MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Me acaba de salir jugadores de 24 años o menos de 4 estrellas, merece la pena esta combinación por Mbappé?

Jugadores concretos 5 estrellas, 24 años o menos 4 estrellas y DC 3 estrellas por Mbappé? O espero a poder hacer alguna combinación completa de 4 estrellas y así no gasto al ojeador especial?

PD: He visto un video y parece que se cansa ultra rápido, en el 30 está fundido... Eso es así siempre?
@Wade1298 es uno de los ‘peros’ de este jugador. Pon delantero liberado en las tácticas avanzadas y solucionado [ginyo]
los jugadores clásicos no se pueden conseguir, a no sea que haya eventos especiales no.
@Wade1298 como acabas de empezar, ve a por Mbappé sin dudarlo (lo tienes tambien con DC y Liga Francesa, por si acaso).

@pedrada14 O eso o con los ojeadores especiales estos que dan como el de Beckham.

cascarillas escribió:Sabéis algún combo por pogba que sea al 100x 100 ?

Hay unos 50% que está tiradísimo de sacar, solo necesitas un ojeador de la Fiore.

Francia, mago del balón, pase bombeado
Sabéis algún combo por pogba que sea al 100x 100 ?
cascarillas escribió:Sabéis algún combo por pogba que sea al 100x 100 ?

http://pesdb.net/pes2018/?id=45023

Salu2
Como era de suponer después de la racha malisima que me hizo bajar hasta 780 puntos ha llegado la racha buenísima... Lo de siempre vaya, ya estoy cerca de los 900 puntos otra vez...

He conseguido As en la manga de 4 estrellas y ya solo me queda "esperar" el ojeador de Liga Inglesa 4* para fichar a Martial.
Desviando un poco el tema del EK no hay nada como volver a casa, palmar los dos primeros partidos e ir ganando el tercero para que te jodan y te lo den por nulo. Te vas al perfil del cerdo y ver que está en primera, 890 de valoración con reputación AAA claro que si. Te entra un gustirrinín por el cuerpo que pa que, yo se quien se lo compra la temporada que viene, va a aguantar esta gente otro porque yo no. Jugando en divisiones ya voy por quinta, jalándome derrota tras derrota y robándome victoria tras victoria.
Yo la verdad que no sé si gastar mis fondos para pujar por Beckham, el cual me debe de salir rondando en total para limpiar el combo unos 160k o ir por Vidal y quedarme SECO (me llevaría gastar unos 270k ir por él).

Sé que ambos tarde o temprano los ficharé, el tema es que no sé por cual ir primero.

¿Beckham en su faceta defensiva como se comporta?, es medio contradictorio que aumente su media de MCD teniendo esos stats defensivos, debería subir la media de MP en realidad.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
The_Witcher escribió:Yo la verdad que no sé si gastar mis fondos para pujar por Beckham, el cual me debe de salir rondando en total para limpiar el combo unos 160k o ir por Vidal y quedarme SECO (me llevaría gastar unos 270k ir por él).

Sé que ambos tarde o temprano los ficharé, el tema es que no sé por cual ir primero.

¿Beckham en su faceta defensiva como se comporta?, es medio contradictorio que aumente su media de MCD teniendo esos stats defensivos, debería subir la media de MP en realidad.

SIR DAVID es Dios tío, todo lo hace bien
@The_Witcher si necesitas defensa no fiches a Beckham. Es bueno pero es muy normalito a la hora de recuperar la bola
Yo con Beckham me he llevado una pequeña decepción pero aun no lo tengo a nivel 30. Defiende poco y sin desborde, pero a balón parado la pone de 10 por su buen golpeo y disparo.
fonlu escribió:Desviando un poco el tema del EK no hay nada como volver a casa, palmar los dos primeros partidos e ir ganando el tercero para que te jodan y te lo den por nulo. Te vas al perfil del cerdo y ver que está en primera, 890 de valoración con reputación AAA claro que si. Te entra un gustirrinín por el cuerpo que pa que, yo se quien se lo compra la temporada que viene, va a aguantar esta gente otro porque yo no. Jugando en divisiones ya voy por quinta, jalándome derrota tras derrota y robándome victoria tras victoria.

