MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@MyD1604_EoL Dura 1 día, empieza a la 01:00 hasta las 0:59 del día siguiente (hora española). Es sólo durante esta semana, del jueves hasta el miércoles.

@Wade1298 Es el número de partidos online. Después de haber jugado 6 o más partidos online ya no se podrá participar en él. Por eso dije que los primeros 6 partidos online deberían ser ahí para ganar hasta 60.000 gp´s.

@Dani0550 Si combinas los 3 ojeadores sería Beckham 100% porque los otros o no salen con la habilidad Balón Parado o no tienen el estilo de juego Omnipresente.
Gaucho8 escribió:Buenas tardes. Me podrían decir que combo consideran más económico para fichar a Messi? Tengo N/S América de 5* y con Barcelona 5* lo conseguiría, pues tengo a Luis Suárez, Mascherano y Rafinha. El problema es que Barcelona de 5* no para de subir y las últimas subastas rondan los 400k...
Gracias. Saludos y feliz año.

http://pesdb.net/pes2018/?id=7511

alli estan todos los combos para el argentino
Pemiz escribió:
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
No recibí un buen trato por parte de ellos por el evento del clásico.
Un saludo a todos y buena entrada de año.

Vaya, al final habrá que darte las gracias y venerarte por "conseguir" un combo de 150k xD
Anda que no hay combos más baratos actualmente incluso al 100% [qmparto]

Te repito lo que te dije tras tu post linkado (y que supuestamente es mi mal trato hacia ti, ya que no he cruzado palabra contigo más allá de esto):
Dani0550 escribió:
cascarillas escribió:Disculpa?
Aquí el mundo al revés.
Si dijiste que no habría clásico este jueves y en ese enlace precisamente lo que demuestra es que si lo habrá.
Esto es alucinante vamos, para mear y no echar gota.

Pero a ver cascaruchas que te saquen un representante del clásico+liga inglesa con dos cientos y pico de jugadores es = NO CLASICO no me calientes que como me enteré de tu login
Vas a descansar de PES unos días.

viewtopic.php?p=1745041063

A C U E S T A T E

Imagen

--

Hale, hermosos, hasta el año que viene! Comeos todas las uvas! xD

Jajjajjajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjsjajjajajajjajjajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajsjjsjajjajajajjsjajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajjsjsjsjjsjjsjsjjajajjajajjajajajjajajjjajjajajaj
rafacastellano11 escribió:
Gaucho8 escribió:Buenas tardes. Me podrían decir que combo consideran más económico para fichar a Messi? Tengo N/S América de 5* y con Barcelona 5* lo conseguiría, pues tengo a Luis Suárez, Mascherano y Rafinha. El problema es que Barcelona de 5* no para de subir y las últimas subastas rondan los 400k...
Gracias. Saludos y feliz año.

http://pesdb.net/pes2018/?id=7511

alli estan todos los combos para el argentino

Yo utilize N/S americana ataque y centrador, el primero lo tenía de regalo de Konami. Y entre los otros dos me deje unos 320k. Más un centrador por 2000 GPS para sacar al bola bronce con quien comparte combo. Es al 50%. A mi me pareció el más barato de conseguir.
MyD1604_EoL escribió:
MyD1604_EoL escribió:Saludos. Podrían decirme el orden de los rivales del desafió vs com diario hasta ahora. Gracias.

Me autocito porque se me olvidó jugarlo ayer... y quiero saber cuantos han pasado hasta ahora.

Hasta ahora van 4 equipos, me acuerdo es del Napoles que y el Psg.
@MyD1604_EoL
Hoy es el Psg. El orden creo que ha sido sporting portugal, napoles, psv, psg
Dani0550 escribió:Buenas chavales, ya tengo el combo de Beckham y os adelanto que nos es el ojeador ID ni Inglaterra 5* me a salido unos 150k más o menos. Por supuesto que la información es de mi contacto y es confidencial, si queréis más info y que os diga el combo tendría que recibir disculpas de los siguientes usuarios:
-Cascaruchas
-DRvizco
-Premix
No recibí un buen trato por parte de ellos por el evento del clásico.
Un saludo a todos y buena entrada de año.

