MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Molimoli escribió:
Javiaca escribió:
The_Witcher escribió:Rabiot en la bola de BECKHAM + PES SELECTION.
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.

¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?

Me sumo a la pregunta.

Es la que se supone que darán (una única vez) por conectarte del día 1 al 4 de enero.
@drogelcu Si quieres sacar a Bakambu tienes un combo muy barato, RD Congo + Finalizacion. La de RD Congo suele andar por debajo de los 10k y Finalizacion es free.

Salu2
flopsete escribió:@drogelcu Si quieres sacar a Bakambu tienes un combo muy barato, RD Congo + Finalizacion. La de RD Congo suele andar por debajo de los 10k y Finalizacion es free.

Pues merece la pena completamente aunque sea para jugar a nivel 75 en el equipo de dos estrellas.

MUCHAS GRACIAS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Buenas a todos, una cosilla cómo coño se hace para cambiar de táctica durante el partido sin necesidad de ir al menú??? Gracias
@drogelcu Es una maquina [oki]

@Sin trampas gracias Dejando pulsada la cruceta arriba o abajo.

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
leewix escribió:Jajajajaja!! Trollnami me lo ha hecho!! Lo sabíaaaaa!! Después de esperar 3.000 partidos para esperar el ojeador 4* África que necesitaba y una vez usado, a los 4 días... Me vuelve a dar un ojeador de 4 estrellas África!!! LO SABÍAAAAAAA!!!!! TROLLNAMIIIII!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Por mi parte voy poniendo mis barbas en remojo... Acabo de pujar y ganar un LI que no me sale ni a tiros, para fichar a J. Alba; con R. Rodríguez, D. Rose, Gayà y tres buenos platas más, todos los LI **** que me salgan en adelante no me van a servir ni para limpiar combo... ratataaaa
marley72 escribió:
Molimoli escribió:
Javiaca escribió:

Me sumo a la pregunta.

Es la que se supone que darán (una única vez) por conectarte del día 1 al 4 de enero.

¿Y cómo es que él dice que le salió ya Rabiot? Quizás la tuviera guardada aún.
Alguien sabe q condicionantes tiene la subida de experiencia? Farmeando con mis bolas blancas, un tal Baez, DC me subio en 10 partidos del lv1 al lv20
Unos 1400 puntos por partido!

Cuando pongo a ronaldo o mbappe me suben 409-500 puntos . Con la xp por 3 claro
@Javiaca Por lo que he visto por aquí parece que a algunos de pc se la dieron ayer como Representante Especial (Beckham + pes selestion). Tal vez ya consiguieron ese ojeador o al mismo Beckham con los premios de campeonatos de pesleague pero no te puedo asegurar nada ya que ninguno ha especificado si es de pc u otra plataforma o si ya tiene a Beckham o si participó en la pesleague o lo que sea. El resto tendremos que esperar a ver qué nos llega a la bandeja de entrada XD .
oskar28 escribió:El mejor entrenador 4 4 2 para vosotros es Simeone entonces??

Porque estoy entre comprar a Simeone o Jorge Jesus
Ya que son dos 4 4 2 bastante interesantes....

Cual es mejor para vosotros?

Saludos

De verdad dudas entre 2 entrenadores tan diferentes? En la formación son algo parecidos pero en el campo...

@MeY_UnO y en ruso bro, arriba prefiero a Ney o Mertens, ya sabes que soy más de culebrear y Cr no vale para eso. Beckham? Bueno si pero tampoco es que me vuelva loco y la urgencia la tengo en porteria, De Gea es como Benji [carcajad]
diarrea_eterna escribió:Alguien sabe q condicionantes tiene la subida de experiencia? Farmeando con mis bolas blancas, un tal Baez, DC me subio en 10 partidos del lv1 al lv20

Pues viene determinado de la valoración que te den al jugador al finalizar el partido en "Valoración de Jugadores" y si ha sido el mejor jugador del partido (estrella blanca).

La mejor manera de subir experiencia con este método es meterte en un partido versus COM juvenil con tus bolas blancas y el jugador que quieras subir de delantero centro (independientemente de la posición natural del jugador). Intenta meter 4-6 goles y dar 2 asistencias con ese jugador. Te van a dar la máxima puntuación y el máximo de experiencia.

Un saludo.
El desafío Vs. COM en juvenil de esta semana bien podría llamarse Vs Pepe Reina... Qué pasada de paradas está haciendo, forzandome a meterle golazos... He de ficharle sí o sí... [boma]
Porteros bola blanca o bronce??

