MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Todavía siguen dando recompensas por jugar la Pes League, así que siempre que podáis, aunque sea solo por los Gps como yo, jugais 3 partidos y te dan 10-15k que no vienen nada mal.

A mi me han dado 15k y tan contento, jugué en 2a div. Ni sé como funciona ni nada pero durante la semana intento entrar, así son unos buenos gps que te llevas el jueves siguiente

Como mola jugar en nivel 2, cada 3-4 partidos te encuentras un novato que te ayuda a recuperar el feeling [carcajad] usándolo de sparring [fumando]

Por cierto, Paco Alcacer es bastante bueno, no? Lo pillé cedido para el clásico y no lo había usado, ayer lo utilicé en nivel 2 y hay trick. Remata bien y es rapidillo, me gusta.
kike_bn escribió:@bubba69 Increíble, no sé cómo harán estas cosas. Lo que me pasó a mí anoche tampoco se queda atrás. Aún no doy crédito.
Me toca contra un tal davidmartinezbay, 156 puntos, 11% de victorias y valoración de deportividad B. En cuanto vi sus estadísticas pensé: "tendrá la B porque cuando va perdiendo por goleada apaga la ps4 o tira del cable". Pero no...me equivocaba.
Llegamos al descanso con 6-0 para mí, deja que acabe todo el tiempo de pausa en el menú principal y cuando va a empezar la 2a parte vuelve a darle al pause. Aprovecho ese momento para meter algún que otro suplente y de repente aparece el famoso mensaje diciendo que ha empeorado la conexión, partido nulo y me quedo sin puntos. Le escribo para preguntarle que qué ha hecho con la conexión y me responde literalmente: "que quieres q haga? si no se jugar" [facepalm] Esa ha sido su justificación para tirar el partido, y por lo que parece no es la primera vez que lo hace ni será la última. Si tiene 156 puntos reventando partidos, imaginaos los que tendría si no lo hiciera, estaría por debajo de 100. No te puedes fiar de nadie en el online de este juego, es acojonante.

Para el punto que te iban a dar... déjalo que haga lo que quiera si así es feliz.. A mí estos partidos contra gente de 100-300 puntos son los que más miedo me dan, porque poco puedes ganar y tienes mucho que perder. Lo peor es que de vez en cuando aparece algún gracioso con 200 puntos que sabe jugar y te quedas con cara de tonto, nunca entenderé porqué hacen esto... Lo de tirar los partidos puedo entenderlo, pero tener una cuenta de 200 puntos cuando claramente tu puntuación es otra... no sé... ganas de fastidiar hay en todos lados...
bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando. [360º]

Ya no solo te tiran el partido, sino hay gente que te fuerza desconexión.

Ten cuidao con decir eso .Que ahora vendran los 2 o 3 listos de turno, riendose de ti y diciendo que ha sido tu conexion.
Que tal fue de conexion la primera parte ?
Ya nose que hacer llevo como 20 partidos jugados y ningún partido especial he tenido nose si le habrá pasado a alguien más o solo a mi [triston] :-?
bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando. [360º]

Juegas en consola o en pc?
LuiyiXboxOne escribió:

Ten cuidao con decir eso .Que ahora vendran los 2 o 3 listos de turno, riendose de ti y diciendo que ha sido tu conexion.
Que tal fue de conexion la primera parte ?

2 o 3 no. Solamente @cascarillas que se siente realizado cada vez que defiende a Konami ja!
@andyCARP
Y yo me río de alguien?
Y pon donde yo defiendo a konami.
No confundas que yo no crea en el efecto konami con que la defienda.
Yo la verdad no sé si piensas las cosas antes de escribirlas.
cascarillas escribió:@andyCARP
Y yo me río de alguien?

Si si... Basta con leer cada vez que alguien manifiesta algo raro o inexplicable que le haya pasado jugando para que saltes a decir que el fallo está en el jugador... Siempre intentando echarle la culpa al usuario, siempre queriendo hecer quedar al "perjudicado" como un pobre loco que solamente "imagina" lo que le pasa...

No entiendo ni jamás entenderé tu postura "pro-PES" y "anti-jugador"...

Todos, siempre sufrimos y vamos a sufrir cositas raras en el PES, y a pesar de que algunos lo tomemos como algo natural, otros no. Pero siempre estás agazapado esperando la oportunidad para querer hacer quedar al usuario de turno como culpable o responsable de lo que el juego (está más que demostrado) quiera que pase en un partido...
andyCARP escribió:
cascarillas escribió:@andyCARP
Y yo me río de alguien?

Si si... Basta con leer cada vez que alguien manifiesta algo raro o inexplicable que le haya pasado jugando para que saltes a decir que el fallo está en el jugador... Siempre intentando echarle la culpa al usuario, siempre queriendo hecer quedar al "perjudicado" como un pobre loco que solamente "imagina" lo que le pasa...

No entiendo ni jamás entenderé tu postura "pro-PES" y "anti-jugador"...