Que tienes 10 años?
No recibiste un buen trato.
Entonces recibiste maltrato?
Pon donde yo te falte al respeto alguna vez?
Vivir para ver.
Lo que si tengo que reconocer es que me equivoqué con lo de la bola negra 100x 100 pagando monedas , que dije que el 31 y 1 habría otra.
Pues se ve que no.
Metida de gamba hasta el fondo.
Al final es lo que se ha venido comentando....mañana solo sale lo del ojeador para Beckham....no hay bola negra 100% como la semana pasada

Saludos
Merece la pena hacer lo de los representantes? Y el especial que hay con lo de best of 17-18?

Los ojeadores "buenos" por lo que veo son carisimos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Wade1298 escribió:Merece la pena hacer lo de los representantes? Y el especial que hay con lo de best of 17-18?

Los ojeadores "buenos" por lo que veo son carisimos

Este representante "best of 2017/18" trae aproximadamente un 50% de bolas de plata y otro 50 % entre bolas oro y bolas negras, pero repito, los porcentajes de Konami son los de "la cuenta la vieja"... En tu caso, que según comentas recién empiezas, Konami te intentará hacer creer que las tiradas son puro azar y casi seguro que vas a sacar algo positivo... Si tiras tres veces y no sacas por lo menos un oro o una negra, es que te la tiene jurada [bad]
Pues despido el año con un Neymar! [plas] [plas]
Después de buscarlo en el repre del Clásico y dejarme 480K para sólo sacar a Higuaín y K.Navas negras y Varane como interesante del resto.
Gracias a que la negra asegurada fue Cavani y que me devolvieron los agentes de Messi (Destreza en ataque y N/S América 5*) sólo me faltaba Liga francesa y vaciar al resto para sacar a Neymar. [sonrisa] http://pesdb.net/pes2018/?scout2=322&sc ... scout7=485
Así que con Falcao ya de hace meses, sólo quedan 3 platas y 2 bronces y Ney para casita.
Buenas y desearos feliz año nuevo a todos :) Tambien quisiera haceros una pregunta, no se si un tanto trivial: El representante de Beckham de estos dias que anuncian, es el tipico representante con Beckham + algunos jugadores mas (vamos como los representantes de siempre) o hay alguna otra cosa (como scouts o algo). Y es posible sacar a Becks con scouts ? Disculpad si ya habeis contestado a esto antes, miro el foro siempre que puedo :)
A mi en la tirada gratis por ganar el desafio online me salio Icardi (Bola negra). Hice el truco de pulsar el boton al pasar 2 bolas negras juntas, pero en mi caso iban 3 juntas y le di a la del medio, y se paro en el medio de 3 bolas negras que iban juntas, pego un salto atras e igual quedo en la negra de Icardi.

Casualidad o no, pero lo menciono por si acaso.
Gracias compañeros por responder... por olvido no jugue el de psv y napoles... que fallo....
Que tal a todos acabo de ganar rebote interior de 4 estrellas quisiera saber si alguien podría decirme cuál es la mejor combinación de ojeadores con este para sacar mbappe.
Psdt: Me salió con el bug hoy Busquets y ayer en la noche de bruyne alguien podría darme opiniones de los 2 ,gracias y feliz año a todos en el foro
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Gerxpro escribió:Que tal a todos acabo de ganar rebote interior de 4 estrellas quisiera saber si alguien podría decirme cuál es la mejor combinación de ojeadores con este para sacar mbappe.
Psdt: Me salió con el bug hoy Busquets y ayer en la noche de bruyne alguien podría darme opiniones de los 2 ,gracias y feliz año a todos en el foro

rebote interior + presión conservador + DC

Me voy recogiendo, saludos a tod@s, que os vaya bien la noche y feliz año. :)
Gerxpro escribió:Que tal a todos acabo de ganar rebote interior de 4 estrellas quisiera saber si alguien podría decirme cuál es la mejor combinación de ojeadores con este para sacar mbappe.

Cual es el bug que hacéis? Porque yo he probado varias veces el de las dos bolas doradas y no me ha salido nunca.
bueno, despido el año con una tirada, y me sale negra! pero... Koscielny... no se si alguien lo tiene, aun no lo he visto online... no se que tal, pero bueno, por 10000 qur más se puede pedir [carcajad]

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS FOREROS DE MYCLUB! TODOS SIN EXCEPCIÓN [beer]
Mi única y última tirada de hoy y me sale la Bestia Negra criada.....

