› Foros › PlayStation 4 › Online
kike_bn escribió:@bubba69 Increíble, no sé cómo harán estas cosas. Lo que me pasó a mí anoche tampoco se queda atrás. Aún no doy crédito.
Me toca contra un tal davidmartinezbay, 156 puntos, 11% de victorias y valoración de deportividad B. En cuanto vi sus estadísticas pensé: "tendrá la B porque cuando va perdiendo por goleada apaga la ps4 o tira del cable". Pero no...me equivocaba.
Llegamos al descanso con 6-0 para mí, deja que acabe todo el tiempo de pausa en el menú principal y cuando va a empezar la 2a parte vuelve a darle al pause. Aprovecho ese momento para meter algún que otro suplente y de repente aparece el famoso mensaje diciendo que ha empeorado la conexión, partido nulo y me quedo sin puntos. Le escribo para preguntarle que qué ha hecho con la conexión y me responde literalmente: "que quieres q haga? si no se jugar" Esa ha sido su justificación para tirar el partido, y por lo que parece no es la primera vez que lo hace ni será la última. Si tiene 156 puntos reventando partidos, imaginaos los que tendría si no lo hiciera, estaría por debajo de 100. No te puedes fiar de nadie en el online de este juego, es acojonante.
bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando.
Ya no solo te tiran el partido, sino hay gente que te fuerza desconexión.
bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando.
LuiyiXboxOne escribió:bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando.
Ten cuidao con decir eso .Que ahora vendran los 2 o 3 listos de turno, riendose de ti y diciendo que ha sido tu conexion.
Que tal fue de conexion la primera parte ?
cascarillas escribió:@andyCARP
Y yo me río de alguien?
Y pon donde yo defiendo a konami.
No confundas que yo no crea en el efecto konami con que la defienda.
Yo la verdad no sé si piensas las cosas antes de escribirlas.
andyCARP escribió:cascarillas escribió:@andyCARP
Y yo me río de alguien?
Y pon donde yo defiendo a konami.
No confundas que yo no crea en el efecto konami con que la defienda.
Yo la verdad no sé si piensas las cosas antes de escribirlas.
Si si... Basta con leer cada vez que alguien manifiesta algo raro o inexplicable que le haya pasado jugando para que saltes a decir que el fallo está en el jugador... Siempre intentando echarle la culpa al usuario, siempre queriendo hecer quedar al "perjudicado" como un pobre loco que solamente "imagina" lo que le pasa...
No entiendo ni jamás entenderé tu postura "pro-PES" y "anti-jugador"...
Todos, siempre sufrimos y vamos a sufrir cositas raras en el PES, y a pesar de que algunos lo tomemos como algo natural, otros no. Pero siempre estás agazapado esperando la oportunidad para querer hacer quedar al usuario de turno como culpable o responsable de lo que el juego (está más que demostrado) quiera que pase en un partido...
andyCARP escribió:@Pemiz Cómo está demostrado???? Simple y llanamente con el testimonio del 99% de la gente que escribe en este foro. Te parece poco????
andyCARP escribió:@Pemiz Cómo está demostrado???? Simple y llanamente con el testimonio del 99% de la gente que escribe en este foro. Te parece poco????
andyCARP escribió:@Pemiz Si claro... Está bien, si es tu pensamiento lo respeto... Pero jamás le vas a sacar de la cabeza a tanta gente ni a mi que algo pasa... Algo que va más allá de las capacidades de uno.
En fin, creo que es inútil hablar de este tema con alguien que jamás sufrió una injusticia y que está 1ro en el ranking...
Porque obviamente si tenés la capacidad de contrarrestar todas las dificultades que te pueda presentar el juego (no tu contrincante) es porque no perdiste ningun partidp y por ende sos el mejpr jugador de PES 2018 que hay en el planeta...
Te felicito y ojalá siempre sigas siendo tan bueno como hasta ahora!!!
@cascarillas Nadie habló de falta de respeto... Pero si subestimás la inteligencia de la gente es obvio que en algún momento más de uno se va a sentir faltado el respeto...
