MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Gracias al que ha recordado lo del Desafío Online para la bola negra a nivel 1. A la 2ª me lo he llevado, llegando en ambos a la prórroga, y mereciendo golear, pero avatares del destino, si Pjanic las falla sin portero (es curioso, pero tengo varios jugadores, Ziyech o el bosnio son la muestra, que le echan fuera sin portero. Increíble...), cualquiera te puede ganar. Me ha tocado De Gea, que por lo que veo, está muy bien considerado aquí, algunos hasta lo ven como el mejor portero. Sale con 82, a ver hasta dónde le llevo.

PD: Lo de las puntuaciones es... Yo, con 1152, me enfrento a un rival de 845, yo con fuerza de equipo 1870, él con 2240... y me quitan 11 puntos por perder un partido en la prórroga, fallando lo indecible, y con una diferencia de calidad a subrayar. De chiste... No soy yo de los que a menudo habla del EK, y creo que muchos achacan cada derrota o racha positiva/negativa a esto, pero cuando te toca, te toca, y a mí, en mi primer intento del Desafío... madre de Dios. Cómo puede ser tan evidente, cómo pueden irse lamiendo el poste seis balones, uno detrás de otro. Solo le pido al juego que si soy mejor que mi rival, y genero las ocasiones, me dé un gol, solo uno, que ya lo gestionaré yo, pero no.
Willyfly escribió:Buenos dias,, tengo ahorrado 90.000 GP ,, sabiendo que de 3 tiradas que le he echado a este representante me salio una negra que por cierto una negra mala x lo menos para mi gusto fue Benzema, merece la pena que gaste los 90.000 en este representante del clasico, o me los guardo y ahorro los GP ,?

Me he gastado 600k y sólo una negra, Pepe, ya sabes cual es mi respuesta, no? [+risas]
Consulta: Necesito fichar un LI, y no estoy seguro cual es el mejor. Estoy entre Marcelo y Alaba, ganando por ahora alaba porque me saldria mas barato y termina con mas velocidad final, pero nose, estoy indeciso. Uds cual recomiendan?? Tambien pueden mencionar otro en caso que consideren que sea mejor. Si te sobra la pasta tanto Marcelo como Alaba te va a dar un buen rendimiento. yo te recomendaria 2 oros uno que no lo tengo pero es muy bueno seguramente y rapido es Jordi Alba del Barca y el otro que es mi lateral izquierdo indiscutible es el central del Madrid Nacho , de lateral izquierdo sube 1 punto de calidad, y te puede valer incluso de central o Ld ,, es muy rapido ,, recupera muchos valones y tiene mucha resistencia. Nacho lo tengo en nivel 40 con 85 de calidad y me va de lujo de lateral izquierdo.
higinio5555 escribió:Gracias al que ha recordado lo del Desafío Online para la bola negra a nivel 1.

¿Desafío Online con bola negra garantizada?. Es la primera noticia que tengo, yo tenía entendido que el Desafío Online de esta semana era en cooperativo y te daba un jugador del representante de El Clasico que podía ser bola de plata o superior... :-?

SaluDOS.
@Obelodálix Supongo que tú tendrás esta bola negra desde septiembre. Es la que caduca el 31/12, que yo aún no había completado el desafío, y a raíz de que lo hayan recordado, lo he buscado y hecho. Es algo de "Step Up", o tiene un nombre similar. No tiene nada que ver con desafíos semanales.
@higinio5555 Respecto a los puntos de valoración que se pierden por una derrota, para mi, lo que más importa es tu valoración. En tu caso con 1.152 por una derrota siempre te van a quitar mínimo 10. Aunque tu equipo fuera de bolas blancas y nivel de 1 estrella y el equipo del rival fuese todas bolas negras y nivel de 5 estrellas. En caso de ganar te darían a lo sumo entre 5 y 10 puntos.

En el caso opuesto, si tuvieras 200 puntos de valoración y sufrieras una derrota con tu equipo de calidad de 3000 y perdieras contra un rival con bolas blancas/bronces, entonces te sólo te quitarían entre 2 y 5 puntos de valoración. En caso de ganar te sumarían entre 12 y 15 puntos.

