Lo mejor, la campaña de puntos de experiencia x3.
Entiendo que van a dar a Beckham con una campaña de conexión y espero que sea un repre que abra una lista en la que haya más jugadores a parte del inglés, sobre todo para los que ya tenemos a Beckham... En su día, evite los representantes de 5* Inglaterra e ID porque se pusieron por las nubes y había alternativas diferentes y más económicas... En pesdb se ven casi todos los combos posibles.
Aún tengo sin cobrar uno de los representantes de pesleague que abría la lista de best of november, sinceramente me da pereza sacarme bolas negras a nvl 1 porque tardan mucho en subir y prefiero guardar el representante para más adelante, sobre todo para cuando saquen el de Champions y poder sacar algún jugador que me interese que ya no esté en el bombo...
Este repre pasado de el Clasico, era un vacía bolsillos, simplemente viendo el listado de jugadores y los % que había, uno se daba cuenta... Y ojo, que los % hay que verlos de forma unitaria, por bola, porque lo que muestra Konami es un sumatorio en el que están todas las bolas, por eso cada vez que echamos una bola, los % cambian.
Enhorabuena a los que han vaciado el repre del clásico y mala jugada para los que habéis gastado fortunas para sacar unas cuantas bolas negras, que igual, no eran de vuestro agrado y enhorabuena a los que tuvieron la suerte de haber sacado algún top tipo CR7-Messi sin vaciar el representante.... Personalmente me hubiera decantado por ir a subastas si realmente quería a Messi, Cr7, Neymar, Suarez, etc como han hecho algunos, o, hubiera vaciado el representante. Eso sí, el representante de ahora, me parece mejor que el del clásico... Por jugadores y por %.
Por cierto, El Ghanassy que comentó
@leewix en su día, es un grandisimo jugador, me salió nvl 30 en el repre de Zico y tanto de MP como de Interior me está dando muy buen resultado...