MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Dos tiradas a este repre y Malcom DC del Galatasaray y Aubameyang, No se donde meter a tanto delantero pff tengo a Kane, Lewandoski, Agüero, Mbappe, Benzema, Bale, Martial, Alan, Keane.
Acabo de jugar un partido contra @Sorak_Pro....
Gran partido a pesar de la derrota....
Espero que no os cruceis con el porque menudo meneito me ha dado jeje
Un compañero del foro con mas de 1000 ptos....
Enhorabuena por esa racha crack

Un abrazo
Mueca28 escribió:
carpinho escribió:]
Buenas. yo tiro 60 bolas y me tocan 2 negras y desistalo el juego.....
Bueno cuento mi trayectoria en este pro. Yo juego en xbox Farmee el primer mes un total 1000 partidos sim y ahora llevo otros 1000 q tengo en cooperativo de las cuales 900 son víctorias así gano muchos gp . Cada vez q tengo dinero tiro bolas y casi siempre en tiradas de castolo(para subir otros jugadores con los platas q no me valen alli me han salifo muchas negras en representante estrella (una vez 2 seguidos) y he subido a casi todas al tope de nivel y tengo unas 30 negras. Creo que tengo mejor equipo q alguno q ha vaciado representante... Dejo unas capturas. Imagen Imagen
Imagen

Hombre no te niego que "la suerte de Konami" te haya favorecido... pero lo normal es que tirando bolas al azar, te toque cualquier jugador sin garantías de nada...

Yo preferí invertir mis 2 millones en El Clásico, e ir sobre seguro porque tenía la garantía total de que a mi equipo se vendría un plantel de lo mejorcito del juego... y estoy bastante satisfecho con los 60 / 70 jugadores que me voy a quedar...(de los cuales, muy probablemente almenos 11 estarán siempre con letra A - B (Ronaldo, Messi, Isco, Modric, Ramos, Piqué, Varane, Ter Stegen, etc. etc...
Sin embargo, lo de los Castolos personalmente me parece una ruleta rusa... que te podrá salir bien o no...
De no haber podido vaciar El Clásico, casi que preferiría ir a la subasta y reforzarme con los jugadores que yo quiero... y no dejar mis GP "al azar de Konami..."

Aquí el último en llegar por unos 160k

Imagen

Ahora a darle de comer con la morralla que me sobró de El Clásico... ratataaaa
Shetland escribió:Este representante esta siendo bueno conmigo, de momento me ha tocado Isco, Gabriel Jesus, Thauvin y Murillo.

A Isco ya lo he probado un par de partidos, y como MP es muy maquina, regatea de maravilla. Lo que no tengo claro es el tema de Gabriel Jesus, aquí lo alabais mucho, @Pemiz es firme defensor, pero con Mbappe, Aubameyang, etc tengo mucho DC de su perfil, vale la pena subirlo? O solo me lo quedo para cuando este en A?

De Thauvin y Murillo no espero mucho la verdad..

@Shetland dale una oportunidad a Thauvind y no te decepcionará en absoluto... es muy rápido,con muy buen regate, muchas semanas está con buena letra, creo que en nvl33/34 ya tiene valoración 84!!! Yo lo tengo en mi plantilla lv3 y rinde de sobras... si lo pruebas ya contarás
oskar28 escribió:Acabo de jugar un partido contra @Sorak_Pro....