El ránking es el gran problema.
Joder en FIFA no hay ránking solo te sale partidos ganados , perdidos y empatados.
Yo creo que si quitarán lo del ranking habría muchos menos nulos.
Los seguirá habiendo porque hay muchos que no saben perder, pero yo creo que bastantes menos.
@cascarillas yo no quitaría pero sí retocaría lo del ranking. Está guay tener medidores como el ranking (porque divisiones en FIFA es bastante más coñazo que en PES) pero perder 10 o mas puntos por una derrota o hasta 6 por un empate es una "jartá".
Porque luego te dan 3 miseros puntos por victoria
nickplatino escribió:¿Soy el único subnormal que juega en manual en myclub? Llevo jugando a myclub desde que salió la versión lite y no me he cruzado a ni uno que juegue en manual ni por error. Yo sudando sangre para sacar el balón controlado bajo presión pitbulliana y la gente x, x, x, x, toreándome sin problemas. Para centrar igual, me cuesta la vida llegar y centro 1 bien de cada 3 (eso ahora que ya controlo más) y mis rivales centrando siempre perfecto. Qué hartura, de verdad, ¿cuándo va a entender Konami que algunos queremos jugar SÓLO en manual y contra gente que juegue en las mismas condiciones? De verdad, aunque tenga que esperarme 30 min de reloj. Es que si por lo menos me pudiera consolar con el offline, pero encima este año han hecho la CPU más vomitiva de la saga, que te lee el mando descaradamente...

Yo juego en manual, ahora mismo voy 8G-4E-1P,mi mejor comienzo que he tenido nunca,juego en PS3 con lo de que buscar rivales en manual me puedo olvidar, en PS4 creo que es mas facil encontrarlos,pero para nosotros solo hay 3 opciones,jugar en manual contra autos,esperar a ver si suena la flauta y te toca rivales en manual o jugar contra la CPU,que para mi esta descartada porque este año es absolutamente infumable,horroroso

En fin,paciencia o mandar el juego a la mierda y dedicarse a otra cosa
Pemiz escribió:@cascarillas yo no quitaría pero sí retocaría lo del ranking. Está guay tener medidores como el ranking (porque divisiones en FIFA es bastante más coñazo que en PES) pero perder 10 o mas puntos por una derrota o hasta 6 por un empate es una "jartá".

Pues para mí el ránking es el principal culpable de que proliferen los lagger.
Hay muchísima gente que se obsesiona con tener cuantos más puntos y después pasa lo que pasa.
Que hay gente que es muy legal, también.
cascarillas escribió:
Pemiz escribió:@cascarillas yo no quitaría pero sí retocaría lo del ranking. Está guay tener medidores como el ranking (porque divisiones en FIFA es bastante más coñazo que en PES) pero perder 10 o mas puntos por una derrota o hasta 6 por un empate es una "jartá".

Hay muchísima gente que se obsesiona con tener cuantos más puntos y después pasa lo que pasa.

Yo, como digo, veo el problema en lo desequilibrado que está el perder un partido con luego ganarlo. Una derrota significa 3-4 victorias seguidas para recuperar el ranking en el que estabas.
Es un despropósito que lleva a tirar los partidos a la peña.
Merece la pena gastar las monedas de myclub que vayan dando en los Castolo y compañía?
marley72 escribió:@leewix Y tienes a Batshuayi?

Si que lo tengo aunque no lo uso, por??

Lo tengo para cuándo salga con buena letra en las malditas actualizaciones online, esas que no estamos teniendo apenas este año cawento

Por cierto, todos los Castolos que he tirado me han salido platas, TODOS, pero no os creáis que buenas platas no... Todos de 75 de valoración!!! :O
leewix escribió:
marley72 escribió:@leewix Y tienes a Batshuayi?

Si que lo tengo aunque no lo uso, por??

Lo tengo para cuándo salga con buena letra en las malditas actualizaciones online, esas que no estamos teniendo apenas este año cawento

Por cierto, todos los Castolos que he tirado me han salido platas, TODOS, pero no os creáis que buenas platas no... Todos de 75 de valoración!!! :O

Da igual.Era por el combo con el que saqué a Martial pero también era con Liga inglesa, me confundí XD .
Desde ayer 11 derrotas 4 empates y 1 victoria.

