MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@battrachian lo puedes poner de II, ID, MC y SP sin que baje su valoracion apenas. Yo lo saque por subastas porque el año pasado me gustaba mucho. Dale una oportunidad.
Me ha salido Luis Suárez!!!

No puedo estar mas contento :)
Ya me tocaba tener suerte. Hara dubpla con cristiano en mi 4-4-2. Necesitava mejorar el acierto de cara a gol y ahora voy servido. Ya yengo un equipo 4* muy bueno.

Alguien q tenga a Suarez me puede dar su opinion?
Bola negra asegurada Isco, no esta tan mal.
La jerarquía de zurdos técnicos con gol, pase y regate es:
1º Messi
...
Griezmann y Dybala. Y éstos dos son muy buenos. Ojalá me cupiese el francés en Nivel 3 (no me rebajo a un banquillo de blancas).

@pinkyvic ¿Lafont? Todo el mundo lo tiene. Es en portero lo que Mbappé es a delantero. Un joven con una buena base, no en vano es bola plata, pero con un porrón de niveles por subir, más de 80.

PD: ¿Alguno ha pagado por sus monedas?
higinio5555 escribió:La jerarquía de zurdos técnicos con gol, pase y regate es:
1º Messi
...
Griezmann y Dybala. Y éstos dos son muy buenos. Ojalá me cupiese el francés en Nivel 3 (no me rebajo a un banquillo de blancas).

@pinkyvic ¿Lafont? Todo el mundo lo tiene. Es en portero lo que Mbappé es a delantero. Un joven con una buena base, no en vano es bola plata, pero con un porrón de niveles por subir, más de 80.

PD: ¿Alguno ha pagado por sus monedas?

Yo tengo para esta tirada nada mas, pero el engaño esta ahí en que pensemos Joer que 5 euros en navidad no son nada y así es como estamos alimentando la bestia.
Pero vamos yo el año que viene no pago por muy buena que sea la beta.
Ayer entro con equipo nivel 5 a la pesleague y mi rival lo único que hizo en todo el partido fueron dos centros con Benzema con la pierna izquierda que los remato a gol su extremo derecho zaha a nv 20 una vez saltando mas que varane y otra saltando mas que boateng empate a 2 y gracias que empaté en el 90 después de 6 ocasiones paradas por Moya y 3 palos, no vuelvo a jugar con equipo nivel 5.
Pd: menudo engaño la pesleague, estoy jugando las finales de la división 2 a la que baje a propósito para no tener que jugar los 20 partidos, y el que va primero con sus gloriosos 10 de 10 y su deportividad A fue el que me suspendió un partido ayer ganando 4 - 0 en el min 30 que le cunda Higuaín
Alguien ha probado a Neuer este año?. Me ha tocado en la bola negra.
No sé si ha salido en algún representante hasta ahora, se lo he visto a muy poca gente.
Por características es un porterazo, pero no sé qué sensaciones tiene la gente de él. Tengo a Buffon de titular.
drogelcu escribió:Alguien ha probado a Neuer este año?. Me ha tocado en la bola negra.
No sé si ha salido en algún representante hasta ahora, se lo he visto a muy poca gente.
Por características es un porterazo, pero no sé qué sensaciones tiene la gente de él. Tengo a Buffon de titular.

Yo lo tengo desde la primera bola negra que te dan al empezar el My club. Al principio me hacía muchas cantadas y al salirme Perin con 81 si no recuerdo mal, me daba la sensación de que este incluso paraba mas. Hasta que hace par de semanas le di otra oportunidad y madre mía! La de partidos que me ha ganado.

