MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Crack__20 escribió:¿Esta confirmado que a cada tirada de 100 monedas de oro de precio te dan un entrenador de 4.000? Si es así es una oportunidad muy buena para la crianza de jugadores.

No, no siempre te van a dar un entrenador de 4.000, simplemente las probabilidades de que te salga un entrenador aumentan, pero también te pueden salir familiaridad, aumento de organización, entrenadores de 2.000, etc.

SaluDOS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
higinio5555 escribió:@spiderrrboy Para gente como yo, "media" blanca ya es "trampa". No me hagas caso, soy un moralista, y eso, dado el cariz competitivo del videojuego online, no tiene mucho sentido, pero tu equipo no es de Nivel 4 ni de coña.

Buscando ojeadores con ese Jugadores Concretos 5*, dado que Serbia 4* se me va (tras pujar 25K, se lo han llevado por 43K), he visto que puedo sacar a: Bailly, Marco Asensio, y Martial o Theo Hernández (al 50%, uno u otro). ¿A quién recomendáis? Por estadísticas no me convence Asensio, y ya tengo a la versión 2.0 de Bailly, Koulibaly, pero esos estarían asegurados. No creo que Theo sea malo, pero del otro me interesa Martial, y ante casos precedentes, suele caer el de menor VGJ. ¿A cuál recomendáis? No me urge ninguna posición en concreto.

No lo pienses más :MARTIAL es tu hombre. Es muy muy bueno, conmigo es rompe partidos, tiene 25' a muy alto nivel y no olvides su as en la manga. Es sencillamente un cabroncete que contra una defensa un poco desgastada y espacios (si los hubiera) hace mucha pupa. Tengo 3 rompe partidos, Martial (calidad), Keita Balde (bestia parda) y vitolo (esconder el balón)
higinio5555 escribió:@spiderrrboy Para gente como yo, "media" blanca ya es "trampa". No me hagas caso, soy un moralista, y eso, dado el cariz competitivo del videojuego online, no tiene mucho sentido, pero tu equipo no es de Nivel 4 ni de coña.

Buscando ojeadores con ese Jugadores Concretos 5*, dado que Serbia 4* se me va (tras pujar 25K, se lo han llevado por 43K), he visto que puedo sacar a: Bailly, Marco Asensio, y Martial o Theo Hernández (al 50%, uno u otro). ¿A quién recomendáis? Por estadísticas no me convence Asensio, y ya tengo a la versión 2.0 de Bailly, Koulibaly, pero esos estarían asegurados. No creo que Theo sea malo, pero del otro me interesa Martial, y ante casos precedentes, suele caer el de menor VGJ. ¿A cuál recomendáis? No me urge ninguna posición en concreto.

Si miras mi mensaje anterior en la fotografía verás que aunque ponga mis oros de más media no llego a nivel 5, no se si subiendo mas a cristiano y a vidal me llegaría a nivel 5, la verdad que con ese equipo ya me da igual nivel 4 o 5, de hecho pondré sin restricción seguramente, me fastidiaba que en nivel 3 estaba la peña con cristiano, messi, neymar,...porque ahí si que era jodido competir, pero en nivel 4 ya la peña va bastante chetadilla creo...
Pd: Keita Balde también es Dios, y sube rápido,,,
Pues hoy he fichado a Firmino y a Belotti, dos delanteros goleadores con buena Finalización y que suelen estar con buena letra.

Tengo 170 jugadores y acabo de darme cuenta de que tengo 45 delanteros centros [carcajad] locuraaaaaaaa.

Puaaaff, tendré solamente este año 5 bolas negras, pero doradas buenas tengo más que ningún año ya jejeje.

Mbappe en el nivel 28 ya es una jodida máquina, de verdad que este año me gusta más Mbappe que Cristiano Ronaldo, a Cristiano lo veo muy torpe con el balón en comparación con Mbappe.

P. D. Perotti y Zaha tienen increíble regate los dos, espectaculares ambos.

P. D. 2: Os sigo recomendando encarecidamente a El Ghanassy, brutal jugador.
¿Que tal SERGIO ASENJO? ¿Alguien lo tiene?. Tiene buenos números, pero me tira para atrás que no tenga "Trayectoria en picado".

