MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

The_Witcher escribió:Recuerdan si ese ojeador de JUGADORES ESPECÍFICOS permitía fichar alguno de éstos 3 jugadores:

VIDAL
POGBA
NAINGGOLAN

Ninguno de los tres
Obelodálix escribió:
11-L escribió:@Obelodálix lo de las monedas lo digo por la bola negra que daran en Nochevieja - Año Nuevo. El de Beckham sera uno o varios repres gratuitos.

¡Ah! Vale. Pero es seguro que dan esa bola negra, no recuerdo haberlo leído. Es que yo creo que son tres tandas de "regalos" semanales y en la primera daban la bola negra, pero no me acuerdo de haber leído que iban a dar más, de hecho, en la info que han puesto esta semana, no dicen nada y me extraña que no le den más bombo al tema.

SaluDOS.

Pero que bombo quieres que le den a pagar para obtener una bola negra?

Te van a poner consejos...por favor ahorrar las monedas y no las gasteis que el lunes damos una bola negra? Si mejor que no avisen, asi la gente se le olvida las gasta y luego a pasar por caja.
dabriles escribió:
hwoarang escribió:Que es lo de las 2 doradas???

La primera vez que te salga dos bolas doradas seguidas y aisladas le pulsas al pasar por la segunda bola dorada, yo lo hago así siempre y me ha funcionado siempre en la primera tirada del representante de cada semana, lo llevo haciendo varias semanas, casi siempre funciona

Te quiero tío, me acabas de regalar a Mertens!

Grande crack
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:Recuerdan si ese ojeador de JUGADORES ESPECÍFICOS permitía fichar alguno de éstos 3 jugadores:

VIDAL
POGBA
NAINGGOLAN

Ninguno de los tres

Pésima noticia jaja.

Bueno, habrá que ir por el rubio entonces...
Eso sí, luego de 2 o 3 meses [idea]
10 minutos buscando rival en nivel 3 cesó
10 minutos van buscando rival en nivel 2...
DRVisco92 escribió:Pero que bombo quieres que le den a pagar para obtener una bola negra?

Te van a poner consejos...por favor ahorrar las monedas y no las gasteis que el lunes damos una bola negra? Si mejor que no avisen, asi la gente se le olvida las gasta y luego a pasar por caja.

Que consejos, ni leches, la semana pasada en la información que dan los Jueves por la mañana al terminar el mantenimiento, te venía bastante claro cuando y como podías conseguir una bola negra. ¿¿¿ DONDE HAN PUESTO ESTA MAÑANA QUE EN NOCHEVIEJA VAMOS A PODER CONSEGUIR UNA BOLA NEGRA ???. ¿¿¿ DONDE ???. XD

SaluDOS.
Ferran8R escribió:
dabriles escribió:
hwoarang escribió:Que es lo de las 2 doradas???

La primera vez que te salga dos bolas doradas seguidas y aisladas le pulsas al pasar por la segunda bola dorada, yo lo hago así siempre y me ha funcionado siempre en la primera tirada del representante de cada semana, lo llevo haciendo varias semanas, casi siempre funciona

Te quiero tío, me acabas de regalar a Mertens!

Grande crack

Tienen que ser seguidas o aisladas?? Aunque yo creo que si konami quiere que te salga te va a salir haciendo eso o no pero por curiosidad..
@Obelodálix
Efectivamente, no habra mas bolas negras.

La campaña especial se desarrolla en 3 volumenes y en el primero tocaba eso, en este volumen 2 otras cosas (doble exp, beckham...) Y en el 3 volumen otra.
Una vez leido todo de la pagina confirmo que NO habra mas bolas negras.

