@Sin trampas gracias Pues al final me he decantado por Bailly, no quería jugármela a un 50%, aunque me encantaría tener a Martial. Quizá en otro momento. De todas formas, no es el tipo de jugador de banda que más se adapta a cómo juega. Solo utilizo una banda, y es Lemar como Interior Izquierda, que es más asociativo que rápido. A Vitolo lo tuve en 2017, y está muy infravalorado. No es el más rápido ni tiene mucho gol, pero como dices, puede tumbar a todo el equipo con una diagonal, muy hábil y una culebrilla para tirar paredes.
@spiderrrboy Es que ya el año pasado tuve un debate parecido con Traoré, y era eso. "Otros meten a CR7 u otra bola negra en Nivel 3 (entonces daba hasta 1649), pues en respuesta yo hago lo mismo". "Otros llevan a Traoré, pues yo le tengo en el banquillo por si acaso". Pues si otros ponen o hacen, lo que yo hago o pongo es la otra mejilla, si el juego me ofrece el más mínimo subterfugio, como jugar con una plantilla de un nivel superior a aquel al que me compartimentan por suprimir el banquillo con bolas blancas... no lo haré. ¿Ventaja? Mínima. Pero es que a veces te toca la moral. Yo he jugado la mayor parte del tiempo en Nivel 1. Todos mis jugadores, los 18, superaban 70 de media. Todos. Y me he enfrentado a un Messi con 87 de VGJ, o a un Mbappé con 85, y no veas cómo se sufre solo por buscarle las vueltas con la fuerza de equipo.
Lo que sí que es cierto es que la horquilla hasta el Nivel 4 se ha disparado, y es un 5 camuflado. Mi equipo más fuerte en 2017 no llegaba a 2300. Hoy sería 4.
Increíble. Manejar a ese Mbappé debe ser una delicia. Eso sí, me da miedo la cantidad de partidos que debe de llevar a cuestas para llegar hasta ahí, más jugadores a nivel 30 o más como entrenadores, y entrenadores especiales.
@ForeroCasual Exacto, y al final quién va a llevar a Theo a nivel 70. No me quiero ni imaginar qué hace falta para pasar de 55 a 56. Asensio debería tener más Finalización, Fuerza Explosiva y Potencia de Disparo. No sé cómo tiene 83 de VGJ con sus estadísticas. Y además, aunque alguien como yo nunca vaya a llevarles al tope, no sé si tiene 60 o sesenta y pico niveles, cuando bien podría tener 80.
@pedrada14 Dolberg, Ziyech o Schone son buenos jugadores de por sí, por si te arrepientes una vez montado. Solo he visto a dos jugadores que se hayan montado al equipo real: uno con el Inter; y otro, obvio, con el Athletic. Debe ser raro meter un parche y ver a Cristiano Ronaldo con la rojiblanca...