MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A ver si me aclaro, cualquier jugador que pase por mi club, ya no me puede tocar más en las bolas? Aunque lo convierta en entrenador o lo despida?
@Wade1298 Tienes que tenerlo en tu plantilla. Si lo despides o lo conviertes en entrenador te puede volver a tocar.
Pues ya ha salido el once ideal de la revista Lèquipe:

BUFFON, DANIEL ALVES, SERGIO RAMOS, HUMMELS, MARCELO, KANTÉ, MODRIC, NEYMAR, CRISTIANO RONALDO, MESSI Y CAVANI.

¿Suele coincidir mucho con los TOTY oficiales de la FIFA?

[beer] [beer] [beer]
@EmaWorld Si al principio de mi mensaje digo que esta de puta madre que sean generosos, que den pasta siempre lo voy a ver bien, pero que podrían haberlo planteado diferente como dije en mi comentario, no tiene ninguna motivación jugar contra la cpu en juvenil...
@rafacastellano11 Por eso mismo aquí los últimos comentarios sobre mbappe es que es el mejor dc bola oro, no tiene sentido compararlo con cristiano ronaldo, se llevan 12 puntos de media en nivel 30 jejeje yo es que no lo comparo ni con mertens, es como si yo digo que renato sanchez no me rinde igual que pogba o arturo vidal, pues evidentemente no....
kinderjoa escribió:Pues ya ha salido el once ideal de la revista Lèquipe:

BUFFON, DANIEL ALVES, SERGIO RAMOS, HUMMELS, MARCELO, KANTÉ, MODRIC, NEYMAR, CRISTIANO RONALDO, MESSI Y CAVANI.

¿Suele coincidir mucho con los TOTY oficiales de la FIFA?

[beer] [beer] [beer]

Supongo que lo dices por el pes, el TOTY del pes es el de la Uefa (no de la FIFA). Algunos es bastante probable que coincidan pero para el de la Uefa ni Hummels ni Kanté están entre los 50 nominados.
Merece la pena gastar el ojeador de Beckham en conseguir a Mbappé? Me faltaría solo rebote interior u otro más barato... Tengo el ojeador especial y DC
Wade1298 escribió:Merece la pena gastar el ojeador de Beckham en conseguir a Mbappé? Me faltaría solo rebote interior u otro más barato... Tengo el ojeador especial y DC

Con liga francesa lo tienes al 100%
@Wade1298 yo saqué a Mbappe con el de Beckham + DC+ liga francesa (te vale uno de 3 estrellas).
Lo saqué ayer y ya lo tengo en nivel 20, con lo de la experiencia triple sube rápido.

Por ahora me está gustando, es similar a Werner que también es muy bueno, en cuanto lo tenga criado molara la dupla en la delantera sobretodo para mi que soy de jugar a la contra.
fofielnegro escribió:Tengo la posibilidad de conseguir un otro, Yarmolenko para ponerlo de MCO,¿Alguien lo ha probado si merece la pena?

@cachoclandestino

¿Cómo coño consiguen 100000 GP en un día? [mad]

Gracias

Mira yo lo hice ayer porque necesitaba entrar a dos subastas que vencen hoy para conseguir dos ojeadores para CR7 pero no me pongo nunca a hacerlo es un garron...yo avise ayer acá que en el torneo offline contra el Dortmund si hacías un gol y se la dabas al arquero y después a un defensor, Aubameyang no presionaba (porque ahora por ejemplo contra el City te presionan de a tres...) y empece a las 9 de la mañana hasta la noche...mientras tenia el juego en la tele me veía toda la temporada de Dark en la compu (la recomiendo muchísimo jajaja)...un partido tras otro sin parar y vendiendo todos los jugadores que usaba y con bolas negras en el banco (2300 + 500), así debo haber hecho unos 80-90K mas la primer victoria del dia en coop 9500 y el partido offline de los 10000... a ver realmente lo hice por enroscado a ver si puedo tener hoy a CR7 pero no es lo que mas me gusta porque no jugué en todo el dia...se puede hacer en alguna situación puntual pero prefiero jugar que hacer eso todo el tiempo.
Un abrazo y espero que te sirva.
tuningmegane escribió:@andyCARP

Cuál es la combinación para obtener a Cristiano?
Que tenga jugadores concretos....