Lo tengo ahora mismo con 87, no te puedo comparar con otros de media similar porque es la primera vez que juego al Myclub y a este PES.
He fichado barato a Werner para mi nivel 3

Imagen

Es infumable lo de intentar jugar los 20 partidos de la pesleague, ahí están todos los laggers, tramposos y faltones del pes
Y cuando te enuentras a un rival honrado hay un pequeño lag que nos es imposible jugar
Pero luego tiro tres bolas y dos de ellas negras XD mas la otra de las 250 monedas, ya he recibido mi papa noel [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Me hace falta un buen defensa top pero no me puedo quejar, tengo la delantera cubierta
Por cierto el mejor y mas chetado delantero del juego es Aubameyang, cada vez que me enfrento a él me hace trozos la defensa [uzi]
manuspa7 escribió:Me hace falta un buen defensa top pero no me puedo quejar, tengo la delantera cubierta
Por cierto el mejor y mas chetado delantero del juego es Aubameyang, cada vez que me enfrento a él me hace trozos la defensa [uzi]

En serio? [qmparto] Pues yo pensaba que era Griezmann, probare a los dos a la vez a ver que tal. Aun así, también dicen que Cristianito es chetao y a mi no me termina de funcionar, quizás sea mi estilo o yo que se.
manuspa7 escribió:He fichado barato a Werner para mi nivel 3

Imagen

Es infumable lo de intentar jugar los 20 partidos de la pesleague, ahí están todos los laggers, tramposos y faltones del pes
Y cuando te enuentras a un rival honrado hay un pequeño lag que nos es imposible jugar
Pero luego tiro tres bolas y dos de ellas negras XD mas la otra de las 250 monedas, ya he recibido mi papa noel [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Me hace falta un buen defensa top pero no me puedo quejar, tengo la delantera cubierta
Jooder menudo trio te ha tocado.

Por cierto de q equipo es la camiseta q llevas?
moniel escribió:@Rubioney acabo de jugar contra ti en el coop. Es la primera vez que me enfrentó contra alguien del foro! [carcajad] buen partido tío!

P. D. Me ha tocado nainngolan. Directo se ha venido al equipo top. Le ha quitado el puesto a Maradona. No me funciona nada bien este argentino..... }:/

Hostia es verdad! Ese partido me mandó directamente a dormir [carcajad] . Que manera de tocarla tu con tu com modo Dios, supongo que llevas puesto tiki-taka también. 3-1 pero muy bien jugado. A mi me tocó Eriksen, le daré una oportunidad aunque vaya servido de MPs.
Bueno pues a mi me toco Mertens, por lo que he ido viendo por aquí como para quejarme, pudo ser mejor, pero sobre todo pudo ser mucho peor, juega en el napoles que va lider así que tendrá buena letra casi siempre, encima te viene a 87 de media y no le baja media ni de sd, dc ni mp...quería ir a por griezmann pero habiéndome tocado este "gratis" me lo ahorro...Alguno lo tiene? Va bien? lo único que no me gusta es el poco contacto físico...
@diarrea_eterna es el Fulham inglés, la equipación mas parecida a mi extinta UDS

@Shetland si Griezman también esta muy chetado, he jugado esta mañana contra un rival que lo puso en el centro del campo y me ha robado un monton de pases a mis delanteros

FELICES FIESTAS A TODOS
Rubioney escribió:
moniel escribió:@Rubioney acabo de jugar contra ti en el coop. Es la primera vez que me enfrentó contra alguien del foro! [carcajad] buen partido tío!

P. D. Me ha tocado nainngolan. Directo se ha venido al equipo top. Le ha quitado el puesto a Maradona. No me funciona nada bien este argentino..... }:/

Hostia es verdad! Ese partido me mandó directamente a dormir [carcajad] . Que manera de tocarla tu con tu com modo Dios, supongo que llevas puesto tiki-taka también. 3-1 pero muy bien jugado. A mi me tocó Eriksen, le daré una oportunidad aunque vaya servido de MPs.