Pemiz escribió:Es como si Morata se quejase de un ente en el.mano a mano que falló contra Cech este finde o Lukaku cuando le estrelló el balón en la cara a Ederson
11-L escribió:@cascarillas @Pemiz mira que sois cabezones, ya han puesto videos en éste foro de desarrolladores de videojuegos contando como programan ciertas ayudas para que jugadores novatos no dejen de jugar desmotivados, para que la ultima barra de vida dure mas y ganes un duelo epico.......
Acaso creeis que el PES es diferente? Que no se le echa una mano de vez en cuando al novato? Que no se intenta equilibrar partidos para darle una supuesta emocion? No os ha pasado que el equipo que se queda con uno menos ataca y defiende mejor?
Que seguis sin querer creerlo? Perfecto, pero demostrado esta.
andyCARP escribió:Pemiz escribió:.
Es como si Morata se quejase de un ente en el.mano a mano que falló contra Cech este finde o Lukaku cuando le estrelló el balón en la cara a Ederson
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HACÉS REIR COMPARANDO LA VIDA REAL CON UN VIDEOJUEGO!!!!!
11-L escribió:@cascarillas @Pemiz mira que sois cabezones, ya han puesto videos en éste foro de desarrolladores de videojuegos contando como programan ciertas ayudas para que jugadores novatos no dejen de jugar desmotivados, para que la ultima barra de vida dure mas y ganes un duelo epico.......
Acaso creeis que el PES es diferente? Que no se le echa una mano de vez en cuando al novato? Que no se intenta equilibrar partidos para darle una supuesta emocion? No os ha pasado que el equipo que se queda con uno menos ataca y defiende mejor?
Que seguis sin querer creerlo? Perfecto, pero demostrado esta.
fofielnegro escribió:Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas, lo de que regalen monedas lo veo bien,te dan 20 tiradas pa que te salga una negra, y si no te sale almenos tienes 20 entrenadores. Hoy no me puedo quejar de la suerte que he tenido, pero no es casual ni de coña que pasen estas cosas. Os explico:
Desde que salió el juego he jugado nivel 3 nivel 4.
Hace unos días ya podía jugar en level 5, todos mis jugadores menos 2 son de media 85 parriba sin llegar a 90, osea casi todas negras transformadas menos las 4 que tengo. Y bueno , digo hoy en el desafio de los 4 puntos vamos a debutar en level 5 con el mínimo de puntos de equipo, nose si son 2305 tenía mas o menos.
Pues me ha emparejado con un tío con un equipazo brutal, todos los cracks de arriba todos!!!! Zico cr7 neymar, bale ibra, thiago silva alaba, bonucci, de gea, todos. 3300 puntos de equipo.
Me ha ganado 6 a 3, y esque imposible ganarlo, estaban chetadisimos, he echo lo que he podido.
Pues digo va una tirada con monedas tengo para 2 pero digo una de castolo a ver si suena la flauta despues de 2 meses sin ver una negra y a la primera:
Walaaaaa!!!!!!!
Esto es casualidad? O es : va que das pena y necesitas un top arriba así te motivas más y compras unas moneditas jajajaja.
Increíble que tenga que subir a level 5, recibir una paliza para que me den una negra. En ningún repre especial de 5 x ciento de negra me ha salido tirando 20 30 bolas y ahora pq sí? En una? En castolos? Por las monedas? Por la derrota? Por subir a level 5 y poder competir un poco mejor?
Es una incognita, pero bienvenido sea!
Alguno que lo tenga que me pueds dar su opinión?
Pd: sigo pensando lo mismo de este juego, no cambia lo mas mínimo mi opinión respecto a este pes, y me reafirmo cada vez más que el proximo año no me lo compro, jugaré gratis.
Muchas gracias y probar vosotros lo mismo a ver si suena la campana otra vez con este metodo, si se puede llamar así. Un saludo crakens!
Seguiste algún patrón con la tirada? Contar bolas o algo por el estilo? A mi las únicas negras que me han salido son: Neuer,pique y Cesc me sale un mojón siempre
pedrada14 escribió:rafacastellano11 escribió:pedrada14 escribió:las leyendas que hayan ido saliendo como Beckham ya no se pueden sacar por combinaciones de ojeadores no??
solo si tienes el representante especial 5* que lo incluye, lo dieron si te conectabas del 1 al 4 de Enero.
con el ojeador de jugadores específicos lo puedes sacar.
aquí os dejo el soundtrack de PES 2018 lite, con temas míticos.
