MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:Para mí el problema del juego está solo en los fallos de programación y las situaciones irreales e injustas que generan.

Lo del myclub me parecen chiquilladas, si te la juegas con una expectativa y no sucede, no hay que venir a llorar. Es cierto que todos pagamos lo mismo por el juego, más o menos, ya sabéis, pero eso no significa que te vayan a tocar los mismos jugadores que al otro, hay suerte y hay factores que no decides y en parte ahí está la gracia. Que el año pasado konami hizo x, y este año no, pues hay que asumirlo y ya está, nadie les obliga a contentarnos y que todos hagamos nuestro Dream team. Si no tienes tiempo,dinero y suerte para tener estrellas, hay muchas otras formas de ser competitivo. A mí personalmente me interesan más los post de jugadores modestos y combinaciones de ojeadores que la gente descubre y no tanto el "a mí me ha tocado Neymar" " a mí me ha tocado un coreano de plata..."

+1

Yo no quiero a mierdas de Ronaldo, Messi y demás gente que no se pueden ni mantener (sin ser uno de estos de por aqui que pasa 19 horas al dia con el juego y farmeando mientras caga con el movil)

Se pide que no sea un RPG de futbol en el que los jugadores sean totalmente diferentes al modo online normal, no respondan, pesen 4 toneladas al girar, retardo de 1 segundo al dar un pase, etc etc etc etc.... y otras tomaduras de pelo en el juego y en la forma de conseguir GP para jugar sin tener que gastar dinero.
Para mí el problema de este sistema de juego es que no beneficia por tener buenos resultados, da igual que ganes o pierdas, si la bola no quiere salir negra te fastidias y punto. No hay otra, ni puedes hacer nada para revertir la situación. O estás simulando partidos todo el día y jugando campeonatos vs COM o es imposible que tengas el equipo que quieres. Esto es absurdo y desesperante, no tiene sentido tener que estar jugando contra la máquina solo por poder ahorrar dinero, esos modos de juego estarían desiertos si no existiesen las recompensas. Konami se equivoca y lo único que consigue es desesperar a los usuarios que tienen que jugar en modos que no les interesa. Juega a su favor que tiene el mejor simulador, de largo, del mercado y que tiene a mucha gente fiel (entre los que me incluyo) que compran el juego sí o sí.

Aún recuerdo los anuncios de que en este PES iba a renovarse por completo el myclub, pues bien, me gustaría que me explicasen las diferencias sustanciales con el año pasado, salvo las trabas que han añadido (lo de quitar los representantes de 5 estrellas gratuítos es un detalle muy feo).

Supongo que el tema de los micropagos les irá muy bien, yo desde luego no suelto un duro por tirar bolas, ni creo que tenga que hacerlo despues de haber pagado 60€ por un juego que aún encima han puesto gratuíto a los 2 meses de su lanzamiento.

Mucho que mejorar, la verdad...
El problema hoy en día es que queréis todo para ayer.
Se quiere tener un equipazo a los 3 meses del juego, y la mayoría ya lo tiene.
Pero se sigue llorando.
Es un juego para todo un año y la gran mayoría lo quiere tener todo en 3 meses.
La jugabilidad de PES es exquisita a mi con eso ya me vale.
Que konami en my club debía tener más imaginación con , campeonatos, divisiones offline y demás pues claro que sí.
A mi me jode que no sea así pero cuando cojo el mando y me pongo a jugar un partido se me olvida todo eso porque cuando el balón se pone a rodar este juego no tiene rival.
Los que habláis de pasarse a FIFA si sois peseros de siempre la ostia que os vais a pegar es monumental, no durais ni un mes jugando.
cascarillas escribió:El problema hoy en día es que queréis todo para ayer.
Pero se sigue llorando.
Que konami en my club debía tener más imaginación con , campeonatos, divisiones offline y demás pues claro que sí.
A mi me jode que no sea así pero cuando cojo el mando y me pongo a jugar un partido se me olvida todo eso porque cuando el balón se pone a rodar este juego no tiene rival.
Los que habláis de pasarse a FIFA si sois peseros de siempre la ostia que os vais a pegar es monumental, no durais ni un mes jugando.

