MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@ForeroCasual Me hiciste gracia, la verdad. Eres el típico que jamás reconoce nada a los rivales, y así te irá. ¿Te crees que un tio legal que tiene más de 1000pts no se ha cruzado con laggers? Probablemente el doble que tú, ya que gana más [carcajad] Suerte la puedes tener durante un torneillo corto, pero durante cientos de partidos? Al final la puntuación que tienes es la que mereces, y suele corresponderse bastante con tu habilidad. Te aseguro que si hiciéramos una liga con gente del foro, la clasificación se asemejaría mucho al nivel de puntuación de todos.

Prueba a hablarle a alguno que esté arriba del ranking para jugar un partido, para que compruebes tú mismo si es realmente bueno o tiene tanta suerte como dices. Probablemente te pegue tal baño que se quitarán las ganas de escribir chorradas tan grandes como la que acabas de soltar.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
webeloss escribió:@ForeroCasual Me hiciste gracia, la verdad. Eres el típico que jamás reconoce nada a los rivales, y así te irá. ¿Te crees que un tio legal que tiene más de 1000pts no se ha cruzado con laggers? Probablemente el doble que tú, ya que gana más [carcajad] Suerte la puedes tener durante un torneillo corto, pero durante cientos de partidos? Al final la puntuación que tienes es la que mereces, y suele corresponderse bastante con tu habilidad. Te aseguro que si hiciéramos una liga con gente del foro, la clasificación se asemejaría mucho al nivel de puntuación de todos.

Prueba a hablarle a alguno que esté arriba del ranking para jugar un partido, para que compruebes tú mismo si es realmente bueno o tiene tanta suerte como dices. Probablemente te pegue tal baño que se quitarán las ganas de escribir chorradas tan grandes como la que acabas de soltar.

Tus prejuicios me hacen más gracia a mí. Vuelvete al "cole" a mejorar tu comprensión lectora y releete mis comentarios. Un saludo, "campeón". [bye]
@higinio5555 algún día ficharé a calhanoglu en este pro o en el siguiente, un liga italiana me ha salido desde el día que salió el juego y lo gasté en el papu, supongo que va en los gustos de cada uno para mi ziyech se mueve bien con el balón en los pies.
A ver si me podéis ayudar busco un lateral izquierdo dorado aprovechando el representante que regalaron hoy.
Voy bastante justo de LI solo tengo a Kolasinac y a Álex Grimaldo.
He estado viendo a B.Mendy que lo tengo fácil para sacar ya que tengo todo los representantes, pero no sé, no me convence, cual me recomiendais?
Me ha salido icardi en castolos después de lewandoski. Juego en nivel 5 desde ayer y me sueltan 2 negras casi seguidas, es para flipar!
No me ha echo ni una ilusión es una negra muy baja de valoración y nose si le sacaré provecho, esque en realidad no me gusta nada. Alguien lo ha probado? Le doy una oportunidad? Esque morata me parece mejor que icardi y con su as en la manga. La decepción de verlo y esperar un cr7, un neymar ha sido monumenta. Decirme vuestras impresiones por favor! Os juro que lo despido si no veo ningun comentario positivo de este jugador. Además teniendo a lewandoski, mbapee, morata,manzukic, no le veo sitio.
@DRVisco92 jaja y mas juegues mas perderas. a mi pe paso anoche igual, baje de quinta a sexta. al final lo que he hecho es jugar en nivel 2 porque en nivel 3 mi equipo es una mierda, no tengo nadie bueno. solo asi se sale de los baches creo. si alguien me dice como salir de esos magicos baches que me avise jaja
@Garrotevil Dominic

A mi me salio en Nivel 1 y ni siquiera he empezado a subirlo, pero cuando juego contra el casi siempre la enchufa. Dale su oportunidad que malo no es.
Garrotevil Dominic escribió:Me ha salido icardi en castolos después de lewandoski. Juego en nivel 5 desde ayer y me sueltan 2 negras casi seguidas, es para flipar!
No me ha echo ni una ilusión es una negra muy baja de valoración y nose si le sacaré provecho, esque en realidad no me gusta nada. Alguien lo ha probado? Le doy una oportunidad? Esque morata me parece mejor que icardi y con su as en la manga. La decepción de verlo y esperar un cr7, un neymar ha sido monumenta. Decirme vuestras impresiones por favor! Os juro que lo despido si no veo ningun comentario positivo de este jugador. Además teniendo a lewandoski, mbapee, morata,manzukic, no le veo sitio.

