MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

leewix escribió:Ya hablé hace tiempo de él cuando conseguí ficharlo, acabo de subirlo al nivel 30, para mí es probablemente, el mejor central del juego en relación a su valoración general de 80, tiene unas stats defensivas de las más altas, tiene 79 en velocidad, mide 1,92, cabeceador, marcaje... y lo mejor, tiene un 7 en regularidad, como digo, en mi opinión, el mejor central del juego en relación a su valoración de 80.

P.D. Vaya tela con las subastas del equipo de nombre raro donde juega el portero Nestor, de repente se han subido hasta las nubes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo por una bola blanca! [qmparto] [qmparto]

Pues tendré que probarlo bien a Jardel. ;)

A Nestor yo lo conseguí con una combinación del 25% casi gratuita. Era Liga francesa + Despejar + Estilo Defensivo (o algo así). Solo tuve que pagar por el ultimo ojeador, pero como no lo quería nadie, me los llevaba todos por 1000 gps. ;)

jacotero escribió:jajajajaja tenemos gustos parecidos yo estoy yendo a por zouma, a mina ya lo tengo

Eso parece. XD

Yo tengo ya a los dos y merecen mucho la pena. ;)

SaluDOS.
Joder konami tendria que hacer algo para estabilizar el tema de las subastas, podrían aumentar la cadencia de las de 5* porque en recuperación de balón llevan dos semanas poniendo una por semana, asi se ven las salvajadas que paga la peña, siempre hay alguno que le da igual el dinero, como esto siga asi compro por una burrada las dos que me quedan por los dos jugadores que tengo ya casi hechos para pillar hace un mes y el resto me lo juego en un repre que esté bien, paso de esperar más, con la tontería tengo ya 900k...
dabriles escribió:
rafacastellano11 escribió:
dabriles escribió:Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?

Si juegas con el stick, cruceta hacia arriba o abajo.

Si juegas con cruceta, stick izquierdo arriba o abajo.

En ps4 ya no funciona o mi mando esta caput

Pruebalo en un partido vs com, dejalo pulsado un ratico y veras como te cambia.
@Obelodálix

¿Qué tal va ese portero Nestor? Lo has usado en nivel 1 online?? Para o canta mucho?

P.D. Si alguien ve en cesiones a N'Koulou que me lo diga por favorrrrr, en su día lo pillé cedido para fichar a Koulibaly, ahora quiero ir a por Matip y lo vuelvo a necesitar porque me vuelve a salir con un combo al 50%.
Tengo de 4* Camerún+CT+Defensa y salen Matip y N'Koulou....
De lo contrario tengo que esperarme a que me salga un Liga Inglesa de 4* que antes me salían, pero ahora que lo necesito pues seguramente tendré que esperar otros 3.300 partidos... [poraki]
leewix escribió:@Obelodálix

¿Qué tal va ese portero Nestor? Lo has usado en nivel 1 online?? Para o canta mucho?

Todavía no lo he probado. Esta criándose en el equipo que tengo para SIM, lo tendré a nivel 15 nada más, aunque sube rápido. En principio lo fiche para utilizarle cuando juego offline, pero si veo que cumple, lo llevare al online. ;)

SaluDOS.
Madre mía, menos mal que no me cruzo con ustedes en el juego!!! Siempre comentan sobre técnicos defensivos, cerrarse atrás, salir a la contra, tácticas defensivas!!! [flipa]

Nadie juega a atacar??? Cómo hacen para ganar??? Un gol a favor y se cierra el partido???
@leewix yo he fichado a matip con camerun,cabeza y fiche por 1.000 gp una tactica de juego,que creo que era estilo defensa creo.Miralo aver si te sirve.

Otra cosa,algien tiene de entrenador a quique sanches flores con el 4-2 2?? Necesito compararlo a marcelino del valencia con su 4-4-2 y mirar cuales son las tacticas de los dos.Gente que lo tenga plis que manden capturas o algo.
xakon77 escribió:Otra cosa,algien tiene de entrenador a quique sanches flores con el 4-2 2?? Necesito compararlo a marcelino del valencia con su 4-4-2 y mirar cuales son las tacticas de los dos.Gente que lo tenga plis que manden capturas o algo.

No se si habrá cambiado o no, ya que lo pille hace bastante tiempo, estas son sus tácticas...

Imagen

Imagen

Espero que te sirva... ;)

SaluDOS.
@Obelodálix gracias bro,juega al contraataque y defiende con defensa total y presion conservadora.Me sirve.Muchas gracias por la info.Aora a esperar a que salga
Ante las recomendaciones he fichado a jorge jesus. Pero 2 cosas no me cuadran.