Un abrazo

Muy buen partido de nivel por parte de los dos, asin da gusto jugar!!
Te recomiedo que entrenes mucho a morata, creo recordar que lo tienes en nivel 21.. en nivel 35-40 para las segundas partes te iria muy bien para recambio de tus dos Dc. Un Saludo Oskar

Pd: este año apenas escribi, no me acordaba de la contraseña del foro [facepalm] Me decidi a hacer el cambio de Ps3 a Ps4 y ya me enfrente a varios del foro.. recuerdo el partido espectacular contra garrypes ( me gano en la porroga 3-2) mi portero Kameni parecia De Gea [beer]
SORAK10 escribió:

Un abrazo

Te recomiedo que entrenes mucho a morata, creo recordar que lo tienes en nivel 21.. en nivel 35-40 para las segundas partes te iria muy bien para recambio de tus dos Dc. Un Saludo Oskar

Pd: este año apenas escribi, no me acordaba de la contraseña del foro [facepalm] Me decidi a hacer el cambio de Ps3 a Ps4 y ya me enfrente a varios del foro.. recuerdo el partido espectacular contra garrypes ( me gano en la porroga 3-2) mi portero Kameni parecia De Gea [beer]

Cierto....tengo que subirlo algo que lo tengo abandonado....me centre en Mbappe....a ver si me pongo con el....que el año pasado me funciono realmente bien...pondre ese consejo en práctica....aunque con esas a ver si mas adelantr me sale un DC Top que complemente a Mbappe que Mandjukic funciona bien pero de vez en cuando tiene cada fallito el amigo [facepalm]

Esta tarde me dedicare a intentar clasificarme para el siguiente campeonato de la Pes League....
SORAK10 escribió:

Un abrazo

porcierto, puede ser que Kameni pare mas que DeGea... ya lo he visto varias veces online en level 4 y 5!!!!! esta muy chetado o que? porque me parece que voy a ir a por el XD
xhectorx escribió:a mi lo que me Jode s que tengo 6 centrales bola negra y ningún MP en condiciones tengo a Modric y Rakitic pero son muy lentos para esa posición sobre todo el segundo...he tenido que sacar Ziyecp o así de la Liga holandesa porque no me sale nada para esa posición .

Ziyech es una excelente opción, es titular en una de mis plantillas. Otro MO que tengo y me encanta es Cahlanoglu o como se escriba! Reparte juego que da gusto, regatea muy bien y tiene una pegada exquisita. Eso si, no vayas al choque porque lo soplan y se cae!! [facepalm] Pero es muy bueno, la verdad...
@Layo aubemayan por 160k? Juegas en pes de megadrive?? Jajajaja
@Fonsibcn Lo probaré, aunque quitarle el puesto a Filipe Anderson o Salah va a ser complicado. Gracias por el consejo
Acabo de fichar a Marcelino aunque ha sido más porque soy del Valencia y juego con el Valencia que por forma de juego, porque estoy acostumbrado a jugar a la contra, y Marcelino es de posesión, aunque igual juego con la defensiva que se me adapta mejor a mi forma de jugar o bien intento cambiar mi juego.
Bueno pues con el ojeador de África 4* que me dieron me he decidido a ir a por N. Keita, el centrocampista del Leipzig que lo veo por stats y demás un calco de Renato Sanches, mi preferido.
También tiene 7 en regularidad.

El combo que voy a usar para ficharlo es: MC+África+As del eslalón.

Sale al 50% con una bola bronce, a ver si lo puedo conseguir rápido, este centrocampistas lo considero de los mejores que hay en el juego bajo mi gusto de centrocampista rápido y regateador.
Joder, que montón de páginas desde que entré el último día xD. Al final pusiste el vídeo del vaciado del clásico @layo?

Saludos
al quien tiene a vinicius junior y en q nivel
fachely escribió:al quien tiene a vinicius junior y en q nivel

Lo tenemos casi todos! [qmparto]

