MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:Pues sera de jugadores rubios o algo asi jajaja intente esta mañana jugar la.pes league, que quiero empezar a jugarla que ya puedo hacer un 11 con la mitad de bolas negras, pero imposible, jugue dos, uno muy lagueado que empate y gracias, imposible jugar asi y otro a la mitad, partido nulo....pasare de jugar mas, no se si ese que termine me da derecho a los 10 o 15k de gps....a ver si mejoran esto joder...

Creo que solo dan los GPS si te clasificas, yo hize igual que tú
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:
slash9610 escribió:Hola, que lateral izquierdo me recomiendan para sacar con agentes, que sea de bola de oro o algun plata chetado

Digne me esta funcionando increíble!

Por cierto, necesito un defensa central izquierdo, bola plata o dorada para equipo de 3 estrellas. Umtiti necesitaría solamente centro con rosca 5 estrellas pero las pujas se van de los cien mil y me parece una millonada.
Manolas es imposible ya que te exige Roma +liga italiana o Grecia y dos repres se disparan.

Central zurdo plata y chetado Kimpenbe.
Lo sacas con un ojeador de CT + amago por detrás y giro.
Es el único central de plata que tiene esa habilidad.
Yo tenía un ojeador de CT de 4 estrellas y me pille por 5000gps el de amago por detrás y giro de 2 estrellas.

Fenómeno!

Tenia defensa central de 4 stars, me ha valido con un amago por detrás y giro de 2 stars...que he sacado por 23 mil monedas de risa.

Kimbepe o como se llame aterriza ya en mi club. Gracias!
leewix escribió:@eskakeis
Sinceramente, si me dan a elegir para jugar un partido de nivel 3 a tu M. Kean o a Vardy en nivel 30 (como tengo yo ahora a Vardy) me quedaría con Vardy todas las veces...

Yo sólo lo utilizo prácticamente para el offline
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues mañana... Después de los creadores del pro anti-evolution MyClub, su modo no-cooperativo, sus "repres" del no-clásico, su "aprende a pagar en subasta el triple del valor real de lo que obtienes" y varios despropósitos más... Peeeeero... Siendo semana TOTY con los reyes magos por medio... No sé no sé... [agggtt]
Podrían intentar redimirse parcialmente con los jugadores, aunque solamente fuera una vez al año, pero también podrían meter un "repre" TOTY acompañado de su "cuidadosa selección" de 200 platazos que no han pisado una alfombra roja en su vida... Y quedarse tan anchos... ratataaaa
Me decantaría por que va a ser una única tirada a los nominados TOTY en nivel 1, como premio del tercer volumen de la campaña de conexión, y luego otro "repre" aparte que, sea como sea, no podrá decepcionar más que el del no-clásico o este "best of banquillos"... [lapota]
Buenas quería saber si me podéis ayudar, resulta que estoy en una liga en un foro y tengo en la plantilla a Nasri, el problema es que tengo que hacer el equipo de nuevo para meter fichajes. Pero Nasri ya no sale en el juego. Tengo el equipo guardado en datos de equipo, pero el Pes lo actualice, hay alguna solución?

PD se que no es de myclub pero aquí ahí más actividad.
Lamer123 escribió:Buenas quería saber si me podéis ayudar, resulta que estoy en una liga en un foro y tengo en la plantilla a Nasri, el problema es que tengo que hacer el equipo de nuevo para meter fichajes. Pero Nasri ya no sale en el juego. Tengo el equipo guardado en datos de equipo, pero el Pes lo actualice, hay alguna solución?

Nasri aparece en jugadores Libres. Al menos en ps3.

