MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

11-L escribió:@cascarillas Ja, ja, no esperaba otra respuesta. Pues no, la verdad es que no habia visto una cantada como esta ni a favor ni en contra.

no te enteras, en el PES pasa como la realidad! ese portero estaba untado por Betandwin.... si es que aveces refleja el fútbol hasta en lo ilegal! [beer]

Pd: Bromas a parte, a alguien le tiene flipado Dani Ceballos? me salió el otro dia y me parece brutal brutal! es de aquellos jugadores que hacen cosas que tu no has hecho con el mando.... :O
11-L escribió:@cascarillas Ja, ja, no esperaba otra respuesta. Pues no, la verdad es que no habia visto una cantada como esta ni a favor ni en contra.

Ja,ja,ja.
A mi me las han hecho de todos los colores.
Desde salir a despejar de puños con una mano centros laterales y metersela para dentro.
Remates de cabeza flojisimos y comérsela por debajo de las piernas.
Y la mejor a reina un tiro flojo a la media vuelta y a media altura y comerla entre las dos manos cuando la iba a coger.
Pero así como me hacen esas tragadas me hacen paradones que cuando sale el balón del pie del delantero , dices gol.
Pues no un paradon imposible.
Lo dicho: FUTBOL
Por aquí les dejo un adelanto, la lista de jugadores de la BLACK BALL!!
FELIZ NAVIDAD BY KONAMI:

BLACK BALL FESTIVE EVENT!

A ver que nos toca mañana gente!!.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Entiendo que os querais apegar tanto a la épica como a las cantadas del fútbol real para defender este videojuego, no hay nada mejor para automotivarse antes de echar una larga tanda de partidillos, pero en el fondo no comparto vuestra opinión... A veces metemos a un portero inadecuado o fundido mentalmente sin percatarnos hasta que es demasiado tarde, otras veces el EK se encarga de fundirle, al igual que en la vida real muchas veces los reyes magos son los padres... [+risas]
Ya no llevo la cuenta de cuántas veces debo haber sido padre o adoptado por el EK en la saga PES... [carcajad]

En fin, uno que medio aparca este juego unos días, no hay aliciente más allá de la primera victoria diaria ni las monedas me van a llegar para hacer la tirada de mañana... Que tengais buenas fiestas y hasta otra. [oki]
The_Witcher escribió:Por aquí les dejo un adelanto, la lista de jugadores de la BLACK BALL!!
FELIZ NAVIDAD BY KONAMI:

mamma mia... donde están los cracks? [looco]
ForeroCasual escribió:Entiendo que os querais apegar tanto a la épica como a las cantadas del fútbol real para defender este videojuego, no hay nada mejor para automotivarse antes de echar una larga tanda de partidillos, pero en el fondo no comparto vuestra opinión... A veces metemos a un portero inadecuado o fundido mentalmente sin percatarnos hasta que es demasiado tarde, otras veces el EK se encarga de fundirle, al igual que en la vida real muchas veces los reyes magos son los padres... [+risas]
Ya no llevo la cuenta de cuántas veces debo haber sido padre o adoptado por el EK en la saga PES... [carcajad]

En fin, uno que medio aparca este juego unos días, no hay aliciente más allá de la primera victoria diaria ni las monedas me van a llegar para hacer la tirada de mañana... Que tengais buenas fiestas y hasta otra. [oki]

No te lo pasas bien jugando?
Ese para mi ya es suficiente aliciente
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:
ForeroCasual escribió:Entiendo que os querais apegar tanto a la épica como a las cantadas del fútbol real para defender este videojuego, no hay nada mejor para automotivarse antes de echar una larga tanda de partidillos, pero en el fondo no comparto vuestra opinión... A veces metemos a un portero inadecuado o fundido mentalmente sin percatarnos hasta que es demasiado tarde, otras veces el EK se encarga de fundirle, al igual que en la vida real muchas veces los reyes magos son los padres... [+risas]

No te lo pasas bien jugando?
Ese para mi ya es suficiente aliciente

Me lo paso bien jugando al fútbol de Konami desde el primer Winning Eleven, ahora que tengo más peletes y más variedad para escoger, cuando algo no me hace progresar, cambio a otra cosa que sí que lo haga... Pero me alegra leer que no soy un rarito y que la jugabilidad de PES os engancha a todos tal y como me lleva enganchando a mí desde hace más de 20 años. [oki]

P.D.: parece que me has cogido cariño, dejame despedirme del hilo sin tener que responderte a otro post [+risas] VOLVERÉ [uzi]
mithrandir17 escribió:
The_Witcher escribió:Por aquí les dejo un adelanto, la lista de jugadores de la BLACK BALL!!
FELIZ NAVIDAD BY KONAMI:

mamma mia... donde están los cracks? [looco]

