MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Feliz año !!!

XxGarToZxX escribió:@cascarillas a ver que noe he enterado... a parte del ojeador que han dado para Beckham van a dar 2 o 3 mas o como va la cosa?

Creo que no van a dar nada más... Aparentemente parecía que había que conectarse del 01 al 04 y recibías el ojeador pero, habiéndolo dado ya, entiendo que simplemente había que conectarse un día, entre el 01 y el 04 para recibirlo...
Feliz año!

Alguien me explica qué ojeador es del de la PES League por favor? hay alguna opción de conseguirlo todavía?
Buenos dias chavales, aqui os dejo el combo que he hecho para la Leyenda David Beckham con el repre que han dado por la conexion, sin utilizar ni Inglaterra ni ID que estaban por las nubes.

D. BECKHAM

https://youtu.be/hOn1aWFxkG8

Espero que os guste / sirva y que podair ahorraros unos buenos gps ;)

Salu2 y Feliz Año
Yo creo que darán otro de 5 estrellas sino que sentido tiene y la gente que no jugó el infecto de laggers que es la pes league que?

Se hace bolas con el Obrador de 5
He jugado contra un tipo (Manu, equipo el Salamanca) que iba en punta con Vardy y Mbappé y buf horrores para detenerlos. Siempre he jugado en My Club con 4 3 3, pero veo que la gente más top va con un 4 4 2. Se ponen a hacer paredes y es muy difícil detenerlos. ¿Qué alineación recomendáis?
Feliz año a todos.
Alguien me puede decir q ojeador es “stregth no the ball”
Gracias d antemano.
A disfrutar de este estupendo juego [beer] @kurosakicarlos . Puedes jugar 433 con falsos extremos . O Simeóne si juegas cerrado atrás
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo el combo que he hecho para la Leyenda David Beckham con el repre que han dado por la conexion, sin utilizar ni Inglaterra ni ID que estaban por las nubes.

D. BECKHAM

Salu2 y Feliz Año

Sí que es una intersante alternativa.
Yo tengo Centrador echando polvo desde de devolución de KONAMI. El que dices que hay que tener a Di Maria es el combo con 25 a 29 años no? Yo ya tengo al fideo y a Carvajal. Despedí hace unos días a R. RODRÍGUEZ...
Pero ahora mirando tu video combinando lo que ya tengo con Capitanía debería ser un combo con 2 platas también, no?. La probaste a esa combinación?. No estoy en casa para corroborarlo. Si puedes hacerlo sólo confirmame.
Saludos.
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo el combo que he hecho para la Leyenda David Beckham con el repre que han dado por la conexion, sin utilizar ni Inglaterra ni ID que estaban por las nubes.

D. BECKHAM

Salu2 y Feliz Año

Gran combo Flop! Deseando llegar a casa para probar esa maravilla de jugador [sonrisa] [plas]
kurosakicarlos escribió:He jugado contra un tipo (Manu, equipo el Salamanca) que iba en punta con Vardy y Mbappé y buf horrores para detenerlos. Siempre he jugado en My Club con 4 3 3, pero veo que la gente más top va con un 4 4 2. Se ponen a hacer paredes y es muy difícil detenerlos. ¿Qué alineación recomendáis?

Manu es compañero del foro. Yo me echo a temblar cada vez que me toca jugar contra alguien que tiene a Mbappé en punta, sobre todo si va con un 4-4-2. Es imposible pararlo.

Con el representante de 5 estrellas que han dado voy a ir a por él, me hace más ilusión que fichar a un jugador retirado.
Feliz primer lunes del año xD

Pues aquí con el café, el amago de resaca y un principio de resfriado me he puesto a tirar Castolos para subir a Suárez y Neymar y... a la segunda tirada.

https://www.youtube.com/watch?v=UWBA4eB9LIQ

EdIT: tercera tirada, ya no sé ni contar xD
kike_bn escribió:
kurosakicarlos escribió:He jugado contra un tipo (Manu, equipo el Salamanca) que iba en punta con Vardy y Mbappé y buf horrores para detenerlos. Siempre he jugado en My Club con 4 3 3, pero veo que la gente más top va con un 4 4 2. Se ponen a hacer paredes y es muy difícil detenerlos. ¿Qué alineación recomendáis?

