MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

leewix escribió:@battrachian

Mkhitaryan es una de las 4 bolas negras que tengo!! Me tocó al inicio del juego junto a Iniesta.

A Iniesta lo eché ayer de mi equipo... Y a Mkhitaryan he estado varias veces a punto de es harlo pero aún lo conservo... Es una de las 4 bolas negras que tengo de los 170 jugadores...

No puede ser [carcajad]yo también tengo a Iniesta que me tocó (no sé cuando pero ni me importa) es lento, débil, no defiende y además no tiene disparo. Mis otras bolas negras son Cr (que no lo uso y además no me parece tan determinante como la gente cree), Boateng que me tocó en nivel 1, Modric (Iniesta mejorado) y el resto sacados por criar, en torno a nivel 20: De Gea, Callejón y Reus

Así que con ese panorama mi mejor jugador es Rasford, que me lleva 267 goles en 215 partidos.
Buenas chicos,
con respecto al efecto Konami a mi parecer la formula que nos afecta por partido debe ser algo así por mi experiencia:

Efecto Konami Contra:
Efecto_Konami_contra(40%)+Habilidad_Jugador(40%)+Otros(20%)

Efecto Konami Favor:
Efecto_Konami_favor(20%)+Habilidad_Jugador(60%)+Otros(20%)

En otros, incluye la suerte, el nerviosismo, el lag, etc.
En habilidad de jugador incluye definición, formación táctica, control de los tiempos, templanza, etc. Es decir que mientras mas bueno seas en este aspecto, menos daño te hará el EK
En definición obviamente no me refiero a tirar cuando estas solo con el portero, si no que al ver que estas con EK en contra no hagas lo que ya sabes que va a pasar, si no llevarte al portero o dejarle en bandeja a otro jugador para que lo defina, o en el mejor de los casos bombearsela al portero con criterio.

La verdad que a mi me suelen ganar los que realmente juegan mejor o igual que yo, a veces hay excepciones pero demasiadas pocas a comparación de los que les pasa a algunos de ustedes. Espero que después de haberles dado la formula Carpiniana y que el EK no es infalible sanjemos este tema de una vez por todas. Demás está decir que a mi me encanta que haya EK, hace todo mas competitivo y es igual para todos. Ojala Konami nunca lo quite, obviamente respetando a todos aquellos que no paran de llorar por ello.

Por otro lado, ya empece a jugar con mi equipo de nivel 3 con algunos jugadores que crié y promocioné en nivel 2 y los resultados son mejores de lo que esperaba:

Imagen

No me ha ido tan mal en divisiones 1 a pesar que no llegue a quedarme:

Imagen
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@higinio5555

Lo que no te perdonaría es que me tachases de malo, entrando aquí al foro a dar apoyo y compartir opiniones, de buena voluntad. Si luego no te parezco suficientemente bueno ya queda a tu decisión personal, pero creo aportar bastante a este hilo. Corrígeme si esto es falso. :-|
Y lo que no te voy a negar es que no me considero inferior a ninguno de los "campeones" que pululan por aquí, me basta con leerles y darme cuenta de que no he aprendido nada de ellos y tal vez ellos sí de mí, aunque no me lo vayan a reconocer. Aunque sí superior a algun bocachancla que otro, que se dedica a prejuzgarme... [jaja]

A mí me rompieron sin razón alguna en los cinco primeros partidos valoratorios y desde entonces no hago más que subir, las escasas veces que vuelvo a jugar; pero no vine aquí a hacer un drama por ello ni a darle más vueltas porque realmente no me gusta tener que quejarme y menos por algo que sé que está programado antes de empezar para que unos asciendan y otros no. ratataaaa
Simplemente me he limitado a recordar que los que estan ahí arriba ni lo estan por casualidad ni a todos se nos han concedido las mismas oportunidades... Y por ello me ha caído encima una lluvia de egos. [noop]

Por supuesto que no estoy al nivel de los mejores jugadores de PES, harto estoy de deciros que ni me dedico a jugar de manera profesional ni es a lo único que juego, es más, creo que paso más rato escribiendo en el foro que jugando. Hace unos 10 años, tal vez, con el permiso de Konami y como dice algún bocachancla, os pintaba la cara a todos... XD

Dicho esto, de verdad, cómo echo de menos los tiempos del jugar codo con codo y los torneillos caseros al PES... [beer] Comparado con entonces, el online siempre me va a parecer un mierd0 tangado. [buaaj]
battrachian escribió:
leewix escribió:@battrachian

Mkhitaryan es una de las 4 bolas negras que tengo!! Me tocó al inicio del juego junto a Iniesta.