Tengo a Mandzukic y no me va mal, pero este año por Icardi te daría a ese y tres más como él jajajaja
webeloss escribió:@ForeroCasual Me hiciste gracia, la verdad. Eres el típico que jamás reconoce nada a los rivales, y así te irá. ¿Te crees que un tio legal que tiene más de 1000pts no se ha cruzado con laggers? Probablemente el doble que tú, ya que gana más [carcajad] Suerte la puedes tener durante un torneillo corto, pero durante cientos de partidos? Al final la puntuación que tienes es la que mereces, y suele corresponderse bastante con tu habilidad. Te aseguro que si hiciéramos una liga con gente del foro, la clasificación se asemejaría mucho al nivel de puntuación de todos.

@webeloss Prueba a hablarle a alguno que esté arriba del ranking para jugar un partido, para que compruebes tú mismo si es realmente bueno o tiene tanta suerte como dices. Probablemente te pegue tal baño que se quitarán las ganas de escribir chorradas tan grandes como la que acabas de soltar.

Fíjate que hace unas semanas escribí lo mismo y sigo pensando igual, hay partidos que parece que el rival va con un par de marchas más que tu ya que no reaccionan tus jugadores (EK) @ForeroCasual pero de ahí a decir que todos los que tenemos más de 1000 pros somos tramposos eso si que discrepo, como yo hay muchos foreros que rondamos por los más de 1000 y con un porcentaje de victorias que te quiere decir que no estamos por suerte o trampas en esa puntuación, ya no es por tirarnos flores pero ya uno se cansa siempre de lo mismo cuando pierdes contra uno de nosogros leer mensajes llorando que si lagger que si tramposo que si tal, basta ya de meter mierda con todo, que al final nos quejamos por vicio y no hacéis autocritica cuando lo mismo el problema es que no sabemos manejar el mando vaya...
Jordi08110 escribió:

Fíjate que hace unas semanas escribí lo mismo y sigo pensando igual, hay partidos que parece que el rival va con un par de marchas más que tu ya que no reaccionan tus jugadores (EK) @ForeroCasual pero de ahí a decir que todos los que tenemos más de 1000 pros somos tramposos eso si que discrepo, como yo hay muchos foreros que rondamos por los más de 1000 y con un porcentaje de victorias que te quiere decir que no estamos por suerte o trampas en esa puntuación, ya no es por tirarnos flores pero ya uno se cansa siempre de lo mismo cuando pierdes contra uno de nosogros leer mensajes llorando que si lagger que si tramposo que si tal, basta ya de meter mierda con todo, que al final nos quejamos por vicio y no hacéis autocritica cuando lo mismo el problema es que no sabemos manejar el mando vaya...

Vale tíos, me rindo que hoy es noche de Reyes... Todos habeis jugado contra mí y me habeis metido una paliza, os he llamado tramposos a todos y solamente sé manejar el joystick de la atari2600, cuando me dan un dualshock4 me quedo saturado por su gran cantidad de botones. ¿Contentos? [enfa]
Garrotevil Dominic escribió:Me ha salido icardi en castolos después de lewandoski. Juego en nivel 5 desde ayer y me sueltan 2 negras casi seguidas, es para flipar!

yo no lo tengo pero siempre que me enfrento a el me cuesta muchisimo trabajo defenderlo, es muy rapido y las enchufa todas!!!!