SaluDOS.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues vaya suerte la mía... En vistas de las monedas que se avecinan, me he vaciado con tres tiradas a los castolos... Y tres platazos... cawento Mínimamente aprovechable, sólo Lucas Vázquez para limpiar "repre" de Champions y porque es caro de sacar... Pero no vuelvo a gastar monedas hasta que me aseguren un oro, por lo menos... Pinta a que las de regalo se me van a oxidar y todo... [noop]

@higinio666 Lo de Asensio, al no tener unos stats acordes a los que considero que debería, pues me tira para atrás.
Luego Theo tiene potencial, pero hasta que llega a sus últimos niveles no me parece apto ni para un nivel 4. Y Martial no me convence, porque soy de jugar durante todo el partido y no únicamente las últimas jugadas. Personalmente, me sacaría a Bailly para el equipo de farmeo Vs. COM y dejaría a Koulibaly para los retos importantes. :-|
Pues a mi no me parece una guarrada el equipo de @spiderrrboy
Todavia le falta mucho para llegar a los 2.300 de Nivel 5.

Y aunque tuviera un equipo de 2.298 con 4 bolas blancas en el banquillo, cual es el problema? Cada quien decide ir sin o con cambios, sobretodo esta semana donde sin valoracion te pueden salir 5 jugadores en flecha mala y fregarte el partido si vas con banquillo malo.

Y no te recomiendo dar aun el salto a jugar sin filtros de Nivel, pq a menudo te vas a encontrar con equipazos de 2700+. Alguno ganaras, pero en la mayoria acabaras palmando.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@ForeroCasual el hecho de que Martial sea un suplente de lujo no quiere decir que mis partidos se decidan en los últimos 25',a veces sí, como todos imagino. Parece ser que tienes un control total constantemente en tus partidos, tiene mérito de ser así, no es fácil. A mi me gusta controlar pero llevar armas por si acaso la cosa se complica y Martial ayuda y mucho.
Lo de las 2018 monedas debe ser el mejor regalo de la historia. Son unos 80000 GP! Como para renovar cracks todo el mes! Yo recomiendo que se guarden unas 1000 para cuando salga otro repre con 80+ asegurada por 250 monedas.

Por mi parte, todo se irá al ahorro para la misión Marcelo Salas (ya veo que lo sacan el día antes de anunciar PES 2019 XD )

Bueno, como no había pasado por acá les deseo Feliz Año Nuevo! Ojalá les toquen muchas bolas negras, ganen todas sus subastas por 1000 GP y que les den por ganados los partidos lageados.

Saludos!
Pregunta rápida:

Llevo jugando con Klopp (4-3-3) desde las primeras semanas, sin embargo, tengo ganas de probar algún otro entrenador.

Cual me recomendaríais? En ataque me gusta sobretodo jugar al toque y con paredes, y también me gusta que los jugadores tiendan a desmarcarse. Juego con presión alta hasta el minuto 60 o 70, con delantero liberado.

Gracias!
@bilbi Ernesto Valverde. No sé si está disponible esta semana pero me encanta. Es 4-4-2 con rombo pero da mucha flexibilidad
Han bajado lamvelocidad el Gameplay o es mi percepción... En ps4
Sin trampas gracias escribió:@ForeroCasual el hecho de que Martial sea un suplente de lujo no quiere decir que mis partidos se decidan en los últimos 25',a veces sí, como todos imagino. Parece ser que tienes un control total constantemente en tus partidos, tiene mérito de ser así, no es fácil. A mi me gusta controlar pero llevar armas por si acaso la cosa se complica y Martial ayuda y mucho.

Pues sé que no tengo semejante control, pero creo que al igual que vosotros, sí que soy capaz de darme cuenta de bastantes circunstancias y momentos puntuales que suman o restan posibilidades de éxito a mi equipo durante el partido. Con un as en la manga en mi banquillo, suelo fallar (o el propio juego me hace fallar) más ocasiones de las que quisiera con los jugadores iniciales. :-|

Te reconozco que tiene mérito saber reconocer ese momento en que hay que adaptarse a la presión mediante el "cambio de marcha" que te exige el partido y meter a tu as en la manga, pero es que detesto depender de un solo jugador. [+furioso]
Recuerdo que en MyClub2015, ese jugador para mí fue Lewandowsky y terminé entrando en una dinámica que me desagradaba bastante, llegando a la media parte empatado o un gol por detrás pese a haber desplegado mejor juego y generado más fútbol. cawento
De todas maneras, ya sabes, al final es cuestión de gustos, y más en esta temporada que por lo menos los oros se pueden elegir... :cool:
Wade1298 escribió:Con los 2 ojeadores que van a dar (1.85 o más y menor de 24 años) hay alguna opción para sacar barato a Pogba o a Lukaku? En caso positivo, con cual de los 2 os quedariais?