Recomendaciones por favor
ForeroCasual escribió:El desafío Vs. COM en juvenil de esta semana bien podría llamarse Vs Pepe Reina... Qué pasada de paradas está haciendo, forzandome a meterle golazos... He de ficharle sí o sí... [boma]

Yo lo tengo ... Y creo q me colaron a su gemelo pakete. Lo bueno es q tiene trayectoria en picado
Javiaca escribió:
The_Witcher escribió:Rabiot en la bola de BECKHAM + PES SELECTION.
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.

A mi eso, junto con las capturas que subieron otros ayer, más otro que decía que en su bandeja ya tenia el ojeador pero que luego nada, también me deja un poco :-? :-? Creo que el jueves hubo algún error y por eso se alargo el mantenimiento, parece que a algunos les pusieron el representante de Beckham donde " te juegas" una bola al azar pero, lo que supuestamente Konami da a entender que van a dar en la campaña de conexión del día 01-01-2018 al 04-01-2018 es un ojeador, no una tirada a un representante.

Por esto @flopsete me voy a esperar a ver que dan, que doy el 100% a que será el ojeador para sacar a Beckham pero...
Lo normal es hacer lo que tú has hecho, mi intención es sacar a CR7, ya tengo a Beckham pero me da mucha pereza lo de los niveles e igual dejo el ojeador "aparcado" durante un tiempo... Subir niveles a jugadores como CR7 si que es un handicap este año y no me corre prisa... Estoy muy contento con mi equipo, Sane, Mbappe, K. Baldé los tengo ya como si fueran bolas negras, tengo a Griezmann y Neymar desde el inicio, Diego Costa, Immobile, todos ya más que criados, por lo que tampoco me urge traer tops a nivel 1... Confio en que me vayan saliendo más adelante en algún representante. Y ahora estoy con Koyalipou y Vinicius Junior ( dupla de oro ) en nvl 3 que madre mía.... Si Koyalipou se llamase Raúl... Vamos que de momento, estoy bien con mi equipo, si no tuviese a Beckham si que lo sacaba porque a parte de que va bien desde el nvl 1, no hay jugador similar salvo Verratti... Defensivamente es muy bueno y ofensivamente ya se sabe, mención a parte las faltas...
Sinceramente espero que sea el ojeador de Beckham, no una tirada al representante de Beckham y que con Zico hagan lo mismo...

@oskar28 Voy a comprar a Jorge Jesús porque tiene una ofensiva y una defensiva muy radical.... Y quiero ponérselas a Simeone como secundarias, creo que es lo que hacia @pemiz pero en vez de Simeone con otro técnico... Simeone es buen DT.

@Rubioney Serresiete de delantero tiene que ser top y más este año que viene con "remate a primer toque". Por banda seguro que Mbappe rinde más culebreando xD . El año pasado tuve a De Gea ( aka Benji ) , Neur, Buffon, P. Cech y algún otro, al final el mejor fue Buffon. Neur, le he tenido en los dos últimos años, es un porterazo pero su media no se refleja en el campo, este año no se cómo ira... De Gea es un porterazo, uno de los mejores, saca manos y pies imposibles, si es tu elección, ya tienes a tu Benji [carcajad] Yo ando con Donnarumma casi en nvl 50 y con Ederson Moraes en 35 y me parecen dos porterazos... No me he visto en la situación de plantearme ir a por un portero top la verdad... Y portero plata Begovic me parece muy bueno también.
drogelcu escribió:
diarrea_eterna escribió:Alguien sabe q condicionantes tiene la subida de experiencia? Farmeando con mis bolas blancas, un tal Baez, DC me subio en 10 partidos del lv1 al lv20

Pues viene determinado de la valoración que te den al jugador al finalizar el partido en "Valoración de Jugadores" y si ha sido el mejor jugador del partido (estrella blanca).

La mejor manera de subir experiencia con este método es meterte en un partido versus COM juvenil con tus bolas blancas y el jugador que quieras subir de delantero centro (independientemente de la posición natural del jugador). Intenta meter 4-6 goles y dar 2 asistencias con ese jugador. Te van a dar la máxima puntuación y el máximo de experiencia.

Un saludo.