+100000000000
elcanelito escribió:Para mí el problema de este sistema de juego es que no beneficia por tener buenos resultados, da igual que ganes o pierdas, si la bola no quiere salir negra te fastidias y punto. No hay otra, ni puedes hacer nada para revertir la situación. O estás simulando partidos todo el día y jugando campeonatos vs COM o es imposible que tengas el equipo que quieres. Esto es absurdo y desesperante, no tiene sentido tener que estar jugando contra la máquina solo por poder ahorrar dinero, esos modos de juego estarían desiertos si no existiesen las recompensas. Konami se equivoca y lo único que consigue es desesperar a los usuarios que tienen que jugar en modos que no les interesa. Juega a su favor que tiene el mejor simulador, de largo, del mercado y que tiene a mucha gente fiel (entre los que me incluyo) que compran el juego sí o sí.

Aún recuerdo los anuncios de que en este PES iba a renovarse por completo el myclub, pues bien, me gustaría que me explicasen las diferencias sustanciales con el año pasado, salvo las trabas que han añadido (lo de quitar los representantes de 5 estrellas gratuítos es un detalle muy feo).

Supongo que el tema de los micropagos les irá muy bien, yo desde luego no suelto un duro por tirar bolas, ni creo que tenga que hacerlo despues de haber pagado 60€ por un juego que aún encima han puesto gratuíto a los 2 meses de su lanzamiento.

Mucho que mejorar, la verdad...

Eso es justo lo que yo achaco a myclub, se compensa el farmear haciendo el idiota frente a la tv, o la suerte, konami decide tu tienes este o aqel, no recompensa al que sea bueno y gane partidos, da igual, asi se ven autenticos mancos con equipazos increibles, en fifa si eres bueno y arrasas en futchampions tendras equipazo, si no equipo nivel medio, tambien puede tenerlo el que paga dinero...pero el azar no te va a llevar a tener equipazos, como aqui que sin ganarte nada en el campo puedes tener a ney, messi, cristiano,...despues ves UT y este desproposito de myclub y a los de konami se les debe caer la cara de verguenza en cuanto a modos, posibilidades, incentivos para jugar,...y tiene cosas que son incomprensibles, el coñazo de los espacios de ojeadores, de jugadores,...eso que aporta, lo unico que hace es dedicarle 15 min de coñazo al dia a estar limpiando ojeadores o jugadores, y los entrenadores?? Los compras y luego tienes que estar renovandolos a 7k por niveles, para que??? Y los jugadores tops, no tengo casi ninguno pero lo que cuestan renovar, todo son trabas que hacen tedioso todo cuando lo que quieres es jugar joder....yo cai este año y como siga la cosa asi poco me queda para borrarlo, pero el año que viene o cambia todo o no lo pillo ni de coña....
El tema está en los objetivos que tengáis, para mí es subir en el ranking y ganar lo máximo posible con los jugadores que pueda conseguir según mi tiempo y suerte (y dinero del que quiera pagar más). Mi objetivo no es tener a los mejores pq no hace el juego más divertido, como mucho te diviertes cuando te tocan en septiembre y abusas de los pobres con equipos modestos, pero ahora? en 4 o 5* están todos chetados y si no eres bueno no vas a sacar nada de CR7 o Messi. Otro objetivo puede ser el aprender a jugar mejor, no sé, hay incentivos siempre aparte de sacar bolas negras y que te toque el gordo.
Antes de empezar un partido me ha salido esto

Imagen

Desde el minuto 1 con las barritas de conexión, pero le metí 2 goles nada mas empezar asi que no pedí la suspensión [carcajad] Menudo pieza el rumano este, jugará con un adsl de 1 mega por wifi
Es una mierda de representante: si, como tantos otros. Que me alegro de que no se pueda reventar, también.

elpollowantz tiene una opinión bastante acertada (a su manera)

https://youtu.be/XcgVYu4czIE

Un saludo y feliz Navidad a todos.
webeloss escribió:Antes de empezar un partido me ha salido esto

Imagen

Desde el minuto 1 con las barritas de conexión, pero le metí 2 goles nada mas empezar asi que no pedí la suspensión [carcajad] Menudo pieza el rumano este, jugará con un adsl de 1 mega por wifi

Aunque pidas la suspensión si él no la pide también el partido no se suspende.
Sólo se suspende si la pedís los 2
Es q los de konami son tan chapuceros q hacen un Repre no vaciable y no ponen Leyendas para animar un poco la cosa.

Y por otro lado, los usuarios q no quieren cracks pero q se alegran q los demás no los tengan.