Eriksen siempre ha sido titular en mis equipos tops todos los años.
Si llevo tiki taka. La verdad que me divierto jugando bastante en coop. Si le ofreces pase a la máquina, te lo hace muy fácil y te da juego. Buen partido!
Un Busquets por aquí, no necesitaba reforzar especialmente ninguna posición en concreto así que bienvenido sea :D

Griezmann en este pes es [tadoramo] , sobre todo jugando mas por zonas centrales del campo. De MP o como DC/SP en una formación de dos delanteros.
El fiel reflejo de la cruda realidad actual de la casa de subastas:

Imagen

Y con tendencia a seguir aumentando.
En ésa sí me considero afortunado de haberla ganado en el momento exacto (la de 151k es mia), pero también sé que fui el responsable de tal inflación...

Es una lástima, pero no queda otra, éste representante ha logrado eso y mucho más, lo peor está por venir [facepalm] .
@jose_totti La calidad de conexión en PES League es aberrante. La 1ª División en PS3 son cinco partidos (quizá esté equivocado), y de cuatro que he jugado, los cuatro iban horrible. Y lo puedo entender con dos rumanos que me he cruzado, ¿pero con un portugués? 4/4 ganados, y con +7 en DG. Si gano el 5º sería uno de los únicos nueve, y GPs y ojeadores estarían al alcance de mi mano. Pero deduzco que habrá una División mayor, porque el nivel es discreto. Son jugadores en el entorno del 50% de victorias, y lo gordo viene a partir del 70%. Sea como fuere...

PD: Todos juegan a centrar o a buscar el fallo del L1 + Triángulo, o L1 + O, y el dichoso control de pecho ante la empanada del central. Parece mentira que la gente sea tan rácana y reiterativa, y que con solo correr y centrar, a pierna mala y en carrera, te metan en problemas.
Molimoli escribió:
andyCARP escribió:Courtois [facepalm]

Me salió a fines de septiembre junto con Buffon y a los dos los vendí apenas llegaron porque si no tienen Trayectoria en picada no van conmigo. Es como si hubiese visto que me iba a volver a salir, qué bronca... [+furioso]

Para compensar tiro 3 bolitas del Clásico, 2 platas y negra: Isco! El año pasado lo tuve y me gustó mucho! Este año alguien lo tiene y me puede decir cómo va?

En serio? [facepalm]

Cada cúal tiene sus gustos y preferencias,faltaría más,pero tío....,Courtois junto con De Gea me parecen los mejores porteros del juego,es más,me atrevería a decir que Courtois para hasta más que De Gea y llevas razón no tiene “trayecto en picado” pero sí que tiene “Pase largo portero”que viene siendo prácticamente lo mismo pero realizado con las manos.

Me parece un crimen vender a este portero.Menudos partidos me ha hecho cómo rival,tremendo arquero Courtois!

Para mí el mejor del juego sin duda y en buena letra a menudo...Al menos hazlo entrenador [carcajad]

Concuerdo con vos en que casi que sería un "crimen" vender a Courtois y/o a cualquier jugador bola negra con lo que cuesta que salgan!! Pero es que con el tema del saque soy bastante selectivo, sin contar que para mi equipo nivel 5 ya tengo a De Gea y es una máquina y no lo cambio por otro!!!

Además para niveles más bajos tengo suficientes arqueros: Donnarumma, Ederson Moraes, Bürki, Butland y Sergio Rico... Ah, también a K. Navas pero cuando cambien el repre también lo voy a vender, o como aconsejaste lo hago entrenador!
Pepe me ha tocado. El que este pensando en meter dinero real que se lo vuelva a pensar. Las probabilidades de un Mata, Cesc o Marchisio son muy altas.
Me ha tocado... Messi!!! No me lo creía! Al fin tengo suerte!!!
Pues aqui me ha tocado Williams, no he leido a casi nadie......me viene bien, me faltaba un ED top......con resistencia y regate
Hoy otras 5 tiradas a El Clásico + "Bola Negra Asegurada" :

Imagen
Imagen
Imagen

BOLA NEGRA ASEGURADA :

Imagen

Callejón me sorprendió gratamente el año pasado, pero los otros tres nunca los he probado y tienen pinta de cumplir sobradamente en su posición... (veremos...)

