MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:
battrachian escribió:Eso es lo que he dicho [carcajad] así que no nos lo hemos imaginado como dicen algunos, la información es real y la dio Konami.

Si es real, no costara mucho encontrar información oficial al respecto, ¿no?. Yo estoy esperando que alguien la ponga...

Imagen

Para mi, lo que ha pasado es que visteis esta información...

flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
¡Festive Season Campaign!
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.1

■ Bonus por la primera victoria x2
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.
¡Gana un partido cada día para aprovechar este bonus por tiempo limitado!

■Periodo
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: BLACK BALL
Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!

■Periodo
24/12/2017 00:00 (UTC) - 25/12/2017 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2

Y pensasteis que lo que estaba en negrita hacia referencia a las tres bolas negras. Pero bueno, tampoco nos vamos a tirar los trastos por estas cosas. ;)

SaluDOS.

No.
Yo la vi en la play en esos mensajes que salen de vez en cuando avisando de mantenimientos y demás historias.
Pero es igual el 31 se verá.
The_Witcher escribió:
JaguarSpen escribió:Dos bolas negras seguidas ahora mismo con este nuevo repre...Aubemeyang y Alexis Sánchez. Ya me podían tocar jugadores de la parte de atrás que de ataque es una locura los jugadores que tengo, de hecho estos 2 no me entran en el equipo ni en suplentes prácticamente.

Joooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrr, HEREJE!!

Yo sí que tengo prácticamente a toda la delantera bola negra del juego y a Aubameyang lo tengo puesto en la delantera junto a CR7 inamovible.

Me faltan delanteros de la talla de Cavani, Lewandowski, Lukaku y Suárez, pero sin dudas aunque los tuviese a los 4, Aubadios seguiría ahí arriba, firme.
Lo subasté hace menos de 2 semanas y desde que le tengo en mi equipo hasta creo que he mejorado mi nivel de juego y sin dudas ha echo goles en todos los partidos que le ha tocado jugar (alguno no por mala flecha).
Es de esos jugadores "fetiche", que solo con tenerle ya me inspira a hacer otras cosas [amor]

Juego solo con 1 ST y es CR intocable.
Pues yo tambien juraría que lei que el 31 daban otra bola negra. Ahora la verdad..ya no se si lo leí en el juego o a alguien del foro., pero que leerlo segurisimo. Es mas...yo el otro no pude sacarlo pq tenia solo 170 monedas y estoy recolectando las 30 o 40 q dan cada cierto tiempo en el bonus diario para llegar a 250. Si no es asi pues nada...pero ya digo que llevo desde el 25 haciendome la idea dw que si
Volver a la pagina 1195 o asi y empezar a seguir el hilo. Fue un forero quien penso que entonces darian 3 bolas negras y luego otro que propuso fechas 24/25....31/1 etc.

Pero ninguna fuente o imagen oficial.
siguen con lo mismo.. aver gente, yo me lei todo cuando salio el jueves pasado (fue mas por lo del clasico pero en fin) y en NINGUN lugar dijeron que habria 3 bolas negras. Dicen que habria 3 regalos, pero no que serian bolas negras. El regalo de esta semana sera el ojeador de beckham, ya veremos que pasa la semana que viene, talvez por ser reyes den una bola negra mas, quien sabe, ya veremos.

Por cierto ami me ENCANTARON los regalos de esta semana. Gps gratis, mas bonus para farmear, posibilidad de sacar a beckham y triple EXP. Lo unico que estaria para cuestionar es el modo cooperativo el cual me parece asqueroso (le copie el sistema al que usa el de invitarte ati mismo y salir antes de empezar el partido y gracias a eso gano todos jugando con una PC modo DIOS. Ya nisiquiera juego, solo le doy pases a la PC mas triangulazos y ella hace todo el trabajo), pero vamos, tampoco podemos pedir TODO!