PES 2018 Lite - Complete Soundtrack: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... YcC0fV_j0Y
Molimoli escribió:@pemiz @cascarillas y @andycarp sobre el tema del EK.Si tienen tiempo,aquí les dejo un partido para si tienen tiempo lo examinen y reflexionen sobre el EK o no EK....
https://youtu.be/gx1_4y1HeDo
Yo soy de los que pienso que por supuesto existe EK o handicap aunque también hay casos en que influye la conexión tal y cómo comentáis y mucha gente lo confunde con Ek.Yo sé diferenciar cuando es una cosa y otra pero por supuesto creo en el EK.
Saludos
fonlu escribió:Que algo hay es más que evidente, unas veces a favor y otras en contra, jugando humano vs humano se nota pero jugando cooperativo humano + 2 com vs humano + 2 com ya es la repanocha.
cascarillas escribió:Molimoli escribió:@pemiz @cascarillas y @andycarp sobre el tema del EK.Si tienen tiempo,aquí les dejo un partido para si tienen tiempo lo examinen y reflexionen sobre el EK o no EK....
Yo soy de los que pienso que por supuesto existe EK o handicap aunque también hay casos en que influye la conexión tal y cómo comentáis y mucha gente lo confunde con Ek.Yo sé diferenciar cuando es una cosa y otra pero por supuesto creo en el EK.
Saludos
A mi me da igual lo que piense la gente sobre el tan manido EK.
Pero lo que no es normal es que venga un individuo a decir que yo me río de la gente o la tacho de loca.
Pero bueno ya se define el solito diciendo esas cosas.
elcanelito escribió:También creo que una vez entras en mala racha la ofuscación y el ansia hace que se juegue peor. Presiones desmesuradas que no se harían en buena racha, ataques directos en busca del gol rápido, pases precipitados y abuso de centros.
Molimoli escribió:@pemiz @cascarillas y @andycarp sobre el tema del EK.Si tienen tiempo,aquí les dejo un partido para si tienen tiempo lo examinen y reflexionen sobre el EK o no EK....
Saludos
elcanelito escribió:Es obvio que hay partidos en los que es más difícil meter gol, no hay nada que explicar, simplemente con la experiencia te das cuenta.
Creo también que en muchas ocasiones es debido a la conexión, un ligero o ligerísimo retardo puede hacer que todo te salga al revés, que un control salga mal, que la barra de potencia se descontrole... Simplemente con un ligero retardo que igual ni notas al jugar, o que notas poquísimo. Solo con eso los defensas se descolocan o el portero de repente falla una parada fácil.
También creo que una vez entras en mala racha la ofuscación y el ansia hace que se juegue peor. Presiones desmesuradas que no se harían en buena racha, ataques directos en busca del gol rápido, pases precipitados y abuso de centros.
Yo lo digo desde mi experiencia, luego cada cual puede tener su opinión. Creo que el efecto konami existe, pero que el usuario también ayuda a aumentar el porcentaje de derrotas durante una mala racha.
Saludos!
higinio5555 escribió:@Pemiz ¿A qué te refieres con el "meta"? No sé si sobre FIFA dijiste algo acerca de jugadores franceses que militan en la Premier. Muy de acuerdo en lo de regatear al portero. Si hay espacio es lo más efectivo, aunque a veces llegue Geisler y te la limpie en el recorte con una barrida felina... De todas formas, un forero decía el año pasado con atino que en la escena pro se debería de jugar en manual. ¿Qué habilidad existe en explotar las puertas traseras? El año pasado tiros de R2 con Neymar y centros a Mandzukic. En esta edición eso se ha atenuado, pero hay varias jugadas mal implementadas, de las cuáles sacar rédito con el abuso, y varias las señalas. Por ejemplo, el pase al hueco elevado... ante el cuál los defensas reaccionan mal, tarde, y sin fuerza. El resultado es que el delantero se la lleva de pecho... cuando el balón viene de cara al defensa. Yo no uso esa jugada, me parece sucia. Allá cada uno. Si me ganan con tres goles así, justa victoria del rival, pero yo no me degrado.
