› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:Recuerdan si ese ojeador de JUGADORES ESPECÍFICOS permitía fichar alguno de éstos 3 jugadores:
VIDAL
POGBA
NAINGGOLAN
Obelodálix escribió:11-L escribió:@Obelodálix lo de las monedas lo digo por la bola negra que daran en Nochevieja - Año Nuevo. El de Beckham sera uno o varios repres gratuitos.
¡Ah! Vale. Pero es seguro que dan esa bola negra, no recuerdo haberlo leído. Es que yo creo que son tres tandas de "regalos" semanales y en la primera daban la bola negra, pero no me acuerdo de haber leído que iban a dar más, de hecho, en la info que han puesto esta semana, no dicen nada y me extraña que no le den más bombo al tema.
SaluDOS.
dabriles escribió:hwoarang escribió:Que es lo de las 2 doradas???
La primera vez que te salga dos bolas doradas seguidas y aisladas le pulsas al pasar por la segunda bola dorada, yo lo hago así siempre y me ha funcionado siempre en la primera tirada del representante de cada semana, lo llevo haciendo varias semanas, casi siempre funciona
Moloncho escribió:The_Witcher escribió:Recuerdan si ese ojeador de JUGADORES ESPECÍFICOS permitía fichar alguno de éstos 3 jugadores:
VIDAL
POGBA
NAINGGOLAN
Ninguno de los tres
DRVisco92 escribió:Pero que bombo quieres que le den a pagar para obtener una bola negra?
Te van a poner consejos...por favor ahorrar las monedas y no las gasteis que el lunes damos una bola negra? Si mejor que no avisen, asi la gente se le olvida las gasta y luego a pasar por caja.
Ferran8R escribió:dabriles escribió:hwoarang escribió:Que es lo de las 2 doradas???
La primera vez que te salga dos bolas doradas seguidas y aisladas le pulsas al pasar por la segunda bola dorada, yo lo hago así siempre y me ha funcionado siempre en la primera tirada del representante de cada semana, lo llevo haciendo varias semanas, casi siempre funciona
Te quiero tío, me acabas de regalar a Mertens!
Grande crack
DRVisco92 escribió:@Obelodálix
Efectivamente, no habra mas bolas negras.
La campaña especial se desarrolla en 3 volumenes y en el primero tocaba eso, en este volumen 2 otras cosas (doble exp, beckham...) Y en el 3 volumen otra.
Una vez leido todo de la pagina confirmo que NO habra mas bolas negras.
Por otro lado en la pagina dejan bien claro que del 1-4 dan Ojeador especial que si lo combinas con otros puedes obtener Beckham, luego es un ojeador como el de la pesleague.
karlosrc escribió:La semana que viene van a dar por reyes una bola negra lvl 1 en un nuevo torneo vs COM y otra bola negra lvl 30 por 250 monedas de regalo de reyes, cómo si lo estuviese viendo
dabriles escribió:Me acaba de meter un tal @marcelo7320 un 6-0 con 60 pases acertados y 32% de posesión... En nivel 2 con mbape 10 pases por gol y me parecen muchos dibujo en el mapa los tres de arriba en mi córner
En fin todas las formas son validaa
cascarillas escribió:Vamos a ver si vemos.
La semana pasada pusieron que el 24 o 25 podrías comprar con monedas una bola negra.
Y también pusieron que el 31 o 1 también podrías hacer lo mismo.
El 31 se verá , pero que poner lo pusieron.
Para celebrar esta ocasión especial en myClub, llega el representante especial BLACK BALL.
Este representante especial exclusivo obtendrá solo jugadores BLACK BALL, por lo que es la oportunidad perfecta de subir un escalón el nivel de tu equipo.
El representante especial BLACK BALL solo se puede obtener 1 vez. ¡No dejes pasar la oportunidad de usar este representante especial obtenible una sola vez!
■Periodo
24/12/2017 00:00 (UTC) - 25/12/2017 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Obelodálix escribió:cascarillas escribió:Vamos a ver si vemos.
La semana pasada pusieron que el 24 o 25 podrías comprar con monedas una bola negra.
Y también pusieron que el 31 o 1 también podrías hacer lo mismo.
El 31 se verá , pero que poner lo pusieron.
