Gracias al que ha recordado lo del Desafío Online para la bola negra a nivel 1. A la 2ª me lo he llevado, llegando en ambos a la prórroga, y mereciendo golear, pero avatares del destino, si Pjanic las falla sin portero (es curioso, pero tengo varios jugadores, Ziyech o el bosnio son la muestra, que le echan fuera sin portero. Increíble...), cualquiera te puede ganar. Me ha tocado De Gea, que por lo que veo, está muy bien considerado aquí, algunos hasta lo ven como el mejor portero. Sale con 82, a ver hasta dónde le llevo.
PD: Lo de las puntuaciones es... Yo, con 1152, me enfrento a un rival de 845, yo con fuerza de equipo 1870, él con 2240... y me quitan 11 puntos por perder un partido en la prórroga, fallando lo indecible, y con una diferencia de calidad a subrayar. De chiste... No soy yo de los que a menudo habla del EK, y creo que muchos achacan cada derrota o racha positiva/negativa a esto, pero cuando te toca, te toca, y a mí, en mi primer intento del Desafío... madre de Dios. Cómo puede ser tan evidente, cómo pueden irse lamiendo el poste seis balones, uno detrás de otro. Solo le pido al juego que si soy mejor que mi rival, y genero las ocasiones, me dé un gol, solo uno, que ya lo gestionaré yo, pero no.