Yo lo tengo al nivel 29, me gusta bastante, muy buena bola bronce.
Definitivamente dejo el juego por un tiempo, igual hasta dentro de un mes y si el tema de las subastas sigue así, lo desinstalo, no me quedan motivaciones más alla que de tener algunos jugadores tops que me hacía ilusión probarlos, ya que konami en temas de torneos o desafíos es un 0 a la izquierda, acabo de ver Rabona de 5* que de hace dos semanas que se pagaron 86k ahora en esta última han pagado 250k, en vez de bajar el precio sube cada semana 100k más (culpa de konami por lo del no clásico o regalar gps por la cara y por sacar tan sólo una subasta de 5* a la semana) que le den al puto juego, paso de ahorrar más, si por último he estado mas pendiente de conseguir pasta que de jugar (prefiero ocupar mi tiempo en otros juegos, JUGANDO), a esto es lo que se convierte este Pes, y debe estar todo el mundo así para gastarse esa burrada en ese ojeador, tanto rollo para conseguir a un jugador que lo tiene el 80% de los equipos a los que me enfrento porque Konami decidió regalárselo a todo el mundo al principio del juego.... Adios konami, ya si eso vuelvo en el 2022 por si se han equivocado y han renovado esta mierda llamada Myclub, igual hasta recompensa por ganar y no por estar 10 horas dándole al botoncito en SIM, igual se plantean que esto es un juego y que deberían premiar al que JUEGA...
A muchos les parecera una herejia lo que voy a decir, pero Mbappe en Nivel 40 no me rinde segun lo esperado (en Nivel 5). Lo pongo de CD en el 4-2-2-2 de Simeone, de 2do DC un poco mas atrasado, con Messi, con Cristiano, con Ibra, y si, a veces agarra una pelota y con espacios hago una buena jugada, pero si agarra la pelota con el defensor encima la pierde casi siempre. Quizas sea yo que no le saco partido o es que tengo que subirlo mas para que haga la diferencia en Nivel 5.
Buena noticia......Renato Sanchez titular con el Swansea......y encima han ganado, ya.sólo toca esperar a partir del día 11 q actualizan las letras.....
Buenas tardes. Los II y ID de Simeone se pueden convertir en MP? Gracias. Saludos y Feliz año.
Gaucho8 escribió:Buenas tardes. Los II y ID de Simeone se pueden convertir en MP? Gracias. Saludos y Feliz año.

No se puede, solo se convierten a MC.

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:Definitivamente dejo el juego por un tiempo, igual hasta dentro de un mes y si el tema de las subastas sigue así, lo desinstalo, no me quedan motivaciones más alla que de tener algunos jugadores tops que me hacía ilusión probarlos, ya que konami en temas de torneos o desafíos es un 0 a la izquierda, acabo de ver Rabona de 5* que de hace dos semanas que se pagaron 86k ahora en esta última han pagado 250k, en vez de bajar el precio sube cada semana 100k más (culpa de konami por lo del no clásico o regalar gps por la cara y por sacar tan sólo una subasta de 5* a la semana) que le den al puto juego, paso de ahorrar más, si por último he estado mas pendiente de conseguir pasta que de jugar (prefiero ocupar mi tiempo en otros juegos, JUGANDO), a esto es lo que se convierte este Pes, y debe estar todo el mundo así para gastarse esa burrada en ese ojeador, tanto rollo para conseguir a un jugador que lo tiene el 80% de los equipos a los que me enfrento porque Konami decidió regalárselo a todo el mundo al principio del juego.... Adios konami, ya si eso vuelvo en el 2022 por si se han equivocado y han renovado esta mierda llamada Myclub, igual hasta recompensa por ganar y no por estar 10 horas dándole al botoncito en SIM, igual se plantean que esto es un juego y que deberían premiar al que JUEGA...

Antes de dejar el juego, tira en el Repre o en los Castolos los gps que tienes guardados, quizas saques alli los jugadores que buscas.
SORAK10 escribió:

Un abrazo

Ostia no se me olvidara ese partido, se lo conté hasta a mis compis del myclub coop por el whatsapp hablando del handicap, xk esa semana de desafios me hice (creo recordar) 34 victorias seguidas, aparte q en toda la semana perdí solo 1 y pude ganar mas de 60, y todos los ganaba en los 90', y justo juego con el q tiene el portero mas malo y me hizo como 8 o 10 paradas que algunas eran de alucine, y mi De Gea o se la tragaba o la tiraba a córner. Al final rompí ese handicap con los As en la manga, sino hubiera palmado seguro xk era imbatible tu portero bola plata con mis CR, Messi & company [beer]
spiderrrboy escribió:@Layo aubemayan por 160k? Juegas en pes de megadrive?? Jajajaja