¿Donde esta la cámara oculta? ¿Me queréis gastar una inocentada?. Esto pusieron la semana pasada....Para celebrar esta ocasión especial en myClub, llega el representante especial BLACK BALL.
Este representante especial exclusivo obtendrá solo jugadores BLACK BALL, por lo que es la oportunidad perfecta de subir un escalón el nivel de tu equipo.
El representante especial BLACK BALL solo se puede obtener 1 vez. ¡No dejes pasar la oportunidad de usar este representante especial obtenible una sola vez!
■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
¿Donde pone que el 31 o el 1 van a dar otra bola negra?.
Info sacada de: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9289
Y aqui se puede ver el resto de info que facilitaron también la semana pasada...
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9177
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-9087
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-8951
Por Dios, decirme donde pone lo de Nochevieja que me estáis volviendo loco.
SaluDOS.
cascarillas escribió:Si lo pusieron de hecho yo lo leí en ese menú que te aparece a veces para avisar de un mantenimiento o de cualquier otra cosa que vaya hacer konami esa semana.
De todas maneras es tontería discutir por esto porque el 31 está a la vuelta de la esquina y ahí saldremos de dudas.
JaguarSpen escribió:¿Lo de la exp x3 es en divisiones o dónde?
flopsete escribió:MYCLUB
¡Festive Season Campaign!
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!
・Festive Season Campaign Vol.1
■ Bonus por la primera victoria x2
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.
¡Gana un partido cada día para aprovechar este bonus por tiempo limitado!
■Periodo
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)
■Representante especial: BLACK BALL
Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!
■Periodo
¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.
Obelodálix escribió:Todos decís... dijeron, dijeron, dijeron... pero ninguno mostráis ninguna prueba. Ni en la información detallada que facilita @flopsete cada Jueves aparece nada al respecto. Pero bueno, quedan pocos días para saberlo y el 31 os estaré esperando uno a uno con mi guadaña...
SaluDOS.
drogelcu escribió:A mi si no dan la tirada me hacen una buena avería.
Con solo decir que el 31 estoy de vacaciones y he tenido que enseñar a una persona a entrar a MyClub para lanzar la tirada del representante paso a paso. Eso si que lleva trabajo y no el farmear
leewix escribió:¿Alguien me puede explicar a que COÑO JUEGA ESTE TIPO DE GENTE???
Si ves las estadísticas te puede parecer un dominio arrollador con esos 172 pases y 68% de posesión pero si ves el partido...
Se ha pegado todo el puto partido pasando la bola entre sus defensas y portero, TODO.
He hecho video pero no se que coño pasa que no me coge los últimos 15 minutos, me coge solo unos segundos, ya me ha pasado otras veces.
Ha tirado dos veces desde lejos que no han ido ni a puerta, pero es que alguna vez que ha tenido posibilidad de atacar ni atacaba...
¿De verdad alguien se divierte así?? Tocándola con sus defensas y portero y sin pasar del centro del campo??
ODIO a esta gente, es que son bastantes ya los que me lo han hecho pero lo de este ha sido demasiado ya.
Las pocas veces que he robado el balón he tenido un par de ocasiones clarisimas con Mbappe pero su portero se ha pegado 2 paradas absolutamente increíbles...
Yo de verdad que no entiendo como alguien puede ponerse un videojuego de fútbol y "jugar" así??????
Obelodálix escribió:Todos decís... dijeron, dijeron, dijeron... pero ninguno mostráis ninguna prueba. Ni en la información detallada que facilita @flopsete cada Jueves aparece nada al respecto. Pero bueno, quedan pocos días para saberlo y el 31 os estaré esperando uno a uno con mi guadaña...
SaluDOS.
MeY_UnO escribió:@Rubioney Si es el mismo que el de la otra vez, las bolas negras eran; Cr7, Ibra, Bale, Modric, Beckham, Bonucci, Kross, De Gea, Cavani, Benzema, Di Maria, Keylor Navas.
leewix escribió:¿Alguien me puede explicar a que COÑO JUEGA ESTE TIPO DE GENTE???
Si ves las estadísticas te puede parecer un dominio arrollador con esos 172 pases y 68% de posesión pero si ves el partido...
Se ha pegado todo el puto partido pasando la bola entre sus defensas y portero, TODO.