[beer]

P. D. Todavía dispongo de 1.3 millones y me faltan 90 jugadores, pero no tengo claro si merece la pena vaciar este pseudo "Clásico" [facepalm]
Me ha tocado como no podía ser de otra forma, un bola negra 85.

CUADRADO.

¿Referencias?, no me disgusta.
@higinio5555 en ps4 decía yo, ahí son 20 partidos en primera división
Bueno chicos, 250 monedas he gastado en la bola negra asegurada a ver que salía.... Y......

Imagen

EL BICHOOOO!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O

Mi quinta bola negra y me ha salido el gordooo!!!! [beer]

Feliz Navidad chavalessssss!!!
250 monedas son 2,5€?? Estamos locos?? Jajaja...Era solo por curiosidad que entré a mirar. O sea, un jugador negra 2,5€
leewix escribió:Bueno chicos, 250 monedas he gastado en la bola negra asegurada a ver que salía.... Y......

Imagen

Pues la llevas clara si quieres meterlo en nivel 2 o 3 [qmparto] [oki]
Shetland escribió:
leewix escribió:Bueno chicos, 250 monedas he gastado en la bola negra asegurada a ver que salía.... Y......

Imagen

Pues la llevas clara si quieres meterlo en nivel 2 o 3 [qmparto] [oki]

Precisamente por eso pienso que el juego se lo da a jugadores como él ("para invitarles a subir de nivel" ), y no a los que ya estamos en niveles 4 ó 5... que nos tocan bolas negras de "bajo perfil... " [babas]
@Shetland

En nivel 2 ni de coña, pero en nivel 3 juego a veces con Lewandoski o Griezman que tiene 90 de valoración.... Mmmmm de 90 a 94 subirá mucho? Igual lo puedo meter en nivel 3, aunque a mí me gusta jugar con buen banquillo...
@leewix

Enhorabuena por ese Bicho XD

Luego no llores que tienes pocas negras, tendrás pocas pero la mayoría son tops +90 [qmparto]

Respecto a Cristiano en nivel 3 no se yo si podrás meterlo con un equipo sin bolas blancas, 94 de media sube mucho.
Yo lo tengo pero tampoco hice la prueba de encajarlo (sin bolas blancas) en nivel 3 la verdad, en nivel 4 con buenas doradas y alguna plata si que cabe.
Pues he visto esta bola plata, de 75 de valoración, que en nivel 29 tiene 73 solamente y me parece toda una sorpresa, sería perfecto para nivel 1:

http://pesdb.net/pes2018/?id=104502

Un centrocampista alto (1,88), con potencia de tiro y finalizacion, 79 de velocidad y además excelentes stats defensivas, me parece un crack tapado.
Pues que suerte tenéis coño, 100k 9 platas y una oro sneider. Ficho a mata mp en cedidos, pq tengo a coutiño y dybala en esa posicion, mas maradona sterling y por quitarme una bola de 85 roñosa. Pues va y me da eriksen de 86mp. Esto es una puta broma joder. Es lamentable no tengo ni una bola de 90 o más. Me cago en el ek, en el azar de konami y en el paitowin. Este año es una tortura para mí myclub, imposible mejorar el equipo. Esqie ni regalandome una negra.
Garrotevil Dominic escribió:Pues que suerte tenéis coño, 100k 9 platas y una oro sneider. Ficho a mata mp en cedidos, pq tengo a coutiño y dybala en esa posicion, mas maradona sterling y por quitarme una bola de 85 roñosa. Pues va y me da eriksen de 86mp. Esto es una puta broma joder. Es lamentable no tengo ni una bola de 90 o más. Me cago en el ek, en el azar de konami y en el paitowin. Este año es una tortura para mí myclub, imposible mejorar el equipo. Esqie ni regalandome una negra.

