MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

pinkyvic escribió:Sabéis que los 6k de la 1a victoria del dia también funcionan offline? [flipa]

Sí, es para la primera victoria del día independientemente del modo (Vs COM, Divisiones, torneo online, torneo offline, Cooperativo,..) en el que se produzca. Por ejemplo, mañana la primera victoria del día podría ser en un Campeonato XD . El bonus "normal" de primera victoría del día es para cualquier partido y esta semana es X2.
Pues pensé que era solo online... [facepalm] Qué bien! [plas]
Si juego Myclub 2019 ni un Gps en Repres, solo los gratis o bola negra-dorada asegurada.

Puros ojeadores y armare mi equipo en base a unos 25-30 jugadores mas otros 30 para farmeo y offline.

200 espacios para jugadores los va a comprar la p... madre que los pario.
como es para el bonus en el modo coop?
No hay bono en coop, solo te dan 1000GP extras si ganas.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
En el torneo coop de la copa desafío en línea, depende del número de jugadores que aportes a la plantilla, pero lo normal es que te emparejen con dos paquetes con el dedo enganchado al R1, aportando 6 jugadores cada uno junteis entre los 3 una plantilla nivel 4, y si por casualidad conseguís la victoria, son unos 7000 GPs y 1000 GPs más por el bonus del torneo.
No gastas contrato de entrenador, no gastas resistencia de los jugadores, pero gastas contrato de todos los jugadores que se incluyan, jueguen o no, y ninguno subirá EXP. :-|
Luego creo que si te va lo de meterte en clanes, los bonus son algo mayores por victoria, aunque esto ya no lo sé con seguridad. [hallow]
Pero el chiste del asunto viene de que si el server Konami te asigna a dos COM en vez de a dos jugadores, al aportar tú el total de la plantilla la recompensa en ese factor aumenta 3x. Viva la cooperación [qmparto]

P.D.: Hablo de PRIMERA VICTORIA DEL DÍA, que os veo venir, sabandijas... [reojillo]
ForeroCasual escribió:En coop depende del número de jugadores que aportes a la plantilla, pero lo normal es que te emparejen con dos paquetes con el dedo enganchado al R1, aportando 6 jugadores cada uno junteis entre los 3 una plantilla nivel 4, y si por casualidad conseguís la victoria, son unos 7000 GPs y 1000 GPs más por el bonus del torneo.
No gastas contrato de entrenador, no gastas resistencia de los jugadores, pero gastas contrato de todos los jugadores que se incluyan, jueguen o no, y ninguno subirá EXP. :-|
Luego creo que si te va lo de meterte en clanes, los bonus son algo mayores por victoria, aunque esto ya no lo sé con seguridad. [hallow]
Pero el chiste del asunto viene de que si el server Konami te asigna a dos COM en vez de a dos jugadores, al aportar tú el total de la plantilla la recompensa en ese factor aumenta 3x. Viva la cooperación [qmparto]

P.D.: Hablo de PRIMERA VICTORIA DEL DÍA, que os veo venir, sabandijas... [reojillo]

Lei el PD ya te iba a contestar jajaja porque no ganas eso ni de coña, pero si con la primera victoria del dia, yo jugando con otro aportando cada uno 7 u 8 jugadores 2700 gps mas 1000 de ganar el torneo, una mierda, eso si siendo coop si juegas solo te dan 4300 mas 1000 por ganar, otra koñaminada, lo que no entiendo es que si es 1 victoria del dia te den 18000 si solo son 6000 mas no? por cierto, puje por una de 5* y la ultima era 130k, puje 140k y se la llevo uno por 163k, hace 3 pujas, es decir una semana se la llevaron por 86k [facepalm] [facepalm]
Me refiero que si se gana lo que dice el compañero con la 1 victoria del dia...
AAAAAAALELUYAAA!!

AAALELUYAAAA!!!

AAALELUYAAA!!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me va a dar pena hasta gastarlo, sale uno cada 1.500 partidos.... Ha sido mi "EI 5*" de este año!!! Uuuffff!!!

Aunque estoy seguro de que ahora que podré completar el combo eterno me saldrán varios seguidos fijo!!! [poraki]
@spiderrrboy Son las cuentas de la vieja de Konami, al final les sale lo que les sale, tampoco se les puede discutir nada... Si te viene bien lo juegas y sino, pues a otra cosa... [looco]
Y lo de las subastas era de esperar con este "repre" tan cachondón... Por suerte he podido hacerme con un Inter **** antes de que se me echara el finde encima y Candreva ya está ahí en la cola de mis oros para subir nivel... Antes del "repre" me hubiera salido por unos 20000, ahora he tenido que pagar 30000 sabiendo que sábado y domingo va a rondar los 40000 o incluso los 50000... :-|
spiderrrboy escribió:lo que no entiendo es que si es 1 victoria del dia te den 18000 si solo son 6000 mas no?