Por otro lado en la pagina dejan bien claro que del 1-4 dan Ojeador especial que si lo combinas con otros puedes obtener Beckham, luego es un ojeador como el de la pesleague.
@DRVisco92 : Todo claro. [beer]

Lo mismo en el volumen 3, Konami nos pone otra bolita negra, pero hasta el próximo Jueves no sabremos que nos deparara el destino. [360º]

SaluDOS.
Yo he hecho lo de las 2 doradas seguidas
Una plata
Saludos
DRVisco92 escribió:@Obelodálix
Efectivamente, no habra mas bolas negras.

La campaña especial se desarrolla en 3 volumenes y en el primero tocaba eso, en este volumen 2 otras cosas (doble exp, beckham...) Y en el 3 volumen otra.
Una vez leido todo de la pagina confirmo que NO habra mas bolas negras.

Por otro lado en la pagina dejan bien claro que del 1-4 dan Ojeador especial que si lo combinas con otros puedes obtener Beckham, luego es un ojeador como el de la pesleague.

Vamos a ver si vemos.
La semana pasada pusieron que el 24 o 25 podrías comprar con monedas una bola negra.
Y también pusieron que el 31 o 1 también podrías hacer lo mismo.
El 31 se verá , pero que poner lo pusieron.
Me acaba de meter un tal @marcelo7320 un 6-0 con 60 pases acertados y 32% de posesión... En nivel 2 con mbape 10 pases por gol y me parecen muchos dibujo en el mapa los tres de arriba en mi córner

En fin todas las formas son validaa
La semana que viene van a dar por reyes una bola negra lvl 1 en un nuevo torneo vs COM y otra bola negra lvl 30 por 250 monedas de regalo de reyes, cómo si lo estuviese viendo [carcajad]
Con el representante del desafío online, El gran Diego, del Flamingo......ni para entrenador vale con esto de que salen en nivel 1.....

El representante de Beckham lo tenéis ya todos? Hay q hacer algo para que te lo den ?
Porque estoy conectado desde la 1 y no m aparece nada, gracias compeseros
¿Lo de la exp x3 es en divisiones o dónde?
karlosrc escribió:La semana que viene van a dar por reyes una bola negra lvl 1 en un nuevo torneo vs COM y otra bola negra lvl 30 por 250 monedas de regalo de reyes, cómo si lo estuviese viendo [carcajad]

Me parece que los japoneses ni si quiera saben quienes eran los reyes magos.

¿No os va con un lag excesivo? Tengo fibra 300/300, juego por cable y me suele ir muy fluido salvo, obviamente, cuando me laggean (con nivel de restricción 4). Ahora parece que juego en campos de barro. Si os habéis enfrentado a un usuario de Málaga (harper7584) que juega con el Barça cuyo equipo se llama Los putos fc ¿recordáis si os metió un lag demencial? Si andas por aquí manifiéstate por favor.
dabriles escribió:Me acaba de meter un tal @marcelo7320 un 6-0 con 60 pases acertados y 32% de posesión... En nivel 2 con mbape 10 pases por gol y me parecen muchos dibujo en el mapa los tres de arriba en mi córner

En fin todas las formas son validaa

Por eso a mí me gusta antes de empezar el partido darle al triangulo e ir a la pantalla dónde te indica la posesión, pases dados , goles marcados,etc , del rival en sus últimos partidos.
Y cuando veo un rival con muy poca posesión , muy pocos pases y bastantes goles por partido pues ya no le entró en su juego.
Línea atrasada y que venga el.
cascarillas escribió:Vamos a ver si vemos.
La semana pasada pusieron que el 24 o 25 podrías comprar con monedas una bola negra.

¿Donde esta la cámara oculta? ¿Me queréis gastar una inocentada?. Esto pusieron la semana pasada....

Para celebrar esta ocasión especial en myClub, llega el representante especial BLACK BALL.
Este representante especial exclusivo obtendrá solo jugadores BLACK BALL, por lo que es la oportunidad perfecta de subir un escalón el nivel de tu equipo.

El representante especial BLACK BALL solo se puede obtener 1 vez. ¡No dejes pasar la oportunidad de usar este representante especial obtenible una sola vez!

