MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Es cosa mía, o éste representante es mejor que el de el clásico?

Por fin hoy puedo decir que se vino K. MBAPPE [tadoramo] con Liga Francesa (Free) + Velocidad 5* (37k) + Rabona 3* (33k), coste total 70k, Rabona 4* se está vendiendo por 80-90k, una lástima porque tenía Velocidad 4* [snif]
Donde se supone q dan el triple de experiencia......?
En sim....?
Al parecer sólo en divisiones...?
Imagen

En Xbox one está así...
Desafío Online ganado, 8000 gps...y en el repre me toca...Zouma! Le tuve de cedido el otro día y me rindió en el lateral izquierdo genial. Lo malo que está al level 72...en el 30 se queda en 79, prácticamente dorada.
Anda que si lo de Beckham es una inocentada de Konami, lo que nos vamos a reír. XD

Por cierto, a los que os sale dos Emery en entrenadores, seguramente sea por el OF que tengáis puesto... o que yo tengo puesto. Mirar bien las tácticas, ya que a mi me aparece un Emery y un Allegri. ;)

Por cierto. buena iniciativa por parte de Konami al poner un Desafío Diario con una recompensa de 10.000 gps. Ya podían ser todas semanas así y con más variedad, tampoco cuesta tanto dar motivos para que la gente juegue diariamente a PES.

SaluDOS.
Jordi08110 escribió:@bilbi el truco de jugar con 1 Com consiste en añadir un invitado con el otro mando y justo antes de empezar el partido, salir del usuario con este mando, empezarás el partido tu con 1 Com solo, así menos problemas para entenderte, a mi me va muy bien esta semana los 20k de la primera victoria en desafío coop a la primera los he hecho.

Gracias compañero!
Mirad que lateral derecho sale en este representante. Es de 75 de media:

http://pesdb.net/pes2018/?id=116647

Vaya BALA
phfceramic escribió:Mirad que lateral derecho sale en este representante. Es de 75 de media:

Vaya BALA

Lo uso para mi equipo nivel 2, recupera bastantes balones y por alto va bien, pero luego son de esos jugadores que a pesar de ser rapidísimo en estadísticas sobre el campo no lo parece tanto, será por su altura yo que se, pero es buen lateral.
Lo mejor, la campaña de puntos de experiencia x3.

Entiendo que van a dar a Beckham con una campaña de conexión y espero que sea un repre que abra una lista en la que haya más jugadores a parte del inglés, sobre todo para los que ya tenemos a Beckham... En su día, evite los representantes de 5* Inglaterra e ID porque se pusieron por las nubes y había alternativas diferentes y más económicas... En pesdb se ven casi todos los combos posibles.
Aún tengo sin cobrar uno de los representantes de pesleague que abría la lista de best of november, sinceramente me da pereza sacarme bolas negras a nvl 1 porque tardan mucho en subir y prefiero guardar el representante para más adelante, sobre todo para cuando saquen el de Champions y poder sacar algún jugador que me interese que ya no esté en el bombo...

Este repre pasado de el Clasico, era un vacía bolsillos, simplemente viendo el listado de jugadores y los % que había, uno se daba cuenta... Y ojo, que los % hay que verlos de forma unitaria, por bola, porque lo que muestra Konami es un sumatorio en el que están todas las bolas, por eso cada vez que echamos una bola, los % cambian.
Enhorabuena a los que han vaciado el repre del clásico y mala jugada para los que habéis gastado fortunas para sacar unas cuantas bolas negras, que igual, no eran de vuestro agrado y enhorabuena a los que tuvieron la suerte de haber sacado algún top tipo CR7-Messi sin vaciar el representante.... Personalmente me hubiera decantado por ir a subastas si realmente quería a Messi, Cr7, Neymar, Suarez, etc como han hecho algunos, o, hubiera vaciado el representante. Eso sí, el representante de ahora, me parece mejor que el del clásico... Por jugadores y por %.