Se supone q la ofensiva es para agobiar arriba y la defensiva para poner autobus, pero esta ultima tiene presion en la frontal. No deberia ser con defensa total?

Y un fallo es q tengo de principal a queiroz con 4-3-3 y al cambiar a j.jesus edta todo bien menos el LI que se convierte en central y viciversa. Lo cual me impide hacerlo durante el partido. Gaya de dc...
Estoy probando a Simeone con Falsos extremos y delantero liberado a los interiores y es sencillamente brutal
Desde Pes 2015 no sentia tanto control en ataque....
Y en defensa se porta bastante bien la verdad
Os recomiendo qie lo probeis con esas tácticas ya que en el ataque se os junta mucha gente y es muy facil hacer combinaciones y paredes y entrar a destajo a por el rival
De 6 partidos 4 ganados y 2 perdidos
Me gusta me gusta jejeje

Saludos
andyCARP escribió:Madre mía, menos mal que no me cruzo con ustedes en el juego!!! Siempre comentan sobre técnicos defensivos, cerrarse atrás, salir a la contra, tácticas defensivas!!! [flipa]

Nadie juega a atacar??? Cómo hacen para ganar??? Un gol a favor y se cierra el partido???

Yo te aseguro que salgo siempre a atacar, odio a los que se quedan en su campo o centro del campo tocándola.
Alguien tiene enlace o pantallazo de Pesdatabase con los porcentajes para fichar a Beckham? Porque a mi no me salen. Me sale el jugador pero no las opciones para poder ficharlo.
andyCARP escribió:Madre mía, menos mal que no me cruzo con ustedes en el juego!!! Siempre comentan sobre técnicos defensivos, cerrarse atrás, salir a la contra, tácticas defensivas!!! [flipa]

En el pro un 70% es saber defender.
Si sabes defender y defiendes bien acabarás ganando la mayoría de los partidos.
moniel escribió:Alguien tiene enlace o pantallazo de Pesdatabase con los porcentajes para fichar a Beckham? Porque a mi no me salen. Me sale el jugador pero no las opciones para poder ficharlo.

Del 1 al 4 pone q dan el ojeador ese, y si dan más de 1 y se puede fichar sin ir a subastas?
Acabo de ganar 1-0 un partido en Pesleague. Uff, solo me llegaron una vez pero lo que atajó el De Gea de mi rival es increíble. Córners, cabeza, al ángulo, potente... Qué porterazo, mantuvo el suspenso hasta el final.
kusanagi escribió:
moniel escribió:Alguien tiene enlace o pantallazo de Pesdatabase con los porcentajes para fichar a Beckham? Porque a mi no me salen. Me sale el jugador pero no las opciones para poder ficharlo.

Del 1 al 4 pone q dan el ojeador ese, y si dan más de 1 y se puede fichar sin ir a subastas?

Uf, lo veo improbable que Konami haga eso. Además yo entiendo que te dan solo el especial que dieron con la pesleague, por eso que pone que si lo juntas con otros representantes y sale un solo jugador te toca ese seguro.

Así que estaría bien esos porcentajes de fichaje para ir mirando si hay algo barato aún en las subastas.
Era con ID e INGLATERRA creo q recordar
kusanagi escribió:Era con ID e INGLATERRA creo q recordar

Si. Esos seguro. Pero había más. Estas subastas ya se han disparado y están caras. ratataaaa
El que quiera a beckam se va a tener que rascar el bolsillo pero bien, a mi me interesa poco con pogba, de bruyne y casi fichado vidal, pero para el que lo quiera no me quiero imaginar a cuanto subiran si las de 5* normales estan por las nubes, alguno mas de 200k pagara seguro por id o inglaterra, por lo menos en pc...
Y pensar que cuando la Pes League dieron a Beckham con Balon Parado y Pase Bombeado me salio por 60k.... [facepalm]

Yo cuando me lo den vere con que jugador me puedo hacer....

Un DC top me vendria al pelo para acompañar a Mbappe arriba ahora que llevo a Simeone ya que laa bandas estan mas que cubiertas

Saludos

Doy fé de ello, el 80% de los partidos que juego la gente juega replegada atrás... Se estila la “valentía” parece.

Saludos
diarrea_eterna escribió:Ante las recomendaciones he fichado a jorge jesus. Pero 2 cosas no me cuadran.

