MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:Joder casi 900k en tres jugadores me parece una pasada, encima a nivel 1, si yo creo que me fichare a vidal y cristiano, de lo mejor en mediocampo y delantera, y calculando que habia ganado de antes de la subida 3 ojeadores de las 3 que me faltan me gastare 400-420k, (me queda una de cada jugador para tenerlos) entrar por el aro de como estan de caras las subastas ahora, cuando en una o dos semanas estaran a su precio normal, es querer tirar dinero pero bueno cada cual que haga lo que quiera, eso si no nos podemos quejar de que la peña infla las subastas cuando somos nosotros mismos las que las inflamos y entramos por el aro....
@kurosakicarlos espera que lo tengas a 80 o 81 y vas a flipar, se nota mucho cuando pasa de 80, vas a disfrutar mucho...

Sí que creo que es bastante violento, pero ya me cansé de farmear y tirar los 900k a la basura con representantes especiales la verdad que no me lo iba a permitir y si lo llegara a hacer, luego no me lo iba a perdonar, yo no voy nunca a subastas, subasté por esos 3 jugadores y ya no sé si volveré a la casa de subastas algún día ya que STOP FARM desde el Jueves que viene por lo cual no creo que tenga fondos suficientes para ir por Pogba o Vidal que serían los que me interesaría fichar, quizás voy a Minanda directo que seguro hay más probabilidad de tenerlos que en algún representante especial que los pongan.

Entonces, yo que no voy a subastas nunca, la verdad no me importó pagar un precio elevado por los ojeadores, es decir, por Messi y Aubameyang pagué lo que el mercado demanda, ni más ni menos, por Neymar si "se me fue la olla", pero lo quería tener YA y punto, pagué el precio de mi ansiedad (suelo ser muy ansioso, cuando se me mete algo en la cabeza... XD), entonces lo de inflarlas como que no me importó demasiado ya que no soy asiduo de aplicar ésta metodología de fichajes.

Son 900k... sí, pagados al despifarro talvez, pero ahí están, acompañando el resto de la plantilla, un nivel 5 que ya no necesita más nada prácticamente, la delantera Neymar, CR7 y Messi que tantos otros la han logrado dejando mucho dinero (lo cual no lo discuto, está perfecto sí así lo desearon hacer).

Eso sí, me hubiese encantado ver ese millón de GPs en números al ingresar a MyClub como varios de aquí lo tienen o tuvieron XD, hubiese sido "la hostia", pero como no me puedo aguantar taaanto, han ido cayendo los jugadores.

Creo que he farmeado desde que inicio el juego cerca de los 2 millones de GPs entre las absurdas tiradas de Castolo y representantes especiales en general + lo invertido en subastas, ya no más, ahora a disfrutar full online NIVEL 5.
@The_Witcher si cada cual que haga lo que quiera, yo igual si tuviera todo ese pastizal hubiera hecho lo mismo, es verdad que es un coñazo esperar, yo ahora hago mas sims que jugar, triste pero es asi, y tengo casi 700k pero estoy seguro que si me.espero un poco, en vez de 3 negras puedo fichar a 4 a ver...de todas formas por cristiano la que me queda pagare bastante mas de lo que me.gustaria, igual el doble... [facepalm] [facepalm]
kike_bn escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues Mbappe al nivel 1 y con 74 de Media...jojo qué escándalo. Es super rápido y me está ganando los partidos él solo.
Mención especial a su debut...en 5 minutos ya había demostrado que valía los 61k que he pagado por él.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9088896000

Ese gol lo habría metido cualquier DC bola blanca con 50 de valoración. No creo que demuestre empujando ese balón a puerta vacía que vale 61.000 gp's.

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja y la silla de mi abuela también la habría metido, pero no me refería a la dificultad o belleza del gol sino a que debuta y en el minuto 5 ya ha marcado. (después marcó el 0 a 2 final también).
Bunos dias chavales aqui os dejo otro combito bueno bola negra de uno de los mejores delanteros centros del juego, es al 33% y sale con solo 2 ojeadores.