En definitiva, con alta valoración te dan poco por ganar y te quitan mucho por perder y con baja valoración te dan mucho por ganar y te quitan poco por perder.

@Obelodálix El "Set Up Trial" de los 2 torneos que ha habido desde el día que salió el juego. El otro es el "First Trial", que puedes jugar hasta 6 veces y te daban 10.000 gp´s independientemente del resultado.
elcanelito escribió:
dabriles escribió:De 810 a 605 de valoración, pero que conami no quiere que compre monedicas no... De los últimos 20 partidos he palmado 15

Yo he pasado de 1012 (mi máximo) a 860 en 3 días, da igual la puntuación del rival, me cuesta horrores meter goles. A ver si me cambia la suerte...

Bueno veo que somos varios los que venimos en la racha de bajada...yo de 810 a 690 y de 2 a 5...ayer perdí con gente de 200, 300, 400 y un brasilero de 2500 [flipa] que me gano con auba, griezman e Icardi en nivel 3...
No importa entrenador ni manera en la que juegue voy horrible...ya me parecía que la buena del fin de semana llegando a 800 iba a tener su vuelta...pareciera que me hubieran enyesado los dedos...
higinio5555 escribió:@Obelodálix Supongo que tú tendrás esta bola negra desde septiembre. Es la que caduca el 31/12, que yo aún no había completado el desafío, y a raíz de que lo hayan recordado, lo he buscado y hecho. Es algo de "Step Up", o tiene un nombre similar. No tiene nada que ver con desafíos semanales.

marley72 escribió:@Obelodálix El "Set Up Trial" de los 2 torneos que ha habido desde el día que salió el juego. El otro es el "First Trial", que puedes jugar hasta 6 veces y te daban 10.000 gp´s independientemente del resultado.

¡Ah! Vale. Que susto. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
higinio5555 escribió:Gracias al que ha recordado lo del Desafío Online para la bola negra a nivel 1.

¿Desafío Online con bola negra garantizada?. Es la primera noticia que tengo, yo tenía entendido que el Desafío Online de esta semana era en cooperativo y te daba un jugador del representante de El Clasico que podía ser bola de plata o superior... :-?

SaluDOS.

Creo q el juega en ps3 o 360 alli no hay cooperativo

Con los desechables del clásico he subido a Salah a nivel 26 y no me gusta, no se si seguir subiendolo a 30 para ver si me rinde mejor.
(mensaje borrado)
Con respecto a las rachas... Imposible pensar que no haya algo raro. Con exactamente mis mismas plantillas, mismas tácticas, mismo DT, y después de bajar de 3ra a 5ta, de 850 puntos a 706, hace unos días subí de nuevo a 3ra, 18 victorias consecutivas y de los 706 puntos a los 922...

Siempre igual esto de las rachas, y a mi parecer es peor que el año pasado... :-|
@rafacastellano11 Salah es una maquina, y con el temporadon que esta haciendo en el Liverpool sala casi siempre en A. Yo lo tengo ya en nivel 35 o mas. Ademas lo mismo lo puedes poner de ED, ID, MP o SD.
Sigue subiendolo.
Porque cojones cada cez q me equivoco de plantilla me dan rival en un segudo sin pider volver atras?

Es increible joder. Ya no es la primera vez, digo mierda voy con la plantilla d farmeo cansada tirare atras... Y no me deja, me sale rival al instante
diarrea_eterna escribió:Porque cojones cada cez q me equivoco de plantilla me dan rival en un segudo sin pider volver atras?

Es increible joder. Ya no es la primera vez, digo mierda voy con la plantilla d farmeo cansada tirare atras... Y no me deja, me sale rival al instante

[+risas] No eres el Único q le pasa..... [bye].

Es increible, y de la otra manera tarda a veces mas de 1 minuto en encontrar rival....
Mi pequeña recomendación para acabar con las malas rachas es jugar unos partidos en niveles inferiores y si puede ser con otro entrenador.

Yo tengo un equipo en nivel 2 que me ayuda a recuperar sensaciones.
eskakeis escribió:
diarrea_eterna escribió:Porque cojones cada cez q me equivoco de plantilla me dan rival en un segudo sin pider volver atras?