Total q las subastas se han literalmente reventado, ahorita se paga en primera ronda más del máximo histórico. Y los q no farmeaban pero q tranquilos iban a subastas se ven imposibilitados de comprar
un ojeador 5*.

Por todas partes se lee a gente decepcionada por alguna u otra razón.

Bravo Konami!!!
A mí me molesta, como a muchos, que no se premie al que gana. Hay determinados hitos, como llegar a 1ª, alcanzar los 1.000 puntos, superar tu propia racha de victorias consecutivas... que deberían premiarse con algún representante, o unos GPs (no solo la primera vez que te hospedas en una división, me refiero a un premio en consonancia con la dificultad de tu permanencia o tu ascenso. Un ticket no es nada). Es preferible farmear o pagar, a ganar. Y eso es una aberración.

Lo que es surrealista es el descenso al berrinche con "yo pagué 60 euros y no me ha tocado Messi en el Representante inicial; y a mi hermano sí ( [buuuaaaa] )". Por favor... Un jugador en una base de 10.000; en un representante, 1/250, o más, con menos de un 3% a la negra, y después ha de ser esa negra... pues es casi imposible que te toque. Es el equivalente a El Gordo en este juego, faltaría más que fuese premio convencional en la lotería de las bolas.

@MarioLemieux Sin pagar un duro, valiéndote de los ojeadores gratuitos y siendo paciente, se pueden armar muy buenos equipos. Ayer me gasté 6.000 en un Bélgica 3*. Más Cabeza 3* y Liga Española 3*, ya tengo a Vermaelen. Para mí en esto consiste el juego.

PD: PES 2018 por 20 euros en la Store de PS3. Tal vez...
cascarillas escribió:El problema hoy en día es que queréis todo para ayer.
Pero se sigue llorando.

Exacto, yo este año compré FIFA y PES, siendo toda la vida de PES, y el fifa en jugabilidad no hay por dónde cogerlo, estuve mirando el FUT, está mucho más vivo q myclub, pero ahí sí q tienes q dejar pasta para tener un equipo bueno, y en los sobre no sale una puta mierda y tienes q jugar miles de horas para conseguir cosas.

P.D: Hace 3 semanas cambié el FIFA por el GT SPORT y contentísimo
@higinio5555

Para los q empezamos a jugar en septiembre Konami regalaba un Toty, o sea q tenías 1 oportunidad entre 11 (9%) de q te tocara Messi. De hecho fue el q me tocó a mi.

Pero a otro le ha tocado Bonucci.

Entiendo q el otro se queje.
higinio5555 escribió:A mí me molesta, como a muchos, que no se premie al que gana. Hay determinados hitos, como llegar a 1ª, alcanzar los 1.000 puntos, superar tu propia racha de victorias consecutivas... que deberían premiarse con algún representante, o unos GPs (no solo la primera vez que te hospedas en una división, me refiero a un premio en consonancia con la dificultad de tu permanencia o tu ascenso. Un ticket no es nada). Es preferible farmear o pagar, a ganar. Y eso es una aberración.

Lo que es surrealista es el descenso al berrinche con "yo pagué 60 euros y no me ha tocado Messi en el Representante inicial; y a mi hermano sí ( [buuuaaaa] )". Por favor... Un jugador en una base de 10.000; en un representante, 1/250, o más, con menos de un 3% a la negra, y después ha de ser esa negra... pues es casi imposible que te toque. Es el equivalente a El Gordo en este juego, faltaría más que fuese premio convencional en la lotería de las bolas.

@MarioLemieux Sin pagar un duro, valiéndote de los ojeadores gratuitos y siendo paciente, se pueden armar muy buenos equipos. Ayer me gasté 6.000 en un Bélgica 3*. Más Cabeza 3* y Liga Española 3*, ya tengo a Vermaelen. Para mí en esto consiste el juego.

Toda la razón. El gran problema del myclub es que te hace subsistir haciendo guarradas: farmear, sim con blancas... Y no premiándote con tus victorías. Tener más o menos habilidad no te premio en prácticamente nada a la hora de conseguir premios.

Eso y que va justísimo de torneos. El el FUT cada día meten una mierda nueva interesante, la jugabilidad es pésima, pero el modo nunca aburre. Aquí es justo al revés.