Por...?
Buenas compañeros, a mí este año lo que me parece increíble es el tema de las leyendas, konami va retrasado respecto a años anteriores, me acuerdo en él pes 2016 que salieron en el mes de diciembre los R. Carlos, Kahn, Baggio, Figo, Inzaghi!, ni que decir del 2017 que a la tercera semana de salir el juego sacaron los Puyol, Xavi, Rivaldo, Ronaldinho, Luis Enrique!

Imagen
Imagen

Este año a falta de 1 día para el 2018 a casi 4 meses de salir de juego solo tenemos 2 míseras leyendas Beckham y Zico, respecto a otros años es algo patético, donde están los Zamorano los Marcelo salas los Romario que nos vendieron en el mes de Julio/Agosto???? Donde está el Maradona bueno de 97 de valoración que tanto bombo nos dieron???? Absolutamente nada de nada, todo esto es penoso, solo es puro marketing para vender juegos y luego no cumplen con su palabra, si esto no cambia este será mi último juego que compre, ya uno se cansa de palabras que se las lleva el viento.
Yo lo que no entiendo, no voy a entender jamas, es pq mis jugadores se convierten en unos mal.ditos pateticos gusanos de un partido para otro. Despues de llegar a 925 puntos con 12 victorias consecutivas, con los primeros 5 partidos ganados en la temporada de 1era Division (tenia que hacer 8 puntos en los restantes 5 partidos para quedarme en 1era), solo pude hacer 4 puntos en 4 partidos (1 ganado por desconexion del rival, 1 empate y 2 perdidos). Me voy a la pes League, perdi los 2 primeros partidos, hice los 10 puntos en los siguientes 4 partidos y ahora pierdo el primer partido de 2da Division. 40 puntos de valoracion perdidos en 5 juegos, y ni siquiera contra rivales +1000, sino con gente normal de 600 y 700.
Recien me jugue un par de partidos al pes league donde elijes equipo. Esta armado 100% para atraer jugadores novatos. Les recomiendo a todos no perder el tiempo como lo hice yo, detecta que ya tienes un team myclub y te pone handicap 10%, sufriran con el peor efecto konami de la historia. Directamente asqueroso. Konami arma un juego tan bueno y lo destruye haciendo estupideces como esta... nose quien sera el que programa eso pero es retrasado mental.
@spiderrrboy No estoy de acuerdo contigo. Mi opinion es que la subida bestial de las subastas ha sido ocasionada por la salida del "no Clasico standard". Ya venian un poco tocadas de la semana anterior con la devolucion de gps y repres por parte de Konami, pero el triplicar el precio ha sido a raiz del no Clasico.
Ha pillado a mucha gente con las arcas llenas de gps que no han querido renunciar a sus cracks y en vez de tirar bolas a ver si suena la flauta han ido a asegurar en subastas. Si el repre del Clasico hubiera salido como otros años toda esa gente se hubiera gastado todo lo ahorrado en el repre y las subastas habrian dado un bajon importante.

@Layo Vamos, que rule el video del vaciado del ballopening del Clasico ;)

@Justiciero93 Estoy de acuerdo contigo y ademas añadiria a lo que comentas que contaron, lo que no contaron [+risas] [+risas]
Como capar los repres de 5*, como los micropagos de repres que antes eran free, como dar en nivel 1 a los jugadores que ganas en los torneos y que antes daban a level 30, como meter con calzadador en los repres los Pes Selection, como la falta de novedades, como el regalar la version Lite antes de los 2 meses de la salida del juego y un largo ect.