[+risas] No eres el Único q le pasa..... [bye].

Es increible, y de la otra manera tarda a veces mas de 1 minuto en encontrar rival....

Y encima ganaba 1-3 en em minuto 60. Perdi 4-3 con el equipo fubdido
Esto es lo más ruin que me ha pasado en todo lo que llevo jugado en la historia de Myclub y no es poco precisamente....

Los hay laggers y después está este individuo,juzguen ustedes mismos;

https://youtu.be/fHv1pRpikBU

¿Y digo yo?¿Qué problema mental debe tener una persona para hacer esto y de esa manera en un juego? [buaaj]
Por hoy lo dejo. Tengo la sensacion de ir a contracorriente cada partido.
Hoy misteriosamente Suarez ha decidido q es extremo. Jugando 4-4-2 ataque centro, sin rotacion en banda ni nada, cae a la banda en vez de asociarse con el otro dc. Mis jugadores muy separados. Cristiano estático y torpe, no se desmarca, iniesta fallando pases y controles, etc. Misma táctica q ayer cuando todos se ofrecian acompañaban al portador del balón y creaban juego
Molimoli escribió:Esto es lo más ruin que me ha pasado en todo lo que llevo jugado en la historia de Myclub y no es poco precisamente....

¿Y digo yo?¿Qué problema mental debe tener una persona para hacer esto y de esa manera en un juego? [buaaj]

pues que no saben perder esa eskoria y le estabas pegando un baño, tenia la opcion de desconectarse en el descanso pero nada....eso ya me lo hicieron a mi este año y la conexion aguanto tb hasta el minuto 89 y se cayo....gentuza, reportalo a konmai con video y todo te ha echo perder 15 min y 5 mas que gastes , ...
Por mi parte hace rato no tengo una racha mala, juego un par de partidos de divisiones y después prefiero jugar algún torneo o coop.
@rafacastellanos Sigue subiendo a Salah, está muy tuneao este PES, creo que no lo vas a ver sino hasta que lo lleves a nivel 30, a mi me salió ya criado y te digo que es una máquina.
Molimoli escribió:Y tanto que existe el EK.Cúando tienes que palmar un partido lo palmas a pesar de intentar evitarlo una y otra vez.

Para muestra un botón;

Gol de Dybala y tras el saque el rival se adelanta con un increíblemente “golazo”

https://youtu.be/B3q0_DPc1_Y

Vuelvo a empatar con Cr y el rival tras muchas paredes imposibles de cortar a pesar de que mis jugadores rozaban el balón...,otro golazo.

https://youtu.be/-itu21ggpHw

Resultado final;Derrota made in Konami [buaaj]

Y cómo no,tras Eda derrotan estaba claro que luego llegaría un “abrazo”,así que hagamos ball opening;

https://youtu.be/y_ED0FToVAE

Pues esta teoria es una trola. Derrotaa mia de estas que pasan cosas raras, 90 k 8 platas una dorada cilessen. Lamentable mi suerte. La maquina te la da cuando le da la puta gana, depende las negras que tengas, si eres youtuber, de los slots que tengas y un sin fin. Me he gastado en este repre 400k y ni una maldita negra. No tiro ni una más a tomar por el culo este repre de mierda!
rakichev escribió:
Molimoli escribió:Esto es lo más ruin que me ha pasado en todo lo que llevo jugado en la historia de Myclub y no es poco precisamente....

pues que no saben perder esa eskoria y le estabas pegando un baño, tenia la opcion de desconectarse en el descanso pero nada....eso ya me lo hicieron a mi este año y la conexion aguanto tb hasta el minuto 89 y se cayo....gentuza, reportalo a konmai con video y todo te ha echo perder 15 min y 5 mas que gastes , ...