@ForeroCasual Si konami hace lo de la tirada única por 250 monedas y pone que los jugadores estarán en nivel 1 será porque lo vuelve a poner mal. Jugadores en nivel 1 se obtienen a través de ojeadores y de las tiradas obtenidas mediante los desafíos online y Vs COM; en nivel 30 se obtiene cualquier jugador por el que se gasten 10.000 gp´s y/o 250 monedas. Ya ni le pediría a konami que lo pusiera bien, bastaría con que no pusiera que son en nivel 1. Pero es konami, ni lo borrará ni lo corregirá. Lo seguirá poniendo mal.
Finalmente Reus no ha podido quitarle el puesto a Bolt, y necesito un EI que de verdad le haga competencia...estoy planteándome ir a por Martial seriamente...
Lamer123 escribió:Buenas quería saber si me podéis ayudar, resulta que estoy en una liga en un foro y tengo en la plantilla a Nasri, el problema es que tengo que hacer el equipo de nuevo para meter fichajes. Pero Nasri ya no sale en el juego. Tengo el equipo guardado en datos de equipo, pero el Pes lo actualice, hay alguna solución?

Si tienes guardado el equipo en la liga máster, intenta fichar a nasri desde ahí
cascarillas escribió:

Si tienes guardado el equipo en la liga máster, intenta fichar a nasri desde ahí

Tengo guardado los datos de equipo, para cargarlos online, y tengo a Nasri, lo que quiero es meter más jugadores en ese equipo sin tener que hacerlo de cero.
Lamer123 escribió:
cascarillas escribió:

Tengo guardado los datos de equipo, para cargarlos online, y tengo a Nasri, lo que quiero es meter más jugadores en ese equipo sin tener que hacerlo de cero.

Te lo vuelvo a poner, Nasri está en jugadores Libres.
kurosakicarlos escribió:Finalmente Reus no ha podido quitarle el puesto a Bolt, y necesito un EI que de verdad le haga competencia...estoy planteándome ir a por Martial seriamente...

Mira este, habilidoso, rapido ,regateador y barato de sacar.
http://pesdb.net/pes2018/?id=60908
Y además joven y sube un montón de niveles, hasta el 70 me parece.
kurosakicarlos escribió:Finalmente Reus no ha podido quitarle el puesto a Bolt, y necesito un EI que de verdad le haga competencia...estoy planteándome ir a por Martial seriamente...

Keita balde, para mi, es el mejor ei oro de todo el juego, y sube rapidisimo, si quieres un plata tienes a rafa silva, buenisimo tambien...pero keita balde es muy top...

No te creo jajaja si bola es un troncazo que solamente corre [+risas]

De nivel plata te recomiendo a Rafa Silva, de nivel oro tengo a Carrasco y a Dembele... y me sigo quedando con Rafa Silva [poraki]
Lamer123 escribió:
cascarillas escribió:

Desde la liga master
sabéis algo del representante de mañana ?
Jugando partidos te pueden dar cualquier ojeador o hay un nivel máximo o rasgos como el país o el equipo que no puedan salir? A mi de momento lo mejor que me han dado es un ojeador de Sudamérica de 4 estrellas...
Wade1298 escribió:Jugando partidos te pueden dar cualquier ojeador o hay un nivel máximo o rasgos como el país o el equipo que no puedan salir? A mi de momento lo mejor que me han dado es un ojeador de Sudamérica de 4 estrellas...

Este año lo maximo que dan son de 4*, y hay ojeadores que no te salen: Los de equipos, los de nacionalidad, los de habilidades de jugador, los de tacticas favoritas, estilos de juego y estilos de juego Com.

Te pueden salir: Los de Liga, Continente, Posicion, edad, habilidad, pie, altura.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Buenas a todos. He tenido la 'suerte' de que de todas las bolas negras que podian salirme me ha salido callejón, alguien lo tiene? Sin ser malo, no me parecen stats para bola negra,qué tal va?