pd: hoy fiche a rashford para armar mi equipo de bolas plata. Es INCREIBLE, parece un bola negra enmascarado en una bola plata, corre una barbaridad, controla bien el balon y su cuerpo y le pega al arco como si tuviera 85+ de media. Y lo fiche por un combo que me salio 13k y recien esta nivel 1 [beer]
Y los que ya tenemos a beckam ? Podremos fichar a otros? Sino vaya regalo de mierda, una bola negra de pago, osea regalo nada, un repre de beckam que si ya lo tienes te dan x culo. La semana que viene que darán? Paga cada mesx jugar a myclub? Jajajaja esto esun cachondeo señores.
Y si dan el repre de beckam, cuando lo dan? Pqi bandeja de entrada esta vacía.
EmaWorld escribió:siguen con lo mismo.. aver gente, yo me lei todo cuando salio el jueves pasado (fue mas por lo del clasico pero en fin) y en NINGUN lugar dijeron que habria 3 bolas negras. Dicen que habria 3 regalos, pero no que serian bolas negras. El regalo de esta semana sera el ojeador de beckham, ya veremos que pasa la semana que viene, talvez por ser reyes den una bola negra mas, quien sabe, ya veremos.

Por cierto ami me ENCANTARON los regalos de esta semana. Gps gratis, mas bonus para farmear, posibilidad de sacar a beckham y triple EXP. Lo unico que estaria para cuestionar es el modo cooperativo el cual me parece asqueroso (le copie el sistema al que usa el de invitarte ati mismo y salir antes de empezar el partido y gracias a eso gano todos jugando con una PC modo DIOS. Ya nisiquiera juego, solo le doy pases a la PC mas triangulazos y ella hace todo el trabajo), pero vamos, tampoco podemos pedir TODO!

pd: hoy fiche a rashford para armar mi equipo de bolas plata. Es INCREIBLE, parece un bola negra enmascarado en una bola plata, corre una barbaridad, controla bien el balon y su cuerpo y le pega al arco como si tuviera 85+ de media. Y lo fiche por un combo que me salio 13k y recien esta nivel 1 [beer]

Pues verás cuando llegue a nivel 30.....sin duda de lo mejor del juego, y es una bola plata Oooh

Alguien me puede aclarar lo del representante de Beckham.....yo no he recibido nada todavía y he leído a unos cuantos que ya tenían el representante, gracias
DRVisco92 escribió:Volver a la pagina 1195 o asi y empezar a seguir el hilo. Fue un forero quien penso que entonces darian 3 bolas negras y luego otro que propuso fechas 24/25....31/1 etc.

Pero ninguna fuente o imagen oficial.

Y el resto han sido las ganas de creer que es cierto, a veces no sólo Konami trollea, también lo hace nuestra mente [mamaaaaa]

@futbole ole @Garrotevil Dominic Joder lo que os cuesta leer la info oficial que ponen por aquí o en la web de Konami. Es un ojeador que te permitirá obtener a Beckham entre otros, luego habrá que conseguir los ojeadores necesarios para sacar al que tú quieras. Del 1 de Enero al 4 de Enero, el día exacto no se sabe.
Lo de este juego es la polla, acabo de jugar contra un italiano en nivel 1 de 950 puntos y que llevaba a varios cracks bolas platas y algún, oro. Banquillo como buen cheat bolas blancas, lo que me ha sorprendido es que llevaba a un portero en nivel 1 de nombre Shevchenko y con 64 de valoración...

Pues no se porque pero me he visto venir que me lo iba a parar todo y... Zasca!! Así ha sido, tal cual me lo imaginaba, me ha pegado unos paradones absolutamente increíbles, a bocajarro incluso a metro y medio de portería remates claros, increíble de verdad.

Ha sido elegido jugador del partido, como no... A mí no me hace esas paradas ni Schmeichel que lo tengo en nivel 38 [facepalm]
leewix escribió:Lo de este juego es la polla, acabo de jugar contra un italiano en nivel 1 de 950 puntos y que llevaba a varios cracks bolas platas y algún, oro. Banquillo como buen cheat bolas blancas, lo que me ha sorprendido es que llevaba a un portero en nivel 1 de nombre Shevchenko y con 64 de valoración...

Pues no se porque pero me he visto venir que me lo iba a parar todo y... Zasca!! Así ha sido, tal cual me lo imaginaba, me ha pegado unos paradones absolutamente increíbles, a bocajarro incluso a metro y medio de portería remates claros, increíble de verdad.