Todos, siempre sufrimos y vamos a sufrir cositas raras en el PES, y a pesar de que algunos lo tomemos como algo natural, otros no. Pero siempre estás agazapado esperando la oportunidad para querer hacer quedar al usuario de turno como culpable o responsable de lo que el juego (está más que demostrado) quiera que pase en un partido...

Enséñame cómo está demostrado.

--

En otro orden de cosas, estudio en base a 506 jugadores (506 con cada puntuación de regularidad) y como su flecha aparece durante las semanas sin Live Update.
(Hay casos en los que la muestra es muy baja, como el 1% de flecha amarilla en los de regularidad 1)

Imagen
@Pemiz Cómo está demostrado???? Simple y llanamente con el testimonio del 99% de la gente que escribe en este foro. Te parece poco????
andyCARP escribió:@Pemiz Cómo está demostrado???? Simple y llanamente con el testimonio del 99% de la gente que escribe en este foro. Te parece poco????

Sí.
Realmente no está demostrado nada, simplemente son observaciones objetivas.

Es como si como ha habido un huevo de gente que dice que ha visto OVNIs ahora decimos que existen los aliens y han venido a la tierra.

Que tu tengas más tiros y posesión que el contrario no significa que tengas que ganar, si tus jugadores responden tarde, etc. el problema está en la conexión, que se nota enseguida que hay un delay entre tus inputs y el juego, que eso se palpa, que eso decanta partidos y partidas en cualquier juego online y aqui no estás manejando 1 jugador como en un shooter si no 2-3 o más jugadores "a la vez" con IAs retomando el control constantemente y tratando de ajustar.
Y luego está el tema de gente que dice que ha perdido 10 partidos seguidos... pues igual es que tienes un día de mierda y estás ya jugando obcecado y rusheando la defensa y el ataque porque estás frustrado...

Pero es más fácil venir aqui y postear que "pobrecito yo que la máquina me está jodiendo".
andyCARP escribió:@Pemiz Cómo está demostrado???? Simple y llanamente con el testimonio del 99% de la gente que escribe en este foro. Te parece poco????

Para ti esta demostrado.
Y yo lo que digo siempre es desde el respeto , nunca he faltado a nadie ni me he reído de nadie.
Tu tienes tú opinión y yo la mía.
@Pemiz Si claro... Está bien, si es tu pensamiento lo respeto... Pero jamás le vas a sacar de la cabeza a tanta gente ni a mi que algo pasa... Algo que va más allá de las capacidades de uno.

En fin, creo que es inútil hablar de este tema con alguien que jamás sufrió una injusticia y que está 1ro en el ranking...

Porque obviamente si tenés la capacidad de contrarrestar todas las dificultades que te pueda presentar el juego (no tu contrincante) es porque no perdiste ningun partido y por ende sos el mejor jugador de PES 2018 que hay en el planeta...

Te felicito y ojalá siempre sigas siendo tan bueno como hasta ahora!!!

@cascarillas Para mi y para muchísima gente... Igual nadie habló de falta de respeto... Pero si subestimás la inteligencia de la gente es obvio que en algún momento más de uno se va a sentir faltado el respeto...
andyCARP escribió:@Pemiz Si claro... Está bien, si es tu pensamiento lo respeto... Pero jamás le vas a sacar de la cabeza a tanta gente ni a mi que algo pasa... Algo que va más allá de las capacidades de uno.

En fin, creo que es inútil hablar de este tema con alguien que jamás sufrió una injusticia y que está 1ro en el ranking...

Porque obviamente si tenés la capacidad de contrarrestar todas las dificultades que te pueda presentar el juego (no tu contrincante) es porque no perdiste ningun partidp y por ende sos el mejpr jugador de PES 2018 que hay en el planeta...

Te felicito y ojalá siempre sigas siendo tan bueno como hasta ahora!!!

@cascarillas Nadie habló de falta de respeto... Pero si subestimás la inteligencia de la gente es obvio que en algún momento más de uno se va a sentir faltado el respeto...

Ni soy el mejor ni me lo creo (igual el ladron se cree que todos son de su condición), pero tampoco creo que la malvada Konami meta mano en los partidos para que yo pierda o gane. Hay un factor azar como en el futbol real solo que aqui gobernado por un sistema matemático.

Mencionas el tema de las "injusticias", que es gracioso porque es volver al tema de "es que tenia que haber ganado". Pues igual no, igual tenías que haber jugado mejor o haber modificado mejor las variables a tu favor.

