MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pero que COJONES???????

Me ha salido un ojeador 5* después de un partido [flipa] (no soy Youtuber), pero ha sido Liga argentina [+furioso] cawento [poraki]

Me cago en tu estampa Konami y la madre que te parió

Imagen

Estoy que me subo por las paredes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Egalon escribió:Pero que COJONES???????

Me ha salido un ojeador 5* después de un partido [flipa] (no soy Youtuber), pero ha sido Liga argentina [+furioso] cawento [poraki]

Imagen

Estoy que me subo por las paredes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: no de ti @Egalon, de la mala leche que tiene Koñami... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jordi08110 escribió:@bilbi el truco de jugar con 1 Com consiste en añadir un invitado con el otro mando y justo antes de empezar el partido, salir del usuario con este mando, empezarás el partido tu con 1 Com solo, así menos problemas para entenderte, a mi me va muy bien esta semana los 20k de la primera victoria en desafío coop a la primera los he hecho.

Explicalo un poco mejor q no Lo pillo y me.interesa.....gracias
@kike_bn
Eso lo leí ya hace mucho tiempo.
Y sigo pensando exactamente lo mismo.
Si pensara lo contrario hace mucho que hubiese dejado de jugar.
Me acaba de destrozar uno con un jugador que no conocía: Barbarouses, ED, 74 de media ( juego en nivel 1); mucha velocidad, pequeño y mucha resistencia...lo que más me mola del juego es descubrir estas cosas [beer]

Imagen

Te has regalao lo combinas con un sd y pase raso de 2 estrellas y te llevas a un crack

http://pesdb.net/pes2018/?id=42453

Modo ironía, como nos trolea konami.

Pd; @eskakeis es necesario tener otro mando y otro usuario, luego añades invitado antes de buscar rival con el botón cuadrado y buscas rival. Una vez encontrado en el menú prepartido sales de ese usuario y ya jugarás solo con 1 COM.
Joder estoy de las subastas hasta los websss [+furioso] [+furioso] , están imposibles las de 5*, que daño ha hecho a la peña el no clásico y los regalos en gps y repres, una que me queda para Vidal, la última en 76k, pujo 90k (antes de la subida mi tope para este eran 60k) para llevármela ya, nada me la ganan en 136k, y la siguiente pujaron 105k, la peña se ha vuelto completamente loca, pero bueno la parte positiva que de tanto ahorrar, he pasado de tener 400k a casi 800k desde la subida de precios, a este paso vacío algun repre jajajaja me rio por no llorar, y a un repre de cristiano y vidal desde hace semana y media [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me he puesto a mirar por cuanto fiché a pogba y la diferencia es casi 200k de lo que se paga ahora [flipa] [flipa]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
De todas maneras, no creo que se le deba achacar exclusivamente a Konami uno de los grandes males del juego online, que es el rankeo. Esto lo hacen todas. [lapota]

A día de hoy, cualquier ranking online de cualquier videojuego está hackeado, ya sea una venganza por la rabia que transmiten a sus usuarios y/o porque los que mantienen su servidor necesitan taparse el culo y evitar la creación de titanes o semi-dioses que no les hayan pagado lo que ellos consideren "suficiente"... [rtfm]
Como la vida misma, uno puede pasarse años currando como el que más, tapandole el culo al encargado de su empresa e incluso mejorarla y subirla en calidad, para que luego tras muchos años de dedicación llegue el hijo del susodicho que solamente se dedicó a correrse juergas universitarias y viajar con el sueldo de papá, le concedan un puesto justo por encima del tuyo gracias a un "master" que ningún hijo de vecino podría pagar y te conviertan en su perrillo hasta que revientes. [noop]

En serio, si quereis mediros de verdad, mejor quedad y echaros unos partidetes codo con codo. Estos rankings no valen una mierda, la experiencia sí. Disfrutad mientras se os permita y cuando os cierren el grifo, quedaros con lo segundo... ratataaaa