Ha sido elegido jugador del partido, como no... A mí no me hace esas paradas ni Schmeichel que lo tengo en nivel 38 [facepalm]

te refieres a este?? http://pesdb.net/pes2018/?id=116374

ya lo estoy fichando si es asi xD
A mi Shevchenko me ha salido como 3 veces ya y las 3 veces ha sido carne de entrenador, tiene 75 de media en nivel 30
una duda yo hasta hoy mi primera victoria del dia la hacia en el desafio cooperativo y me daban unos 17.000gps ahora donde dan mas tras la actualizacion???

y creo que he leido por aqui eso de jugar con 2 de tu consola y salir antes de empezar un partido modo cooperativo esto como se hace????
@EmaWorld

Correcto ese era,no es normal todo lo que ha parado, es irreal, porque es que además lo tenía a nivel 1.
@Shetland

No, no, es que hay 2 Shevchenkos porteros, los he buscado tras este partido, el Shevchenko del Shaktar Donetsk en nivel 1 tiene 69 y este tenía 64, si, 64 y me ha parado todo.

Aunque los 2 tienen 84 en reflejos (en nivel 30) pero uno tiene 75 de valoración y el otro 70.
Algun entrenador con 2 delanteros que pueda meter organizacion de mas de 550?

Es que quiero hacer una delantera buena y no se me ocurre ninguno?
@Garrotevil Dominic Chaval trankilo y lee primero.El ojeador de beckham lo dan del 1 de enero al 4 de enero y hay mas jugadores por lo visto en dicho ojeador que mediante por combinaciones sacaras a un jugador o a otro.
leewix escribió:@EmaWorld

Correcto ese era,no es normal todo lo que ha parado, es irreal, porque es que además lo tenía a nivel 1.
@Shetland

No, no, es que hay 2 Shevchenkos porteros, los he buscado tras este partido, el Shevchenko del Shaktar Donetsk en nivel 1 tiene 69 y este tenía 64, si, 64 y me ha parado todo.

Aunque los 2 tienen 84 en reflejos (en nivel 30) pero uno tiene 75 de valoración y el otro 70.

Yo, portero bola blanca, tengo a C. NESTOR... aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo. De momento esta en el equipo SIM, pero dentro de poco pasara al equipo que utilizo OFFLINE y allí veré que tal funciona.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

@Shetland

Yo, portero bola blanca, tengo a C. NESTOR... aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo. De momento esta en el equipo SIM, pero dentro de poco pasara al equipo que utilizo OFFLINE y allí veré que tal funciona.

SaluDOS.

Ese a nivel máximo (89) puede jugar de central (siendo un GRAN central), de mediapunta o hasta de delantero tranquilamente, vaya stats más raros para ser portero XD.
Su evolución en MyClub sufre una severa mutación por lo visto [+risas] .
The_Witcher escribió:Ese a nivel máximo (89) puede jugar de central (siendo un GRAN central), de mediapunta o hasta de delantero tranquilamente, vaya stats más raros para ser portero XD.
Su evolución en MyClub sufre una severa mutación por lo visto [+risas] .

Eso parece. XD

SaluDOS.
The_Witcher escribió:Rabiot en la bola de BECKHAM + PES SELECTION.
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.

Rabiot era el mejor jugador de la Beta.
Ahora mismo no rinde ni de coña a ese nivel, mucho más torpe y lento. En mi equipo Paulinho y Guerrero le han arrebatado el puesto.
Esta mañana se disparo el ID 5* mas de 100.000 gps por encima de la media, y me doy cuenta que Beckham es MCD :O , la gente se ha pensado que es ID?
Curioso que tengo un mcd 5* que fiche por apenas 20.000 gps de cuando quise fichar a Casemiro y me pueda venir bien.

El de box to box es otro que ha pasado de 20.000 a 40.000 a 60.000 y ahora 158.000 la ultima puja [+risas]

Luego por adelantarse sacan otra version de Beckham u algun otro pes selection y habra lloros.
xakon77 escribió:@Garrotevil Dominic Chaval trankilo y lee primero.El ojeador de beckham lo dan del 1 de enero al 4 de enero y hay mas jugadores por lo visto en dicho ojeador que mediante por combinaciones sacaras a un jugador o a otro.

Perdonar mis modales pero este año con el juegazo que tenemos y lo desaprovechado que está, más mi.mala suerte, en las tiradas, mas el paiyttowin, handicaps, laggers, estoy que trino. Un saludo chavalote
DRVisco92 escribió:Esta mañana se disparo el ID 5* mas de 100.000 gps por encima de la media, y me doy cuenta que Beckham es MCD :O , la gente se ha pensado que es ID?
Curioso que tengo un mcd 5* que fiche por apenas 20.000 gps de cuando quise fichar a Casemiro y me pueda venir bien.