■Periodo
24/12/2017 00:00 (UTC) - 25/12/2017 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

¿Donde pone que el 31 o el 1 van a dar otra bola negra?.

Info sacada de: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9289

Y aqui se puede ver el resto de info que facilitaron también la semana pasada...

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9177
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9087
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-8951

Por Dios, decirme donde pone lo de Nochevieja que me estáis volviendo loco. [looco]

El problema es que la gente se ha pensado que por cada Volumen, Konami iba a facilitar una bola negra y no va a ser así. Al menos yo no encuentro por ningún lado la información que estáis comentando.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Vamos a ver si vemos.

¿Donde esta la cámara oculta? ¿Me queréis gastar una inocentada?. Esto pusieron la semana pasada....

Para celebrar esta ocasión especial en myClub, llega el representante especial BLACK BALL.
Este representante especial exclusivo obtendrá solo jugadores BLACK BALL, por lo que es la oportunidad perfecta de subir un escalón el nivel de tu equipo.

El representante especial BLACK BALL solo se puede obtener 1 vez. ¡No dejes pasar la oportunidad de usar este representante especial obtenible una sola vez!

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

¿Donde pone que el 31 o el 1 van a dar otra bola negra?.

Info sacada de: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9289

Y aqui se puede ver el resto de info que facilitaron también la semana pasada...

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9177
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9087
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-8951

Por Dios, decirme donde pone lo de Nochevieja que me estáis volviendo loco. [looco]

SaluDOS.

Si lo pusieron de hecho yo lo leí en ese menú que te aparece a veces para avisar de un mantenimiento o de cualquier otra cosa que vaya hacer konami esa semana.
De todas maneras es tontería discutir por esto porque el 31 está a la vuelta de la esquina y ahí saldremos de dudas.
¿Se mantiene lo de 6K por la 1ª Victoria? Es que gané mi primer partido más allá de la una de la madrugada, antes del mantenimiento, y lo obtuve, pero no sé si a la mayoría, que habréis ganado vuestro partido ya con el mantenimiento hecho, os lo han dado.

Yo también había entendido, sin leerlo con mucho interés, que eran tres bolas negras por 250 monedas cada una. Parece que no es así. Tampoco tenía monedas, no me afecta demasiado.
cascarillas escribió:Si lo pusieron de hecho yo lo leí en ese menú que te aparece a veces para avisar de un mantenimiento o de cualquier otra cosa que vaya hacer konami esa semana.
De todas maneras es tontería discutir por esto porque el 31 está a la vuelta de la esquina y ahí saldremos de dudas.

Pues nada, el 31 saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
JaguarSpen escribió:¿Lo de la exp x3 es en divisiones o dónde?

En divisiones.
En sim.
Jugando offline contra la máquina.
Leyendo detenidamente no he visto que ponga en ningún sitio que van a dar 3 tiradas de bolas negras (el 31 salimos de dudas).
Pone que van a dar un representante bola negra asegurada en el Festive Season Campaign Vol.1:

flopsete escribió:MYCLUB
¡Festive Season Campaign!
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.1

■ Bonus por la primera victoria x2
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.
¡Gana un partido cada día para aprovechar este bonus por tiempo limitado!

■Periodo
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)

■Representante especial: BLACK BALL
Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!

■Periodo

¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

Haciendo conjeturas:

Si en Festive Season Campaign Vol.1 --> regalan un representante especial (bola negra asegurada)
Festive Season Campaign Vol.2 --> regalan un ojeador especial (Beckham)