Sin duda me lo quedaria!
por fin ficho a sidnei del depor, pensareis que estoy loca pero lo amaba. era mi apuesta personal junto a w.reid y a ver que tal. lo que es un coñazo es criar a los jugadores. no se yo si compensa fichar con ojeadores a jugadores canceres como ficho yo (felipe melo sidnei ndiaye bakambu etc...) porque tardan mucho en subir y ademas son jugadores regulares tirando a malos, pero el numero d gp que tengo es limitado.

por cierto alguien tiene a insigne ? lo tengo pero no m acaba de convencer,esta a nivel 24 o asi, pero es demasiado endeble y nulo por arriba. merece la pena usarlo en las segundas partes por lo de as en la manga ?
YA ESTÁ! ME HE PASADO EL JUEGO! [plas] [plas]

Imagen
rafacastellano11 escribió:@Garrotevil Dominic

A mi me salio en Nivel 1 y ni siquiera he empezado a subirlo, pero cuando juego contra el casi siempre la enchufa. Dale su oportunidad que malo no es.

Gracias rafa, lo probaré, cuando lewandoski este bajo de forma. Un saludo
Pemiz escribió:YA ESTÁ! ME HE PASADO EL JUEGO! [plas] [plas]

Imagen

Jajaja que potra!, yo solamente una vez logré hacerlo y fue para una victoria, no recuerdo en que PES pero hace varios años atrás XD.
lajuanbrev escribió:por fin ficho a sidnei del depor, pensareis que estoy loca pero lo amaba. era mi apuesta personal junto a w.reid y a ver que tal. lo que es un coñazo es criar a los jugadores. no se yo si compensa fichar con ojeadores a jugadores canceres como ficho yo (felipe melo sidnei ndiaye bakambu etc...) porque tardan mucho en subir y ademas son jugadores regulares tirando a malos, pero el numero d gp que tengo es limitado.

por cierto alguien tiene a insigne ? lo tengo pero no m acaba de convencer,esta a nivel 24 o asi, pero es demasiado endeble y nulo por arriba. merece la pena usarlo en las segundas partes por lo de as en la manga ?

Yo siempre hago locuras similares con mi Rayo Vallecano, este año tengo a Diego Aguirre, Velazquez, Embarba, Alex Moreno y Raul de Tomas....y salvo este ultimo el resto no se ni para que los fiche [carcajad] , pero me da pena venderlos por ser mi equipo.
@spiderrrboy a ver no son malos pero no te resuelven un partido y sobre todo a niveles bajos. Malos me refiero en comparación a los rivales que me enfrento en 3 estrellas,mbape, Felipe anderson, martial, aubameyamg etc... @DRVisco92 jaja pero eso es demasiado ya.son muy malos no? aunque yo también soy d fichar así jaja
hola, he fichado a un técnico que me gusto, tiene liderazgo de 82 con adaptabilidad 75, algo así, creo que así mismo. lo cierto es que no he podido subir el espíritu a 99 por mas que le di afinidad al 100 y entrenamientos al tope, ya no acepta mas y no sube a 99. le quedan 3 partidos de los 25 y no sube a 99 el muy rebelde, todos los jugadores en su lugar y sin tocar nada todo de stock y no sube a 99, con emery lo logré enseguida pero con este no. saben cuanto le costará subir y si lo hará? gracias
Tras fichar a Yerri Mina...a lo mejor me dedico de aquí a final de temporada a conseguir a Coutinho.

A ver si alguien me puede facilitar el camino.
Tengo 300k gps.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz cómo coño se hace para que te suba al corner todo quisqui incluido el portero?
Sin trampas gracias escribió:@Pemiz cómo coño se hace para que te suba al corner todo quisqui incluido el portero?

Si juegas con stick, le das a la cruzeta para arriba varias veces seguidas para que se ponga el equipo en super ofensivo.
@Pemiz Pues si juega así, le echaré un ojo. Es tal y como yo lo hago. Y pocos veo.