El de box to box es otro que ha pasado de 20.000 a 40.000 a 60.000 y ahora 158.000 la ultima puja [+risas]

Luego por adelantarse sacan otra version de Beckham u algun otro pes selection y habra lloros.

Yo habia leido que habrian varios Beckham a lo largo del juego, de diferentes etapas de su carrera. A lo mejor el que dan esta semana es otro distinto al que dieron hace unas semanas, y lo podras fichar pero NO los podras tener en la misma plantilla. Como paso en el 2017 con Iniesta/Aubameyang/Gabigol con estrellita
Queria comentar los siguiente,,, yo personalmente todos los ojeadores de 1-2-estrellas los convierto directamente en entrenadores, los de 4 estrellas guardo 1 de cada tipo, por si algun dia nesecito a algun ojeador en concreto para un combo. y todos los de 3 estrellas los guardo para hacer combos de bola platas para posteriormente ponerlo de entrenadores , me miro la pagina de pesdb.net y busco combo al 100% por ejemplo pongo liga italiana al 100% los 2 con mas valoracion de plata me sale un DC = K.Babacar (Fiorentina) 78 valoracion y MDI = L.Spinazzola (Atalanta) 78 valoracion entonces busco los 3 ojedores y si los tengo pues hago el combo y me aseguro un buen entrenador para subir de nivel al jugador titular del equipo en esa misma posicion del entrenador. Creo que es lo mejor para aprobechar al maximo los ojeadores y los entrenamientos ,,,pero esto tiene un problema para mi gusto y ya me empieza a cansar por que es una forma de farmeo lenta y aburrida ya que se pierde demasiado tiempo en buscar las combinaciones posibles. . . . . Queria preguntaros vosotros que haceis con los ojeadores los tirais sin mas al azar ,, suponiendo que son de 3 estrellas los mismo sale blanca , bronce o plata ... no se, como veis el tema chavales ? ,,, espero haberme explicado bien , espero sus opiniones y un saludo para todos los jugadores y foreros de PES.
@Willyfly

Ojeadores 1* a la basura todos. (Entrenadores)
Ojeadores 2* solo me guardo algun tipo especial o posición particular (liga española, inglesa, regate, alguna habilidad...) el resto basura.
Ojeadores 3* me guardo 1 de cada tipo, si sale repetido a la basura.
Ojeadores 4* me guardo 2 de cada tipo, si sale otro mas repetido a la basura.

** Excepciones: ligas argentina, brasileña, chilena, pierna derecha, jugadores versatiles y habilidades de portero, otros europa, nacionalidades asia , europa , sudamerica los tiro sin importar si son 1*,2*,3*,4*
DRVisco92 escribió:Esta mañana se disparo el ID 5* mas de 100.000 gps por encima de la media, y me doy cuenta que Beckham es MCD :O , la gente se ha pensado que es ID?

Eing?? ¬_¬

Donde has visto eso, yo tengo a Beckham y su posición por defecto es ID, lo que pasa es que puede jugar de MC sin bajar de valoración y también de MCD, que incluso le sube un punto
Egalon escribió:

Eing?? ¬_¬

Donde has visto eso, yo tengo a Beckham y su posición por defecto es ID, lo que pasa es que puede jugar de MC sin bajar de valoración y también de MCD, que incluso le sube un punto

Un video , ahora lo paso .
Joder vaya vista jaja MDD claro. Ya me extrañaba a mi jajaj , como es otra cuenta no la española al no ver ID y ver eso ya pense MCD.
Ya me extrañaba a mi que esta mañana fui a por el id y vi que subio mucho y ahora no cuadraba.
@DRVisco92

Ok jaja [oki]

Pero ya te digo, que no es raro ver a Beckham jugando de MC o MCD creativo
rafacastellano11 escribió:Yo habia leido que habrian varios Beckham a lo largo del juego, de diferentes etapas de su carrera. A lo mejor el que dan esta semana es otro distinto al que dieron hace unas semanas, y lo podras fichar pero NO los podras tener en la misma plantilla. Como paso en el 2017 con Iniesta/Aubameyang/Gabigol con estrellita