Va siendo hora de dejarlo creo.
Pemiz escribió:
cascarillas escribió:

Yo, como digo, veo el problema en lo desequilibrado que está el perder un partido con luego ganarlo. Una derrota significa 3-4 victorias seguidas para recuperar el ranking en el que estabas.

La mayoría de gente que tira los partidos no sabe perder. Hay gente con valoraciones no muy alta y a tomar por culo en el ranking que si pierden tiran el partido, luego están los que según ellos konami les está perjudicando y tiran el partido haciendo según ellos justicia.
Ayer sin ir más lejos, un tío con el 65 % de victorias que durante 60 minutos me tocó defender porque no podía ni despejar, pues bien cuando por fin puedo atacar y le remonto 1 a 2, él considera que entonces el juego le perjudica (en los primeros 60 no le beneficiaba es que es una máquina no te jode) ,deja ver la celebración del segundo gol y al volver partido nulo. Maldito bastardo
Bueno con los comentarios recibidos de ustedes, muy agradecido me quedo y que haya aparecido hoy Kolarov en cesiones me he decidido de que con el presupuesto destinado a fichar a Vidal, vaya por Beckham y Mbappe (finalmente, debo de ser el último en ficharlo de aquí jaja), ya que Kolarov me posibilita hacer el combo gratuido de R. Rodríguez y no tener que pagar 30k o más por Suiza que cada vez se está inflando más y más.

A ver que tal es el inglés.
Futuramente ficharemos a Vidal, salvo que por un milagro me salga en las 6 tiradas del Domingo en Minanda (lo dudo), ya me ha salido una negra y ha sido Marchisio... [noop]
The_Witcher escribió:Bueno con los comentarios recibidos de ustedes, muy agradecido me quedo y que haya aparecido hoy Kolarov en cesiones me he decidido de que con el presupuesto destinado a fichar a Vidal, vaya por Beckham y Mbappe (finalmente, debo de ser el último en ficharlo de aquí jaja), ya que Kolarov me posibilita hacer el combo gratuido de R. Rodríguez y no tener que pagar 30k o más por Suiza que cada vez se está inflando más y más.

Futuramente ficharemos a Vidal, salvo que por un milagro me salga en las 6 tiradas del Domingo en Minanda (lo dudo), ya me ha salido una negra y ha sido Marchisio... [noop]

Que 6 tiradas del domingo?
Moloncho escribió:
Pemiz escribió:
cascarillas escribió:Pues para mí el ránking es el principal culpable de que proliferen los lagger.

La mayoría de gente que tira los partidos no sabe perder. Hay gente con valoraciones no muy alta y a tomar por culo en el ranking que si pierden tiran el partido, luego están los que según ellos konami les está perjudicando y tiran el partido haciendo según ellos justicia.
Ayer sin ir más lejos, un tío con el 65 % de victorias que durante 60 minutos me tocó defender porque no podía ni despejar, pues bien cuando por fin puedo atacar y le remonto 1 a 2, él considera que entonces el juego le perjudica (en los primeros 60 no le beneficiaba es que es una máquina no te jode) ,deja ver la celebración del segundo gol y al volver partido nulo. Maldito bastardo

No sé, a mi los que me tiran los partidos siempre, siempre tienen +850 puntos de valoración.
Y bueno, no es por nada pero las nacionalidades en europa siempre son las mismas: españa, italia y turquía. Por suerte en divisiones evito las tres nacionalidades por el filtro.