Podríamos resumirlo en que es el mejor myclub de la historia a nivel jugable, nunca había jugado tantos partidos tocándola y con este realismo (aún recuerdo los primeros myclub online con aquellos triángulazos imparables) y a su vez el peor de la historia en cuanto a lo que ofrece, que es realmente pobre
flopsete escribió:@Obelodálix Con respecto al Valverde 4222 la verdad es que va bastante bien, el "unico problema" es la defensa muy adelantada que tiene, que por otra parte es lo que le hace presionar bastante arriba y poder robar en el centro del campo tapando muy bien los huecos, pero como te pillen la espalda ya puedes correr hacia atras.
Simeone tienen todo el bloque mas atrasado y no aprieta tanto la salida del balon del otro equipo.
En ataque al estar tan arriba se puede jugar bien al toque porque ademas estan bastante juntos, en definitiva va bastante bien [oki]

En mi lista de tecnicos "deseables" tengo ahora mismo a Tudor 4231 (Fluida) , la tiene un compañero del Coop y la verdad es que me gusta mucho como va. A pesar de tener solo 1 delantero (que yo soy de 2)
A ver si me sale y lo pillo y te amplio informacion de el ;)

Salu2

Vamos, que son un buen complemento Valverde y Simeone. La semana que viene me pondré a probarlo bien y aprovechare para mirar lo que me comentaste de los "falsos extremos"... o como se llame la instrucción avanzada. Se nota que las utilizo mucho, ¿no?. XD

¿Has notado mucha diferencia entre el Valverde con formación 4-2-2-2 y el Valverde con formación 4-1-3-2, me imagino que no habrá mucha diferencia, quizás se pierda un poco de consistencia en el centro del campo y se gane un poco más de presencia a la hora de atacar; pero supongo que también dependerá de los jugadores que se utilicen en cada puesto.

Tomo nota del entrenador Tudor, las formaciones 4-2-3-1 son una de mis muchas asignaturas pendientes en PES. XD

Yo he fichado dos entrenadores esta mañana, asi que ya voy a estar entretenido estas Navidades. Dejo unas fotos por si os interesa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Hile_Roland escribió:
higinio5555 escribió:A mí me molesta, como a muchos, que no se premie al que gana. Hay determinados hitos, como llegar a 1ª, alcanzar los 1.000 puntos, superar tu propia racha de victorias consecutivas... que deberían premiarse con algún representante, o unos GPs (no solo la primera vez que te hospedas en una división, me refiero a un premio en consonancia con la dificultad de tu permanencia o tu ascenso. Un ticket no es nada). Es preferible farmear o pagar, a ganar. Y eso es una aberración.

Toda la razón. El gran problema del myclub es que te hace subsistir haciendo guarradas: farmear, sim con blancas... Y no premiándote con tus victorías. Tener más o menos habilidad no te premio en prácticamente nada a la hora de conseguir premios.

Eso y que va justísimo de torneos. El el FUT cada día meten una mierda nueva interesante, la jugabilidad es pésima, pero el modo nunca aburre. Aquí es justo al revés.

Podríamos resumirlo en que es el mejor myclub de la historia a nivel jugable, nunca había jugado tantos partidos tocándola y con este realismo (aún recuerdo los primeros myclub online con aquellos triángulazos imparables) y a su vez el peor de la historia en cuanto a lo que ofrece, que es realmente pobre

Pero eso es lo principal porque de a mi nada me vale que me pongan mil historias , torneos , cromitos de diferentes colores si después cuando el balón rueda y con el mando en la mano es un no parar de bostezar y de decir : esto que coño es?
Fíjate si la jugabilidad lo es todo que con la beta online que sacaron en julio era un no parar de jugar y de alucinar con aquella maravilla.
Y eran solo 2 equipos pero jugabas un partido y luego otro y otro pasaban las horas y seguías dandole.
Y eran solo 2 equipos!!!!!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien me puede explicar eso de los "falsos extremos" en una formación que no utiliza extremos? ¿O lo del otro día, esa "rotación en banda" que sólo sirve cuando usas a dos delanteros centro y que es inútil si tienes un MP en la formación? [qmparto]
Es que ya no distingo entre konaminadas y pajas mentales... Oooh
Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???

No me queda muy claro
kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???