Gracias.
Es injusto pirque los defensas nunca tienen notables o excelente, aunque roben balones o corten pases.
Buenas,tengo una duda,hay un torneo online q pone trial first o algo así que dan 10.000 x 5 partidos,el tema es que no me deja participar y le pone que tengo que ser de 5 o menos,como puedo jugarlo?decir que no soy jugador online pero si jugador myclub para el trofeo de ganar 2 en imbatible,no sé si tiene algo q ver
Gracias,saludoss
Javiaca escribió:¿Qué bola es esa? ¿La tenías guardada?

Molimoli escribió:Me sumo a la pregunta.

Es un representante, el que hubo cuando apareció Beckham en el juego. BECKHAM + PES SELECTION.
No la tenía guardada, me apareció ayer al loguearme en la bandeja de entrada como regalo acusando "lamentamos las molestias ocasionadas, lo raro es que a mí no me ocasionaron ninguna molestia...
Bueno, bienvenido Rabiot "free" XD.

marley72 escribió:Es la que se supone que darán (una única vez) por conectarte del día 1 al 4 de enero.

No, eso que darán del 1 al 4 es un OJEADOR.
Seguramente el de "JUGADORES ESPECÍFICOS que daban como premiación en la PES LEAGUE.

marley72 escribió:@Javiaca Por lo que he visto por aquí parece que a algunos de pc se la dieron ayer como Representante Especial (Beckham + pes selestion). Tal vez ya consiguieron ese ojeador o al mismo Beckham con los premios de campeonatos de pesleague pero no te puedo asegurar nada ya que ninguno ha especificado si es de pc u otra plataforma o si ya tiene a Beckham o si participó en la pesleague o lo que sea. El resto tendremos que esperar a ver qué nos llega a la bandeja de entrada XD .

No tengo a Bechkam ni participe nunca de la "LAG LEAGUE".
saydi escribió:Buenas,tengo una duda,hay un torneo online q pone trial first o algo así que dan 10.000 x 5 partidos,el tema es que no me deja participar y le pone que tengo que ser de 5 o menos,como puedo jugarlo?decir que no soy jugador online pero si jugador myclub para el trofeo de ganar 2 en imbatible,no sé si tiene algo q ver
Gracias,saludoss

Edito: Disculpa, ese bonus es solamente para que juegues ahí tus 5 primeros partidos online. Una vez hayas jugado en divisiones u otros desafíos online 5 veces, ya no puedes participar. :-|
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
flopsete escribió:@drogelcu Es una maquina [oki]

@Sin trampas gracias Dejando pulsada la cruceta arriba o abajo.

Salu2

Gracias muchacho [oki]
oskar28 escribió:El mejor entrenador 4 4 2 para vosotros es Simeone entonces??

Porque estoy entre comprar a Simeone o Jorge Jesus
Ya que son dos 4 4 2 bastante interesantes....

Cual es mejor para vosotros?

Saludos

Si te gusta tener la pelota y la posesión Marcelino es tu hombre. Defiende prácticamente igual que Simeone pero se puede jugar más el balón y si quieres cerrar más y jugar a la contra sólo tienes que poner la defensiva.
diarrea_eterna escribió:
drogelcu escribió:

Un saludo.

Gracias.
Es injusto pirque los defensas nunca tienen notables o excelente, aunque roben balones o corten pases.

Por eso te comento que aunque sea defensa o portero lo pongas de delantero centro. Seguro que algún gol o asistencia te da en dificultad juvenil.
Voy a volver con una teoría de las mías XD . Para la próxima semana en el volumen 3 de la campaña navideña creo que podría venirse "TOTY NOMINEES". Creo que podría tratarse de una tirada única sólo con monedas para obtener a uno de los 50 jugadores nominados al TOTY de la Uefa del año 2017.

La lista de los jugadores nominados es la siguiente:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), David de Gea (Manchester United), Keylor Navas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Defensas: Dani Alves (Juventus/PSG), Leonardo Bonucci (Juventus/Milán), Dani Carvajal (Real Madrid), Giorgio Chellini (Juventus), Kamil Glik (Mónaco), Diego Godín (Atlético de Madrid), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Marcelo (Real Madrid), Benjamin Mendy (Mónaco/Manchester City), Thomas Meunier (PSG), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Davinson Sánchez (Ajax/Tottenham) y Antonio Valencia (Manchester United).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Marco Asensio (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham), Fabinho (Mónaco), Eden Hazard (Chelsea), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Luka Modric (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Paul Pogba (Manchester United) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Karim Benzema (Real Madrid), Edinson Cavani (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Radamel Falcao (Mónaco), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Harry Kane (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kylian Mbappé (PSG), Dries Mertens (Nápoles), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona/PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona).

