MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Primero que nada FELIZ NAVIDAD a todos [plas] [plas]

Y ahora mi duda, con el representante este de 5 estrellas de la liga italiana que me han dado no se que hacer , tengo tres objetibos , uno seria Mertens, el otro seria Dybala o Naingoolan,

De DC tengo a Mbappe , Werner, y despues ya varios como batshuayi , rashford
De segunda punta juego con M.Reus y tengo a payet , a.gomez
Y de MCD tengo a Fernandinho, Matic, wanyama
La Verdad es mi primer pes en PS4 y no se donde cogeo mas y seria la opcion mas correcta , tambien me gustaria manolas o koulibaly pero es que solo tengo tres negras alaba, s. ramos y reus y todos son las que las daba konami aseguradas por eso quiero sacarme alguno de estos.

Y otra cosa que veo que algunos comentais que hay varias tirardas de negra asegurado estos dias?? porque por lo que yo entiendo solo era esta del 24 y 25 ....
battrachian escribió:Qué dos días eran lo que te dejan comprar con monedas las bolas negras?No sé si era del 30 al 31 o del 31 al 1...

Tengo la misma duda porque en la foto del Representante Especial pone: Limited offer for 24-25 December.

Y a mí hoy no me sale para comprar! ¿No era esos días? Está equivocado?
Buenas gente, lo primero felices fiestas.

Ahora que ya tengo jugadores para poder jugar al toque, qué entrenador me recomendais? Pep?, tengo ahora mismo a zidane, wegner (con 3centrales y no me gusta) y el cholo además de aramburu clásico y uno con practicamente todas las tacticas para sim, como recomendasteis por aqui.

Busco uno para poder jugar con posesion y armar la jugada yo, hasta ahora he estado jugando a la contra básicamente con zidane por que el cholo defiende genial pero me cuesta mucho llegar y generar ocasiones.

Gracias
2000 gp por ganar en coope + 1000 por trofeo, jugando equipo de 3 jugadores. Menudo cachondeo...
@fonlu el bonus es sólo en la primera victoria del día,así que imagino que ya la habrías hecho en otra modalidad o entro momento y no lo recuerdas.

@oskar28 cúanto hater del mundo farmer hay en los esbirros de este pollito [facepalm]
leewix escribió:
battrachian escribió:Qué dos días eran lo que te dejan comprar con monedas las bolas negras?No sé si era del 30 al 31 o del 31 al 1...

Tengo la misma duda porque en la foto del Representante Especial pone: Limited offer for 24-25 December.

Está limitado a una TIRADA ÚNICA. Si se hizo la tirada ayer hoy ya no la puedes hacer.
marley72 escribió:
leewix escribió:

Está limitado a una TIRADA ÚNICA. Si se hizo la tirada ayer hoy ya no la puedes hacer.

Sí, mi duda es cuándo es el siguiente porque me voy por nochevieja fuera y temo que lo pierdo. No encuentro por ningún lado las fechas de los dos restantes y juraría haberla visto.
Molimoli escribió:@fonlu el bonus es sólo en la primera victoria del día,así que imagino que ya la habrías hecho en otra modalidad o entro momento y no lo recuerdas.

@oskar28 cúanto hater del mundo farmer hay en los esbirros de este pollito [facepalm]

Exacto en Divisiones hoy me han dado poco más de 12.000gp. Ayer en coope primera victoria 9000+1000, por eso digo con este coope no recompensa nada.
@battrachian Te hablo de memoria (quizas me equivoque) , pero creo que las siguientes fechas eran 31 Diciembre/1 Enero y 5/6 Enero.

Salu2 y FELIZ NAVIDAD A TODOS [beer] [beer] [beer]
Feliz Navidad a todos!

Acabo de ver el vídeo de Pollo y en fin, cada uno juega cómo le da la gana, a mí me parece lógico que Konami corte esto y el año que viene muchos jugarán MyClub de otra manera...
¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

supongo que en cada volumen te pondran lo de la tirarada de la negra ,....
A mi me han hecho la puñeta con el clásico si !!!