A Iniesta lo eché ayer de mi equipo... Y a Mkhitaryan he estado varias veces a punto de es harlo pero aún lo conservo... Es una de las 4 bolas negras que tengo de los 170 jugadores...

No puede ser [carcajad]yo también tengo a Iniesta que me tocó (no sé cuando pero ni me importa) es lento, débil, no defiende y además no tiene disparo. Mis otras bolas negras son Cr (que no lo uso y además no me parece tan determinante como la gente cree), Boateng que me tocó en nivel 1, Modric (Iniesta mejorado) y el resto sacados por criar, en torno a nivel 20: De Gea, Callejón y Reus

Así que con ese panorama mi mejor jugador es Rasford, que me lleva 267 goles en 215 partidos.

Es que es eso, Iniesta no me convencía nada y además con 87 de valoración es imposible meterlo en nivel 3 que juego mucho en ese nivel... Y luego para meterlo en equipo top no veo que tenga nada que ofrecer...

Y lo mismo opino de Cristiano, no es tan determinante como otros años.

Mis 4 bolas negras son Cristiano, Griezmann, Lewandoski y Mihktharyan o como se escriba.

Lewandoski está bien, pero es que me resulta más determinante Jonas con que.... Y Griezmann lo uso de mediapunta, me gusta bastante.
Lo dicho antes de ayer, cambie Vidal por Beckham + Mbappe.

Trabajo de hormiga para ahorrar GPs y con la suerte de que ya tenia CENTRADOR (devuelvo por KONAMI), solo tuve que comprar Entre 25 y 29 años y más suerte aún que de ese combo bastante "malo" de hacer ya tenía a Di María y Carvajal.

Debido a la "mala fortuna" de que a R. Rodriguez lo había despedido hace un par de semanas, tocó ficharlo nuevamente, Kolarov lo fiche cedido y a los demás de su combo, pues para que fuera más rápida la cosa puje un par de Gps por los clubes de los respectivos jugadores y ya quedo armadita la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Mbappe y Sir David.
Mis auto-regalitos de reyes :P.
@Shetland estamos jugando en el campeonato sim... quién ganará? jaja
carpinho escribió:Buenas chicos,
con respecto al efecto Konami a mi parecer la formula que nos afecta por partido debe ser algo así por mi experiencia:

Efecto Konami Contra:
Efecto_Konami_contra(40%)+Habilidad_Jugador(40%)+Otros(20%)

Efecto Konami Favor:
Efecto_Konami_favor(20%)+Habilidad_Jugador(60%)+Otros(20%)

En otros, incluye la suerte, el nerviosismo, el lag, etc.
En habilidad de jugador incluye definición, formación táctica, control de los tiempos, templanza, etc. Es decir que mientras mas bueno seas en este aspecto, menos daño te hará el EK
En definición obviamente no me refiero a tirar cuando estas solo con el portero, si no que al ver que estas con EK en contra no hagas lo que ya sabes que va a pasar, si no llevarte al portero o dejarle en bandeja a otro jugador para que lo defina, o en el mejor de los casos bombearsela al portero con criterio.

La verdad que a mi me suelen ganar los que realmente juegan mejor o igual que yo, a veces hay excepciones pero demasiadas pocas a comparación de los que les pasa a algunos de ustedes. Espero que después de haberles dado la formula Carpiniana y que el EK no es infalible sanjemos este tema de una vez por todas. Demás está decir que a mi me encanta que haya EK, hace todo mas competitivo y es igual para todos. Ojala Konami nunca lo quite, obviamente respetando a todos aquellos que no paran de llorar por ello.

Por otro lado, ya empece a jugar con mi equipo de nivel 3 con algunos jugadores que crié y promocioné en nivel 2 y los resultados son mejores de lo que esperaba:

Imagen

No me ha ido tan mal en divisiones 1 a pesar que no llegue a quedarme:

Imagen

Te faltaban 5 puntos a falta de 4 jornadas jaja. Suele pasar. Agarrotamiento
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@spiderrrboy el tema es q estoy en primera y he tenido q jugar 10 partidos, 13 puntos han sido, 3 que iba ganando al final me los han tirado y los compensantes los he palmado con un lag de su p. M. Crees q es una buena idea jugar otro par a ver di gano y dejarlo con 19 puntos de 30?Joder como jode ser legal y paparte las derrotas y que te jodan estos bobos al final cuando vas ganando [+furioso]
Yo calculo q unos 20 partidos de mas deberia haber ganado entre guarradas y un problema q tenia en la ps4 antigua, q me cerraba el juego.