Es un multiplicador que arranca en 6.000, por eso cierran las cuentas.

Saludos!.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
20.000 mondas hoy eso sí todo negras en competitivo. El.chaval se salió del.partido antes de empezar asin que.n contó los contratos . Me dieron el representante más 20.000
@The_Witcher Yo nunca lo había probado y anoche después de ver lo que te habían dado me.meti al.primero del día obviamente solo con dos de la Com y está buenísimo jajajaja gane 6-0 y hoy jugué otro también solo y.me lleve 4500 más los 1000...el.de anoche jugué contra Otto como yo con dos com y hoy contra tres humanos y es verdad que contra humanos es infinitamente más fácil, igualmente no entiendo nada jajajaja yo dejo que la.maquina juegue y cuando me la pasa a mi trato de no desentonar mucho jajajaja
Yo creo que le voy a dar una oportunidad estos días porque me parecen GP's fáciles...
El partido de Coop me iba horroroso, mucho lag, y los partidos de divisiones van como le da la gana al juego incluso con restricción de 4 estrellas.

Tanto tiempo sin jugar me he vuelto un paquete.

El juego en gameplay y aun con carencias es aplastantemente mejor que la competencia, cuando no hay lag y el rival no es un hijoputa da gustazo puro jugar.

Y sí, yo fui uno de los desgraciados que se llevó a Bonucci en el repre inicial. Eso sí, en 3 meses sigo sin centrales ni laterales izquierdos, ando con jugadores de 70 de media.
Cachoclandestino escribió:@The_Witcher Yo nunca lo había probado y anoche después de ver lo que te habían dado me.meti al.primero del día obviamente solo con dos de la Com y está buenísimo jajajaja gane 6-0 y hoy jugué otro también solo y.me lleve 4500 más los 1000...el.de anoche jugué contra Otto como yo con dos com y hoy contra tres humanos y es verdad que contra humanos es infinitamente más fácil, igualmente no entiendo nada jajajaja yo dejo que la.maquina juegue y cuando me la pasa a mi trato de no desentonar mucho jajajaja
Yo creo que le voy a dar una oportunidad estos días porque me parecen GP's fáciles...

en cuantas estrellas juegas?
@leewix POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Ahora espero que Konami se apiade de mi y me toque ese ojeador...

Coloca la foto cuando hayas sacado a tu jugador.
@leewix ni lo dudes, tan pronto como completes el fichaje o incluso antes, se te avecinará una oleada de África **** tan numerosa como para montar tu propia tribu... [carcajad]
@ForeroCasual doy fe de eso, yo queria a mane y no me salia nunca africa de 4, al final me llego y me empezo a salir tantos, que habiendo fichado a mane y manolas, no queriendo a salah y koulibaly los termine fichando jajaja ya veras los que le salen ahora jaja
@leewix Me ha caído una horda de 4 ó 5 SP ****, la única posición que no utilizo en todo el juego (cuestión de gustos, no me gustan los medias-tintas en ataque), a la espera de un liga portuguesa que tampoco sale ni a tiros, para ir a por Jonas... También fue pujar 20000 GPs por un DC **** para Mbappe, y tras ficharle me salieron 3 más... cawento

Lo que ya me parece más raro es que todavía no me haya salido ningún ojeador free de *****... ¿Los han eliminado este año? :-?
@cascarillas @ForeroCasual @Obelodálix Gracias por las respuestas. Es el trofeo que lo complica, que separa el grano de la paja... si vienes exclusivamente a por ello. Así ha sido lo de las 6 victorias consecutivas en Leyenda en pasadas ediciones, y aunque yo lo conseguía a la 1ª, sé que más de uno se fue con el rabo entre las piernas. De todas formas, de cara a alguna LM, me hace ilusión la nueva (y mayor) dificultad.

Ya le he encontrado uso a mi Destreza en Ataque 4*. Con un Otros (Europa) 2*, y un USA 3*, Pulisic se enrola. Y como a @leewix , me ha tocado un África 4*. Ya tengo un Liga Italiana 4*, así que debería ir a por Koulibaly, pero no sé por qué combo decantarme. ¿Alguna recomendación? ¿Qué ojeador compro y cuánto debería limpiar? El amigo @marley72 lo tiene y el otro día me puso en muchos apuros con el saque al segundo palo marca de la casa para el senegalés en los córneres.

