› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:@Garrypes confirmo que con tus directrices Queiroz funciona brutal....
Lo he probado tambien sin tacticas avanzadas y este Dt funciona tal y como quiero....en defensa juntitos atras para evitar triangulazos....y en ataque me encanta como los extremos hacen diagonales para el centro, lo que facilita y mucho las combinaciones, ya que cuando el ataque es por bandas los cabritos se abren a la banda y pierden peligro y aunque con Zidane ponias falsos extremos y se venian al centro, tenias el problema de que los laterales se venian arriba y luego las contras no veas.
En resumen, a mi me ha funcionado bien sin ninguna tactica avanzada....me gusta como funciona este Dt y me atreveria a decir que Queiroz es el Dt perfecto para el contraataque por su combinacion de ataque-defensa....
Saludos
antonio36 escribió:1.200.000 varane CR7 Messi Neymar Ozil Iniesta bellarin Jordi Alba pique rakiti pahuliho roben el holandés.callejon lukas modris James Rodríguez .... Seguro que me dejo algunos . Me a faltado unos 60 jugadores para vaciarlo. Los mismos espacios que me restan. Tb llevo como 1 mes sin tocar el juego para el pess 2020 tendré que levantar todos los espacios ... Algún.combo bueno para Marcelo y Sergio Ramos ? Tengo sudamericana 5*
eskakeis escribió:antonio36 escribió:1.200.000 varane CR7 Messi Neymar Ozil Iniesta bellarin Jordi Alba pique rakiti pahuliho roben el holandés.callejon lukas modris James Rodríguez .... Seguro que me dejo algunos . Me a faltado unos 60 jugadores para vaciarlo. Los mismos espacios que me restan. Tb llevo como 1 mes sin tocar el juego para el pess 2020 tendré que levantar todos los espacios ... Algún.combo bueno para Marcelo y Sergio Ramos ? Tengo sudamericana 5*
Pues faltandote 60 por vaciar el repre y te han salido.....Messi, Neymar y Cr7.......pues mucha suerte has tenido.......
GarryPes escribió:drogelcu escribió:oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es de Portugal y me sale sin equipo
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
-Zona de apoyo de 4
Ostia muxas gracias x el piropo! Pues si yo lo tngo y puedo decir q casi desde el principio, solo cambie de entrenador hará 2-3 semanas x monotonía, pero desde luego para mi es top. Yo la usaba dejando los 2 extremos "delantero liberado" y destroza a las contras xk tiran desmarques en diagonal a portería, y para cuando los tienes muy marcados y desconectados, el trio q puedes formar con el DC y 2 MP es mortal, también si ves q con los laterales te marcan al hombre a los extremos ponles ensanchar campo para abriles la defensa y los 3 del centro entraran con mucho espacio.en defensa esta muy bien porque no te cojen la espalda pero para presionar fuerte no te valdrá.
fran_NhM escribió:DRVisco92 escribió:higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.
Ya nos contarán sus andanzas los que empleen la extra en comprar monedas.
19 euros creo que eran 2000 monedas.
Al final pensandolo friamente me voy a comprar el fifa 18 , desgraciadamente por 2 vez en mi vida tras fifa 14.
No es por enfado del clasico de hoy ni nada, sino por aburrimiento ya....
Yo no farmeo, pero si ahorro , no gasto en repres normales y me quedo con los 10.000 estos que suelen dar, aparte juego con mis jugadores jovenes niveles bajos y gastos pocos y asi con unos 60-70 jovenes que tendré.
El problema es que llega un momento , como ha sido hoy, que reflexionando tengo todos esos jugadores la mayoria pasados nivel 30 que son imposibles de subirles y subirles puesto que no hay medios, ni mediante desafios, recompensas etc ni nada......y por otro lado tengo mas de 1.000.000 gps tambien muertos de risa , porque evidentemente no los gastos es timos de estos (99% representantes de konami). Entonces llega ese momento que digo, y para que sigo jugando?
Si luego es todo el rato igual cada semana igual....asi que ante la falta de incentivos abandono hasta febrero el juego, salvo sorpresa con leyendas de verdad o novedades en cuanto a desafios.
Seguire leyendo las novedades que haya ....un placer y felices fiestas a todos .
Pd: Espero no engancharme a fifa (que para un par meses me valdra) y volver sano .
Qué valentía tienes, uff es que esa jugabilidad del fifa ni con puntero láser la toco...