PD: Tengo el de 5 estrellas de Beckham que dieron la semana pasada, pero haciendo la simulación no me sale ninguno de los 2

Me cito, son dos de mis jugadores favoritos y si hay alguna opción me gustaría tener a uno
Buenas, el otro dia compartiais un Mbappe bastante subido, pues aqui os dejo a Mbappe de mi colega de coops @pimi ;)

Imagen

Y cuidadin con la propina de Vinicius Junior [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Dos bestias pardas [plas] [plas]

Salu2
Bueno retos semanales sacados a la primera. Pastita para ahorrar. Luego primer partido de divisiones y me sale partido especial. Mas caja y entrenador de 4.000

Pero todo no podia ser bueno, tiro un castolo con 100 coins y.... Sergio garcia, ex del español con sis 45 años. Ademas es SD asi q no me sirve para alimentar a los que quiero.
@The_Witcher alguien de confianza y entre a conectar con tu cuenta diariamente.Sólo le va a llevar 5 minutos hacerte el favor.Luego le invitas a unas cañas y listo.Desactivas el pago con tarjeta(si es que lo tienes)y cuando acaben la campaña y llegues a casa cambias contraseñas que es un momento.Yo te lo hago si quieres,no me cuesta nada ;) (y no es por las cañas eh [carcajad] )
Andriuk escribió:@bilbi Ernesto Valverde. No sé si está disponible esta semana pero me encanta. Es 4-4-2 con rombo pero da mucha flexibilidad

Nunca me ha gustado el 4-4-2 pero le echaré un ojo! Gracias [sonrisa]

Alguien más opina?
bilbi escribió:
Andriuk escribió:@bilbi Ernesto Valverde. No sé si está disponible esta semana pero me encanta. Es 4-4-2 con rombo pero da mucha flexibilidad

Alguien más opina?

Valverde no esta mal, pero los DC son un poco estaticos, los tienes que desmarcar tu.
bilbi escribió:

Alguien más opina?

También recomiendo a Valverde, que es mi revienta-autobuses. [chulito]

Pero si te gusta llegar tocando, un 4-3-3 exige buenos oros y negras en el centro del campo... Si todavía no los tienes puedes considerar pasarte a un 4-5-1 y bajar los extremos a interiores... Pierdes inmediatez pero ganas solidez. [idea]

Aunque no son Top, Kacic y Kozac tienen un 4-5-1 bastante aprovechable. [boing]
@diarrea_eterna @ForeroCasual

Gracias compis, en medio campo tengo algunos buenos jugadores, modric, de bruyne, renato a 84 de media, Casemiro, Kouyate a 80de media, y yaya toure a 83 de media.

Luego cuando entre a jugar le echo una foto a mi mejor plantilla, thanks!
Yo estoy usando ahora a Valverde y la verdad que atacando es la caña, llegas tocando sin mucho problema, y presionando arriba casi no dejas salir al rival y al principio suele avasallar pero cuando va pasando el partido y como no te pongas por delante, en defensa es extraño porque igual se repliega bien que te pillan en una contra 4 contra 2, es un poco lotería en defensa, al tener tantas posibilidades en ataque hace que en ocasiones tus laterales sean casi extremos, ves hasta tu lateral presionando al mc en su propio campo, juego con tiki taka y presión alta...yo lo recomiendo porque me gusta el riesgo y es divertido, pero tienes que saber que es un poco kamikaze, mucho mas que jorge jesus que también lo tengo...
Molimoli escribió:@The_Witcher alguien de confianza y entre a conectar con tu cuenta diariamente.Sólo le va a llevar 5 minutos hacerte el favor.Luego le invitas a unas cañas y listo.Desactivas el pago con tarjeta(si es que lo tienes)y cuando acaben la campaña y llegues a casa cambias contraseñas que es un momento.Yo te lo hago si quieres,no me cuesta nada ;) (y no es por las cañas eh [carcajad] )

Sí, es en lo que he estado pensando, o en "enseñarle" a alguien que se queda en la casa a loguearse en el PES.
Yo soy usuario de PC Moli, tengo entendido tu juegas en consola, ¿no?.
@The_Witcher es verdad tío,no recordaba que eras de pc.Yo soy de ps4.Intenta lo otro entonces,no dejes escapar esta buena campaña.Saludos
las combinaciones de pesdb de las bolas, si te ponen por ejemplo 2* liga holandesa, camerun , 185 cm o más, tienen que ser todas las bolas de nivel 2 o pueden ser la de Camerún nivel 3 y la de altura nivel 4, pregunto alguno que entienda de las combinaciones.
Por casualidad tenéis grupo de telegram o algo?
Wade1298 escribió:Por casualidad tenéis grupo de telegram o algo?