@ForeroCasual No sé la puntuación que tienes, ni lo es más esclarecedor aún, qué porcentaje de victorias, pero ambos son buenos indicios acerca de la calidad de un usuario. Claro, hay miles de factores a considerar más, como la fuerza de su equipo top, la benevolencia del matchmaking, si juega o no en campeonatos, etcétera, pero ya te digo que a mí un jugadores de +1000 puede defraudarme por cómo juega, pero no por sus resultados. Será rácano, explotará puertas traseras, pero a la primera pared que tiras ya sabes que estás enfrentando a un Señor Jugador, y eso no es poco. Al final, aquí cada uno sabe sus puntos y porcentajes, su división, sus gestas y miserias, alguno hasta lo publica, no sé si como presunción, o por normalizar eso que parece tabú e implica cierta desnudez, pero ahí está. Muchas veces te leo y dejas caer que eres mejor que la mayoría y peor que nadie... y creo que en un videojuego no se puede pretender ir a ningún sitio así. Yo sé que soy mejor que algunas decenas de miles, pero también que unos cuantos centenares, aunque les haga partido y hasta les levante alguno, en una serie de diez la balanza se decanta de su lado, y no hay nada malo, no aspiro a ser un Pro Gamer. Se me escapa la razón subyacente a ese constante intento de relativizar el éxito de algunos en el juego, quizá porque no has sido el mejor parado de esta supuesta lotería.

Desde que compré el juego, me ha tocado Matic, un jugador por el que ya casi había desistido, en una de las tiradas a 100 a Minanda (y Locatelli, un pivote de 19 años del Milan al cuál recomiendo). Y en el desafío vs COM estándar del Gold + Lvl. 1... ¡Agüero! ¿Referencias? Lo tengo a 81, y como titular para PES League llevo a Suárez (87), y Mbappé de refuerzo (80). Me encanta el del PSG, ¿le cambiaríais por el Kun? ¿Y pondríais de titular a Matic por delante de De Rossi? Me encanta la llegada del italiano.
Gonzalo77 escribió:A ver si me podéis ayudar busco un lateral izquierdo dorado aprovechando el representante que regalaron hoy.
He estado viendo a B.Mendy que lo tengo fácil para sacar ya que tengo todo los representantes, pero no sé, no me convence, cual me recomiendais?

+1 a lo del LTI
bubba69 escribió:
cascarillas escribió:
bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando. [360º]

Ya no solo te tiran el partido, sino hay gente que te fuerza desconexión.

Juegas en consola o en pc?

En PC.

Es que yo creo que en pc tienen hasta programas para hacer esas cosas.
En consola eso no lo he visto.
bueno acabo de fichar mi primera bola negra por subasta. a. vidal por 155.000 gps , esta bien el precio por el jugador que es o se me ha ido un poco :(
rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:Pues para mí el ránking es el principal culpable de que proliferen los lagger.
Hay muchísima gente que se obsesiona con tener cuantos más puntos y después pasa lo que pasa.
Que hay gente que es muy legal, también.

En Fifa no se puede laguear, si se hace igual que en Pes o hay a veces los tramposos se salen con la suya y se anula el partido?

En el fut no.
Porque son servidores dedicados.
kurosakicarlos escribió:Tras fichar a Yerri Mina...a lo mejor me dedico de aquí a final de temporada a conseguir a Coutinho.

Tengo 300k gps.

Enserio vas a ir por Coutinho? Mmmm no sé yo lo tengo ahí tirado ni lo uso, de EI está claro que no va, lo he usado de MP y ahí va algo mejor, te digo que a.mi me tocó Mertens y al principio medio que no le di bola y por consejo de otros foreros le di una oportunidad y a ese sí que lo veo que te puede cambiar un.partido pero Coutinho no se che..si ya tenés a toooodos los demás cracks puede ser pero sino me parece que hay otros bastante mejores.
Fíjate yo no soy el mejor pero a mí no me ha dado ese no se qué ...
Un abrazo
Wade1298 escribió:
Gonzalo77 escribió:A ver si me podéis ayudar busco un lateral izquierdo dorado aprovechando el representante que regalaron hoy.

