Como va a haber mucha gente preguntando por opinión de bolas negras, voy a daros la opinión de las que tengo y no han dado mil opiniones ya por aquí:
Ibrahimovic: No esperes la velocidad humana, pero en el cuerpo a cuerpo no tiene rival y las enchufa bastante bien
Griezmann: El mejor de los que tengo, con A es un chetado, lo cuela todo, va bien de cabeza, regatea, en fin, cheto.
Higuain: Come banquillos, define muy bien, pero es lo único que tiene...
Modric: Mucha gente lo alaba, pero yo no termino de cogerle el tranquillo, quizás me gustan más los de área a área
Sergio Ramos: El mejor DC del juego para mí, rápido, va bien de cabeza e infranqueable.
Chiellini: Lo tengo a nivel 24 aún. Típico central italiano seguro, roba muchos balones, pero lento.
Bonucci: Lo tengo a nivel 25. Como Chiellini, aunque va mejor por alto y lo mejor, lo bien que saca el balon, te puede dar un pase definitivo desde la defensa.
Vidal: Puto AMO, juega bien en todas las posiciones y es muy bueno tanto en defensiva como en ofensiva.
Agüero: Todavia no lo tengo a nivel 30, pero no me termina de convencer, Mbappe es Oro y me parece mucho mejor.
Di Maria: Juega por ambas bandas, centra bien, es rápido y vertical, además te sabe jugar de MC.
Reus: Al principio no me convencía, no es determinante, pero te juega en ambas bandas y tiene 2 puntos muy fuertes, el centro a pierna cambiada (que es buenísimo) y una buena definición.
Y me acaba de salir a mi Aubameyang, muchos habláis muy bien de él, pero claro, tengo overbooking de DC, aunque jugando a la contra, igual puedo hacer mucho daño con él y Mbapee