Lo que no entiendo es como logran hacerlo siempre en los últimos 3 minutos y no antes...habria que preguntarle al amigo Chispaa [qmparto]

revisa tu conexión, quizas es por dybala.... no se, quizas el poder del efecto konami, o vete tu a saber que!! los caminos de konami son inescrutables!! [beer]

pd: si, es una putada, y konami lo permite.
Si , y después dicen que un tío que tiene 800 ptos o 900 es por algo.
Este que jugó con molimoli si no es porque debe de tirar la mayoría de los partidos que pierde no tendría ni 300 ptos y el elemento tiene 800.
Por Dios sino sabía ni tirar una pared ni parar los l1 triángulo que molí le hacía sin parar.
Cualquier jugador de 600 o incluso 500 los sabe defender.
Te pueden hacer el primero o el segundo pero después los defienden bien , pero este ni idea de defender.
Y tenía 800 ptos , si claro.
Ya con hoy mi última tirada doy al representante del clásico en total me he gastado unos 110.000 GPS, y he conseguido 3 bolas negras Alexis Sánchez, Barzagli y en la de hoy Kroos. Una dorada Juanfran del Atlético (pero sin criar, la del desafío), el resto todas grises, que los he usado de entrenadores. No me puedo quejar.
Los del Liverpool deben jugar a este pes 2018, han fichado al central Van Dijk por 85 kilos jajajajaja yo antes del pes no sabía ni quien era jajaja Los que lo tenemos nos cambiarán su ficha por la del liverpool? lo digo por el tema de las letras y eso...
Bueno, último día del repre y le jubilo con bale, isco y el pipa....nada mal!! Aunqie eso si dilapide mi fortuna de gps...y me quedo sin ney ni messi
Para los de latinoamérica: tepito727 , mexicano. Encima de que laggea y caga la conexión se hace el vivo jugándola para atrás... [+furioso]
rakichev escribió:Bueno, último día del repre y le jubilo con bale, isco y el pipa....nada mal!! Aunqie eso si dilapide mi fortuna de gps...y me quedo sin ney ni messi

Por eso es que más afirmo que haber desembolsado 880k en la delantera subastada: Neymar - Aubameyang - Messi y de yapa CR7 ya lo tengo desde el Day One, fue la mejor decisión que he tomado en éste PES, POR DESTROZO.
@bilbi el truco de jugar con 1 Com consiste en añadir un invitado con el otro mando y justo antes de empezar el partido, salir del usuario con este mando, empezarás el partido tu con 1 Com solo, así menos problemas para entenderte, a mi me va muy bien esta semana los 20k de la primera victoria en desafío coop a la primera los he hecho.
Tenía planeado vaciar el representante, pero por la fantástica selección de PES pues :v , como no pienso volver a jugarlo mucho (le di al farmeo intenso y encima tengo poco tiempo con muchos juegos en espera) me fundí 900K, lo mejor:

NEYMAR, Iniesta, Suárez, Dembelé, Varane, Mata Callejón Pepe, Marcelo , Thiago y Callejón. Por lo que tengo buenos equipos para pasar el rato. Aún tengo 400K, pero solo quiero a Bale o Ramos x'D

En la Bola Negra asegurada, ni yo me lo creo x'D

Imagen
diarrea_eterna escribió:Por hoy lo dejo. Tengo la sensacion de ir a contracorriente cada partido.
Hoy misteriosamente Suarez ha decidido q es extremo. Jugando 4-4-2 ataque centro, sin rotacion en banda ni nada, cae a la banda en vez de asociarse con el otro dc. Mis jugadores muy separados. Cristiano estático y torpe, no se desmarca, iniesta fallando pases y controles, etc. Misma táctica q ayer cuando todos se ofrecian acompañaban al portador del balón y creaban juego

Apaga y dejalo hasta mñn. Ami me pasa también eso, es uno de los brazos del efecto konami, q yo lo entiendo como el equilibrio q te hace el juego para que no sea el juego siempre igual. Es una realidad q el juego te hace sentirte un mierda manco un dia y al otro pareces el campeón del mundo, esto al final como juego q es esta encriptado y codificado para q "mas o menos" siga por los derroteros q el juego te marca, para crearte sensaciones, el ser humano como débil mentalmente y manipulable que es, pica en el anzuelo y encima no puede soltarse. Esto esta todo pensado.
@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.
@cascarillas Yo lo que sé es que, si tirase partidos que fuese a perder, tendría un 100% de victorias. Para chulo yo, puesto a ser tramposo, el Rey de los Tramposos.