L. SUÁREZ

https://youtu.be/HrPgFwo91Hw

Espero que os guste / sirva

@The_Witcher Vidal si o si, es el comodin del centro del campo y la defensa, cuesta un poco subirle, pero a partir del nivel 20 ya ves lo que realmente puede dar de si. Puedes ponerlo de CT, LT, MCD y MC y en todos los lados rinde, ademas de ser incansable y "pesao". Totalmente recomendable ;)

Salu2
Chapulín está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:
kike_bn escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues Mbappe al nivel 1 y con 74 de Media...jojo qué escándalo. Es super rápido y me está ganando los partidos él solo.
Mención especial a su debut...en 5 minutos ya había demostrado que valía los 61k que he pagado por él.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9088896000

Ese gol lo habría metido cualquier DC bola blanca con 50 de valoración. No creo que demuestre empujando ese balón a puerta vacía que vale 61.000 gp's.

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja y la silla de mi abuela también la habría metido, pero no me refería a la dificultad o belleza del gol sino a que debuta y en el minuto 5 ya ha marcado. (después marcó el 0 a 2 final también).

https://m.youtube.com/watch?v=-qGSzMMPr0c
Este gol de mbappe mola más [looco]
xhectorx escribió:Pues tengo a Mbappe desde hace mucho y no me parece nada del otro mundo. [fiu]

Pues serás el único en el mundo mundial que crea tal cosa.
Yo no lo tengo porque no me gusta utilizar a jugadores que usa todo el mundo, pero no dejo de tener ojos en la cara y ver que está chetadisimo.
Y cuando alcanza valoración de más de 82 de media es una locura.
Imparable una vez que va en carrera.
cascarillas escribió:
xhectorx escribió:Pues tengo a Mbappe desde hace mucho y no me parece nada del otro mundo. [fiu]

Yo no lo tengo porque no me gusta utilizar a jugadores que usa todo el mundo, pero no dejo de tener ojos en la cara y ver que está chetadisimo.

He jugado contra un tipo de 1350 puntos (no lo he sabido hasta después del partido y mejor porque sino en vez de 4 a 2 pierdo 8 a 0) y tenía en punta a Mbappé 85 de media y Rasford y menuda locura, yo con Viergever al 72 y Carvalho al 68, muy difícil detener al Francés, es que se las lleva de todas las maneras. (Mis dos goles han sido con el Mbappe más humano 75 de media.)

Sigue habiendo muchísimos goles de rebotes, de robos a defensas que se quedan atontados y de vaselinas que entran todas porque las picadas las hacen perfectas y los porteros van siempre al suelo, es desesperante.
Chapulín está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, para los q estamos intentando reventar el repre del clásico y no tenemos huecos, mi novia ha tenido una buena idea, estamos haciendo entrenador a las doradas, y vamos tirando poco a poco. Otra negra tenemos . Si no sale nada subimos a los jugadores, y si sale negra pues genial. Ya la última semana de farmeo. [beer]
kurosakicarlos escribió:
cascarillas escribió:

He jugado contra un tipo de 1350 puntos (no lo he sabido hasta después del partido y mejor porque sino en vez de 4 a 2 pierdo 8 a 0) y tenía en punta a Mbappé 85 de media y Rasford y menuda locura, yo con Viergever al 72 y Carvalho al 68, muy difícil detener al Francés, es que se las lleva de todas las maneras. (Mis dos goles han sido con el Mbappe más humano 75 de media.)

Sigue habiendo muchísimos goles de rebotes, de robos a defensas que se quedan atontados y de vaselinas que entran todas porque las picadas las hacen perfectas y los porteros van siempre al suelo, es desesperante.