+1 a lo del LTI

Depende del estilo. Me da que Kolasinac es de cariz defensivo. Yo tengo a un titular claro, Ricardo Rodríguez, el cuál me encanta, aunque le falta algo de altura, y tiene el plus del balón parado, y a Asamoah, muy polivalente y cumplidor. Si quieres mejorar lo que tienes casi tendrías que irte a las negras, a un tipo Marcelo. Si no, Alba es oro; Gayá, su versión de saldo. Puedes probar con Ghoulam, que mide 1.88, y con LI 4* + Argelia 4* lo tienes al 50% (yo estoy con ese combo, es una blanca del Clermont Foot). O Alex Telles, una plata que es un cohete. Yo creo que ya vas bien servido, el salto es a las negras o hacia alguno relativamente caro, pero la clave es si quieres uno que cubra su espalda o un falso extremo. Como anécdota, quien más me ha rendido, Niveles 1-2, fue Contento, del Girondins, muy completo, sobresaliente en nada, notable en todo, y hasta con gol.
Ves la FA cup y te ilusiona ver a calwen Lewis y lookman como si fueran a contar el partido para el estado de forma jaja, el my club es un vicio como el comunio jaja
Mi última adquisición

Imagen
11-L escribió:Mi última adquisición

Imagen

Cianto calculas q te ha costafo en total?
Son faciles de limpuar los otros?
Gerxpro escribió:Ya nose que hacer llevo como 20 partidos jugados y ningún partido especial he tenido nose si le habrá pasado a alguien más o solo a mi [triston] :-?

Nadie?
higinio5555 escribió:@Pemiz Pues si juega así, le echaré un ojo. Es tal y como yo lo hago. Y pocos veo.

@ForeroCasual No sé la puntuación que tienes, ni lo es más esclarecedor aún, qué porcentaje de victorias, pero ambos son buenos indicios acerca de la calidad de un usuario. Claro, hay miles de factores a considerar más, como la fuerza de su equipo top, la benevolencia del matchmaking, si juega o no en campeonatos, etcétera, pero ya te digo que a mí un jugadores de +1000 puede defraudarme por cómo juega, pero no por sus resultados. Será rácano, explotará puertas traseras, pero a la primera pared que tiras ya sabes que estás enfrentando a un Señor Jugador, y eso no es poco. Al final, aquí cada uno sabe sus puntos y porcentajes, su división, sus gestas y miserias, alguno hasta lo publica, no sé si como presunción, o por normalizar eso que parece tabú e implica cierta desnudez, pero ahí está. Muchas veces te leo y dejas caer que eres mejor que la mayoría y peor que nadie... y creo que en un videojuego no se puede pretender ir a ningún sitio así. Yo sé que soy mejor que algunas decenas de miles, pero también que unos cuantos centenares, aunque les haga partido y hasta les levante alguno, en una serie de diez la balanza se decanta de su lado, y no hay nada malo, no aspiro a ser un Pro Gamer. Se me escapa la razón subyacente a ese constante intento de relativizar el éxito de algunos en el juego, quizá porque no has sido el mejor parado de esta supuesta lotería.

Desde que compré el juego, me ha tocado Matic, un jugador por el que ya casi había desistido, en una de las tiradas a 100 a Minanda (y Locatelli, un pivote de 19 años del Milan al cuál recomiendo). Y en el desafío vs COM estándar del Gold + Lvl. 1... ¡Agüero! ¿Referencias? Lo tengo a 81, y como titular para PES League llevo a Suárez (87), y Mbappé de refuerzo (80). Me encanta el del PSG, ¿le cambiaríais por el Kun? ¿Y pondríais de titular a Matic por delante de De Rossi? Me encanta la llegada del italiano.

Ufff no sera a mi a quien no le guste que se escriba bien y sobre todo sin faltas de ortografia, pero me cago en la puta, menudas frases mas pedantes.... jejeje vamos hombre, no puedes hablar asi jejeje que esto es el otrolado...
diarrea_eterna escribió:
11-L escribió:Mi última adquisición

Imagen

Cianto calculas q te ha costafo en total?
Son faciles de limpuar los otros?

Los 2 primeros ojeadores los saque hace mas de un mes en previsión de que regalasen un África 5☆ que al final no han regalado. Asi que tal y como estan las subastas no te sabria decir lo que te puede salir ahora.

Los otros son muy fáciles de limpiar.
higinio5555 escribió:@Pemiz Pues si juega así, le echaré un ojo. Es tal y como yo lo hago. Y pocos veo.