¿Alguien tiene a Adán o Berisha? Juego mucho en Nivel 1, y en cuanto un portero llega a 75, siendo una posición no tan prioritaria para mí, se va. Me ha pasado con Lafont, ahora con Vorm, y urge relevo, tristemente retardado por la ausencia de subastas previa al mantenimiento del jueves, aunque así puedo pedir consejo sobre los dos citados. Prefiero al albanés, y sería barato, con un Betis 2*/Atalanta 2* les tendría (a uno), o con un Brasil 2* a Neto. ¿A quién me recomendáis de estos tres? Bueno, y a Benaglio, los que he visto 100% comprando un ojeador de 2*. ¿Otro nombre a sumar?
MorticidE666 escribió:Tenía planeado vaciar el representante, pero por la fantástica selección de PES pues :v , como no pienso volver a jugarlo mucho (le di al farmeo intenso y encima tengo poco tiempo con muchos juegos en espera) me fundí 900K, lo mejor:

NEYMAR, Iniesta, Suárez, Dembelé, Varane, Mata Callejón Pepe, Marcelo , Thiago y Callejón. Por lo que tengo buenos equipos para pasar el rato. Aún tengo 400K, pero solo quiero a Bale o Ramos x'D

En la Bola Negra asegurada, ni yo me lo creo x'D

Imagen

Pero que es eso de la bola negra asegurada?? Donde se consigue eso??
@higinio5555

Kameni tiene combos 100% gratis y posee la habilidad trayectoria en picado que es un plus.

También está el australiano Ryan (ex del Valencia) con combinación 100/50% gratis (y trayectoria en picado) XD

Y otro pero que seria de pago, Pele del Marsella (por supuesto también con trayectoria en picado) [qmparto]

No se nota nada cual es mi habilidad favorita en un portero [+risas]
Chicos he fichado a Queiroz, creo que les lo mejor que ha dado el clásico porque lo veo un entrenador top por lo menos para mi forma de jugar. Que tácticas avanzadas pondriais? Por cierto en el repre del clásico gastados 250 mil gps y lo mas reseñable dos negras Benzema y Bale, doradas Umtiti, Arda, Illarra y Theo Hernández y platas Ceballos y Marcos Llorente lo demás morralla que ni nombró. Me he quedado con tan solo 55 mil gps, ahora otra vez a farmear en Sim. A ver el nuevo repre que tal, pero conociendo a Konami nada bueno
Ya lo dije en su día pero Wanyama es un puto escándalo. El mejor Mcd del juego. De locos lo que han hecho con este tío, una auténtica lapa, lo roba TODO.
fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.

Queva yo tngo 84% de victorias, la salud la tengo a tope [carcajad] , mas de 1.630 de valoración, pero eso no quita q yo vea las cosas q veo, el q no lo ve es xk no quiere verlo, y eso es en este juego y en todos los que existen actualmente, lo q pasa q yo tngo mi truco para contrarrestarlo, el "as en la manga", tngo 3 tíos en el banquillo (morata, martial, keita balde) que "rompen" cuando el juego me "lo quiere poner mas difícil" x así decirlo y gano los partidos gracias a ellos. Sobretodo me pasa contra gente de poca valoración o mal equipo sin EE, el juego equilibra (no siempre) para q no haya mucha diferencia en el marcador, luego contra gente de mucha valoración todo va como es debido. Si me sale una bola negra tengo ya por cuenta que 2 o 3 partidos mis jugadores son mongolos, y no falla ese calculo. Y así puedo decir montón de codificaciones q tiene el juego. Las conosco ya después de varios mandos gastados en el PES y se vivir con ellas xk las intento neutralizar.

Edito: en vestíbulos también pasa que yo juego en foros desde hace 3 años, y en pesleague también, es el juego en general.
fran_NhM escribió:@GarryPes vendelo, yo si pensará así lo haría ganarás en salud.

Si hicieramos eso, lo mismo nos quedaríamos sin juegos a los que jugar. Puedes encontrar una muestra en el juego Gears of War:

"Uno de los principales diseñadores del juego de Epic Games, Lee Perry, contaba que los jugadores novatos gozaban de una ventaja significativa la primera vez que iniciaban una partida en el modo multijugador. De esta manera, dado que sus armas hacían más daño, les era más sencillo abatir a sus rivales.

