› Foros › PlayStation 4 › Online
Mueca28 escribió:carpinho escribió:]
Buenas. yo tiro 60 bolas y me tocan 2 negras y desistalo el juego.....
Bueno cuento mi trayectoria en este pro. Yo juego en xbox Farmee el primer mes un total 1000 partidos sim y ahora llevo otros 1000 q tengo en cooperativo de las cuales 900 son víctorias así gano muchos gp . Cada vez q tengo dinero tiro bolas y casi siempre en tiradas de castolo(para subir otros jugadores con los platas q no me valen alli me han salifo muchas negras en representante estrella (una vez 2 seguidos) y he subido a casi todas al tope de nivel y tengo unas 30 negras. Creo que tengo mejor equipo q alguno q ha vaciado representante... Dejo unas capturas.
Shetland escribió:Este representante esta siendo bueno conmigo, de momento me ha tocado Isco, Gabriel Jesus, Thauvin y Murillo.
A Isco ya lo he probado un par de partidos, y como MP es muy maquina, regatea de maravilla. Lo que no tengo claro es el tema de Gabriel Jesus, aquí lo alabais mucho, @Pemiz es firme defensor, pero con Mbappe, Aubameyang, etc tengo mucho DC de su perfil, vale la pena subirlo? O solo me lo quedo para cuando este en A?
De Thauvin y Murillo no espero mucho la verdad..
oskar28 escribió:Acabo de jugar un partido contra @Sorak_Pro....
Gran partido a pesar de la derrota....
Espero que no os cruceis con el porque menudo meneito me ha dado jeje
Un compañero del foro con mas de 1000 ptos....
Enhorabuena por esa racha crack
Un abrazo
SORAK10 escribió:oskar28 escribió:Acabo de jugar un partido contra @Sorak_Pro....
Un abrazo
Muy buen partido de nivel por parte de los dos, asin da gusto jugar!!
Te recomiedo que entrenes mucho a morata, creo recordar que lo tienes en nivel 21.. en nivel 35-40 para las segundas partes te iria muy bien para recambio de tus dos Dc. Un Saludo Oskar
Pd: este año apenas escribi, no me acordaba de la contraseña del foro Me decidi a hacer el cambio de Ps3 a Ps4 y ya me enfrente a varios del foro.. recuerdo el partido espectacular contra garrypes ( me gano en la porroga 3-2) mi portero Kameni parecia De Gea
SORAK10 escribió:oskar28 escribió:Acabo de jugar un partido contra @Sorak_Pro....
Un abrazo
Te recomiedo que entrenes mucho a morata, creo recordar que lo tienes en nivel 21.. en nivel 35-40 para las segundas partes te iria muy bien para recambio de tus dos Dc. Un Saludo Oskar
Pd: este año apenas escribi, no me acordaba de la contraseña del foro Me decidi a hacer el cambio de Ps3 a Ps4 y ya me enfrente a varios del foro.. recuerdo el partido espectacular contra garrypes ( me gano en la porroga 3-2) mi portero Kameni parecia De Gea
xhectorx escribió:a mi lo que me Jode s que tengo 6 centrales bola negra y ningún MP en condiciones tengo a Modric y Rakitic pero son muy lentos para esa posición sobre todo el segundo...he tenido que sacar Ziyecp o así de la Liga holandesa porque no me sale nada para esa posición .
fachely escribió:al quien tiene a vinicius junior y en q nivel
Gaucho8 escribió:Buenas tardes. Los II y ID de Simeone se pueden convertir en MP? Gracias. Saludos y Feliz año.
spiderrrboy escribió:Definitivamente dejo el juego por un tiempo, igual hasta dentro de un mes y si el tema de las subastas sigue así, lo desinstalo, no me quedan motivaciones más alla que de tener algunos jugadores tops que me hacía ilusión probarlos, ya que konami en temas de torneos o desafíos es un 0 a la izquierda, acabo de ver Rabona de 5* que de hace dos semanas que se pagaron 86k ahora en esta última han pagado 250k, en vez de bajar el precio sube cada semana 100k más (culpa de konami por lo del no clásico o regalar gps por la cara y por sacar tan sólo una subasta de 5* a la semana) que le den al puto juego, paso de ahorrar más, si por último he estado mas pendiente de conseguir pasta que de jugar (prefiero ocupar mi tiempo en otros juegos, JUGANDO), a esto es lo que se convierte este Pes, y debe estar todo el mundo así para gastarse esa burrada en ese ojeador, tanto rollo para conseguir a un jugador que lo tiene el 80% de los equipos a los que me enfrento porque Konami decidió regalárselo a todo el mundo al principio del juego.... Adios konami, ya si eso vuelvo en el 2022 por si se han equivocado y han renovado esta mierda llamada Myclub, igual hasta recompensa por ganar y no por estar 10 horas dándole al botoncito en SIM, igual se plantean que esto es un juego y que deberían premiar al que JUEGA...