Eso va a depender de los gps que tengas, porque hay varias combinaciones, al 100% o de menos porcentaje limpiando jugadores...

Ejemplo: al 100%: Portugal + EXI
+ Liga española
+ Cabeceador
+ Esquivo, etc, etc...
EXI + Salto
EXI + Finalización
Real Madrid + EXI
Real Madrid + Salto
al 50%: EXI + Ataque
...y así sucesivamente....
Bueno he tirado una bolilla con los 10000 gp del desafio diario offline. Y contentisimo ni bola negra ni nada pero se viene gabriel jesus para el equipo. Alguien q lo tenga y diga q tal va. Supongo q para level 3-4 no?
Pues para mi Mbappe es inamovible en mi equipo
En cuanto consiga a Cristiano van a formar una dupla letal arriba....
Yo lo tengo en el 47 y me parece un crack
Con llevarlo al 60 ya sere feliz...jajaja
La cosa es que yo tendría que pillar algún ojeador de 4 estrellas para Mbappé, porque el de dc que tengo es de 3 estrellas...

Ahora mismo estoy con el Cholo, con Falcao y Locadia en punta... Douglas Costa y Carrasco de interiores
Pregunta: el ojeador especial que dan estos 4 días....

¿Es uno para los 4 días o uno cada día?
phfceramic escribió:Pregunta: el ojeador especial que dan estos 4 días....

¡Inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para conseguir un ojeador especial exclusivo obtenible una sola vez!

Si no es mediante encuesta no te respondo.
marley72 escribió:

¡Inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para conseguir un ojeador especial exclusivo obtenible una sola vez!

Y lo volverán a preguntar......tranquilos y paciencia..... [mad] [mamaaaaa]

Por otra parte tanto hablar esta tarde de Mbappe aquí lo tenéis criado un poquito....

Imagen
Shooter27 escribió: Por cierto @flopsete , ¿que tal te va Couti? No se si lo recuerdas pero te avalé su fichaje. [jaja]

Ahora que lo tengo criado a nivel 31 y 86 de valoracion ya va bastante bien, pero no lo uso ni de extremo ni de Sp, no tiene velocidad, lo uso de MP, tiene muy buen regate y un gran pase. Mantiene bien el balon y es rapido de movimientos...un jugador muy interesante [oki] Gracias por el consejo ;)

Salu2
leewix escribió:Brutal la racha negativa... Ahora he tirado 9 veces y el contrario una sola vez... El resultado 1-0 para él...

Madre de Diosssss, 817 puntos y bajandoooooo

Te lo dedico @leewix que se que te molan las rachas.y con lv3 que es el único que se ven equipos medio legales para lo que dejan meter.

Imagen
Imagen
Las malas rachas suelen ir acompañadas de muchos cambios de tactica y jugadores. Al final ni sabes a que jyegas y es importante tenerlo claro. Si dudas o te ofuscas, el rival no es manco .
Cambié de nivel 2 a nivel 3 y la racha a empezado a cambiar, he vuelto a rozar los 800 que para mí nivel y lo que juego es un logro.

Haber si me podéis ayudar, juego con Marcelino y estoy probando en defensiva a Mou con 4231 y no me termina de convencer, había pensado en el cambio de dibujo para confundir al rival, pero me estoy planteando pillar al cholo para la defensiva, no sé si es que no doy con las avanzadas de Mou o que pero no me termina de funcionar. Aquí me ayudasteis con las cansadas de Marcelino y super agradecido, que me decís?
Wade1298 escribió:La cosa es que yo tendría que pillar algún ojeador de 4 estrellas para Mbappé, porque el de dc que tengo es de 3 estrellas...