Se supone q la ofensiva es para agobiar arriba y la defensiva para poner autobus, pero esta ultima tiene presion en la frontal. No deberia ser con defensa total?

Y un fallo es q tengo de principal a queiroz con 4-3-3 y al cambiar a j.jesus edta todo bien menos el LI que se convierte en central y viciversa. Lo cual me impide hacerlo durante el partido. Gaya de dc...

Alguien me puede ayudar con los del cambio de tactica?
Valverde_MGV escribió:Porteros bola blanca o bronce??

Recomendaciones por favor

Bronce: MC Gregor.
@diarrea_eterna Desde el menú principal, estrategia, cambia de un entrenador a otro y verás que comete ese fallo, ahí deberías poder ordenar los jugadores sin problema.
A la gente que tenia ahorrados 2 o mas millones de gps para vaciar el clasico no le importa poner 100.000 mas para llevarse un ojeador, pq quiere un determinado jugador YA. Pq tenia planeado tenerlo en Nivel 30 la semana pasada, y ahora tiene que subirlo desde el Nivel 1

El Repre del clasico servia para que la gente dejara tranquilas las subastas por un tiempo. Pero con lo que hizo Konami la semana pasada ese monton de gps se dirigio directo a ellas.

Ya lo habiamos advertido, que las subastas se inflarian y los no-farmers ni olerian una de 5* por un buen tiempo.
Rubioney escribió:@diarrea_eterna Desde el menú principal, estrategia, cambia de un entrenador a otro y verás que comete ese fallo, ahí deberías poder ordenar los jugadores sin problema.

Cuando llegue a casa lo pruebo, pero creo q no funcionaba. Sino tocara pausar para arreglarlo cuando cambie de tactica pero se pierde la sorpresa.
Me pregunto si en la pantalla d estrategia d antes del partido el rival te ve la alimuacion A o la q estas poniendo en ese momento.
diarrea_eterna escribió:
Rubioney escribió:@diarrea_eterna Desde el menú principal, estrategia, cambia de un entrenador a otro y verás que comete ese fallo, ahí deberías poder ordenar los jugadores sin problema.

Cuando llegue a casa lo pruebo, pero creo q no funcionaba. Sino tocara pausar para arreglarlo cuando cambie de tactica pero se pierde la sorpresa.
Me pregunto si en la pantalla d estrategia d antes del partido el rival te ve la alimuacion A o la q estas poniendo en ese momento.

Ve la que estás poniendo en ese momento.
Le acabo de dar a comer Ecuela Manga (nivel 30) a Sergio Ramos y me ha dado 25.000 puntos de entrenamiento [flipa]
rafacastellano11 escribió:Le acabo de dar a comer Ecuela Manga (nivel 30) a Sergio Ramos y me ha dado 25.000 puntos de entrenamiento [flipa]

Y si lo vuelves a hacer no te dará lo mismo puntos......no sigue ninguna norma.....yo creo q al ser una primera vez q le das de comer sube una.burrada, y ya no vuelve a subir una burrada hasta q le das una quinta o sexta vez....
oskar28 escribió:Y pensar que cuando la Pes League dieron a Beckham con Balon Parado y Pase Bombeado me salio por 60k.... [facepalm]

Un DC top me vendria al pelo para acompañar a Mbappe arriba ahora que llevo a Simeone ya que laa bandas estan mas que cubiertas

Saludos

Diría que no recuerdas el combo de ojeadores con el que sacaste a Beckham porque no puedes combinar dos habilidades. Más que nada lo digo por si alguien ve tu post y le da por ir a subastas de esos dos ojeadores y luego resulte que no los puede combinar.
Por segunda vez en el juego me dieron gps por partidos en la Nube:

Imagen

A pujar por Atletico Madrid 5* para traerme a Griezman [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hello gentita, por fin vuelvo de mi primer baneo, creo entender que fue por insultar a los laggers y al ser estos un subconjunto pequenho de usuarios del hilo, estoy referenciandolos indirectamente, en consecuencia estoy incumpliendo las normas. Pido disculpas a todos los que os sentisteis aludidos por mis adjetivos groseros, impropios y fuera de tono, intentare ser mas comprensivo con los laggers.