La única manera de que el portero no vaya al suelo es cogerlo tu en manual y aguantar con él para obligar al contrario a tomar otra decisión.
Los rebotes y defensas atontados yo lo achacó a la conexión.
Porque si juegas en tu casa con un amigo eso no pasa.
Hay algún gol de rebote pero lo normal ni por asomo lo que pasa online.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
40.000 kilos me quedaba digo va descartó jugadores y tiro bolas se vino Sergio Ramos . Y tengo todas las negras que quería . Menuda suerte. Eso sí ya no le veo aliciente al juego . Asta e puesto el FIFA esta mañana por los iconos pero da pereza ir apor ellos por los preciosny el juego que tiene rapidísimo. asin que seguiré con pes por su juego...
Chapulín escribió:Por cierto, para los q estamos intentando reventar el repre del clásico y no tenemos huecos, mi novia ha tenido una buena idea, estamos haciendo entrenador a las doradas, y vamos tirando poco a poco. Otra negra tenemos . Si no sale nada subimos a los jugadores, y si sale negra pues genial. Ya la última semana de farmeo. [beer]

Si vas haciendo entrenador a las doradas, siempre que tires y te salga una dorada, podrá ser el mismo jugador que hiciste entrenador, no? O hay algo que me estoy perdiendo?
Chapulín escribió:Por cierto, para los q estamos intentando reventar el repre del clásico y no tenemos huecos, mi novia ha tenido una buena idea, estamos haciendo entrenador a las doradas, y vamos tirando poco a poco. Otra negra tenemos . Si no sale nada subimos a los jugadores, y si sale negra pues genial. Ya la última semana de farmeo. [beer]

Siempre y cuando esa dorada no esté en el repre porque si está te volverá a salir [rtfm]

Hay muchas, muchísimas platas por lo que lo más probable es que te salga una bonita plata.

Aunque a mi de las que me han salido muchas son aprovechables ya que eran de 78-79 de media como Elkerson y para mi nivel 2 oye de perlas
pinkyvic escribió:

Siempre y cuando esa dorada no esté en el repre porque si está te volverá a salir [rtfm]

Hay muchas, muchísimas platas por lo que lo más probable es que te salga una bonita plata.

Aunque a mi de las que me han salido muchas son aprovechables ya que eran de 78-79 de media como Elkerson y para mi nivel 2 oye de perlas

Por eso digo, que no comprendo porqué convierte las doradas que le salen en el representante del clásico si sigue tirando en este representante.
antonio36 escribió:40.000 kilos me quedaba digo va descartó jugadores y tiro bolas se vino Sergio Ramos . Y tengo todas las negras que quería . Menuda suerte. Eso sí ya no le veo aliciente al juego . Asta e puesto el FIFA esta mañana por los iconos pero da pereza ir apor ellos por los preciosny el juego que tiene rapidísimo. asin que seguiré con pes por su juego...

entonces tu problema es que no te gusta el PES, de hecho yo soy de los que queria clásico, y al final aun sin el, tengo a Cr7, Messi, Neymar, Ibra, Beckham, Modric, el pipita, y algunos cracks mas, y evidentemente que no se ha acabado el juego! juego level 2, level 3 y level 5 aveces con los mega cracks, y no veas como disfruto, y yo soy de los que llaman llorami por aqui, yo si creo que en el MyClub passn cosas raras, pero como dijo cascarillas haces unos días (si, aveces coincido con lo que dice) es ver el balon rodar y este juego de futbol no tiene rival, si ademas añadimos un modo en el que yo me hago el equipo que me da la gana.... para mi el PES este año creo que va a acabar en septiembre...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
mithrandir17 escribió:
antonio36 escribió:40.000 kilos me quedaba digo va descartó jugadores y tiro bolas se vino Sergio Ramos . Y tengo todas las negras que quería . Menuda suerte. Eso sí ya no le veo aliciente al juego . Asta e puesto el FIFA esta mañana por los iconos pero da pereza ir apor ellos por los preciosny el juego que tiene rapidísimo. asin que seguiré con pes por su juego...