En fin, decidi tomarmelo mas como una diversion, aunque pra mi pes siempre ha sido el jegp q me tomo mas en serio
Se puede hacer algo interesante con los 2 ojeadores que van a dar? Menor de 24 años y 1.85 o más, ambos de 5 estrellas
El día 11 volvían a poner las letras a los jugadores........un poco raro, viendo que esta semana no hay liga inglesa ni francesa....
@The_Witcher Justo acaban de joderme el quedar entre los 10 primeros en la pes league uno que de 1200 y pico de valoración. De Canadá, con lag, jugable pero en desventaja. El caso es que me ha ganado 2-1, y Beckham ha tenido dos faltas, una al palo y la otra gol.
Lo peor que tenía en ese equipo era Zico y Beckahm. En serio, qué asco de gente la que se gasta cientos de euros en este juego, van a joder esta industria. Y más asco me da Konami, que permite que jugadores obtenidos por micropagos se usen en el online sin poder hacer un filtro de niveles.
battrachian escribió:@The_Witcher Justo acaban de joderme el quedar entre los 10 primeros en la pes league uno que de 1200 y pico de valoración. De Canadá, con lag, jugable pero en desventaja. El caso es que me ha ganado 2-1, y Beckham ha tenido dos faltas, una al palo y la otra gol.
Lo peor que tenía en ese equipo era Zico y Beckahm. En serio, qué asco de gente la que se gasta cientos de euros en este juego, van a joder esta industria. Y más asco me da Konami, que permite que jugadores obtenidos por micropagos se usen en el online sin poder hacer un filtro de niveles.

Aunque casi nunca me pitan una falta, veremos si emboco algún gol en el Online entonces!, tiene que ser realmente muy bestia para los tiros libres Sir David, porque yo pateándolos soy malísimo jaja.
¿Que os parece esta formación de Pochettino?

Imagen

Imagen

Estoy pensando en hacerme con ella, tengo hasta las 1 de la madrugada para pensarlo...

SaluDOS.
La verdad es que jugar en la Pes League con tu equipo de 4 estrellas raspadas contra Vidal, Zico y compañía me está encabronando de una manera... me es muy difícil ganar a gente que sé que por lo menos no es mejor que yo, pero jugadores como mi Rashford en carrera siendo más rápidos que un Piqué da igual, le meten cuerpo y adiós. Y así con todo, estoy descubriendo ahora la diferencia de tener jugadores top a no. Y un tercer partido me toca ahora contra un lagger brasileño de los famosos. Madre mía que día de Reyes...
Fonsibcn escribió:
rafacastellano11 escribió:Ojala que aparezca Neymar en el Repre que regalan en la Pes League este fin de semana. Aun tengo el de Norte/sudamerica 5* que regalo Konami hace unas semanas.

Jugadores concretos+Argentina+ ED, si entras en Pes League y vas a recompensas te salen los premios que dan por el puesto de ranking!!

Eso es para los que queden de primeros, para nosotros los mortales nos toca solo el Repre de Jugadores concretos, que hay que ver que trae.
Acabo de jugar u partido de Pes League, y me sale ahora que la ventana de matchmaking abre en 14 minutos...

Me tengo que quedar ahí esperando? Porque si le doy al O, dice que dejare de jugar y me retirare del torneo...
ForeroCasual escribió:@Garrotevil_Dominic Jonas Héctor, lateral del Colonia e internacional con Alemania. Tema de licencias de Bundesliga y todo eso... [fumando]
Con lo de Icardi, te has convencido tú solo, yo sólo te he dado mi punto de vista. Por mí como si se lo das de comer a un bola blanca [sonrisa]

@leewix ¿Cómo has podido echar a Iniesta? Konami se va a vengar inundandote de ojeadores africanos... [carcajad]