Manu es compañero del foro. Yo me echo a temblar cada vez que me toca jugar contra alguien que tiene a Mbappé en punta, sobre todo si va con un 4-4-2. Es imposible pararlo.

Con el representante de 5 estrellas que han dado voy a ir a por él, me hace más ilusión que fichar a un jugador retirado.

Pues menuda máquina, (los datos ahí están, no se si está en novecientos y pico puntos y yo seiscientos) muy legal y conexión impecable. He sudado para rascarle un empatito.

He jugado ahora contra un tipo que lleva al Liverpool y me ha marcado un gol alucinante, de locos, os lo subo en seguida.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4140096517
Una pregunta, dan algo más que los 20.000 GPS en las clasificaciones de PES League si quedas entre los primeros?
@Pemiz no podés tener tanto c...

Chicos para los que necesiten farmear con la "moneacada" les recomiendo el torneo contra el Dortmund, alrededor de 2700 por partido (2200 + 500) y cuando haces el gol al segundo toque entre el arquero y el defensor Auba no te presiona más, es facilísimo...yo hoy le voy a meter aunque no me guste mucho a ver si llego a las subastas que quiero para el bicho.

Un abrazo
Buenos días y feliz año.
Alguien sabe alguna combinación para sacar a Bale con el representante que han regalado?
Gracias. Saludos.
The_Witcher escribió:

D. BECKHAM

Salu2 y Feliz Año

Sí que es una intersante alternativa.
Yo tengo Centrador echando polvo desde de devolución de KONAMI. El que dices que hay que tener a Di Maria es el combo con 25 a 29 años no? Yo ya tengo al fideo y a Carvajal. Despedí hace unos días a R. RODRÍGUEZ...
Pero ahora mirando tu video combinando lo que ya tengo con Capitanía debería ser un combo con 2 platas también, no?. La probaste a esa combinación?. No estoy en casa para corroborarlo. Si puedes hacerlo sólo confirmame.
Saludos.

La combinacion de la que hablaba en la que necesitabas a Di Maria mas algunos oros y platas era:
Efecto+Centrador.
La de Efecto era fija ya que era con diferencia la habilidad mas barata de conseguir, el segundo ojeador para combinar era donde estaba lo peor, por precio y por lo que te podia tocar sacar en el combo ;)
Al final Capitania por esos dos platas faciles y baratos de sacar en el combo y por un precio mas que razonable ;)

Salu2
Feliz año chavales!!con el ojeador de jugadores concretos, el de ns sudamerica que nos regalaron si aun lo conservais, podeis sacar a cavani 100 x 100 cojiendo cazagoles de 5. Yo estoy seco asi que ya pillaré mas,adelante.
Acabo de echar el primer partido del 2018 y efecto konami brutal en contra, 4 2 para mi rival con 3 cantadas de ederson moraes a nivel 40, jamás me había,cantado de esta manera este porterazo, además mi medio campo todas flechas para abajo. Brutal lo de este modo. Hay cosas que nunca cambian. Un saludo máquinas.
Gaucho8 escribió:Buenos días y feliz año.
Alguien sabe alguna combinación para sacar a Bale con el representante que han regalado?
Gracias. Saludos.

Saque de banda largo + Regate de 5 estrellas

Perdonad que insista, pero lo de ese repre de 5 estrellas por jugar PES League se ha acabado o se puede obtener todavía?

Con jugar un partido es suficiente?
@Garrotevil Dominic Porqué repites el post de hace 12 horas...?

@Cachoclandestino De locos, y si ves como estaba tirando las bolas está claro que ni buscaba sacar una negra, solo queria subir rápido a los que saqué por ojeadores a finales del año pasado xD
Al final he tirado 7 bolas más, claro... 7 platas como 7 soles xDD
Pero por lo menos ya están cerquita de nivel 30 LS y Ney.
Pemiz escribió:@Garrotevil Dominic Porqué repites el post de hace 12 horas...?