Salu2
Justiciero93 escribió:Buenas compañeros, a mí este año lo que me parece increíble es el tema de las leyendas, konami va retrasado respecto a años anteriores, me acuerdo en él pes 2016 que salieron en el mes de diciembre los R. Carlos, Kahn, Baggio, Figo, Inzaghi!, ni que decir del 2017 que a la tercera semana de salir el juego sacaron los Puyol, Xavi, Rivaldo, Ronaldinho, Luis Enrique!

Imagen
Imagen

Este año a falta de 1 día para el 2018 a casi 4 meses de salir de juego solo tenemos 2 míseras leyendas Beckham y Zico, respecto a otros años es algo patético, donde están los Zamorano los Marcelo salas los Romario que nos vendieron en el mes de Julio/Agosto???? Donde está el Maradona bueno de 97 de valoración que tanto bombo nos dieron???? Absolutamente nada de nada, todo esto es penoso, solo es puro marketing para vender juegos y luego no cumplen con su palabra, si esto no cambia este será mi último juego que compre, ya uno se cansa de palabras que se las lleva el viento.

Aun recuerdo en la gamescom que este año no habian metido mucho en el resto de modos por centrarse en Myclub y sus mejoras las anunciarían alli, (0 mejoras anunciadas) y luego cuando les preguntan que habian añadido nuevo dicen que las leyendas, que este año habian echo un gran esfuerzo ( peor que los dos ultimos años) .

Por lo tanto como ya se veia desde septiembte, no han cambiado para mejor sino que han empeorado , y mucha gente esta harta de la falta de incentivos y modos para myclub.

1 año vale, 2 pasa, 3 cansa ...pero 4 ya basta.
Justiciero93 escribió:Buenas compañeros, a mí este año lo que me parece increíble es el tema de las leyendas, konami va retrasado respecto a años anteriores, me acuerdo en él pes 2016 que salieron en el mes de diciembre los R. Carlos, Kahn, Baggio, Figo, Inzaghi!, ni que decir del 2017 que a la tercera semana de salir el juego sacaron los Puyol, Xavi, Rivaldo, Ronaldinho, Luis Enrique!

Imagen
Imagen

Es lamentable.
Mi Maradona ya está en 87 de media, a este ritmo no me va a hacer falta el de 97 jajaja.

Por cierto lo de Mbappé es una locura, le tengo a 80 de media ya y buffff va sobrado, me ha ganado él solo el torneo que caduca mañana vs cpu, el de ganar 4 partidos. Me han dado por cada partido 1600 puntos (a Mbappé) con un 8 de valoración. Ahí sí se aplica el x3. Así que aprovechad.
La bola dorada me ha tocado un central del Everton, nivel 1 a 72 de media creo.
Puffff lo de Simeone es una pasada....

En cuanto tenga un delantero top todo lo que me falla Mandjukic ira para adentro....
Mbappe lo tengo en el nivel 46 y es dios....si tiene huecos te la mete hasta el fondo....

En la Pes League he conseguido hacer 22 puntos despues de 16 partidos.....
Con clasificarme me vale jejeje

Saludos
oskar28 escribió:Puffff lo de Simeone es una pasada....

En cuanto tenga un delantero top todo lo que me falla Mandjukic ira para adentro....
Mbappe lo tengo en el nivel 46 y es dios....si tiene huecos te la mete hasta el fondo....

Saludos

Por aquí leí que Mandjukic era de lo más top y que lo metía todo, lo he fichado hace poco y aunque lo tengo en niveles bajos aún la verdad que de momento no me parece tan crack como leí por aquí... :-?
oskar28 escribió:Puffff lo de Simeone es una pasada....