A mi tmb me interesaría y así podemos jugar o compartir impresiones o ayudarnos con el tema tácticas, yo juego con PES 2018 lite no tengo la versión completa.
flopsete escribió:Buenas, el otro dia compartiais un Mbappe bastante subido, pues aqui os dejo a Mbappe de mi colega de coops @pimi ;)

Imagen

Imagen

Salu2

Buf que barbaridad.
pedrada14 escribió:las combinaciones de pesdb de las bolas, si te ponen por ejemplo 2* liga holandesa, camerun , 185 cm o más, tienen que ser todas las bolas de nivel 2 o pueden ser la de Camerún nivel 3 y la de altura nivel 4, pregunto alguno que entienda de las combinaciones.

Puedes hacer combinaciones de ojeadores de distintas estrellas, lo que importa es que la media de estrellas de los ojeadores que uses sea la que te pida el jugador que deseas fichar. Ejemplo: si te pide una combinación de 3 estrellas, puedes usar de un repre 2, otro de 3 y otro de 4.
Lo que tú dices lo puedes hacer, pero estarás malgastando ojeadores que te podrían servir para futuros combos de más nivel.
Espero haberme explicado bien
Es una buena campaña la verdad...
Lo de las monedas ha sido un buen puntazo y además dan bastantes....
Yo tambien he ganado los desafios online y offline a la primera y ya tengo 340.000 gps....todo un record para mi jejeje

Saludos
gudelj76 escribió:
pedrada14 escribió:las combinaciones de pesdb de las bolas, si te ponen por ejemplo 2* liga holandesa, camerun , 185 cm o más, tienen que ser todas las bolas de nivel 2 o pueden ser la de Camerún nivel 3 y la de altura nivel 4, pregunto alguno que entienda de las combinaciones.

Puedes hacer combinaciones de ojeadores de distintas estrellas, lo que importa es que la media de estrellas de los ojeadores que uses sea la que te pida el jugador que deseas fichar. Ejemplo: si te pide una combinación de 3 estrellas, puedes usar de un repre 2, otro de 3 y otro de 4.
Lo que tú dices lo puedes hacer, pero estarás malgastando ojeadores que te podrían servir para futuros combos de más nivel.
Espero haberme explicado bien

Parecerá raro pero quiero intentar hacerme el equipo del ajax, jeje.
De todos los myclub este es en el que mejor equipo ne he montado con diferencia, sin gastarme ni un euro pero farmeando bastante.

De gea / keylor navas
Piszckek / semedo
Boateng / koscielny / varane
Thiago silva / koulibaly / bonucci
Alaba / mendy
Pogba / matic / casemiro (uso a pogba de mcd)
Bechkam / naingolan / hazard
Di maria / oscar / nrkitaryan
Griezman / sane
Cr / aubameyang / aguero
Neymar / salah

Los dos sigguientes een venirse seran Messi y mane.
@Sin trampas gracias Pues al final me he decantado por Bailly, no quería jugármela a un 50%, aunque me encantaría tener a Martial. Quizá en otro momento. De todas formas, no es el tipo de jugador de banda que más se adapta a cómo juega. Solo utilizo una banda, y es Lemar como Interior Izquierda, que es más asociativo que rápido. A Vitolo lo tuve en 2017, y está muy infravalorado. No es el más rápido ni tiene mucho gol, pero como dices, puede tumbar a todo el equipo con una diagonal, muy hábil y una culebrilla para tirar paredes.