En las últimas 20 tiradas del representante!!
[qmparto]
El troleo por parte de konami es insultante, bolas negras garantizadas de 85-86...y el resto? No vaya a ser que nos toque un crack o algo...es terrible
@bugatxu rectifico es a partir de las 0:00 UTC, en España a la 01:00.
Llevaba mas de un mes sin entrar en myclub, pero hoy he caído en que había repe del clásico y he entrado. Tenía 150k ahorrados y he tirado 15 repres, pues me han tocado: Mascherano, Illarra, Kiko Casilla, Pedro León, Juanfran, James, LUIS SUAREZ y CRISTIANO. Esto es normal? Que me habrán salido 3 platas como mucho, increíble.

Edito: Rakitic también
donde habeis sacado que seran 85/86?
FELIZ NAVIDAD BY KONAMI:

De pana? Prefiero gastar las 250 monedas en recuperar cansancio de mi plantilla
A ver....en serio el listado es ese???? [flipa] [flipa] [flipa]

Porque si es asi Konami se esta coronando jajajjaajja
Son brutales....ya ni con monedas meten a los cracks....

Yo sinceramente aunque pierda me sigo quedando con mi equipo....porque son jugadores que he buscado yo y me gustan....
Si vienen los cracks que vengan...pero yo con mjs Mbappe y cia voy que chuto....
Y con la mi unica bola negra del equipo....Beckham....que es amor puro jejejej
@marley72 Sisi ya tenia en cuenta que era hora UTC, gracias compañero :) tenia guardadas 270 monedas, a ver que toca, después de que me hayan tocado de gea, buffon, oblak y courtois ...... hoy se viene Lloris !!!! :p :p :p
bugatxu escribió:@marley72 Sisi ya tenia en cuenta que era hora UTC, gracias compañero :) tenia guardadas 270 monedas, a ver que toca, después de que me hayan tocado de gea, buffon, oblak y courtois ...... hoy se viene Lloris !!!! :p :p :p

No creo que tengas tanta mala suerte. Pinta a que te puede salir.... Handanovic XD .

Lo de la lista se supone que será esta

http://pesdb.net/pes2018/?overall_rating=85-99

85 jugadores de 85 a 94 de media.
@marley72 Handanovic, mi portero titular top el año pasado y este. Trayectoria en picado y ni ofensivo ni defensivo. No le menosprecieis que es un crack.
Pues tengo 200 monedas, y aún me quedan dos recompensas de las de 50 de al principio, por cesión o por jugar VS Com. Ya veré cuál hago, pero esa bola negra garantizada la tiraré.

Muchas veces se ha debatido aquí cómo se podría mejorar MyClub, y se han aportado ideas geniales, que o no han llegado, o se han desoído, o ignorado... Pero lo realmente preocupante es que, si uno se pone a pensar en qué podría ser aún más nocivo para los jugadores no dispuestos a pagar... a todos se nos ocurren mil formas, y Konami ya está trabajando en alguna de ellas. Ya veremos cuál es la horquilla, si segmentada, si total, en el acceso a la bola negra con monedas, pero la simple posibilidad de que fuese lo primero... y así con otras muchas cosas.

@cascarillas El contexto del fallo no invita a pensar en que sea un fallo "realista", es decir, la opción de que se produzca un error humano en un partido de fútbol. Si cuando en vez fallan los jugadores, es real; si fallan con ese marcador escaso y viene precedido de otras situaciones similares, o extrañas, no me parece algo aleatorio.
marley72 escribió:
bugatxu escribió:@marley72 Sisi ya tenia en cuenta que era hora UTC, gracias compañero :) tenia guardadas 270 monedas, a ver que toca, después de que me hayan tocado de gea, buffon, oblak y courtois ...... hoy se viene Lloris !!!! :p :p :p

No creo que tengas tanta mala suerte. Pinta a que te puede salir.... Handanovic XD .

Ahora a la 1, imagino que se podra gastar ese repre no ???? El de black ball. Poner lista si podeis,me pilla currando [enfa]
marley72 escribió:

Esa es la lista verdadera, ya esta disponible el Repre.

Me salio Iniesta [buuuaaaa]
11-L escribió:@marley72 Handanovic, mi portero titular top el año pasado y este. Trayectoria en picado y ni ofensivo ni defensivo. No le menosprecieis que es un crack.