Es como si Morata se quejase de un ente en el.mano a mano que falló contra Cech este finde o Lukaku cuando le estrelló el balón en la cara a Ederson
@cascarillas @Pemiz mira que sois cabezones, ya han puesto videos en éste foro de desarrolladores de videojuegos contando como programan ciertas ayudas para que jugadores novatos no dejen de jugar desmotivados, para que la ultima barra de vida dure mas y ganes un duelo epico.......
Acaso creeis que el PES es diferente? Que no se le echa una mano de vez en cuando al novato? Que no se intenta equilibrar partidos para darle una supuesta emocion? No os ha pasado que el equipo que se queda con uno menos ataca y defiende mejor?
Que seguis sin querer creerlo? Perfecto, pero demostrado esta.
Pemiz escribió:Es como si Morata se quejase de un ente en el.mano a mano que falló contra Cech este finde o Lukaku cuando le estrelló el balón en la cara a Ederson

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HACÉS REIR COMPARANDO LA VIDA REAL CON UN VIDEOJUEGO!!!!!
11-L escribió:@cascarillas @Pemiz mira que sois cabezones, ya han puesto videos en éste foro de desarrolladores de videojuegos contando como programan ciertas ayudas para que jugadores novatos no dejen de jugar desmotivados, para que la ultima barra de vida dure mas y ganes un duelo epico.......
Acaso creeis que el PES es diferente? Que no se le echa una mano de vez en cuando al novato? Que no se intenta equilibrar partidos para darle una supuesta emocion? No os ha pasado que el equipo que se queda con uno menos ataca y defiende mejor?

Y todos esas declaraciones vienen relacionadas con juegos que o son offline o tienen cero componente IA en online.

Aqui la gente está clamando contra el efecto konami tanto contra personas de ranking bajo como contra gente que tiene 700-1000 puntos.

El tema de "es que era novato" cuando el juego lleva 4 meses en el mercado ya huele. O sea, aunque tenga 300 de valoración el otro puede ya llevar como 400 partidos.
Si no te lo tomas como un entrenamiento y la conexión no es una puta mierda, ganas FACIL. Pero si vas con la mentalidad de "esto está ganado" te pueden pintar la cara. No sé si fue el domingo o el martes que me salió uno de un poco menos de 300 de valoración en divisiones y se llevó un 10-0, porque si tienen 300 es por algo, pero tu tienes que poner de tu parte para jugar un buen partido.

Es como si en juvenil contra la IA juegas con una mano en el pad y la otra rascándote los huevos, al final te van a marcar.

Lo de que cuando un equipo ve una roja ataca y defiende mejor es plenamente subjetivo. En las tres últimas veces que hubo una roja en un partido mio (me acuerdo porque tampoco es que pase tantas veces) empezó a dominar el equipo en superioridad y acabó o empatando o ganando porque se hicieron las cosas bien. Todo depende de como reorganices.

andyCARP escribió:
Pemiz escribió:.

Es como si Morata se quejase de un ente en el.mano a mano que falló contra Cech este finde o Lukaku cuando le estrelló el balón en la cara a Ederson

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HACÉS REIR COMPARANDO LA VIDA REAL CON UN VIDEOJUEGO!!!!!

A mi me hacen reir tus neuras y respuestas de niño pequeño enfurruñado, fíjate, estamos empatados.
Olvidaba que estamos jugando a un simulador/emulador de fútbol. Luego que nadie diga "no es que es Ronaldo y tenía que haber marcado esa".

Hazte un mate y vete a dormir, genio.
11-L escribió:@cascarillas @Pemiz mira que sois cabezones, ya han puesto videos en éste foro de desarrolladores de videojuegos contando como programan ciertas ayudas para que jugadores novatos no dejen de jugar desmotivados, para que la ultima barra de vida dure mas y ganes un duelo epico.......

Totalmente de acuerdo y viendo aquellos vídeos que alguien posteó, como dices, solo hizo que reafirmar la teoría no, mejor dicho, la evidencia.
Que algo hay es más que evidente, unas veces a favor y otras en contra, jugando humano vs humano se nota pero jugando cooperativo humano + 2 com vs humano + 2 com ya es la repanocha. Ya lo posteé en el hilo de pc, partido que iba ganando 1-0 pero fácil porque el rival apenas llegaba con peligro. Pues las dos veces que llega pasa lo siguiente, aquí es cuando entra en juego la cpu a joder a saco. En el primero yo controlo a Van Dijk reculo y no quiere ni salta, llega manolas y para adentro, el segundo mejor no comentar nada.

Imagen

Imagen

Y ojo muchas veces que lo tienes en contra pero también a favor que quede en acta.
@pemiz @cascarillas y @andycarp sobre el tema del EK.Si tienen tiempo,aquí les dejo un partido para si tienen tiempo lo examinen y reflexionen sobre el EK o no EK....

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo

Yo soy de los que pienso que por supuesto existe EK o handicap aunque también hay casos en que influye la conexión tal y cómo comentáis y mucha gente lo confunde con Ek.Yo sé diferenciar cuando es una cosa y otra pero por supuesto creo en el EK.

