MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Moloncho escribió:
Ya lo he dicho más de una vez. Yo hice la prueba con subastas y en las mismas condiciones nunca daba los mismos puntos de experiencia. Es como le sale del forro a konami

Es verdad, afirmo que no siempre es igual, yo entrené a Morata 2 veces con Batshuayi, la primera le dio la friolera cantidad de 35.000 puntos de EXP y a la segunda fueron 12.000 y algo....

Las 2 veces el belga era nivel 30 y Morata estaba en A.
Joder que bueno, 4 años sin tocar un pro, lo he visto a buen precio en la store y lo he pillado, me hago mi equipo en my club y al 8o partido me toca uno de 950 de valoración con jugadores de 80 y pico, pero con deportividad c, y pienso: Bueno, el partido esta perdido de todos modos, asi que meto a los peores troncazos de 50 que vienen por defecto cuando empiezas, y asi les voy cumpliendo el contrato, y no gasto a los 4 decentes que tengo, incluso tenia al portero de 40 jugando de lateral. La sorpresa es que aun asi le he ganado 3-1 al muy conazo [qmparto] , y en el 85 tira el balon fuera, pausa el partido, y a petar la conexion [qmparto] . De verdad, esta gente no se da cuenta del ridículo que hace? Pa' qué quieren tantos puntos de valoración si después cuando juegas contra ellos te das cuenta de qué son malisimos? se engañan a si mismos los pobrecillos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Me cago en todo lo cagable y más... cawento

Se me estaba pasando el "Step Up Trial", que te otorga la bola negra al nivel 1 que Koñami decida, jugable hasta fin de este año... Me dije las primeras semanas: "esto no tiene filtro, cuanto más tarde mejor..." y un poco más y me olvido por completo... [maszz]
El matchmaking del torneo, lo dicho, sin filtro, pero es que los partidos además sin sentido... [360º]

Primero me toca contra un Fischer de calidad similar (pienso: "aleluya, no se han pasado") que se dedica a sacar el balón enviando balones rasos "al pie" desde más de 30 metros, tanto en vertical como en horizontal, a zonas donde ni siquiera puede saber si el balón va a ir a parar a sus jugadores o a los míos... El resultado, una pasada de tómbola, todas las salidas de balón le han salido bien, mi presión en la frontal ha sido un "casi" durante los 90 minutos... Y como no, de premio, dos goles que aún debe estar flipandolos de lo chetado que estaba, entrando hasta el punto de penalty con todos mis defensas en su sitio, mediante paredes cortísimas y rematando a placer... Le he llegado a marcar un gol bastante trabajado pero, como no, a partir del minuto 85, cuando ya no da tiempo para más... Después saque de centro, pase atrás, pase atrás, pase al portero, pase al lateral y final... [noop]
Ni un solo control, regate, remate o atisbo de calidad en este tío, es más, el rival más plano con el que me he topado en este PES2018... Y se ha llevado la victoria por decreto Konami... cawento

Lo del partido de después, teniendo en cuenta de lo que venía, si yo fuera el prototipo de "rival de mecha corta", ha sido para apagar la "pley" y no tocar el online ni con un palo por lo menos hasta dentro de un mes ... Oooh
Me meten contra un Valverde lleno de platas y negras, pero las negras todavía de bajísimo nivel; globalmente, rival inferior... [bad]
Su primera jugada en ataque, entra por la banda y entre un mar de rebotes y defensas, dispara desde la esquina del área a media potencia y media altura por el centro de la portería... Me he quedado casi en "shock" cuando he visto entrar el balón... [flipa]
Digo: "esto no puede ser", la presión en la frontal me empieza a funcionar (hooola, ¿dónde estabas hace 20 minutos?) y me dedico a reventar su defensa por velocidad y regate durante los 85 minutos restantes... [+furioso] Salah, Bakambu y Baldé cumplen su parte y de siete u ocho ocasiones clarísimas, en mano a mano frente a su portero y ya casi pisando el área pequeña, terminan marcando dos goles... Muy pocos me han parecido... [enfa]

El premio ha sido lo único bueno de la "tarde online"... ¡Se ha venido Neuer a mi equipo! [plas]
No será el mejor portero de la temporada porque no va a recibir valoraciones, pero de cara a Rusia me ha hecho ilusión y todo, a ver si espavilan y por lo menos nos valoran las Selecciones en la fase final... :)

Cada día tengo más claro que está todo decidido antes de que empiece el partido. [toctoc]
Hay que ser un adivino, un auténtico hijo de p... o tener tus 20 minutos de suerte, para poder encajar en el papel que te asigna Koñami y sacar algo positivo en este online de locos... [360º]