entonces tu problema es que no te gusta el PES, de hecho yo soy de los que queria clásico, y al final aun sin el, tengo a Cr7, Messi, Neymar, Ibra, Beckham, Modric, el pipita, y algunos cracks mas, y evidentemente que no se ha acabado el juego! juego level 2, level 3 y level 5 aveces con los mega cracks, y no veas como disfruto, y yo soy de los que llaman llorami por aqui, yo si creo que en el MyClub passn cosas raras, pero como dijo cascarillas haces unos días (si, aveces coincido con lo que dice) es ver el balon rodar y este juego de futbol no tiene rival, si ademas añadimos un modo en el que yo me hago el equipo que me da la gana.... para mi el PES este año creo que va a acabar en septiembre...
que dices Lolo me refiero al aliciente de ir apor un informe gador y tirarte un mes pa sacar tal jugador. Poco a poco . El año que viene jugaré con jugadores niveles bajo y sacar a los 4 o 5 negras que quiera y punto. Ya tengo todos los jugadores ya solo jugar . Pa esto juego modo temporadas con Madrid o barsa y punto. Tengo los dos juegos desde su salida y en FIFA llevo 4 partidos jugados con eso te digo todo
Bueno me largo que se enfría [beer]
Un apunte, ld djbejbe o algo así, le doi a entrenador a valencia ld y le ha dado 30000 puntos de exp. Increible! Casi 6 niveles me ha subido el tio.
Y algo os queria comentar, ayer saqué 70 k entre las 2 victorias en coop 36 k, mas el desafio vs com 5 k mas, farmee partidos y las ventas de jugadores 20k y 5 victorias en divisiones 15k poniendome con 915 puntos de nuevo despues del ek en contra, y ahora lo tengo a favor.
Mi idea era hacer la victoria del dia farmear un poco y jugar y pinchar un par de partidos para tirar 4 bolitas a ver si sonaba la campana, pq me he gastado 200k en este repre despues de victorias y me han salido todo plata y un par de oros, pues digo voy a cambiar la táctica. Esperava pinchar y tirar, pues queriendo pinchar, lo gané todo. Aveces pienso que la puta maquina sabe que intenciones tienes cojones.
Ahora me encuentro con 8 tiradas y hasta que no pierda no las pienso tirar. Pero es curioso querer perder para romper el azar de konami, pero no poder por tener el ek a favor, lo más facil seria soltar el mando pero eso no forma parte de mis principios. En fin! Que aun tengo 2 dias hoh y mañana para encontrar un rival que me gane y hacer mis tiradas deseadas en busca de un top. Un saludo maquinas
[quote="Garrotevil Dominic"]Un apunte, ld djbejbe o algo así, le doi a entrenador a valencia ld y le ha dado 30000 puntos de exp. Increible! Casi 6 niveles me ha subido el tio.
Y algo os queria comentar, ayer saqué 70 k entre las 2 victorias en coop 36 k, mas el desafio vs com 5 k mas, farmee partidos y las ventas de jugadores 20k y 5 victorias en divisiones 15k poniendome con 915 puntos de nuevo despues del ek en contra, y ahora lo tengo a favor.

Explica como te dieron 36k por las dos victorias en coop.....?
Yo se q la primera si, unos 16k......
Muchachos si les gustan los DT con tres atrás les recomiendo a Goncharenko del CSKA , realmente se defiende bien porque los tres DEC están bien juntos y los internos bajan y cumplen como laterales y lo.mejor de todo es que los tres de arriba se hacen DC [babas] , está muy bueno.
Un abrazo
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:
cascarillas escribió:Pues serás el único en el mundo mundial que crea tal cosa.