En definitiva, creo que el volumen 3 estará relacionado con el TOTY (que se dará a conocer el 11 de enero) y creo que es probable que sea algo parecido a mi teoría. Una tirada única sólo con monedas de una lista de 50 jugadores. Tal vez me equivoque (otra vez XD ) y cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia XD .
flopsete escribió:Con respecto al tema Beckam me la he jugado y ya he comprado dos ojeadores, espero que sirvan y si no, pues los utilizare para otro combo ;)

Y por cuanto te ha salido la broma... si se puede saber. Veo que voy a tardar una eternidad en conseguirlo. :(

SaluDOS.
MeY_UnO escribió:@oskar28 Voy a comprar a Jorge Jesús porque tiene una ofensiva y una defensiva muy radical.... Y quiero ponérselas a Simeone como secundarias, creo que es lo que hacia @pemiz pero en vez de Simeone con otro técnico... Simeone es buen DT.

Efectivamente, yo ponia a JJ de secundarias para Marcelino, por ejemplo, o Zidane.

Entrenadores mas conservadores
@Pemiz Yo igual pongo a JJ de secundaria y a Valverde de principal, este último no he visto una presión mejor hecha que la que hace, si estas fino arriba y los delanteros no tienen "ese día tonto" en los primeros 30 minutos ya puedes ir ganando por dos o más goles, presionan todos menos los dos centrales, si el rival toca a su lateral o interior va el lateral tuyo a anticiparse, una cosa de locos, eso sí como el rival salga de la presión, date por jodido jajaja suelo poner presión alta, tiki taka y linea atrasada...
@MeY_UnO Gracias por la respuesta del repre de beckam, muy bien explicado, supongo que no puedo saber si por ejemplo comprando despejar 5*+ el ojeador que dan me saldría De Gea, ya que manchester united+despejar si que lo daría, supongo que sólo queda esperar y a ver las combinaciones que salen con ese repre en concreto....
marley72 escribió:Voy a volver con una teoría de las mías XD . Para la próxima semana en el volumen 3 de la campaña navideña creo que podría venirse "TOTY NOMINEES". Creo que podría tratarse de una tirada única sólo con monedas para obtener a uno de los 50 jugadores nominados al TOTY de la Uefa del año 2017.

La lista de los jugadores nominados es la siguiente:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), David de Gea (Manchester United), Keylor Navas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Defensas: Dani Alves (Juventus/PSG), Leonardo Bonucci (Juventus/Milán), Dani Carvajal (Real Madrid), Giorgio Chellini (Juventus), Kamil Glik (Mónaco), Diego Godín (Atlético de Madrid), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Marcelo (Real Madrid), Benjamin Mendy (Mónaco/Manchester City), Thomas Meunier (PSG), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Davinson Sánchez (Ajax/Tottenham) y Antonio Valencia (Manchester United).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Marco Asensio (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham), Fabinho (Mónaco), Eden Hazard (Chelsea), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Luka Modric (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Paul Pogba (Manchester United) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Karim Benzema (Real Madrid), Edinson Cavani (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Radamel Falcao (Mónaco), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Harry Kane (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kylian Mbappé (PSG), Dries Mertens (Nápoles), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona/PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona).

En definitiva, creo que el volumen 3 estará relacionado con el TOTY (que se dará a conocer el 11 de enero) y creo que es probable que sea algo parecido a mi teoría. Una tirada única sólo con monedas de una lista de 50 jugadores. Tal vez me equivoque (otra vez XD ) y cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia XD .

Equivocado o no, me parece muy coherente. [oki]
Luego ya sabemos que Koñami es capaz hasta de montar un TOTY exclusivo de equipos de segunda división... [tomaaa]
Después de probar a muchos entrenadores y casi no quedarme con ninguno, creo que importa más el estilo de juego de cada jugador para esos entrenadores que otra cosa...Ayer compre al portugués Jorge Jesús y lo probé más de 20 partidos con ciertos jugadores para que no me pillen a la contra y es una locura...al final lo termine vendiendo ..Sin embargo jugar con marcelino es una delicia con esos mismos jugadores.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:Con respecto al tema Beckam me la he jugado y ya he comprado dos ojeadores, espero que sirvan y si no, pues los utilizare para otro combo ;)

Y por cuanto te ha salido la broma... si se puede saber. Veo que voy a tardar una eternidad en conseguirlo. :(

SaluDOS.