Contestandote escuetamente porque me estoy viendo una buena peli y ya había pensado dejar este temita:

- Siendo sincero, ahora mismo tampoco sé la puntuación que tengo, y me la repampinfla. [burla3]

- No recuerdo haberme medido ni comparado con nadie, mucho menos haberlo publicado en un foro. A lo mejor eso de que soy mejor que la mayoría es la impresión que te ha causado leerme. En tal caso, muchas gracias por el halago. [oki]

- Publicar partidas sin el consentimiento del rival me parece una incitación a la violencia. Como tú mismo has dicho, habría que jugar por lo menos una tanda de diez partidos (y yo añadiría que codo con codo o nada), para poder decidir realmente si uno lo juega mejor que el otro, y casualmente lo más común que se encuentra por foros y youtube son video-tutoriales y partidillas esporádicas y sin sentido en plan "qué bueno soy y qué culito tengo". [reojillo]

- Como ya he dicho varias veces, para mí esto es un hobby y no una profesión. Y soy consciente de que existen profesionales concretamente de esta saga desde hace lustros, pero tampoco aspiro a ello a no ser que me paguen lo suficiente como para no tener que preocuparme por el dinero en lo que me queda de vida... Confío en esto último menos que en que me toque el número de la lotería del niño que no he comprado... :cool:

- El éxito online en este videojuego me parece relativísimo, mi única razón subyacente para relativizarlo es el propio uso de razón y la única para no hacerlo es la ignorancia pura y dura, le duela a quien le duela. [toctoc]

Aclarado todo esto, y respondiendo a tus preguntas:

Si tu estilo es el contraataque y tus delanteros deben ser cazagoles sí o sí, opino que sería de locos marginar al Kun o frenar el progreso de Mbappé. Yo les iría alternando para que ninguno de los dos se quemara en exceso y una vez ya metido en el partido lo dejaría a decisión de las flechas de estado de forma. Con Matic y De Rossi, te diría 3/4 de lo mismo, aunque si no tengo defensas centrales capaces de ello, me quedo con la salida de balón de De Rossi... Tú sabrás... :-|
Cachoclandestino escribió:
kurosakicarlos escribió:Tras fichar a Yerri Mina...a lo mejor me dedico de aquí a final de temporada a conseguir a Coutinho.

Tengo 300k gps.

Enserio vas a ir por Coutinho? Mmmm no sé yo lo tengo ahí tirado ni lo uso, de EI está claro que no va, lo he usado de MP y ahí va algo mejor, te digo que a.mi me tocó Mertens y al principio medio que no le di bola y por consejo de otros foreros le di una oportunidad y a ese sí que lo veo que te puede cambiar un.partido pero Coutinho no se che..si ya tenés a toooodos los demás cracks puede ser pero sino me parece que hay otros bastante mejores.
Un abrazo

Es MP? Juego con Mcs, level 3, tengo a Pogba, Rabiot, Paulinho, Ziyech, Guerrero y Ceballos. Sería para sacar a Pogba del equipo (el muy cabrón me lo sube a 4 estrellas si me descuido). Lo quiero más que nada por el fichaje por el Barca, es esa especie de fetiche.
jose_totti escribió:Ves la FA cup y te ilusiona ver a calwen Lewis y lookman como si fueran a contar el partido para el estado de forma jaja, el my club es un vicio como el comunio jaja

Lookman me toco en ojeador gratuito y al ser joven y nivel prometedor me lo he quedado , que tal anda...merece la pena seguir subiendolo?
@kurosakicarlos Gastaste el América 5 estrellas que regalaron? Necesitarías América + Liverpool 5 estrellas y tener a Firmino (o esperar a que apareciese en cesiones XD ). Es el combo que hizo Flopsete, tienes el video en su canal.
kurosakicarlos escribió:
Cachoclandestino escribió:

Tengo 300k gps.

Un abrazo

Es MP? Juego con Mcs, level 3, tengo a Pogba, Rabiot, Paulinho, Ziyech, Guerrero y Ceballos. Sería para sacar a Pogba del equipo (el muy cabrón me lo sube a 4 estrellas si me descuido). Lo quiero más que nada por el fichaje por el Barca, es esa especie de fetiche.