La única manera de que el portero no vaya al suelo es cogerlo tu en manual y aguantar con él para obligar al contrario a tomar otra decisión.
Los rebotes y defensas atontados yo lo achacó a la conexión.
Porque si juegas en tu casa con un amigo eso no pasa.
Hay algún gol de rebote pero lo normal ni por asomo lo que pasa online.

Serias tan amable de poner los controles con el portero si los sabes
Vaya puto asco de genteeee, apuntad bien:

drodman123 más de 1.000 puntos, banquillo al completo de bolas blancas.

Me marca gol.

En el minuto 80 consigo remontar el partido gracias a mis cambios frescos, pausa el partido y.... Si, laggeado a tope, anulado... LAMENTABLE.
eskakeis escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Un apunte, ld djbejbe o algo así, le doi a entrenador a valencia ld y le ha dado 30000 puntos de exp. Increible! Casi 6 niveles me ha subido el tio.

A mi por jug con un lv5 (haciendo el truco de jugar solo con 1 COM) en coop me Dan en total 19 por la primera del día más los 1000 de regalo, imagino que el lo jugo antes de la 1 de la noche y el otro después entonces los 2 fueron primera victoria del día, porque no hay otra explicación, solo esta el bonus de victoria doble.

Saludos
@jose_totti
Te refieres a coger el portero en manual?
Se hace pulsando L1+ stick derecho.
Jordi08110 escribió:
eskakeis escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Un apunte, ld djbejbe o algo así, le doi a entrenador a valencia ld y le ha dado 30000 puntos de exp. Increible! Casi 6 niveles me ha subido el tio.

A mi por jug con un lv5 (haciendo el truco de jugar solo con 1 COM) en coop me Dan en total 19 por la primera del día más los 1000 de regalo, imagino que el lo jugo antes de la 1 de la noche y el otro después entonces los 2 fueron primera victoria del día, porque no hay otra explicación, solo esta el bonus de victoria doble.

Saludos

Debe ser eso, gracias por tú aporte
Acaba de tocarme higuain en una tirada... Nunca me ha convencido el los fifas, que opinión tenéis?

Juego con 4-3-3 con mbappe de titular y recambios firmino y morata. Tengo a Diego costa pero no me gusta nada de nada jajaja
Alguien ha probado a Mou ? Le he fichado y no se qué opciones hay que marcarle para que funcione bien. Vengo de Marcelino 4222 y con las indicaciones que me disteis aquí ha ido muy bien aunque me apetecía cambiar. Un saludo
Cachoclandestino escribió:Muchachos si les gustan los DT con tres atrás les recomiendo a Goncharenko del CSKA , realmente se defiende bien porque los tres DEC están bien juntos y los internos bajan y cumplen como laterales y lo.mejor de todo es que los tres de arriba se hacen DC [babas] , está muy bueno.
Un abrazo

Hace como 1 mes o más que lo tengo y es mi mejor DT creo yo con línea de 3 junto a Bengoechea que ya es un poco más audaz ya que es un 3 2 2 3, va muy bien Goncharenko sí, muy recomendable.
@bilbi Higuain el año pasado iba muy bien pq tenia Strength on the ball muy alto, este año yo lo tengo en otra cuenta y bueno no se, si no tienes nada mejor ...
The_Witcher escribió:
Cachoclandestino escribió:Muchachos si les gustan los DT con tres atrás les recomiendo a Goncharenko del CSKA , realmente se defiende bien porque los tres DEC están bien juntos y los internos bajan y cumplen como laterales y lo.mejor de todo es que los tres de arriba se hacen DC [babas] , está muy bueno.
Un abrazo

Hace como 1 mes o más que lo tengo y es mi mejor DT creo yo con línea de 3 junto a Bengoechea que ya es un poco más audaz ya que es un 3 2 2 3, va muy bien Goncharenko sí, muy recomendable.

