› Foros › PlayStation 4 › Online
Jordi08110 escribió:@bilbi el truco de jugar con 1 Com consiste en añadir un invitado con el otro mando y justo antes de empezar el partido, salir del usuario con este mando, empezarás el partido tu con 1 Com solo, así menos problemas para entenderte, a mi me va muy bien esta semana los 20k de la primera victoria en desafío coop a la primera los he hecho.
briiiaxx escribió:Fonsibcn escribió:Me a tocado Neymar... no esperaba mucho de este repre pero bueno ya era hora de que me cayera algo bueno!!!
Decir que también voy detrás de Mbappé después de La chapuza que han hecho con lo del clásico me he decidido a cogerlo mediante subastas, y mamma mia como están de caras!!! Ir a por un PSG de 4* es pagar ya casi los 100000 GP al final voy a por un combo del 25%, da mucho palo limpiarlo pero valdrá la pena ya que es el jugador para mí más chetado del juego sin duda
A Mbappe lo fichas mejor utilizando velocidad 5 estrellas (25000) liga francesa 4 estrellas (gratis) y rabona 3 estrellas (16000) combo 100%
leewix escribió:
En serioooo???
Pero si yo llevo más de 3.200 partidos ya en total y no me ha salido ninguno!!!
Layo escribió:A esto se le conoce como vacíar El Clásico...
spiderrrboy escribió:Joder estoy de las subastas hasta los websss , están imposibles las de 5*, que daño ha hecho a la peña el no clásico y los regalos en gps y repres, una que me queda para Vidal, la última en 76k, pujo 90k (antes de la subida mi tope para este eran 60k) para llevármela ya, nada me la ganan en 136k, y la siguiente pujaron 105k, la peña se ha vuelto completamente loca, pero bueno la parte positiva que de tanto ahorrar, he pasado de tener 400k a casi 800k desde la subida de precios, a este paso vacío algun repre jajajaja me rio por no llorar, y a un repre de cristiano y vidal desde hace semana y media Me he puesto a mirar por cuanto fiché a pogba y la diferencia es casi 200k de lo que se paga ahora
rafacastellano11 escribió:Layo escribió:A esto se le conoce como vacíar El Clásico...
Muy ben hecho
pinkyvic escribió:@Layo Tendrán que añadir un Pes Selection 2 en el próximo del clásico
Layo escribió:Bueno, bueno Konami... "el próximo año vas a tener que inventar otra cosa..."
A esto se le conoce como vacíar El Clásico...
Tuve que ampliar a 240 huecos , para mantener almenos mi actual columna vertebral (Ederson, Mbappe, Sterling, Maradona, Naingolan, Rudiger, Glik, Koulibaly... y sumarlos al arsenal de tanques que incluye este representante...
"Se me calentó la mano", porque no me fío ni un pelo del representante de 1/8 de Champions... Estos japos son capaces de juntar los 16 equipos en un único representante, o algo similar...
Ya que llevaba ahorrando desde septiembre (sin malgastar mis GPs) , preferí "asegurar" esta nómina de tanques, para no arrepentirme en febrero, por haber dejado escapar esta "oportunidad..." (lo tenía a huevo...)
"Ahora es cuando Konami me va a marcar con una cruz, y desatará su script sobre mis jugadores... " (igual que hizo el año pasado...)
Pero mientras... a disfrutar de esta Victoria por goleada... ("LAYO 235" / "Konami -1" )
Jorditfsi escribió:Layo escribió:Bueno, bueno Konami... "el próximo año vas a tener que inventar otra cosa..."
Tuve que ampliar a 240 huecos , para mantener almenos mi actual columna vertebral (Ederson, Mbappe, Sterling, Maradona, Naingolan, Rudiger, Glik, Koulibaly... y sumarlos al arsenal de tanques que incluye este representante...
"Se me calentó la mano", porque no me fío ni un pelo del representante de 1/8 de Champions... Estos japos son capaces de juntar los 16 equipos en un único representante, o algo similar...
Ya que llevaba ahorrando desde septiembre (sin malgastar mis GPs) , preferí "asegurar" esta nómina de tanques, para no arrepentirme en febrero, por haber dejado escapar esta "oportunidad..." (lo tenía a huevo...)
"Ahora es cuando Konami me va a marcar con una cruz, y desatará su script sobre mis jugadores... " (igual que hizo el año pasado...)
Pero mientras... a disfrutar de esta Victoria por goleada... ("LAYO 235" / "Konami -1" )
Enhorabuena mucho sudor y lágrimas te habrá costado!! tienes el video con las últimas tiradas es que así me quedo como salen los jugadores cracks por si algún día me salen y más llevando ese uniforme con esos colores divinos un saludo y a disfrutarlos.
Iniesta
Layo escribió:Jorditfsi escribió:Layo escribió:Bueno, bueno Konami... "el próximo año vas a tener que inventar otra cosa..."
Enhorabuena mucho sudor y lágrimas te habrá costado!! tienes el video con las últimas tiradas es que así me quedo como salen los jugadores cracks por si algún día me salen y más llevando ese uniforme con esos colores divinos un saludo y a disfrutarlos.
Gracias!
Sí, costó "decidirme" (sobre todo...), pero al final lo peté...
Desde anoche están sonando todas las alarmas en los servidores de Konami...
Tenía muchísimos combos y GP invertidos en cedidos, como para dejar escapar este gran objetivo...
No me salían las cuentas de los espacios de jugadores... y era porque para vaciar el Clásico, paradójicamente tuve que despedir a Bartra y Mathieu entre otros... Daba por hecho que estaban en este representante... (menuda PES SELECTION...)
Creo que sí capturé vídeo pero no estoy seguro al 100%... Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y si se grabó, lo subo... Te adelanto que la última bola fue Iniesta...
Y como "curiosidad... " Ibrahimovic nivel 30 entrenando a Ibrahimovic, solo subió unos 8.800 puntos...así que no se yo si merece la pena hacer esto por 10.000 Gp (salvo que sobren...)
SALU2
Layo escribió:Bueno, bueno Konami...
Moloncho escribió:
En la captura sale tareas mantenimiento programadas a las 19h . Tu cuenta es americana?
kusanagi escribió:el ojeador de Beckham es cómo ese q se conseguía con la PESLEAGUE???
Alguien puede explicar un poco cómo va??? Cómo se obtenía la combinación para fichar a Beckham?
jose_totti escribió:kusanagi escribió:el ojeador de Beckham es cómo ese q se conseguía con la PESLEAGUE???
Alguien puede explicar un poco cómo va??? Cómo se obtenía la combinación para fichar a Beckham?
Imagino que si, creo que era con ID e Inglaterra
Cachoclandestino escribió:Abrieron y han puesto dos veces a Emery con las mismas tácticas...
Corroboro que solo queda uno en Konami...
kusanagi escribió:jose_totti escribió:kusanagi escribió:el ojeador de Beckham es cómo ese q se conseguía con la PESLEAGUE???
Imagino que si, creo que era con ID e Inglaterra
Ok gracias, pfffffffffffff el precio de esos representantes no kiero ni mirarlo.......y encima ahora con la inflación q hay