Muy buenas, lo de que regalen monedas lo veo bien,te dan 20 tiradas pa que te salga una negra, y si no te sale almenos tienes 20 entrenadores. Hoy no me puedo quejar de la suerte que he tenido, pero no es casual ni de coña que pasen estas cosas. Os explico:
Desde que salió el juego he jugado nivel 3 nivel 4.
Hace unos días ya podía jugar en level 5, todos mis jugadores menos 2 son de media 85 parriba sin llegar a 90, osea casi todas negras transformadas menos las 4 que tengo. Y bueno , digo hoy en el desafio de los 4 puntos vamos a debutar en level 5 con el mínimo de puntos de equipo, nose si son 2305 tenía mas o menos.
Pues me ha emparejado con un tío con un equipazo brutal, todos los cracks de arriba todos!!!! Zico cr7 neymar, bale ibra, thiago silva alaba, bonucci, de gea, todos. 3300 puntos de equipo.
Me ha ganado 6 a 3, y esque imposible ganarlo, estaban chetadisimos, he echo lo que he podido.
Pues digo va una tirada con monedas tengo para 2 pero digo una de castolo a ver si suena la flauta despues de 2 meses sin ver una negra y a la primera:
Walaaaaa!!!!!!!
Esto es casualidad? O es : va que das pena y necesitas un top arriba así te motivas más y compras unas moneditas jajajaja.
Increíble que tenga que subir a level 5, recibir una paliza para que me den una negra. En ningún repre especial de 5 x ciento de negra me ha salido tirando 20 30 bolas y ahora pq sí? En una? En castolos? Por las monedas? Por la derrota? Por subir a level 5 y poder competir un poco mejor?
Es una incognita, pero bienvenido sea!
Alguno que lo tenga que me pueds dar su opinión?
Pd: sigo pensando lo mismo de este juego, no cambia lo mas mínimo mi opinión respecto a este pes, y me reafirmo cada vez más que el proximo año no me lo compro, jugaré gratis.
Muchas gracias y probar vosotros lo mismo a ver si suena la campana otra vez con este metodo, si se puede llamar así. Un saludo crakens!