leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de los delanteros Roberto Firmino y Beloti.
No los tengo y son posibles fichajes que tengo en el punto de mira.
De Firmino me llama que tiene mucho regate y de Beloti su Finalización y buena regularidad, pero no se que tal van...
Yo te puedo hablar sobre firmino que es el que tengo. Me toco una tirada a nivel 30 sin ir yo buscándolo, y me sorprendió gratamente. Es rápido, buen regate, buen manejo de balón, se gira bastante rápido y dispara tanto desde dentro como desde fuera del área muy bien. En resumen, delantero completísimo. Cuando mbappe no está con buena letra, el titular en mi equipo oro es él.
Gros escribió:Tengo una pregunta para los expertos y es que ¿teniendo a Oblak debería ir a por De Gea? ¿Y teniendo a Ibrahimovic y L. Suárez me recomendáis a Mbappé?
Es que son los jugadores que más recomendáis por aquí y aún teniendo a buenos jugadores no sé si quedarme con ellos o ir a por estos.
Gracias de antemano.
Para nada, si te toca en una tirada pues bienvenido sea coma pero oblak es de los mejores porteros del juego, yo diría que está al nivel de Courtois y De Gea coma lo que no sé es si tienes aquí con trayectoria en picado, que es lo que me gusta a mí, pero igualmente es un porterazo.
En cuanto a Ibrahimovic, Suárez o mbappe, la verdad es que los dos primeros son bastante distintos de mbappe.
Con mbappe tienes un delantero con una velocidad increíble y un gran control del balón, aunque la definición está a años luz de los dos primeros.
Si lo que te gusta es tocar el balón y jugar al hueco como a mí, yo sí que iría a por él coma me parece un gran delantero para asociarse y la verdad es que mete bastantes goles, repito no está al mismo nivel que los dos primeros, pero está un nivel altísimo también. Luego también tener en cuenta que se puede subir hasta el nivel 75 me parece, y se ponen media 92 o así, habría que ver entonces qué estadísticas tiene y si renta más que los 2 primeros