@spiderrrboy Es que ya el año pasado tuve un debate parecido con Traoré, y era eso. "Otros meten a CR7 u otra bola negra en Nivel 3 (entonces daba hasta 1649), pues en respuesta yo hago lo mismo". "Otros llevan a Traoré, pues yo le tengo en el banquillo por si acaso". Pues si otros ponen o hacen, lo que yo hago o pongo es la otra mejilla, si el juego me ofrece el más mínimo subterfugio, como jugar con una plantilla de un nivel superior a aquel al que me compartimentan por suprimir el banquillo con bolas blancas... no lo haré. ¿Ventaja? Mínima. Pero es que a veces te toca la moral. Yo he jugado la mayor parte del tiempo en Nivel 1. Todos mis jugadores, los 18, superaban 70 de media. Todos. Y me he enfrentado a un Messi con 87 de VGJ, o a un Mbappé con 85, y no veas cómo se sufre solo por buscarle las vueltas con la fuerza de equipo.

Lo que sí que es cierto es que la horquilla hasta el Nivel 4 se ha disparado, y es un 5 camuflado. Mi equipo más fuerte en 2017 no llegaba a 2300. Hoy sería 4.

flopsete escribió:Buenas, el otro dia compartiais un Mbappe bastante subido, pues aqui os dejo a Mbappe de mi colega de coops @pimi ;)
</div>
Imagen

Imagen

Salu2

Increíble. Manejar a ese Mbappé debe ser una delicia. Eso sí, me da miedo la cantidad de partidos que debe de llevar a cuestas para llegar hasta ahí, más jugadores a nivel 30 o más como entrenadores, y entrenadores especiales.

@ForeroCasual Exacto, y al final quién va a llevar a Theo a nivel 70. No me quiero ni imaginar qué hace falta para pasar de 55 a 56. Asensio debería tener más Finalización, Fuerza Explosiva y Potencia de Disparo. No sé cómo tiene 83 de VGJ con sus estadísticas. Y además, aunque alguien como yo nunca vaya a llevarles al tope, no sé si tiene 60 o sesenta y pico niveles, cuando bien podría tener 80.

@pedrada14 Dolberg, Ziyech o Schone son buenos jugadores de por sí, por si te arrepientes una vez montado. Solo he visto a dos jugadores que se hayan montado al equipo real: uno con el Inter; y otro, obvio, con el Athletic. Debe ser raro meter un parche y ver a Cristiano Ronaldo con la rojiblanca...
pues al fin me dan un portero decente.... he tirado 5 tiradas al repre de porteros.. y me ha dado Neuer!!! queria a DeGea si o si.. pero cuando he visto al aleman, sus stats... ese 8 de regularidad... y ya criadito... [beer], ahora solo espero que se plasme en el campo, porque este año no se lo he visto a casi nadie...

PD: he leido por aqui que este finde van a dar los representantes para Messi en la Pes League, pero se sabe cuales serán? ya tengo a Messi.. y me gustaría ver que se puede ir preparando si consigo el repre..
mithrandir17 escribió:pues al fin me dan un portero decente.... he tirado 5 tiradas al repre de porteros.. y me ha dado Neuer!!! queria a DeGea si o si.. pero cuando he visto al aleman, sus stats... ese 8 de regularidad... y ya criadito... [beer], ahora solo espero que se plasme en el campo, porque este año no se lo he visto a casi nadie...

PD: he leido por aqui que este finde van a dar los representantes para Messi en la Pes League, pero se sabe cuales serán? ya tengo a Messi.. y me gustaría ver que se puede ir preparando si consigo el repre..

Repre especial 5*
Ed 5*
Argentina 5*
elpeluson escribió:
mithrandir17 escribió:pues al fin me dan un portero decente.... he tirado 5 tiradas al repre de porteros.. y me ha dado Neuer!!! queria a DeGea si o si.. pero cuando he visto al aleman, sus stats... ese 8 de regularidad... y ya criadito... [beer], ahora solo espero que se plasme en el campo, porque este año no se lo he visto a casi nadie...

Repre especial 5*
Ed 5*
Argentina 5*

gracias!
Yo de verdad que cuánto más pruebo a Cristiano Ronaldo en este PES menos me gusta.

Lo cambiaría con los ojos cerrados por ese Mbappe que ha puesto Flop a nivel 60 y mucho pero que ya!! Es torpe girando con el balón CR7 y me falla muuuchos tiros a puerta para tener el 96 que tiene, no sé, a mí es el primer PES que no veo tan decisivo a Cristiano.

Sin embargo otros jugadores como por ejemplo Jonas (lo tenía abandonado, tantos jugadores tengo...) es una delicia de jugador, como regatea en un metro cuadrado como se gira y tira a puerta, ya lo dije en su día pero para mi Jonas es una de las grandes sorpresas de este PES.