P.D.: HE VUELTO, pero solo a ratitos... :cool:
sMaster escribió:Joder que bueno, 4 años sin tocar un pro, lo he visto a buen precio en la store y lo he pillado, me hago mi equipo en my club y al 8o partido me toca uno de 950 de valoración con jugadores de 80 y pico, pero con deportividad c, y pienso: Bueno, el partido esta perdido de todos modos, asi que meto a los peores troncazos de 50 que vienen por defecto cuando empiezas, y asi les voy cumpliendo el contrato, y no gasto a los 4 decentes que tengo, incluso tenia al portero de 40 jugando de lateral. La sorpresa es que aun asi le he ganado 3-1 al muy conazo [qmparto] , y en el 85 tira el balon fuera, pausa el partido, y a petar la conexion [qmparto] . De verdad, esta gente no se da cuenta del ridículo que hace? Pa' qué quieren tantos puntos de valoración si después cuando juegas contra ellos te das cuenta de qué son malisimos? se engañan a si mismos los pobrecillos

Si. Es lamentable y no entiendo como konami no tiene un sistema para detectar quien satura la conexion.
Es una lacra que ya lleva años
Se nota que se acerca el final de este polémico representante, que Konami ha liberado sus bolas negras a modo de bug... ya me las suelta a pares... [fiu]

https://youtu.be/9GiVCwUOgNU

Fue deshacerme de Leno nivel 1 y se vino Ter Stegen nivel 30... [toctoc]

[poraki]
Layo escribió:Se nota que se acerca el final de este polémico representante, que Konami ha liberado sus bolas negras a modo de bug... ya me las suelta a pares... [fiu]

[poraki]

Dos bugs seguidos. Jooder q amañado edta myclub. A saber que algoritmo tienen para esto. Seria gracioso conocerlo
Layo escribió:Se nota que se acerca el final de este polémico representante, que Konami ha liberado sus bolas negras a modo de bug... ya me las suelta a pares... [fiu]

[poraki]

Que vayan a ser 2 seguidas de por lo menos 87+ ni hablemos no??, que asco, ASCAZO esa "aleatoriedad" de KONAMI en los representantes, es una estafa pura y dura, ni los SLOTS son tan rastreros.
diarrea_eterna escribió:

[poraki]

Dos bugs seguidos. Jooder q amañado edta myclub. A saber que algoritmo tienen para esto. Seria gracioso conocerlo

Yo las estoy tirando espaciadamente (mínimo cada 10 horas entre tanda y tanda y pocas tiradas... Y no voy a saco, sino que consulto stats de cada bola, etc. y hago el proceso, "lo más largo posible... "

He visto muchos youtubers fundirse burradas de GP (más que yo), en apenas unos minutos :O y abriendo bolas a toda pastilla, y no han sacado ni la mitad que yo... y eso que aún me quedan más de 60 platas... sin embargo, la mayoría de oros ya me han salido.... [beer]
sMaster escribió:Joder que bueno, 4 años sin tocar un pro, lo he visto a buen precio en la store y lo he pillado, me hago mi equipo en my club y al 8o partido me toca uno de 950 de valoración con jugadores de 80 y pico, pero con deportividad c, y pienso: Bueno, el partido esta perdido de todos modos, asi que meto a los peores troncazos de 50 que vienen por defecto cuando empiezas, y asi les voy cumpliendo el contrato, y no gasto a los 4 decentes que tengo, incluso tenia al portero de 40 jugando de lateral. La sorpresa es que aun asi le he ganado 3-1 al muy conazo [qmparto] , y en el 85 tira el balon fuera, pausa el partido, y a petar la conexion [qmparto] . De verdad, esta gente no se da cuenta del ridículo que hace? Pa' qué quieren tantos puntos de valoración si después cuando juegas contra ellos te das cuenta de qué son malisimos? se engañan a si mismos los pobrecillos

Y habrá gente que siga diciendo que no existe el EK [qmparto]
Soy al único al que le desagrada increiblemente la cara de Ter Stegen en el juego ?
kike_bn escribió:

Brutal ese efectazo Konami ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kike_bn escribió:

Que tendrá que ver el EK aquí?
Si te está diciendo el compañero que el rival no sabía jugar, vamos que era malísimo.
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:

Si te está diciendo el compañero que el rival no sabía jugar, vamos que era malísimo.

No se llega a 950 solo con suerte que tampoco es tanto, pero me juego un dedo a que sus extremos corrian menos que el portero que puso de lateral
terrible el lag de hoy en divisiones. Imposible jugar asi, no pierdan tiempo en ello.
cascarillas escribió:@jose_totti
Te refieres a coger el portero en manual?
Se hace pulsando L1+ stick derecho.