Lo has puesto por delante de mbapee jajaja eso es lo que me ha convencido. Pero vamos que he de probarlo alomejor a mi no se me da bien manejarlo. Pues yo estoy alucinando, esta mañana despues de lewa, y icardi hoy para reyes se ha venido lukaku,menudos stats una bestia parda y con 88 de velocidad. Era zurdo pensé que era messi pero no, opiniones sobre este tanque? 3 negras en 3 días desde que juego level 5 en castolos. Esto ya no es casualidad. Me las habian capado hasta llegar a nivel 5 mi plantilla, no es normal esto digo yo vamos eh! Es lo mas logico pq no he tenido nada de suerte, he tirado con buenas doradas hasta hace unos dias en nivel 4 y desde que juego en nivel 5 he tirado unas 5 tiradas cada día, y 3 negras una por día. Y gracias a los entrenadores dybala y reus mis tops por fin han llegado a 90 de valoración. Ahora tengo una tridente de 90, reus, lewandoski, dybala arriba que no veas, y 2 dc nuevos lukaku e icardi. Han salido morata y mbapee de mi equipo de 5 y ya me he echo otra plantilla nivel 4 que obviamente ese es su sitio. En fin no puedo estar mas contento. De 5 negras que tenia a 8 en 3 dias.
Un saludo crack voy a la pes league a probarlos un saludo
Es la primera vez que voy a jugar las finales de PES league porque ya tengo equipo para competir algo, hay que jugar todos los partidos seguidos? O puedo jugar 5 y mañana otros 5?
Jugando la Pes League contra todo lo top que hay me doy cuenta de que no tengo nada que hacer contra equipos llenos de bicharracos por muy bueno que sea yo.Es una pena porque quien más paga, más arriba va a quedar en la pes league y se llevará los premios. Encima hay que sumarle los laggers...
Además no sé si os pasa a vosotros pero noto el juego más lento en movimientos y en reacción, como con input lag, y claro, juego contra rivales con jugadores más rápidos.
En qué mes fue el baneo masivo del año pasado?
@battrachian Tranquilo, si así estamos todos. Yo voy 5-0-3. Podría ir 7-0-1, pero un tipo me ha ganado dos seguidos de antología, ambos 2-1, en ambos solo ha tirado dos veces, y yo... pues he descubierto que Ederson es muy, muy, muy bueno. Una lástima. Y sí, en ocho partidos, en ninguno tenía mejor equipo. Y no es malo, tengo a Griezmann, Pjanic o Suárez, 2007 puntos, pero claro, aquí el personal con Ronaldo, Messi o Reus arriba, más el omnipresente Mbappé en el banquillo (+85 de VGJ), y tops en cada posición, más un banquillo... Yo tengo de reserva a Tielemans o Rafa Silva, y ellos llevan a gente que serían titulares conmigo. Pero no todo es pagar por monedas, mediante farmeo se consiguen transatlánticos. A ver si gano los dos que quedan y con 21 me cuelo en el Top 50, tampoco es que viniera con muchas pretensiones a esto, quizá es que, como a ti, me desilusiona el input lag constante y la diferencia en la fuerza de equipo.

@Wade1298 No te retiras si sales, se conservan resultados sin problema. Y tienes un margen de 48 horas para jugar los partidos que quieras, contando para el récord los últimos 10, o 20, depende de plataforma o División. Desde las 4 AM del Sábado a las 4 AM del Lunes, es decir, de madrugada.

@eskakeis Ni Bundesliga.
higinio5555 escribió:@battrachian Tranquilo, si así estamos todos. Yo voy 5-0-3. Podría ir 7-0-1, pero un tipo me ha ganado dos seguidos de antología, ambos 2-1, en ambos solo ha tirado dos veces, y yo... pues he descubierto que Ederson es muy, muy, muy bueno. Una lástima. Y sí, en ocho partidos, en ninguno tenía mejor equipo. Y no es malo, tengo a Griezmann, Pjanic o Suárez, 2007 puntos, pero claro, aquí el personal con Ronaldo, Messi o Reus arriba, más el omnipresente Mbappé en el banquillo (+85 de VGJ), y tops en cada posición, más un banquillo... Yo tengo de reserva a Tielemans o Rafa Silva, y ellos llevan a gente que serían titulares conmigo. Pero no todo es pagar por monedas, mediante farmeo se consiguen transatlánticos. A ver si gano los dos que quedan y con 21 me cuelo en el Top 50, tampoco es que viniera con muchas pretensiones a esto, quizá es que, como a ti, me desilusiona el input lag constante y la diferencia en la fuerza de equipo.

@Wade1298 No te retiras si sales, se conservan resultados sin problema. Y tienes un margen de 48 horas para jugar los partidos que quieras, contando para el récord los últimos 10, o 20, depende de plataforma o División. Desde las 4 AM del Sábado a las 4 AM del Lunes, es decir, de madrugada.