Saludos
fofielnegro escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas, lo de que regalen monedas lo veo bien,te dan 20 tiradas pa que te salga una negra, y si no te sale almenos tienes 20 entrenadores. Hoy no me puedo quejar de la suerte que he tenido, pero no es casual ni de coña que pasen estas cosas. Os explico:
Desde que salió el juego he jugado nivel 3 nivel 4.
Hace unos días ya podía jugar en level 5, todos mis jugadores menos 2 son de media 85 parriba sin llegar a 90, osea casi todas negras transformadas menos las 4 que tengo. Y bueno , digo hoy en el desafio de los 4 puntos vamos a debutar en level 5 con el mínimo de puntos de equipo, nose si son 2305 tenía mas o menos.
Pues me ha emparejado con un tío con un equipazo brutal, todos los cracks de arriba todos!!!! Zico cr7 neymar, bale ibra, thiago silva alaba, bonucci, de gea, todos. 3300 puntos de equipo.
Me ha ganado 6 a 3, y esque imposible ganarlo, estaban chetadisimos, he echo lo que he podido.
Pues digo va una tirada con monedas tengo para 2 pero digo una de castolo a ver si suena la flauta despues de 2 meses sin ver una negra y a la primera:

Imagen

Walaaaaa!!!!!!!

Esto es casualidad? O es : va que das pena y necesitas un top arriba así te motivas más y compras unas moneditas jajajaja.

Increíble que tenga que subir a level 5, recibir una paliza para que me den una negra. En ningún repre especial de 5 x ciento de negra me ha salido tirando 20 30 bolas y ahora pq sí? En una? En castolos? Por las monedas? Por la derrota? Por subir a level 5 y poder competir un poco mejor?
Es una incognita, pero bienvenido sea!

Alguno que lo tenga que me pueds dar su opinión?
Pd: sigo pensando lo mismo de este juego, no cambia lo mas mínimo mi opinión respecto a este pes, y me reafirmo cada vez más que el proximo año no me lo compro, jugaré gratis.

Muchas gracias y probar vosotros lo mismo a ver si suena la campana otra vez con este metodo, si se puede llamar así. Un saludo crakens!

Seguiste algún patrón con la tirada? Contar bolas o algo por el estilo? A mi las únicas negras que me han salido son: Neuer,pique y Cesc :( me sale un mojón siempre

Ningun patron paso una negra, mar de platas unadorada suelta y le di en la siguiente plata al lado de la dorada, se paró en la segunda negra.
Por cierto debut de lewandoski, hattrick del niño!!!
Era sin duda el dc que queria por delante de todos, por el simple echo que el año pasado no estaba licenciado y en el anterior no pude probarlo.
Con muchas espectativas me hallo por su gran debut y su facilidad de definir dentro del area. Un saludo crack
pedrada14 escribió:
rafacastellano11 escribió:
pedrada14 escribió:las leyendas que hayan ido saliendo como Beckham ya no se pueden sacar por combinaciones de ojeadores no??

solo si tienes el representante especial 5* que lo incluye, lo dieron si te conectabas del 1 al 4 de Enero.

con el ojeador de jugadores específicos lo puedes sacar.

aquí os dejo el soundtrack de PES 2018 lite, con temas míticos.

PES 2018 Lite - Complete Soundtrack: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... YcC0fV_j0Y

Hay alguna forma de añadir estas canciones a la versión normal? Estoy bastante cansado de las cuatro canciones que trae el juego completo
@bilbi la única opción es añadir la App de Spotify a tu ps4 y poner lo que te apetezca.
Molimoli escribió:@pemiz @cascarillas y @andycarp sobre el tema del EK.Si tienen tiempo,aquí les dejo un partido para si tienen tiempo lo examinen y reflexionen sobre el EK o no EK....

Yo soy de los que pienso que por supuesto existe EK o handicap aunque también hay casos en que influye la conexión tal y cómo comentáis y mucha gente lo confunde con Ek.Yo sé diferenciar cuando es una cosa y otra pero por supuesto creo en el EK.

Saludos

A mi me da igual lo que piense la gente sobre el tan manido EK.
Pero lo que no es normal es que venga un individuo a decir que yo me río de la gente o la tacho de loca.
Pero bueno ya se define el solito diciendo esas cosas.
fonlu escribió:Que algo hay es más que evidente, unas veces a favor y otras en contra, jugando humano vs humano se nota pero jugando cooperativo humano + 2 com vs humano + 2 com ya es la repanocha.

Completamente de acuerdo. Por este motivo intento jugar lo menos posible solo en los cooperativos. La frustración es máxima y no me merece la pena ni los GPs que dan.

Lo noto principalmente en jugadores como Mandzukic o Cuadrado. Mandzukic pasa de meterla de todos los colores a estarse tropezando todo el partido. Cuadrado simplemente cada vez que la toca o la pierde, o genera oportunidad al contrario.
Es obvio que hay partidos en los que es más difícil meter gol, no hay nada que explicar, simplemente con la experiencia te das cuenta.

Creo también que en muchas ocasiones es debido a la conexión, un ligero o ligerísimo retardo puede hacer que todo te salga al revés, que un control salga mal, que la barra de potencia se descontrole... Simplemente con un ligero retardo que igual ni notas al jugar, o que notas poquísimo. Solo con eso los defensas se descolocan o el portero de repente falla una parada fácil.

También creo que una vez entras en mala racha la ofuscación y el ansia hace que se juegue peor. Presiones desmesuradas que no se harían en buena racha, ataques directos en busca del gol rápido, pases precipitados y abuso de centros.