He hecho video pero no se que coño pasa que no me coge los últimos 15 minutos, me coge solo unos segundos, ya me ha pasado otras veces.
Ha tirado dos veces desde lejos que no han ido ni a puerta, pero es que alguna vez que ha tenido posibilidad de atacar ni atacaba...
¿De verdad alguien se divierte así?? Tocándola con sus defensas y portero y sin pasar del centro del campo??
ODIO a esta gente, es que son bastantes ya los que me lo han hecho pero lo de este ha sido demasiado ya.
Las pocas veces que he robado el balón he tenido un par de ocasiones clarisimas con Mbappe pero su portero se ha pegado 2 paradas absolutamente increíbles...
Yo de verdad que no entiendo como alguien puede ponerse un videojuego de fútbol y "jugar" así??????
andyCARP escribió:¡¡¡¡¡POR FAVOR, BASTA DE QUEJARSE POR TODO Y JUEGUEN!!!!!
Que si los desafíos son malos, que si está la Pes selection, que las recompensas son insuficientes, que la dificultad es baja, que los representantes son una mierda...
spiderrrboy escribió:El que cada vez me gusta más es Salah, lo estoy usando mucho en el coop yo sólo y me lleva un montón de goles, eso sí como extremo me parece mejor mané pero como segundo punta me está funcionando perfecto...Menudo golazo me acaba de marcar en el último partido...
battrachian escribió:Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".
Un saludo a todos.
Rubioney escribió:battrachian escribió:Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".
Un saludo a todos.
rafacastellano11 escribió:Rubioney escribió:battrachian escribió:Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".
Un saludo a todos.
No, habia otra informacion sobre la bola negra asegurada pagadera con monedas 24-25 dic, 31 dic-1 enero y 6-7- de enero.
rafacastellano11 escribió:Rubioney escribió:battrachian escribió:Respecto a la bola negra pagando 250 monedas yo estoy seguro 100% de que lo pusieron y creo que era el día 31-1 y el día de reyes. Seguro pero seguro, no así de los días exactos. El problema fue que el viernes 24 desapareció tanto del juego como de la web de konami dicho aviso así que habrá que esperar. Pero que daban 3 bolas negras en tres días diferentes es real. También ponía al final en letra pequeña "sujeto a cambios".
Un saludo a todos.
No, habia otra informacion sobre la bola negra asegurada pagadera con monedas 24-25 dic, 31 dic-1 enero y 6-7- de enero.
kike_bn escribió:leewix escribió:¿Alguien me puede explicar a que COÑO JUEGA ESTE TIPO DE GENTE???
Le valdría el empate para ascender o no bajar de categoría, pero hay que ser cagón.
fran_NhM escribió:andyCARP escribió:¡¡¡¡¡POR FAVOR, BASTA DE QUEJARSE POR TODO Y JUEGUEN!!!!!
Que si los desafíos son malos, que si está la Pes selection, que las recompensas son insuficientes, que la dificultad es baja, que los representantes son una mierda...
Qué si efecto Konami...
battrachian escribió:Eso es lo que he dicho así que no nos lo hemos imaginado como dicen algunos, la información es real y la dio Konami.
flopsete escribió:
MYCLUB
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.
■Periodo
Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!
■Periodo
・Vol.1
・Vol.2
・Vol.3
ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO
Salu2
Obelodálix escribió:battrachian escribió:Eso es lo que he dicho así que no nos lo hemos imaginado como dicen algunos, la información es real y la dio Konami.
Si es real, no costara mucho encontrar información oficial al respecto, ¿no?. Yo estoy esperando que alguien la ponga...
Para mi, lo que ha pasado es que visteis esta información...flopsete escribió:
MYCLUB
21/12/2017
■Periodo
■Periodo
・Vol.1
・Vol.2
・Vol.3
ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO
Salu2
Y pensasteis que lo que estaba en negrita hacia referencia a las tres bolas negras. Pero bueno, tampoco nos vamos a tirar los trastos por estas cosas.
SaluDOS.
JaguarSpen escribió:Dos bolas negras seguidas ahora mismo con este nuevo repre...Aubemeyang y Alexis Sánchez. Ya me podían tocar jugadores de la parte de atrás que de ataque es una locura los jugadores que tengo, de hecho estos 2 no me entran en el equipo ni en suplentes prácticamente.