Interesante aporte que voy a tener en cuenta, no quiero mal gastar los pocos gps que tengo. [oki]

SaluDOS.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"

También creo haber leído que en este PES iban a salir diferentes versiones de Beckham a lo largo de su carrera. El primero de todos fue ID, ahora parece que va a llegar su versión MCD. :-|
Por lo que recuerdo, Beckham fue ID/MP e incluso ED con el United y la selección inglesa, como jugador icónico intentaron volverle más delantero pero no llegó a cuajar; en el RM se alternaba de ID e II con Figo, luego tanto en el Milán como en los Galaxy oí bien poco de él, creo dejó las bandas y se hizo más MC, y finalmente en el PSG fue un MCD centrado en creación, recuperación de balón y, por supuesto, balón parado, pero muy poco llegador... [fumeta]
Lo que está claro es que con Konami mejor no dar nada por supuesto, sobretodo si luego no puedes asumir un disgusto en forma de mala inversión... [reojillo]
Tinobarman escribió:Algun entrenador con 2 delanteros que pueda meter organizacion de mas de 550?

Es que quiero hacer una delantera buena y no se me ocurre ninguno?

Esta a la venta ahora Simeone, yo lo tengo y lo super recomiendo.

Egalon escribió:@DRVisco92

Ok jaja [oki]

Pero ya te digo, que no es raro ver a Beckham jugando de MC o MCD creativo

beckham es una risa, ya lo he visto en todas las posiciones del medio y en todas jugando bien. Mas que nada lo veo de AMF (MO, MP segun que version tengan) aunque su verdadero toque especial esta en ID donde mete centros que jamas en mi vida vi que metiera otro jugador. Combinado con 2 DC"s que vayan bien de cabeza es DIOS. Por eso mi felicidad de hoy al ver las noticias, empece mi equipo cuando recien salio beckham y no llegue a sacarlo.

PD: me estoy enomorando de rashford. Si sigue asi cuando toque los 85 de valoracion pasa a ser titular en el equipo 1 y ronaldo al banco.
Obelodálix escribió:

@Shetland

SaluDOS.

Pero que coño??? :O Esas stats de ese portero deben ser un fallo de Matrix, no?? [Alaa!]

Stats brutales de portero para ser una bola blanca y de repente en Capacidad de portero tiene un 67... WTF??! Parará mucho??
Cantará mucho??
Todo un misterio...

Pues estoy por ficharlo a ver y esperar resultados...

Y si que es curioso que al subirlo hasta el máximo nivel, teniendo una valoración de 81 se le quedan unas stats buenísimass para jugar casi de cualquier posición...

Madre míaaaaa pero que cosa tan rara ha pasado aquí con este Nestor???
Selrac86 escribió:una duda yo hasta hoy mi primera victoria del dia la hacia en el desafio cooperativo y me daban unos 17.000gps ahora donde dan mas tras la actualizacion???

y creo que he leido por aqui eso de jugar con 2 de tu consola y salir antes de empezar un partido modo cooperativo esto como se hace????

alguien???
Hola amigos,

Ya tengo completo mi equipo mix blancas y bronce. Me encanta jugar con estas rarezas.

El único jugador plata que utilizo es Lafont porque no encuentro un portero blanca o bronce.

Podrían recomendarme alguno? Leí acerca de un tal Néstor (media 69 lv 30). Qué tal ataja?

Gracias.
MV
Hola,algien tiene de entrenador a quique sanchez flores? Me podeis subir capturas?Me gustaria compararlo a marcelino que esta ahora y ver si me interesa ficharlo.Cuantos antes mejor por favor jejeje gracias de antemano gente.
¿Que tal funciona JARDEL en este PES?