Yo lo digo desde mi experiencia, luego cada cual puede tener su opinión. Creo que el efecto konami existe, pero que el usuario también ayuda a aumentar el porcentaje de derrotas durante una mala racha.

Saludos!
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@pemiz @cascarillas y @andycarp sobre el tema del EK.Si tienen tiempo,aquí les dejo un partido para si tienen tiempo lo examinen y reflexionen sobre el EK o no EK....

Saludos

A mi me da igual lo que piense la gente sobre el tan manido EK.
Pero lo que no es normal es que venga un individuo a decir que yo me río de la gente o la tacho de loca.
Pero bueno ya se define el solito diciendo esas cosas.

yo creo que es la manera de escribir que tienes, y te lo digo de buenas, ya sabes que yo estoy convencido que existe el EK, y que el juego balancea, y se que tu no, pero el problema es que sempre saltas cuando se menciona y en un tono serio, con el. tiempo creo ver que realmente es tu manera de escribir/hablar, tampoco creo que lo hagas de malas, y mira que fuy yo que te llamó cascarrabias.. [+risas], lo que si creo que deberíamos todos, de acuerdo o no en el EK, es pasar de puntillas y ignorar ciertos temas que no llevan a nada, yo después de los mil follones que han habido, intento no escribir cuando son temas de fibra sensible y asi os juro que estoy mas tranquilo
y disfruto mas del foro, al final el. objetivo del foro debe de ser ese, compartir, aprender y divertirse. [beer]
Yo en lo que creo firmemente es en que konami no te empareja "al azar" con rivales.

Segun tu puesto en divisiones o racha de partidos intenta juntarte con otro racha inversa (, ya sea tu pierdes todo y juegas vs los mejores o rachas mejores o viceversa)
Porque desde septiembre parece que juegas vs mancos una semana y la siguiente vs lo mejor del juego. Eso para empezar. Ademas que se aprecia por cuanto tarda a veces en buscar rival como intentando buscarte algo adecuado a ti.

En un partido es evidente que afecta el estado de forma del jugador, el del terreno de juego, tu rival.
Que yo falle muchas es mi culpa, ahi konami poco puede hacer, que me parezca injusto tirar 20 veces y perder...pues si pero eso es el futbol.

Por otro lado lo que yo no me fio nada es del Espíritu de Equipo, de porque se vuelven toscos los mismos jugadores que tienes jugando bien con la misma forma.

Si con un EE de 6 tus jugadores dan pena evidentemente y estan desconfigurados.....si son capaces de hacer esa diferencia entre un EE 99 a un EE de 6 que tocan? Que modifican para tener esa sensación? Pues eso es de lo que no me fio en ciertas ocasiones que los jugadores se vuelven "gilis"( que muchas ellas es fruto del lag o imput lag etc)
@Molimoli me temía esa respuesta jajaja, bueno, qué le vamos a hacer...

Gracias por la respuesta [oki]
Los goles más espectaculares en este PES los estoy haciendo todos con Renato Sanches y tirando en MANUAL.

Como siempre aconsejo tirar la mayor parte de las veces en MANUAL con L2 apuntando, te evitas Efectos Konamis y cosas raras,, yo lo hago incluso en mano a mano con el portero muchas veces ya, si fallas da rabia, pero más rabia me da que falles una y otra vez tirando en automático...

Os dejo el golazo en manual:

https://youtu.be/QBQSj0wabvI
elcanelito escribió:También creo que una vez entras en mala racha la ofuscación y el ansia hace que se juegue peor. Presiones desmesuradas que no se harían en buena racha, ataques directos en busca del gol rápido, pases precipitados y abuso de centros.

Muy conforme con lo que dices, cuando cojo una racha de 2-3 partidos sin ganar lo dejo porque de seguir cuanto más te cabreas peor se juega no hay duda.
Muy importante tambien es que cuando te estancas con una formación, hacer una simple variación en el sistema o cambiar el míster ayuda y mucho a volver a la senda de la victoria. Jugando con Marcelino 4-2-2-2 estaba jugando fatal de repente, pues cambié a Urtubia creo se llama con 4-1-3-2, en rombo con interiores y 2 DC, y vualá volví a ganar jugando al toque bastante fácil.

Saludos

Me pillas un poco en la oficina, no puedo ver el video xD
Aunque por el título creo que ya lo vi.

Personalmente creo que la mayoría de los males están la conexión o en errores humanos a la hora de reaccionar al meta del juego (como comerse las paredes entre dos delanteros el 100% de las veces en lugar de recular con el central).

La mayoría de mis partidos de mierda vienen en desafios online o PES League, donde no hay filtro regional/de conexión. En divisiones con filtro 4-5 el 99% de los partidos a mi me van como la seda y si pierdo me es fácil ver si es porque me han bailado o porque la he cagado en las situaciones clave o con la táctica (y lo de la táctica me pasa más habitualmente de lo que me gustaría... [facepalm] ).

Obviamente hay un componente azar y hay partidos que los pierdes porque el otro ha tenido más suerte, sin más. También hay un meta en el juego (menos acusado que en FIFA, pero lo hay) y se puede explotar muy facilmente para darte una ventaja.