Por cierto, El Ghanassy que comentó @leewix en su día, es un grandisimo jugador, me salió nvl 30 en el repre de Zico y tanto de MP como de Interior me está dando muy buen resultado...
Obelodálix escribió:Anda que si lo de Beckham es una inocentada de Konami, lo que nos vamos a reír. XD

Por cierto, a los que os sale dos Emery en entrenadores, seguramente sea por el OF que tengáis puesto... o que yo tengo puesto. Mirar bien las tácticas, ya que a mi me aparece un Emery y un Allegri. ;)

Por cierto. buena iniciativa por parte de Konami al poner un Desafío Diario con una recompensa de 10.000 gps. Ya podían ser todas semanas así y con más variedad, tampoco cuesta tanto dar motivos para que la gente juegue diariamente a PES.

SaluDOS.

¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
En juvenil [sonrisa] [carcajad] [carcajad] y encima no da tirada gratis la primera vez que se gana.
La experiencia es en divisiones, SIM y desafíos menos el desafío coop claro
3-0 voy ganando el desafío o línea y desconexión @romeo_1322 si lo tenéis por ahí localizado o para por aquí ya sabéis de que palo va

Tirada y bola negra haciendo lo de las dos doradas... Que será...

Ko
Ko
konami no me la juegues

Koke me cago en mi puta estampa
Segun texto de Konami
El 1 de enero daran el ojeador con el que obtener a Beckham pero ira acompañado de otros jugadores....
Me huelo a que sera la misma lista que el repre en el que salio Beckham....
Asi que si....se podran sacar otros jugadores....
Me voy a ir preparando jejejje
Saludos
Que es lo de las 2 doradas???
pero y la segunda bola negra 100% al final no la dan o eso sera lo de Beckham el dia 1?
Alguien tiene una captura de que otros jugadores estaban en el de Beckham?
Para ir viendo que buscar.
Abrazo
jose_totti escribió:¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
En juvenil [sonrisa] [carcajad] [carcajad] y encima no da tirada gratis la primera vez que se gana.
La experiencia es en divisiones, SIM y desafíos menos el desafío coop claro

Pues que quieres que te diga, a mi la idea como tal, me parece buena. Lo único es que se han columpiado en la dificultad, ya que yo lo hubiera puesto a nivel leyenda o incluso en el nivel máximo, para que a la gente le costara un poquito sacarlo. Y no dan tirada gratis, te dan 10.000 gps, eso son 70.000 gps en una semana, ¿que más quieres?. Esto, lo acompañan de un Desafío Online diario y yo ya estoy entretenido toda la semana. Y vamos a ver, es Konami, las cosas no cambian de la noche a día. Pero un principio, es. XD

SaluDOS.
owen87 escribió:pero y la segunda bola negra 100% al final no la dan o eso sera lo de Beckham el dia 1?

Ten por seguro que si. Eso es con monedas, estos de Konami son tontos pero no tanto.
Yo por lo que entiendo en lo que han puesto los compañeros, lo de Beckham es un OJEADOR, no un REPRESENTANTE, por lo que no creo que haya que pagar con monedas ni con nada, es un regalo. Luego ya cada uno tendrá que ver lo que hace con ese ojeador, si ir a por Beckham o a por otro jugador, pero ya sera por subastas.

SaluDOS.
@Obelodálix lo de las monedas lo digo por la bola negra que daran en Nochevieja - Año Nuevo. El de Beckham sera uno o varios repres gratuitos.
He gastado unos 700.000 Gp's en el representante del clásico durante esta semana y me han salido muy buenos jugadores y entre ellos 7 bolas negras.