@Cachoclandestino De locos, y si ves como estaba tirando las bolas está claro que ni buscaba sacar una negra, solo queria subir rápido a los que saqué por ojeadores a finales del año pasado xD
Al final he tirado 7 bolas más, claro... 7 platas como 7 soles xDD
Pero por lo menos ya están cerquita de nivel 30 LS y Ney.

Pues pq ayer no sabia si le di a enviar,he abierto el navegador y me salia el mensaje sin enviar. Simple y llanamente.
hola chicos y chicas. soy nuevo aqui, he visto este foro y he dicho pues me voy a meter jaja.queria comentar varias cosas. la primera , tengo conexion wifi al 100%, es mejor por cable aunq la señal me llegue wifi al 100 ? Otra cosa, no os parece algo feo que se puedan tener 8 millones de jugadores en myclub?soy partidario de tener 30 jugadores como maximo, como en la antigua liga master online, pero bueno son opiniones .lo de la conexion queria saberlo. otra cosa, los porteros me tienen loco, tengo a vorm y lloris y vorm, que tiene 10 puntos menos de media para mucho mas... q alguien me asesore. mi usuario en pes es cffurest, d cadiz. saludos nenas
marley72 escribió:@petardo123 Control del Cuerpo.

Gracias compa [beer] [beer] [beer]
@Pemiz castolo?? Y en nivel 30? Jajajajajajajajajjaka eso no te lo crees ni tu en todo caso seria nivel 1 maquina
lajuanbrev escribió:hola chicos y chicas. soy nuevo aqui, he visto este foro y he dicho pues me voy a meter jaja.queria comentar varias cosas. la primera , tengo conexion wifi al 100%, es mejor por cable aunq la señal me llegue wifi al 100 ? Otra cosa, no os parece algo feo que se puedan tener 8 millones de jugadores en myclub?soy partidario de tener 30 jugadores como maximo, como en la antigua liga master online, pero bueno son opiniones .lo de la conexion queria saberlo. otra cosa, los porteros me tienen loco, tengo a vorm y lloris y vorm, que tiene 10 puntos menos de media para mucho mas... q alguien me asesore. mi usuario en pes es cffurest, d cadiz. saludos nenas

Bienvenido :) leete el primer mensaje de hilo, hay mucha y muy buena información gracias a @flopsete

Sobre la conexión, siempre es mejor usar por cable, se consiguen mejores velocidades y latencias más bajas. Si puedes ponerlo por cable, mejor.

Sobre los jugadores, a mi precisamente lo que más me gusta es la opción de tener muchos, puedes ir usando unos u otros según su estado de forma, y también formar varias plantillas de diferentes niveles.

A ese vorm no lo conozco, pero cuando he jugado contra lloris me ha sacado manos de todos los colores... Poco más te puedo decir jejeje
@XxGarToZxX Creo que no tienes mucha idea de las tiradas de Castolo... [360º]

@lajuanbrev Cable siempre, si es posible.
No sé qué hacer con Modric, le tengo en nvl 20 y no sé si merecerá la pena seguir subiéndole...Tengo ya criados a Kroos, Isco, Beckham, N. Keita, Oscar, Eriksen y tengo en mente ir a por Nainngolann...
Los que le tenéis, os parece un jugador determinante ? No sé si es por que lo tengo con poco nivel pero, de momento, no me está convenciendo....

Y para los combos de Beckham, a parte de pase bombeado, balón parado y efecto, también serviría pase raso.

Salu2
MeY_UnO escribió:No sé qué hacer con Modric, le tengo en nvl 20 y no sé si merecerá la pena seguir subiéndole...Tengo ya criados a Kroos, Isco, Beckham, N. Keita, Oscar, Eriksen y tengo en mente ir a por Nainngolann...
Los que le tenéis, os parece un jugador determinante ? No sé si es por que lo tengo con poco nivel pero, de momento, no me está convenciendo....

Y para los combos de Beckham, a parte de pase bombeado, balón parado y efecto, también serviría pase raso.

Salu2

Súbelo, yo lo saqué con el repre de la Champions y me parece de lo mejorcito que he probado este año tanto de MC como de MP. Tiene mejor tiro de lo que parece y el pase está al nivel de Beckham.