@eskakeis Ni Bundesliga.

Hombre ederson es, sino el mejor, de los 3 mejores porteros oros, lo normal es que pare, y si es muy bueno, y por stats debe ser muy bueno...y nombras a cristiano, messi y reus, pero tu suarez como dc no le tiene que envidiar a cristiano, y una sola pierna de tu griezman vale mucho mas que 3 reus, lo de messi ya me he enfrentado mucho a el y en este pes siempre contra mi pasa sin pena ni gloria...a veces nos quejamos de vicio yo creo, alguien que tenga a suarez y griezman no creo que pueda quejarse de ser inferior en cuanto a delantera, y yo ahora que tengo un equipo bastante apañao (todo por subastas), cristiano es la hostia y te mete 3 de 4 pero hay que llevarsela, hay que hacer que tire con ventaja, no es que la cogas desde tu campo y ya vaya a meter gol....es mi humilde opinion...seguro que mas de uno con su mbappe +85 te lo cambiaban por tu suarez +92
@The_Witcher mirate este video para lo de las faltas, que dices que no eres muy bueno, haz lo del video y meteras 5 de cada 6....
https://youtu.be/zioAUuuQDe0
Quería consultarles que porcentaje tiene Beckam de efectividad en los tiros libres cercanos, quiero saber si es mejor que Cillessen a quien le doy un 40%, aquí pongo sus últimos 10 goles. Ya lleva 72 el cabrón.

En el vídeo pongo la canción de Perú al clasificarse al mundial, me gusta un huevo [risita] ..

https://www.youtube.com/watch?v=48SLyFuAiSg

Imagen
Este finde semana no puedp quedarme en el top 100....en la division 1 teniendo que jugar 20 partidos llevo 9 jugados y 6 puntos....
Y jugando como decis muchos....contra equipos muyyyyy tops que por muy bueno que sea uno la inercia hace que en cuanto tengan una la enchufen....
Muy dificil

Yo no he notado lag....lo que he notado son auntenticos equipazos jajaja

Saludos
battrachian escribió:@The_Witcher Justo acaban de joderme el quedar entre los 10 primeros en la pes league uno que de 1200 y pico de valoración. De Canadá, con lag, jugable pero en desventaja. El caso es que me ha ganado 2-1, y Beckham ha tenido dos faltas, una al palo y la otra gol.

Pues yo me alegro que mucha gente pague por tirar bolitas.
Así seguiremos jugando a el pro.
Porque no hace mucho tiempo tenía toda la pinta que la saga iba a desaparecer.
spiderrrboy escribió:
higinio5555 escribió:@battrachian Tranquilo, si así estamos todos. Yo voy 5-0-3. Podría ir 7-0-1, pero un tipo me ha ganado dos seguidos de antología, ambos 2-1, en ambos solo ha tirado dos veces, y yo... pues he descubierto que Ederson es muy, muy, muy bueno. Una lástima. Y sí, en ocho partidos, en ninguno tenía mejor equipo. Y no es malo, tengo a Griezmann, Pjanic o Suárez, 2007 puntos, pero claro, aquí el personal con Ronaldo, Messi o Reus arriba, más el omnipresente Mbappé en el banquillo (+85 de VGJ), y tops en cada posición, más un banquillo... Yo tengo de reserva a Tielemans o Rafa Silva, y ellos llevan a gente que serían titulares conmigo. Pero no todo es pagar por monedas, mediante farmeo se consiguen transatlánticos. A ver si gano los dos que quedan y con 21 me cuelo en el Top 50, tampoco es que viniera con muchas pretensiones a esto, quizá es que, como a ti, me desilusiona el input lag constante y la diferencia en la fuerza de equipo.

@eskakeis Ni Bundesliga.

Hombre ederson es, sino el mejor, de los 3 mejores porteros oros, lo normal es que pare, y si es muy bueno, y por stats debe ser muy bueno...y nombras a cristiano, messi y reus, pero tu suarez como dc no le tiene que envidiar a cristiano, y una sola pierna de tu griezman vale mucho mas que 3 reus, lo de messi ya me he enfrentado mucho a el y en este pes siempre contra mi pasa sin pena ni gloria...a veces nos quejamos de vicio yo creo, alguien que tenga a suarez y griezman no creo que pueda quejarse de ser inferior en cuanto a delantera, y yo ahora que tengo un equipo bastante apañao (todo por subastas), cristiano es la hostia y te mete 3 de 4 pero hay que llevarsela, hay que hacer que tire con ventaja, no es que la cogas desde tu campo y ya vaya a meter gol....es mi humilde opinion...seguro que mas de uno con su mbappe +85 te lo cambiaban por tu suarez +92
@The_Witcher mirate este video para lo de las faltas, que dices que no eres muy bueno, haz lo del video y meteras 5 de cada 6....
https://youtu.be/zioAUuuQDe0