Con la pujas no podría haber conseguido más que a dos o tres bolas negras a nivel 1 y para subirlas a 30 es un mucho tiempo. Así que aunque no me han salido Neymar o Messi, que eran los que más me gustaban, no me puedo quejar y creo que es mejor tirar a los representantes que ir a por las pujas, al menos actualmente, que están por las nubes.
Me puede decir alguien que jugadores traerá el representante especial 5 estrellas? Aparte de Beckham
El desafío en linea es Coop?
O hay uno normal también?
cascarillas escribió:El desafío en linea es Coop?

Solo Coop :-|

Offline hay uno diario de 1 partido x el que dan 10k.

Salu2
fran_NhM escribió:
phfceramic escribió:Mirad que lateral derecho sale en este representante. Es de 75 de media:

Vaya BALA

Lo uso para mi equipo nivel 2, recupera bastantes balones y por alto va bien, pero luego son de esos jugadores que a pesar de ser rapidísimo en estadísticas sobre el campo no lo parece tanto, será por su altura yo que se, pero es buen lateral.

Lo tengo desde hace tiempo, también en mi equipo de nivel 2 y es justo lo que dices, con el balón en los pies no ea tan rápido, pero es que tiene muy poco regate y control del cuerpo, cuándo un jugador tiene poco regate y control del cuerpo da igual que tenga muchísima velocidad, solo la puedes usar esa velocidad si vas totalmente recto sin cambiar nada la trayectoria, en cuanto cambies un poco la trayectoria de la carrera se nota su torpeza y lentitud con el balón.
Layo escribió:
Moloncho escribió:
En la captura sale tareas mantenimiento programadas a las 19h . Tu cuenta es americana?

Es Europa... Ese mantenimiento era para el día 27 ("teóricamente..."), pero no me cuadra con los horarios de la región Europea... :-?

Que raro No?? Alguien puede confirmar si salen las tareas de mantenimiento de otras regiones
flopsete escribió:
cascarillas escribió:El desafío en linea es Coop?

Solo Coop :-|

Offline hay uno diario de 1 partido x el que dan 10k.

Salu2

Vale, gracias.
Moloncho escribió:
Layo escribió:Bueno, bueno Konami...

A esto se le conoce como vacíar El Clásico... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

Tuve que ampliar a 240 huecos [tomaaa] , para mantener almenos mi actual columna vertebral (Ederson, Mbappe, Sterling, Maradona, Naingolan, Rudiger, Glik, Koulibaly... y sumarlos al arsenal de tanques que incluye este representante... [toctoc]

"Se me calentó la mano", porque no me fío ni un pelo del representante de 1/8 de Champions... Estos japos son capaces de juntar los 16 equipos en un único representante, o algo similar... [facepalm]

Ya que llevaba ahorrando desde septiembre (sin malgastar mis GPs) , preferí "asegurar" esta nómina de tanques, para no arrepentirme en febrero, por haber dejado escapar esta "oportunidad..." (lo tenía a huevo...)

"Ahora es cuando Konami me va a marcar con una cruz, y desatará su script sobre mis jugadores... " (igual que hizo el año pasado...) [jaja]

Pero mientras... a disfrutar de esta Victoria por goleada... ("LAYO 235" / "Konami -1" ) [qmparto]

[beer]

En la captura sale tareas mantenimiento programadas a las 19h . Tu cuenta es americana?

Que raro que salga así con la hora del mantenimiento cómo si fuera cuenta americana
Es queen ningun lado dice que sean 3 bolas negras
He leído
Que el vol 1 era la bola 100%
El vol 2 es lo de beckham
Y el vol 3 me juego la vida que sera el de zico jajaja
Me da a mi que nos quedamos sin mas bolas negras 100% a no ser que saquen otra noticia ahora aparte
hwoarang escribió:Que es lo de las 2 doradas???

