬

Meto goles y gano partidos con una facilidad demasiado sospechosa... [reojillo] Imagen

Es como si Konami dividiera el ranking en dos y repartiera su script a dedo... [fiu]

Layito Konami ha escuchado todas tus quejas y te está dando lo que pedías jajajaa aprovecha ahora porque siempre hay vuelta [jaja]
Algún delantero que combine bien con Mbappé?
Wade1298 escribió:Algún delantero que combine bien con Mbappé?

Vardy
Werner
Bakambu
Morata

@Cachoclandestino CR7 no es tan determinante como otros pes, tienes que subirlo a nivel 30 para que empiece a enchufarlas
diarrea_eterna escribió:
leewix escribió:@diarrea_eterna

Recuerdo q los interiores no me subian rspido y tenia al DC solo. Q tacticas te van bien con el?
Lo probare y dare mi opinion jeje

Yo es que en mi alineación tengo puestos a los interiores lo más arriba posible y lo más abiertos posible, así casi se queda la alineación como una 4 3 3... Pero si que noto que cuando juego con Zidane que son extremos en vez de interiores se notan más adelante en el campo si.

También me gusta esta alienación por muchos extremos suben puntos de interiores y me gusta eso jeje.

Y vamos, lo más importante es que la renovación del entrenador me cuesta 1.500 GPs, normalmente cada 50 partidos porque cada 25 es fácil cumplir objetivos y luego a los 50 lo renuevo por esos 1.500 GPs, vamos regalado...
Cachoclandestino escribió:
Layo escribió:El año pasado nunca tuve tanto viento a favor, como el que estoy encontrando este año... ¬_¬

Layito Konami ha escuchado todas tus quejas y te está dando lo que pedías jajajaa aprovecha ahora porque siempre hay vuelta [jaja]

Sí aunque realmente nunca pedí que me regalen los partidos, sino que desaparezcan estas ayudas... No me divierte ganar o perder así, la verdad... [noop]

Lo que falló mi rival en ese partido no era normal... y hasta me mosquea llevarme ese tipo de partidos, porque sé por lo que está pasando mi rival perfectamente... Cuando veo que se estrella una y otra vez contra los postes, mi portero, "o el culo de mis defensas" (pese a darme un repaso los 90 minutos) , ya se que estoy siendo asistido por la CPU, y en cuanto pase el chaparrón y yo le remate cualquier melón, se va a ir para dentro todo lo que tire, porque me toca romper su racha, su ascenso o lo que quiera que esté en juego en ese partido...

Así es por desgracia, como konami equilibra su MyClub... (el propio modo cooperativo es otro claro ejemplo...), [facepalm] y siempre he considerado que sobran estas "ayudas" en los partidos por completo... De echo, ya estoy termiendo que mi suerte cambie tras algún "mentenimiento... " [jaja]

Salu2 [oki]
¿Esta semana habrá ya actualizaciones o hasta la otra nada?

¿Hoy dan el +1,85 por el login?

Gracias!
JaguarSpen escribió:¿Esta semana habrá ya actualizaciones o hasta la otra nada?

¿Hoy dan el +1,85 por el login?

Gracias!

Sí ambas cosas...
(El +185 ya está en la Bandeja de entrada...)
Layo escribió:Sí ambas cosas...
(El +185 ya está en la Bandeja de entrada...)

Gracias!!!

Entonces es el bonus de login de hoy, ¿no? O eso va aparte.
Sí, es el bonus de conexión diaria correspondiente a hoy (ojeador +185 cinco estrellas)
¿alguien tiene a Welbeck?? con el ojeador que han dado de 5* +185cms se podría fichar... Y tiene As en la manga...

Mucha velocidad, cazagoles, peeero, veo que tiene un 69 en control del cuerpo y con su altura me da que puede ser bastante tronco con el balón y no quiero jugadores torpes con el balón....
leewix escribió:¿alguien tiene a Welbeck?? con el ojeador que han dado de 5* +185cms se podría fichar... Y tiene As en la manga...

