› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:@battrachian
Mkhitaryan es una de las 4 bolas negras que tengo!! Me tocó al inicio del juego junto a Iniesta.
A Iniesta lo eché ayer de mi equipo... Y a Mkhitaryan he estado varias veces a punto de es harlo pero aún lo conservo... Es una de las 4 bolas negras que tengo de los 170 jugadores...
battrachian escribió:leewix escribió:@battrachian
Mkhitaryan es una de las 4 bolas negras que tengo!! Me tocó al inicio del juego junto a Iniesta.
A Iniesta lo eché ayer de mi equipo... Y a Mkhitaryan he estado varias veces a punto de es harlo pero aún lo conservo... Es una de las 4 bolas negras que tengo de los 170 jugadores...
No puede ser yo también tengo a Iniesta que me tocó (no sé cuando pero ni me importa) es lento, débil, no defiende y además no tiene disparo. Mis otras bolas negras son Cr (que no lo uso y además no me parece tan determinante como la gente cree), Boateng que me tocó en nivel 1, Modric (Iniesta mejorado) y el resto sacados por criar, en torno a nivel 20: De Gea, Callejón y Reus
Así que con ese panorama mi mejor jugador es Rasford, que me lleva 267 goles en 215 partidos.
carpinho escribió:Buenas chicos,
con respecto al efecto Konami a mi parecer la formula que nos afecta por partido debe ser algo así por mi experiencia:
Efecto Konami Contra:
Efecto_Konami_contra(40%)+Habilidad_Jugador(40%)+Otros(20%)
Efecto Konami Favor:
Efecto_Konami_favor(20%)+Habilidad_Jugador(60%)+Otros(20%)
En otros, incluye la suerte, el nerviosismo, el lag, etc.
En habilidad de jugador incluye definición, formación táctica, control de los tiempos, templanza, etc. Es decir que mientras mas bueno seas en este aspecto, menos daño te hará el EK
En definición obviamente no me refiero a tirar cuando estas solo con el portero, si no que al ver que estas con EK en contra no hagas lo que ya sabes que va a pasar, si no llevarte al portero o dejarle en bandeja a otro jugador para que lo defina, o en el mejor de los casos bombearsela al portero con criterio.
La verdad que a mi me suelen ganar los que realmente juegan mejor o igual que yo, a veces hay excepciones pero demasiadas pocas a comparación de los que les pasa a algunos de ustedes. Espero que después de haberles dado la formula Carpiniana y que el EK no es infalible sanjemos este tema de una vez por todas. Demás está decir que a mi me encanta que haya EK, hace todo mas competitivo y es igual para todos. Ojala Konami nunca lo quite, obviamente respetando a todos aquellos que no paran de llorar por ello.
Por otro lado, ya empece a jugar con mi equipo de nivel 3 con algunos jugadores que crié y promocioné en nivel 2 y los resultados son mejores de lo que esperaba:
No me ha ido tan mal en divisiones 1 a pesar que no llegue a quedarme:
battrachian escribió:@The_Witcher Justo acaban de joderme el quedar entre los 10 primeros en la pes league uno que de 1200 y pico de valoración. De Canadá, con lag, jugable pero en desventaja. El caso es que me ha ganado 2-1, y Beckham ha tenido dos faltas, una al palo y la otra gol.
Lo peor que tenía en ese equipo era Zico y Beckahm. En serio, qué asco de gente la que se gasta cientos de euros en este juego, van a joder esta industria. Y más asco me da Konami, que permite que jugadores obtenidos por micropagos se usen en el online sin poder hacer un filtro de niveles.
Fonsibcn escribió:rafacastellano11 escribió:Ojala que aparezca Neymar en el Repre que regalan en la Pes League este fin de semana. Aun tengo el de Norte/sudamerica 5* que regalo Konami hace unas semanas.
Jugadores concretos+Argentina+ ED, si entras en Pes League y vas a recompensas te salen los premios que dan por el puesto de ranking!!
ForeroCasual escribió:@Garrotevil_Dominic Jonas Héctor, lateral del Colonia e internacional con Alemania. Tema de licencias de Bundesliga y todo eso...