De delantera no se puede quejar pero como le toquen con mala flecha... más luego los medios y banquillos. Hay mucha diferencia entre tener equipo top y no. Y si tiene 2000 raspado es muy poco para poder jugar con garantías. Eso sí, hay cosas que no entiendo, me ha tocado jugar contra alguien al que le he metido 4-0 y ha dejado el partido en el min 60. Tenía cono jugador malo a Cavani. Cómo es posible tener todos los jugadores top aún pagando? es que no te da para vaciar una vez. A no ser que pagues muchas... Es decir tener a Neuer, Zico, Beckham a nivel 31, 32... hay que estar muy loco [facepalm]
No entiendo que esa persona vaya con ese equipo y tenga 15 partidos jugados en divisiones únicamente. Y no es el primero que me encuentro.
Antes me he enfrentado al segundo del ranking con su equipazo, me ha pegado un baño de juego eso sí, el primer gol en propia, los otros dos en el descuento y 3 palos y 3 manos a manos que he fallado aún no entiendo cómo porque siempre los suelo meter.

PD: El primero en el ranking es un tal @Xindiyo con nombre de equipo EFECTO KONAMI, está por aquí?
Y otro español, Porreta, me está lagueando el partido, ya no sé cuántas veces lo ha intentado. Siempre el mismo cuento... Seguro que es de los que lee y calla.
Bueno 9 partidos jugados para lograr los 15 puntos de la PES league estoy en el puesto 7 aunque el último partido lo gane solo 2-1 me recomiendan seguir jugando o ahí lo dejo porque los del puesto del 1 al 6 solo necesitaron 5 partidos para estar ahí así que ya no cambiaría la tabla o si?
jacotero escribió:@Shetland estamos jugando en el campeonato sim... quién ganará? jaja

Jajaja ya decia yo que tu nombre me sonaba! Creo que he ganado yo el partido y sabes lo curioso? He hecho una alineación de mierda, con sobrantes, tenia un portero de EI y otro de central, pues he llegado a Octavos!

En el torneo de las 13 he puesto hasta jugadores plata, pues no he ganado ni un partido [qmparto]
Alguno ha probado a Lafont, portero del Toulouse? Llega a 89

Me gustaría pillar a Donnaruma,, pero ya solo por el Milán, se van unas 50k
@carpinho Oye crack, tu chutas con los porteros para trolear o como va la cosa... [carcajad] El otro día me salió Zoet, con el que marcaste muchos goles el año pasado, pero yo lo quiero para nivel 2. Sirve, va bien?
Wade1298 escribió:Alguno ha probado a Lafont, portero del Toulouse? Llega a 89

Lafont seguramente lo tengan desde hace tiempo muchos y ha estado varias semanas con buena letra.

Para Donnarumma no necesitas ir a subastas del Milan. Debes ir a por Trayectoria en Picado. El combo es Liga italiana + menor de 24 años + Trayectoria en Picado.
marley72 escribió:

Lafont seguramente lo tengan desde hace tiempo muchos y ha estado varias semanas con buena letra.

Para Donnarumma no necesitas ir a subastas del Milan. Debes ir a por Trayectoria en Picado. El combo es Liga italiana + menor de 24 años + Trayectoria en Picado.

Y a Savic como me lo quito de encima?
Wade1298 escribió:
marley72 escribió:

Y a Savic como me lo quito de encima?