Retomando por un momento el tema del clasico, tire 600.000 GP y me salieron principalmente los siguientes:

- Neymar
- Bale
- Khedira
- Carvajal
- Alba
- Umtiti
- Pedro
- Varane
- Dembele
---------------------------------
- Kovacic
- Juanfran
- Mascherano
- Albiol
- Rafinha
- Chicharito
- Andre Gomes
- Paco Alcacer
- Carrol

Creeis que sali beneficiado con las tiradas? o pude sacarle mas provecho a los GP en subastas?
De los jugadores debajo de la linea a quienes despediriais a vuestro parecer?
[quote="carpinho"]]
Buenas. yo tiro 60 bolas y me tocan 2 negras y desistalo el juego.....
Bueno cuento mi trayectoria en este pro. Yo juego en xbox Farmee el primer mes un total 1000 partidos sim y ahora llevo otros 1000 q tengo en cooperativo de las cuales 900 son víctorias así gano muchos gp . Cada vez q tengo dinero tiro bolas y casi siempre en tiradas de castolo(para subir otros jugadores con los platas q no me valen alli me han salifo muchas negras en representante estrella (una vez 2 seguidos) y he subido a casi todas al tope de nivel y tengo unas 30 negras. Creo que tengo mejor equipo q alguno q ha vaciado representante... Dejo unas capturas. Imagen Imagen
Imagen
Hola muy buenas querria saber si el entrenador que hay C.BALLADA (GUARDIOLA) DEL MAN. CITY, si a algunos de los MC se les puede poner de MP (media punta) es decir te pones en estrategia encima del jugador y dandole al cuadrado te sale la opcion de MCD o MP gracias a ver si alguien lo tiene y me respondes
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
carpinho escribió:Hello gentita, por fin vuelvo de mi primer baneo, creo entender que fue por insultar a los laggers y al ser estos un subconjunto pequenho de usuarios del hilo, estoy referenciandolos indirectamente, en consecuencia estoy incumpliendo las normas. Pido disculpas a todos los que os sentisteis aludidos por mis adjetivos groseros, impropios y fuera de tono, intentare ser mas comprensivo con los laggers.

Retomando por un momento el tema del clasico, tire 600.000 GP y me salieron principalmente los siguientes:

- Neymar
- Bale
- Khedira
- Carvajal
- Alba
- Umtiti
- Pedro
- Varane
- Dembele
---------------------------------
- Kovacic
- Juanfran
- Mascherano
- Albiol
- Rafinha
- Chicharito
- Andre Gomes
- Paco Alcacer
- Carrol

Creeis que sali beneficiado con las tiradas? o pude sacarle mas provecho a los GP en subastas?
De los jugadores debajo de la linea a quienes despediriais a vuestro parecer?

Pues creo que te ha salido algo caro, pero teniendo en cuenta cómo andan las subastas no te ha ido tan mal... Son dos negras carísimas y unos cuantos oros también de los caros... Pero sobretodo porque a nivel 30, no te tardarán semanas o meses en estar a punto. ratataaaa

De tu selección "desechable", me quitaría de encima a Kovacic y Chicharito (les tengo "cruzaos", son los típicos que echo y me vuelven a salir en la siguiente tirada) y a Masche (pese a ser de mis favoritos todos los años) si finalmente se pira a la liga china. ratataaaa
Luego me quedaría a Juanfran y al resto del FCB (aunque no son de los que me gusta utilizar) porque con buena letra te pueden cubrir bien los puestos de otros cracks superiores y pinta que van a hacer una buena segunda vuelta. [boing]
XxGarToZxX escribió:Hola muy buenas querria saber si el entrenador que hay C.BALLADA (GUARDIOLA) DEL MAN. CITY, si a algunos de los MC se les puede poner de MP (media punta) es decir te pones en estrategia encima del jugador y dandole al cuadrado te sale la opcion de MCD o MP gracias a ver si alguien lo tiene y me respondes

N
no deja . Solo MC o MCD
Alguien me da concejos para campeonatos de modo SIM?? veo mis jugadores y no entiendo.. ronaldo y suarez errandose goles de tiro penal y pepe cayendose y dejando pasar al delantero, sencillamente no entiendo como hacer jugar biena la COM. alguien me explicaria? Tengo a Simeone y kloop como tecnico
@Mueca28 vale vale pues muchas gracias tioo de no ser por ti me hubiese gastado casi 30 mil por la cara a ver si sale uno con MP y extremos
spiderrrboy escribió:El que quiera a beckam se va a tener que rascar el bolsillo pero bien, a mi me interesa poco con pogba, de bruyne y casi fichado vidal, pero para el que lo quiera no me quiero imaginar a cuanto subiran si las de 5* normales estan por las nubes, alguno mas de 200k pagara seguro por id o inglaterra, por lo menos en pc...