En Festive Season Campaign Vol.3 lo único que les queda regalar son los entrenadores especiales (4000 EXP)
Dijeron 3 bolas 25 31 y 6. Si no es así, a mi me hacen una putada. 400k gastados en el clasico, mar de platas, y destacable cilessen digne, vermaleen, deulofeu, vallejo y esta peña que no me valen ni para mi equipo b. Si me tengo que dejar 500k para una negra cada semana apaga y vamonos. Preferiria hasta pagarla, aunque es por eso que lo hacen, para que nos dejemos la pasta y yo me niego. Lo que no entiendo es la suerte que tienen algunos , he leido 110k 3 negras, otro con 4 negras top todas del real madrid, suarezs messis neymarss. Esque no entiendo como sacais una negra. Luego youtubers que le salen negras con bugs y 2 veces seguidas, alucino! A mi este año solo me ha salido un bug al principio del juego.
Esta claro que o farmeo como un enfermo sin vida, o me dejo la pasta si quiero ver negras pero solo me queda soltar la rabia y mi incomprensión por aquí pq no voy a hacer ni una cosa ni la otra. Enhorabuena al que han petao el repre del clasico y a disfrutar de la patada en los huevos que les ha
dado a konami. Un saludo.
Pd: esta semana a subir jugadores, tengo 30 jugadores para hacer entrenadores mas los x3 de los partidos online y vs com. Así que ya que no puedo mejorar mi equipo con incorporaciones lo chetaremos un poco mejorandolos. Que poco consuelo! [666]
Todos decís... dijeron, dijeron, dijeron... pero ninguno mostráis ninguna prueba. Ni en la información detallada que facilita @flopsete cada Jueves aparece nada al respecto. Pero bueno, quedan pocos días para saberlo y el 31 os estaré esperando uno a uno con mi guadaña...

Imagen

SaluDOS.
Rabiot en la bola de BECKHAM + PES SELECTION.
La verdad me parece interesante, MCs es dónde más necesito recambios y suelen decir que éste francés rinde bastante PES a PES, no sé en ésta edición como estará, pero habrá que probarlo.
¿Alguien me puede explicar a que COÑO JUEGA ESTE TIPO DE GENTE???

Imagen

Si ves las estadísticas te puede parecer un dominio arrollador con esos 172 pases y 68% de posesión pero si ves el partido...

Se ha pegado todo el puto partido pasando la bola entre sus defensas y portero, TODO.

He hecho video pero no se que coño pasa que no me coge los últimos 15 minutos, me coge solo unos segundos, ya me ha pasado otras veces.

Ha tirado dos veces desde lejos que no han ido ni a puerta, pero es que alguna vez que ha tenido posibilidad de atacar ni atacaba...

¿De verdad alguien se divierte así?? Tocándola con sus defensas y portero y sin pasar del centro del campo??

ODIO a esta gente, es que son bastantes ya los que me lo han hecho pero lo de este ha sido demasiado ya.

Las pocas veces que he robado el balón he tenido un par de ocasiones clarisimas con Mbappe pero su portero se ha pegado 2 paradas absolutamente increíbles...

Yo de verdad que no entiendo como alguien puede ponerse un videojuego de fútbol y "jugar" así?????? :O
Obelodálix escribió:Todos decís... dijeron, dijeron, dijeron... pero ninguno mostráis ninguna prueba. Ni en la información detallada que facilita @flopsete cada Jueves aparece nada al respecto. Pero bueno, quedan pocos días para saberlo y el 31 os estaré esperando uno a uno con mi guadaña...

Imagen

SaluDOS.

A mi si no dan la tirada me hacen una buena avería.
Con solo decir que el 31 estoy de vacaciones y he tenido que enseñar a una persona a entrar a MyClub para lanzar la tirada del representante paso a paso. Eso si que lleva trabajo y no el farmear [jaja]
drogelcu escribió:A mi si no dan la tirada me hacen una buena avería.
Con solo decir que el 31 estoy de vacaciones y he tenido que enseñar a una persona a entrar a MyClub para lanzar la tirada del representante paso a paso. Eso si que lleva trabajo y no el farmear [jaja]

Tenías que haber hecho un vídeo, lo subes a youtube y te forras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
leewix escribió:¿Alguien me puede explicar a que COÑO JUEGA ESTE TIPO DE GENTE???