Los pases 1-2, los triangulazos bombeados cerca del area, el centro con L1 con un jugador que tenga pase cruzado, meter a jugadores con As en la Manga, regatearse al portero en vez de jugarsela con un tiro en el mano a mano con el portero... mil cosas (lo de regatear al portero es lo más efectivo y nadie, NADIE lo hace).
Los pros son pros porque saben explotar estos exploits (valga la redundancia).

Una de las quejas más absurdas que veo es lo de que " mi jugador la ha despejado directamente al contrario y por eso me han marcado".
Si juegas con pase asistido 1, 2 o 3 y quieres despejar con la X, da igual que llenes la barra, el pase asistido de Konami es "especial" y una puta mierda en determinadas situaciones, sobre todo si la pasas hacia delante sin mirar. No es efecto Konami, es mierda de pase.
Despeja con disparo y verás que no te pasa tanto eso. Si, el 99% de las veces le regalas el balón al contrario, pero al menos le das tiempo a tus jugadores a salir del área.
elcanelito escribió:Es obvio que hay partidos en los que es más difícil meter gol, no hay nada que explicar, simplemente con la experiencia te das cuenta.

Creo también que en muchas ocasiones es debido a la conexión, un ligero o ligerísimo retardo puede hacer que todo te salga al revés, que un control salga mal, que la barra de potencia se descontrole... Simplemente con un ligero retardo que igual ni notas al jugar, o que notas poquísimo. Solo con eso los defensas se descolocan o el portero de repente falla una parada fácil.

También creo que una vez entras en mala racha la ofuscación y el ansia hace que se juegue peor. Presiones desmesuradas que no se harían en buena racha, ataques directos en busca del gol rápido, pases precipitados y abuso de centros.

Yo lo digo desde mi experiencia, luego cada cual puede tener su opinión. Creo que el efecto konami existe, pero que el usuario también ayuda a aumentar el porcentaje de derrotas durante una mala racha.

Saludos!

No podía estar mas de acuerdo.

Si la gente hiciera más autocrítica quizás no tendrían esas rachas catastróficas de las que tanto hablan. Que hay partidos raros yo no lo dudo, pero también depende de ti saber ganarlos. El destino de un partido no está escrito de antemano.

Yo el primer mes tuve alguna racha malísima, y aprendiendo de mis errores he conseguido no tenerlas. Se acabó la presión alta, los laterales ultraofensivos, la defensa adelantada....

Ayer llevaba 15 victorias seguidas y me ganó un tio de 600 pts, yo con 1086. El chico este tiró 2 veces, me metió un gol pronto y el resto del partido se dedicó a defender. Lo fácil sería echarle la culpa al EK, pero revisando el partido cometí errores, estuve muy precipitado y mi rival tuvo mérito tambien en saber defenderse. Por ocasiones tuve que haber ganado pero tambien hay que saber meterlas. Cuando va avanzando el partido y no te salen las cosas te vas ofuscando y perdiendo la paciencia y eso tambien influye, sin duda. Muchas veces dependes de esto, de mantener la calma y la confianza en que puedes ganar.