Y no estoy justificando esta práctica, estoy totalmente en contra. Los videojuegos deberían funcionar siempre a favor del usuario, sobretodo porque ya es la vida misma la que nos condiciona a todos, pero es lo que hay. :(

Imagen

En serioooo??? :O

Pero si yo llevo más de 3.200 partidos ya en total y no me ha salido ninguno!!! :O
@ForeroCasual

Me cago en Konami [qmparto]

@Jordi08110

Por lo menos hay 2 doradas en la liga argentina [facepalm] , Gonzalo Rodriguez y Enzo Perez [buuuaaaa]

Si fuera a por uno me inclino mas por el de River, eso o lo tiro suelto para una blanca de farmeo y a tomar por culo [uzi]

@leewix

Hombre tu por aqui, ya estabas tardando [sonrisa]

Pues si en serio, he sido uno de los "agraciados" (agraciado mis cojones [poraki] ) por Konami para obtener un ojeador 5* gratis

Si yo antes ya creía a Apo cuando mostró su Liga Otros Europa 5* en directo, ahora ya no puedo negarlo porque me ha salido uno a mi (ya podría haber sido el mismo que el de Apo) :-|
briiiaxx escribió:
Fonsibcn escribió:Me a tocado Neymar... no esperaba mucho de este repre pero bueno ya era hora de que me cayera algo bueno!!!
Decir que también voy detrás de Mbappé después de La chapuza que han hecho con lo del clásico me he decidido a cogerlo mediante subastas, y mamma mia como están de caras!!! Ir a por un PSG de 4* es pagar ya casi los 100000 GP al final voy a por un combo del 25%, da mucho palo limpiarlo pero valdrá la pena ya que es el jugador para mí más chetado del juego sin duda

A Mbappe lo fichas mejor utilizando velocidad 5 estrellas (25000) liga francesa 4 estrellas (gratis) y rabona 3 estrellas (16000) combo 100%

Muchísimas gracias al final hice esta combinación, más rápido e incluso más barata que la que yo tenía pensada y ya lo tengo en plantilla [tadoramo], decir también que después de esta cagada de el clásico, me he planteado un giro en este myclub y buscar los jugadores que quiero en las subastas y no tirar los gps en tiradas sueltas que gracias al azar de konami no dan nada bueno ... seré de los pocos que quedaban pero ya tengo en mi equipo a Renato Sanches, Mbappé, Ederson moraes y para mí la gran sorpresa Ndoye que sube de central 10 puntos [mad]. Ahora mi próximo objetivo será Donnarumma y conseguir un balón negro gratuito con el repre de Pes League de jugadores concretos y los más factibles son Agüero/ Di maria/ Thiago Silva. Que me hicieran más falta sería T. Silva ya que de centrales es la línea que tengo más floja pero me tira para atrás que es, el de más edad y al que más costaría subir de nivel, Agüero me gustaría porque lo he tenido en anteriores años y este año sin los chetocentros iría muy bien, perooo de DC tops voy sobrado (Cavani, Benzema, Kane, Diego Costa, Luis Suárez y Mbappé) y Di maria muchos de aquí habláis de que es mejor de MP que de ED y no sé si mejoraría a Salah y mané que los tengo a 86 y 85 nvl, os agradecería algún consejo y perdón por el tocho.
leewix escribió:

Imagen

En serioooo??? :O

Pero si yo llevo más de 3.200 partidos ya en total y no me ha salido ninguno!!! :O

Puede ser que hayan empezado a darlos a partir de hoy? Habrá que estar atentos...
Bueno, bueno Konami... "el próximo año vas a tener que inventar otra cosa..." [boma]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A esto se le conoce como vacíar El Clásico... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

Tuve que ampliar a 240 huecos [tomaaa] , para mantener almenos mi actual columna vertebral (Ederson, Mbappe, Sterling, Maradona, Naingolan, Rudiger, Glik, Koulibaly... y sumarlos al arsenal de tanques que incluye este representante... [toctoc]

"Se me calentó la mano", porque no me fío ni un pelo del representante de 1/8 de Champions... Estos japos son capaces de juntar los 16 equipos en un único representante, o algo similar... [facepalm]

Ya que llevaba ahorrando desde septiembre (sin malgastar mis GPs) , preferí "asegurar" esta nómina de tanques, para no arrepentirme en febrero, por haber dejado escapar esta "oportunidad..." (lo tenía a huevo...)