Por otro lado y estando ya menos caliente e asegura que tengo juego hasta febrero ....no se podría mirar el vaso medio lleno en vez de medio vacío.. además con las 3 bolas negras que te dan eso sí que está mal ....pagando....puedes pillar algo decente....y no te vas a encontrar al 90% de la gente con cr7 messi neymar etc etc....Que por cierto un 20% ya los tenía antes del clasico...

Sal2 y felices fiestas
Feluces fiestas

Tengo la posiblidad de fichar a uno de estos 4 por unos 80.000gp.

HAMSIK
PJANIC
DOUGLAS COSTA
ICARDI

Nunca los he tenido, cual recomendais y cual no?
rakichev escribió:A mi me han hecho la puñeta con el clásico si !!!

Por otro lado y estando ya menos caliente e asegura que tengo juego hasta febrero ....no se podría mirar el vaso medio lleno en vez de medio vacío.. además con las 3 bolas negras que te dan eso sí que está mal ....pagando....puedes pillar algo decente....y no te vas a encontrar al 90% de la gente con cr7 messi neymar etc etc....Que por cierto un 20% ya los tenía antes del clasico...

Sal2 y felices fiestas

a mi ademas de eso, el no clásico me ha hecho no tener que vender un montón de jugadores que me gustaban por el tema huecos, mirándolo bien para mi al final ha sido algo positivo, claro que es fácil decirlo después de que me saliera Neymar ayer (teniendo ya a Messi y Cr7) [looco]
Hombre las tres bolas negras son pagando porque no habéis ahorrado las monedas porque konami cada 9 días te ha dado 100 monedas.
De todas maneras hay que hacerse a la idea de que esto va a ser lo normal, al fin y al cabo para konami además de un vídeojuego es un negocio, no lo hace por amor al arte. Lo que habrá que reclamarles es mejoras en el juego , servidores licencias etc
@molimoli yo creo que se refiere a los lloros de la gente....que no entiende por que se quejan de que Konami decidiese no dejar un repre a huevo para que a los 3 meses todo el que hubiese ahorrado para reventarlo tuviese equipos top....
Yo por una parte apoyo lo que ha hecho Konami....rompe los esquemas y asi ya no sabes que van a hacer con los repres....te medio obligan a que guardes o inviertas algo en cada repre....
Pero por otra parte me jode que haya habido gente que haya puesto ese esfuerzo en tener gps suficientes para vaciarlo...pero es un riesgo que corrian...y lo sabian viendo lo que Konami andaba haciendo....

Yo podria haberlo hecho porque tengo el tiempo para hacerlo....
Pero este año he optado por ir a por jugadores que me gusten y subirlos....como Mbappe, Donnarumma, Renato Sanches etc...
Me lleve a Beckham cuando gane el repre en la Pes League....y si viene alguna estrella bienvenida sea....pero la ganare jugando online que es como me divierto....
Pero cada cual que juegue como guste

Ojo no justifico lo que ha hecho Konami....
Pero lo entiendo porque asi garantizan que esa gente que conseguia los equipos top jueguen durante mas tiempo

Yo por ejemplo el año pasado en marzo ya no jugaba porque tenia a los cracks
Y este año llegare hasta el final porque quiero a mi Mbappe al maximo jejeje

Saludos
fonlu escribió:
Molimoli escribió:@fonlu el bonus es sólo en la primera victoria del día,así que imagino que ya la habrías hecho en otra modalidad o entro momento y no lo recuerdas.

Exacto en Divisiones hoy me han dado poco más de 12.000gp. Ayer en coope primera victoria 9000+1000, por eso digo con este coope no recompensa nada.

Yo creo que si compensa pero si juegas solo, konamiñada nuevamente, torneo coop que compensa a los que juegan solos jaja yo en la primera victoria juego con lo mejor que tengo, son 20000 gps, despues juego con algunos oros baratos que no suelo utilizar, alguna plata, y si gano son 3900+1000, casi 5000 gps, yo gano 3 o 4 al dia y ya....lo malo es eso que para los que queremoz jugar con alguien nos obligan a jugar so!os, asi son estos chapuceros..
Pues yo tengo pensado hacer una cosa que puede parecer una tontería pero ya lo había pensado otros años y no lo había hecho y es echar del equipo a mi jugador preferido bola bronce, tanto este año como el año pasado tengo un jugador favorito bola bronce que coincide en el mismo los dos años: MUSONDA.