KOULIBALY....... [fumando]
moniel escribió:

Cual es el bug que hacéis? Porque yo he probado varias veces el de las dos bolas doradas y no me ha salido nunca.

La verdad que no tengo ningún truco en este último q me salió fue el bug de platas y al final un balón negro y fue dándole a un balón negro entre 2 doradas nose si fue suerte pero espero q te ayude.Saludos
@Gerxpro de Bruyne es una maquina, titular indiscutible en mi equipo. De media punte eso si. Si no juegas con mp no se como irá. Supongo que lo podras poner tambien de mc. Pero repito de mp es buenisimo, y me mete unos golazos desde fuera del area que ni te cuento
Gerxpro escribió:
moniel escribió:

La verdad que no tengo ningún truco en este último q me salió fue el bug de platas y al final un balón negro y fue dándole a un balón negro entre 2 doradas nose si fue suerte pero espero q te ayude.Saludos

OK. Iré probando a ver como os sale a vosotros. A ver si hay suerte. Merci!
manulinho25 escribió:@Gerxpro de Bruyne es una maquina, titular indiscutible en mi equipo. De media punte eso si. Si no juegas con mp no se como irá. Supongo que lo podras poner tambien de mc. Pero repito de mp es buenisimo, y me mete unos golazos desde fuera del area que ni te cuento

Gracias por contestar ,la verdad que sí porque ayer lo probé en la PES league y eso que estaba de mc y si tienes razón mete unos disparos desde fuera del área que el 80% creo fijo son goles ,quería saber este tipo de opiniones para asegurarme de que era de lo mejorcito en el mediocampo.Saludos [360º]
Nueva adquisicion:

Imagen

Imagen

Con el ojeador para el mismo Griezmann que regalo Konami, el sombrerito que me devolvieron hace 3 semanas y solo tuve que comprar el de mantener formacion por 63.000 gps.
Los entrenadores que hay para comprar siempre son los mismos? O los cambian de vez en cuando?
Wade1298 escribió:Los entrenadores que hay para comprar siempre son los mismos? O los cambian de vez en cuando?

Los cambian
Imagen

Ser felices y nos vemos en los terrenos de juego. [beer]

SaluDOS.
Hasta el año q viene!!!!!!
Feliz año iss proseros!!
Feliz año a todos incluidos laguers [poraki] [fies] [fies]
Che la PES League fuera de myclub es otro juego... realmente es otro planeta el juego fluye, es otra cosa, tiene totalmente otra velocidad, la pelota corre de otra manera, se pueden hacer bien los pases... es la primera vez que juego online fuera de myclub y es impresionante

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

PD: ninguna bola negra con monedas solo el el ojeador para Beckham...feliz año les desea Konami
ratataaaa
Cachoclandestino escribió:Che la PES League fuera de myclub es otro juego... realmente es otro planeta el juego fluye, es otra cosa, tiene totalmente otra velocidad, la pelota corre de otra manera, se pueden hacer bien los pases... es la primera vez que juego online fuera de myclub y es impresionante

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

PD: ninguna bola negra con monedas solo el el ojeador para Beckham...feliz año les desea Konami
ratataaaa

Efecto placebo.
Igualmente feliz año a todos.
Holaaa, cuanto me recomendais que pague como maximo por inglaterra de 5 estrellas?
Feliz año chavales!!con el ojeador de jugadores concretos, el de ns sudamerica que nos regalaron si aun lo conservais, podeis sacar a cavani 100 x 100 cojiendo cazagoles de 5. Yo estoy seco asi que ya pillaré mas,adelante.
Acabo de echar el primer partido del 2018 y efecto konami brutal en contra, 4 2 para mi rival con 3 cantadas de ederson moraes a nivel 40, jamás me había,cantado de esta manera este porterazo, además mi medio campo todas flechas para abajo. Brutal lo de este modo. Hay cosas que nunca cambian. Un saludo máquinas.
XxGarToZxX escribió:Holaaa, cuanto me recomendais que pague como maximo por inglaterra de 5 estrellas?