Si claro como MP mantiene la.misma valoración, de EI no es tan rápido por eso te digo que no va, pero vos qué sos bueno por ahí lo haces rendir no se. De MP liberado a mi.me hizo unos golcitos pero no estoy jugando con MP por eso tampoco lo uso...
marley72 escribió:@kurosakicarlos Gastaste el América 5 estrellas que regalaron? Necesitarías América + Liverpool 5 estrellas y tener a Firmino (o esperar a que apareciese en cesiones XD ). Es el combo que hizo Flopsete, tienes el video en su canal.

Tengo a Firminho, así que me faltarían los otros dos. Ya veremos qué hacemos jeje. Gracias a los dos.
Cada día me decepciona más este juego. No hay incentivos para ganar, lo justo para renovar contratos. Llevo 30 partidos, 28 victorias desde ayer y ni un partido especial.
Para colmo me lagean el último partido que juego, me lo dan por suspendido, sin reparto de puntos pero la deportividad me ha bajado. Es eso así siempre que te lagean?
Ahora mismo tengo A, ayer tenía AAA pero perdí un partido porque a xbox live le dio por caerse. En dos partidos he perdido toda la deportividad que había ganado justamente en decenas de ellos. Konami tiene que hacérselo mirar porque telita... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Feliz noche de reyes nenas.el online me va peleón está noche.alguien cambio de wifi a cable y noto realmente la diferencia?se q va mejor pero me pilla algo incómodo poner un macrocable jaja .
ForeroCasual escribió:

Tengo a Mandzukic y no me va mal, pero este año por Icardi te daría a ese y tres más como él jajajaja

Es ironia no? Osea que es un paquete icardi?
He pujado por Francia 4* pero se lo han llevado por 98.000 gps .. Oooh estamos locos o que ? [looco] [facepalm]
Regalo de Reyes anticipado. Tiro el combo de Vinicius Junior que es 25% y me toca a la primera. [plas] [plas] [plas] Habrá que criar al chaval a ver que tal.
En ps4 os conecta al servidor?
battrachian escribió:Cada día me decepciona más este juego. No hay incentivos para ganar, lo justo para renovar contratos. Llevo 30 partidos, 28 victorias desde ayer y ni un partido especial.
Para colmo me lagean el último partido que juego, me lo dan por suspendido, sin reparto de puntos pero la deportividad me ha bajado. Es eso así siempre que te lagean?
Ahora mismo tengo A, ayer tenía AAA pero perdí un partido porque a xbox live le dio por caerse. En dos partidos he perdido toda la deportividad que había ganado justamente en decenas de ellos. Konami tiene que hacérselo mirar porque telita... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mismo me pasa a mi llevo 23 jugados desde ayer y ningún partido especial,pense q era el único con ese problema,así ni hay ganas de jugar y encima te mienten con lo de probabilidad x5 de partidos especiales
battrachian escribió:Llevo 30 partidos, 28 victorias desde ayer y ni un partido especial.

Y eso que esta semana supuestamente habían pasado de x3 a x5 en posibilidad de partidos especiales...

Pero sí, yo he jugado muchos estos dos días y me han salido 2 partidos especiales.
La semana anterior cuándo pusieron el x3 creo que en toda la semana me salió un solo partido...

P. D. Ahora además de Martial como objetivo también quiero hacerme con Mahrez porque se me ha puesto a huevo, solo necesito que me salga ID de 4* para tenerlo.

El combo es al 33% os lo dejo aquí: ID+Izquierda+África. Salen Atsu, bola bronce buenísima que ya tenía, con 95 en fuerza explosiva y 89 en velocidad y una bola blanca facilisima de conseguir que ya tengo también.

A Mahrez lo quiero para jugar de mediapunta, solo baja un punto y con ese 88 de regate y 89 de control de balón tiene que ser la hostia con lo que me gustan los jugadores regateadores, también tiene pase en profundidad, perfecto para un Mediapunta.
Pues me he regalado para reyes un Mbappé y un Yerri Mina para irlos subiendo.... Y como me he portado bien me ha salido Pjanic en un representante
24436 respuestas