Ostia...yo tengo a Meza, que tambien va con 3 centrales y me va bastante bien...probaré a Goncharenko a ver..me mola jugar con 3 centrales
El_seka escribió:
The_Witcher escribió:
Un abrazo

Ostia...yo tengo a Meza, que tambien va con 3 centrales y me va bastante bien...probaré a Goncharenko a ver..me mola jugar con 3 centrales

Fijate si te aparece alguno de estos días porque no es de los de la semana, pero si, esta muy bueno porque ademas ataca y defiende por el centro y el ataque es flexible lo que hace que los tres DC se intercambien en al delantera aunque en general los dos de los costados se abren un poco , yo lo que hago es poner a morata o cavani por el medio y a los costados pongo a Rashford, Mbappe, Aguero, Mertens o hasta a Salah como SP.
Ademas convierto a uno de los dos MC en MCD y lo bajo bien cerca de los tres DEC y le pongo defensiva en avanzadas.
El_seka escribió:
The_Witcher escribió:
Un abrazo

Meza fue el primer DT línea de 3 que fiché éste año.
Es interesante pero demasiado replegado, yo cuando pongo la táctica de línea de 3 es para ir por todo o nada, con Meza me pasaba que cuando activaba su táctica en lugar de atacar más atacaba menos.
Jordi08110 escribió:@Garrotevil Dominic

No será este? A que nivel se lo metiste?

http://pesdb.net/pes2018/?id=44434

Saludos

Ese es crack si lo tienes meteselo a valencia sin dudarlo. Lo tenía nivel 30, me salio en el repre anterior al clasico.
eskakeis escribió:

Yo pongo todo el equipo top y bolas blancas en el banquillo me dan 18 k jugué a las 12 y media de la noche y luego a la 1 eche el otro. A la 1 de la madrugada se reinicia el dia, en media hora 36k me hice. Pq se me juntaron las 2 primeras victorias del dia entiendes ahora??
Garrotevil Dominic escribió:
eskakeis escribió:

Yo pongo todo el equipo top y bolas blancas en el banquillo me dan 18 k jugué a las 12 y media de la noche y luego a la 1 eche el otro. A la 1 de la madrugada se reinicia el dia, en media hora 36k me hice. Pq se me juntaron las 2 primeras victorias del dia entiendes ahora??

Ya lo habian explicado un poco más arriba !

Saludos

Ese es crack si lo tienes meteselo a valencia sin dudarlo. Lo tenía nivel 30, me salio en el repre anterior al clasico.

pues es una troleada como dios manda xD a nivel 5 me subio 600 y poco, queda visto que o bien influyen los niveles o bien el azar de konami tiene algo que ver en los entrenamientos:

https://www.youtube.com/watch?v=grXQUmtspJE
Hoy 7 nuevas tiradas, y 2 oros más para casa...
"El Jefecito" y "Steve Urkel..."

Imagen

Imagen

Si me sale Di María, cierro el grifo definitivamente... [jaja]
Es una pena lo mal que va el online cuando nos juntamos mas de los 4 gatos habituales. Fines de semana y temporadas festivas como Navidades es una vergüenza.
11-L escribió:Es una pena lo mal que va el online cuando nos juntamos mas de los 4 gatos habituales. Fines de semana y temporadas festivas como Navidades es una vergüenza.

Nos la metieron doblada con la beta de julio.
Mira qué a esa beta jugó un montón de gente e iba como offline , fino fino.
Yo jugué casi 100 partidos en esos 15 días y todos finos pero finos.
Nos la metieron bien hasta el fondo.
Bueno pues con meses de retraso se vino Kylian M'Bappé.