Salu2
@DRVisco92 totalmente de acuerdo con tu comentario, el emparejamiento se hace de acuerdo a varias cosas no es azar...racha, puntuación, situación en la temporada y división en la que estas, etc
Lo que si hablemos bien chicos llevábamos un par de días sin peleas...por favor tratemos de seguir así.
Un abrazo a todos
@mithrandir17 acertadas palabras. Suscribo lo q dices. Creo q el EK existe. Q mucha gente es capaz de superarlo. Q tenemos un juego estupendo y divertido. Q el vicio q tenemos es tremendo. Y q no vale la pena q discutamos entre gente civilizada como creo q somos la mayoría de correos..
Eeeeennga tíos,.....a jugar
@Pemiz ¿A qué te refieres con el "meta"? No sé si sobre FIFA dijiste algo acerca de jugadores franceses que militan en la Premier. Muy de acuerdo en lo de regatear al portero. Si hay espacio es lo más efectivo, aunque a veces llegue Geisler y te la limpie en el recorte con una barrida felina... De todas formas, un forero decía el año pasado con atino que en la escena pro se debería de jugar en manual. ¿Qué habilidad existe en explotar las puertas traseras? El año pasado tiros de R2 con Neymar y centros a Mandzukic. En esta edición eso se ha atenuado, pero hay varias jugadas mal implementadas, de las cuáles sacar rédito con el abuso, y varias las señalas. Por ejemplo, el pase al hueco elevado... ante el cuál los defensas reaccionan mal, tarde, y sin fuerza. El resultado es que el delantero se la lleva de pecho... cuando el balón viene de cara al defensa. Yo no uso esa jugada, me parece sucia. Allá cada uno. Si me ganan con tres goles así, justa victoria del rival, pero yo no me degrado.
@mithrandir17
A mi que me llames eso o otras cosas me da igual me lo tomo a risa.
Mi forma de escribir es directa porque no me gusta escribir mucho.
Pero nunca falto al respeto a nadie.
Ni tampoco reportó ni ignoro a nadie aunque me falten al respeto.
A mi que llevo en este hilo desde que se creó en PES 2015 nunca me habrás visto entrar a quejarme por una ni por mil derrotas.
Yo sé dónde está mi límite como jugador cosa que aquí muchos no la deben de tener muy clara.
A mi me jode perder cuando notas que tienes un retardo que ves que el otro no tiene y es muy frustrante.
Pero de qué me vale venir a quejarme aquí, pues de nada.
Y qué conste que yo nunca le reproche a nadie que lo hiciera.
Después ahí otros partidos que eres mejor que el contrario y tiras mucho más y pierdes.
Pues es mala suerte coño.
El otro día jugué con un rival y solo en la primera parte su portero me hizo 9 paradas, empezó la segunda parte y lo mismo y me dije estoy fallando más que una escopeta de feria, ya verás me va llegar una vez y me va a marcar.
Pues dicho y hecho en el minuto 80 su primer tiro y para dentro.
Y no le heche la culpa a ningún efecto sino a mí falta de puntería en ese partido.
higinio5555 escribió:@Pemiz ¿A qué te refieres con el "meta"? No sé si sobre FIFA dijiste algo acerca de jugadores franceses que militan en la Premier. Muy de acuerdo en lo de regatear al portero. Si hay espacio es lo más efectivo, aunque a veces llegue Geisler y te la limpie en el recorte con una barrida felina... De todas formas, un forero decía el año pasado con atino que en la escena pro se debería de jugar en manual. ¿Qué habilidad existe en explotar las puertas traseras? El año pasado tiros de R2 con Neymar y centros a Mandzukic. En esta edición eso se ha atenuado, pero hay varias jugadas mal implementadas, de las cuáles sacar rédito con el abuso, y varias las señalas. Por ejemplo, el pase al hueco elevado... ante el cuál los defensas reaccionan mal, tarde, y sin fuerza. El resultado es que el delantero se la lleva de pecho... cuando el balón viene de cara al defensa. Yo no uso esa jugada, me parece sucia. Allá cada uno. Si me ganan con tres goles así, justa victoria del rival, pero yo no me degrado.

Por meta me refiero a lo que es más efectivo, lo más cheto, lo exploiteable, lo mejor.
En Fifa la premier siempre tiene a los jugadores más rápidos y fuertes, y lo mismo con la nacionalidad francesa. Por eso es el meta de fifa, porque son atributos facilmente exploiteables.

En PES pues está todo lo que yo he dicho y el pase bombeado que tu comentas y que defender es un horror.

También digo que gran parte de los males se "arreglan" con el super cancel. Es una solución asquerosa pero es la que hay.

Sobre que en la escena pro se debería usar el manual... yo personalmente no lo creo ya que estos jugadores tratan a PES como un juego y no como un simulador.
Pasa como en FIFA. Un torneo pro de FIFA es un nido de exploits y un coñazo de ver.

Un 11v11 sería el escenario ideal, pero ni de coña tienen los juegos de futbol un seguimiento en e-sports lo suficientemente amplio como para que organizaciones sustenten a 11 personas.
Buf ya tengo a la Bestia Maradona al nivel 88.
Independiente de la causa de las malas rachas y por si a alguien le sirve. Yo tenia unas rachas de derrotas muy pronunciadas, me desesperaba.

Lo que hice fue crearme varias plantillas, de varios niveles, con distintos entrenadores y las voy alternando.

Principalmente alterno una plantilla de nivel 2 de Fisher con otra de nivel 3 con el Cholo. Juego en Cooperativo con plantillas nivel 4 o 5. Voy cambiando independientemente si gano, pierdo o empato.

Esto evidentemente no me hace ganar siempre, pero no me tiro 10 partidos sin ganar. Cuando pierdo partidos de forma continuada me lleva a obcecarme, tiendo a buscar las mismas jugadas y abuso del botón correr. Cambiar de jugadores y estilo me viene muy bien para no incidir en los mismos errores.
higinio5555 escribió:@Pemiz ¿A qué te refieres con el "meta"? No sé si sobre FIFA dijiste algo acerca de jugadores franceses que militan en la Premier. Muy de acuerdo en lo de regatear al portero. Si hay espacio es lo más efectivo, aunque a veces llegue Geisler y te la limpie en el recorte con una barrida felina... De todas formas, un forero decía el año pasado con atino que en la escena pro se debería de jugar en manual. ¿Qué habilidad existe en explotar las puertas traseras? El año pasado tiros de R2 con Neymar y centros a Mandzukic. En esta edición eso se ha atenuado, pero hay varias jugadas mal implementadas, de las cuáles sacar rédito con el abuso, y varias las señalas. Por ejemplo, el pase al hueco elevado... ante el cuál los defensas reaccionan mal, tarde, y sin fuerza. El resultado es que el delantero se la lleva de pecho... cuando el balón viene de cara al defensa. Yo no uso esa jugada, me parece sucia. Allá cada uno. Si me ganan con tres goles así, justa victoria del rival, pero yo no me degrado.