No lo menosprecio, era una broma por los porteros. No me importaría que me tocara XD .
Lacamierdzette [discu] que junto a Cavani, Aubameyang, CR7 (Aunque sea LWF), Agüero, Mbappe, Harry Kane y Lukaku me podria montar un equipo para pachangas de futbol sala de verano, 3 reservas incluído xD Eso si, de laterales y centrocampistas nada de nada

PD: Nivel 30
Bueno, me ha tocado Chiellini. Pudo ser peor...

Efectivamente los jugadores están a nivel 30, por suerte.
Si no he contado mal hay 85 negras, leyendas aparte, no se hasta que punto valdria la pena que realmente negras negras hubiera unas 15 y fueran tios que realmente marcaran la diferencia y que costara muchísimo (como en el FIFA creo, hace mil años que no juego pero antes fichar a Messi, Suarez, CR7, era practicamente imposible y apenas me encontraba yo jugando online) sacarlos. Que en una tirada así te pueda tocar Coutinho o Chielini pues no hay mucha diferencia, salvando las posiciones, pero que te pueda tocar Messi o te toque Alderweireld, Mata o Callejón .... Y que conste que no lo digo por la tirada de hoy, claramente enfocada a sacar pasta.
@Rubioney acabo de jugar contra ti en el coop. Es la primera vez que me enfrentó contra alguien del foro! [carcajad] buen partido tío!

P. D. Me ha tocado nainngolan. Directo se ha venido al equipo top. Le ha quitado el puesto a Maradona. No me funciona nada bien este argentino..... }:/
Me a tocado Buffon hace dos días saque a oblak por subastas como me trolea el juego
Alguna opinión de buffon
Me ha tocado Barzagli en las bola negra, un veterano pero a ver qué tal me funciona, puede hacer buena pareja con Manolas.
Pjanic. El año pasado tuve a Messi, Keylor Navas... y Pjanic como negras. Pues otra vez el bosnio. Me viene bien por estilo, pero como muchos otros jugadores, bola negra o no, y basta ver la opinión generalizada sobre Cesc, son lentos en cuanto a la ejecución de las acciones y un anatema ante la preferencia predominante por el físico sobre la técnica. Me ha salido gratis y me gusta el jugador, sería absurdo criticarlo, pero creo que poco van a abundar aquéllos a los que les toque un +90.
m. reus alguien lo aprobado este año????
@moniel pues lo vas a disfrutar y mucho me salio a mi tambien, y que gozada como recambio de paulinho, los 2 con buena regularidad para estas semanas que no hay actualizaciones, en 2 partidos ya me ha metido 5 asistencias y subiendo y bajando sin para vaya una maquina.

Imagen
Ervito11 escribió:Me a tocado Buffon hace dos días saque a oblak por subastas como me trolea el juego
Alguna opinión de buffon

Yo lo tengo en Nivel 36 y cumple muy bien. La unica pega es que no tiene el saque con trayectoria en picado.
Me a tocado Neymar... no esperaba mucho de este repre pero bueno ya era hora de que me cayera algo bueno!!!
Decir que también voy detrás de Mbappé después de La chapuza que han hecho con lo del clásico me he decidido a cogerlo mediante subastas, y mamma mia como están de caras!!! Ir a por un PSG de 4* es pagar ya casi los 100000 GP al final voy a por un combo del 25%, da mucho palo limpiarlo pero valdrá la pena ya que es el jugador para mí más chetado del juego sin duda
Doy opinion de 2 jugadores q acabais de preguntar.
Buffon. Lo tengo desde el primer dia. Muy buen portero tapa mucho. Su ultima pega, no tiene saque rapido bajo.

Reus
Bueno en todo, aunqu no es crack en bada. Va bien de EI, MP, SD y DC (jugando con 2 DC)Buena finalzacion, pase, velocidad, es agil, etc. Un comodin perfecto q cubre cuslquier baja de la delantera
Fonsibcn escribió:Me a tocado Neymar... no esperaba mucho de este repre pero bueno ya era hora de que me cayera algo bueno!!!
Decir que también voy detrás de Mbappé después de La chapuza que han hecho con lo del clásico me he decidido a cogerlo mediante subastas, y mamma mia como están de caras!!! Ir a por un PSG de 4* es pagar ya casi los 100000 GP al final voy a por un combo del 25%, da mucho palo limpiarlo pero valdrá la pena ya que es el jugador para mí más chetado del juego sin duda

A Mbappe lo fichas mejor utilizando velocidad 5 estrellas (25000) liga francesa 4 estrellas (gratis) y rabona 3 estrellas (16000) combo 100%
Jordi08110 escribió:@moniel pues lo vas a disfrutar y mucho me salio a mi tambien, y que gozada como recambio de paulinho, los 2 con buena regularidad para estas semanas que no hay actualizaciones, en 2 partidos ya me ha metido 5 asistencias y subiendo y bajando sin para vaya una maquina.