No me queda muy claro

Son en total 3, en cada semana de la campaña se podrá fichar una, y sí, a NIVEL 1 [facepalm]
Hile_Roland escribió:

Pero es que la jugabilidad es lo que realmente importa.
Ya pueden poner todos los torneos, cromitos de colores etc, que si después con el mando en la mano y cuando el balón rueda no paras de bostezar y decir: pero esto que coño es?
Fíjate si la jugabilidad es lo que realmente importa que en la beta online de julio solo con 2 equipos era un no parar de jugar.
Jugabas un partido y luego otro y otro y se pasaban las horas sin darte cuenta.
Y sólo con 2 equipos!!!!!
The_Witcher escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta, la bola negra asegurada con monedas del día 24/25 vendrá a nivel 1??? Sólo dan 1 o en los siguientes vólumenes esos dan 2 más???

No me queda muy claro

Son en total 3, en cada semana de la campaña se podrá fichar una, y sí, a NIVEL 1 [facepalm]

Ok gracias [oki] , lo del nivel 1 es asqueroso joder
@kusanagi Yo no me fiaría mucho, porque en otras bolas de pago también ponía que era en nivel 1 y luego no era así.
@ForeroCasual Yo uso "Rotación en banda". Uso un único delantero. Iheanacho o Alan. A veces King. Con "Rotación en banda" el DC cae a ambos costados arrastrando a uno de los centrales o fijando al lateral, dejando huecos por el centro o en el espacio entre lateral y central. Si alguien juega a centrar es inútil, pues el supuesto rematador huye del área. Pongo eso o "Falso Nueve", para sumar un apoyo en un estilo de posesión.

Qué áridos se hacen los partidos contra los Black Panthers. Marega, Alan, N Doye, N Diaye, Mbemba, J. Lukaku... y tal, y tal. No juega a nada quién los lleva, pero tampoco el contrario. Físico y más físico.

@rafacastellano11 No iba tanto por ahí, por los beneficios de precompra, como por una queja incomprensible de un forero sobre que pagando lo mismo unos tenían X negras, y otros, Y negras, siendo menor el número en su caso personal. Recuerdo que en PES 2016 me dieron a Neymar y Figo, y sí, está bien, pero no me parece una forma realista de afrontar la construcción de un equipo desde sus cimientos. Desde el minuto 1 ya tengo a mi Interior Izquierdo para los restos. Siguiendo con tu comentario, no entiendo que el otro se queje. Son los dedos los que hacen buenos a los jugadores. Bonucci puede ser un muro y Messi un bulto dependiendo de quien agarra el mando. Las estadísticas solo te ofrecen la opción de facilitar que lo sean.

@cascarillas Alguna vez he bromeado con mis amigos, y no deja de ser una exageración, pero si PES 6 hubiese aparecido solo con los jugadores calvos de los TEAM A, B, C... hubiese sido igual de bueno. La jugabilidad ha de ser lo primordial.
kusanagi escribió:
The_Witcher escribió:

No me queda muy claro

Ok gracias [oki] , lo del nivel 1 es asqueroso joder

Cuando lo preguntaste por primera vez ya te contesté que cuando konami ha puesto esas tiradas únicas por 250 monedas los jugadores eran a nivel 30 a pesar de que lo anunciaba a nivel 1. Y repito lo mismo otra vez, son esas cosas que konami pone mal y nunca corrige. Así que probablemente sean a nivel 30.
Bueno, con bastante más retraso que la mayoría de por aquí pero por fin se vino Mbappe:

Imagen

Imagen

[plas]
@Obelodalix yo tengo a Bauza, a ver la formación me vuelve loco, la cosa es defender...en defensa te quedan huecos por todos lados...pero en ataque es lo.mejor de la vida jajsja probalo te va a gustar, para offline es genial, online si el otro tiene más de dos minutos de PES te hace un par...
ForeroCasual escribió:¿Alguien me puede explicar eso de los "falsos extremos" en una formación que no utiliza extremos? ¿O lo del otro día, esa "rotación en banda" que sólo sirve cuando usas a dos delanteros centro y que es inútil si tienes un MP en la formación? [qmparto]
Es que ya no distingo entre konaminadas y pajas mentales... Oooh