De verdad que no hay otro jugador como Musonda con el balón en los pies, es que me parece un jodido escándalo lo bueno que es este tío en estos PES, además puede jugar en montones de posiciones, y eso que este año lo han bajado un poco y le han quitado alguna habilidad especial, pero para mí sigue siendo el mejor.

Lo que tengo pensado es echarlo cuando pase de valoración general a 76, (nivel 32 creo que era) ya que ya no lo podré usar para mi equipo de nivel 1, echarlo y volverlo a fichar dándole al mismo jugador de entrenador para que al menos suba 12 niveles o así...

Pero veo imprescindible tener a este jugador en mi plantilla nivel 1.
@battrachian me refería al post de @leewix para tu duda creo que es como te ha dicho @flopsete
Bufff , poner 2'5 euros para pillar 250 monedas para la tirada de bola negra y que te salga el que menos querias ..... Barzagli cawento ¬_¬
@leewix y pasarlo a nivel 2 y buscar un jugador semejante de nivel 1? seguro que lo hay. Y ya luego jugar en nivel 3 con él criado a tope contra los típicos equipos con mbappé y cía. Da mucha satisfacción.

@oskar28 no le busques explicaciones que no tiene. Konami lleva haciendo lo mismo año tras año solo que ésta ha optado ya descaradamente por los micropagos. Le importa un comino que el juego se rompa. De hecho para mí no perjudicaba en nada. Tienes niveles para jugar, y quien quiera usar a cr o messi lo va a tener que hacer en nivel 4 o 5. A mí me hacen más daño un buen entrenador que se sabe utilizar que un equipo con messi, cr y demás cracks.

@diarrea_eterna sinceramente, no me convence ninguno como bola negra [carcajad] así que si no quieres ahorrar ese dinero para otro futuro escoge el que más necesites según su posición. Flecha buena suele tener Icardi pero Konami dudo que actualice más que dos veces por mes el estado de forma de los jugadores. Eso sí, creo que el mejor de esos cuatro es Douglas Costa.
@oskar28 Me sigue pareciendo una jugarreta que no se otorguen ojeadores 5* tras partidos estándar, pero la PES League, tras probarla (y tener la suerte de hacer Top 10) y ver sus recompensas, me parece un buen complemento, y parcialmente, sustitutivo. No gastas contratos, puedes ir con todo, aunque la conexión es horrenda. Premiar al que gana, pese a que abundan quiénes tiran partidos.

@diarrea_eterna Pjanic es rápido de cabeza, letal con un segundo de más, pero carece de físico y velocidad de ejecución. Puede condenarte por demorar un pase un segundo de más. Pero sin presión, domina el partido a su antojo. Cesc, Modric o Iniesta son del mismo perfil. Icardi el año pasado lo enchufaba todo siendo oro. Ahora es negra, irá por los mismo derroteros. Un rematador, para los últimos 20 metros.

@Molimoli Pues creo que me voy a quedar con Koulibaly y Mbappé. Para Manolas tengo que limpiar a una plata, y al senegalés lo tuve en 2017, era impresionante, y en los córneres me resolvió muchos partidos. Le falta quizá esa salida de balón que sí tiene Manolas... pero creo que me quedaré con lo bueno conocido que con lo mejor por conocer. Y a Mbappé, si fuese una película, la crítica lo aclama, nadie aquí le pone un pero, por progresión, rendimiento inmediato, adaptación a niveles bajos. Morata es un jugador que quise tener en 2017, me parecía una amenaza en contra, pero habrá que esperar. Además, no me convencen mucho las estadísticas. Ni es una bala, ni es un tanque, se queda a medio camino.
@battrachian no justifico a Konami y ni la defiendo....ni por supuesto busco explicaciones....solamente pienso que es un juego y que cada juega como quiere....yo tengo mi planteamiento este año y de ahi no me voy a salir...juego en nivel 4 y la única bola negra que utilizo es Beckham....y de bolas negras tengo a Verratti y Modric tambien pero estan en el ostracismo....y a Koke lo hice entrenador para Renato Sanches....fijate el planteamiento que llevo jejeje
@higinio5555 ya dije que la Pes League si no te tocan laggers es muy disfrutable...y ademas las recompensas molan

Saludos
battrachian escribió:@leewix y pasarlo a nivel 2 y buscar un jugador semejante de nivel 1? seguro que lo hay. Y ya luego jugar en nivel 3 con él criado a tope contra los típicos equipos con mbappé y cía. Da mucha satisfacción.