Pues claro que puede saberse [qmparto] [qmparto] Entre las 2 no ha llegado a 100K que para ser de 5* me parecen un precio mas que razonable y si ademas son para sacar a Beckam ni te cuento ;)

Luego me saldra bien o mal la jugada, pero...lo peor que puede pasar es que tenga que utilizarlos con otro combo ;)

Salu2
@oskar28 Yo tengo a los dos, me encanta usar la formación defensiva de J. Jesús para cerrar los partidos porque puedes colocar a la defensa bien junta y bastante atrás, vamos que es el autobús. Y para las contras usar a Simeone que va bastante bien y llegas con bastantes jugadores al ataque.

Si vas por el cholo te recomiendo que uses Defensiva como avanzada en el MCD para que no suba tanto y colocar ahí a un Destructor o Anchor Man.
Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?
ForeroCasual escribió:
saydi escribió:Buenas,tengo una duda,hay un torneo online q pone trial first o algo así que dan 10.000 x 5 partidos,el tema es que no me deja participar y le pone que tengo que ser de 5 o menos,como puedo jugarlo?decir que no soy jugador online pero si jugador myclub para el trofeo de ganar 2 en imbatible,no sé si tiene algo q ver
Gracias,saludoss

Edito: Disculpa, ese bonus es solamente para que juegues ahí tus 5 primeros partidos online. Una vez hayas jugado en divisiones u otros desafíos online 5 veces, ya no puedes participar. :-|

Pues muchas gracias,50000 GPS menos,jaja,bueno tampoco pasa nada,pero gracias

Respecto a la teoría que habláis de los toty y 50 nominados,creo recordar y puede q este confundido pero creo que el mensaje ponía que las 3 veces que iban a hacer eso era bola negra asegurada y es esa lista tenemos bastantes oros,repito sólo creo ehhhh
xhectorx escribió:Después de probar a muchos entrenadores y casi no quedarme con ninguno, creo que importa más el estilo de juego de cada jugador para esos entrenadores que otra cosa...Ayer compre al portugués Jorge Jesús y lo probé más de 20 partidos con ciertos jugadores para que no me pillen a la contra y es una locura...al final lo termine vendiendo ..Sin embargo jugar con marcelino es una delicia con esos mismos jugadores.

A mí me pasa lo contrario. Llevo mucho tiempo con Jorge Jesús y, aunque es un poco kamikaze, es el entrenador con el que mejor juego y mejores resultados tengo. Compré ayer a Marcelino para probar un entrenador con mas posesión y me ha durado 5 partidos, me costaba horrores atacar, no conseguía tener la posesión y gané sólo uno de los cinco partidos que jugué porque me tocó contra un novato de 300 puntos.
Chicos muchisimas gracias a todos por las ayudas entre comorar a Simeone o Jorge Jesus....
Quiero probar un 4 4 2 porque aunque con Queiroz me va muy bien....cada vez que juego contra un 4 4 2....y son muchos....sufro un monton...
Tengo a Valverde con posesión pero no me ha terminado de convencer....
A ver si Simeone Jorge Jesus o Marcelino que tb estaba creo me sacan de dudas....

Muchaa gracias a todos

Saludos
Implementen el VAR KONAMI, por favor [carcajad] [+risas] [qmparto]

Imagen

20k en 25 minutos nada mal he! (Primer partido del día en COOP + VS COM diario).
dabriles escribió:Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?

Yo si puedo cambiar dejando presionado el botón de arriba o abajo de la cruceta. Si juegas con la cruceta, en ese caso, ya no se como se podrá cambiar.

SaluDOS.
@Pemiz Me sonaba a mi que eras tú, te voy a copiar el planteamiento porque con Simeone como te toque un cansino de los que dan pases en su campo no la hueles y con JJ tienes una ofensiva para presionar arriba con todo y una defensiva para echar el cerrojazo, así que como tácticas secundarias para Simeone espero que me funcionen...