SaluDOS.
Para los que sepan como va lo de repre este de beckam, como funciona con otros jugadores?es como un comodín? por ejemplo si yo quiero a De Gea me podría equivaler a un manchester united de 5*?
ForeroCasual escribió:

También creo haber leído que en este PES iban a salir diferentes versiones de Beckham a lo largo de su carrera. El primero de todos fue ID, ahora parece que va a llegar su versión MCD. :-|
Por lo que recuerdo, Beckham fue ID/MP e incluso ED con el United y la selección inglesa, como jugador icónico intentaron volverle más delantero pero no llegó a cuajar; en el RM se alternaba de ID e II con Figo, luego tanto en el Milán como en los Galaxy oí bien poco de él, creo dejó las bandas y se hizo más MC, y finalmente en el PSG fue un MCD centrado en creación, recuperación de balón y, por supuesto, balón parado, pero muy poco llegador... [fumeta]
Lo que está claro es que con Konami mejor no dar nada por supuesto, sobretodo si luego no puedes asumir un disgusto en forma de mala inversión... [reojillo]

Todo fue un error de un forista que vio MCD en vez de MDD [carcajad] [carcajad]

Acabo de subir de nuevo a Primera, con racha de 7 partidos ganados y en el umbral de los 900

Imagen

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Cuando el partido se me pone dificil, en el segundo tiempo pongo el dibujo tactico de danny anakin con Simeone, pero en vez de delantero liberado a los interiores pongo de delantero liberado al CD y presion alta.
(mensaje borrado)
Este año la mejor inocentada me la ha gastado el PES 2018.

Entrenamiento a Ederson Moraes

Hace un mes: Entrenador de Anthoni Lopes + Portero bola blanca (56) --> 22.000 EXP

Me vuelve a salir Anthoni Lopes y le sumo 1 entrenador portero plata + 2 Portero bola bronce + 3 Portero bola blanca --> 8.800 EXP

[facepalm]
Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combo oro y totalmente free al 20 % que con un poco de suerte puede ser el 25%. Es un centrocampista todo terreno e incansable que igual ataca que defiende.

N. KEÏTA

https://youtu.be/Sb7erppG6N8

Espero que os guste / sirva

Con respecto al tema Beckam me la he jugado y ya he comprado dos ojeadores, espero que sirvan y si no, pues los utilizare para otro combo ;)

Salu2
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.

No tiene tanta fama como otros MCs, ni tiene unas estadísticas ni habilidades que impresionen, pero lo que me aporta en el medio del campo, no me lo aporta ningún otro jugador bola dorada o plata. Me da equilibrio, me da presencia en el centro del campo.

SaluDOS.
@spiderrrboy Si es como los que dan es pesleague, simplemente es un ojeador que abre una lista de jugadores.
En el de Beckham abría la misma lista que la del representante de Beckham.... Tengo otro ojeador sin usar de la pesleague que me abre la lista de Best of November...

Y nada, como en cualquier combo, hay 3 espacios para usar ojeadores. Cuando usas el ojeador especifico, el que supuestamente van a dar, te muestra todos los jugadores de esa lista ( menos de 200 jugadores ) y con los otros 2 ojeadores que faltarían por usar para el combo, cierras al jugador que quieras de la lista.

Lo ideal seria haberse adelantado y haber comprado ya los ojeadores de 5* pero, si Konami cambia algo...

Yo no los he comprado, me espero a que den el ojeador e ir sobre seguro... Tampoco me preocupa mucho la inflación porque no tengo prisa y solo suben los ojeadores más típicos, por ejemplo para Beckham ID e Inglaterra pero, puedes sacar a Beckham usando otras combinaciones en las que previamente tengas que limpiar a otros jugadores antes, sin pasar por ID o Iglaterra y te ahorras una buena cantidad de GPS...

Como apunte, pesdb no sirve para mirar combos en estos casos. Solamente Beckham tiene los combos bien y no están todos... Ya que pesdb se basa en todos los jugadores del juego, no en los de una lista cerrada como sería en este caso.

Para mirar combos de forma manual, te fijas en el jugador que quieres y miras sus stats. Las 3 mejores, son las que entran para ese jugador. No sé, por ejemplo; velocidad, fuerza explosiva y finalización. Puede darse el caso de que entren 4 stats si coinciden los puntos, por ejemplo y siguiendo el ejemplo anterior, que el salto lo tuviese igualado a la finalización, entonces entraría; velocidad, fuerza explosiva, finalización y salto.
Bien ya sabes que una, o, varias de esas 3, o, 4 stats son las que valen para el jugador que quieres. Las mejores siempre van a ser las que reduzcan mas el numero de jugadores, si con salto te filtra a 400 jugadores y con velocidad a 100 jugadores. La de velocidad te va ir mejor para el combo. Aunque no se cumple siempre...