Hay otras opciones de ojeadores bastante mas economicas ademas de ID e Inglaterra ;)

@carpinho Bienvenido de nuevo ;)
No han estado mal las tiradas que has hecho, maxime viendo como se ha puesto el tema subastas.
De la lista de descartados por despedir los despediria a todos [+risas] [+risas] , pero me quedaria con:
Kovacic, Mascherano, Rafinha, Andre Gomes y Paco Alcacer principlamente porque estan en equipos que aun juegan Champions y hay altas probabilidades de que vengan en otro representante semanal mas adelante.

Salu2
marley72 escribió:
oskar28 escribió:Y pensar que cuando la Pes League dieron a Beckham con Balon Parado y Pase Bombeado me salio por 60k.... [facepalm]

Saludos

Diría que no recuerdas el combo de ojeadores con el que sacaste a Beckham porque no puedes combinar dos habilidades. Más que nada lo digo por si alguien ve tu post y le da por ir a subastas de esos dos ojeadores y luego resulte que no los puede combinar.

Exacto @Marley72 me confundi....
Yo lo saque con el ojeador especial mas Inglaterra 5* mas Balon Parado 5* por esos 60k....

El de pase bombeado fue para otro jugador pero o se porque anoche los mezcle jajajja

Gracias por el apunte....
Si que es cierto que ahora mismo ese combo esta dificil porque Inglaterra e ID estan disparados....
Tendran que buscar un combo distinto....qie los hay
Y merece la pena ir a por Beckham....tiene un guante en el pie y muchos partidos los pone por delante con sus pases al pie macho jeke
Buenos días señores.Mirad la castaña que clavé anoche con Cr7 [facepalm]

https://youtu.be/KIvxx_MseZw

Este tío que la enchufa desde la playa [carcajad]
Han quitado los combos para Beckham en pesdb... Qué raro, porque estaban puestos antes de que dieran a Beckham en pesleague... A ver si es un ojeador diferente el que van a dar y por eso los han quitado...

Por si sirve de algo, en su día para sacar a Beckham usé; pase raso 5* y la otra no me acuerdo... Era un combo creo que al 25% donde también salía Kroos...
Mi combo para Beckham tampoco fue 100%....era 33% compartido con Carrick y una bola bronce que saque comprando su equipo que me costo 2.000gps...
Mañana sabremos que dan exaxtamente ya qie al igual que la bola negra free....se sabra el dia antes....
Suerte a todos los que buscais a Beckham....os gustará....y en las faltaa os temeram jejejeje

Saludos
Cómo es posible que en el hall del PES ligue me marque 3 victorias 1 empate y 1 derrota y me busco en la clasificación y me veo con 7 puntos ...

Editado: ya salgo con 10 puntos
a mi lo que me Jode s que tengo 6 centrales bola negra y ningún MP en condiciones tengo a Modric y Rakitic pero son muy lentos para esa posición sobre todo el segundo...he tenido que sacar Ziyecp o así de la Liga holandesa porque no me sale nada para esa posición .
xhectorx escribió:a mi lo que me Jode s que tengo 6 centrales bola negra y ningún MP en condiciones tengo a Modric y Rakitic pero son muy lentos para esa posición sobre todo el segundo...he tenido que sacar Ziyecp o así de la Liga holandesa porque no me sale nada para esa posición .

Has probado a poner un extremo de MP?. Dembele o Salah van estupendamente.
drogelcu escribió:
xhectorx escribió:a mi lo que me Jode s que tengo 6 centrales bola negra y ningún MP en condiciones tengo a Modric y Rakitic pero son muy lentos para esa posición sobre todo el segundo...he tenido que sacar Ziyecp o así de la Liga holandesa porque no me sale nada para esa posición .

Has probado a poner un extremo de MP?. Dembele o Salah van estupendamente.

Draxler sube 1 punto de MP, Douglas Costa, Mané o Sané también funcionan bien esa posición. Sin duda me iría a por Oscar con Shanghai 4*
Este representante esta siendo bueno conmigo, de momento me ha tocado Isco, Gabriel Jesus, Thauvin y Murillo.

A Isco ya lo he probado un par de partidos, y como MP es muy maquina, regatea de maravilla. Lo que no tengo claro es el tema de Gabriel Jesus, aquí lo alabais mucho, @Pemiz es firme defensor, pero con Mbappe, Aubameyang, etc tengo mucho DC de su perfil, vale la pena subirlo? O solo me lo quedo para cuando este en A?

De Thauvin y Murillo no espero mucho la verdad..
Yo pongo tambien a Sterling de MP tiene
Regate, velocidad y pase
24436 respuestas