Imagen

Si ves las estadísticas te puede parecer un dominio arrollador con esos 172 pases y 68% de posesión pero si ves el partido...

Se ha pegado todo el puto partido pasando la bola entre sus defensas y portero, TODO.

He hecho video pero no se que coño pasa que no me coge los últimos 15 minutos, me coge solo unos segundos, ya me ha pasado otras veces.

Ha tirado dos veces desde lejos que no han ido ni a puerta, pero es que alguna vez que ha tenido posibilidad de atacar ni atacaba...

¿De verdad alguien se divierte así?? Tocándola con sus defensas y portero y sin pasar del centro del campo??

ODIO a esta gente, es que son bastantes ya los que me lo han hecho pero lo de este ha sido demasiado ya.

Las pocas veces que he robado el balón he tenido un par de ocasiones clarisimas con Mbappe pero su portero se ha pegado 2 paradas absolutamente increíbles...

Yo de verdad que no entiendo como alguien puede ponerse un videojuego de fútbol y "jugar" así?????? :O

Hace un momento me pasó algo parecido, nada más que este bobo tuvo 2 para marcarme cerca del final con mi equipo en ataque... Por poco me arruina la temporada, pero en el 92 con una doble pared entre Draxler y Bakambu, gol del alemán, 5 victoria al hilo, y...

Imagen

Por 1ra vez en este Pes. Y obvio después le mandé un lindo mensajito, por imbécil. A gente así que hace eso da ganas de tenerlas al lado, aunque sea por un ratito...
Obelodálix escribió:Todos decís... dijeron, dijeron, dijeron... pero ninguno mostráis ninguna prueba. Ni en la información detallada que facilita @flopsete cada Jueves aparece nada al respecto. Pero bueno, quedan pocos días para saberlo y el 31 os estaré esperando uno a uno con mi guadaña...

Imagen

SaluDOS.

Que no que no, algunos lo leyeron y punto, no se donde ni cuando, desde luego Konami no dijo nada de nochevieja ni reyes ni de más bolas negras.

MeY_UnO escribió:@Rubioney Si es el mismo que el de la otra vez, las bolas negras eran; Cr7, Ibra, Bale, Modric, Beckham, Bonucci, Kross, De Gea, Cavani, Benzema, Di Maria, Keylor Navas.

Gracias, espero que así sea e ir a por el mejor portero del juego para mi, De Gea [amor]

leewix escribió:¿Alguien me puede explicar a que COÑO JUEGA ESTE TIPO DE GENTE???

Imagen

Me ha pasado igual a mediodía pero oye, en el 60 y 65 le he marcado 2-0 Y de repente, tenía prisa e iba al ataque, lo que me he reído [carcajad] [carcajad]
El que cada vez me gusta más es Salah, lo estoy usando mucho en el coop yo sólo y me lleva un montón de goles, eso sí como extremo me parece mejor mané pero como segundo punta me está funcionando perfecto...Menudo golazo me acaba de marcar en el último partido...
Imagen
Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".

Un saludo a todos.

Imagen

Le valdría el empate para ascender o no bajar de categoría, pero hay que ser cagón.
andyCARP escribió:¡¡¡¡¡POR FAVOR, BASTA DE QUEJARSE POR TODO Y JUEGUEN!!!!!

Que si los desafíos son malos, que si está la Pes selection, que las recompensas son insuficientes, que la dificultad es baja, que los representantes son una mierda... [facepalm]

Qué si efecto Konami... [oki] [oki]
spiderrrboy escribió:El que cada vez me gusta más es Salah, lo estoy usando mucho en el coop yo sólo y me lleva un montón de goles, eso sí como extremo me parece mejor mané pero como segundo punta me está funcionando perfecto...Menudo golazo me acaba de marcar en el último partido...