Misma operación para los ojeadores de Estilo de Juego, Habilidades de jugador y Estilo de juego vs COM, salvo que aquí no entran los 3 mejores, sino todos los que tenga el jugador que buscas. Igual que antes, el que mas jugadores filtre, casi siempre va a ser el mejor... Luego ya vas probando y combinando con los fuerza explosiva, finalización, salto, etc que ya habías seleccionado antes para el jugador que buscas...

El método es laborioso pero no conozco otra forma de mirar combos sin usar pesdb ( que para estos casos no sirve ). Cuando salio el juego, la gran mayoría estaban esperando a que actualizarse pesdb para mirar combos y con este método consegui saber los ojeadores necesarios para los jugadores a los que ya tenia echado el ojo. Por ejemplo compré Jugador de Huecos 4* por 4000 GPS para Mbappe porque no pujaban por ese ojeador... Y como este ejemplo muchos... Mi equipo de hoy, es prácticamente el mismo que el de la 1-3 semana de juego... Esas 3 primeras semanas todo lo que ganaba en GPS iba a subastas o al primer Repre de Champions que pusieron...

@Rubioney De Gea antes que Beckham, o, CR7 ? En sirio ?
Jajajajaja!! Trollnami me lo ha hecho!! Lo sabíaaaaa!! Después de esperar 3.000 partidos para esperar el ojeador 4* África que necesitaba y una vez usado, a los 4 días... Me vuelve a dar un ojeador de 4 estrellas África!!! LO SABÍAAAAAAA!!!!! TROLLNAMIIIII!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor entrenador 4 4 2 para vosotros es Simeone entonces??

Porque estoy entre comprar a Simeone o Jorge Jesus
Ya que son dos 4 4 2 bastante interesantes....

Cual es mejor para vosotros?

Saludos
@MeY_UnO Precisamente es como dices en los ojeadores de Beckam.
Yo no he comprado ni Inglaterra 5* ni ID 5* ;)
He comprado otros dos repres de 5* a precio normal de mercado con una pequeña inversion de gps que no sera nada en el momento que se disparen los precios.
No pierdo nada por comprarlos antes porque aunque no me sirvan para Beckam los podre utilizar igualmente para otros jugadores, pero si sale bien el tema, pues tendre al Beckan el dia 1 a precio reducido. Cuestion de arriesgarse un poquillo para ahorrar unos gps ;)

@oskar28 Puff que dificil eleccion, por una ligera ventaja en defensa y contragolpe que es mas mi estilo de juego me quedo con Simeone, pero eso ya es un tanto personal. ;) Cualquiera de los dos va genial [oki]

Salu2
leewix escribió:Jajajajaja!! Trollnami me lo ha hecho!! Lo sabíaaaaa!! Después de esperar 3.000 partidos para esperar el ojeador 4* África que necesitaba y una vez usado, a los 4 días... Me vuelve a dar un ojeador de 4 estrellas África!!! LO SABÍAAAAAAA!!!!! TROLLNAMIIIII!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevo meses de espera por el 4* África, despues de Zaha - Mane - Salah ya solo lo quiero para Kalidou Koulibaly. Keita y Bakambu ya me resigno a no ficharlos, cuando tenga los ojeadores de 4* África para traerlos ya todo el mundo jugará con bolas negras.

@leewix creo que ayer jugué con tu equipo de la nube. Mientras farmeaba en SIM me salió el equipo de leewi o algo así, equipación del Zaragoza con Koulibaly- Manolas - Renato Sanches - CR7 y creo que Sane

¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?
oskar28 escribió:El mejor entrenador 4 4 2 para vosotros es Simeone entonces??

Porque estoy entre comprar a Simeone o Jorge Jesus
Ya que son dos 4 4 2 bastante interesantes....

Cual es mejor para vosotros?

Saludos

Para mi, Simeone esta más compensado que Jorge Jesus y probablemente sea uno de los mejores entrenadores que te puedes encontrar en MyClub; pero claro, todo depende de tu manera de jugar. Una combinación bastante buena dentro de las formaciones 4-2-2-2, a mi modo de ver, es Simeone + Valverde. Yo suelo empezar el partido con Simeone y luego según va el partido, cambio a Valverde o no.

Jorge Jesus también da buenos resultados, pero para mi gusto es demasiado agresivo.

SaluDOS.
Javiaca escribió:

¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?

Me sumo a la pregunta.
24436 respuestas