@spiderrrboy Si es como los que dan es pesleague, simplemente es un ojeador que abre una lista de jugadores.
En el de Beckham abría la misma lista que la del representante de Beckham.... Tengo otro ojeador sin usar de la pesleague que me abre la lista de Best of November...
Y nada, como en cualquier combo, hay 3 espacios para usar ojeadores. Cuando usas el ojeador especifico, el que supuestamente van a dar, te muestra todos los jugadores de esa lista ( menos de 200 jugadores ) y con los otros 2 ojeadores que faltarían por usar para el combo, cierras al jugador que quieras de la lista.
Lo ideal seria haberse adelantado y haber comprado ya los ojeadores de 5* pero, si Konami cambia algo...
Yo no los he comprado, me espero a que den el ojeador e ir sobre seguro... Tampoco me preocupa mucho la inflación porque no tengo prisa y solo suben los ojeadores más típicos, por ejemplo para Beckham ID e Inglaterra pero, puedes sacar a Beckham usando otras combinaciones en las que previamente tengas que limpiar a otros jugadores antes, sin pasar por ID o Iglaterra y te ahorras una buena cantidad de GPS...
Como apunte, pesdb no sirve para mirar combos en estos casos. Solamente Beckham tiene los combos bien y no están todos... Ya que pesdb se basa en todos los jugadores del juego, no en los de una lista cerrada como sería en este caso.
Para mirar combos de forma manual, te fijas en el jugador que quieres y miras sus stats. Las 3 mejores, son las que entran para ese jugador. No sé, por ejemplo; velocidad, fuerza explosiva y finalización. Puede darse el caso de que entren 4 stats si coinciden los puntos, por ejemplo y siguiendo el ejemplo anterior, que el salto lo tuviese igualado a la finalización, entonces entraría; velocidad, fuerza explosiva, finalización y salto.
Bien ya sabes que una, o, varias de esas 3, o, 4 stats son las que valen para el jugador que quieres. Las mejores siempre van a ser las que reduzcan mas el numero de jugadores, si con salto te filtra a 400 jugadores y con velocidad a 100 jugadores. La de velocidad te va ir mejor para el combo. Aunque no se cumple siempre...
Misma operación para los ojeadores de Estilo de Juego, Habilidades de jugador y Estilo de juego vs COM, salvo que aquí no entran los 3 mejores, sino todos los que tenga el jugador que buscas. Igual que antes, el que mas jugadores filtre, casi siempre va a ser el mejor... Luego ya vas probando y combinando con los fuerza explosiva, finalización, salto, etc que ya habías seleccionado antes para el jugador que buscas...
El método es laborioso pero no conozco otra forma de mirar combos sin usar pesdb ( que para estos casos no sirve ). Cuando salio el juego, la gran mayoría estaban esperando a que actualizarse pesdb para mirar combos y con este método consegui saber los ojeadores necesarios para los jugadores a los que ya tenia echado el ojo. Por ejemplo compré Jugador de Huecos 4* por 4000 GPS para Mbappe porque no pujaban por ese ojeador... Y como este ejemplo muchos... Mi equipo de hoy, es prácticamente el mismo que el de la 1-3 semana de juego... Esas 3 primeras semanas todo lo que ganaba en GPS iba a subastas o al primer Repre de Champions que pusieron...
@Rubioney De Gea antes que Beckham, o, CR7 ? En sirio ?