La razón por la que incluyeron este bonus era que el equipo estaba preocupado por si la comunidad se desanimaba a las pocas horas de probar el título en su vertiente competitiva dada la dificultad de los tiroteos y lo abandonara irremediablemente."

Enlace a la noticia: https://programapilotoblog.wordpress.com/2017/09/12/grandes-juegos-que-reconocieron-hacer-trampas/

Pero esto, que quede entre nosotros... ;)

SaluDOS.
GarryPes escribió:

Queva yo tngo 84% de victorias, la salud la tengo a tope [carcajad] , mas de 1.630 de valoración, pero eso no quita q yo vea las cosas q veo, el q no lo ve es xk no quiere verlo, y eso es en este juego y en todos los que existen actualmente, lo q pasa q yo tngo mi truco para contrarrestarlo, el "as en la manga", tngo 3 tíos en el banquillo (morata, martial, keita balde) que "rompen" cuando el juego me "lo quiere poner mas difícil" x así decirlo y gano los partidos gracias a ellos. Sobretodo me pasa contra gente de poca valoración o mal equipo sin EE, el juego equilibra (no siempre) para q no haya mucha diferencia en el marcador, luego contra gente de mucha valoración todo va como es debido. Si me sale una bola negra tengo ya por cuenta que 2 o 3 partidos mis jugadores son mongolos, y no falla ese calculo. Y así puedo decir montón de codificaciones q tiene el juego. Las conosco ya después de varios mandos gastados en el PES y se vivir con ellas xk las intento neutralizar.

Edito: en vestíbulos también pasa que yo juego en foros desde hace 3 años, y en pesleague también, es el juego en general.

No se puede explicar mejor vaya, me ocurre y pienso lo mismo vaya, la única duda que tengo es hasta que punto influye tu conexión en este tipo partidos, porque no es posible ya que un rabiot cansado le gane en sprint a un Jordi alba a nivel 28 y con mecha para otra parte más, por poner un ejemplo porque a veces aunque no salga el icono del WiFi tus jug van 2 marchas menos y ni con los as en la manga y cambiando formación que también lo suelo usar. Decir también que esto empieza a pasar una vez estas entre los 800 y 1000 puntos de valoración, lo tengo comprobado ya que en la principal voy con 987, y la secundaria que juego menos ando todavía en 700 y no me ocurre tan frecuentemente todo lo que dijiste.

Lo dicho @GarryPes +1 todo la explicación que diste.
@GarryPes tu que recomendaste a Queiroz juegas con alguna avanzada??
@higinio5555 Aunque probablemente necesites ir a más de un subasta te recomendaría a Begovic (Bournemouth). Es portero defensivo, por stats podría ser de los mejores porteros bola plata (o el mejor XD ) y también ha estado varias semanas con buena letra. Otro portero defensivo es Sirigu (Torino) aunque también puede que necesites más de una subasta. Y en la liga holandesa tienes a Onana (Ajax) y B. Jones (Feyenoord) ambos con combo 100% con ojeadores gratuitos. Los 4 son titulares en sus equipos y han salido varias veces con A y/o B. El mejor creo que es Begovic y te recomiendo ir a subastas por él. En ps3 te lo puedes llevar por 2.000 gp´s (2 subastas de 1.000).

@kurosakicarlos Wanyama es un crack. Ya en pes2015, el primero de myClub, recuerdo que me salían de centro del campo haciendo la lambretta (doble R3) y ponía a Wanyama en medio y no pasaba ni uno XD .
Pero entonces los demás no tienen ni ponen jugadores con as el la manga?
Digo yo?
No será tan fácil como que ese chico , Garrypes es muy bueno y por eso gana la mayoría de sus partidos.
De verdad que los que pensáis que la máquina os hace tener rachas de ganar 10 partidos seguidos y subir 100 puntos de valoración y mañana o pasado perder 10 seguidos y bajar 100 seguís jugando pensando eso?
Yo de verdad que no lo entiendo.
Yo si pensara eso dejaba el juego pero ya.
De hecho algunos de este foro lo han vendido o dejado de lado.
Lo que no entiendo es que sigáis jugando cada día y cada día protestando por lo mismo.
The_Witcher escribió:
rakichev escribió:Bueno, último día del repre y le jubilo con bale, isco y el pipa....nada mal!! Aunqie eso si dilapide mi fortuna de gps...y me quedo sin ney ni messi