El problema es que no hay un jugador como él, de verdad, no lo hay.
@higinio5555 te iba a contestar, morata por su as en la manga, pero mbappe por todo lo demas jejeje claramente dudo mucho que alguien que tenga a mbappe a un nivel aceptable ponga a morata por delante, no creo que haya color, y he jugado con ambos, muy bueno morata pero mbappe esta a otro nivel..
Ya he probado a mertens y muy bueno, las enchufa, tiene un pase muy bueno, raso, bombeado,..supongo que dybala y griezman seran mejores, pero teniendo a este a 87 no creo que merezca la pena gastarse un dineral en ellos para la segunda punta...
@spiderrrboy exacto un modo cooperativo donde jugando solo se gana más gp, menudas mentes... Yo juego un par de partidos al día y paso, cada vez juego menos me voy cansando del juego ya.
diarrea_eterna escribió:Feluces fiestas

Tengo la posiblidad de fichar a uno de estos 4 por unos 80.000gp.

HAMSIK
PJANIC
DOUGLAS COSTA
ICARDI

Nunca los he tenido, cual recomendais y cual no?

Yo tengo a Icardi y las enchufa que da gusto.
@fonlu Yo igual par de partidos y el resto en SIM mientras veo la tele para ganar pasta, me he empeñado en fichar a 2 o 3 negras, me hace ilusión probar a cristiano, que todo dios lo tiene, y ahora con el tema de la subida de precio de las subastas necesito mas dinero, pero después de eso no creo que le siga dando mucho, konami no hace absolutamente nada para engancharnos a este modo, mismos torneos con las mismas nulas recompensas para el que gana, mismos errores (coop con mas gps para el que juega solo), cada vez me motivan menos los jueves porque es lo mismo una y otra vez, es triste, muy triste que los que tienen equipazos no es porque hayan ganado mucho y sean unos cracks es porque o se han pegado semanas farmeando o han tenido mucha suerte....se ven auténticos mancos con equipazos que dices "como se puede jugar tan mal con esos jugadores" y todo es por como tiene montado esto konami....de verguenza...
@urec13 Igual tengo a Icardi y para delantero rematador no falla una, de cabeza, con el pie, de fuera,...eso si si te gustan los delanteros muy rápidos no es el perfil, no es lento pero no es aubemayan...
oskar28 escribió:Os animo a que veais un video de youtube de elpollowantz....hablando del repre del clasico
Para mi es brutal

Saludos

Pues yo creo que has estado desafortunado mencionando ese vídeo. Me parece un vídeo lamentable [facepalm]

Que conste, para poner en situación por lo que voy a decir, que aunque yo soy uno de los que habría ido a por el Clásico no me siento ofendido ni ultrajado por lo que ha sacado Konami. Soy cauto y realista y siempre tenia presente la posibilidad de que, o no lo pongan o tuviera mucha morralla como ha sido el caso. Mala suerte, pero no tengo ninguna queja hacia Konami por el repre, eso es así.

Volviendo al tema que nos atañe, las formas que ha usado este "personaje" (por decir algo) para argumentar su opinión me parecen deplorables. Burlándose y faltando al respeto a otros, sin tener en cuenta que alguno de sus propios suscriptores pueda ser alguno de esos que iban a reventar el repre, sin duda se sentirían ofendidos. Yo no lo sigo pero si fuese suscriptor me borraba en el acto.

Independientemente de que, en efecto, los lloros por el repre están fuera de lugar, pues el Clásico como lo conocemos de otros años no tenia por que ser igual esta vez, no justifica que se haya comportado como una persona vil, ruin, mezquina, infame y deleznable que desprecia la forma en que otros han enfocado la forma de jugar myclub por ser diferente a la suya.

