leewix escribió:A alguien le he leído por aquí poner bien a N Zonzi, el MCD del Sevilla.
Me han salido MCD y Defensa de 4* y veo que se me pone a huevo el ficharlo pero... ¿Qué tal es con el balón en los pies?? Es torpe??
Matuidi me parece bastante torpe, no sirve para salir a la contra con él por ejemplo.
A mí es que me gusta salir a la contra rápido y regateando, no dando pases, no soy de dar muchos pases, me gusta salir regateando con los centrocampistas y eso solo lo pueden hacer el consabido Renato Sanches o el descubrimiento que me encanta también W. Barrios, el que tan buenos resultados me dio el año pasado y este año también Ramires...
Pero no puedes hacer esto de salir regateando con N Doye, Kouyate y demás centrocampistas altos, como por ejemplo Matic que tampoco me gusta...
N Zonzi maneja bien el balón o también es algo torpe?
Yo lo fiche como mi primer MCD porque matic me salia muy caro, y me sorprendio gratamente. Puedes salir regateando, tiene buen fisico, buena recuperacion, buen pase corto (mal pase largo) y sirve para tirar marcajes. Ahora tiene una contra muy grande, tiene una mentalidad ofensiva muy grande. Si no le das marcaje a nadie, el tipo sube en todos los ataques y se para en el punto de penal, no es un chiste, se para en el punto del penal y espera un pase atras, entonces no lo tienes para frenar los contraataques. Mas de una vez grite "que miera haces alla la reput..." Algo similar que me pasa don daniel alves, si no le pones marcaje o instruccion de quedarse, la basura se mete un poco mas dentro del arco y no lo tienes para las contras. Para poder usar a N`zonzi debes ponerle marcaje al 9 o al otro MCD, o ponerle la instruccion de no subir al ataque.
Fuera de eso, es un excelente jugador
Pregunta.. queiroz es de la version de PC? lo busque y no me aparece para comprarlo, pero me aparecen otros como valverde, tengo PS4
edit: yo solo lo probe de lvl 23+. Osea lo compre e inmediatamente le di de comer, nose como sera en niveles bajos