@Leewix preguntabas si poner el ojeador de Sudamérica de 5* para Firmino, no sé exactamente qué equipo tienes ni tu presupuesto, obviamente ese ojeador puede invertirse en algún jugador top pero una cosa te digo, Firmino es muy bueno, no sé si fue a @higinio555 en si día a quien le comente desde mi experiencia con él : es muy bueno, pega con las 2 piernas, regatea, aparece de la nada, es polivalente y el liverpool este año con sus 4 fantásticos arriba sería de esperar buena letra a menudo. Sin duda una buena adquisición.
@spiderrrboy leí que te hiciste con Cris, me alegra saber que por el momento no dejas el juego, enhorabuena. Saludos.
@Sin trampas gracias gracias hombre, la verdad que lo que comente lo hice en caliente porque ya eran muchos intentos en varias subastas y nada, si es verdad que si veia que no lo lograba iba a dejar un mes las subastas, pero al final pague bastante por la que me quedaba, y ya tengo al bicho jeje soy del madrid y me hacia ilusion la verdad....y con el y 4 negras que he ido fichando de hace un tiempo a ahora ya puedo jugar en nivel 4 sin poner de excusa los equipazos de la peña si pierdo jejeje
Sin trampas gracias escribió:@Leewix preguntabas si poner el ojeador de Sudamérica de 5* para Firmino, no sé exactamente qué equipo tienes ni tu presupuesto, obviamente ese ojeador puede invertirse en algún jugador top pero una cosa te digo, Firmino es muy bueno, no sé si fue a @higinio555 en si día a quien le comente desde mi experiencia con él : es muy bueno, pega con las 2 piernas, regatea, aparece de la nada, es polivalente y el liverpool este año con sus 4 fantásticos arriba sería de esperar buena letra a menudo. Sin duda una buena adquisición.

Es que además veo que tiene en regate 86 y que también puede jugar de Mediapunta perfectamente y eso me gusta muchísimo.

Quiero hacerme con él, pero no sé si gastando el ojeador de 5* o qué....

Yo la verdad que jamás ahorro mucho dinero en ningún PES, lo poco que voy ganando siempre lo invierto o en nuevos fichajes o en tiradas de 10.000 GPs a ver que sale...

Ahora mismo tengo 170 jugadores y todos me gustan, soy incapaz de echar a ninguno...

También es que veo imposible ganar subastas de 5 estrellas para intentar fichar a Messi o Neymar que serían mis 2 objetivos TOP....

@eskakeis ¿Nunca usas a M. Kean online?? :O
@leewix es q juego n3 y n4.......en n3 de reserva de Mbappe y no he jugado muchos partidos por falta de tiempo, lo q más hago es sin.....
Ahora lo poco q he jugado con él, me gustaba q chuta con los dos pies, su recorte q tiene con buen regate y aceleración...
bilbi escribió:
MeY_UnO escribió:Menuda sangría hay montada en la casa de subastas por los ojeadores de 5*... Y no sé ha sido suerte, o, algún despiste pero, he conseguido un Manchester U. de 4* para Smailling bastante bien de precio, a ver qué tal este central... Tenía a tiro a T. Silva con un ojeador especifico que tenía guardado pero su resistencia al final me tiró para atrás... Y con ese ojeador, en vez T. Silva iré a por Hazard y con el de Beckham a por CR7 si es que bajan los precios, o, no me salen antes en algún Representante... Que por cierto, el de Champions ya anda cerca y tema aparte, no iban a poner leyendas del Liverpool ???

Yo tengo a smalling y es titular junto con manolas. Este último es una barbaridad de central...

A Manolas ya lo tuve el año pasado y el anterior y es muy bueno... Eso sí, a mi equipo de nvl 5 solo llegó Sokratis que este año junto a Koulibaly son los que parten el bacalao en mi defensa... Y a Smailling nunca le he probado, le traigo como complemento por si falla la letra de alguno de los titulares... Me tira un poco para atrás su regularidad pero, en el resto, lo veo un central muy completo...
¿aún no se sabe nada de lo que van a poner hoy?? ¿Jugadores rubios y con ojos claros quizás?
¡Esta semana en myClub podrás conseguir un representante estrella capaz de encontrar jugadores Balón de PLATA o superior a un precio especial! ¡El coste normal de este representante estrella es de 250 monedas de myClub, pero durante el periodo de la campaña solo costará 100 monedas myClub!