@Wade1298 Dan 670 myclub coins. 6 tiradas.
@Pemiz Joder mira que yo le doy cera a konami, no soy dudoso, pero medio echar la culpa de que haya laggers y tirapartidos a Konami y su sistema de valoración, es cuanto menos de risa, los tramposos son tramposos siempre, da igual la valoración, las "injusticias",... serán tramposos en todos los juegos competitivos que les sea tan fácil hacerlo... y no hay que excusarlos por nada....
@The_Witcher Pues yo te iba a recomendar a Vidal, creo que es el mc más completo que hay en el juego, de hecho si te fijas en los tops, kanté, naingolan, pogba,.. todos destacan mucho en defensa o en ataque, pero este los dos parámetros los tiene por arriba de 80, ataque 80 y defensa 88, naingolan, que tiene que ser muy bueno y acabo de ganar roma 5*, lo pillaré si o si, ataque 77 y defensa 83, yo lo suelo poner a vidal de posición mcd pero como mc, y también lo he puesto como mc a un lado y también rinde muy bien...
@fonlu Y estoy con fonlu, jode mucho que cuando pierdas te comas la derrota, y cuando ganas por goleada, tengas que estar dejándote ir y hasta haciendo porque te marque el rival, para que crea que te puede remontar y no tire el partido,,,yo he tenido que hacer eso, eso sí a mi si me pueden ganar por goleada, hace nada me ganó uno por 6 a 1 y bien que me comí esa paliza...Estoy por apuntar los nicks de los que me tiran partidos y cuando me quede poco para dejar el juego, dedicarme a que me goleen esos y tirarles el partido.... para joder nada más...
Pemiz escribió:
Moloncho escribió:
Pemiz escribió:Yo, como digo, veo el problema en lo desequilibrado que está el perder un partido con luego ganarlo. Una derrota significa 3-4 victorias seguidas para recuperar el ranking en el que estabas.

No sé, a mi los que me tiran los partidos siempre, siempre tienen +850 puntos de valoración.
Y bueno, no es por nada pero las nacionalidades en europa siempre son las mismas: españa, italia y turquía. Por suerte en divisiones evito las tres nacionalidades por el filtro.

@Wade1298 Dan 670 myclub coins. 6 tiradas.

Pero se tiene que usar ahí si o si? Antes pregunte que si era recomendable gastar las monedas de myclub ahora que están los representantes a 100... De momento el único uso que le he dado a esas monedas es para comprar al Cholo Simeone
spiderrrboy escribió:@Pemiz Joder mira que yo le doy cera a konami, no soy dudoso, pero medio echar la culpa de que haya laggers y tirapartidos a Konami y su sistema de valoración, es cuanto menos de risa, los tramposos son tramposos siempre, da igual la valoración, las "injusticias",... serán tramposos en todos los juegos competitivos que les sea tan fácil hacerlo... y no hay que excusarlos por nada....

hombre, la primera culpable es Konami por no dar derrotas por desconexión. Porque son tan japoneses que no tienen en cuenta que el juego online es un nido de tramposos.
Luego dime a ver si no está desproporcionado el "castigo" por perder un partido cuando tienes más o menos una valoración alta. Hasta -16 puntos le he visto yo a David Fish por una derrota, es una locura.
Yo que sé, hazlo 2:1 para que perder te suponga tener que ganar 2 seguidos para recuperarte, pero tener que ganar has 4-5 partidos seguidos para subsanar una derrota me parece un poco sobrada de Konami.

Porque realmente Divisiones en sí no tiene ningún interés al no recibir ningún aliciente por ganar 1ª, lo único que le queda a los tryharditos es el ranking (ojo, no os llamo a los que tenéis buen ranking tryharditos, solo a los que tiran los partidos xD)

@Wade1298 No hombre, puedes hacer lo que te salga de las calandracas xD
Pero los que estamos aquí ya más o menos tenemos los entrenadores que queremos, así que lo que nos queda es probar suerte en tiradas xD
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Empezamos bien el año... [+risas]
Unas 6 páginas discutiendo por efecto Konami, laggers, pisamostos y rankeos... [carcajad]
El número que indica el ranking de Konami solamente indica lo gulas, abusones, cabezotas y/o suertudos que habeis sido a la hora de bailarle el agua al server Konami. [poraki]
Por supuesto, cuantos más partidos le hayais jugado, más habreis aprendido, pero estoy convencido de que las mayores diferencias entre un jugador con 600 puntos y otro con 1000 son su conexión, el momento en que se hayan metido a jugar, la suerte (o no) a la hora de torear laggers y sus empeños en recuperar los puntos de una derrota, que cuestan tres victorias más (de locos) [noop] . Por supuesto, claro que estan, como en todas partes, los jugadores que se conocen al dedillo los exploits en la jugabilidad tal cual los hubieran programado ellos mismos, aparte de llevar años dandole caña al juego, y que por ello aparecen como dioses en el rankeo, pero menos mal que esto no es una competición profesional ni hay dinero u otro tipo de apuestas por medio, que sino por aquí volaban cuchillos... [uzi]