Editado: Vale, no hay nada al 100% con Liga Italiana y África. Al 33% con N Koulou y el asequible Bastos.
Ayer me dijo mi amigo. Joder mierda . He tirado 5 bolas y solo ne ha salido bueno robben...

No sabe la suerte q tiene. De 250 le sale un top 10. Por 60.000gp.

Cuando yo tire 180.000 para una negra, iniesta en el repre d champions.

En fin. Crro q son mas felices ñis q no estan tan al tanto de todo y solo jyegan a ratos
@higinio5555 Koulibaly es el objetivo claro, pero por el camino, si te cae N'Koulou no pinta a tan mala bola... Tuve a los dos el año pasado, el primero se quedó a estrenar por culpa de Ramos, Boateng y Vertonghen, el segundo me sirvió de central económico para farmear GPs, de los que más jugaron... [reojillo]
@ForeroCasual

Querrás decir Free de 4* no? Porque has puesto 5 estrellas jejeje y de 5 este año a mí con más de 3.000 partidos aún no me ha salido ninguno!! [carcajad]

A mí de todas formas solo hay un 4 estrellas LIBRE que me interesa y es Leno, el portero, pero tampoco tengo interés suficiente en ficharlo y sí, a mí me han salido unos cuantos Libre 4*, los tiro sin más...
leewix escribió:@ForeroCasual

Querrás decir Free de 4* no? Porque has puesto 5 estrellas jejeje y de 5 este año a mí con más de 3.000 partidos aún no me ha salido ninguno!! [carcajad]

A mí de todas formas solo hay un 4 estrellas LIBRE que me interesa y es Leno, el portero, pero tampoco tengo interés suficiente en ficharlo y sí, a mí me han salido unos cuantos Libre 4*, los tiro sin más...

Por free quise decir gratuítos, de los que te dan a final de cada partido, no de Liga LIBRE. Y no, quise decir de 5 estrellas, como a ti, tampoco me ha salido ninguno, aunque no lleve tantos partidos. Habrá que hacer una porra o algo para ver quién postea el primer 5 estrellas post-partido de la temporada... [carcajad]
vaya tela, no hay cojones de ganar el puñetero partido del cooperativo...que mal va joder.. [facepalm]
Parece que ha sido el día de África 4*, a mi también me ha salido. Mi primer y único África 4* desde que empecé myclub el día de salida, telita [facepalm]

Tengo guardados Liga italiana y Recup. balon 4* y la plata Bastos. Me queda limpiar a Nkoulou, no me la juego a la ruleta ni de coña [poraki]
Egalon escribió:Parece que ha sido el día de África 4*, a mi también me ha salido. Mi primer y único África 4* desde que empecé myclub el día de salida, telita [facepalm]

Tengo guardados Liga italiana y Recup. balon 4* y la plata Bastos. Me queda limpiar a Nkoulou, no me la juego a la ruleta ni de coña [poraki]

Juegatela, juegatela... [sati]
Otro del team Bonucci acá. Cuando llegaron Smalling y Nacho se fue a la grada el italiano. No me sirve para la defensa adelantada.

Por otro lado, en el desafío bola negra al inicio de MyClub me salió Muller y lo sigo usando. Qué crack, buen 9, 10, externo y hasta mediocampista central. Además es un as bajo la manga.
Me han salido 2 negras con este representante, Alexis Sánchez, y James Rodríguez.
Ambos los tuve en el PES anterior e iban bastante bien sobretodo Alexis.
A alguien le he leído por aquí poner bien a N Zonzi, el MCD del Sevilla.

Me han salido MCD y Defensa de 4* y veo que se me pone a huevo el ficharlo pero... ¿Qué tal es con el balón en los pies?? Es torpe??

Matuidi me parece bastante torpe, no sirve para salir a la contra con él por ejemplo.

A mí es que me gusta salir a la contra rápido y regateando, no dando pases, no soy de dar muchos pases, me gusta salir regateando con los centrocampistas y eso solo lo pueden hacer el consabido Renato Sanches o el descubrimiento que me encanta también W. Barrios, el que tan buenos resultados me dio el año pasado y este año también Ramires...