Lo preguntas de verdad?
O es que ya disparas a todo lo que se mueve en el pes.
El juego te da unas herramientas y tú las utilizas si quieres , puedes o sabes.
Porque tú no utilices una formación sin extremos o interiores ya no debía traer esa opción?
De verdad lo dices en serio?
Otros muchos si usarán estrenos e interiores y esa opción les podrá venir muy bien.
Y con lo de rotación en banda otro tanto de lo mismo.
@higinio5555 Mi pregunta no iba por ahí, pero tal vez hayas iluminado a algún novatillo con tu explicación. [idea]
Lo que comentas lo sé de sobra, cuando jugando en formación de tridente con extremos, alterno entre Mandzukic y Bakambu de DC y se me pasa reajustar las tácticas avanzadas... El pobre Mandzukic da penilla obstruyendo la llegada e incluso los centros al área de mis laterales y extremos... Afortunadamente eso se nota y se corrige rápido... [toctoc]

Lo que preguntaba es si se ha colado un troll o había algo más tras esas explicaciones tan "magistrales" que aspiran a llenar páginas en este hilo... [lapota]

Jugar con el dedo enganchado al botón de correr parece tendencia... Ojito si os cuelan a compis así en el coop, os van a faltar palabras para mandar "recuerdos" a sus progenitores... [uzi]

@cascarillas esto de no tener partidos que jugar tal vez me haya afectado, ya sabes, pillar ironías de desconocidos no es lo mío XD
Pero a ver una cosa, ¿de verdad funciona poner "falsos extremos" a una formación que utiliza interiores en vez de extremos? :-?
ForeroCasual escribió:@higinio5555 Mi pregunta no iba por ahí, pero tal vez hayas iluminado a algún novatillo con tu explicación. [idea]
Lo que comentas lo sé de sobra, cuando jugando en formación de tridente con extremos, alterno entre Mandzukic y Bakambu de DC y se me pasa reajustar las tácticas avanzadas... El pobre Mandzukic da penilla obstruyendo la llegada e incluso los centros al área de mis laterales y extremos... Afortunadamente eso se nota y se corrige rápido... [toctoc]

Lo que preguntaba es si se ha colado un troll o había algo más tras esas explicaciones tan "magistrales" que aspiran a llenar páginas en este hilo... [lapota]

Jugar con el dedo enganchado al botón de correr parece tendencia... Ojito si os cuelan a compis así en el coop, os van a faltar palabras para mandar "recuerdos" a sus progenitores... [uzi]

@cascarillas esto de no tener partidos que jugar tal vez me haya afectado, ya sabes, pillar ironías de desconocidos no es lo mío XD
Pero a ver una cosa, ¿de verdad funciona poner "falsos extremos" a una formación que utiliza interiores en vez de extremos? :-?

Pues claro.
El interior dejara el carril para el lateral metiéndose hacia el centro o haciendo la cobertura al lateral.
Yo no la uso y juego con interiores , pero si que es utilizable.
Yo siempre uso ensanchar el campo porque yo el fútbol lo entiendo por ocupación de espacios y si yo juego con mis interiores bien abiertos obligó al equipo contrario a ocupar esos espacios y por lo tanto me aparecerán más pasillos interiores para poder atacar por el centro.
cascarillas escribió:
ForeroCasual escribió:@higinio5555 Mi pregunta no iba por ahí, pero tal vez hayas iluminado a algún novatillo con tu explicación. [idea]

Pues claro.
El interior dejara el carril para el lateral metiéndose hacia el centro o haciendo la cobertura al lateral.
Yo no la uso y juego con interiores , pero si que es utilizable.
Yo siempre uso ensanchar el campo porque yo el fútbol lo entiendo por ocupación de espacios y si yo juego con mis interiores bien abiertos obligó al equipo contrario a ocupar esos espacios y por lo tanto me aparecerán más pasillos interiores para poder atacar por el centro.

Bueno, con la formación de Valverde de interiores, tendré la ocasión de comprobarlo. Ponte un buen pin, ya me has incentivado más que Konami a meterme a jugar un partidillo... [+risas]
Cachoclandestino escribió:@Obelodalix yo tengo a Bauza, a ver la formación me vuelve loco, la cosa es defender...en defensa te quedan huecos por todos lados...pero en ataque es lo.mejor de la vida jajsja probalo te va a gustar, para offline es genial, online si el otro tiene más de dos minutos de PES te hace un par...