Cada uno se lo pasa bien a su manera, y perdonad mi punto de vista tan "outsider", pero es que desde mi punto de vista lo que le falta al online de este juego es que Konami llegue a comprender la diferencia entre un partido ganable o no según las decisiones y habilidades de quién tiene el mando en la mano, y un partido que desde su buen comienzo solamente puede llevar al despropósito y la frustración de por lo menos uno de los dos jugadores. [noop]
Si no soy de los que tiran los partidos cuando se topan con algo así es por aprecio a mi deportividad y respeto al contrario, pero tan pronto termina el partido me ponen delante al "encargao" de turno del server de Konami y... mejor me callo... [uzi] [toctoc]

Tal vez sea porque vengo de una generación en la que todavía nos partíamos la pana en los salones recreativos, jugandonos "cinco duros" codo con codo con completos desconocidos sin broncas ni faltas de respeto, pero hoy en día tanto la competición online como la educación y la ética de algunos "personajes" (espero que "personajes" y no "personas") me parecen infumables e inaceptables, se mire por donde se mire. [lapota]
Ahí os dejo eso, perdonad el tocho y los que estais metidos de lleno en lo de los rankeos disculpad de nuevo la frialdad de mi punto de vista, pero yo por ahí ya hace años que no paso. [agggtt]
@Wade1298
Las puedes usar en lo que tú quieras y puedas.
@Wade1298 : Ya te lo han dicho, es básicamente a eso que me refería con lo de "6 tiradas".

@spiderrrboy: Colega, sí que lo tengo clarísimo que Vidal debe de ser el mejor MC del juego, encima lo pones de central, de lateral, de volante y casi no se ve afectada su VGJ.
Pero los fondos necesarios para ficharlo no lo tengo en éste momento, estuve malgastando algunos GPs (unos 70k) en tiradas Minanda sumado a lo que tenía de monedas y aunque no me ha salido nada de nada decente, al menos tengo bastante EXP en entrenadores especiales que darle al próximo fichaje que haga.
Entonces como no tengo esos fondos y al parecer el Ojeador de Defensa cada vez está más en auge, esperaré que se calmen las aguas e iré por Beckham teniendo que comprar sólo 1 ojeador de los que el año entero ha solido mantenerse entre los mismos rangos de precio ya que es muy poco específico y generalmente usado en combos muy "extensos", lo cual obviamente se ve reflejado en su valor, aunque le he pujado de acuerdo al "momento" en el que estamos, donde cualquier ojeador ha aumentado en por lo menos un 45% su valor "normal".
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que significa las letras de valoración de deportividad ? Tengo dos AA
Me acaba de dar un yuyu y he echado del equipo a Iniesta....

Lo tengo desde el principio del juego y ni lo he usado ni lo voy a usar teniendo los jugadores que tengo y en los niveles que juego. Incluso para el desafío online prefiero usar otros centrocampistas antes que Iniesta... Ainssss.... Vuelvo a tener solamente 4 bolas negras.
Pues me está sorprendiendo gratamente belhanda, media punta del estilo ziyech que tmb me encanta, buen disparo, buena velocidad y se mueve muy bien.
The_Witcher escribió:Bueno con los comentarios recibidos de ustedes, muy agradecido me quedo y que haya aparecido hoy Kolarov en cesiones me he decidido de que con el presupuesto destinado a fichar a Vidal, vaya por Beckham y Mbappe (finalmente, debo de ser el último en ficharlo de aquí jaja), ya que Kolarov me posibilita hacer el combo gratuido de R. Rodríguez y no tener que pagar 30k o más por Suiza que cada vez se está inflando más y más.

Con cual combinación se ficha a Beckham.
pedrada14 escribió:

Con cual combinación se ficha a Beckham.

Con varias, siempre y cuando tengas el de Jugadores Específicos que regalaban por loguearte del 1 al 4.
spiderrrboy escribió:Estoy por apuntar los nicks de los que me tiran partidos y cuando me quede poco para dejar el juego, dedicarme a que me goleen esos y tirarles el partido.... para joder nada más...