La primera vez que te salga dos bolas doradas seguidas y aisladas le pulsas al pasar por la segunda bola dorada, yo lo hago así siempre y me ha funcionado siempre en la primera tirada del representante de cada semana, lo llevo haciendo varias semanas, casi siempre funciona
La verdad que lo de la campaña diaria vs COM es un coñazo, encima en juvenil, yo lo hubiese puesto online, lo que si me alegro es que siga el campeonato online coop, ya que de ahi es donde se puede sacar pasta, jugando sólo claro, por cada victoria son 5000 gps, más los 10000 gps de vs Com y los de primera victoria, va a ser dinero, yo ya ni pongo a las bolas negras siquiera para no andar gastando en renovarlas...Por cierto yo ya tengo en el correo el repre de myclub de beckam, lo que no quiero canjearlo porque ahora no creo que lo use y me ocupa espacio, pero ustedes lo deberíais tener ahí ya no?
spiderrrboy escribió:La verdad que lo de la campaña diaria vs COM es un coñazo, encima en juvenil, yo lo hubiese puesto online, lo que si me alegro es que siga el campeonato online coop, ya que de ahi es donde se puede sacar pasta, jugando sólo claro, por cada victoria son 5000 gps, más los 10000 gps de vs Com y los de primera victoria, va a ser dinero, yo ya ni pongo a las bolas negras siquiera para no andar gastando en renovarlas...Por cierto yo ya tengo en el correo el repre de myclub de beckam, lo que no quiero canjearlo porque ahora no creo que lo use y me ocupa espacio, pero ustedes lo deberíais tener ahí ya no?

La verdad es que sí es coñazo para eso que den los 10.000 Gps por día y ya está, lo único bueno la experiencia x 3,que no se por que coño no dan experiencia en coop igual que gastan contratos
No puede haber PEORES desafíos esta semana.

Si alguien de Konami se propone hacer algo más coñazo y aburrido que esto no le sale ni a idea.

Un puto "desafío" vs Com en juvenil... Que lo ganas con los ojos cerrados y el puto Cooperativo que es la mayor mierda que han podido meter jamás... LAMENTABLE. [facepalm]
Pues a mí con lo del Exp. x3 me han salvado la semana, y el Desafío, pues quién sabe si será de dificultad creciente, siete días, creo que hay siete (quizá seis) niveles de dificultad, lo mismo el miércoles es contra el Barça en Imbatible, no se sabe. Pero hoy, cargas el banquillo de lo mejor que tengas, y sobre el campo, pones a jugadores que te interese subir (Mbappé, Lemar, Keïta, Witsel, Ziyech, Glik, Rashford, Ricardo Rodríguez, Lafont, Pulisic, Diawara... para aburrir), te llevas esos 10K fácil, goleas con quienes quieres criar, y te llevas casi 500 de Exp. por cabeza, y hasta le sacas una renovación fácil a algún entrenador caro, en mi caso, Pochettino, con dos victorias en vs COM.

Y en PS3 no hay Cooperativo, mejor tener la opción, que no tenerla.

Si veis una bandera tunecina, hacerlos a la idea de que, ganar, no vais a ganar. Podréis perder, pero como se barrunte derrota el otro, partido abajo. Asqueroso.
Pero Beckham no tenía combo hasta ahora, no?
Lo del desafío diario esta bien, pero coño ponedlo en Online que vsCom no tiene puta gracia y menos en superfacil.
Lo de Beckam me da que es una inocentada jajajaja cuando fui a canjearlo me ponía algo de te pedimos disculpas....le di rápido no lo leí del todo, pero me da que pinta a eso porque después en lista de ojeadores no lo tenía....a ver si alguien confirma o es que me fallo a mi sólo...NO PUJÉIS POR BECKAM TODAVÍA
Cuantos jugadores trae este representante ?
eskakeis escribió:Cuantos jugadores trae este representante ?