No pude resistirme, fue contratarlo y jugar el Desafío Offline con él. La primera sensación que me vino, fue la que comentas, el equipo se parte de una manera muy bruta. No parece que sea un entrenador aburrido, no... cuando pueda, lo pruebo en la PES League. ;)

SaluDOS.
Creo que voy a comprar el juego aprovechando la oferta, y me surge una duda, dado que quiero el platino y no he visto que se haya tratado aún: en MyClub vs COM, ¿cómo de difícil es un partido en Imbatible? ¿Alguien se ha tomado la molestia de alcanzar esa dificultad? ¿Alguien ha ganado esos dos partidos seguidos? ¿Qué fuerza de equipo es o sería necesaria?
The_Witcher escribió:

No me queda muy claro

En los otros volumenes,estara el clásico?????
LuiyiXboxOne escribió:
Gerxpro escribió:Hola a todos hace unos días acabo de pasarme a ps4 y jugando al PES 2018 editando el avatar para el online me di cuenta q la imagen de este se ve media pixelada y así también se ve el avatar del resto de usuarios.Probe en otra tv y seguía igual pero el único problema es esa parte lo demás se ve normal ; nose si de deba a una falla del PS4 o del juego .
</div>Psdta:Solo uso el cable HDMI porque mi tv no es compatible con HDR

No te preocupes,en todas las tv se ve pixelado la imagen del perfil,en los anteriores pes tambien

en serio? porque de verdad estaba a punto de ir a reclamar ,gracias de antemano
higinio5555 escribió:Creo que voy a comprar el juego aprovechando la oferta, y me surge una duda, dado que quiero el platino y no he visto que se haya tratado aún: en MyClub vs COM, ¿cómo de difícil es un partido en Imbatible? ¿Alguien se ha tomado la molestia de alcanzar esa dificultad? ¿Alguien ha ganado esos dos partidos seguidos? ¿Qué fuerza de equipo es o sería necesaria?

Yo lo conseguí hace ya bastante tiempo con un equipo de 4 estrellas, si mi memoria no me falla. En su momento no me resulto muy complicado conseguirlo, pero la verdad es que llevo ya un tiempo que no he conseguido volver a jugar un partido en Imbatible, quizás porque ahora me dedico a hacer pruebas cuando juego offline y lo hago con jugadores que voy a desechar de la plantilla.

SaluDOS.
higinio5555 escribió:Creo que voy a comprar el juego aprovechando la oferta, y me surge una duda, dado que quiero el platino y no he visto que se haya tratado aún: en MyClub vs COM, ¿cómo de difícil es un partido en Imbatible? ¿Alguien se ha tomado la molestia de alcanzar esa dificultad? ¿Alguien ha ganado esos dos partidos seguidos? ¿Qué fuerza de equipo es o sería necesaria?

Todavía no he desbloqueado ese nivel de dificultad, pero lo normal cada vez que se desbloquea un nuevo nivel de dificultad en el partido VS. COM, es que el equipo rival empiece con un equipo de nivel 1, todo bolas blancas, tal vez con algún jugador que despunte más, y vaya ascendiendo el nivel de la plantilla progresivamente. [+furioso]
O sea, que con una plantilla media-alta y cuidandote mucho de no abusar de la suerte, sino de explotar bien tu superioridad, la COM no debería llegar a tener la oportunidad de alcanzar un nivel suficiente como para poder ponerte en grandes apuros. Apunta a trofeo facilón. :-|
LuiyiXboxOne escribió:
The_Witcher escribió:

No me queda muy claro

En los otros volumenes,estara el clásico?????

No creo que sean de El Clásico u otro representante sino que la lista incluirá a todas las bolas negras (al menos eso creo XD ). Y serán a nivel 30 aunque konami repita el mismo texto erróneo. A nivel 1 son las tiradas gratuitas obtenidas en los torneos online y offline, Cuando gastas 10,000 gp´s o 250 monedas son a nivel 30. Ya ha pasado antes que konami pone que son a nivel 1 erróneamente.
rafacastellano11 escribió:@higinio5555

Para los q empezamos a jugar en septiembre Konami regalaba un Toty, o sea q tenías 1 oportunidad entre 11 (9%) de q te tocara Messi. De hecho fue el q me tocó a mi.

Pero a otro le ha tocado Bonucci.

Entiendo q el otro se queje.

¿De qué exactamente? No le han dado un Toty?

Me parece que algunos confundis las cosas, konami no tiene por qué dar nada, si dan un Toty pues puedes tener más o menos suerte, ¿pero queja?