Con lo de Icardi, te has convencido tú solo, yo sólo te he dado mi punto de vista. Por mí como si se lo das de comer a un bola blanca
@leewix ¿Cómo has podido echar a Iniesta? Konami se va a vengar inundandote de ojeadores africanos...
higinio5555 escribió:@battrachian Tranquilo, si así estamos todos. Yo voy 5-0-3. Podría ir 7-0-1, pero un tipo me ha ganado dos seguidos de antología, ambos 2-1, en ambos solo ha tirado dos veces, y yo... pues he descubierto que Ederson es muy, muy, muy bueno. Una lástima. Y sí, en ocho partidos, en ninguno tenía mejor equipo. Y no es malo, tengo a Griezmann, Pjanic o Suárez, 2007 puntos, pero claro, aquí el personal con Ronaldo, Messi o Reus arriba, más el omnipresente Mbappé en el banquillo (+85 de VGJ), y tops en cada posición, más un banquillo... Yo tengo de reserva a Tielemans o Rafa Silva, y ellos llevan a gente que serían titulares conmigo. Pero no todo es pagar por monedas, mediante farmeo se consiguen transatlánticos. A ver si gano los dos que quedan y con 21 me cuelo en el Top 50, tampoco es que viniera con muchas pretensiones a esto, quizá es que, como a ti, me desilusiona el input lag constante y la diferencia en la fuerza de equipo.
@Wade1298 No te retiras si sales, se conservan resultados sin problema. Y tienes un margen de 48 horas para jugar los partidos que quieras, contando para el récord los últimos 10, o 20, depende de plataforma o División. Desde las 4 AM del Sábado a las 4 AM del Lunes, es decir, de madrugada.
@eskakeis Ni Bundesliga.
battrachian escribió:@The_Witcher Justo acaban de joderme el quedar entre los 10 primeros en la pes league uno que de 1200 y pico de valoración. De Canadá, con lag, jugable pero en desventaja. El caso es que me ha ganado 2-1, y Beckham ha tenido dos faltas, una al palo y la otra gol.
Lo peor que tenía en ese equipo era Zico y Beckahm. En serio, qué asco de gente la que se gasta cientos de euros en este juego, van a joder esta industria. Y más asco me da Konami, que permite que jugadores obtenidos por micropagos se usen en el online sin poder hacer un filtro de niveles.
spiderrrboy escribió:higinio5555 escribió:@battrachian Tranquilo, si así estamos todos. Yo voy 5-0-3. Podría ir 7-0-1, pero un tipo me ha ganado dos seguidos de antología, ambos 2-1, en ambos solo ha tirado dos veces, y yo... pues he descubierto que Ederson es muy, muy, muy bueno. Una lástima. Y sí, en ocho partidos, en ninguno tenía mejor equipo. Y no es malo, tengo a Griezmann, Pjanic o Suárez, 2007 puntos, pero claro, aquí el personal con Ronaldo, Messi o Reus arriba, más el omnipresente Mbappé en el banquillo (+85 de VGJ), y tops en cada posición, más un banquillo... Yo tengo de reserva a Tielemans o Rafa Silva, y ellos llevan a gente que serían titulares conmigo. Pero no todo es pagar por monedas, mediante farmeo se consiguen transatlánticos. A ver si gano los dos que quedan y con 21 me cuelo en el Top 50, tampoco es que viniera con muchas pretensiones a esto, quizá es que, como a ti, me desilusiona el input lag constante y la diferencia en la fuerza de equipo.
@Wade1298 No te retiras si sales, se conservan resultados sin problema. Y tienes un margen de 48 horas para jugar los partidos que quieras, contando para el récord los últimos 10, o 20, depende de plataforma o División. Desde las 4 AM del Sábado a las 4 AM del Lunes, es decir, de madrugada.
@eskakeis Ni Bundesliga.
Hombre ederson es, sino el mejor, de los 3 mejores porteros oros, lo normal es que pare, y si es muy bueno, y por stats debe ser muy bueno...y nombras a cristiano, messi y reus, pero tu suarez como dc no le tiene que envidiar a cristiano, y una sola pierna de tu griezman vale mucho mas que 3 reus, lo de messi ya me he enfrentado mucho a el y en este pes siempre contra mi pasa sin pena ni gloria...a veces nos quejamos de vicio yo creo, alguien que tenga a suarez y griezman no creo que pueda quejarse de ser inferior en cuanto a delantera, y yo ahora que tengo un equipo bastante apañao (todo por subastas), cristiano es la hostia y te mete 3 de 4 pero hay que llevarsela, hay que hacer que tire con ventaja, no es que la cogas desde tu campo y ya vaya a meter gol....es mi humilde opinion...seguro que mas de uno con su mbappe +85 te lo cambiaban por tu suarez +92
@The_Witcher mirate este video para lo de las faltas, que dices que no eres muy bueno, haz lo del video y meteras 5 de cada 6....
https://youtu.be/zioAUuuQDe0
jacotero escribió:@Shetland estamos jugando en el campeonato sim... quién ganará? jaja
Wade1298 escribió:Alguno ha probado a Lafont, portero del Toulouse? Llega a 89
Me gustaría pillar a Donnaruma,, pero ya solo por el Milán, se van unas 50k
marley72 escribió:Wade1298 escribió:Alguno ha probado a Lafont, portero del Toulouse? Llega a 89
Lafont seguramente lo tengan desde hace tiempo muchos y ha estado varias semanas con buena letra.
