@battrachian Yo hice un Top 10 en una ronda clasificatoria, supongo que sería 2ª o 3ª, y los premios son los mismos. Es un tanto sui generis, sí. En 1ª, lo que dices, o los monstruos de esto, o algún quitter, si no, el Top 10 no se huele. Yo, al final, 5-1-4, con petardazo incluido en el 10º partido, cierre de servidor. Sé que no soy un jugador de 30 puntos, pero tampoco de 16, entre 21-24 debo andar. Estoy el 56º, y caeré por debajo del centésimo casi seguro, vamos, que los ojeadores, cero patatero. Y estoy tan quemado, y con ganas de probar la Liga Máster que, me da, lo voy a dejar en barbecho un tiempo, jugar para llevarle el bonus de primera victoria y conectarme para las recompensas de Año Nuevo, y a otra cosa. No se puede jugar con miedo a que se cierre servidor, mi router, Telefónica y Konami me deben un buen puñado de puntos y alguna A, que estoy casi a nivel bono basura, no me compra deuda ni el Tato...
@The_Witcher Un grande Djilobodji. Como Kanon, que no les veo a menudo, y en poco envidian a otras bestias africanas o negras para la zaga. Mexer, otro tanto.
@spiderrrboy No, si tengo a De Rossi (83), Matic (84) y Pjanic (85), pero es que estamos en lo mismo, un equipo de 2007 es un Nivel 4 medio. Con el reparto de flechas, y cabiéndome solo dos de los mentados, normalmente voy a tener que tirar de banquillo, y los reservas son de Nivel 2. Te enfrentas a Kroos, Modric, Iniesta, Kanté, Pogba... con Tielemans. O Witsel (77). Y a Keita Baldé te lo emparejas con Srna. Y así todo el rato. Y ya te digo que no hay problema, no voy a jugar en Niveles 4-5, y acepto el sin filtro de la (voluntaria) PES League; no voy a ir a por negras por subasta, sin ir más lejos ahora voy a fichar a Gervinho, Wass o Wernbloom, ése es mi tipo de jugador, para Niveles 1-2, dentro de no mucho 3. Y tengo 220K, 40 tickets y tal, que soy un rata para el gasto, pero no va conmigo lo de querer a los mejores porque no me agrada cómo es su juego, demasiado vertiginoso, demasiado decantado hacia los atacantes, poco dado al control. Pero que ir con un fusil al silo de bombas atómicas es una experiencia fatigosa