No me refería a eso, me explico el otro dia en la pantalla de carga me salió un consejo y decía algo así: mientras controlas al portero manualmente puedes hacer que baje su centro de gravedad pulsando r2 + algo que no me dio tiempo leer pues esos controles decía.
@cascarillas Alguien te paga por negar siempre cualquier cosa que algún forero mencione o haga alución al EK??? Digo, si no no se entiende tanto fanatismo por negar cualquier cosa rara que le haya pasado a alguien en algún partido...
jose_totti escribió:
cascarillas escribió:@jose_totti
Te refieres a coger el portero en manual?
Se hace pulsando L1+ stick derecho.

No me refería a eso, me explico el otro dia en la pantalla de carga me salió un consejo y decía algo así: mientras controlas al portero manualmente puedes hacer que baje su centro de gravedad pulsando r2 + algo que no me dio tiempo leer pues esos controles decía.

R2 + x.
Pero también solo con r2 el portero permanecerá medio agachado.
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:

Si no ves nada raro en que un novato que no juega al PES desde hace 4 años, con un equipo lleno de bolas blancas y un portero de lateral derecho, gane a un tío con 950 puntos y un equipo formado por jugadores de +80, ya va siendo hora de que abras los ojos. Evidentemente, con esa C en deportividad muy legal no será, ni su puntuación refleja la realidad, pero alguna ayuda externa ha tenido el compañero si las cosas han sido tal y como las cuenta.
Y para terminar el día, tiro una última bola... [comor?] y de nuevo el bug aparece al rescate...!

https://youtu.be/GzGl8osJ7wY

[flipa]
@kike_bn
Si claro porque tú lo digas tuvo ayuda.
Pues vale.
"Joder que bueno, 4 años sin tocar un pro, lo he visto a buen precio en la store y lo he pillado, me hago mi equipo en my club y al 8o partido me toca uno de 950 de valoración con jugadores de 80 y pico, pero con deportividad c, y pienso: Bueno, el partido esta perdido de todos modos, asi que meto a los peores troncazos de 50 que vienen por defecto cuando empiezas, y asi les voy cumpliendo el contrato, y no gasto a los 4 decentes que tengo, incluso tenia al portero de 40 jugando de lateral. La sorpresa es que aun asi le he ganado 3-1 al muy conazo"

@cascarillas

Apartando q el rival era un cerdo laguero , tomando como cierto lo q el compañero dice, Si en este párrafo no ves como konami manipula algunos juegos con el EK me rindo, no lo verás más nunca.
No me ha salido Goncharenko de entrenador [buuuaaaa]
Pero esta Pellegrino (Abasolo), con una 3-2-2-3, arriba tiene un dc y dos sp, bastante juntos. Alguien lo ha probado? Eso si, ataque y contención por bandas.
Consulta: Necesito fichar un LI, y no estoy seguro cual es el mejor. Estoy entre Marcelo y Alaba, ganando por ahora alaba porque me saldria mas barato y termina con mas velocidad final, pero nose, estoy indeciso. Uds cual recomiendan?? Tambien pueden mencionar otro en caso que consideren que sea mejor
EmaWorld escribió:Consulta: Necesito fichar un LI, y no estoy seguro cual es el mejor. Estoy entre Marcelo y Alaba, ganando por ahora alaba porque me saldria mas barato y termina con mas velocidad final, pero nose, estoy indeciso. Uds cual recomiendan?? Tambien pueden mencionar otro en caso que consideren que sea mejor

Tengo al brasileño en mi cuenta secundaria, y si bien en ataque va muy muy bien, en defensa me deja muy vendido... Yo en tu lugar iría por Alaba, aún sin haberlo probado creo que es muchísimo más equilibrado en ataque/defensa...

Pero bueno, vos tendrás la última palabra. Sobre todo cuál te serviría más dependiendo de tu estilo de juego...