Por ejemplo con Torino o Serbia de 2 estrellas más Despejar de 1 estrella.
@spiderrrboy Yo juego con un único delantero y Griezmann de enganche. Suárez a nivel 9, creo que con 87 de VGJ. Es muy bueno, y me ha metido varios goles, pero dado a lo que juegan la mayoría este año con equipos Top (bien un 4-3-3 para robar y triangulazo al extremo, bien un 4-4-2 con dos delanteros para tirarse paredes), mis delanteros son una minucia comparados con un CR7 a 94, o incluso a ese Mbappé a 85. Y no me quejo, no te preocupes. Si otros tienen mejor equipo es porque han tenido más fortuna con unas bolas que yo no tiro; porque han farmeado y adquirido por subastas a los mejores, más su crianza; o porque han pagado. No hay problema, me parece lícito. Solo apunto que, de siete rivales en ocho partidos, todos han tenido mejor equipo. Y 300 puntos de diferencia... bueno, no me preocupa. Ni 1000. Pero ahí están. Y mi delantera será grandiosa, pero el resto... Tengo a Glik-Koulibaly, 80 y 81. A Ricardo Rodríguez, con 80. A Srna, con 76. A Konoplyanka o Rafa Silva, con 81. A Óscar, con 82. A Lemar, con 81. A Tielemans, con 78. Es decir, es un buen equipo, uno de Nivel 4 medio, y doy el callo hasta donde puedo. Ni me quejo de la diferencia de calidad, ni de banquillo, solo lo reseño porque está ahí y es compartida por muchos, pero es un torneo sin filtros contra la flor y nata, supuesta, del ránking, y hay que apechugar. Ah, Griezmann me ha salido en naranja varias veces, creo que en esta semana sin flechas no anda muy allá.

Por cierto, muy útil el vídeo de las faltas. Aunque siempre he pensado que cogiendo al portero en manual se solucionan. Lo del efecto o pegarle "a tres dedos" es una gran enseñanza.
Esta semana el juego me odia. 6 partidos y 5 puntos en pesleague. Muchos rivales que llegan dos veces y marcan tres goles y muchos autogoles.
Shetland escribió:
jacotero escribió:@Shetland estamos jugando en el campeonato sim... quién ganará? jaja

Jajaja ya decia yo que tu nombre me sonaba! Creo que he ganado yo el partido y sabes lo curioso? He hecho una alineación de mierda, con sobrantes, tenia un portero de EI y otro de central, pues he llegado a Octavos!

En el torneo de las 13 he puesto hasta jugadores plata, pues no he ganado ni un partido [qmparto]

jajaja sí, ya me fijé que al final del torneo estabas arriba en la clasificación
me alegro que tu victoria te haya servido para pillar algo más de gps ;)
a ver si nos cruzamos alguna otra vez
Andriuk escribió:Esta semana el juego me odia. 6 partidos y 5 puntos en pesleague. Muchos rivales que llegan dos veces y marcan tres goles y muchos autogoles.

Tengo 11 puntos , puedo seguir jugando para tratar de conseguir 5/5 victorias aunque sea en mas partidos los que lo logre o si sigo y pierdo 2/3 partidos esos 11 puntos de ahora desaparecen...?
Van a poner algún representante especial esta semana con esto del evento de año nuevo?
DRVisco92 escribió:
Andriuk escribió:Esta semana el juego me odia. 6 partidos y 5 puntos en pesleague. Muchos rivales que llegan dos veces y marcan tres goles y muchos autogoles.

Tengo 11 puntos , puedo seguir jugando para tratar de conseguir 5/5 victorias aunque sea en mas partidos los que lo logre o si sigo y pierdo 2/3 partidos esos 11 puntos de ahora desaparecen...?

Tienen que ser 5 partidos seguidos ganados para alcanzar los 15 puntos y en el menor número de partidos jugados para lograr posiciones mejores entre los 100 o 50 de la tabla
Esta clarisimo quien va a ganar este torneo de pesleague no? Con todas las monedas y ojeadores que dan...es carne de laggers. 7 partidos llevo y a cual peor. Menuda plaga de gilipollas. Y cuando no son laggers es la conexion asquerosa que tw emparejan con un tio de canada otro de filipinas
...
pues yo voy cuarto, eso si, en tercera, pero mi objetivo era quedar entre los 10 primeros para conseguir ese ED de 5*, ys tengo a Messi y me molaría traerme a Di Maria, el problema es que falta mucho aún, pero bueno, tendré fe.. [looco]
mithrandir17 escribió:pues yo voy cuarto, eso si, en tercera, pero mi objetivo era quedar entre los 10 primeros para conseguir ese ED de 5*, ys tengo a Messi y me molaría traerme a Di Maria, el problema es que falta mucho aún, pero bueno, tendré fe.. [looco]