Saludos

lamento informarte que no, mandujkic es de lo mejorcito definiendo. El unico que vi mejor es suarez, pero poco mejor. Mandujkic bien usado mete goles de afuera del area ya de manera injusta diria yo.
rafacastellano11 escribió:A muchos les parecera una herejia lo que voy a decir, pero Mbappe en Nivel 40 no me rinde segun lo esperado (en Nivel 5). Lo pongo de CD en el 4-2-2-2 de Simeone, de 2do DC un poco mas atrasado, con Messi, con Cristiano, con Ibra, y si, a veces agarra una pelota y con espacios hago una buena jugada, pero si agarra la pelota con el defensor encima la pierde casi siempre. Quizas sea yo que no le saco partido o es que tengo que subirlo mas para que haga la diferencia en Nivel 5.

me pasa igual, a mbape lo tengo a 86 de media y me hace buenas jugadas y suelo marcar casi siempre 1 con el, pero tengo a gabriel jesus a 84 de media que tiene como 5 puntos menos de fuerza explosiva y velocidad y marco con la minga a pesar de tener peores stats, llevare con el como 170 goles en 160 partidos o asi
En la mayoria de partidos que pongo a mbape de titular y sigue 0-0 al descanso lo cambio x gabriel jesus y en el min 70 o asi ya lleva un par de chicharros

@leewix yo tengo a mandzukic a 87 de media desde casi el comienzo y es muy bueno finalizando y de cabeza pero a la hora de correr es demasiado tronco llevaba tanto tiempo en el banquillo q ni me acordaba d el, cualquier delantero con 85-90 de velocidad y fuerza explosiva se lo come
Bola negra en el repre este del desafio online...gratis.....bajonazo al ver a koke
..y a nivel 1. Lo va a subir de nivel su abuela.

@Ferran8R como le has ganado a the palma a lo sergio ramos en el minuto 91 jejej.
Así es amigos, y a lo que comenta @flopsete es la pura verdad, como también quitarnos el ticket de renovación cuando tirábamos 10.000gp en un representante que aunque parezca tontería cuando te salía una bola plata de 75 y veías ese ticket te hacía más ilusión que la bola en si ya que tenias para renovar algún crack, aparte de quitarnos los campeonatos MyClub que te servía para probar entrenadores jugadores subir familiaridad y ganar algo de dinerillos, de estar miércoles sábados y domingo a solo sábados y limitando horarios, y para cuando quieres entrar a un campeonato simulado y se te ha pasado 4 minutos ya está completo y te tienes que joder, y si le dices a adam bhatti que cuando va haber más campeonatos te dice que pronto engañándonos como bobos, así está el tema.

DRVisco92 escribió:Aun recuerdo en la gamescom que este año no habian metido mucho en el resto de modos por centrarse en Myclub y sus mejoras las anunciarían alli, (0 mejoras anunciadas) y luego cuando les preguntan que habian añadido nuevo dicen que las leyendas, que este año habian echo un gran esfuerzo ( peor que los dos ultimos años) .

@DRVisco92 +1.000.000
Hablando de delanteros... ¿qué les parece éste...?

https://youtu.be/sdHKshan5JU

"A mi me tiene muy mosqueado...

... su superioridad ante la portería contraria..." :O
Por ahora me está pareciendo más letal que el año pasado... ratataaaa

Por otro lado, les dejo las 5 últimas tiradas con las que vacié El Clásico...

https://youtu.be/UwuWfKoLX3A

No pongo más, porque la parte final del vídeo estuve "parado" intentando decidir qué jugador desprenderme, porque necesitaba 5 huecos y sólo disponía de 4 libres...
Al final tras mucho meditarlo, me decidí por vender a Silvia... ya que El Clásico trae mucho MP / MC de corte similar, y preferí quedarme con los intocables Mbappe, Koulibaly, Sterling, Glik, Ederson, Rudiger y Nainggolan... [babas]

Salu2 [oki]
Vale que las leyendas pues tiene su gracia y tal pero si me dieran a elegir prefiero que no haya leyendas con tal de que mejorasen el modo de juego con mas contenido que es lo que hace falta. Objetivos diarios, semanales y mensuales acumulables que diesen alguna recompensa interesante, que de alicientes al modo.

Que el desafío online semanal siempre tenga por lo menos 2 versiones, uno con restricción de equipo de máximo 3* y el otro como siempre sin filtro, pero la racaneria de Konami con las recompensas es legendaria, no querrán dar la oportunidad de una tirada mas gratis.