Pero no puedes hacer esto de salir regateando con N Doye, Kouyate y demás centrocampistas altos, como por ejemplo Matic que tampoco me gusta...

N Zonzi maneja bien el balón o también es algo torpe?
Puffff lo de Queiroz es un abuso....que gusto da defender con toda la gente bien ordenada atras...y no como locos con la presion en la frontal...
Entre que tiene Defensa Total y la linea atrasada todos estan en su sitio....y luego las contras con los extremos cortando hacia adentro una maravilla....
Quien pueda que se lo pille....creo que en los ultimos partidos me.han metido 2 goles o asi....un abuso total jejejej

Saludos
Que pesada la gente dándole al start continuamente. Bufff es que no lo llevo. He llegado al punto que rival que lo hace, rival bloqueado. A tomar por saco
Me acabo de topar con el entrenador belga del Anderlecht cuyo nombre es impronunciable porque muchos de aquí lo han recomendado.

Me pueden ayudar con eso de las tácticas avanzadas o algún otro tip que pueda servirme con este entrenador.

Muchas gracias.
diarrea_eterna escribió:Ayer me dijo mi amigo. Joder mierda . He tirado 5 bolas y solo ne ha salido bueno robben...

No sabe la suerte q tiene. De 250 le sale un top 10. Por 60.000gp.

Cuando yo tire 180.000 para una negra, iniesta en el repre d champions.

En fin. Crro q son mas felices ñis q no estan tan al tanto de todo y solo jyegan a ratos

Yo "mientras me decido si lo vacío o no", he tirado los primeros 500.000Gp con un resultado "discreto" : (4 oros y 1 bola negra que podría ser oro perfectamente) [facepalm]

Oros: Varane, Casemiro, Morata y Semedo
Negra: Mata

Todo lo demás, morralla de plata que se van directamente al modo Cooperativo y SIM... [fiu]
leewix escribió:A alguien le he leído por aquí poner bien a N Zonzi, el MCD del Sevilla.

Me han salido MCD y Defensa de 4* y veo que se me pone a huevo el ficharlo pero... ¿Qué tal es con el balón en los pies?? Es torpe??

Matuidi me parece bastante torpe, no sirve para salir a la contra con él por ejemplo.

A mí es que me gusta salir a la contra rápido y regateando, no dando pases, no soy de dar muchos pases, me gusta salir regateando con los centrocampistas y eso solo lo pueden hacer el consabido Renato Sanches o el descubrimiento que me encanta también W. Barrios, el que tan buenos resultados me dio el año pasado y este año también Ramires...

Pero no puedes hacer esto de salir regateando con N Doye, Kouyate y demás centrocampistas altos, como por ejemplo Matic que tampoco me gusta...

Pues mira, es otro de los que me saqué estos días a falta de clásico, y es torpe, girando y pasando, tarda en realizar el pase. Eso sí, es un pulpo por arriba y por abajo. También te digo que lo tengo en nivel 1, que me ha dado por jugar en nivel 2 y 3 de equipo aprovechando que me saqué a salah, maneh, koulibaly, etc y voy dando palizas por la vida, creo que llevo 16 victorias seguidas [carcajad] y por eso no quiero subirlos de nivel, que se mantengan bajos.
Eso sí, como Fabinho ninguno, a falta de probar a Casemiro que lo tengo ahí esperando al lado de Khedira.

Resumiendo, si lo quieres para jugar a niveles bajos como sueles hacer va bien pero es lento. En niveles altos supongo que junto con fabinho y matic es de lo mejor del juego en cuanto a MCD.
leewix escribió:A alguien le he leído por aquí poner bien a N Zonzi, el MCD del Sevilla.

Yo lo fiche como mi primer MCD porque matic me salia muy caro, y me sorprendio gratamente. Puedes salir regateando, tiene buen fisico, buena recuperacion, buen pase corto (mal pase largo) y sirve para tirar marcajes. Ahora tiene una contra muy grande, tiene una mentalidad ofensiva muy grande. Si no le das marcaje a nadie, el tipo sube en todos los ataques y se para en el punto de penal, no es un chiste, se para en el punto del penal y espera un pase atras, entonces no lo tienes para frenar los contraataques. Mas de una vez grite "que miera haces alla la reput..." Algo similar que me pasa don daniel alves, si no le pones marcaje o instruccion de quedarse, la basura se mete un poco mas dentro del arco y no lo tienes para las contras. Para poder usar a N`zonzi debes ponerle marcaje al 9 o al otro MCD, o ponerle la instruccion de no subir al ataque.
Fuera de eso, es un excelente jugador

Pregunta.. queiroz es de la version de PC? lo busque y no me aparece para comprarlo, pero me aparecen otros como valverde, tengo PS4

edit: yo solo lo probe de lvl 23+. Osea lo compre e inmediatamente le di de comer, nose como sera en niveles bajos
@Buby puse en el banco todas bolas blancas por eso me quedo un equipo nivel 3, en la primera del día me da 16500. + 1000 del torneo y sino el resto de los partidos alrededor de 4500 más los 1000.
Eso sí siempre jugando solo.