Es decir, yo que estoy en primera me tengo que enfrentar contra todos los laggers, con sus equipos top y demás y consigo lo mismo que tú? Bueno, qué leches, menos! El ED no voy a poder olerlo.
Es que justo lo estaba pensando, quizás no me conviene estar en primera. Cómo se puede bajar? Porque sinceramente, no leo nada, veo requisitos, juego, gano lo que puedo y lo dejo.
battrachian escribió:
mithrandir17 escribió:pues yo voy cuarto, eso si, en tercera, pero mi objetivo era quedar entre los 10 primeros para conseguir ese ED de 5*, ys tengo a Messi y me molaría traerme a Di Maria, el problema es que falta mucho aún, pero bueno, tendré fe.. [looco]

Es decir, yo que estoy en primera me tengo que enfrentar contra todos los laggers, con sus equipos top y demás y consigo lo mismo que tú? Bueno, qué leches, menos! El ED no voy a poder olerlo.
Es que justo lo estaba pensando, quizás no me conviene estar en primera. Cómo se puede bajar? Porque sinceramente, no leo nada, veo requisitos, juego, gano lo que puedo y lo dejo.

jugar solo un partido de clasificación, solo te daran los gps de la semana por participar, y bajas de division, de hecho yo lo hice asi, la primera en la PesLeague apesta, y en segunda y tercera es mas fácil y con menos capullos.
@higinio5555 ah bueno pensaba que como tenias esa delantera, tendrias un resto de equipo por el estilo, como nombraste la delantera y de eso vas bien yo creo, suarez es el dc que mas me la ha liado junto a CR7, y griezman es puro orgasmo, nada pero el resto equipo que tienes la verdad que se te hara dificil competir, yo no he farmeado mucho mas que jugar mucho coop estas dos ultimas semanas mas los. 300k gps que me regalaron por fallos en subastas, me ha dado para ir en subastas a las bolas negras que queria, seguro que ahorrando algun mc top podrias incorporar...
Y lo de las faltas pues a mi me vale hacerlo como en ese video, seguro que si manejasen a los porteros pero nadie maneja manual el portero me da, porque o se van al palo o son gol, muy rara vez la paran los porteros...
@mithrandir17 Pues ya sé lo que hacer la próxima semana porque aparte de los gps, qué pierdes? Que yo recuerde nada más que tiempo.

PD: con mi suerte este año, bajaré a tercera y justo entonces darán unos premiacos de la leche por estar en primera [facepalm]
spiderrrboy escribió:@higinio5555 ah bueno pensaba que como tenias esa delantera, tendrias un resto de equipo por el estilo, como nombraste la delantera y de eso vas bien yo creo, suarez es el dc que mas me la ha liado junto a CR7, y griezman es puro orgasmo, nada pero el resto equipo que tienes la verdad que se te hara dificil competir, yo no he farmeado mucho mas que jugar mucho coop estas dos ultimas semanas mas los. 300k gps que me regalaron por fallos en subastas, me ha dado para ir en subastas a las bolas negras que queria, seguro que ahorrando algun mc top podrias incorporar...
Y lo de las faltas pues a mi me vale hacerlo como en ese video, seguro que si manejasen a los porteros pero nadie maneja manual el portero me da, porque o se van al palo o son gol, muy rara vez la paran los porteros...

Como que nadie maneja el portero en manual en las faltas?
cascarillas escribió:
spiderrrboy escribió:@higinio5555 ah bueno pensaba que como tenias esa delantera, tendrias un resto de equipo por el estilo, como nombraste la delantera y de eso vas bien yo creo, suarez es el dc que mas me la ha liado junto a CR7, y griezman es puro orgasmo, nada pero el resto equipo que tienes la verdad que se te hara dificil competir, yo no he farmeado mucho mas que jugar mucho coop estas dos ultimas semanas mas los. 300k gps que me regalaron por fallos en subastas, me ha dado para ir en subastas a las bolas negras que queria, seguro que ahorrando algun mc top podrias incorporar...

Como que nadie maneja el portero en manual en las faltas?

Yo suelo manejarlo siempre en las faltas.
@battrachian estos japos son tan cabeza cuadrada que dudo que cambien nada, pero vete tu a saber!
@moniel
Y yo porque los porteros se colocan muy mal.
Cómo mínimo adelantarlo un par de pasos y centrarlo un poco.
cascarillas escribió:@moniel
Y yo porque los porteros se colocan muy mal.
Cómo mínimo adelantarlo un par de pasos y centrarlo un poco.

y porque desde que hay tutoriales la gente clava las faltas que da gusto, es ver que el lanzador se coloca para pasarla por la barrera... y con el portero en manual se tapan todas (aunque yo soy un poco paquete y alguna me como)
24436 respuestas