¡Están disponibles representantes estrella de todas las posiciones, así que hazte con aquellos concretos que necesitas para reforzar los puntos débiles de tu equipo!

¡No te pierdas esta fantástica oportunidad de apuntalar tu plantilla!

¡Disfruta de otra gran semana en myClub!

■Periodo
04/01/2018 08:00 (UTC) - 11/01/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

Festive Season Campaign Vol.3

■Campaña de opción de representante
¡Durante el periodo indicado, uno de los posibles objetos que puedes recibir como opción de representante será un entrenador especial!

・Periodo
*Un entrenador especial es uno de los diversos objetos que podrás obtener con la opción de representante.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■¡Probabilidad x5 de partidos especiales!
¡Durante el periodo indicado, la probabilidad de que se produzcan partidos especiales será 5 veces mayor de lo habitual!
Cuando se produzca un partido especial en DIVISIONES o en la Copa Desafío en línea, multiplicarás por 1,5 los GP que consigas y podrás obtener entrenadores especiales, con independencia de que ganes o pierdas. ¡Es una oportunidad fantástica de conseguir un montón de recompensas, así que no la dejes pasar!

・Periodo
*No se producirán partidos especiales en DIVISIONES (SIM.).

■¡Campaña de conexión de Año Nuevo!
¡Inicia sesión durante el periodo indicado para recibir bonus de conexión de Año Nuevo especiales! ¡Además de ojeadores y objetos, recibirás un bonus de 2018 monedas de myClub por obtener el resto de regalos de conexión!

■Periodo
05/01/2018 00:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.
leewix escribió:¿aún no se sabe nada de lo que van a poner hoy?? ¿Jugadores rubios y con ojos claros quizás?

Faltaría por desgracia "BEST Of December" ojalá me equivoque
la probabilidad de que se produzcan partidos especiales será 5 veces mayor de lo habitual!

Bueno, la última vez que pusieron esto la probabilidad era 3 veces mayor y me salió 1 partido en toda la semana....

A ver si es verdad que ahora x5 salen bastantes más, porque vaya tela la anterior vez.... [facepalm]

Deberían ponerlo x10 como mínimo.
Es decir... El evento es partido especial x 5, posibilidad de entrenador especial al usar ojeador especial y que los castolos valen 100 monedas en lugar de 250? [facepalm]
leewix escribió:la probabilidad de que se produzcan partidos especiales será 5 veces mayor de lo habitual!

Bueno, la última vez que pusieron esto la probabilidad era 3 veces mayor y me salió 1 partido en toda la semana....

A ver si es verdad que ahora x5 salen bastantes más, porque vaya tela la anterior vez.... [facepalm]

Deberían ponerlo x10 como mínimo.

Ya te digo, eso o.....q tenemos muy mala suerte...
El repre semanal es muy, muy malo.

Lo de la probabilidad X5 es sencillo, si hasta ahora era de un 1% ahora será de un 5%. Konami nunca engaña, las cosas claras jaja. Lamentable.

Y desde cuándo llevan sin poner una rebaja en ampliar equipo y ojeadores?
Shetland escribió:Es decir... El evento es partido especial x 5, posibilidad de entrenador especial al usar ojeador especial y que los castolos valen 100 monedas en lugar de 250? [facepalm]

Eso mas una campaña de conexion en la cual darán ojeadores y objetos, y si nos conectamos los 7 dias nos dan 2018 monedas my club, yo no lo veo tan mal.
¿He leido bien? ¿2018 monedas de myclub? jajajaja va a ser que no, y repres estrella al modico precio de 100 monedas venga corriendo todos a pasar por caja. Madre con estos de Konami
fonlu escribió:¿He leido bien? ¿2018 monedas de myclub? jajajaja va a ser que no, y repres estrella al modico precio de 100 monedas venga corriendo todos a pasar por caja. Madre con estos de Konami