@Leewix a mi Nzonzi me encanta, puede que no sea el más habilidoso pero es un MCD de puta madre no me parece para nada lento ni torpe. Es lejos.mi MCD titular.

Por otro lado estoy encantado con el Valverde 4222, solo le pongo defensa atrasada y defensivo al MCD, es uno de los mejores 4222 que he probado todos muy juntitos para tocar , la defensa bien cerrada aunque muy adelantada por eso le pongo atrasada y en ataque me va muy bien al siempre tener apoyos por lo juntos que están todos.
@leewix Con respecto a N'Zonzi concuerdo con el compañero @EmaWorld , es un gran gran recuperador pero tiene esa tendencia de sumarse mucho al ataque, pero que con las instrucciones adecuadas es un jugadorazo. 100% recomendable.

Por otro lado, entiendo que te guste salir a la contra regateando y eso pero, cuál es la insistencia de querer hacerlo con un MCD cuando hay otros jugadores que están más capacitados técnicamente para hacerlo? A no ser que haya visto otro deporte toda mi vida, en el fútbol lo más común o lo primero que se pide en un MCD es recuperar pelotas, lo demás es secundario...

Pero bueno, cada loco con su tema jaja!!

Saludos!! [oki]
Bueno poco a poco voy alcanzando un buen nivel en este pes. Acabo de subir a tercera y estoy bien para subir a segunda.

Juego con en 4-4-2 de valverde. Defensa adelantada, defensivo a ambos laterales y presion alta dependiendo del partido. Juego con interiores o mc depede del rival. Es un esquema muy versatil.

Por cierto, por fin pille al Bicho cr7, me costo el ojeador extremo prolifico, q estaba inflacionado a tope. Al final cayo por 336.000 gp en total. Ya tenía 7 EI para alimentarlo. Esta en lv 10 pero se nota como las enchufa. Hace dupla con mandzukic y de MP maradona.

Ahora voy a por mbappé. Me falta un ojeador
Alguien sabe si la cantidad de goles del partido, interfieren luego en el reparto de valoración?? Llevo toda la vida jugando al pro y no tengo ni idea, pero estoy cansado de que lleve calidad de equipo inferior a mis rivales y empatando me quiten puntos y ya perdiendo ni te digo, hasta 13/14 puntos de tirón...

Que bochornoo...
Chicos, qué tal Alli del Tottenham? Ayer me salió en un desafío de estos offline que me quedaban por hacer, el de bola dorada. Lo usaría como Mc porque no juego con Mp. Funciona? Gracias!
@Obelodálix Simeone y el Valverde que comentas con la 4222 se complementan bastante bien, puedes usar cada uno dependiendo de como te vaya el partido, si tienes que jugar al ataque y presionar arriba si vas perdiendo o a defender y salir a la contra si vas ganando.

El Valverde 4222 y 4132 realmente son muy parecidos, al final el MP se te pone al lado del MCD en defensa y te queda casi en una 4222, en ataque si que notas un poco mas ese MP, pero no hay una diferencia abismal entre uno y otro.

Esa Bauza que has pillado tiene pinta de ser un ida y vuelta a lo bestia [+risas] [+risas]

Salu2
fran_NhM escribió:Alguien sabe si la cantidad de goles del partido, interfieren luego en el reparto de valoración?? Llevo toda la vida jugando al pro y no tengo ni idea, pero estoy cansado de que lleve calidad de equipo inferior a mis rivales y empatando me quiten puntos y ya perdiendo ni te digo, hasta 13/14 puntos de tirón...

Que bochornoo...

La cantidad de goles creo que no.Lo que más influye es la calidad de equipo y sobre todo la diferencia de valoración entre un usuario y otro.

Si por ejemplo tú eres valoración 900 y te enfrentas contra un 600 con derrota cómo resultado pues me temo que te quitarían 13–14,que por cierto creo que es el maximo de puntos que te pueden quitar.