275 jugadores

Salu2
Alguien sabría decirme así por encima que jugadores buenos habia en el representante beckham? Es q aún conservo el repre de america 5 estrellas. Seria buena oportunidad para pescar un dybala coutinho o algo asi.
Los desafios diarios...así deberia ser todas las semanas. No puede ser que el jueves por la tarde hagas los desafios y hasta el siguiente jueves nada.
Pero podian ser tanto online como ofline, no se que le cuesta a konami hacer eso. Desafios diarios. O muchos desafios los fines de semana.
Otra cosa...konami por dios los partidos en juvenil...a estas alturas...no pintan nada. Minimo nivel estrella para arriba. Q el juvenil lo gana hasta un niño de 6 años.
Pero bueno no esta mal. 70000 gps y un representante no nos podemos quejar
flopsete escribió:

275 jugadores

Salu2

[bye]
■¡Campaña especial de conexión!
¡Inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para conseguir un ojeador especial exclusivo obtenible una sola vez!
¡Este ojeador especial te da la oportunidad de obtener al jugador de leyenda David Beckham, así que no la dejes pasar!
・Periodo
01/01/2018 00:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)

Del 1 al 4 te conectas y tienes el representante para Beckham, o, al menos eso dan a entender... Lo que no esta claro es si este representante es el volumen 2 de las " Festive Seasonn Campaign", o, entre el 31 y el 01 sacaran un representante 100% bola negra.

@Rubioney Si es el mismo que el de la otra vez, las bolas negras eran; Cr7, Ibra, Bale, Modric, Beckham, Bonucci, Kross, De Gea, Cavani, Benzema, Di Maria, Keylor Navas.
Pues entonces lo del repre de beckam que tenía en el correo sería un fallo de konami que me lo dio antes de tiempo y cuando fui a canjearlo me lo quitaron....me lo darán del 1 al 4 digo yo...
spiderrrboy escribió:Pues entonces lo del repre de beckam que tenía en el correo sería un fallo de konami que me lo dio antes de tiempo y cuando fui a canjearlo me lo quitaron....me lo darán del 1 al 4 digo yo...

te refieres que cuando vaya a darle a esto no me va ir?
Imagen
LiCi escribió:
spiderrrboy escribió:Pues entonces lo del repre de beckam que tenía en el correo sería un fallo de konami que me lo dio antes de tiempo y cuando fui a canjearlo me lo quitaron....me lo darán del 1 al 4 digo yo...

te refieres que cuando vas a darle a esto no me va ir?
Imagen

Eso no es un ojeador, es un representante especial que no te asegura a Beckham. A ver si os vais a liar entre todos y las pujas como locas por Beckham y resulta que es un representante especial normal.
¡¡¡¡¡POR FAVOR, BASTA DE QUEJARSE POR TODO Y JUEGUEN!!!!!

Que si los desafíos son malos, que si está la Pes selection, que las recompensas son insuficientes, que la dificultad es baja, que los representantes son una mierda... [facepalm]
LiCi escribió:

te refieres que cuando vas a darle a esto no me va ir?
Imagen

Hostia pues va a ser eso, entonces no es un ojeador lo que nos regalan sino un repre donde se puede conseguir a beckam.... he mirado y es verdad que tengo eso que comentas...
Recuerdan si ese ojeador de JUGADORES ESPECÍFICOS permitía fichar alguno de éstos 3 jugadores:

VIDAL
POGBA
NAINGGOLAN
El desafío vs COM de 10k diarios hacerlo con 11 bolas blancas, yo juego hasta nivel Profesional con bolas blancas y es free win/GPs.
flopsete escribió:

275 jugadores

Salu2

Pim! Éste lo vacío [qmparto]
11-L escribió:@Obelodálix lo de las monedas lo digo por la bola negra que daran en Nochevieja - Año Nuevo. El de Beckham sera uno o varios repres gratuitos.

¡Ah! Vale. Pero es seguro que dan esa bola negra, no recuerdo haberlo leído. Es que yo creo que son tres tandas de "regalos" semanales y en la primera daban la bola negra, pero no me acuerdo de haber leído que iban a dar más, de hecho, en la info que han puesto esta semana, no dicen nada y me extraña que no le den más bombo al tema.

SaluDOS.
24436 respuestas