Es cierto que con te va a costar un poco demasiado subirlo al 30, pero en mi opinión vale la pena.
gracias chavales. pillare un cable mejor, aunque siempre que pongo fuerza conexion nivel 5 me salen españoles, algunos habreis sido ustedes. mi equipo es el besiktas por si nos cruzamos jaja.entonces no conviene vender a jugadores no ? total para la mierda que te dan...cuando haya actualizaciones en vivo por muy malos que sean pueden estar en rojo y hacer el apaño. por cierto si alguien me recomienda un lateral derecho fiable lo agradeceré, y taambien un central. he mirado a ndiaye, el que jugaba en el betis. solo tiene 74 de media como mcd pero tambien juega como central. a pesar d su poca valoracion es una bestia parda, contacto fisico mas d 90, resistencia por el estilo, defensa etc... alguien lo ha probado ? saludos nen@s
He visto que esta Simeone en los entrenadores para comprar, merece la pena?

Quería esperar a que saliera Lopetegui, que por lo que he visto usa la 4 3 3 y es más de toque toque, pero no se si usan algún criterio para ir actualizando los entrenadores o es al azar...
@Pemiz Si técnicamente es una joyita, el problema que le veo y no sé si ira mejorando según vaya subiendo niveles es que, ante un roce con un jugador rival, empieza a trastabillearse y pierde el balón... Pero con el control de cuerpo que tiene, debería aguantar mejor las "tarascadas" del rival... No sé, llevo tiempo "autoconvenciéndome" de que irá mejorando con el paso del tiempo pero no veo progreso alguno... Seguiré subiéndole a ver si mejora, con Griezmann me pasó lo mismo, en niveles bajos no me convencía mucho y en cuanto se empezó a aproximar al nvl 30 cambió por completo.
lajuanbrev escribió:gracias chavales. pillare un cable mejor, aunque siempre que pongo fuerza conexion nivel 5 me salen españoles, algunos habreis sido ustedes. mi equipo es el besiktas por si nos cruzamos jaja.entonces no conviene vender a jugadores no ? total para la mierda que te dan...cuando haya actualizaciones en vivo por muy malos que sean pueden estar en rojo y hacer el apaño. por cierto si alguien me recomienda un lateral derecho fiable lo agradeceré, y taambien un central. he mirado a ndiaye, el que jugaba en el betis. solo tiene 74 de media como mcd pero tambien juega como central. a pesar d su poca valoracion es una bestia parda, contacto fisico mas d 90, resistencia por el estilo, defensa etc... alguien lo ha probado ? saludos nen@s

Yo tengo a N'DIAYE en nivel 45 y es una fiera.
Lo uso siempre de mcd y es el único que juega todos los partidos.
Centrales buenos y baratos tienes a : Kimpenbe, Kouyate, Glik , Zouma, y ya un poco más caro a Koulibali.
Yo de lateral derecho utilizo a Aleix Vidal que es barato de conseguir y barato de renovar y rinde muy bien.
@cascarillas gracias amigo. ire por el con todo. intentare fichar a aleix y a algun central de esos para acompañar a w.reid ( me ha salido 27.000 gp, aun no se hacer buenos combos jaja) feliz año a todos me voy a ponerme borracha.
cascarillas escribió:
lajuanbrev escribió:gracias chavales. pillare un cable mejor, aunque siempre que pongo fuerza conexion nivel 5 me salen españoles, algunos habreis sido ustedes. mi equipo es el besiktas por si nos cruzamos jaja.entonces no conviene vender a jugadores no ? total para la mierda que te dan...cuando haya actualizaciones en vivo por muy malos que sean pueden estar en rojo y hacer el apaño. por cierto si alguien me recomienda un lateral derecho fiable lo agradeceré, y taambien un central. he mirado a ndiaye, el que jugaba en el betis. solo tiene 74 de media como mcd pero tambien juega como central. a pesar d su poca valoracion es una bestia parda, contacto fisico mas d 90, resistencia por el estilo, defensa etc... alguien lo ha probado ? saludos nen@s

Centrales buenos y baratos tienes a : Kimpenbe, Kouyate, Glik , Zouma, y ya un poco más caro a Koulibali.
Yo de lateral derecho utilizo a Aleix Vidal que es barato de conseguir y barato de renovar y rinde muy bien.

