lajuanbrev escribió:@Fonsibcn no sabia que a mas edad tuvieran mas tardan en subir, me gusta eso, es realista jaja aun asi lo he fichado ya, soy muy malo combinando y pujando pero me tendre que dar varias en la frente para ir aprendiendo. ahora tengo q sacar provecho tb a un representante del depor (apestan todos ) y otro 3 estrellas de marruecos, a ver si sale amrabat al menos jaja. fatal lo mio.y sigo sin ld por mi pobreza. gracias por el aporte
Por cierto una cosa. hablais mucho de combos gratis, como es eso ??
divino, me ha salido cahill en nivel 1. parece bueno pero algo lento no ? 72 de velocidad. alguno lo tiene ?gracias hermanos de caridad
Por "combos gratis" se entiende que haces una tirada combinando ojeadores por los que no has tenido que pagar GPs en subastas, o sea los que te dan cada vez que terminas un partido de MyClub. Si combinas dos o tres a la vez, la lista de posibles fichajes suele quedar muy reducida, incluso a veces se consigue fichar a un único jugador, aunque esto ya es más raro. Por ejemplo, con los ojeadores de tres estrellas de liga francesa + región asia y oceanía + EI te otorgan a un buenísimo jugador como es Khazri con un 100% de seguridad.
Para un ID de plata que valga la pena no conozco ningún combo gratuíto, pero si te has rascado el bolsillo para pagar un ojeador del Depor o de Marruecos, yo me sacaría a un ojeador del Betis, que combinado con ED te saca a Joaquín o a Tello, que aunque son extremos y no interiores, ambos pueden ocupar esa posición y resultan buenísimos para atacar (cada uno a su manera)...
De Cahill este año no sé nada, pero resulta evidente que es el típico tronco antiaéreo que corta todo lo que pasa cerca suyo. Aunque te parezca lento deberías tener en cuenta que la gran mayoría de los defensas centrales del juego, por muy elevada que sea su valoración, no llega a 80 puntos de velocidad. Si no consigues nada mejor deberás procurar no adelantar la línea de defensa en exceso para sacar adelante el partido.
P.D.: No me considero tu hermano ni creo estar haciendo caridad al explicarte estas cosas. Eres libre de actuar como te apetezca, pero te aconsejo que intentes no prejuzgar a tus compañeros del foro. Suerte y a pasarlo bien
EmaWorld escribió:Alguien me recomendaria centrales rapidos (estilo varane) ? de lo mejorcito que hallan visto!
Mediocampistas de creacion que recomienden? Tengo a fabregas y anda dentro de todo bien, pero pensaba en un iniesta, nose, que recomiendan?
Quiero aprovechar ahora que estan todos mirando a los beckhams aver si bajan de precio las otras pujas momentaneamente
Varane, Smalling, Koulibaly, Boateng, incluso Ramos... Nacho y Azpilicueta, si no te meten a troncos cabeceadores en ataque...
De MC de creación, en la línea de lo que hablas, Verrati me va de lujo, aunque todavía no le tengo a nivel "bola negra" y me está costando mucho subirle. No sabría recomendar a otro porque tampoco lo tengo.