› Foros › PlayStation 4 › Online
MarioLemieux escribió:Para mí el problema del juego está solo en los fallos de programación y las situaciones irreales e injustas que generan.
Lo del myclub me parecen chiquilladas, si te la juegas con una expectativa y no sucede, no hay que venir a llorar. Es cierto que todos pagamos lo mismo por el juego, más o menos, ya sabéis, pero eso no significa que te vayan a tocar los mismos jugadores que al otro, hay suerte y hay factores que no decides y en parte ahí está la gracia. Que el año pasado konami hizo x, y este año no, pues hay que asumirlo y ya está, nadie les obliga a contentarnos y que todos hagamos nuestro Dream team. Si no tienes tiempo,dinero y suerte para tener estrellas, hay muchas otras formas de ser competitivo. A mí personalmente me interesan más los post de jugadores modestos y combinaciones de ojeadores que la gente descubre y no tanto el "a mí me ha tocado Neymar" " a mí me ha tocado un coreano de plata..."
cascarillas escribió:El problema hoy en día es que queréis todo para ayer.
Se quiere tener un equipazo a los 3 meses del juego, y la mayoría ya lo tiene.
Pero se sigue llorando.
Es un juego para todo un año y la gran mayoría lo quiere tener todo en 3 meses.
La jugabilidad de PES es exquisita a mi con eso ya me vale.
Que konami en my club debía tener más imaginación con , campeonatos, divisiones offline y demás pues claro que sí.
A mi me jode que no sea así pero cuando cojo el mando y me pongo a jugar un partido se me olvida todo eso porque cuando el balón se pone a rodar este juego no tiene rival.
Los que habláis de pasarse a FIFA si sois peseros de siempre la ostia que os vais a pegar es monumental, no durais ni un mes jugando.
elcanelito escribió:Para mí el problema de este sistema de juego es que no beneficia por tener buenos resultados, da igual que ganes o pierdas, si la bola no quiere salir negra te fastidias y punto. No hay otra, ni puedes hacer nada para revertir la situación. O estás simulando partidos todo el día y jugando campeonatos vs COM o es imposible que tengas el equipo que quieres. Esto es absurdo y desesperante, no tiene sentido tener que estar jugando contra la máquina solo por poder ahorrar dinero, esos modos de juego estarían desiertos si no existiesen las recompensas. Konami se equivoca y lo único que consigue es desesperar a los usuarios que tienen que jugar en modos que no les interesa. Juega a su favor que tiene el mejor simulador, de largo, del mercado y que tiene a mucha gente fiel (entre los que me incluyo) que compran el juego sí o sí.
Aún recuerdo los anuncios de que en este PES iba a renovarse por completo el myclub, pues bien, me gustaría que me explicasen las diferencias sustanciales con el año pasado, salvo las trabas que han añadido (lo de quitar los representantes de 5 estrellas gratuítos es un detalle muy feo).
Supongo que el tema de los micropagos les irá muy bien, yo desde luego no suelto un duro por tirar bolas, ni creo que tenga que hacerlo despues de haber pagado 60€ por un juego que aún encima han puesto gratuíto a los 2 meses de su lanzamiento.
Mucho que mejorar, la verdad...
webeloss escribió:Antes de empezar un partido me ha salido esto
Desde el minuto 1 con las barritas de conexión, pero le metí 2 goles nada mas empezar asi que no pedí la suspensión Menudo pieza el rumano este, jugará con un adsl de 1 mega por wifi
cascarillas escribió:El problema hoy en día es que queréis todo para ayer.
Se quiere tener un equipazo a los 3 meses del juego, y la mayoría ya lo tiene.
Pero se sigue llorando.
Es un juego para todo un año y la gran mayoría lo quiere tener todo en 3 meses.
La jugabilidad de PES es exquisita a mi con eso ya me vale.
Que konami en my club debía tener más imaginación con , campeonatos, divisiones offline y demás pues claro que sí.
A mi me jode que no sea así pero cuando cojo el mando y me pongo a jugar un partido se me olvida todo eso porque cuando el balón se pone a rodar este juego no tiene rival.