"Ahora es cuando Konami me va a marcar con una cruz, y desatará su script sobre mis jugadores... " (igual que hizo el año pasado...) [jaja]

Pero mientras... a disfrutar de esta Victoria por goleada... ("LAYO 235" / "Konami -1" ) [qmparto]

[beer]

Imagen

Hahhahahahaha trolleada épica
Layo escribió:A esto se le conoce como vacíar El Clásico... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy ben hecho [oki]
@marley72 Gracias por la recomendación. Lo tuve el año pasado, era oro, y me gustaba su planta más que sus paradas. Muy alto e infranqueable por arriba, algo lento a los costados... pero está muy bien para Nivel 1. La cuestión aquí es que tengo un Capacidades de Portero 4*, y como ya tengo a De Gea, Schmeichel y Diego Alves, y solo me interesaría Leno (pero sin aparecer el Bayer es un combo infinito, y caro), lo voy a utilizar junto a un ojeador de Liga o Pierna Izquierda 3*, más otro de Club o Nacionalidad 2* para reforzar esa posición ante la crianza de Vorm. Si de verdad me sale por 2.000 GPs, es posible que vaya a por él... pero ya tuve una mala experiencia con un Bosnia 2* (también con un Polonia 2*, se han ido a 5K), así que, a pagar lo menos posible.

Acabo de fichar a Witsel, por 15K. Libre + Regate + Bélgica. El año pasado me parecía un todoterreno magnífico, muy parecido a Khedira, ¿alguien lo ha tenido este año?
spiderrrboy escribió:Joder estoy de las subastas hasta los websss [+furioso] [+furioso] , están imposibles las de 5*, que daño ha hecho a la peña el no clásico y los regalos en gps y repres, una que me queda para Vidal, la última en 76k, pujo 90k (antes de la subida mi tope para este eran 60k) para llevármela ya, nada me la ganan en 136k, y la siguiente pujaron 105k, la peña se ha vuelto completamente loca, pero bueno la parte positiva que de tanto ahorrar, he pasado de tener 400k a casi 800k desde la subida de precios, a este paso vacío algun repre jajajaja me rio por no llorar, y a un repre de cristiano y vidal desde hace semana y media [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me he puesto a mirar por cuanto fiché a pogba y la diferencia es casi 200k de lo que se paga ahora [flipa] [flipa]

La leche, como lo haces para ahorrar tan rápido? Yo siempre estoy pobre jajaja
Bueno acabo de bajar de 2 a 6 sin escalas desde el fin de semana que llegue a 2 recién acabo de bajar nuevamente, en los últimos dos días si gane un partido fue mucho...de los que dicen que no existen las rachas que alguien me explique si de pronto me volví tonto o que pero no le ganó a nadie...recién iba 1-0 en el.primer tiempo y sin que mi rival llegará ni una vez, en el segundo sus jugadores parecían Superman, mis defensas salían a 20 metros de la pelota, y lo peor de todo es que cuando tenía la pelota era imposible dársela a un compañero porque estaba a 50 metros...eso con el mismo DT que el finde jugaba al toque ( Valverde 4222 lean.mis comentarios del finde sobre él y veran lo que opinaba) .
Y si me van a decir que si creo esto mejor dejé de jugar, realmente les digo que lo estoy evaluando...
Y ojo que soy el primero en darme cuenta que lo del fin de semana cuando me salía todo tampoco era normal pero esto...
Perdón por el plomazo
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:A esto se le conoce como vacíar El Clásico... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy ben hecho [oki]

Gracias...! [oki]

Ahora toca ahorrar que estoy tieso... [tomaaa]