Ayer vi que la puja más alta en subastas de la semana había sido Real Madrid 5 stars por casi 700k. Me parece una locura gastarte eso para tener a un jugador del Real Madrid. La de dinero que se tiene que estar moviendo por detrás. Desde luego que Konami se puede permitir regalar My Club, es una mina de hacer dinero, y cada vez va a ir a más. Demos las gracias que aún podemos hacer casi todo con Gps, porque me da que la tendencia será empezar a marcar diferencias más claras.
Si joder regalar 2018 monedas, eso no se lo cree ni el mas ingenuo jajajaja a mi que regalen cosas, a estas alturas, lo agradezco pero lo que deberian hacer es poner torneos que motive jugar, no se en plan eliminatorias con premio tocho si ganas la final, o alguna liguilla, hablo online evidentemente, es decir motivarnos a jugar...pero seguiran con la misma mierda de todas las semanas...
Lo de las 2018 monedas de MyClub me parecerá una buena idea si se pueden usar en la "oferta" esta de castolos a 100. A fin de cuentas serían 20 tiradas gratis que puedes usar a malas para subir de nivel a jugadores.

@spiderrrboy
¡Inicia sesión durante el periodo indicado para recibir bonus de conexión de Año Nuevo especiales! ¡Además de ojeadores y objetos, recibirás un bonus de 2018 monedas de myClub por obtener el resto de regalos de conexión!
Pemiz escribió:Lo de las 2018 monedas de MyClub me parecerá una buena idea si se pueden usar en la "oferta" esta de castolos a 100. A fin de cuentas serían 20 tiradas gratis que puedes usar a malas para subir de nivel a jugadores.

@spiderrrboy

Seguro que no son 2018 gps como otros años?
drogelcu escribió:
....
Haciendo conjeturas:

Si en Festive Season Campaign Vol.1 --> regalan un representante especial (bola negra asegurada)
Festive Season Campaign Vol.2 --> regalan un ojeador especial (Beckham)

En Festive Season Campaign Vol.3 lo único que les queda regalar son los entrenadores especiales (4000 EXP)

・Festive Season Campaign Vol.3

¡Durante el periodo indicado, uno de los posibles objetos que puedes recibir como opción de representante será un entrenador especial!

Después de ganar la porrita de flopsete del clásico y acertar con el tercer regalo de la campaña navideña ya solo me queda montar un consultorio nocturno junto a Sandro Rey, para predecir el futuro que nos depara Konami a los usuarios de PES 2018 [angelito]
Imagen

MYCLUB
¡Festive Season Campaign!
04/01/2018
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.3

・Periodo
*Un entrenador especial es uno de los diversos objetos que podrás obtener con la opción de representante.

■¡Probabilidad x5 de partidos especiales!
¡Durante el periodo indicado, la probabilidad de que se produzcan partidos especiales será 5 veces mayor de lo habitual!
Cuando se produzca un partido especial en DIVISIONES o en la Copa Desafío en línea, multiplicarás por 1,5 los GP que consigas y podrás obtener entrenadores especiales, con independencia de que ganes o pierdas. ¡Es una oportunidad fantástica de conseguir un montón de recompensas, así que no la dejes pasar!

・Periodo
*No se producirán partidos especiales en DIVISIONES (SIM.).

■Periodo
05/01/2018 00:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

DESAFIO SEMANAL ONLINE

Imagen

10K por la primera victoria del torneo, 1K por las siguientes

DESAFIO SEMANAL OFFLINE

Imagen

10K por la primera victoria del torneo, 1K por las siguientes

Imagen

MYCLUB
Campaña de representante estrella
04/01/2018
¡Esta semana en myClub podrás conseguir un representante estrella capaz de encontrar jugadores Balón de PLATA o superior a un precio especial! ¡El coste normal de este representante estrella es de 250 monedas de myClub, pero durante el periodo de la campaña solo costará 100 monedas myClub!