Edito para no seguir con mas offtopic:
@oskar28

Las formas le quitan toda la razón, que puede tenerla en algunas cosas pero no en todo. Con 227 jugadores el repre sigue siendo vaciable. Un mega-farmer con espacios suficientes que se haya estado currando el repre lo revienta y se ríe en la cara de Konami y del pollito.

Un saludo
Egalon escribió:
oskar28 escribió:Os animo a que veais un video de youtube de elpollowantz....hablando del repre del clasico
Para mi es brutal

Saludos

Pues yo creo que has estado desafortunado mencionando ese vídeo. Me parece un vídeo lamentable [facepalm]

Que conste, para poner en situación por lo que voy a decir, que aunque yo soy uno de los que habría ido a por el Clásico no me siento ofendido ni ultrajado por lo que ha sacado Konami. Soy cauto y realista y siempre tenia presente la posibilidad de que, o no lo pongan o tuviera mucha morralla como ha sido el caso. Mala suerte, pero no tengo ninguna queja hacia Konami por el repre, eso es así.

Volviendo al tema que nos atañe, las formas que ha usado este "personaje" (por decir algo) para argumentar su opinión me parecen deplorables. Burlándose y faltando al respeto a otros, sin tener en cuenta que alguno de sus propios suscriptores pueda ser alguno de esos que iban a reventar el repre, sin duda se sentirían ofendidos. Yo no lo sigo pero si fuese suscriptor me borraba en el acto.

Independientemente de que, en efecto, los lloros por el repre están fuera de lugar, pues el Clásico como lo conocemos de otros años no tenia por que ser igual esta vez, no justifica que se haya comportado como una persona vil, ruin, mezquina, infame y deleznable que desprecia la forma en que otros han enfocado la forma de jugar myclub por ser diferente a la suya.

Respeto tu opinion....pero no creo yo que haya sido desafortunado por mi parte mencionar ese video...
En el video veo una persona que esta hasta los mismisimos de que la gente cada vez que no sacan lo que ellos quieren o se esperaban se ponen a llorar y mandan a parir al juego y a todos los que no piensan lo que ellos piensan....
Lo mismo las formas no son las mas correctas pero pienso que lleva razon en lo que dice....
Quizas esta persona deberia haber dicho las cosas con otras palabras....
Pero en el fondo lleva razon....

Un saludo
Gracias pir lis consejos chicos. A ver tampoco son muy ilusionantes para mi pero una negra segura a unos 70.000 gp es tentador.
Luego q me tocase el q sea es combo de 4 negras solas.

Juego el 4 -4-2 en rombo de valverde y pjanic o hamsik no se me acaban de acoplar, sino es q pongo los interiores como mc, si veo q el rival tiene un ataque por el centro. Douglas costa de interior no se q tal es, teniendo a perisic, carrasco, sterling, cuadrado, salah, reus...
kurosakicarlos escribió:Como no tengo bolas negras tenía todo el abanico abierto. Me ha tocado Reus.
Muy bien lo tendrá que hacer para quitarle el puesto a Bolt.

Tienes que estar de coña. A Bolt le despedí la tercera semana, el tío solo corría.

Reus es buenísimo por cierto, su tiro colocado es de los mejores del juego.
JaguarSpen escribió:
kurosakicarlos escribió:Como no tengo bolas negras tenía todo el abanico abierto. Me ha tocado Reus.
Muy bien lo tendrá que hacer para quitarle el puesto a Bolt.

Tienes que estar de coña. A Bolt le despedí la tercera semana, el tío solo corría.

Reus es buenísimo por cierto, su tiro colocado es de los mejores del juego.

Bolt me parece muy muy determinante, es mi segundo goleador por detrás de Maradona, las enchufa todas y de todos los colores. Va bien en el juego areo, velocidad, gol...me parece muy bueno.

Estoy pujando por Mbappe, a ver si me saco el repre de PSG y se viene para el equipo, porque tengo el dinero muerto de risa y en el repre del clásico no pienso tirar ni un gp.