Hasta los cedidos los repesqué en propiedad... ratataaaa
Incluso a Ibrahimovic lo entrené a sí mismo para subirlo un poco, ya que a sus 36 tacos va a costar "mejorarlo..." [tomaaa]

... Y aquí el debut de "El Bicho" (4 goles y 1 asistencia) [tadoramo] ¡Menuda diferencia con Sturridge y la morralla de delanteros que tenía hasta hoy...! :O

Imagen

[beer]
@Layo

[plas] [plas] jajajaja bien hecho

Que el EK te sea leve XD
Egalon escribió:@Layo

[plas] [plas] jajajaja bien hecho

Que el EK te sea leve XD

ToTaL...! [jaja]

Ahora estoy aprovechando los típicos 10 partidos en que mis jugadores van con nitro...
Cuando se acaben esos partidos de "bienvenida", será otro cantar... [fiu]
pues nada ya hemos llegado al fin
Imagen

bolas negras: busquets, bale, kroos, pepe, callejon, icardi, ter stegen
oros destacables, jordi alba, alves, morata
unos 800k gp aproximadamente
me han venido bien los fichajes así se me ha quedado el equipo
Imagen
[quote="LiCi"]pues nada ya hemos llegado al fin

bolas negras: busquets, bale, kroos, pepe, callejon, icardi, ter stegen
oros destacables, jordi alba, alves, morata
unos 800k gp aproximadamente
me han venido bien los fichajes así se me ha quedado el equipo

te recomiendo cambiar a morata por icardi, y meter a morata en el principio del segundo tiempo. De esa manera aprovechas el "as en la manga" y la rompes en el segundo tiempo.

Vaya, hasta ayer creia que eran bobadas lo del efecto konami, hasta que ayer y hoy me toco ami. Me convirtieron mis jugadores en lombrices, puto juego.
@Layo Tendrán que añadir un Pes Selection 2 en el próximo del clásico [qmparto]
pinkyvic escribió:@Layo Tendrán que añadir un Pes Selection 2 en el próximo del clásico [qmparto]

¡ "...Y lo vaciamos también..." ! ratataaaa

[carcajad]
@Jordi08110 gracias por la aclaración del coop
Layo escribió:Bueno, bueno Konami... "el próximo año vas a tener que inventar otra cosa..." [boma]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Tuve que ampliar a 240 huecos [tomaaa] , para mantener almenos mi actual columna vertebral (Ederson, Mbappe, Sterling, Maradona, Naingolan, Rudiger, Glik, Koulibaly... y sumarlos al arsenal de tanques que incluye este representante... [toctoc]

"Se me calentó la mano", porque no me fío ni un pelo del representante de 1/8 de Champions... Estos japos son capaces de juntar los 16 equipos en un único representante, o algo similar... [facepalm]

Ya que llevaba ahorrando desde septiembre (sin malgastar mis GPs) , preferí "asegurar" esta nómina de tanques, para no arrepentirme en febrero, por haber dejado escapar esta "oportunidad..." (lo tenía a huevo...)

"Ahora es cuando Konami me va a marcar con una cruz, y desatará su script sobre mis jugadores... " (igual que hizo el año pasado...) [jaja]

Pero mientras... a disfrutar de esta Victoria por goleada... ("LAYO 235" / "Konami -1" ) [qmparto]

[beer]

Enhorabuena mucho sudor y lágrimas te habrá costado!! tienes el video con las últimas tiradas??
es que así me quedo como salen los jugadores cracks por si algún día me salen y más llevando ese uniforme con esos colores divinos un saludo y a disfrutarlos.
Hoy best of 2017 o December?
He mirado hace un momento y seguía de mantenimiento.
Jorditfsi escribió:
Layo escribió:Bueno, bueno Konami... "el próximo año vas a tener que inventar otra cosa..." [boma]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[beer]

Enhorabuena mucho sudor y lágrimas te habrá costado!! tienes el video con las últimas tiradas es que así me quedo como salen los jugadores cracks por si algún día me salen y más llevando ese uniforme con esos colores divinos un saludo y a disfrutarlos.