Ahora mismo estoy con el Cholo, con Falcao y Locadia en punta... Douglas Costa y Carrasco de interiores

Con el representante 5 estrellas que han regalado + el de DC 3 estrellas que tienes, te valen unos cuantos de 4 estrellas gratuitos para conseguir a Mbappé. Ten un poco de paciencia que ya te saldrá alguno y guarda los gp's para cuando los necesites.
diarrea_eterna escribió:Las malas rachas suelen ir acompañadas de muchos cambios de tactica y jugadores.

Cómo sería eso?? Oooh
kike_bn escribió:
Wade1298 escribió:La cosa es que yo tendría que pillar algún ojeador de 4 estrellas para Mbappé, porque el de dc que tengo es de 3 estrellas...

Con el representante 5 estrellas que han regalado + el de DC 3 estrellas que tienes, te valen unos cuantos de 4 estrellas gratuitos para conseguir a Mbappé. Ten un poco de paciencia que ya te saldrá alguno y guarda los gp's para cuando los necesites.

Gracias por el consejo!!
andyCARP escribió:
diarrea_eterna escribió:Las malas rachas suelen ir acompañadas de muchos cambios de tactica y jugadores.

Cómo sería eso?? Oooh

Cuando pierdes empuezas a cambiar entrenadores y jugadores
diarrea_eterna escribió:
andyCARP escribió:

Cómo sería eso?? Oooh

Y si no? Si por ejemplo la racha se revierte sin tocar nada? A qué se atribuye?

@tuningmegane De nada compa!! [oki]
andyCARP escribió:
diarrea_eterna escribió:
andyCARP escribió:Cómo sería eso?? Oooh

Y si no? Si por ejemplo la racha se revierte sin tocar nada? A qué se atribuye?

EK A favor claro esta... Yo lo que me suele funcionar es tener siempre algún as en la manga para las segundas partes si se complica el partido, en el caso de lv3 me funcionan muy bien chicharrito y welbeck cuando no hay actualizaciones de forma, sino morata te lo solucionar hasta sacándolo en el 80, entrenadores no soy mucho yo de cambiar aunque vea que se puede joder la racha, de momento estoy con el cholo y una vez que marcas parece que vayan con una marcha más la defensa, imagino que será cuestión de gustos y maneras que tenga la gente de afrontar los partidos, aquí en el foro hay gente con buenas rachas que podrían contar cual es su truco aparte de tener una agilidad jugando medianamente aceptable sino por mucho equipo que tengas...
Lo de la Pes League como va exactamente? Acabo de entrar, he jugado 4 partidos creo, y solo me da la opción de comenzar partido, y si le doy al O, me dice que si quiero retirarme del campeonato...
yo ya me he enterado de lo de la pes league compi cuando lo he leido ahi en el menu mismo de comenzar partido,
este semana pes league guarda los puntos de tus ultimos 3 partidos es decir que si ganas 3 seguidos no juegues mas porque no vas a superar eso, yo he empatado 1 y 2 y gane el 3 salgo con 5 puntos en el ranking estoy el 3.000 por ahi hoy intentare ganar 2 segudos a ver... yo es la primera vez juego a pes league creo que es asi.
Con el ojeador que dieron de 5 estrellas he sacado a mpape ese+ dc 4 estrellas + regate 4 estrellas los tenia guardados de hace tiempo me lo dieron jugando yo paso de pujas jeje.
manulinho25 escribió:Bueno he tirado una bolilla con los 10000 gp del desafio diario offline. Y contentisimo ni bola negra ni nada pero se viene gabriel jesus para el equipo. Alguien q lo tenga y diga q tal va. Supongo q para level 3-4 no?

yo lo uso en mi equipo de 5 estrellas, 176 goles en 160 partidos XD
EmaWorld escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo tengo a Mbappe en nivel 40 y nada q me convence. Ni cuando juego en contra me hace estragos, lo agarró con Koulibaly o Boateng y es muy difícil q pase. Veo q Kane es más peligroso como rival.