Ni un gp.
Espera haber cuáles son los que dan el día 2 y el 3
@XxGarToZxX Algunos de los foreros serán tus rivales, no convendría que les preguntases por un tope a fijar, aunque la mayoría sobrepaga en tiempos de mercado alcista como el actual. La media que se consulta pulsando cuadrado es a menudo una buena guía, estar en torno a ese precio, no irse demasiado de él, aunque yendo a por Beckham, y con los pocos Inglaterra 5* que habrá, eso será imposible. Mejor busca algún combo alternativo, por aquí ya han citado alguno, aunque tengas que limpiar bronces y platas, hasta algún oro, a la larga será más barato que ir a por el convencional.

Pues tengo que dejar aún la Lite si quiero jugar. Después de descargar el juego completo, he de actualizarlo con el parche oficial... y sigue funcionando en P2P y a la asombrosa velocidad de 50KB/s. Bien, Konami. Bien. Me voy a instalar Windows 98..

Bonus de veterano: Tadic. A nivel 1... Me será útil para Nivel 1.
@Cascarillas puede que haya sido efecto placebo pero yo iba sin ninguna idea previa, solo sentí eso al jugar che...

Por otro lado vos decís que van a dar más ojeadores estos otros días?

PD: que mierda estas cenas de fiestas...aburridisimo
con el representante me he sacado a Donaruma..a ver que tal es nivel cuando lo entrene..
FELIZ AÑO LO PRIMERO CHAVALES...

El ojeador que han dado por la campaña de conexion es el mismo que dieron en la Pes League asi que al final los ojeadores que pille x menos de 100k van a traer a Beckham a mi equipo. Mañana os subo el video para que veais con que ojeadores lo he sacado ;)

Salu2 y Salud y Suerte en este 2018
ForeroCasual escribió:

rebote interior + presión conservador + DC

Me voy recogiendo, saludos a tod@s, que os vaya bien la noche y feliz año. :)

Muchas gracias por el dato y feliz año :)
@flopsete pues si eso es asi ya se quien se va a venir para mi equipo....
Me va a costar mi pasta sacarlo pero merecera la pena ya que es justo lo que necesito jejeje

Felices fiestas a todos
Bueno,pues tercer partido online y los resultados son 5-1, 6-0 y 6-0,mi mejor arranque de la historia desde que juego en manual online hace ya 6 años,este ultimo rival tenia un 75% de victorias,eso si en 4 partidos nada mas que llevaba pero aun asi no es facil, yo no se que pasa,si es que se me da muy bien este año o el manual va mas fino,pero quien me iba a decir que iba a disfrutar mucho mas el online que el offline que este año es infumable.
Mi delantera es Mbappe,Vardy y Martial,vaya maquinas,Martial lo recomiendo encarecidamente,es un abuso,en serio,regate,velocidad,tiro,completisimo.
Bueno,pues ya ire comentando como va creo que el unico jugador full manual de Myclub que escribe en este hilo,ojala sirva para animar a alguien a que use estos controles algun dia.
Un saludo y feliz año
Pues ya tenía el Ojeador este de la PES league y los combos de beckam pero con este regalo y comprando antes los ojeadores mago del balón y una táctica preferida se vino el bicho eran 11 jugadores y tenía ya 9 me faltaba Carrillo y weis
Me salió 150k
Yo creo que voy a ir por el bicho también en algún combito al 50% que no debería ser más 200...eso espero jajaja
Un abrazo a todos y feliz año
Es el primer año que hago la temporada completa de myclub después de muchos años jugando a pes y a iss. Es una suerte ser parte de esta comunidad en la que compartimos la misma afición. Mucha suerte en cada partido y sobre todo mucha suerte en el día a día de este año que estrenamos.
Soo quiero decir que este pes para m i es elmejor desde 207 yo no me qejo de ls politicas de fichajes, el clasico etc disfrutad jugando. Es un juego de futbol, no el fútbol manager.
No entiendo a los q divcen ue lo dejan por falta de motivacion. Subir a primea division. Jugar mejor, mejorar eso importa mas q las subastas y las bolutas. Y lo digo tras perder 0-5
Que ojeador han dado, yo a Beckham ya lo tenía, han dado algún otro ojeador??

Feliz año a todos!!
Imagen
sube imagenes

M. KEAN os desea Feliz año nuevo!!

Yo creo q también voy a ir a por Cr7 con ese ojeador q ha regalado Konami
@cascarillas a ver que noe he enterado... a parte del ojeador que han dado para Beckham van a dar 2 o 3 mas o como va la cosa?
24436 respuestas