Por eso es que más afirmo que haber desembolsado 880k en la delantera subastada: Neymar - Aubameyang - Messi y de yapa CR7 ya lo tengo desde el Day One, fue la mejor decisión que he tomado en éste PES, POR DESTROZO.

Bueno a eso le añadimos, Modric, k.Navas, CR7, rakitic y algunos oros como, morata, Yaya, semedo, Asensio, reina, ....entre otros....aunque cabreado no puedo quejarme del todo ya que encima está semana estaban despistados la gente y me traje a mbape...buena semana y equipo competitivo...
GarryPes escribió:

uy uy! lo que ha dicho!!!..... pues si tu lo ves... nada mas que decir! como dato curioso, he pasado de 700 a 930 puntos en una semana..... siendo EL DIOS DEL PES, hoy me han pintado la cara dos tios de 400 de valoración y uno de 900 que me ha dado un baño bueno... pero los otros dos... he visto a mis centrales interceptar un pase y tropezar dejar el balon atras y seguir 3 metros corriendo, y mas lindeces que cuando era dios no me pasaban, lo contrario todo era superioridad y arrollar... ni tanto ni tan calvo, apago consola y a otra cosa mariposa....

PD: por aportar algo que no sea estos temas.... quien no tenga a Vinicius Junior ya tarda..... escandaloso, lo uso en level 3 y me rebienta partidos desde el banquillo, menuda maquina con el balon en los pies!!! [looco]
MGF escribió:@GarryPes tu que recomendaste a Queiroz juegas con alguna avanzada??

Te explico, si juego contra una de simeone o algo asi de 442 a la contra haciendo paredes con los 2 delanteros, pongo al MCD defensivo para q haya un 3 contra 2 y tener superioridad. Y si el rival juega con presión en la frontal pongo los extremos en delantero liberado, para recuperar y meter buenos triangulazos a banda
@cascarillas

Ganas no faltan en general, pero mira viendo la competencia del FIFA, mejor ni hablamos, yo ya lo he acabado aceptando y para seguir con al menos ese hype que te engancha, últimamente alterno divisiones online, PES League y la liguilla que hemos montado algunos de aquí que aunque no somos mucho lo pasamos en grande la verdad y de esta manera no se nota tanto los fantasmas.

Este juego a pesar de lo que siempre hablamos y es verdad que nos volvemos cansinos siempre con el mismo tema y escusas, tiene una base de jugabilidsf que en igualdad de condiciones se mea a la competencia sin mucho esfuerzo.
Obelodálix escribió:

Si hicieramos eso, lo mismo nos quedaríamos sin juegos a los que jugar. Puedes encontrar una muestra en el juego Gears of War:

"Uno de los principales diseñadores del juego de Epic Games, Lee Perry, contaba que los jugadores novatos gozaban de una ventaja significativa la primera vez que iniciaban una partida en el modo multijugador. De esta manera, dado que sus armas hacían más daño, les era más sencillo abatir a sus rivales.

La razón por la que incluyeron este bonus era que el equipo estaba preocupado por si la comunidad se desanimaba a las pocas horas de probar el título en su vertiente competitiva dada la dificultad de los tiroteos y lo abandonara irremediablemente."

Enlace a la noticia: https://programapilotoblog.wordpress.com/2017/09/12/grandes-juegos-que-reconocieron-hacer-trampas/

Pero esto, que quede entre nosotros... ;)

SaluDOS.

Vaya vaya, a ver qué dicen ahora cascarillas y fran_NhM. Seguramente que la noticia es inventada o que en Konami son más honrados y no hacen esas cosas. Seguirán negando el EK hasta el fin de sus días, aunque haya mil y una evidencias de su existencia.
24436 respuestas