higinio5555 escribió:@Pemiz ¿A qué te refieres con el "meta"? No sé si sobre FIFA dijiste algo acerca de jugadores franceses que militan en la Premier. Muy de acuerdo en lo de regatear al portero. Si hay espacio es lo más efectivo, aunque a veces llegue Geisler y te la limpie en el recorte con una barrida felina... De todas formas, un forero decía el año pasado con atino que en la escena pro se debería de jugar en manual. ¿Qué habilidad existe en explotar las puertas traseras? El año pasado tiros de R2 con Neymar y centros a Mandzukic. En esta edición eso se ha atenuado, pero hay varias jugadas mal implementadas, de las cuáles sacar rédito con el abuso, y varias las señalas. Por ejemplo, el pase al hueco elevado... ante el cuál los defensas reaccionan mal, tarde, y sin fuerza. El resultado es que el delantero se la lleva de pecho... cuando el balón viene de cara al defensa. Yo no uso esa jugada, me parece sucia. Allá cada uno. Si me ganan con tres goles así, justa victoria del rival, pero yo no me degrado.
nickplatino escribió:¿Soy el único subnormal que juega en manual en myclub? Llevo jugando a myclub desde que salió la versión lite y no me he cruzado a ni uno que juegue en manual ni por error. Yo sudando sangre para sacar el balón controlado bajo presión pitbulliana y la gente x, x, x, x, toreándome sin problemas. Para centrar igual, me cuesta la vida llegar y centro 1 bien de cada 3 (eso ahora que ya controlo más) y mis rivales centrando siempre perfecto. Qué hartura, de verdad, ¿cuándo va a entender Konami que algunos queremos jugar SÓLO en manual y contra gente que juegue en las mismas condiciones? De verdad, aunque tenga que esperarme 30 min de reloj. Es que si por lo menos me pudiera consolar con el offline, pero encima este año han hecho la CPU más vomitiva de la saga, que te lee el mando descaradamente...
susmu escribió:sabeis si an sacão una version de pes 2018 solo de online, gratis como el año pasado?
webeloss escribió:elcanelito escribió:Es obvio que hay partidos en los que es más difícil meter gol, no hay nada que explicar, simplemente con la experiencia te das cuenta.
Creo también que en muchas ocasiones es debido a la conexión, un ligero o ligerísimo retardo puede hacer que todo te salga al revés, que un control salga mal, que la barra de potencia se descontrole... Simplemente con un ligero retardo que igual ni notas al jugar, o que notas poquísimo. Solo con eso los defensas se descolocan o el portero de repente falla una parada fácil.
También creo que una vez entras en mala racha la ofuscación y el ansia hace que se juegue peor. Presiones desmesuradas que no se harían en buena racha, ataques directos en busca del gol rápido, pases precipitados y abuso de centros.
Yo lo digo desde mi experiencia, luego cada cual puede tener su opinión. Creo que el efecto konami existe, pero que el usuario también ayuda a aumentar el porcentaje de derrotas durante una mala racha.
Saludos!
No podía estar mas de acuerdo.
Si la gente hiciera más autocrítica quizás no tendrían esas rachas catastróficas de las que tanto hablan. Que hay partidos raros yo no lo dudo, pero también depende de ti saber ganarlos. El destino de un partido no está escrito de antemano.
Yo el primer mes tuve alguna racha malísima, y aprendiendo de mis errores he conseguido no tenerlas. Se acabó la presión alta, los laterales ultraofensivos, la defensa adelantada....
Ayer llevaba 15 victorias seguidas y me ganó un tio de 600 pts, yo con 1086. El chico este tiró 2 veces, me metió un gol pronto y el resto del partido se dedicó a defender. Lo fácil sería echarle la culpa al EK, pero revisando el partido cometí errores, estuve muy precipitado y mi rival tuvo mérito tambien en saber defenderse. Por ocasiones tuve que haber ganado pero tambien hay que saber meterlas. Cuando va avanzando el partido y no te salen las cosas te vas ofuscando y perdiendo la paciencia y eso tambien influye, sin duda. Muchas veces dependes de esto, de mantener la calma y la confianza en que puedes ganar.
Salu2