Recojo esto que dices porque es una idea brillante y no es coña. Como dices tal cual llegará un dia que estas hasta los coj.... ya del juego, coger la lista de bloqueados apuntarla en un excel y resetear. Al encontrarse con alguno de los amigos devolvérsela.
Lo mejor es encontrarte algún "Rec and report" de los que abundan y que luego laggean jajaja para cagarse.
Alguien se anima unos coops?
DRVisco92 escribió:Desde ayer 11 derrotas 4 empates y 1 victoria.

ayer juge contra uno que tenia un nombre pareciodo al tuyo drv92 o algo asi,lo mismo eras tu,ibas con el hijo de kliuvert con 69 de media.
eras tu?
uenillo escribió:

ayer juge contra uno que tenia un nombre pareciodo al tuyo drv92 o algo asi,lo mismo eras tu,ibas con el hijo de kliuvert con 69 de media.
eras tu?

Fuiste mi única victoria [buuuaaaa] ? Porque vaya desastre de dia
DRVisco92 escribió:
uenillo escribió:

eras tu?

Fuiste mi única victoria [buuuaaaa] ? Porque vaya desastre de dia

te gane 3-1 jeje,igualado el partido,pero iba con cr y en un par de jugadas te pille a la contra.
@ForeroCasual Una cosa es desmitificar el ránking, y asumir que parte de los "cabezas de serie" limpios no son, y otra reducirlo todo a la apetencia de Konami. Raro es que le bailes a alguien de +1000. Muy raro. Si se tiene esa puntuación, algo habrá hecho, al margen o no de la pulcritud de su comportamiento, para estar ahí. En verdad, creo que hay que saber los límites de cada uno, y si no se supera esa barrera de los 1000, no hay porqué echar abajo el mérito de quien si lo haya hecho. O en resumidas cuentas: te sorprendería la de veces que después de darle una paliza a alguno con muchos más partidos que yo, y 300 puntos menos, me ha colocado lo de "viciado". ¡Vaya hombre!

Y lo del respeto... si a finales de los noventa se hubiese podido conectar una recreativa de Aracena con otra de Nantes, el insulto te lo envían por módem. No es una cuestión generacional, es solo que, amparados en el anonimato, y frustrados en general, la toman con quién está del otro lado, homónima referencia.

@jose_totti Yo supongo que irá acorde al nivel de la crianza, y a que llegar a 80 ya es un punto de inflexión, pero hay infinidad de jugadores oro, que no me convencen en absoluto. Y Ziyech es uno de ellos. ¿Buen disparo? Sin duda. Pero tengo a Calhanoglu y ése la pone en la escuadra desde medio campo. ¿Movilidad? Escasa. Si hasta con Naby Keïta me pasa. Veinte días esperando para ficharle, y al final Tielemans le ha mandado al banquillo, que es un must have de los poco mentados.

@Pemiz ¿Quién es David Fish? Yo he llegado a perder 19 por una desconexión, que supongo sería lo que habría cedido en caso de perder por la vía reglamentaria y no por KO del servidor. Por esa vía reglamentaria, me han llegado a quitar 17 contra un tío que no llegaba a 400 y yo con más de 1100. Una cagada increíble que, mínimo, te cuesta seis o siete victorias enmendar. O haces lo de jugarte el x5 sin filtros y un equipo Nivel 3, o ganas y ganas y ganas y ganas... o te das con un muro, y tu puntuación fluctúa mínimamente en un máximo de 60 puntos.
higinio5555 escribió:@Pemiz ¿Quién es David Fish? Yo he llegado a perder 19 por una desconexión, que supongo sería lo que habría cedido en caso de perder por la vía reglamentaria y no por KO del servidor. Por esa vía reglamentaria, me han llegado a quitar 17 contra un tío que no llegaba a 400 y yo con más de 1100. Una cagada increíble que, mínimo, te cuesta seis o siete victorias enmendar. O haces lo de jugarte el x5 sin filtros y un equipo Nivel 3, o ganas y ganas y ganas y ganas... o te das con un muro, y tu puntuación fluctúa mínimamente en un máximo de 60 puntos.