@spiderrrboy Si consigues saber todos los jugadores que entraban en el repre de Beckham y dando por hecho de que será el mismo ojeador que dieron en pesleague...
Tendrías que mirarte todos los porteros que entran en el listado, ver si Despejar está entre sus 3 mejores stats ( siendo portero es fácil ) y los que tengan Despejar entre las 3 mejores son los que saldrán cuando uses ese "filtro".
De Gea tiene Trayectoria en picado y pase largo portero. Si es el único portero del listado que tiene por ejemplo pase largo portero. Pues solo con ese ojeador te valdría...
Acabo de echar un ojo a De Gea: tiene 3 stats de 95 ( atajar, despejar, rechazar ) una de 98 ( reflejos ) y una de 93 ( capacidad de portero ) Esas son las que valen para De Gea ( 5 opciones porque hay 3 stats que coinciden, si no serian solo 3 ). Si consigues ver el resto de porteros, te fijas en sus 3 mejores stats y la que necesitas seria la única que solo la tuviera De Gea... Por ejemplo sale Casillas en el listado y sus mejores 3 stats son Atajar, despejar y reflejos, pues ya sabes que con rechazar y capacidad de portero no te saldría Casillas pero De Gea sí porque están entre sus 3 mejores stats... Tendrías que mirar uno a uno todos los porteros e ir viendo... De todas formas, yo me esperaría a que den el ojeador y ya simulas desde el juego los posibles combos que como te líes y compres uno que no te valga... Al final por ahorrar pagas más [carcajad] y con Beckham es diferente porque los combos si que están en pesbd, se pueden ver, y a por De Gea solo vais a ir tú y @rubioney y no tendréis mucha competencia [carcajad] ( es broma De Gea es MUY bueno )
Empezamos bien en mi intento de conseguir los ojeadores de Beckham [enfado1]

Pd: no se aprecia pero no me lo lleve, quede 2 con la misma puja :(

Imagen
oskar28 escribió:Chicos muchisimas gracias a todos por las ayudas entre comorar a Simeone o Jorge Jesus....
Quiero probar un 4 4 2 porque aunque con Queiroz me va muy bien....cada vez que juego contra un 4 4 2....y son muchos....sufro un monton...
Tengo a Valverde con posesión pero no me ha terminado de convencer....
A ver si Simeone Jorge Jesus o Marcelino que tb estaba creo me sacan de dudas....

Muchaa gracias a todos

Saludos

A Simeone lo he comprado dos veces y dos veces que lo he vendido...veo que lo lleva mucha peña, pero no me adapto a esa forma tan simple de jugar..soy más de rizar el rizo.. [looco]

me pasa lo mismo con Kloop que veo que todo el mundo lo lleva y me suelen ganar, pero no le pillo el gustillo.
Yo juego con Jorge Jesús, habre jugado con el.por lo menos 50-75 partidos y si juegas con presion alta y te anticipas al rival, eres una apisonadora. Eso sí, como te toque contra alguien que sabe regatear muy bien y hacer pases precisos al hueco, estas muerto, porque te va a pillar por todas partes.

Lo ideal es tener un Jorge Jesus - Simeone - Valverde(Marcelino) para tener todas las opciones cubiertas y adaptarte al rival
Obelodálix escribió:¿Que tal funciona JARDEL en este PES?

SaluDOS.

yo lo tengo en mi equipo de nivel 3 y me encanta
Pues finalmente me he pillado a Simeone...y de secundario le voy a poner a Queiroz a ver que tal me va....
Me he decidido por el porque me gusta el concepto de defensa total que con Queiroz me iba bien
Asi que a ver que tal....
Total con casi 250k que tenia me merece la pena gastar en entrenador para encontrar mi estilo antes que fundirlos en repres sin sentido...y en dos dias con los regalos de konami esta recuperada la inversion

Un saludo y gracias de nuevo
dabriles escribió:Muy bien todo lo de entrenadores y tal, pero ya no se puede cambiar de ofensiva a defensiva durante el partido?

Si juegas con el stick, cruceta hacia arriba o abajo.

Si juegas con cruceta, stick izquierdo arriba o abajo.
jacotero escribió:

SaluDOS.