A parte de eso no todo es tener a los top y subir de nivel a los jugadores, yo me propongo cada año llegar a primera y 1000 de valoración por ejemplo, la primera lo conseguí pero los 1000 se me resisten por ahora...
Abeljulen escribió:Una pregunta, llevo meses esperando este representante y había acumulado 2.500.000 gps a base de farmeo. Ahora no se que hacer, voy a intentar vaciar el representante Castolo o mejor Minanda?
Son unos 450 jugadores, no se que hacer
antonio36 escribió:
Ok tú sigue estudiando y jugando que yo voy a dar salami a la señora . y a dormir que mañana toca otras 16 horas de curro . de buen rollo bro
XxGarToZxX escribió:Me acabo de gastar 1.135.000 para que me den solo 6 negras ( robben, pique, keylor, ozil, fabregas y neymar)
kurosakicarlos escribió:XxGarToZxX escribió:Me acabo de gastar 1.135.000 para que me den solo 6 negras ( robben, pique, keylor, ozil, fabregas y neymar)
Este comentario ha pasado desapercibido pero es el comentario del día de lejos.
The_Witcher escribió:kurosakicarlos escribió:XxGarToZxX escribió:Me acabo de gastar 1.135.000 para que me den solo 6 negras ( robben, pique, keylor, ozil, fabregas y neymar)
Este comentario ha pasado desapercibido pero es el comentario del día de lejos.
Lo peor, con esos GPs te fichabas a Robben, Neymar, C. Ronaldo y/o Messi dependiendo de como manejaras el tema subastas.
The_Witcher escribió:Las subastas ya se rompieron en PC...
Puje 144k por un ojeador que nunca pasó de 128k en las últimas semanas para ganarlo sí o sí y pierdo por 11.000 míseros gps... Ahora si marche la oportunidad antes que se terminará de desorbitar la casa de subastas era ESTA.
antonio36 escribió:1.200.000 varane CR7 Messi Neymar Ozil Iniesta bellarin Jordi Alba pique rakiti pahuliho roben el holandés.callejon lukas modris James Rodríguez .... Seguro que me dejo algunos . Me a faltado unos 60 jugadores para vaciarlo. Los mismos espacios que me restan. Tb llevo como 1 mes sin tocar el juego para el pess 2020 tendré que levantar todos los espacios ... Algún.combo bueno para Marcelo y Sergio Ramos ? Tengo sudamericana 5*
spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:Las subastas ya se rompieron en PC...
Puje 144k por un ojeador que nunca pasó de 128k en las últimas semanas para ganarlo sí o sí y pierdo por 11.000 míseros gps... Ahora si marche la oportunidad antes que se terminará de desorbitar la casa de subastas era ESTA.
Tu mismo eres el que la esta rompiendo, estaras con gps de sobra por el no clasico, y has pujado casi 20k mas de lo mas que se ha pagado, que igual ni es la ultima, tu ya estas inflandola, yo he pujado por 80k, una que la ultima era de 75k, se la han llevado por 130k, el juego se lo han cargado completamente, tiro bolas todo platas, voy a subastas y la peña pagando el doble, como mejoro la plantilla??? No puede dar mas asco este myclub....no han contentado a nadie, ni a los del clasico ni a los que ibamos poco a poco fichando una negra al mes porque tenemos vida y no podemos estar 4 horas farmeando....un puto desastre...entre el dinero que regalaron y esto..no se puede gestionar peor el tema...van de chapuza en chapuza...
Gerxpro escribió:Hola a todos hace unos días acabo de pasarme a ps4 y jugando al PES 2018 editando el avatar para el online me di cuenta q la imagen de este se ve media pixelada y así también se ve el avatar del resto de usuarios.Probe en otra tv y seguía igual pero el único problema es esa parte lo demás se ve normal ; nose si de deba a una falla del PS4 o del juego .
Psdta:Solo uso el cable HDMI porque mi tv no es compatible con HDR
pinkyvic escribió:@DRVisco92 Si yo tuviese el tiempo necesario también quizás le daría como tú una oportunidad al de la competencia. Necesito ver otros errores, otro hándicap, otros modos de juego, otra gente en el online, otras mecánicas, otras situaciones, otros menús, etc, etc, etc.
Ya no puedo más, abandono Myclub y el juego definitivamente. Me aburre, me cansa, me desespera, me enfada,...ya no me divierte ni cuando gano. Ayer mismo le gané a uno 7-3. En serio, yo tenía un EK a favor que no era ni medio normal, vi a Buffon (su portero) hacer unas cantadas... Comérselas por arriba, dejarse caer a un lado cuando la pelota va para otro (y no era el centro raso con remate que el portero se deja caer al lado que le sale de las bowlings), etc...Me llevaba todos, absolutamente todos los rebotes. Se veía clarísimo, algo pasaba.
