rafacastellano11 escribió:@LayoSi tu que lo puedes hacer no revientas este Repre te mandare la maldicion Ek para que no vuelvas a ganar un partido en todo el 2018.
jajajaja... xD
Ufff... Tengo el freno de mano echado, para no cometer el despilfarro del año... pero te puedo asegurar que ganas de vaciarlo no me faltan la verdad... y darle en los morros a estos japos chupasangre...
El tema está así:
La putada es que tendría que ampliar plantilla de 225 a 230 por 240.000 Gp y eso implica además, tener que echar de mi plantilla a muy buenos jugadores como Draxler, William, Maradona, Papu, Koulibaly, Glik, Rudiger, Mbappe, Nainggolan, Fellaini, Alan, etc etc... (solo podría quedarme a 3 de estos)
Y no tengo tan claro, que los que me quedan por vaciar, (Digne, Juanfran, Mascherano, iniesta, Fabregas, Messi, Marcelo, Benzema, Kroos, Modric etc.), mejoren a los que tenga que echar y merezca la pena gastar esos 1.3 millones que tengo y además renunciar a los jugadorazos que ya tengo...
Por otro lado, he ido haciendo tiradas cada día, y me han salido la mayoría de bolas que quería sí o sí: Morata y Chicharito (as en la manga), Neymar, Robben, Mata, Callejón, Ceballos, Casemiro, Varane, Semedo, Bellerín, etc...
... y en las 5 tiradas de hoy... Kedhira
Seguiré tirando unos 300k a ver si suena la flauta y se viene Cristiano, Messi o Di María... pero creo que definitivamente me guardo el millón restante para 1/8 de la Champions... Aunque me huelo otra guarrada de Konami para inflar ese representante y que no podamos vacialo...
Por eso estoy exprimendo El Clásico "todo lo que puedo" para intentar reforzar mi plantilla lo máximo y mejor posible...
Salu2
P. D. Si estuvieran las Leyendas (almenos Beckham, Romario y Maradona bola negra), ten por seguro que ya lo hubiera reventado sin contemplaciones...
pero qué se le va a hacer...