Le estoy cojiendo el gustillo a las subastas. Tras el no clasico decidí invertir mis ahorros en jugadores concretos+ la negra segura, y asi en unos dias me he reforzado bien:

Koulibaly
Cristiano Ronaldo
Luis Suárez
Mbappé

Prefiero esto que derrochar gp tirando bolas, ademas viendo mi mala suerte.
Anoche amplie 5 espacios mas, gaste 107.000 gps y tire 5 bolitas mas, me salio 1 sola negra, Marcelo. De los que me faltan me conformaba con Bale, Ney o Alexis Sanchez. Pero con Mane, mas Salah y Sane que los estoy subiendo tengo cubierto el puesto de ID

Ya no me quedan espacios, solo me quedaria sacrificar a Renato Sanchez y Donnaruma, que creo que no voy a utilizar mas pq solo ire con mi plantilla top. De aqui a mañana vere que hago.
Ayer estuve viendo uno de los últimos vídeos de Caraplana (el que se rayó por el efecto Konami y echó a Cristiano y Cía.)

Lo nuevo de sus vídeos es que si detecta que tiene efecto Konami en contra y va a perder el partido injustamente tira del cable [facepalm]

Todo un ejemplo a seguir [qmparto]
Hace unos días me bajé la versión Lite para PS3 y la verdad parece otro juego... A destacar, es mucho más rápido que la versión de PS4 y algo que vi y que me sorprendió: el cambio de cursor. Una verdadera delicia...
Al final me he calentado y he tirado 30 bolas.

27 platas y 3 doradas.

Las doradas Paulinho, Juanfran y Alves.

Lamentable es poco jaja, y más teniendo 2 negras en el club.
Yo lo que necesito ahora son entrenadores especiales para subir a los jugadores que más quiero subir y es un suplicio subirlos de nivel, se han pasado 3 pueblos con la cantidad de experiencia que piden!! cawento

Y es que además el año pasado cuando hacías un fichaje de los de 10.000 GPs cada poco te daban entrenadores especiales y este año nada de nada.

Tampoco hay manera de que me salgan partidos especiales de más GPs y entrenador especial, es increíble...
pinkyvic escribió:Ayer estuve viendo uno de los últimos vídeos de Caraplana (el que se rayó por el efecto Konami y echó a Cristiano y Cía.)

Lo nuevo de sus vídeos es que si detecta que tiene efecto Konami en contra y va a perder el partido injustamente tira del cable [facepalm]

Todo un ejemplo a seguir [qmparto]

"Peor es el francés con el que me acabo de cruzar..." Decía que si amo el script... y que me va a reportar por "no fair play... " Por usar un equipo de bolas plata... :O

Todo porque él iba con los chetos de El Clásico (más de 3100 de valoración de plantilla), y yo con un equipo lleno de platas y descartes que quería agotar sus contratos para, precisamente crear huecos e ir por los chetos de El Clásico...

Lamentable... [facepalm]

Le dije... "y de paso reporta también al matchmaking de Konami... que está funcionando que se sale...(de maravilla) " [fumando]

xD [facepalm]
Qué fue del Chispa aquél, lo banearon?
Acabo de vivir uno de mis momentos mas epicos en pes 2018.

Me faltaban 3 puntos para subir a 2a por primera vez.
Comienzo marcando pero Valencia, mi lateral parecía de resaca. Una y otra vez perdia la marca, empanado total y me remonta 1-2.
Empato de corner con cristiano, con un cabezazo. En el minuto 92 ya parecia todo perdido. Balon en profundidad a suarez, se escora demasiado asi q hago un centro raso y aparece de nuevo el bicho para empujarla a puerta vacía... Y se la tira al portero al unico sitio q no era gol. El portero canta, se le escapa y entra!!
Hago el salto del bicho y yo tambien en mi comedor. Saque de centro, final y ascenso!

Imagen

Adjuntos

Jordi08110 escribió:

Saludos

pues es una troleada como dios manda xD a nivel 5 me subio 600 y poco, queda visto que o bien influyen los niveles o bien el azar de konami tiene algo que ver en los entrenamientos:

https://www.youtube.com/watch?v=grXQUmtspJE

Ya lo he dicho más de una vez. Yo hice la prueba con subastas y en las mismas condiciones nunca daba los mismos puntos de experiencia. Es como le sale del forro a konami
24436 respuestas