En niveles bajos me imagino q si debe hacer la diferencia. Pero en 5 no. Incluso cada vez me lo encuentro menos, a medida q la gente va consiguiendo bolas negras. Aparte q se dice fácil "llega hasta nivel 80" pero ya llevarlo a nivel 50 es una hazaña por lo q piden de experiencia.

Pero CR7, por Dios, ningun CD q utilizo le iguala en su desmarque y finalización, aparte q me sirve de pívot si es necesario. Ayer me salió en flecha roja así q pongo a Mbappe en azul, este hizo un gol en el primer tiempo pero no me daba el juego q me da CR7. Primer tiempo 1-1. Segundo tiempo, entra Cr7 por Mbappe, dupleta del portugués (repito, en rojo) y final 3-1.

Con Messi en el 4-2-2-2 de Simeone son inamovibles en mi equipo.

@EmaWorld

Boateng-Koulibaly

messi de DC o de SD? yo trate de hacer jugar a messi de MDD en simeone y anduvo bastante mal. Yo si creo que mbappe es buenisimo, pero para nivel 4. En nivel 5 para que rinda tiene que estar como nivel 60 lo cual es bastante dificil a esta altura, yo lo uso en el banco para hacer cambio en el segundo tiempo cuando los defensas estan cansados, aunque para serte sincero, probablemente si ficho a muller, mertens o morata vallan a sacarle ese lugar en la plantilla 5 estrellas.

pd: tengo a koulibaly, y no me funciona, sera porque esta nivel 23 y tengo que subirlo? Dices que Boateng-Hummels serian una buena pareja de centrales? Jugaba con pepe-hummels y tuve que optar por sacar de la titular a alguno de los dos porque se pisaban entre si, deje a azpilicueta-hummels y anda mucho mejor.

Messi de Sd escorado hacia la derecha y CR7 de CD
@Fonsibcn no sabia que a mas edad tuvieran mas tardan en subir, me gusta eso, es realista jaja aun asi lo he fichado ya, soy muy malo combinando y pujando pero me tendre que dar varias en la frente para ir aprendiendo. ahora tengo q sacar provecho tb a un representante del depor (apestan todos ) y otro 3 estrellas de marruecos, a ver si sale amrabat al menos jaja. fatal lo mio.y sigo sin ld por mi pobreza. gracias por el aporte

Por cierto una cosa. hablais mucho de combos gratis, como es eso ??
divino, me ha salido cahill en nivel 1. parece bueno pero algo lento no ? 72 de velocidad. alguno lo tiene ?gracias hermanos de caridad
Alguien me recomendaria centrales rapidos (estilo varane) ? de lo mejorcito que hallan visto!

Mediocampistas de creacion que recomienden? Tengo a fabregas y anda dentro de todo bien, pero pensaba en un iniesta, nose, que recomiendan?

Quiero aprovechar ahora que estan todos mirando a los beckhams aver si bajan de precio las otras pujas momentaneamente
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
lajuanbrev escribió:@Fonsibcn no sabia que a mas edad tuvieran mas tardan en subir, me gusta eso, es realista jaja aun asi lo he fichado ya, soy muy malo combinando y pujando pero me tendre que dar varias en la frente para ir aprendiendo. ahora tengo q sacar provecho tb a un representante del depor (apestan todos ) y otro 3 estrellas de marruecos, a ver si sale amrabat al menos jaja. fatal lo mio.y sigo sin ld por mi pobreza. gracias por el aporte

Por cierto una cosa. hablais mucho de combos gratis, como es eso ??
divino, me ha salido cahill en nivel 1. parece bueno pero algo lento no ? 72 de velocidad. alguno lo tiene ?gracias hermanos de caridad

Por "combos gratis" se entiende que haces una tirada combinando ojeadores por los que no has tenido que pagar GPs en subastas, o sea los que te dan cada vez que terminas un partido de MyClub. Si combinas dos o tres a la vez, la lista de posibles fichajes suele quedar muy reducida, incluso a veces se consigue fichar a un único jugador, aunque esto ya es más raro. Por ejemplo, con los ojeadores de tres estrellas de liga francesa + región asia y oceanía + EI te otorgan a un buenísimo jugador como es Khazri con un 100% de seguridad. :O