Un abrazo
Justiciero93 escribió:Buenas compañeros, a mí este año lo que me parece increíble es el tema de las leyendas, konami va retrasado respecto a años anteriores, me acuerdo en él pes 2016 que salieron en el mes de diciembre los R. Carlos, Kahn, Baggio, Figo, Inzaghi!, ni que decir del 2017 que a la tercera semana de salir el juego sacaron los Puyol, Xavi, Rivaldo, Ronaldinho, Luis Enrique!
Este año a falta de 1 día para el 2018 a casi 4 meses de salir de juego solo tenemos 2 míseras leyendas Beckham y Zico, respecto a otros años es algo patético, donde están los Zamorano los Marcelo salas los Romario que nos vendieron en el mes de Julio/Agosto???? Donde está el Maradona bueno de 97 de valoración que tanto bombo nos dieron???? Absolutamente nada de nada, todo esto es penoso, solo es puro marketing para vender juegos y luego no cumplen con su palabra, si esto no cambia este será mi último juego que compre, ya uno se cansa de palabras que se las lleva el viento.
Justiciero93 escribió:Buenas compañeros, a mí este año lo que me parece increíble es el tema de las leyendas, konami va retrasado respecto a años anteriores, me acuerdo en él pes 2016 que salieron en el mes de diciembre los R. Carlos, Kahn, Baggio, Figo, Inzaghi!, ni que decir del 2017 que a la tercera semana de salir el juego sacaron los Puyol, Xavi, Rivaldo, Ronaldinho, Luis Enrique!
Este año a falta de 1 día para el 2018 a casi 4 meses de salir de juego solo tenemos 2 míseras leyendas Beckham y Zico, respecto a otros años es algo patético, donde están los Zamorano los Marcelo salas los Romario que nos vendieron en el mes de Julio/Agosto???? Donde está el Maradona bueno de 97 de valoración que tanto bombo nos dieron???? Absolutamente nada de nada, todo esto es penoso, solo es puro marketing para vender juegos y luego no cumplen con su palabra, si esto no cambia este será mi último juego que compre, ya uno se cansa de palabras que se las lleva el viento.
oskar28 escribió:Puffff lo de Simeone es una pasada....
En cuanto tenga un delantero top todo lo que me falla Mandjukic ira para adentro....
Mbappe lo tengo en el nivel 46 y es dios....si tiene huecos te la mete hasta el fondo....
En la Pes League he conseguido hacer 22 puntos despues de 16 partidos.....
Con clasificarme me vale jejeje
Saludos
oskar28 escribió:Puffff lo de Simeone es una pasada....
En cuanto tenga un delantero top todo lo que me falla Mandjukic ira para adentro....
Mbappe lo tengo en el nivel 46 y es dios....si tiene huecos te la mete hasta el fondo....
En la Pes League he conseguido hacer 22 puntos despues de 16 partidos.....
Con clasificarme me vale jejeje
Saludos
rafacastellano11 escribió:A muchos les parecera una herejia lo que voy a decir, pero Mbappe en Nivel 40 no me rinde segun lo esperado (en Nivel 5). Lo pongo de CD en el 4-2-2-2 de Simeone, de 2do DC un poco mas atrasado, con Messi, con Cristiano, con Ibra, y si, a veces agarra una pelota y con espacios hago una buena jugada, pero si agarra la pelota con el defensor encima la pierde casi siempre. Quizas sea yo que no le saco partido o es que tengo que subirlo mas para que haga la diferencia en Nivel 5.
DRVisco92 escribió:Aun recuerdo en la gamescom que este año no habian metido mucho en el resto de modos por centrarse en Myclub y sus mejoras las anunciarían alli, (0 mejoras anunciadas) y luego cuando les preguntan que habian añadido nuevo dicen que las leyendas, que este año habian echo un gran esfuerzo ( peor que los dos ultimos años) .
... su superioridad ante la portería contraria..."
Por ahora me está pareciendo más letal que el año pasado...
XxGarToZxX escribió:@Layo todo un profesional en esto de los ball openings jajajajajjaajjaja muy buena me alegro maquinaa disfruta de messi y compañia jejejjejej
Garrotevil Dominic escribió:Estoy en pes league, 5 partidos 5 victorias, posición 69. Como funciona esta semana? Te dan algo por clasificarte? Que has de estar entre los 100 primeros? Alguien me puede explicar? Gracias de antemano.
Hoy es 31 y no hay tirada de bola negra.
Y otra cosa, a mi ultimamente me da error cuando juego en la play, se me cae tanto aquí como en el call, se cae y tengo internet igual, alguien me podria explicar pq coño pasa esto? Jugando no me ha pasado,me pasa mucho cusndo estpy en el menu de myclub. Un saludo crakens
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...
rafacastellano11 escribió:Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...
Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.
Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.
Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.
Pero el EK no existe.