spiderrrboy escribió:Joder casi 900k en tres jugadores me parece una pasada, encima a nivel 1, si yo creo que me fichare a vidal y cristiano, de lo mejor en mediocampo y delantera, y calculando que habia ganado de antes de la subida 3 ojeadores de las 3 que me faltan me gastare 400-420k, (me queda una de cada jugador para tenerlos) entrar por el aro de como estan de caras las subastas ahora, cuando en una o dos semanas estaran a su precio normal, es querer tirar dinero pero bueno cada cual que haga lo que quiera, eso si no nos podemos quejar de que la peña infla las subastas cuando somos nosotros mismos las que las inflamos y entramos por el aro....
@kurosakicarlos espera que lo tengas a 80 o 81 y vas a flipar, se nota mucho cuando pasa de 80, vas a disfrutar mucho...
Sí que creo que es bastante violento, pero ya me cansé de farmear y tirar los 900k a la basura con representantes especiales la verdad que no me lo iba a permitir y si lo llegara a hacer, luego no me lo iba a perdonar, yo no voy nunca a subastas, subasté por esos 3 jugadores y ya no sé si volveré a la casa de subastas algún día ya que STOP FARM desde el Jueves que viene por lo cual no creo que tenga fondos suficientes para ir por Pogba o Vidal que serían los que me interesaría fichar, quizás voy a Minanda directo que seguro hay más probabilidad de tenerlos que en algún representante especial que los pongan.
Entonces, yo que no voy a subastas nunca, la verdad no me importó pagar un precio elevado por los ojeadores, es decir, por Messi y Aubameyang pagué lo que el mercado demanda, ni más ni menos, por Neymar si "se me fue la olla", pero lo quería tener YA y punto, pagué el precio de mi ansiedad (suelo ser muy ansioso, cuando se me mete algo en la cabeza...
), entonces lo de inflarlas como que no me importó demasiado ya que no soy asiduo de aplicar ésta metodología de fichajes.
Son 900k... sí, pagados al despifarro talvez, pero ahí están, acompañando el resto de la plantilla, un nivel 5 que ya no necesita más nada prácticamente, la delantera Neymar, CR7 y Messi que tantos otros la han logrado dejando mucho dinero (lo cual no lo discuto, está perfecto sí así lo desearon hacer).
Eso sí, me hubiese encantado ver ese millón de GPs en números al ingresar a MyClub como varios de aquí lo tienen o tuvieron
, hubiese sido "la hostia", pero como no me puedo aguantar taaanto, han ido cayendo los jugadores.
Creo que he farmeado desde que inicio el juego cerca de los 2 millones de GPs entre las absurdas tiradas de Castolo y representantes especiales en general + lo invertido en subastas, ya no más, ahora a disfrutar full online NIVEL 5.