Imagen

Que suerte!! Yo es junto a Vidal la Black ball que quisiera sacar sin dudas!!

Gente... Lo de la lista lógico que era una broma sarcástica... Disculpen si pensaron que era información real. No creí que se lo tomarán enserio jaja. Aunque claro como viene Konami éste año entiendo que imaginen podría haber sido verdad..
Bueno yo abriré la mía en unas 12 horas.

Mucha suerte a todos. Ojalá papá noel aparezca por muchos myclubes [beer]
Hazard por aqui! Me viene al pelo. Estaba buscando en EI...no ha sido Neymar pero ni tan mal
Courtois [facepalm]

Me salió a fines de septiembre junto con Buffon y a los dos los vendí apenas llegaron porque si no tienen Trayectoria en picada no van conmigo. Es como si hubiese visto que me iba a volver a salir, qué bronca... [+furioso]

Para compensar tiro 3 bolitas del Clásico, 2 platas y negra: Isco! El año pasado lo tuve y me gustó mucho! Este año alguien lo tiene y me puede decir cómo va?
andyCARP escribió:Courtois [facepalm]

Me salió a fines de septiembre junto con Buffon y a los dos los vendí apenas llegaron porque si no tienen Trayectoria en picada no van conmigo. Es como si hubiese visto que me iba a volver a salir, qué bronca... [+furioso]

Para compensar tiro 3 bolitas del Clásico, 2 platas y negra: Isco! El año pasado lo tuve y me gustó mucho! Este año alguien lo tiene y me puede decir cómo va?

Bueno en pases y regates pero malo en la definición
cesc fabregas. Alguien ya lo ha probado?? me viene bien porque necesitaba un MC para cuando juego 4-3-3 .. pero la verdad me quedo un sabor bastante amargo :(
Yo amplie 10 espacios mas y me salieron Benzema (inutil en mi equipo), luego en la penultima tirada bug de bolas negras y

Imagen

[beer]

Mediocampo de lujo: Vidal, Pogba, Isco, Kroos, Casemiro, Modric.

Al salirme Sergio Ramos y Kroos que eran los que mas queria,creo que ya cierro este Repre. Me quedan solo 140.000 gps, y aumentar 5 espacios me lleva 110.000.
De verdad que no puedo tener peor suerte en este pes... me toca Mkhitaryan justo el único que odio y no quería, porque es mp , posición que no uso y encima no lo puedes poner ni de extremo ni de nada. Salvo que alguien me diga lo contrario lo único bueno que le veo es que juega champions y es uno que ya no me puede tocar... bufff qué bajón.
Estoy más quemado que Jeremías, no me sale una bola negra ni a tiros y me niego a pagar por una. Hay que joderse con estos japoneses. Si de tanto simulador de fútbol presumen deberían de dar la posibilidad de que los usuarios pudiéramos intercambiar jugadores entre nosotros, un mercado de fichajes real. Si yo tengo, pongamos por ejemplo, a Neuer y otro usuario a Agüero, que pueda hacerle una oferta de intercambio. Pero es que es demencial enfrentarse constantemente contra equipos que van a saco con CR7, Messi, Mbappe, Diego Costa, Ramos, Piqué, Pogba y yo haciendo lo que buenamente puedo con Zaza, que no es malo, pero joder, falla goles cantados y sí, de vez en cuando te revienta el balón y entra por la escuadra, cuando ya te han metido 4.

Otra cosa que me saca de quicio es que hay muchos usuarios que hacen constantemente faltas cuando vas a crearles una ocasión clara de gol, saben que la mayoría de las veces sólo verán amarilla y se convierte en su mantra.

Después de más de 1000 partidos online, no farmeo nunca, no tengo mal equipo, pero necesito urgentemente un par de delanteros competentes, con Zaza, Gabriel Jesús y Waris no me da, hostias. ¿No tienen suficiente con el pastizal que nos gastamos en el juego, tienen que exprimirlo todo hasta límites tan infernales?