Para un ID de plata que valga la pena no conozco ningún combo gratuíto, pero si te has rascado el bolsillo para pagar un ojeador del Depor o de Marruecos, yo me sacaría a un ojeador del Betis, que combinado con ED te saca a Joaquín o a Tello, que aunque son extremos y no interiores, ambos pueden ocupar esa posición y resultan buenísimos para atacar (cada uno a su manera)... :-|

De Cahill este año no sé nada, pero resulta evidente que es el típico tronco antiaéreo que corta todo lo que pasa cerca suyo. Aunque te parezca lento deberías tener en cuenta que la gran mayoría de los defensas centrales del juego, por muy elevada que sea su valoración, no llega a 80 puntos de velocidad. Si no consigues nada mejor deberás procurar no adelantar la línea de defensa en exceso para sacar adelante el partido. [fumando]

P.D.: No me considero tu hermano ni creo estar haciendo caridad al explicarte estas cosas. Eres libre de actuar como te apetezca, pero te aconsejo que intentes no prejuzgar a tus compañeros del foro. Suerte y a pasarlo bien :-|

EmaWorld escribió:Alguien me recomendaria centrales rapidos (estilo varane) ? de lo mejorcito que hallan visto!

Mediocampistas de creacion que recomienden? Tengo a fabregas y anda dentro de todo bien, pero pensaba en un iniesta, nose, que recomiendan?

Quiero aprovechar ahora que estan todos mirando a los beckhams aver si bajan de precio las otras pujas momentaneamente

Varane, Smalling, Koulibaly, Boateng, incluso Ramos... Nacho y Azpilicueta, si no te meten a troncos cabeceadores en ataque... [reojillo]

De MC de creación, en la línea de lo que hablas, Verrati me va de lujo, aunque todavía no le tengo a nivel "bola negra" y me está costando mucho subirle. No sabría recomendar a otro porque tampoco lo tengo. [agggtt]
Para los que quieran farmear contra el Barça en el torneo Vs. COM, en esta posición los delanteros no te presionan...

Imagen

Saludos!! [oki]
andyCARP escribió:Para los que quieran farmear contra el Barça en el torneo Vs. COM, en esta posición los delanteros no te presionan...

Imagen

Saludos!! [oki]

El que tiene el balón, es tu lateral? O que posición ocupa ese jugador. Lo digo para saber si el balón ha de estar entre el lateral y el central o entre que posiciones. Merci.
@EmaWorld
De central te recomiendo a Manolas es muy rapido y para mi el mejor DC dorada..
Con el representante de 5 * que han regalado he sacado a Don Donaruma que con media 80 ya para más que otros bola negra con media 88..
diarrea_eterna escribió:Las malas rachas suelen ir acompañadas de muchos cambios de tactica y jugadores. Al final ni sabes a que jyegas y es importante tenerlo claro. Si dudas o te ofuscas, el rival no es manco .

Yo siempre juego igual: mismo entrenador y formación, con el repre del clasico meti a sergio ramos y kroos y llegué a 925 y 12 partidos ganados seguidos el viernes. De repente agarre una mala racha q me llevo a tercera y 850 puntos. Sin cambiar nada ya estoy en 900 puntos con 15 puntos en 5 partidos en 2da división.

Acabo de jugar contra un rival de nombre Claytontepok, jugaba usando presion alta y sacando su arquero hasta casi su mediocampo. Se comió 8 y en el minuto 60 tiró el partido. Hasta un logró inusual conseguí con un gol de Pogba de casi media cancha.
owen87 escribió:yo ya me he enterado de lo de la pes league compi cuando lo he leido ahi en el menu mismo de comenzar partido,
este semana pes league guarda los puntos de tus ultimos 3 partidos es decir que si ganas 3 seguidos no juegues mas porque no vas a superar eso, yo he empatado 1 y 2 y gane el 3 salgo con 5 puntos en el ranking estoy el 3.000 por ahi hoy intentare ganar 2 segudos a ver... yo es la primera vez juego a pes league creo que es asi.
Con el ojeador que dieron de 5 estrellas he sacado a mpape ese+ dc 4 estrellas + regate 4 estrellas los tenia guardados de hace tiempo me lo dieron jugando yo paso de pujas jeje.