¡Están disponibles representantes estrella de todas las posiciones, así que hazte con aquellos concretos que necesitas para reforzar los puntos débiles de tu equipo!

¡No te pierdas esta fantástica oportunidad de apuntalar tu plantilla!

■Periodo

ESTA SEMANA NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2
manuspa7 escribió:@kurosakicarlos hola compañero, buen partido hemos jugado, he sudado tinta para poder empatar y me has vuelto loco con maradona y firminio.
Siempre juego con dos delanteros 442-352 alguna vez he probado con 433 pero no me hago con esta formación y eso que fiche a boluda y lopetegui para probar pero con nefasto resultado.
Por cierto me has fastidiado la racha buena que llevaba de diez partidos ganando XD

Un placer jugar contigo [beer]

He encontrado el partido, el gol que te marqué me flipó porque vino tras un sombrerito de cabeza con Firminho.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4984808448

Ya se puede entrar!
No hay repre especial.
Empieza bien el día tirada Castolo bug y Alexis sanchez
ein? [facepalm]

Si es que te tienes que reir......
He conseguido Picardía 4 Stars por 23k.
¿Me tiro a la piscina y gasto el repre jugadores concretos? Solo juego en level 3.

Imagen
kurosakicarlos escribió:He conseguido Picardía 4 Stars por 23k.
¿Me tiro a la piscina y gasto el repre jugadores concretos? Solo juego en level 3.

Imagen

A mi Martial me gusta bastante. Y últimamente está jugando bastante con Llourinho.
Lo unico que me motiva es lo de los 1000 gps por ganar una segunda vez, un aliciente por jugar, 2300 por ganar + 1000, menos da una piedra, aunque en los coop ganabas 5000 gps...
kurosakicarlos escribió:El repre semanal es muy, muy malo.

Lo de la probabilidad X5 es sencillo, si hasta ahora era de un 1% ahora será de un 5%. Konami nunca engaña, las cosas claras jaja. Lamentable.

Y desde cuándo llevan sin poner una rebaja en ampliar equipo y ojeadores?

Yo creo que este año solo han hecho la rebaja una vez, no??

Y lo del 1% ---> 5% seguramente será así sí.... Por eso digo que ya se podían estirar y dar un 10%.

Lo que me jode es eso que dicen que ahora hay posibilidad de que te den un entrenador especial al comprar un representante especial, el año pasado salían muchas veces, este año apenas recuerdo, pero es que acaso era imposible que te dieran un entrenador especial?? :-?
Ojala tengais razon y den 2000 monedas por las conexiones diarias, pero creo que es un error de traduccion como el de que los representantes de las campañas venian a nivel 1 cuando en realidad venian a nivel 30.
Creo que lo que daran seran 2018 Gps cada dia que te conectes... :-| :-|

Semana para que la gente se deje la pasta. No hay repre semanal, oferta de monedas que se compran con dinero... [fiu] [fiu]

@11-L Tienes toda la razon, de todas las actualizaciones semanales de Konami esta si no ha sido la peor se queda muy cerca.

Salu2
Vaya tela... El primero que entre que diga que le dan por hacer login, monedas, gp...
@Shetland La nueva campaña de conexion no empieza hasta mañana, hoy aun esta la del Repre de Beckam.

Salu2
Alguien conoce a un tal Count194?
Porque menudo input lag que me tiene puesto, es bochornoso que Konami permita estas cosas, no puedo ni girar. Va con la zamarra del Valencia.
11-L escribió:¡Disfruta de otra gran semana en myClub!
ein? [facepalm]

Si es que te tienes que reir......

Jajaja buena esa [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Lo unico que me motiva es lo de los 1000 gps por ganar una segunda vez, un aliciente por jugar, 2300 por ganar + 1000, menos da una piedra, aunque en los coop ganabas 5000 gps...

Offline hay que ganar 3 partidos, online 4 puntos...

Para mí será una semana exclusiva de divisiones y pesliga cooperativa... meh....
24436 respuestas