Calidad-Precio para level 3, el lateral derecho del Napoli me parece imprescindible, Hysaj. Es bola plata de 79 pero se planta en 80 rápido. Es buenísimo.
eskakeis escribió:Imagen
sube imagenes

M. KEAN os desea Feliz año nuevo!!

Yo creo q también voy a ir a por Cr7 con ese ojeador q ha regalado Konami

Bravo por ese subidon!! Jejeje, aunque a mí no me gustaría subirlo tanto por el hecho de que no lo puedes usar ya en equipo de nivel 1.

Yo lo tengo al nivel 48 y creo que en el 49 sube a 75 de valoración general y no quiero subirlo ya más, no le doy más jugadores para subir experiencia ni lo meto en los simulados, lo que quiero es que me valga para nivel 1....

De hecho en el siguiente nivel te sube ya a 80 de valoración general y te tienes que ir casi a nivel 3 para meter una bola blanca... No me parece muy justo.

Con el ojeador que han dado más el de N/S AMERICANA que jugadores salen?? No lo puedo mirar ahora y yo aún conservo el de N/S AMERICANA...
@kurosakicarlos hola compañero, buen partido hemos jugado, he sudado tinta para poder empatar y me has vuelto loco con maradona y firminio.
Siempre juego con dos delanteros 442-352 alguna vez he probado con 433 pero no me hago con esta formación y eso que fiche a boluda y lopetegui para probar pero con nefasto resultado.
Por cierto me has fastidiado la racha buena que llevaba de diez partidos ganando XD

Un placer jugar contigo [beer]
@Pemiz a ver yo a castolo lo tomo por ojeador y no por representante especial... almenos asi me asemejo yo mejor a los terminos ejjejeei
@XxGarToZxX Vamos, que estás llamando a una cosa por el nombre de otra y presupones que todos lo hacemos así [carcajad]

[toctoc]

Aparte que el fondo de la pantalla cuando salen las bolas es diferente en los repres especiales que en el representante estrella y ojeadores.
Cojones, y me ves pagar 10000 GPs para hacer la tirada xD
kurosakicarlos escribió:
cascarillas escribió:

Calidad-Precio para level 3, el lateral derecho del Napoli me parece imprescindible, Hysaj. Es bola plata de 79 pero se planta en 80 rápido. Es buenísimo.

+1 a Hysaj, muy bueno, y olvídate de Aleix...

Aunque es todavía mejor Arias, además se saca gratis con Liga Holandesa + LD + Regate.
Joder por fin gano una subasta...y yo que pensaba que iba a ir sobrado en esta, pues....
Imagen
Por 1000 gps...menuda potra.... y era uno de los que me faltaba para este jugador...
Imagen
Iñigo martinez me salio en una tirada hace poco de un ojeador de 4 de defensa central...
Vidal en la posicion de mediocentro defensivo tiene que ir de lujo...
Que pasó con el represe representante sólo De monedas del día 24 , 31 y día 6 o lo entendí mal?
rakichev escribió:Que pasó con el represe representante sólo De monedas del día 24 , 31 y día 6 o lo entendí mal?

Si, lo entendimos mal.
Sólo era para el día 24 o 25.
Pues después de comprar el juego, y con los ojeadores que dan, bastante satisfecho:

Premium Partner: Luis Suárez
UCL Stars: Óliver Torres
Agente Especial: U. Bolt. No va a jugar un solo partido y no sé si conservarlo por su rareza o hacerlo entrenador.