Yo el tiro lo tengo configurado siempre en manual desde que salió esa opción en los PES.
Si fallo al tirar fallo yo y si en un partido fallo muchos tiros fallo yo por malo en ese partido.
¿Soy el único subnormal que juega en manual en myclub? Llevo jugando a myclub desde que salió la versión lite y no me he cruzado a ni uno que juegue en manual ni por error. Yo sudando sangre para sacar el balón controlado bajo presión pitbulliana y la gente x, x, x, x, toreándome sin problemas. Para centrar igual, me cuesta la vida llegar y centro 1 bien de cada 3 (eso ahora que ya controlo más) y mis rivales centrando siempre perfecto. Qué hartura, de verdad, ¿cuándo va a entender Konami que algunos queremos jugar SÓLO en manual y contra gente que juegue en las mismas condiciones? De verdad, aunque tenga que esperarme 30 min de reloj. Es que si por lo menos me pudiera consolar con el offline, pero encima este año han hecho la CPU más vomitiva de la saga, que te lee el mando descaradamente...
Tras pagar irrisorios 17mil gps por Colombia 2 Stars...

Imagen

Se viene la bestia Colombiana Yerri Mina!
(mensaje borrado)
Ya volvemos otra vez con el EK
Yo ya sabeis que opino que no existe....
Pero respeto a los que piensen lo contrario....
Yo me lo tomo como un juego....
Si gano es porque he sido mas acertado y si pierdo es porque mi rival ha sido mas acertado que yo....
Las conspiraciones, debates de si porque el rebote le ha dao en la cabeza a mi defemsa toca el palo le da al portero y es gol....me lo tomo como mala suerte....no ea que Konami me odie y hhoy tenga que perder asi.....

Porque si pensara lo que algunos de vosotros pensais.....NO JUGARIA!!!!
Si Konami decide cuando gano o pierdo....
Para que molestarme en jugar??
En fin....
Dedicarse a jugar, sed mas autocriticos con vosotros mismos y no penseis que esta todo en contra vuestra.....

Un dato....si todos los años estoy entre los 860 y 950 puntos y entre tercera y primera division....
Esa constancia es por Konami o por mi??
Ahi lo dejo

Saludos
nickplatino escribió:¿Soy el único subnormal que juega en manual en myclub? Llevo jugando a myclub desde que salió la versión lite y no me he cruzado a ni uno que juegue en manual ni por error. Yo sudando sangre para sacar el balón controlado bajo presión pitbulliana y la gente x, x, x, x, toreándome sin problemas. Para centrar igual, me cuesta la vida llegar y centro 1 bien de cada 3 (eso ahora que ya controlo más) y mis rivales centrando siempre perfecto. Qué hartura, de verdad, ¿cuándo va a entender Konami que algunos queremos jugar SÓLO en manual y contra gente que juegue en las mismas condiciones? De verdad, aunque tenga que esperarme 30 min de reloj. Es que si por lo menos me pudiera consolar con el offline, pero encima este año han hecho la CPU más vomitiva de la saga, que te lee el mando descaradamente...

En divisiones puedes poner filtro para que te empareje con gente que juega sin ayudas.
sabeis si an sacão una version de pes 2018 solo de online, gratis como el año pasado?
susmu escribió:sabeis si an sacão una version de pes 2018 solo de online, gratis como el año pasado?

Sí.
webeloss escribió:
elcanelito escribió:Es obvio que hay partidos en los que es más difícil meter gol, no hay nada que explicar, simplemente con la experiencia te das cuenta.

Saludos!

No podía estar mas de acuerdo.

Si la gente hiciera más autocrítica quizás no tendrían esas rachas catastróficas de las que tanto hablan. Que hay partidos raros yo no lo dudo, pero también depende de ti saber ganarlos. El destino de un partido no está escrito de antemano.

Yo el primer mes tuve alguna racha malísima, y aprendiendo de mis errores he conseguido no tenerlas. Se acabó la presión alta, los laterales ultraofensivos, la defensa adelantada....

Ayer llevaba 15 victorias seguidas y me ganó un tio de 600 pts, yo con 1086. El chico este tiró 2 veces, me metió un gol pronto y el resto del partido se dedicó a defender. Lo fácil sería echarle la culpa al EK, pero revisando el partido cometí errores, estuve muy precipitado y mi rival tuvo mérito tambien en saber defenderse. Por ocasiones tuve que haber ganado pero tambien hay que saber meterlas. Cuando va avanzando el partido y no te salen las cosas te vas ofuscando y perdiendo la paciencia y eso tambien influye, sin duda. Muchas veces dependes de esto, de mantener la calma y la confianza en que puedes ganar.

Salu2

yo prácticamente estado jugando partidos muy chulos en online, salvo uno que me iba fatal la conexión y no lo dio por nulo y quedamos 0-0, y otro que se jugaba bien e iba ganando 2-0 y después fue nulo, pero tmb los partidos que e jugado la mayoría con gente de 11 y 12 división muy bien, me está gustando y partidos muy igualados.
24436 respuestas