El Mpape ese, sí...un mindundi [qmparto]
moniel escribió:
andyCARP escribió:Para los que quieran farmear contra el Barça en el torneo Vs. COM, en esta posición los delanteros no te presionan...

Imagen

Saludos!! [oki]

El que tiene el balón, es tu lateral? O que posición ocupa ese jugador. Lo digo para saber si el balón ha de estar entre el lateral y el central o entre que posiciones. Merci.

El central!!
rafacastellano11 escribió:
diarrea_eterna escribió:Las malas rachas suelen ir acompañadas de muchos cambios de tactica y jugadores. Al final ni sabes a que jyegas y es importante tenerlo claro. Si dudas o te ofuscas, el rival no es manco .

Yo siempre juego igual: mismo entrenador y formación, con el repre del clasico meti a sergio ramos y kroos y llegué a 925 y 12 partidos ganados seguidos el viernes. De repente agarre una mala racha q me llevo a tercera y 850 puntos. Sin cambiar nada ya estoy en 900 puntos con 15 puntos en 5 partidos en 2da división.

Acabo de jugar contra un rival de nombre Claytontepok, jugaba usando presion alta y sacando su arquero hasta casi su mediocampo. Se comió 8 y en el minuto 60 tiró el partido. Hasta un logró inusual conseguí con un gol de Pogba de casi media cancha.

Es que yo aunque suene triste lo que suelo hacer es cuando voy ganando por goleada, y veo que el tio está desesperado es dejarme ir, es decir, dejar que el tio se crezca y crea que puede hacerme dos o tres goles, no entrarle, darle la pelota, incluso que me meta algún gol, de esa manera es raro que te tiren el partido...porque como en el minuto 40 ya vayas 4 a 0 y encima empieces a gustarte...malo, malo....en cualquier momento suspende el partido...prefiero no golear y que me den la victoria que no perder el tiempo para nada....
Hola, que lateral izquierdo me recomiendan para sacar con agentes, que sea de bola de oro o algun plata chetado
slash9610 escribió:Hola, que lateral izquierdo me recomiendan para sacar con agentes, que sea de bola de oro o algun plata chetado

A mí Ghoulam me funciona de maravilla. Tengo a Jordi Alba y Kurzawa y lo prefiero a éstos.
Otro al que le tengo echado el ojo es Mendy, que tiene un combo gratis al 50% con una blanca.
Ghoulam es un pedazo de lateral. Ya en nivel 30 tremendo.
flopsete escribió:
Shooter27 escribió: Por cierto @flopsete , ¿que tal te va Couti? No se si lo recuerdas pero te avalé su fichaje. [jaja]

Ahora que lo tengo criado a nivel 31 y 86 de valoracion ya va bastante bien, pero no lo uso ni de extremo ni de Sp, no tiene velocidad, lo uso de MP, tiene muy buen regate y un gran pase. Mantiene bien el balon y es rapido de movimientos...un jugador muy interesante [oki] Gracias por el consejo ;)

Salu2

Es dónde le pongo yo, de MP generando detrás de los 3 delanteros y da unos pases increíbles.
Me alegro que te haya ido bien. ;)
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable...

Como se hace para poder disponer d más jugadores convocados en un partido tanto de divisiones como cooperativo del myclub?Me refiero al partido en si,no a lo de ampliar la plantilla.

Otra cosilla...cuando seleccionas táctica secundaria,a los jugadores los esparce por posiciones y si modificas esas posiciones para esa táctica,también lo haces para la principal....existe alguna forma para q por ejemplo Ziyech de central?

Muchas gracias!
andyCARP escribió:
moniel escribió:

Imagen

Saludos!! [oki]

El central!!

Merci!
24436 respuestas