Y justamente este partido fue después de 2 desastrosos, donde perdí justamente porque mis rivales eran muy buenos, tiré una bola y...dorada. Qué casualidad! Y luego gané ese partido con viento a favor.
No puedo más con esta compañía tampoco...No se enteran de todo lo que pueden hacer por mejorar el juego pero SÍ de no dejar farmear a la gente en los desafíos offline en dificultades bajas, sacar repres de monedas (ahora ya hasta de negras), inventarse para el clásico un +selección Konami, etc, etc.
Acabaron conmigo. Para listos ellos, listo yo, ahí os quedais
manulinho25 escribió:@pinkyvic el handicap de fifa es mucho mas asqueroso.
A muchos se os está llendo la pinza...gente llorando...gente que dice que abandona el juego etc
Gente que lleva 3 meses en la cueva farmeando y ahora pq no tienen a messi y cr7 lo dejan...lo dicho 3 meses haciendo el parguelas tanto farmear.
Cachoclandestino escribió:@Obelodalix Obelo querido vos qué sos fana de los 4222 viste el de Valverde? Vos ya lo tenías de antes? Yo me lo traje, jugué un partido Coop ( en donde no podés concluir nada) y recién uno en divisiones, tiene buena pinta aunque la defensa me parece un toque excedida de adelantada aunque eso hace también que los dos DC no se quedan tan solos adelante y tienen.mas apoyos del medio campo que.por ejemplo con Simeone...hay que probarlo.mas pero en.principio tiene buena pinta.
Un abrazo
fran_NhM escribió:pinkyvic escribió:@DRVisco92 Si yo tuviese el tiempo necesario también quizás le daría como tú una oportunidad al de la competencia. Necesito ver otros errores, otro hándicap, otros modos de juego, otra gente en el online, otras mecánicas, otras situaciones, otros menús, etc, etc, etc.
Ya no puedo más, abandono Myclub y el juego definitivamente. Me aburre, me cansa, me desespera, me enfada,...ya no me divierte ni cuando gano. Ayer mismo le gané a uno 7-3. En serio, yo tenía un EK a favor que no era ni medio normal, vi a Buffon (su portero) hacer unas cantadas... Comérselas por arriba, dejarse caer a un lado cuando la pelota va para otro (y no era el centro raso con remate que el portero se deja caer al lado que le sale de las bowlings), etc...Me llevaba todos, absolutamente todos los rebotes. Se veía clarísimo, algo pasaba.
Y justamente este partido fue después de 2 desastrosos, donde perdí justamente porque mis rivales eran muy buenos, tiré una bola y...dorada. Qué casualidad! Y luego gané ese partido con viento a favor.
No puedo más con esta compañía tampoco...No se enteran de todo lo que pueden hacer por mejorar el juego pero SÍ de no dejar farmear a la gente en los desafíos offline en dificultades bajas, sacar repres de monedas (ahora ya hasta de negras), inventarse para el clásico un +selección Konami, etc, etc.
Acabaron conmigo. Para listos ellos, listo yo, ahí os quedais
Mejor por que para llenar el foro de tonterías como el efecto Konami, que nada más te lo crees tu y unos pocos más, es mejor que te despidas y al fifa a regatear con pique....
flopsete escribió:@Obelodálix Con respecto al Valverde 4222 la verdad es que va bastante bien, el "unico problema" es la defensa muy adelantada que tiene, que por otra parte es lo que le hace presionar bastante arriba y poder robar en el centro del campo tapando muy bien los huecos, pero como te pillen la espalda ya puedes correr hacia atras.
Simeone tienen todo el bloque mas atrasado y no aprieta tanto la salida del balon del otro equipo.
En ataque al estar tan arriba se puede jugar bien al toque porque ademas estan bastante juntos, en definitiva va bastante bien
En mi lista de tecnicos "deseables" tengo ahora mismo a Tudor 4231 (Fluida) , la tiene un compañero del Coop y la verdad es que me gusta mucho como va. A pesar de tener solo 1 delantero (que yo soy de 2)
A ver si me sale y lo pillo y te amplio informacion de el
Salu2
webeloss escribió:@Santogol Pero qué hablas de micropagos, te crees que los que no farmeamos ni lloramos es porque pagamos o algo? jajajajaja buen chiste crack