Edit: Repre de Psg 3 Estrellas por 61mil gps. El segundo había pujado 40mil, me he pasado jaja.
Así que Mbappe ya está en mi club, sumando el repre 5 estrellas europa y el repre 4 estrellas DC. Lo que no se es cómo conseguir a un central y un portero de más media que 75, sin hacer virguerías claro.
Pues acabo de conseguir a MANDZUKIC, lo tenía todo el mundo menos yo y he visto que tenía Liga Italiana y Resistencia 4*, así que he pujado por un "hombre de área 4*" y me lo he llevado por 17.000 GPs, creo que a principios del juego conseguir a Mandzukic era imposible por un precio así.
Para mi es brutal

Saludos

No me parece un gran vídeo. Todos sabíamos que Konami la podía liar de la forma que quisiese. Véanse las bolas bola oro/negra grantizadas con moneditas. Siempre inventa algo, para eso si que saben eh, pero para mejorar el modo Myclub en general o los servidores nada de nada.
¿Alguien sabe, teniendo la referencia de otros años, si se aproxima alguna semana con descuento para huecos de jugadores?

Muchas gracias.
El video del pollito es: "Yo no puedo farmear, asi que los que si lo pueden hacer que se jodan".

Como si yo fuera a jugar GTA V online 1 hora a la semana y quiera que los demas vayan con pistolitas de agua "para que no rompan el juego".

Nomejodan.

Pq no dice nada de la cerdada que es que los jugadores que te ganes en los desafios salgan a Nivel 1 y que este año cuesta un mundo subirlos hasta el 30?

Si pones la posibilidad de tener 250 espacios para jugadores es q pones la facilidad de poder reventar un repre. Pongan un limite de 100 espacios y listo.

@nickplatino

Antes de octavos de champions seguramente pongan el descuento para comprar espacios.

@Layo

Si tu que lo puedes hacer no revientas este Repre te mandare la maldicion Ek para que no vuelvas a ganar un partido en todo el 2018.
Alguien que este puesto en el tema, sabria decirme cual es la mejor forma de subir nivel a los jugadores??
Lo que hago yo, es jugar partidos simulacion, y cuando acaban contrato los convierto en entrenador y se los meto a los que quiero subir ( que lo lei en este hilo), hasta ahi bien, pero la duda que tengo es, si hay mucha diferencia entre hacerlos directamente entrenadores cuando te tocan en ojeadores gratis o subirlos de nivel y luego hacerlos entrenadores para que suban mas a los que quiero subir. alguien sabe que es mejor??
Y tambien lei por ahi que habian algunos jugadores que podian llegar a dar 30.000 puntos de nivel a otros? eso es verdad? sabeis cuales son estos, lo digo para ficharlos en subastas jeje.
Saludos!
@leewix yo creo que es porque la gente ya despues de todo este tiempo ya tiene a todos los oros que quiere, los que estan desorbitados son los de 5 que todo el mundo va a por ellos..
rafacastellano11 escribió:
@Layo

Si tu que lo puedes hacer no revientas este Repre te mandare la maldicion Ek para que no vuelvas a ganar un partido en todo el 2018.

jajajaja... xD

Ufff... Tengo el freno de mano echado, para no cometer el despilfarro del año... pero te puedo asegurar que ganas de vaciarlo no me faltan la verdad... y darle en los morros a estos japos chupasangre... ratataaaa

El tema está así:

Imagen

La putada es que tendría que ampliar plantilla de 225 a 230 por 240.000 Gp y eso implica además, tener que echar de mi plantilla a muy buenos jugadores como Draxler, William, Maradona, Papu, Koulibaly, Glik, Rudiger, Mbappe, Nainggolan, Fellaini, Alan, etc etc... (solo podría quedarme a 3 de estos) [tomaaa]

Y no tengo tan claro, que los que me quedan por vaciar, (Digne, Juanfran, Mascherano, iniesta, Fabregas, Messi, Marcelo, Benzema, Kroos, Modric etc.), mejoren a los que tenga que echar y merezca la pena gastar esos 1.3 millones que tengo y además renunciar a los jugadorazos que ya tengo...

Por otro lado, he ido haciendo tiradas cada día, y me han salido la mayoría de bolas que quería sí o sí: Morata y Chicharito (as en la manga), Neymar, Robben, Mata, Callejón, Ceballos, Casemiro, Varane, Semedo, Bellerín, etc...