Los que habláis de pasarse a FIFA si sois peseros de siempre la ostia que os vais a pegar es monumental, no durais ni un mes jugando.
higinio5555 escribió:A mí me molesta, como a muchos, que no se premie al que gana. Hay determinados hitos, como llegar a 1ª, alcanzar los 1.000 puntos, superar tu propia racha de victorias consecutivas... que deberían premiarse con algún representante, o unos GPs (no solo la primera vez que te hospedas en una división, me refiero a un premio en consonancia con la dificultad de tu permanencia o tu ascenso. Un ticket no es nada). Es preferible farmear o pagar, a ganar. Y eso es una aberración.
Lo que es surrealista es el descenso al berrinche con "yo pagué 60 euros y no me ha tocado Messi en el Representante inicial; y a mi hermano sí ( )". Por favor... Un jugador en una base de 10.000; en un representante, 1/250, o más, con menos de un 3% a la negra, y después ha de ser esa negra... pues es casi imposible que te toque. Es el equivalente a El Gordo en este juego, faltaría más que fuese premio convencional en la lotería de las bolas.
@MarioLemieux Sin pagar un duro, valiéndote de los ojeadores gratuitos y siendo paciente, se pueden armar muy buenos equipos. Ayer me gasté 6.000 en un Bélgica 3*. Más Cabeza 3* y Liga Española 3*, ya tengo a Vermaelen. Para mí en esto consiste el juego.
PD: PES 2018 por 20 euros en la Store de PS3. Tal vez...
flopsete escribió:@Obelodálix Con respecto al Valverde 4222 la verdad es que va bastante bien, el "unico problema" es la defensa muy adelantada que tiene, que por otra parte es lo que le hace presionar bastante arriba y poder robar en el centro del campo tapando muy bien los huecos, pero como te pillen la espalda ya puedes correr hacia atras.
Simeone tienen todo el bloque mas atrasado y no aprieta tanto la salida del balon del otro equipo.
En ataque al estar tan arriba se puede jugar bien al toque porque ademas estan bastante juntos, en definitiva va bastante bien
En mi lista de tecnicos "deseables" tengo ahora mismo a Tudor 4231 (Fluida) , la tiene un compañero del Coop y la verdad es que me gusta mucho como va. A pesar de tener solo 1 delantero (que yo soy de 2)
A ver si me sale y lo pillo y te amplio informacion de el
Salu2
Hile_Roland escribió:higinio5555 escribió:A mí me molesta, como a muchos, que no se premie al que gana. Hay determinados hitos, como llegar a 1ª, alcanzar los 1.000 puntos, superar tu propia racha de victorias consecutivas... que deberían premiarse con algún representante, o unos GPs (no solo la primera vez que te hospedas en una división, me refiero a un premio en consonancia con la dificultad de tu permanencia o tu ascenso. Un ticket no es nada). Es preferible farmear o pagar, a ganar. Y eso es una aberración.
Lo que es surrealista es el descenso al berrinche con "yo pagué 60 euros y no me ha tocado Messi en el Representante inicial; y a mi hermano sí ( )". Por favor... Un jugador en una base de 10.000; en un representante, 1/250, o más, con menos de un 3% a la negra, y después ha de ser esa negra... pues es casi imposible que te toque. Es el equivalente a El Gordo en este juego, faltaría más que fuese premio convencional en la lotería de las bolas.
@MarioLemieux Sin pagar un duro, valiéndote de los ojeadores gratuitos y siendo paciente, se pueden armar muy buenos equipos. Ayer me gasté 6.000 en un Bélgica 3*. Más Cabeza 3* y Liga Española 3*, ya tengo a Vermaelen. Para mí en esto consiste el juego.
Toda la razón. El gran problema del myclub es que te hace subsistir haciendo guarradas: farmear, sim con blancas... Y no premiándote con tus victorías. Tener más o menos habilidad no te premio en prácticamente nada a la hora de conseguir premios.
Eso y que va justísimo de torneos. El el FUT cada día meten una mierda nueva interesante, la jugabilidad es pésima, pero el modo nunca aburre. Aquí es justo al revés.