Gracias!

Sí, costó "decidirme" (sobre todo...), pero al final lo peté... [beer]

"Desde anoche están sonando todas las alarmas en los servidores de Konami..." [qmparto]

Tenía muchísimos combos y GP invertidos en cedidos, como para dejar escapar este gran objetivo...

No me salían las cuentas de los espacios de jugadores... y era porque para vaciar el Clásico, paradójicamente tuve que despedir a Bartra y Mathieu entre otros... :-? Daba por hecho que estaban en este representante... (menuda PES SELECTION...) [facepalm]

Creo que sí capturé vídeo pero no estoy seguro al 100%... Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y si se grabó, lo subo... Te adelanto que la última bola fue...
Iniesta

Y como "curiosidad... " Ibrahimovic nivel 30 entrenando a Ibrahimovic, solo subió unos 8.800 puntos...así que no se yo si merece la pena hacer esto por 10.000 Gp (salvo que sobren...)

SALU2 [oki]
Layo escribió:
Jorditfsi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[beer]

Enhorabuena mucho sudor y lágrimas te habrá costado!! tienes el video con las últimas tiradas es que así me quedo como salen los jugadores cracks por si algún día me salen y más llevando ese uniforme con esos colores divinos un saludo y a disfrutarlos.

Gracias!

Sí, costó "decidirme" (sobre todo...), pero al final lo peté... [beer]

Desde anoche están sonando todas las alarmas en los servidores de Konami... [qmparto]

Tenía muchísimos combos y GP invertidos en cedidos, como para dejar escapar este gran objetivo...

No me salían las cuentas de los espacios de jugadores... y era porque para vaciar el Clásico, paradójicamente tuve que despedir a Bartra y Mathieu entre otros... :-? Daba por hecho que estaban en este representante... (menuda PES SELECTION...)

Creo que sí capturé vídeo pero no estoy seguro al 100%... Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y si se grabó, lo subo... Te adelanto que la última bola fue Iniesta...

Y como "curiosidad... " Ibrahimovic nivel 30 entrenando a Ibrahimovic, solo subió unos 8.800 puntos...así que no se yo si merece la pena hacer esto por 10.000 Gp (salvo que sobren...)

SALU2 [oki]

El año pasado yo me puse como loco a clonar Messis
https://youtu.be/pEQKGzRGy8c

...pero es que este año el tema de subir de level es tan irrisorio...Bonucci 150 partidos y le tengo en nivel 20, dándole de comer todos los centrales que convierto en entrenador. Entiendo que quieren que haya una progresión pero que tampoco exijan mil partidos para subir a un jugador a su máximo.
@kurosakicarlos Bonucci tiene alguna habilidad especial tipo "el protector" o alguna de éstas?

Fíjate y métete como entrenador aquellos que tengan esa misma y si puede métele muchos de golpe, me da la sensación que se multiplica por 2 o 3 lo que te indican.
Ya que no hay actualizaciones online, lo único que pido es que haya desafío con entrenadores especiales, se necesita demasiada experiencia este año así que tienen que dar entrenadores especiales si o si.
Layo escribió:Bueno, bueno Konami...

Imagen

[beer]

En la captura sale tareas mantenimiento programadas a las 19h . Tu cuenta es americana?
Buenos chicos parece que ya hay alguna novedad aunque siguen de mantenimiento.

¡Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!
28/12/2017
¡Esta semana celebraremos una Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!

¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
¡Conseguirás 10.000 GP como recompensa por vencer a cada rival COM, lo que significa que puedes conseguir un total de 70.000 GP si logras vencer a tus 7 rivales!

¡No te pierdas esta oportunidad única de conseguir GP!