Eriksen en los anteriores pros era dios, y era hola dorada. En este no he podido probarlo aún, pero seguro que cuando lo consiga será un fijo en mi equipo top.
leewix escribió:@Shetland

En nivel 2 ni de coña, pero en nivel 3 juego a veces con Lewandoski o Griezman que tiene 90 de valoración.... Mmmmm de 90 a 94 subirá mucho? Igual lo puedo meter en nivel 3, aunque a mí me gusta jugar con buen banquillo...

Creeme, si se nota y mucho ademas. Cuando puedas lo pruebas, Messi o CR tienen unos gastos brutales
CR en nivel 2 o 3??? Claaaaaro, y después se quejan de los que se aprovechan y meten cracks en niveles bajos... [facepalm]

Falta que algunos apoyen que se laggeen los partidos cuando se va perdiendo y listo, cerremos acá...
Otro aporreabotones que intenta creo desconcentrarme cuando le empato el partido. El listo se tira con todo arriba y le gano con un gol en el ultimo minuto (nivel 2, un griego [facepalm] ). Y evidentementee envío un mensajito al final del match: "kisses" [qmparto]
Shetland escribió:

Creeme, si se nota y mucho ademas. Cuando puedas lo pruebas, Messi o CR tienen unos gastos brutales

Madre de Diossss!! Acabo de probarlo, si quito a Griezmann que tiene 90 y pongo a Cristiano que tiene 94, sube la calidad del equipo 108 puntos!!! de 1898 pasa a 2006!! :O :O Que barbaridad, por 4 puntos de diferencia :O :O :O

Pues nada, me olvido de usar al bicho para divisiones porque yo no llego a tener un equipo de nivel 4 competitivo ni de coña. No sé si podría entrar en nivel 3 renunciando a banquillo, pero eso ni me lo planteo, para mí el banquillo siempre ha sido muy importante y los ases en la manga y este año más que nunca.

Al menos podré usar a CR7 para los desafíos online.
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Pues que suerte tenéis coño, 100k 9 platas y una oro sneider. Ficho a mata mp en cedidos, pq tengo a coutiño y dybala en esa posicion, mas maradona sterling y por quitarme una bola de 85 roñosa. Pues va y me da eriksen de 86mp. Esto es una puta broma joder. Es lamentable no tengo ni una bola de 90 o más. Me cago en el ek, en el azar de konami y en el paitowin. Este año es una tortura para mí myclub, imposible mejorar el equipo. Esqie ni regalandome una negra.

Eriksen en los anteriores pros era dios, y era hola dorada. En este no he podido probarlo aún, pero seguro que cuando lo consiga será un fijo en mi equipo top.

Si yo lo he tenido en anteriores pes, pero tio que esa posición la tengo superr cubierta, no me podian dar un central, o un li que voy con darmian, o un crack arriba. Este pes es deseperante, si no fuera por la jugabilidad y pq amo el futbol ya lo hubiera dejado hace tiempo.
En fin lo probaremos, ya dejaré mis impresiones, mañana dan otra negra o no?
leewix escribió:
Shetland escribió:

Madre de Diossss!! Acabo de probarlo, si quito a Griezmann que tiene 90 y pongo a Cristiano que tiene 94, sube la calidad del equipo 108 puntos!!! de 1898 pasa a 2006!! :O :O Que barbaridad, por 4 puntos de diferencia :O :O :O

Pues nada, me olvido de usar al bicho para divisiones porque yo no llego a tener un equipo de nivel 4 competitivo ni de coña. No sé si podría entrar en nivel 3 renunciando a banquillo, pero eso ni me lo planteo, para mí el banquillo siempre ha sido muy importante y los ases en la manga y este año más que nunca.

Pues sube a nivel 4 con Ronaldo y Griezmann y lewandoski, así tendrás un equipo competitivo en ese nivel.
leewix escribió:
Shetland escribió:

Yo a Cr7 (la única suerte que he tenido en este Pes) lo uso para desafíos o nivel 4. De hecho no me convence tanto como en el 2017, se cansa más y le veo algo más tosco. Así que ni lo dudes, usa banquillo para nivel 3 y deja al bicho para otros asuntos.