Para mí Salah es el mejor jugador del juego junto a CR7, yo le uso como ED ya que tengo a Messi de MP pero me gusta hasta más que el argentino. Eso sí, le tengo a lvl 40 ya.
battrachian escribió:Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".

Un saludo a todos.

Adjuntos

Rubioney escribió:
battrachian escribió:Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".

Un saludo a todos.

No, habia otra informacion sobre la bola negra asegurada pagadera con monedas 24-25 dic, 31 dic-1 enero y 6-7- de enero.
rafacastellano11 escribió:
Rubioney escribió:

Un saludo a todos.

No, habia otra informacion sobre la bola negra asegurada pagadera con monedas 24-25 dic, 31 dic-1 enero y 6-7- de enero.

A mi me suena también como dice, q el dia 31-1 y el 5-6 había bola begra, pero también ponía sujeto a cambios
rafacastellano11 escribió:
Rubioney escribió:

Un saludo a todos.

Eso es lo que he dicho [carcajad] así que no nos lo hemos imaginado como dicen algunos, la información es real y la dio Konami.
kike_bn escribió:

Imagen

Le valdría el empate para ascender o no bajar de categoría, pero hay que ser cagón.

Sabía que alguien me diría esto.

Pues no, no me vale.

A mí aunque me valga con un empate para ascender 9 mantenerme juego a ganar, juego a jugar copón, hacer esto es una gilipollez, para jugar así que se ponga SIM.
fran_NhM escribió:
andyCARP escribió:¡¡¡¡¡POR FAVOR, BASTA DE QUEJARSE POR TODO Y JUEGUEN!!!!!

Que si los desafíos son malos, que si está la Pes selection, que las recompensas son insuficientes, que la dificultad es baja, que los representantes son una mierda... [facepalm]

Qué si efecto Konami... [oki] [oki]

Hace rato que estoy aceptando que es lo que hay y ni me quejo de eso... Pero lo de la mayoría ya es cansador, todo lo que haga Konami es malo...
beckham [beer] justo miraba mi formacion de simeone y decia "que lastima no haberlo fichado cuando se podia"
battrachian escribió:Eso es lo que he dicho [carcajad] así que no nos lo hemos imaginado como dicen algunos, la información es real y la dio Konami.

Si es real, no costara mucho encontrar información oficial al respecto, ¿no?. Yo estoy esperando que alguien la ponga...

Imagen

Para mi, lo que ha pasado es que visteis esta información...

flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.

■Periodo

Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!

■Periodo

・Vol.1
・Vol.2
・Vol.3

ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2

Y pensasteis que lo que estaba en negrita hacia referencia a las tres bolas negras. Pero bueno, tampoco nos vamos a tirar los trastos por estas cosas. ;)

SaluDOS.
Por fin he conseguido subir a Messi nivel 30, fue mi TOTY allá por septiembre... que locura, casi 20k me ha pedido para subir }:/

Por cierto llevo un par de páginas leyendo el tema de beckham, se puede saber qué es lo que van a dar? Representante, ojeador?
Obelodálix escribió:
battrachian escribió:Eso es lo que he dicho [carcajad] así que no nos lo hemos imaginado como dicen algunos, la información es real y la dio Konami.

Si es real, no costara mucho encontrar información oficial al respecto, ¿no?. Yo estoy esperando que alguien la ponga...

Imagen

Para mi, lo que ha pasado es que visteis esta información...

flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
21/12/2017

■Periodo

■Periodo

・Vol.1
・Vol.2
・Vol.3

ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2

Y pensasteis que lo que estaba en negrita hacia referencia a las tres bolas negras. Pero bueno, tampoco nos vamos a tirar los trastos por estas cosas. ;)

SaluDOS.