A mí este año me tocó Boateng y por mi estilo de juego me ha dado mucho, prefiero eso que el regalo de Neymar para todos que fue ridículo bajo mi punto de vista.

Yo ahora estoy fuera hasta el 29, voy a escribir a konami que me pierdo una las negras.
La primer victoria en Co-op la verdad es brutal, 20.000 GPs y encima sin gastar contratos de casi nadie puesto que solo uso cedidos que tenía fichados para "éste representante".

Lo lamento por los que tienen ese espíritu de jugar cooperativo con más gente, pero que fácil es ganarle a rivales que juegan de a 3, siempre que me toca rival de 3 vs 1 no bajo de 6 goles, tienen que estar muy aceitados para poder ganarme la verdad.

Me froto las manos porque obviamente cuánto más rápido gane el primer partido del día, menos contratos voy gastando y rinde más, lógicamente.

La COM hace cualquier cagada, eso sí....
En las subastas hay una inflacion brutal.
Me falta un ojeador para conseguir a cr7 y justo estaba sobre las s 50-70.000. pues las ultimas subastas ha subido a mas de 140.000 gp

Por cierto como se escribe bien el-ghanasy? No lo encuentro
diarrea_eterna escribió:Por cierto como se escribe bien el-ghanasy? No lo encuentro

¿Te refieres a Y. EL GHANASSY?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
diarrea_eterna escribió:Por cierto como se escribe bien el-ghanasy? No lo encuentro

¿Te refieres a Y. EL GHANASSY?. ;)

SaluDOS.

Eeese gracias.

En imbatible es un poquito más difícil que en leyenda en máxima dificultad.
No te va ser muy difícil , yo llegue a imbatible en máxima dificultad jugando con los controles todo en manual.
Los 2 primeros partidos la máquina juega con todos bolas blancas y un delantero top tipo ibra , Ronaldo , etc.
Habrá momentos que te mareen pero si los esperas sin entrarle a lo loco les ganarás fácil.
Ahhh yo siempre juego con un equipo de platas con un par de oros tanto en offline como en online.
Con un equipo de platas te sacaras ese logro con tu nivel con la gorra.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas e fichado a Guardiola y a Zidane es la primera vez que compró entrenadores . Que tácticas le hago como se hacen.
Bueno pues por 14k se viene un "depredador" para el centro del campo, buen precio [oki]

Imagen

RENATO SANCHES [qmparto]

Con la Combinación Swansea 2* (4k), Cañonero COM 3* (10k), MC 4* (free)
Egalon escribió:
Imagen

RENATO SANCHES [qmparto]

Creo que ese no falta en ninguna plantilla de este año, es junto a Ndoye y Kouyate las estrellas de los pobres.
Pues con la tontería de ganar y ganar ya estoy en el TOP 100. Me hice una racha de 13, empaté uno, enganché otra racha de 15, empaté otro y ahora llevo racha de 7 [carcajad] Vamos que llevo un 35-2-0 :O :O :-| con mis 2 equipos de nivel 3.

Imagen

La clave es Werner, menudo chetado el colega, Lemar, Mina, Shaqiri, Alan, Lanzini.... putos cracks
MarioLemieux escribió:
Egalon escribió:
Imagen

RENATO SANCHES [qmparto]

Creo que ese no falta en ninguna plantilla de este año, es junto a Ndoye y Kouyate las estrellas de los pobres.

¿De los pobres?, y de los no tan pobres también.
Lo uso en mi plantilla nivel 5 y es el jugador con nivel más alto que tengo hasta el momento (41).
Titular en el medio del campo con Kanté y Paulinho, un trío de meterle miedo a cualquier equipo "ultra top".
No tengo un Vidal, un Pogba, un Nainggolan o un Modric, pero con esos 3 la verdad es que ni sé si realmente los llegaré a necesitar en algún momento, que sí.. que si tuviese en el medio un trio "Kante - Vidal - Pogba" quizás las cosas serían más sencillas en la mitad del campo, pero... de momento esos 3 cracks que tengo no me hacen sentir la necesidad de ir a por más calidad.
Sabéis que los 6k de la 1a victoria del dia también funcionan offline? [flipa]
@pinkyvic Siempre ha sido así... incluso hasta en partidos SIM te los sumarían...Es como el bonus normal de primera victoria del día...
24436 respuestas