Es un streamer de Twitch que juega bastante bien. Mucho tiquitaca y marear la perdiz.

https://www.twitch.tv/itsdavidfish
Sobre los puntos de valoración ya expliqué que a mayor puntuación menos puntos te dan por victoria y más te quitan por derrota independientemente del nivel de equipo (que también influye, pero influye más la puntuación que se tenga). Si alguien de 1.000 puntos de valoración gana le darán sobre 5 puntos y si pierde le quitarán sobre 15 puntos. Y al revés, alguien con 200 puntos de valoración por victoria le darán sobre 15 puntos y por perder le quitarán sobre 5 puntos. Son cifras aproximadas no exactas. En caso de empate, pues si empatan 2 jugadores de 1.000 puntos les restarán puntos a los 2. Si empatan 2 jugadores de 200 puntos sumarán puntos los 2.

No digo que esté bien hecho sino que es así como lo tiene implementado konami.
higinio5555 escribió:O haces lo de jugarte el x5 sin filtros y un equipo Nivel 3, o ganas y ganas y ganas y ganas... o te das con un muro, y tu puntuación fluctúa mínimamente en un máximo de 60 puntos.

Pfff vaya PU-TA-DA éste año con eso, el año pasado yo lo hacía y me iba de fábula, x15, x20, hasta x35 puntacos en esa quinta victoria al hilo, éste año es un "cachondeo" de KONAMI, al menos para conmigo, siempre, SIEMPRE que lo intenté hacer me ha emparejado con un rival de nivel 3 como yo... osea.. me caga pero bien, ya que ganar en ese partido de nivel 3 o ganar en nivel 5 es exactamente lo mismo, así que ahora voy con todo partido a partido y que sea lo que Dios -aKa KONAMI- quiera.
Alguno sabe cual es en el PRO el stat de tiro lejano? Veo potencia, efecto, definición, pero no tiro lejano
cascarillas escribió:
bubba69 escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar colma el vaso. Un tío llamado ClaresTeam, veo que tiene los últimos 5 partidos ganados vs equipos sin escudo (desconexiones del rival). Le meto un 2-0 en la primera parte. Y en el menú del descanso se desconecta, y me dice el juego que me he desconectado yo, pierdo los puntos y me cuenta como desconexión. Estoy flipando. [360º]

Ya no solo te tiran el partido, sino hay gente que te fuerza desconexión.

Juegas en consola o en pc?

En PC.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@higinio5555

Pues lamento no estar del todo en acuerdo contigo, pero la "apetencia de Konami", como tú la llamas, me parece demasiado determinante. Puedo llegar a reconocer el mérito de la constancia y dedicación, pero no el de la supuesta superioridad que se le otorga a tanto semi-dios, tengan 600, 1000 ó 5000 puntos de valoración. [reojillo]
¿Que pudieron capotear a la horda de laggers, boosters, tramposos y ventajistas que es el online y llegar a hacerse fuertes ahí arriba? Pues felicidades, pero por su "suerte", tal cual les hubiera tocado el cupón de la lotería tres semanas seguidas, pero no por su dominio del juego. La saga PES tiene más de 20 años de historia y tan "buenos" como ellos los hay a puñados, aunque no tan masoquistas y sí más maltrechos por "apetencias de Konami". Lo lamento, ni despiertan mi admiración ni me sale de dentro aplaudirles. [toctoc]
Con ello no digo que más de uno sea capaz de ganarme limpiamente algún partido, sobretodo porque juego a otros títulos y me dedico a muchas otras cosas mientras juego PES por pura diversión, pero no, no me considero ni me consideraré jamás inferior a ellos. :-|

En lo que sí que estoy de acuerdo es en que el anonimato es la gran válvula de escape de la gentuza en internet, desde sus inicios hasta hoy, y no pinta a que vaya a cambiar. Lo que me da risa es que la tomen contra un usuario que nada puede decidir en cuestiones a nivel de servidor, precisamente por causa de los desajustes del propio servidor. Algunos creen que con sus faltas de respeto estan pagando con la misma moneda al que les acaba de derrotar y lo que en realidad dan es vergüenza ajena, solamente por estar metidos en la misma comunidad de jugadores. [noop]

@wade1298

Creo que te refieres a la habilidad de jugador "cañonero", a la que en versiones inglesas llaman "long ranger".
cascarillas escribió:Pues para mí el ránking es el principal culpable de que proliferen los lagger.

En Fifa no se puede laguear, si se hace igual que en Pes o hay a veces los tramposos se salen con la suya y se anula el partido?
24436 respuestas