Podríamos resumirlo en que es el mejor myclub de la historia a nivel jugable, nunca había jugado tantos partidos tocándola y con este realismo (aún recuerdo los primeros myclub online con aquellos triángulazos imparables) y a su vez el peor de la historia en cuanto a lo que ofrece, que es realmente pobre
kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???
No me queda muy claro
Hile_Roland escribió:higinio5555 escribió:A mí me molesta, como a muchos, que no se premie al que gana. Hay determinados hitos, como llegar a 1ª, alcanzar los 1.000 puntos, superar tu propia racha de victorias consecutivas... que deberían premiarse con algún representante, o unos GPs (no solo la primera vez que te hospedas en una división, me refiero a un premio en consonancia con la dificultad de tu permanencia o tu ascenso. Un ticket no es nada). Es preferible farmear o pagar, a ganar. Y eso es una aberración.
Toda la razón. El gran problema del myclub es que te hace subsistir haciendo guarradas: farmear, sim con blancas... Y no premiándote con tus victorías. Tener más o menos habilidad no te premio en prácticamente nada a la hora de conseguir premios.
Eso y que va justísimo de torneos. El el FUT cada día meten una mierda nueva interesante, la jugabilidad es pésima, pero el modo nunca aburre. Aquí es justo al revés.
Podríamos resumirlo en que es el mejor myclub de la historia a nivel jugable, nunca había jugado tantos partidos tocándola y con este realismo (aún recuerdo los primeros myclub online con aquellos triángulazos imparables) y a su vez el peor de la historia en cuanto a lo que ofrece, que es realmente pobre
The_Witcher escribió:kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???
No me queda muy claro
Son en total 3, en cada semana de la campaña se podrá fichar una, y sí, a NIVEL 1
kusanagi escribió:The_Witcher escribió:kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???
No me queda muy claro
Son en total 3, en cada semana de la campaña se podrá fichar una, y sí, a NIVEL 1
Ok gracias , lo del nivel 1 es asqueroso joder
ForeroCasual escribió:¿Alguien me puede explicar eso de los "falsos extremos" en una formación que no utiliza extremos? ¿O lo del otro día, esa "rotación en banda" que sólo sirve cuando usas a dos delanteros centro y que es inútil si tienes un MP en la formación?
Es que ya no distingo entre konaminadas y pajas mentales...
ForeroCasual escribió:@higinio5555 Mi pregunta no iba por ahí, pero tal vez hayas iluminado a algún novatillo con tu explicación.
Lo que comentas lo sé de sobra, cuando jugando en formación de tridente con extremos, alterno entre Mandzukic y Bakambu de DC y se me pasa reajustar las tácticas avanzadas... El pobre Mandzukic da penilla obstruyendo la llegada e incluso los centros al área de mis laterales y extremos... Afortunadamente eso se nota y se corrige rápido...
Lo que preguntaba es si se ha colado un troll o había algo más tras esas explicaciones tan "magistrales" que aspiran a llenar páginas en este hilo...
Jugar con el dedo enganchado al botón de correr parece tendencia... Ojito si os cuelan a compis así en el coop, os van a faltar palabras para mandar "recuerdos" a sus progenitores...
@cascarillas esto de no tener partidos que jugar tal vez me haya afectado, ya sabes, pillar ironías de desconocidos no es lo mío
Pero a ver una cosa, ¿de verdad funciona poner "falsos extremos" a una formación que utiliza interiores en vez de extremos?
cascarillas escribió:ForeroCasual escribió:@higinio5555 Mi pregunta no iba por ahí, pero tal vez hayas iluminado a algún novatillo con tu explicación.
Lo que comentas lo sé de sobra, cuando jugando en formación de tridente con extremos, alterno entre Mandzukic y Bakambu de DC y se me pasa reajustar las tácticas avanzadas... El pobre Mandzukic da penilla obstruyendo la llegada e incluso los centros al área de mis laterales y extremos... Afortunadamente eso se nota y se corrige rápido...