... y en las 5 tiradas de hoy... Kedhira
Imagen

Seguiré tirando unos 300k a ver si suena la flauta y se viene Cristiano, Messi o Di María... pero creo que definitivamente me guardo el millón restante para 1/8 de la Champions... Aunque me huelo otra guarrada de Konami para inflar ese representante y que no podamos vacialo...
Por eso estoy exprimendo El Clásico "todo lo que puedo" para intentar reforzar mi plantilla lo máximo y mejor posible... [beer]

Salu2 [oki]

P. D. Si estuvieran las Leyendas (almenos Beckham, Romario y Maradona bola negra), ten por seguro que ya lo hubiera reventado sin contemplaciones... [babas] pero qué se le va a hacer... [facepalm]
x Raul_GT x escribió:Alguien que este puesto en el tema, sabria decirme cual es la mejor forma de subir nivel a los jugadores??
Lo que hago yo, es jugar partidos simulacion, y cuando acaban contrato los convierto en entrenador y se los meto a los que quiero subir ( que lo lei en este hilo), hasta ahi bien, pero la duda que tengo es, si hay mucha diferencia entre hacerlos directamente entrenadores cuando te tocan en ojeadores gratis o subirlos de nivel y luego hacerlos entrenadores para que suban mas a los que quiero subir. alguien sabe que es mejor??
Y tambien lei por ahi que habian algunos jugadores que podian llegar a dar 30.000 puntos de nivel a otros? eso es verdad? sabeis cuales son estos, lo digo para ficharlos en subastas jeje.
Saludos!

Mirate este video

https://youtu.be/qu03Tp8BKDA
Llegó el que faltaba en la delantera:

Imagen

Imagen

Pagué caro, pero consciente de que en las 2 subastas a las que fui, me fui seguro de que las ganaba, y así fue.
372.000 GPs invertidos, re-aprovechando N/S América (por Messi fueron 346.000 y por Aubameyang 169.000 re-aprovechando Ataque).

Fueron 887.000 Gps invertidos en 3 subastas, 87 tiradas de un representante como el de ésta semana, ¿será que te arma esa delantera?, quizás una muy similar, con otros jugadores o quizás los 3 + algún extra (Auba no pero por ejemplo CR7), es todo un quizás, es gastar casi 1 millón de GPs y prenderle velitas a la "suerte" que te entregue KONAMI,

Yo opté sin dudas, por subastarlos y TENER A LOS JUGADORES QUE REALMENTE QUIERO.
Obvio que cada cual es libre de hacer lo que mejor le convenga y al fin y al cabo eso es lo importante!, hacer lo que te "dicte el corazón" :p.

Sin dudas mejor negocio que tirar a la basura esos GPs con 37 tiradas de éste representante bazofia que nos enchufó KONAMI.
Pues Mbappe al nivel 1 y con 74 de Media...jojo qué escándalo. Es super rápido y me está ganando los partidos él solo.
Mención especial a su debut...en 5 minutos ya había demostrado que valía los 61k que he pagado por él.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9088896000
@Layo

Alan esta en el Repre del Clasico. A mi me salio en una de las tiradas.
Joder casi 900k en tres jugadores me parece una pasada, encima a nivel 1, si yo creo que me fichare a vidal y cristiano, de lo mejor en mediocampo y delantera, y calculando que habia ganado de antes de la subida 3 ojeadores de las 3 que me faltan me gastare 400-420k, (me queda una de cada jugador para tenerlos) entrar por el aro de como estan de caras las subastas ahora, cuando en una o dos semanas estaran a su precio normal, es querer tirar dinero pero bueno cada cual que haga lo que quiera, eso si no nos podemos quejar de que la peña infla las subastas cuando somos nosotros mismos las que las inflamos y entramos por el aro....
@kurosakicarlos espera que lo tengas a 80 o 81 y vas a flipar, se nota mucho cuando pasa de 80, vas a disfrutar mucho...
rafacastellano11 escribió:@Layo

Alan esta en el Repre del Clasico. A mi me salio en una de las tiradas.

Sí es cierto... [oki]
De todas formas Alan actualmente es intocable en mi delantera... Aunque no te lo creas, él y Mbappe son mis delanteros titulares...
A Sturridge le he dado muchas oportunidades y nunca me ha resuelto ningún partido (todo lo contrario que Alan)

BATSHUAYI es para lo que es... una plata con "as en la manga..." una alternativa para las segundas partes... nada más...