En fin, que estoy ya saturadisimo de jugadores y me acaba de salir EI de 4*... Igual intento ir a por Martial ya puestos... [mad]
pero como sabeis que dan esa monedas? donde lo habeis visto? se podran guardar o obligado tirarlas?
Alguien sabe como se hace para poder ser host de los juegos? es demasiado el lag que me da en los partidos, y se nota que el otro jugador no tiene el mismo problema ya que sus movimientos y sus pases son fluidos. Yo, sin embargo, me la paso con un lag terrible y no puedo siquiera mover el jugador en varios casos, y en otros los pases salen tarde y obviamente o son interceptados o le roban el balon antes que le llegue la orden al jugador de pasarla.
Hola qué tal quisiera saber si ya han jugado partidos especiales porque yo llevo como 12 partidos jugados hoy día y ningún partido especial nose que pasa [triston]
@owen87

Lo han puesto en la.cuenta oficial de Twitter. Las puedes Guardar, las darán no en un solo día sino durante las 2 semanas de conexión.

@Gerxpro

Yo llevo 4 partidos y el segundo me salió especial, el rival tenia un equipo y valoración parecido al mío.
Muchachos al que pueda que vaya si o si por Martial, yo lo saqué limpiando un combo para CR7 y porque alguien lo recomendó el otro dia pero sin demasiadas expectativas y estoy encantado, lo uso por la izquierda pero de DC en una formación de tres DC y es una bestia y lo tengo en 79 recién, corre, regatea, define , cabecea...es un animal, lo super recomiendo.
Un abrazo.

PD : y Goncharenko mamita que buen DT, defiendo mejor con tres atrás que con formaciones de 4, es realmente muy bueno y los tres DC adelante hacen desastres.
las leyendas que hayan ido saliendo como Beckham ya no se pueden sacar por combinaciones de ojeadores no??
pedrada14 escribió:las leyendas que hayan ido saliendo como Beckham ya no se pueden sacar por combinaciones de ojeadores no??

solo si tienes el representante especial 5* que lo incluye, lo dieron si te conectabas del 1 al 4 de Enero.
(mensaje borrado)
rafacastellano11 escribió:
pedrada14 escribió:las leyendas que hayan ido saliendo como Beckham ya no se pueden sacar por combinaciones de ojeadores no??

solo si tienes el representante especial 5* que lo incluye, lo dieron si te conectabas del 1 al 4 de Enero.

con el ojeador de jugadores específicos lo puedes sacar.

aquí os dejo el soundtrack de PES 2018 lite, con temas míticos.

PES 2018 Lite - Complete Soundtrack: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... YcC0fV_j0Y
alguien me sabria decir a partir de que nivel de equipo te sube o te baja estrellas? me arme un equipo todo de bolas de plata con poco nivel y quede 2 estrellas, y me entro la duda de hasta donde es 2 estrellas, y hasta donde es 3 y hasta donde es 4. saludos
@spiderrrboy Estás de buena racha, no??? Si no ya me estoy imaginando las pestes que estarías hablando del Pes, de Konami, de Adam Batthi y todos sus ansestros jajajajajajaja!!! [carcajad]
Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando. [360º]

Ya no solo te tiran el partido, sino hay gente que te fuerza desconexión.
@bubba69 Increíble, no sé cómo harán estas cosas. Lo que me pasó a mí anoche tampoco se queda atrás. Aún no doy crédito.
Me toca contra un tal davidmartinezbay, 156 puntos, 11% de victorias y valoración de deportividad B. En cuanto vi sus estadísticas pensé: "tendrá la B porque cuando va perdiendo por goleada apaga la ps4 o tira del cable". Pero no...me equivocaba.
Llegamos al descanso con 6-0 para mí, deja que acabe todo el tiempo de pausa en el menú principal y cuando va a empezar la 2a parte vuelve a darle al pause. Aprovecho ese momento para meter algún que otro suplente y de repente aparece el famoso mensaje diciendo que ha empeorado la conexión, partido nulo y me quedo sin puntos. Le escribo para preguntarle que qué ha hecho con la conexión y me responde literalmente: "que quieres q haga? si no se jugar" [facepalm] Esa ha sido su justificación para tirar el partido, y por lo que parece no es la primera vez que lo hace ni será la última. Si tiene 156 puntos reventando partidos, imaginaos los que tendría si no lo hiciera, estaría por debajo de 100. No te puedes fiar de nadie en el online de este juego, es acojonante.
24436 respuestas