El usuario que decía que era amigo de Pipi y que se ofendió porque dijeron por aquí que era un farlopero, que busque el vídeo donde aparece más puesto que Julio Iglesias
Cavaniiiiii vamooooss!! [plas] [plas] He comprado a Mata cedido porque me lo veía con la suerte que tengo... Quería a Neymar, William o Isco, pero este lo remata todo y me viene de coña. Pinta a bota de oro y siempre buena flecha. [fiu]

En el clásico me fundí 480K y sólo destacables Higuaín, Varane, Bellerín (que es un paquete por muy rápido que sea)y cuando ya tenía calentita la bola negra sigo tirando y acaba siendo K.Navas. [facepalm] Así que Cavani me ha compensado.
Buenos dias chavales...hoy os traigo un combo especial por ser Navidad, bola negra de uno los mejores jugadores del juego y que ademas sale con solo 2 ojeadores

A. GRIEZMANN

https://youtu.be/Rcz-sfBY1dc

Espero que os guste / sirva

FELIZ NAVIDAD A TODOS [beer] [beer]

Salu2
@JeffLebowski No te obsesiones con jugar con los jugadores más top. En serio, donde más se disfruta es en niveles bajos, yo juego mucho en nivel 2 y se ven partidos más parejos y descubres cada jugador... [looco]

En nivel 4 o 5 están los equipazos, los que en casi todas las lineas tienen a los mejores, se ven equipos más clónicos.

Por otro lado...siempre que habláis de Gabriel Jesús... [facepalm] A mi no me gusta nada! Es más, el plata Y.Poulsen creo que me gusta más y me va mejor que el brasileño. Lo tendré que probar de nuevo. Incluso Jonas me parece mejor y Lukaku, por supuesto, también. Prefiero los delanteros "tanque" que bajan bolas con la cabeza y tienen buen disparo y remate de cabeza.

Vaya bandas tengo para nivel 2 con Rafa Silva [amor] , Lucas Vazquez, Bruma [fumando] , Pulisic, Cervi, Cornet (del Lyon), Gervinho,...buf...hago trajes a medida en velocidad. Y por si fuera poco, Alan, Poulsen y Elkeson de DC's [chulito]

Con el que me tengo que hacer es con Donnaruma, necesito un portero en condiciones. Voy alternando entre Cassio, Begovic, etc. Alguno que no sea el italiano recomendable para niveles bajos? Merci! [beer]

FELIZ NAVIDAD CRACKS! [oki]
Como va a haber mucha gente preguntando por opinión de bolas negras, voy a daros la opinión de las que tengo y no han dado mil opiniones ya por aquí:

Ibrahimovic: No esperes la velocidad humana, pero en el cuerpo a cuerpo no tiene rival y las enchufa bastante bien
Griezmann: El mejor de los que tengo, con A es un chetado, lo cuela todo, va bien de cabeza, regatea, en fin, cheto.
Higuain: Come banquillos, define muy bien, pero es lo único que tiene...
Modric: Mucha gente lo alaba, pero yo no termino de cogerle el tranquillo, quizás me gustan más los de área a área
Sergio Ramos: El mejor DC del juego para mí, rápido, va bien de cabeza e infranqueable.
Chiellini: Lo tengo a nivel 24 aún. Típico central italiano seguro, roba muchos balones, pero lento.
Bonucci: Lo tengo a nivel 25. Como Chiellini, aunque va mejor por alto y lo mejor, lo bien que saca el balon, te puede dar un pase definitivo desde la defensa.
Vidal: Puto AMO, juega bien en todas las posiciones y es muy bueno tanto en defensiva como en ofensiva.
Agüero: Todavia no lo tengo a nivel 30, pero no me termina de convencer, Mbappe es Oro y me parece mucho mejor.
Di Maria: Juega por ambas bandas, centra bien, es rápido y vertical, además te sabe jugar de MC.
Reus: Al principio no me convencía, no es determinante, pero te juega en ambas bandas y tiene 2 puntos muy fuertes, el centro a pierna cambiada (que es buenísimo) y una buena definición.

Y me acaba de salir a mi Aubameyang, muchos habláis muy bien de él, pero claro, tengo overbooking de DC, aunque jugando a la contra, igual puedo hacer mucho daño con él y Mbapee
andyCARP escribió:Courtois [facepalm]

En serio? [facepalm]

Cada cúal tiene sus gustos y preferencias,faltaría más,pero tío....,Courtois junto con De Gea me parecen los mejores porteros del juego,es más,me atrevería a decir que Courtois para hasta más que De Gea y llevas razón no tiene “trayecto en picado” pero sí que tiene “Pase largo portero”que viene siendo prácticamente lo mismo pero realizado con las manos.

Me parece un crimen vender a este portero.Menudos partidos me ha hecho cómo rival,tremendo arquero Courtois!

Para mí el mejor del juego sin duda y en buena letra a menudo...Al menos hazlo entrenador [carcajad]
24436 respuestas