Saludos
Chapulín está baneado por "clon de usuario baneado"

[poraki]

Ostras cierto! 2 negras seguidas me ha dado a mi, ramos e isco [amor]
@Layo Eres el tio con más suerte en tirar bolas de la historia del PES, alucinante!! Enhorabuena!! [tadoramo]
@EmaWorld yo te recomiendo uno a parte de esos dos que este año sí que se puede utilizar pues los cheto centros desaparecieron.Jordi Alba [oki]
Se vino ney! 3 negras seguidas [beer]
Chapulín escribió:Se vino ney! 3 negras seguidas [beer]

Yo he vaciado el representante de bolas negras, me han quedado todas las plateadas y doradas sin salir... [360º]
elcanelito escribió:
Chapulín escribió:Se vino ney! 3 negras seguidas [beer]

Yo he vaciado el representante de bolas negras, me han quedado todas las plateadas y doradas sin salir... [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuánto clon baneado....Y no es por rescatar el mismo tema que tanta polémica creó durante un par de días en este foro pero creo que muchos os habéis olvidado las disculpas a @flopsete ya que se le acusó injustamente pues se está limpiando el tema de los clones y @+Loquillo no ha sufrido ningún ban [rtfm]
kike_bn escribió:
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:Y habrá gente que siga diciendo que no existe el EK [qmparto]

Si no ves nada raro en que un novato que no juega al PES desde hace 4 años, con un equipo lleno de bolas blancas y un portero de lateral derecho, gane a un tío con 950 puntos y un equipo formado por jugadores de +80, ya va siendo hora de que abras los ojos. Evidentemente, con esa C en deportividad muy legal no será, ni su puntuación refleja la realidad, pero alguna ayuda externa ha tenido el compañero si las cosas han sido tal y como las cuenta.

Yo sinceramente también creo que existe el efecto konami, tampoco es que sea novato, fui un viciado al pro desde el 4 hasta el 2013, donde llegue a competir contra algunos de los mejores de España y tumbé a unos cuantos. Si hubo efecto konami en ese partido no sabria decirte, lo que esta claro es que ese tio no sabia jugar para tener esa valoracion, le leia todas las jugadas y me anticipaba siempre a lo que hacia, y eso no lo hace el efecto konami.
Mirad que rareza bola blanca
Álvaro vadillo, del huesca, alcanza 96 de velocidad y 93 de fuerza explosiva

http://pesdb.net/pes2018/?id=45288
Yo lo tuve a Vadillo el año pasado y la verdad es que me rindio bien.
Y tanto que existe el EK.Cúando tienes que palmar un partido lo palmas a pesar de intentar evitarlo una y otra vez.

Para muestra un botón;

Gol de Dybala y tras el saque el rival se adelanta con un increíblemente “golazo”

https://youtu.be/B3q0_DPc1_Y

Vuelvo a empatar con Cr y el rival tras muchas paredes imposibles de cortar a pesar de que mis jugadores rozaban el balón...,otro golazo.

https://youtu.be/-itu21ggpHw

Resultado final;Derrota made in Konami [buaaj]

Y cómo no,tras Eda derrotan estaba claro que luego llegaría un “abrazo”,así que hagamos ball opening;

https://youtu.be/y_ED0FToVAE
rafacastellano11 escribió:"Joder que bueno, 4 años sin tocar un pro, lo he visto a buen precio en la store y lo he pillado, me hago mi equipo en my club y al 8o partido me toca uno de 950 de valoración con jugadores de 80 y pico, pero con deportividad c, y pienso: Bueno, el partido esta perdido de todos modos, asi que meto a los peores troncazos de 50 que vienen por defecto cuando empiezas, y asi les voy cumpliendo el contrato, y no gasto a los 4 decentes que tengo, incluso tenia al portero de 40 jugando de lateral. La sorpresa es que aun asi le he ganado 3-1 al muy conazo"

@cascarillas

Apartando q el rival era un cerdo laguero , tomando como cierto lo q el compañero dice, Si en este párrafo no ves como konami manipula algunos juegos con el EK me rindo, no lo verás más nunca.

Para mi está claro que tanto es pes como fifa algo hay, que en determinado partido todo se te pone cuesta arriba y sin embargo para el rival resulta facilísimo. Chutar 3 veces y golpear 2 al palo, tu rival primera vez que llegue muy forzado y aun así sea gol, que tu portero no ataje nada y el rival se convierta en Jesucristo lo para todo; muy scriptado. Intentan simular la aleatoriedad de un partido de fútbol real y a veces se les va de las manos.
Os dejo el enlace de un partido que jugue hace un par de dias en el que a mi entender se aprecia el handicap.
https://youtu.be/ZT1wQ0QnQvg

El rival era mejor que yo, no hay problema en reconocerlo, pero si alguien se toma la molestia de verlo completo que me explique para que sirve buscar los mejores jugadores para tu estilo y de que vale subir el Espiritu de Equipo a 99.
Al final con tanto clon, va a resultar que solo posteabamos 4 o 5 personas en este hilo xD
Josh_Holloway escribió:Al final con tanto clon, va a resultar que solo posteabamos 4 o 5 personas en este hilo xD

Supuestamente,hasta yo tenía un clon.... [facepalm]

Por cierto,cómo experto en pronósticos semanales.Qué crees que vendrá mañana tras la actualización?

