Empezamos bien el año...
Unas 6 páginas discutiendo por efecto Konami, laggers, pisamostos y rankeos...
El número que indica el ranking de Konami solamente indica lo gulas, abusones, cabezotas y/o suertudos que habeis sido a la hora de bailarle el agua al server Konami.
Por supuesto, cuantos más partidos le hayais jugado, más habreis aprendido, pero estoy convencido de que las mayores diferencias entre un jugador con 600 puntos y otro con 1000 son su conexión, el momento en que se hayan metido a jugar, la suerte (o no) a la hora de torear laggers y sus empeños en recuperar los puntos de una derrota, que cuestan tres victorias más (de locos)
. Por supuesto, claro que estan, como en todas partes, los jugadores que se conocen al dedillo los exploits en la jugabilidad tal cual los hubieran programado ellos mismos, aparte de llevar años dandole caña al juego, y que por ello aparecen como dioses en el rankeo, pero menos mal que esto no es una competición profesional ni hay dinero u otro tipo de apuestas por medio, que sino por aquí volaban cuchillos...
Cada uno se lo pasa bien a su manera, y perdonad mi punto de vista tan "outsider", pero es que desde mi punto de vista lo que le falta al online de este juego es que Konami llegue a comprender la diferencia entre un partido ganable o no según las decisiones y habilidades de quién tiene el mando en la mano, y un partido que desde su buen comienzo solamente puede llevar al despropósito y la frustración de por lo menos uno de los dos jugadores.
Si no soy de los que tiran los partidos cuando se topan con algo así es por aprecio a mi deportividad y respeto al contrario, pero tan pronto termina el partido me ponen delante al "encargao" de turno del server de Konami y... mejor me callo...
Tal vez sea porque vengo de una generación en la que todavía nos partíamos la pana en los salones recreativos, jugandonos "cinco duros" codo con codo con completos desconocidos sin broncas ni faltas de respeto, pero hoy en día tanto la competición online como la educación y la ética de algunos "personajes" (espero que "personajes" y no "personas") me parecen infumables e inaceptables, se mire por donde se mire.
Ahí os dejo eso, perdonad el tocho y los que estais metidos de lleno en lo de los rankeos disculpad de nuevo la frialdad de mi punto de vista, pero yo por ahí ya hace años que no paso.