Tomo nota. Justo lo quiero para jugar en ese nivel, probablemente tenga de pareja de baile a Zouma o a Mina. ;)

SaluDOS.
saydi escribió:
ForeroCasual escribió:
Gracias,saludoss

Pues muchas gracias,50000 GPS menos,jaja,bueno tampoco pasa nada,pero gracias

Respecto a la teoría que habláis de los toty y 50 nominados,creo recordar y puede q este confundido pero creo que el mensaje ponía que las 3 veces que iban a hacer eso era bola negra asegurada y es esa lista tenemos bastantes oros,repito sólo creo ehhhh

Si te sirve de consuelo, yo lo tuve que aprender "por las malas", jugué 3 partidos en otros modos y solamente me terminé llevando 20000 GPs de bonus jajajaja

La verdad es que no vendría mal una aclaración oficial por parte de Konami respecto a esas supuestas tres tiradas de bola negra garantizada... A mí de manera "gratuíta" solamente me llegaría para una, y por supuesto no voy a dar ni un céntimo más, pero recalco, no vendría mal un poco de información veraz... }:/
Shetland escribió:Yo juego con Jorge Jesús, habre jugado con el.por lo menos 50-75 partidos y si juegas con presion alta y te anticipas al rival, eres una apisonadora. Eso sí, como te toque contra alguien que sabe regatear muy bien y hacer pases precisos al hueco, estas muerto, porque te va a pillar por todas partes.

Lo ideal es tener un Jorge Jesus - Simeone - Valverde(Marcelino) para tener todas las opciones cubiertas y adaptarte al rival

Lo suyo con jorge jesus es meter linea defensiva atrasada y defensivo en el mcd.

Con eso ganas un defensa y repliegas antes tras pérdida.

Jugar con 3 centrales y un lateral ayuda. O con un lateral defensivo y uno ofensivo.
Yo normalmente pongo un mc y un interior, para tener las dos opciones de salida. Es por lo que me gusta tanto Di Maria, porque puedo darle cualquier rol dentro de la formacion

EDIT: llevo un dia de aeropuertos que no se lo deseo a nadie xDDD
Por lo menos tenemos cerveza en el de Dusseldorf [beer]
Obelodálix escribió:
jacotero escribió:

SaluDOS.

Tomo nota. Justo lo quiero para jugar en ese nivel, probablemente tenga de pareja de baile a Zouma o a Mina. ;)

SaluDOS.

Ya hablé hace tiempo de él cuando conseguí ficharlo, acabo de subirlo al nivel 30, para mí es probablemente, el mejor central del juego en relación a su valoración general de 80, tiene unas stats defensivas de las más altas, tiene 79 en velocidad, mide 1,92, cabeceador, marcaje... y lo mejor, tiene un 7 en regularidad, como digo, en mi opinión, el mejor central del juego en relación a su valoración de 80.

P.D. Vaya tela con las subastas del equipo de nombre raro donde juega el portero Nestor, de repente se han subido hasta las nubes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo por una bola blanca! [qmparto] [qmparto]
Pemiz escribió:
Shetland escribió:Yo juego con Jorge Jesús, habre jugado con el.por lo menos 50-75 partidos y si juegas con presion alta y te anticipas al rival, eres una apisonadora. Eso sí, como te toque contra alguien que sabe regatear muy bien y hacer pases precisos al hueco, estas muerto, porque te va a pillar por todas partes.

Lo suyo con jorge jesus es meter linea defensiva atrasada y defensivo en el mcd.

Con eso ganas un defensa y repliegas antes tras pérdida.

Jugar con 3 centrales y un lateral ayuda. O con un lateral defensivo y uno ofensivo.
Yo normalmente pongo un mc y un interior, para tener las dos opciones de salida. Es por lo que me gusta tanto Di Maria, porque puedo darle cualquier rol dentro de la formacion

EDIT: llevo un dia de aeropuertos que no se lo deseo a nadie xDDD
Por lo menos tenemos cerveza en el de Dusseldorf [beer]

Ya uso el MCD en defensivo, eso sí, juego con 2 ID y falso extremo, por lo que mis laterales suben y lo dicho, los ataques son muy verticales y si el rival es impaciente, lo suelo pillar en fuera de juego.

Jugar con 4 centrales es una opcion, ademas tengo jugadores para poder hacerlo (como Nacho) pero asi pierdo en el tema de fueras de juego.

Y lo de JARDEL estoy flipando, me salio en nivel 30 y ni lo he usado... Le daré una oportunidad, pero es que de centrales voy sobradisimo no, lo siguiente.
rafacastellano11 escribió:

Si juegas con el stick, cruceta hacia arriba o abajo.

Si juegas con cruceta, stick izquierdo arriba o abajo.

En ps4 ya no funciona o mi mando esta caput
Obelodálix escribió:
jacotero escribió:

SaluDOS.

SaluDOS.

jajajajaja tenemos gustos parecidos yo estoy yendo a por zouma, a mina ya lo tengo
24436 respuestas