Saludos
Molimoli escribió:
Josh_Holloway escribió:Al final con tanto clon, va a resultar que solo posteabamos 4 o 5 personas en este hilo xD

Supuestamente,hasta yo tenía un clon.... [facepalm]

Por cierto,cómo experto en pronósticos semanales.Qué crees que vendrá mañana tras la actualización?

Saludos

Para mi el Representante Especial de mañana ya lo "anunció" la propia konami: STARS 2017.
Best 2017......representante de mañana
diarrea_eterna escribió:Mirad que rareza bola blanca

El año pasado era bola bronce y fue de los primeros que fiché, este año lo han bajado a bola blanca pero sigue estando bien porque tiene velocidad, aceleración y regate, lo mejor es que de interior sube 4 puntos.

Pero tiene 2 fallos: Regularidad solo 4 y muy muy poca resistencia, en 2 o 3 carreras largas por la banda adiós...
leewix escribió:
diarrea_eterna escribió:Mirad que rareza bola blanca

El año pasado era bola bronce y fue de los primeros que fiché, este año lo han bajado a bola blanca pero sigue estando bien porque tiene velocidad, aceleración y regate, lo mejor es que de interior sube 4 puntos.

Pero tiene 2 fallos: Regularidad solo 4 y muy muy poca resistencia, en 2 o 3 carreras largas por la banda adiós...

El año pasado era bola plata ccon 75 de media.
Ya no se puede cambiar durante el juego de ofensiva a defendensiva?
Jordi08110 escribió:
eskakeis escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Un apunte, ld djbejbe o algo así, le doi a entrenador a valencia ld y le ha dado 30000 puntos de exp. Increible! Casi 6 niveles me ha subido el tio.
Y algo os queria comentar, ayer saqué 70 k entre las 2 victorias en coop 36 k, mas el desafio vs com 5 k mas, farmee partidos y las ventas de jugadores 20k y 5 victorias en divisiones 15k poniendome con 915 puntos de nuevo despues del ek en contra, y ahora lo tengo a favor.

Explica como te dieron 36k por las dos victorias en coop.....?
Yo se q la primera si, unos 16k......

A mi por jug con un lv5 (haciendo el truco de jugar solo con 1 COM) en coop me Dan en total 19 por la primera del día más los 1000 de regalo, imagino que el lo jugo antes de la 1 de la noche y el otro después entonces los 2 fueron primera victoria del día, porque no hay otra explicación, solo esta el bonus de victoria doble.

Saludos

Como es ese truco para jugar con solo un COM?

eskakeis escribió:Best 2017......representante de mañana

Que tal suele ser ese repre?

Un saludo y gracias! Feliz navidad
Molimoli escribió:Cuánto clon baneado....Y no es por rescatar el mismo tema que tanta polémica creó durante un par de días en este foro pero creo que muchos os habéis olvidado las disculpas a @flopsete ya que se le acusó injustamente pues se está limpiando el tema de los clones y @+Loquillo no ha sufrido ningún ban [rtfm]

Que yo recuerde, nadie se metió con @flopsete, por tanto no entiendo las disculpas. Es inevitable que algunos podamos pensar tras leer @+Loquillo, que puedan ser la misma persona, pero bueno, existen muchas maneras de camuflar la ip. Lo dicho, nada de disculpas por nada.
Buenas chavales, os traigo un combazo bola oro y Free, yo cada vez que me enfrento a el me parece un jugadorazo y un crack. El combo es al 14% pero casi todos los jugadores tienen un combo al 100% que se pueden sacar con repes free.

K. BALDÉ

https://youtu.be/-5Glz1OSGhk

Espero que os gusta / sirva

Salu2
De 810 a 605 de valoración, pero que conami no quiere que compre monedicas no... De los últimos 20 partidos he palmado 15
Buenos dias,, tengo ahorrado 90.000 GP ,, sabiendo que de 3 tiradas que le he echado a este representante me salio una negra que por cierto una negra mala x lo menos para mi gusto fue Benzema, merece la pena que gaste los 90.000 en este representante del clasico, o me los guardo y ahorro los GP ,?
dabriles escribió:De 810 a 605 de valoración, pero que conami no quiere que compre monedicas no... De los últimos 20 partidos he palmado 15

Yo he pasado de 1012 (mi máximo) a 860 en 3 días, da igual la puntuación del rival, me cuesta horrores meter goles. A ver si me cambia la suerte...
24436 respuestas