Mucha velocidad, cazagoles, peeero, veo que tiene un 69 en control del cuerpo y con su altura me da que puede ser bastante tronco con el balón y no quiero jugadores torpes con el balón....

Pues yo le tuve y le hice entrenador. Es el típico delantero de control y disparo muy potente físicamente como Dzeko o Madzukic. Facilitó su salida el que fallase goles escandalosos, aunque he visto que mucha gente le usa, a mi me pareció torpe, aunque en carrera y protegiendo el balón es bueno.

P.D. Ayer por la mañana mi propósito de 2018 era dejar de fichar delanteros compulsivamente y por la tarde ya estaba pujando para fichar a Rashford. Me han durado las buenas intenciones menos que las de ir al gimnasio.
Alguien ha probado a R. Martínez, entrenador con táctica de 3 centrales? Ayer lo compré y jugué mi primer partido con él y gane 4-0 con bastantes buenas sensaciones. Sé que no es significativo pero venia de una racha fatal y me pareció que se combinaba muy bien y el contrario no encontraba muchos huecos, si bien es cierto que entraba todo el rato por banda( supongo que por no tener laterales) no sé si voluntariamente, al. Era que jugaba sin laterales o inconscientemente.
Una pregunta...cómo hago para subirle el espíritu de equipo a un entrenador que se ficha y se pone como asistente del principal, en la táctica defensiva por ejemplo, además de por entrenamiento táctico? Con activar esta formación durante varios partidos sirve para aumentarlo? O debo jugar partidos con este entrenador como principal?
fichariais a alexis sanchez por 120k?
tengo un ojeador especial de la pes league y solo con ese precio lo tendria
drogelcu escribió:
leewix escribió:¿alguien tiene a Welbeck?? con el ojeador que han dado de 5* +185cms se podría fichar... Y tiene As en la manga...

Pues yo le tuve y le hice entrenador. Es el típico delantero de control y disparo muy potente físicamente como Dzeko o Madzukic. Facilitó su salida el que fallase goles escandalosos, aunque he visto que mucha gente le usa, a mi me pareció torpe, aunque en carrera y protegiendo el balón es bueno.

P.D. Ayer por la mañana mi propósito de 2018 era dejar de fichar delanteros compulsivamente y por la tarde ya estaba pujando para fichar a Rashford. Me han durado las buenas intenciones menos que las de ir al gimnasio.

Jajajaa!! A mí me ocurre lo mismo con los delanteros [carcajad]

Pues nada, si es torpe con el balón no lo quiero en mi equipo.
uenillo escribió:fichariais a alexis sanchez por 120k?
tengo un ojeador especial de la pes league y solo con ese precio lo tendria

Depende, se te ocurre algo mejor que hacer con esos 120000?
Yo me voy a dejar cerca de 300000GPs en Hazard simplemente porque me apetece tenerlo. Total, esos GPs ni me los van a guardar para el año que viene ni se van a transformar en dinero real. Luego te hace Konami otra gilicampaña y regala GPs a diestro y siniestro. Al final te van a sobar.
Seamos realistas... quien más y quien menos tiene un exceso enfermizo de delanteros jajaja

@11-L Hazard es dios. No te decepcionará.
manuspa7 escribió:
Wade1298 escribió:Algún delantero que combine bien con Mbappé?

Vardy
Werner
Bakambu
Morata

@Cachoclandestino CR7 no es tan determinante como otros pes, tienes que subirlo a nivel 30 para que empiece a enchufarlas

Joder pues mira a ver si konami te cambia tu cristiano, porque yo empeze a jugar con 88 de media y desde el primero me metia goles, ahora tiene 91 y me lleva como 17 goles en 13 partidos, y eso que estoy en una racha negativa ahora....parece que no aparece pero es un resuelve partidos....
Se puede hacer algo interesante con el ojeador de hoy? (1.85 o más 5 estrellas).