Ahora con Morata y Chicharito tengo más alternativas arriba... y con Neymar y Robben tengo dos puñales en bandas...

Me encantaría pillar a Di María también para poder cambiar de formaciones durante los partidos sin preocuparme de sus posiciones arriba, gracias a la versatilidad y polivalencia de los nuevos refuerzos... [beer]

Salu2 [oki]
@kurosakicarlos Yo le he probado en un par de partidos, a nivel 2, 75 de VGJ... y no sé, pero siempre me la limpiaban abajo con la segada. No me arrepiento de haber usado el DC 5* en él, y tendré paciencia, pero el primer contacto... Y también me ha pasado con Ziyech o Lemar, concuerdo con los que dicen que han de subir, mínimo, a 80, no tanto por lo que les falta de lo que son al 30, si no porque parecen descafeínados, menores, pese a estar jugando en Nivel 1-2.

Ahí voy con algunos refuerzos de plata para cubrir a los de mi plantilla de Nivel 1 que han ido creciendo: Berisha, Darder. Pulisic y Leroy Fer/Renato Sanches. Depende de cuál tenga a bien darme el juego con el ojeador de Swansea 3*, aunque viendo que el primero cuenta con 77, y el segundo con 79...

@Layo Khedira es uno de los pocos jugadores que ha superado mis reticencias de priorizar lo físico a lo técnico. Tuve que elegir en 2017 entre él o Cazorla con 91 (Nivel 50), y me quedaba con el alemán. Es rápido, es fuerte, buen juego aéreo, genial disparo, llegada, un pulpo en la presión... Muy completo. Infravalorado. En el juego y en la vida real. Basta ver que alguien como Fellaini, y todos sabemos porqué, es un básico, y el de la Juve, un prescindible.
higinio5555 escribió:@kurosakicarlos Yo le he probado en un par de partidos, a nivel 2, 75 de VGJ... y no sé, pero siempre me la limpiaban abajo con la segada. No me arrepiento de haber usado el DC 5* en él, y tendré paciencia, pero el primer contacto... Y también me ha pasado con Ziyech o Lemar, concuerdo con los que dicen que han de subir, mínimo, a 80, no tanto por lo que les falta de lo que son al 30, si no porque parecen descafeínados, menores, pese a estar jugando en Nivel 1-2.

Ahí voy con algunos refuerzos de plata para cubrir a los de mi plantilla de Nivel 1 que han ido creciendo: Berisha, Darder. Pulisic y Leroy Fer/Renato Sanches. Depende de cuál tenga a bien darme el juego con el ojeador de Swansea 3*, aunque viendo que el primero cuenta con 77, y el segundo con 79...

@Layo Khedira es uno de los pocos jugadores que ha superado mis reticencias de priorizar lo físico a lo técnico. Tuve que elegir en 2017 entre él o Cazorla con 91 (Nivel 50), y me quedaba con el alemán. Es rápido, es fuerte, buen juego aéreo, genial disparo, llegada, un pulpo en la presión... Muy completo. Infravalorado. En el juego y en la vida real. Basta ver que alguien como Fellaini, y todos sabemos porqué, es un básico, y el de la Juve, un prescindible.

Mbape está tan chetado a partir del nivel 30 que ni segadas ni leches.
Te lanzas en una segada perfecta y solo con que el que lo maneja siga corriendo el jugador dará un pequeño salto con el balón y se librará de la segada.
Es increíble cómo hay ciertos jugadores que konami Cheto en sobremanera.
kurosakicarlos escribió:Pues Mbappe al nivel 1 y con 74 de Media...jojo qué escándalo. Es super rápido y me está ganando los partidos él solo.
Mención especial a su debut...en 5 minutos ya había demostrado que valía los 61k que he pagado por él.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9088896000

Ese gol lo habría metido cualquier DC bola blanca con 50 de valoración. No creo que demuestre empujando ese balón a puerta vacía que vale 61.000 gp's.
Pues tengo a Mbappe desde hace mucho y no me parece nada del otro mundo. [fiu]
24436 respuestas