Lo que preguntaba es si se ha colado un troll o había algo más tras esas explicaciones tan "magistrales" que aspiran a llenar páginas en este hilo...
Jugar con el dedo enganchado al botón de correr parece tendencia... Ojito si os cuelan a compis así en el coop, os van a faltar palabras para mandar "recuerdos" a sus progenitores...
@cascarillas esto de no tener partidos que jugar tal vez me haya afectado, ya sabes, pillar ironías de desconocidos no es lo mío
Pero a ver una cosa, ¿de verdad funciona poner "falsos extremos" a una formación que utiliza interiores en vez de extremos?
Pues claro.
El interior dejara el carril para el lateral metiéndose hacia el centro o haciendo la cobertura al lateral.
Yo no la uso y juego con interiores , pero si que es utilizable.
Yo siempre uso ensanchar el campo porque yo el fútbol lo entiendo por ocupación de espacios y si yo juego con mis interiores bien abiertos obligó al equipo contrario a ocupar esos espacios y por lo tanto me aparecerán más pasillos interiores para poder atacar por el centro.
Cachoclandestino escribió:@Obelodalix yo tengo a Bauza, a ver la formación me vuelve loco, la cosa es defender...en defensa te quedan huecos por todos lados...pero en ataque es lo.mejor de la vida jajsja probalo te va a gustar, para offline es genial, online si el otro tiene más de dos minutos de PES te hace un par...
The_Witcher escribió:kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???
No me queda muy claro
LuiyiXboxOne escribió:Gerxpro escribió:Hola a todos hace unos días acabo de pasarme a ps4 y jugando al PES 2018 editando el avatar para el online me di cuenta q la imagen de este se ve media pixelada y así también se ve el avatar del resto de usuarios.Probe en otra tv y seguía igual pero el único problema es esa parte lo demás se ve normal ; nose si de deba a una falla del PS4 o del juego .
</div>Psdta:Solo uso el cable HDMI porque mi tv no es compatible con HDR
No te preocupes,en todas las tv se ve pixelado la imagen del perfil,en los anteriores pes tambien
higinio5555 escribió:Creo que voy a comprar el juego aprovechando la oferta, y me surge una duda, dado que quiero el platino y no he visto que se haya tratado aún: en MyClub vs COM, ¿cómo de difícil es un partido en Imbatible? ¿Alguien se ha tomado la molestia de alcanzar esa dificultad? ¿Alguien ha ganado esos dos partidos seguidos? ¿Qué fuerza de equipo es o sería necesaria?
higinio5555 escribió:Creo que voy a comprar el juego aprovechando la oferta, y me surge una duda, dado que quiero el platino y no he visto que se haya tratado aún: en MyClub vs COM, ¿cómo de difícil es un partido en Imbatible? ¿Alguien se ha tomado la molestia de alcanzar esa dificultad? ¿Alguien ha ganado esos dos partidos seguidos? ¿Qué fuerza de equipo es o sería necesaria?
LuiyiXboxOne escribió:The_Witcher escribió:kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???
No me queda muy claro
En los otros volumenes,estara el clásico?????
rafacastellano11 escribió:@higinio5555
Para los q empezamos a jugar en septiembre Konami regalaba un Toty, o sea q tenías 1 oportunidad entre 11 (9%) de q te tocara Messi. De hecho fue el q me tocó a mi.
Pero a otro le ha tocado Bonucci.
Entiendo q el otro se queje.
diarrea_eterna escribió:Por cierto como se escribe bien el-ghanasy? No lo encuentro
Obelodálix escribió:diarrea_eterna escribió:Por cierto como se escribe bien el-ghanasy? No lo encuentro
¿Te refieres a Y. EL GHANASSY?.
SaluDOS.
RENATO SANCHES
Con la Combinación Swansea 2* (4k), Cañonero COM 3* (10k), MC 4* (free)
Egalon escribió:
RENATO SANCHES
MarioLemieux escribió:Egalon escribió:
RENATO SANCHES
Creo que ese no falta en ninguna plantilla de este año, es junto a Ndoye y Kouyate las estrellas de los pobres.