Suárez a nivel 1 tiene 90 de Finalización y 86 de media. Increíble. Le he probado un partido en PES League y debe dar medio verlo en contra.
Viendo el estado de las pujas por Beckham y algunos comentarios en foros angloparlantes de PES, queda claro que hay muchísima gente que tiene cero idea de como funciona el tema de la casa de subastas/ojeadores y demasiados GPs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La verdad, ir a por un Inglaterra *****, entrando también Kane en el meollo, me parece de un sobrado increíble... ¬_¬
Es que ya se ha comentado, la casa de subastas ahora mismo esta imposible, este pes es para la peña que farmea 10 horas diarias, lo de jugar es secundario, no hay mas, no solo inglaterra o id por beckam, rabona mismo hace dos semanas estaba en torno a 80-90k, la ultima en pc se pago a 250k, y lo peor es que siempre hay un rico que la sube y de ahi ya cuesta bajarla, porque la peña mira ultimas subastas y no puja por debajo de la ultima, la que gane hoy hace dos semanas 65k y ahora 150k, lo del no clasico mas los gps regalados nos ha jodido a todos...yo menos mal que antes de esta subida habia pillado todos menos uno tanto para vidal como para cristiano, y aun asi para el que me falta para cristiano pagare una burrada...imagino que este año con todo esto, no se sumaran nuevos jugadores, porque venir nuevo y encontrarse con esto [+furioso] [+furioso]
Yo estoy seguro que en la sala de reuniones de japon se deben de estar descojonando de como un 5 estrellas id, capitania, area area, balon parado....pasa de 20.000-30.000 gps al maximo hoy de mas de 250.000 gps [boing] .

Deben estar pensando...jajaj que monstruo hemos creado.
Yo me parece que viendo el precio de las subastas voy a pasar de intentar fichar a ningún jugador bola negra.... Aún teniendo también el ojeador de 5 estrellas América...

De los que he visto que salen puede que el jugador que más me interese ahora mismo sea Varane.
Muy buenas stats defensivas y es el central más rápido del juego (87 de velocidad).

Qué otros ojeadores necesitaría para fichar a Varane aparte de este que han dado hoy?? Hay forma de conseguirlo??
Buenas tardes. A los que tenéis a Beckham qué tal rinde como ED, MP, MC y MCD?
Gracias saludos.
spiderrrboy escribió:Es que ya se ha comentado, la casa de subastas ahora mismo esta imposible, este pes es para la peña que farmea 10 horas diarias, lo de jugar es secundario, no hay mas, no solo inglaterra o id por beckam, rabona mismo hace dos semanas estaba en torno a 80-90k, la ultima en pc se pago a 250k, y lo peor es que siempre hay un rico que la sube y de ahi ya cuesta bajarla, porque la peña mira ultimas subastas y no puja por debajo de la ultima, la que gane hoy hace dos semanas 65k y ahora 150k, lo del no clasico mas los gps regalados nos ha jodido a todos...yo menos mal que antes de esta subida habia pillado todos menos uno tanto para vidal como para cristiano, y aun asi para el que me falta para cristiano pagare una burrada...imagino que este año con todo esto, no se sumaran nuevos jugadores, porque venir nuevo y encontrarse con esto [+furioso] [+furioso]

Exacto. Ahora está la casa de subastas para no tocarla ni con un palo. Y yo menos mal que fui a por Suarez y Neymar antes de irme de vacaciones.

Antes de vacaciones (lo que me costaron los combos en total, y entonces ya estaba todo un poquito subido por el regalo de Konami):
Neymar: 157k
Suarez: 92k

Precio medio actual de las últimas 5 subastas (y no me imagino como estaría justo cuando salió el no-clásico):
Neymar: 259k
Suarez: 135k

@leewix Teniendo a Varane te diría que tampoco te obsesionaras con él, Umtiti, Marquinhos y Manolas están por encima de él para mi gusto (obviamente paso de mencionar a Koulibaly). Varane falla en el salto, como Barzagli.
higinio5555 escribió:Pues después de comprar el juego, y con los ojeadores que dan, bastante satisfecho:

Premium Partner: Luis Suárez
UCL Stars: Óliver Torres
Agente Especial: U. Bolt. No va a jugar un solo partido y no sé si conservarlo por su rareza o hacerlo entrenador.

Suárez a nivel 1 tiene 90 de Finalización y 86 de media. Increíble. Le he probado un partido en PES League y debe dar medio verlo en contra.

¿Te has comprado el juego físico o ed. digital?
24436 respuestas