Estas cosas y mas son ejemplos de lo que les llevo poniendo en las encuestas de cada año pero bah, en vez de ver mejoras seguramente pensarán en que les perjudica para la compra de monedas.
Alguien sabe decirme cómo bajo de división en PES League? Porque me pone en 1 en Xbox one y.ni.por mi equipo y mucho menos por mi nivel debería estar ahí... realmente no puedo cumplir los objetivos hoy llevaba un empate y dos ganados para llegar a los 10 puntos y me metio contra unos rivales buenisimos y con unos equipos tremendos que me bailaron ...
Han quitado a Aderlan Santos del juego??

Es mi defensa central preferido para mi equipo de nivel 1 y acaba de llegar al nivel 30 y en breves subirá a más de 75 y ya no me entrará en esta plantilla, vamos lo mismo que me pasó con Musonda y quería hacer lo mismo, echarlo para volverlo a fichar pero no sale en la web de PES DATA BASE... ¿Lo han quitado?? :-? Me parece el mejor central sin duda para nivel 1, muy por encima del resto.
@Emaworld Mandukic me mete muchos goles....pero tambien me falla otro monton de goles....no te digo que sea malo, solo que hay veces que como tu dices te mete golazos desde fuera del area o de chilena super imposibles que te falla uno que es de empujarlos....a mi me gusta Mandjukic, lo tengo desde el principio, pero pqr ami gusto dentro del area es mejorable....

@Leewix.... Pruebalo junto con un delantero tipo Mbappe y veras que bien te va....

Saludos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A mí si me quitan las leyendas de MyClub y en vez de ello potencian un buen editor como fue el de PES2015, en el que te podías hacer a casi cualquier jugador (vídeo-tutoriales en youtube a porrillo), me quedaría más contento y tranquilo. :-|
Total, para que luego te digan que Maradona demandó a Konami (probablemente con razón), te metan a jugadores que destacaron pero que de leyenda no tienen ni los cordones de las botas (Vitor Baía, "Gio" Van Bronkhorst, etc...), o se inventen a un Beckham todopoderoso por el que se supone que debemos pasarnos meses babeando como quinceañeras en la cola de un concierto de los Backstreet Boys... [+risas] Además, me parece un poco "guarrete" lo de mezclar a jugadores en activo con leyendas en las competiciones... [looco]

Hablando de Maradona, esta versión suya como SP de 83 de VG os parecerá una tontería, pero de MP a mí me rinde como el que más, rompiendo defensas sin necesidad de velocidad punta o grandes alardes en el resto de sus stats... Tal vez sea porque es una de las estrellas de mi plantilla y cuando consiga a las auténticas bestias quede opacado, pero hasta ahora a mí sí que me ha jugado como un auténtico As. [oki]

Y bueno, ya sólo por apoyar lo dicho por otros foreros, recordar que a MyClub le faltan incentivos, variedad, equilibrio y justicia en el sentido de que debería premiar a quién juega en vez de a quién "pipea"... Totalmente de acuerdo con @spiderrrboy en que si juegas y no te lo pasas bien todo esto es inútil y mejor dedicar el tiempo a otra cosa. [noop]
Konami solamente debería echar la vista atrás y reimplementar antiguas características de anteriores ediciones (tirar la moneda antes de empezar, modo único a penalties, modo "scenario", potenciar el editor, torneos de leyendas y un largo etc.) para sacar un juego redondo basado en lo mejor que tiene, su jugabilidad, pero claramente no les interesa lo suficiente... [360º]
@Layo todo un profesional en esto de los ball openings jajajajajjaajjaja muy buena me alegro maquinaa disfruta de messi y compañia jejejjejej
XxGarToZxX escribió:@Layo todo un profesional en esto de los ball openings jajajajajjaajjaja muy buena me alegro maquinaa disfruta de messi y compañia jejejjejej