Tema aparte sé qué os gusta mucho Kean aunque no sé qué le veis. Yo prefiero a http://pesdb.net/pes2018/?id=118095

Me quejaba de la negra que me ha tocado, el condenado de Mkhitaryan, ya que no uso ni interiores ni mp, pero de mc pude valer con su regularidad de 7!!!!!!!!!!! Se nota que no han visto su estancia en Manchester porque telita jajajaja
Me toco Alexis Sánchez, y ya lo había tenido en de la PES 17 y no me gustaba mucho poca estabilidad y los stats me parecen un poco engañosos, y en este pro sigue igual, prefiero a K.Balde de EI.
Igual es que no le se sacar partido.
@battrachian

Tanto M. Kean como Koyalipou son los dos mejores delanteros bolas blancas del juego.

M. Kean es más regateador, habilidoso y rápido.

Koyalipou es un goleador nato, lo tengo en nivel 41 con 88 de finalización, más que cualquier bola oro jejeje, tiene Remate al primer toque, es cazagoles y tiene muchísima resistencia, pero es bastante torpe con el balón en los pies, le falta mucho regate. Pero es sin duda un imprescindible en mi equipo nivel 1, tiene 6 de regularidad y lo cierto es que enchufa todo para dentro, esa Finalización que tiene es un escándalo.
pues por aquí ha tocado handanovic en la bola negra
estoy indeciso en cuál fichar, las opciones son R. Martínez, D. Zapata, C. Sánchez o W. Barrios
qué opiniones tenéis?
A mí me tocó Mertens [facepalm] realmente no me gusta nada...lo soplan y sale volando...para ese tipo de DC tengo al Kun y Mbappe y este otro ni les limpia los botines...
@Cachoclandestino a mi me toco mertens tambien, y ahi uno en youtube que suelo ver videos de el, y le encanta mertens asi que tan malo no sera hombre, yo tengo a mbappe en 84 y estoy casi por fichar a cristiano y en la pes league y desafios creo que pueden complementarse bien, debe ser del.estilo dybala o griezman...
Por cierto a los de pc os sirve el myclub?? Me pome fallo verificacion de cuenta??
Cachoclandestino escribió:A mí me tocó Mertens [facepalm] realmente no me gusta nada...lo soplan y sale volando...para ese tipo de DC tengo al Kun y Mbappe y este otro ni les limpia los botines...

Madre mía!! Pero si Mertens es de lo mejor!! Ya era bueno en el anterior PES pero es que en este es una máquina!! las veces que me he enfrentado a él me ha vuelto loco, un ratón que se va de todos por velocidad y regates endiablados, imposible de cogerlo.

Tiene 7 en regularidad,finalización, regate, control del cuerpo, aceleración de lo más alto del juego, vamos, a mí personalmente Mertens me parece uno de los más tops de este PES, además puede jugar en un montón de posiciones.

P.D. Ya me he hecho con el centrocampista Hernani, ojo porque como digo pinta a sorpresa este tío, para nivel 1 y 2 genial.
@jacotero yo tengo a R.Martinez y es una joyita. Lo tengo subido ya a 80 y cumple q no veas

@spiderrrboy yo acabo de llegar a casa. Enciendo el pc y te digo

Edit: Acabo de entrar sin problemas
M. Kean y Koyalipou son la polla, pero creo que no conocéis a BOADU, 16 añitos, DC... sube a nivel 95. Lo malo es que no tien habilidades especiales, pero es rapidito y tiene más regate que Koyalipou. Eso si, la definición es más normal... lo de Koya es una burrada (que es lo que lo hace interesante)
Unos días llorando todo cristo con las bolitas negras aseguradas de pago y todo dios a tirarlas...
24436 respuestas