Para Donnarumma no necesitas ir a subastas del Milan. Debes ir a por Trayectoria en Picado. El combo es Liga italiana + menor de 24 años + Trayectoria en Picado.
Wade1298 escribió:marley72 escribió:Wade1298 escribió:Alguno ha probado a Lafont, portero del Toulouse? Llega a 89
Lafont seguramente lo tengan desde hace tiempo muchos y ha estado varias semanas con buena letra.
Para Donnarumma no necesitas ir a subastas del Milan. Debes ir a por Trayectoria en Picado. El combo es Liga italiana + menor de 24 años + Trayectoria en Picado.
Y a Savic como me lo quito de encima?
Shetland escribió:jacotero escribió:@Shetland estamos jugando en el campeonato sim... quién ganará? jaja
Jajaja ya decia yo que tu nombre me sonaba! Creo que he ganado yo el partido y sabes lo curioso? He hecho una alineación de mierda, con sobrantes, tenia un portero de EI y otro de central, pues he llegado a Octavos!
En el torneo de las 13 he puesto hasta jugadores plata, pues no he ganado ni un partido
Andriuk escribió:Esta semana el juego me odia. 6 partidos y 5 puntos en pesleague. Muchos rivales que llegan dos veces y marcan tres goles y muchos autogoles.
DRVisco92 escribió:Andriuk escribió:Esta semana el juego me odia. 6 partidos y 5 puntos en pesleague. Muchos rivales que llegan dos veces y marcan tres goles y muchos autogoles.
Tengo 11 puntos , puedo seguir jugando para tratar de conseguir 5/5 victorias aunque sea en mas partidos los que lo logre o si sigo y pierdo 2/3 partidos esos 11 puntos de ahora desaparecen...?
mithrandir17 escribió:pues yo voy cuarto, eso si, en tercera, pero mi objetivo era quedar entre los 10 primeros para conseguir ese ED de 5*, ys tengo a Messi y me molaría traerme a Di Maria, el problema es que falta mucho aún, pero bueno, tendré fe..
battrachian escribió:mithrandir17 escribió:pues yo voy cuarto, eso si, en tercera, pero mi objetivo era quedar entre los 10 primeros para conseguir ese ED de 5*, ys tengo a Messi y me molaría traerme a Di Maria, el problema es que falta mucho aún, pero bueno, tendré fe..
Es decir, yo que estoy en primera me tengo que enfrentar contra todos los laggers, con sus equipos top y demás y consigo lo mismo que tú? Bueno, qué leches, menos! El ED no voy a poder olerlo.
Es que justo lo estaba pensando, quizás no me conviene estar en primera. Cómo se puede bajar? Porque sinceramente, no leo nada, veo requisitos, juego, gano lo que puedo y lo dejo.
spiderrrboy escribió:@higinio5555 ah bueno pensaba que como tenias esa delantera, tendrias un resto de equipo por el estilo, como nombraste la delantera y de eso vas bien yo creo, suarez es el dc que mas me la ha liado junto a CR7, y griezman es puro orgasmo, nada pero el resto equipo que tienes la verdad que se te hara dificil competir, yo no he farmeado mucho mas que jugar mucho coop estas dos ultimas semanas mas los. 300k gps que me regalaron por fallos en subastas, me ha dado para ir en subastas a las bolas negras que queria, seguro que ahorrando algun mc top podrias incorporar...
Y lo de las faltas pues a mi me vale hacerlo como en ese video, seguro que si manejasen a los porteros pero nadie maneja manual el portero me da, porque o se van al palo o son gol, muy rara vez la paran los porteros...
cascarillas escribió:spiderrrboy escribió:@higinio5555 ah bueno pensaba que como tenias esa delantera, tendrias un resto de equipo por el estilo, como nombraste la delantera y de eso vas bien yo creo, suarez es el dc que mas me la ha liado junto a CR7, y griezman es puro orgasmo, nada pero el resto equipo que tienes la verdad que se te hara dificil competir, yo no he farmeado mucho mas que jugar mucho coop estas dos ultimas semanas mas los. 300k gps que me regalaron por fallos en subastas, me ha dado para ir en subastas a las bolas negras que queria, seguro que ahorrando algun mc top podrias incorporar...
Y lo de las faltas pues a mi me vale hacerlo como en ese video, seguro que si manejasen a los porteros pero nadie maneja manual el portero me da, porque o se van al palo o son gol, muy rara vez la paran los porteros...
Como que nadie maneja el portero en manual en las faltas?
cascarillas escribió:@moniel
Y yo porque los porteros se colocan muy mal.
Cómo mínimo adelantarlo un par de pasos y centrarlo un poco.