jejeje... Gracias compañero...!
Después del capricho de Aubameyang, ya estoy en plena campaña de ahorro... a ver si aún puedo "vaciar" algún otro representante interesante (Leyendas, 1/4 de Champions, etc...) [babas]
Por si alguien le interesa, en el torneo de pes league( fuera de myclub) con equipos normales..si te clasificas dan monedas de premio. Lo he leido por encima asi que no se mucho mas. Yo he jugado ya unos partidos.
Estoy en pes league, 5 partidos 5 victorias, posición 69. Como funciona esta semana? Te dan algo por clasificarte? Que has de estar entre los 100 primeros? Alguien me puede explicar? Gracias de antemano.
Hoy es 31 y no hay tirada de bola negra.
Y otra cosa, a mi ultimamente me da error cuando juego en la play, se me cae tanto aquí como en el call, se cae y tengo internet igual, alguien me podria explicar pq coño pasa esto? Jugando no me ha pasado,me pasa mucho cusndo estpy en el menu de myclub. Un saludo crakens
Garrotevil Dominic escribió:Estoy en pes league, 5 partidos 5 victorias, posición 69. Como funciona esta semana? Te dan algo por clasificarte? Que has de estar entre los 100 primeros? Alguien me puede explicar? Gracias de antemano.
Hoy es 31 y no hay tirada de bola negra.
Y otra cosa, a mi ultimamente me da error cuando juego en la play, se me cae tanto aquí como en el call, se cae y tengo internet igual, alguien me podria explicar pq coño pasa esto? Jugando no me ha pasado,me pasa mucho cusndo estpy en el menu de myclub. Un saludo crakens

El premio que te dan el jueves son 15.000 gps por haber hecho 10 puntos o mas, no importa en que posicion quedes. Y clasificas para las finales del proximo fin de semana, donde generalmente dan de premio un representante y gps segun la posicion final.
recomendais a la pareja de centrales marquinhos y varane? me han tocado los dos hace un rato y tienen muy buena pinta de momento los tengo de titular a lo dos, de marquinhos lei buenas opiniones x aqui
aunque con tanto central bueno no se cual poner, Varane y daviz luiz los tengo a 84 de media, Bailly y vertonguen a 85, marquinos a 83
@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...

Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.

Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.

Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.

Pero el EK no existe.
rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 vos qué jugas PES League me decís cómo desciendo de 1ra ? Porque a mí no me da para tanto...ademas estoy con 9 puntos hace no se cuantos partidos y he ganado y empatado dos más y no llego a 10 puntos nunca...

Me imagino que si esta semana no clasificas a las finales para la proxima ocasion te pondra en segunda.

Pero no estoy seguro, a mi me puso en 1era desde que empezaron las eliminatorias semanales para clasificar a las finales y me ha mantenido en 1era.

Yo sigo con mi mala racha, en 2da Division 1/1/3 y descenso a 3era. De 925 a 854 en 1 dia. Hace un rato perdi 2-3 contra un rival de 460 de valoracion que puso a Garay (el defensa) en su porteria en el primer tiempo, y en el segundo un bola blanca en nivel 3. Y ahorita acabo de perder un juego 2-3 que hasta el minuto 60 iba ganando comodo 2-0.

Pero el EK no existe.

Después de mi última gran racha de 18 victorias consecutivas y de pasar de 4ta a 1ra sin escalas me pasó algo parecido... En 1ra me tocaron partidos muy favorables en el juego y muy pero muy desfavorables en resultados, contra rivales que tiraban 2 veces al arco y hacían 1 gol y yo tirando como loco y el arquero contrario imbatible. Cuestión que paso directo a 3ra nuevamente como si nada...

Pero bueno, es lo que pasa generalmente. Por eso no es recomendable creerse el mejor cuando se está en racha positiva, ni el peor en racha negativa. Simplemente hay partidos que los vas a ganar sin merecerlo, o no los vas a ganar, hagas lo que hagas...
24436 respuestas