Seguro que no, vi los tres tramos en que habría dicho representante. Tramos de un día, de hecho pregunté si era el 30-31 o 31-1 porque me voy fuera el fin de año y justo cuando iba a mirarlo de nuevo había desaparecido. Ya te digo que no soy el único que está convencido de ello, creo que incluso @flopsete de acordará de haberlo visto. No me extrañaría que Konami nos la haya jugado. A esperar.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Esta semana no me parece tan mal programa... GPs por un tubo a base de primera victoria, y luego hasta los más peques van a poder reventar a la CPU en dificultad juvenil una y otra vez en farmeo productivo... También mantienen esa ruleta rusa con tres balas en el tambor que es el torneo cooperativo... Pero lo mejor y más necesario, un buen plus de EXP POR JUGAR LOS PARTIDOS, POR FIN. :D
El cooperativo es una jungla de CR7s, Griezmanns, Pogbas y Becks... Parece que estas fiestas los regalaron con la caja de polvorones y yo me quedé sin cesta... [+risas]
Y bueno, mi tirada de premio tras ganar un partido loquísimo con autogoles y todo, ha sido para olvidar, Pablo Fornals, recomendable como MC sólido en niveles 1 y 2, pero ya bastante nulo para mí... Se quedará para farmear Vs. COM en niveles bajos y poco más, y se irá si hacen falta huecos. De toda mi plantilla, Salah y Neuer son mis únicos jugadores que alcanzan el nivel bola negra, y el alemán llegó a principios de esta semana en nivel 1... Vuelvo a tener la impresión de que Konami da más a quién tiene más, y menos a quién tiene menos, pero bueno, no me planteo competir sin filtros por lo menos hasta mediados de primavera... [facepalm]

Sobre las bolas negras de pago, tanto si habrá más como si no, opino que solamente deberían estar al alcance de aquellos que recién se inicien en estas fiestas, para tener opción, si quieren, de alcanzar a los que empezamos hace tres meses. Sería tan sencillo como limitar esa tirada a aquellos que todavía no alcancen "x" puntos de calidad en su plantilla Top. De lo contrario me parece una medida monetizadora sacacuartos más, contra las que estoy y siempre estaré en contra, mientras PES no tenga competencia en cuanto a jugabilidad. [noop]
Dos bolas negras seguidas ahora mismo con este nuevo repre...Aubemeyang y Alexis Sánchez. Ya me podían tocar jugadores de la parte de atrás que de ataque es una locura los jugadores que tengo, de hecho estos 2 no me entran en el equipo ni en suplentes prácticamente.
@bilbi ¡Campaña especial de conexión!
¡Inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para conseguir un ojeador especial exclusivo obtenible una sola vez!
¡Este ojeador especial te da la oportunidad de obtener al jugador de leyenda David Beckham, así que no la dejes pasar!

・Periodo
01/01/2018 00:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

Hay lo pone bro.Es un ojeador,ya que pone que si lo combinas puedes limitar la busqueda a un solo jugador.No te rayes leyendo a todos porque esto se parece ya a una novela.
JaguarSpen escribió:Dos bolas negras seguidas ahora mismo con este nuevo repre...Aubemeyang y Alexis Sánchez. Ya me podían tocar jugadores de la parte de atrás que de ataque es una locura los jugadores que tengo, de hecho estos 2 no me entran en el equipo ni en suplentes prácticamente.

Joooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrr, HEREJE!!

Yo sí que tengo prácticamente a toda la delantera bola negra del juego y a Aubameyang lo tengo puesto en la delantera junto a CR7 inamovible.

Me faltan delanteros de la talla de Cavani, Lewandowski, Lukaku y Suárez, pero sin dudas aunque los tuviese a los 4, Aubadios seguiría ahí arriba, firme.
Lo subasté hace menos de 2 semanas y desde que le tengo en mi equipo hasta creo que he mejorado mi nivel de juego y sin dudas ha echo goles en todos los partidos que le ha tocado jugar (alguno no por mala flecha).
Es de esos jugadores "fetiche", que solo con tenerle ya me inspira a hacer otras cosas [amor]
24436 respuestas