A poder ser alguien de 4 estrellas, porque a los de 5 no llego jajaj
Pemiz escribió:Seamos realistas... quien más y quien menos tiene un exceso enfermizo de delanteros jajaja

Y tanto... tengo delanteros para hacer 5 equipos, ayer después de 12 Minandas en toda la semana, porque quería centrocampistas, digo, venga, voy a probar un castolo.... Lewandoski, que no lo quiero para nada la verdad, y menos no teniendo actualiaciones.

Eso sí, llevo desde el principio del juego queriendo a Hazard, tengo un repre de pes league que lo tiene, pero necesito Belgica y EI.... vamos, que muerte de gps
Wade1298 escribió:Se puede hacer algo interesante con el ojeador de hoy? (1.85 o más 5 estrellas).

A poder ser alguien de 4 estrellas, porque a los de 5 no llego jajaj

Yo estoy mirando y creo que el único que me podría interesar es Varane...
Metí la pata tirando el ojeador de específicos, con el de +185cm era la gran oportunidad para conseguir a CR7...
bernatb escribió:Metí la pata tirando el ojeador de específicos, con el de +185cm era la gran oportunidad para conseguir a CR7...

Yo lo hice así + extremo prolífico por unos 160k.
Shetland escribió:
Pemiz escribió:Seamos realistas... quien más y quien menos tiene un exceso enfermizo de delanteros jajaja

Y tanto... tengo delanteros para hacer 5 equipos, ayer después de 12 Minandas en toda la semana, porque quería centrocampistas, digo, venga, voy a probar un castolo.... Lewandoski, que no lo quiero para nada la verdad, y menos no teniendo actualiaciones.

Eso sí, llevo desde el principio del juego queriendo a Hazard, tengo un repre de pes league que lo tiene, pero necesito Belgica y EI.... vamos, que muerte de gps

Mi lista de delanteros y extremos (no pongo a Sané ni Beckham) negras y oro (así de cabeza, seguro que me dejo alguno, no cuento platas porque si no no acabamos) es:

DC: Suarez, Cavani, Griezmann, Mandzukic, Morata, Firmino, Mbappé, Gabriel Jesus, Papu Gomez
EI: Ronaldo, Neymar, Hazard, Draxler, Dembélé, Reus, Keita, Martial, Perotti, El Sharaawy
ED: Messi, Bale, Di Maria, Sterling, Salah, Mane, Bernardo Silva

Y alguno ya no está porque lo sacrifiqué... pero habían más xD

Tengo un problema.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:DC: Suarez, Cavani, Griezmann, Mandzukic, Morata, Firmino, Mbappé, Gabriel Jesus, Papu Gomez
EI: Ronaldo, Neymar, Hazard, Draxler, Dembélé, Reus, Keita, Martial, Perotti, El Sharaawy

Tengo un problema.

Yo delanteros+extremos= 81 jugadores. Eso sí que es un problema!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:
Pemiz escribió:
Shetland escribió:DC: Suarez, Cavani, Griezmann, Mandzukic, Morata, Firmino, Mbappé, Gabriel Jesus, Papu Gomez

Tengo un problema.

Yo delanteros+extremos= 81 jugadores. Eso sí que es un problema!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo tuyo es Diógenes [carcajad]

Yo si cuento las platas creo que llegaré a unos 40-45 "forwards".
Yo juego mucho a nivel 2 y no me duran los GP ni para renovar al entrenador.
Ahora mismo, tirando de memoria, tengo unos 10 delanteros plata que he fichado (Chicharito, Jonas, Plea, Gyan, Pulicic, ...) y que están a nivel 1 y no tengo capacidad ni tiempo para subirlos un mínimo.

Aparte que no me da la vida para probar a todos, para entrar de delantero en mi equipo de nivel 2 hay una cola que parece el casting de Operación Triunfo
24436 respuestas