■Calendario
28/12/2017 8:00-23:59 (UTC)
29/12/2017 0:00-23:59 (UTC)
30/12/2017 0:00-23:59 (UTC)
31/12/2017 0:00-23:59 (UTC)
01/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
02/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
03/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

--------------------------------------------------------------------------------

¡Festive Season Campaign!
28/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.2

■¡Multiplicador x3 de puntos de experiencia de partidos!
¡Durante el periodo de la campaña, los partidos de myClub darán 3 veces más puntos de experiencia de lo normal!
・Periodo
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 04:00 (UTC)
La campaña de puntos de experiencia dobles no se aplica a las siguientes categorías de partido:
・myClub: Campeonatos
・myClub PES LEAGUE
・myClub COOPERATIVO
・Partidos amistoso de myClub

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■¡Campaña especial de conexión!
¡Inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para conseguir un ojeador especial exclusivo obtenible una sola vez!
¡Este ojeador especial te da la oportunidad de obtener al jugador de leyenda David Beckham, así que no la dejes pasar!

・Periodo
01/01/2018 00:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

-------------------------------------------------------------

MYCLUB
Best of 2017-2018!
28/12/2017
¡Esta semana en myClub vamos a despedir a lo grande la primera mitad de la temporada!
¡Inicia sesión para disfrutar de la campaña Best of 2017-2018!

Como parte de la campaña, estará disponible un representante especial que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior que rindieron a gran nivel durante la primera mitad de la temporada futbolística.

También tendrás acceso a 7 de los directores técnicos que llevaron las riendas de los equipos que más brillaron durante este periodo.

¡Pero eso no es todo! ¡Completa cada una de las Copas Desafío durante el periodo de la campaña para conseguir representantes especiales y GP como recompensa!

¡Y sin más preámbulos, te invitamos a disfrutar de otra fabulosa semana en myClub!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos

■Periodo

■Representante especial: Best of 2017-2018
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior que rindieron a gran nivel durante la primera mitad de la temporada.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos que llevaron a sus equipos a la excelencia durante la primera mitad de la temporada.
Moloncho escribió:
En la captura sale tareas mantenimiento programadas a las 19h . Tu cuenta es americana?

Es Europa... Ese mantenimiento era para el día 27 ("teóricamente..."), pero no me cuadra con los horarios de la región Europea... :-?
ACTUALIZACION TOTAL EN LA SIGUIENTE PAGINA [oki]
el ojeador de Beckham es cómo ese q se conseguía con la PESLEAGUE???
Alguien puede explicar un poco cómo va??? Cómo se obtenía la combinación para fichar a Beckham?
kusanagi escribió:el ojeador de Beckham es cómo ese q se conseguía con la PESLEAGUE???
Alguien puede explicar un poco cómo va??? Cómo se obtenía la combinación para fichar a Beckham?

Imagino que si, creo que era con ID e Inglaterra
Son como muchas cosas juntas no? No entiendo un carajo que dan y que no dan...
Se confirma mi teoría de que solo queda un tío trabajando en Konami, no es ni medio normal esta tardanza
Abrieron y han puesto dos veces a Emery con las mismas tácticas... [facepalm]
Corroboro que solo queda uno en Konami...
jose_totti escribió:
kusanagi escribió:el ojeador de Beckham es cómo ese q se conseguía con la PESLEAGUE???

Ok gracias, pfffffffffffff el precio de esos representantes no kiero ni mirarlo.......y encima ahora con la inflación q hay [mad] [mad]
Cachoclandestino escribió:Abrieron y han puesto dos veces a Emery con las mismas tácticas... [facepalm]
Corroboro que solo queda uno en Konami...

Yo solo veo un emery, alguno se va a reír con ciertos jugadores en los mejores de lo que va de temporada, gameiro, balotelli, etc
Imagen

MYCLUB
Best of 2017-2018!
28/12/2017
¡Esta semana en myClub vamos a despedir a lo grande la primera mitad de la temporada!
¡Inicia sesión para disfrutar de la campaña Best of 2017-2018!

Como parte de la campaña, estará disponible un representante especial que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior que rindieron a gran nivel durante la primera mitad de la temporada futbolística.

También tendrás acceso a 7 de los directores técnicos que llevaron las riendas de los equipos que más brillaron durante este periodo.

¡Pero eso no es todo! ¡Completa cada una de las Copas Desafío durante el periodo de la campaña para conseguir representantes especiales y GP como recompensa!