Luego este año parece que la diferencia de calidad de equipo entre un rival y otro no es tan significativa,si te enfrentas a un level 5(+2.300 calidad)siendo tú un level 4(-2.300 calidad)y ganas el partido no te dan la cantidad de puntos que el año pasado solían dar.Por lo tanto este año no merece la pena jugar buscando esta diferencia de equipo.

Yo este año en level 1/2/3/4 juego con filtro por level y en 5 pues lo dejo todo sin filtro.El año pasado cómo te premiaban bastante en la valoración final usaba level 3/4 sin filtro y vencer a un level 5 era una cantidad muy golosa o si obtenías derrota sólo perdías 2-3 puntos.Este año,como ya he dicho antes,lo han capado....
Molimoli escribió:
fran_NhM escribió:Alguien sabe si la cantidad de goles del partido, interfieren luego en el reparto de valoración?? Llevo toda la vida jugando al pro y no tengo ni idea, pero estoy cansado de que lleve calidad de equipo inferior a mis rivales y empatando me quiten puntos y ya perdiendo ni te digo, hasta 13/14 puntos de tirón...

Que bochornoo...

La cantidad de goles creo que no.Lo que más influye es la calidad de equipo y sobre todo la diferencia de valoración entre un usuario y otro.

Si por ejemplo tú eres valoración 900 y te enfrentas contra un 600 con derrota cómo resultado pues me temo que te quitarían 13–14,que por cierto creo que es el maximo de puntos que te pueden quitar.

Luego este año parece que la diferencia de calidad de equipo entre un rival y otro no es tan significativa,si te enfrentas a un level 5(+2.300 calidad)siendo tú un level 4(-2.300 calidad)y ganas el partido no te dan la cantidad de puntos que el año pasado solían dar.Por lo tanto este año no merece la pena jugar buscando esta diferencia de equipo.

Yo este año en level 1/2/3/4 juego con filtro por level y en 5 pues lo dejo todo sin filtro.El año pasado cómo te premiaban bastante en la valoración final usaba level 3/4 sin filtro y vencer a un level 5 era una cantidad muy golosa o si obtenías derrota sólo perdías 2-3 puntos.Este año,como ya he dicho antes,lo han capado....

Si tío es así, a partir de ahora no mirare tanto la calidad de equipo, juego nivel 2, y hasta ahora intentaba ir con equipos de 1400 o así, pero luego veía a mi rival con 1599 de calidad y 700 y pico puntos que ya son y con un empate me quitan 3/4 puntos, estamos locos o que, en fin gracias por responder crack!! [oki] [oki]
@Molimoli A mí me han quitado más de 14 varias veces. Creo que, alguna, hasta 19. No conviene no cumplir el papel de favorito absoluto según el ránking, porque te hacen un roto en la puntuación.

Bastos, con Recuperación de Balón 3* + Angola 3* es suficiente. La cuestión es N Koulou, que andará inflado por la presencia de Belotti en el Toro. Y que me caiga el Recuperación de Balón 4*. Pero cuando tenga a Koulibaly y Glik...

Editado: En un ojeador al azar me ha tocado Svilar, el portero del Benfica, y tiene hasta 88 niveles. ¿Me lo quedo?
Joder en la Pes League tengo que realizar mejor resultado en 20 partidos seguidos....
Esta vez si que no jajaja
Después del shock post-clásico, he decidido no gastar los GPs y esperar a otro repre con más suerte, voy a deshacerme de todos los cedidos y Nacho el del R. Madrid es uno de ellos, alguien recuerda el combo 50% free? Lo quiero en propiedad XD
Chapulín está baneado por "clon de usuario baneado"
oskar28 escribió:Joder en la Pes League tengo que realizar mejor resultado en 20 partidos seguidos....
Esta vez si que no jajaja

Yo he bajado de primera a tercera queriendo. Me parece incomprensible que la tercera div opte a los mismos premios q la primera. En la tercero creo que son 5 partidos, en la segunda 10 y en la primera 20 creo. He bajado pensando que el próximo leyenda es Rivaldo y a ver si así lo consigo
@Molimoli Al final que hiciste con las cuatro perras que tenías ahorradas?
Chapulín está baneado por "clon de usuario baneado"
Un amigo mio lleva gastados en este representante 70 eurazos, si 70!!! Y no le ha salido nada, ni una negra y de doradas nada interesante. Yo hoy gasto todos mis gps, si sale algo muy bien si no pues entrenadores para mi equipo
24436 respuestas