¡Y sin más preámbulos, te invitamos a disfrutar de otra fabulosa semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

■Periodo

■Representante especial: Best of 2017-2018
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior que rindieron a gran nivel durante la primera mitad de la temporada.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos que llevaron a sus equipos a la excelencia durante la primera mitad de la temporada.

Imagen

MYCLUB
¡Festive Season Campaign!
28/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.2

■¡Multiplicador x3 de puntos de experiencia de partidos!
¡Durante el periodo de la campaña, los partidos de myClub darán 3 veces más puntos de experiencia de lo normal!
・Periodo
La campaña de puntos de experiencia dobles no se aplica a las siguientes categorías de partido:
・myClub: Campeonatos
・myClub PES LEAGUE
・myClub COOPERATIVO
・Partidos amistoso de myClub

■¡Campaña especial de conexión!
¡Inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para conseguir un ojeador especial exclusivo obtenible una sola vez!
¡Este ojeador especial te da la oportunidad de obtener al jugador de leyenda David Beckham, así que no la dejes pasar!

・Periodo
01/01/2018 00:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

Imagen

MYCLUB
¡Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!
28/12/2017
¡Esta semana celebraremos una Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!

Imagen

¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
¡Conseguirás 10.000 GP como recompensa por vencer a cada rival COM, lo que significa que puedes conseguir un total de 70.000 GP si logras vencer a tus 7 rivales!

¡No te pierdas esta oportunidad única de conseguir GP!

■Calendario
28/12/2017 8:00-23:59 (UTC)
29/12/2017 0:00-23:59 (UTC)
30/12/2017 0:00-23:59 (UTC)
31/12/2017 0:00-23:59 (UTC)
01/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
02/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
03/01/2018 0:00-23:59 (UTC)

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO con recompensas y bonus de resistencia!
28/12/2017
¡Nos complace anunciar la celebración de un campeonato Copa Desafío en línea COOPERATIVO en myClub durante dos semanas!

¡Forma un grupo de 3 junto a dos amigos y compite por la supremacía!
Para conseguir recompensas en esta Copa Desafío tendrás que confiar en algo más que en tus propias habilidades. Trabaja en equipo junto a tus compañeros para jugar de forma coordinada y escalar hasta la cima.

¡Pero eso no es todo! Como bonus especial, si juegas partidos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores recuperarán resistencia después de cada partido. Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen el partido, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

¡Entre las recompensas y la recuperación de resistencia, este es el momento ideal para jugar en COOPERATIVO!

Imagen

■Periodo
・Desafío COOPERATIVO Vol.1
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)
・Desafío COOPERATIVO Vol.2

■Copa Desafío en línea: Desafío COOPERATIVO Vol.1
Obtén el representante especial 'The Classic + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

■Copa Desafío en línea: Desafío COOPERATIVO Vol.2
Obtén el representante especial Best of 2017-2018 Lv.1 como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

Salu2
Vaya chasco, quería traerme a Pep miro y después de 4 meses jugando y +300 partidos resulta que aún están bloqueados la mitad de los entrenadores. WTF [enfa]
kusanagi escribió:
jose_totti escribió:

Ok gracias, pfffffffffffff el precio de esos representantes no kiero ni mirarlo.......y encima ahora con la inflación q hay [mad] [mad]

Solo comento un cosa:

Inglaterra 5 estrellas, ultima puja 36'000.

A falta de 3 horas, 150.000 gps.

Buenos días.
Pregunta....
Lo de la bola negra asegurada solo fue la primera semana??

Lo digo porque parece que esta semana no va a haber
Porque no lo dicen por ningun lado no??

Alguiem que resuelva esta duda por fa??
A ver si ahora que tengo las monedas ahorradas no hay repre me cago en to lo cagable jejejeje

Yo ya tengo a Beckham asi que utilizare ese ojeador para otra cosa si es posible

Saludos
Puff, yo me olvido de Beckham 1 mesecito
24436 respuestas