MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

oskar28 escribió:@Garrypes confirmo que con tus directrices Queiroz funciona brutal....
Lo he probado tambien sin tacticas avanzadas y este Dt funciona tal y como quiero....en defensa juntitos atras para evitar triangulazos....y en ataque me encanta como los extremos hacen diagonales para el centro, lo que facilita y mucho las combinaciones, ya que cuando el ataque es por bandas los cabritos se abren a la banda y pierden peligro y aunque con Zidane ponias falsos extremos y se venian al centro, tenias el problema de que los laterales se venian arriba y luego las contras no veas.

En resumen, a mi me ha funcionado bien sin ninguna tactica avanzada....me gusta como funciona este Dt y me atreveria a decir que Queiroz es el Dt perfecto para el contraataque por su combinacion de ataque-defensa....

Saludos

Me alegro q te sirva!!

Para el q me preguntó cual usaba aora tngo una de Zidane con 3 MP y 2 DC, pero solo x romper la monotonía de Queiroz, en breve volveré a este xk es mejor para atacar y para defender x mi estilo de contraataque.
antonio36 escribió:1.200.000 varane CR7 Messi Neymar Ozil Iniesta bellarin Jordi Alba pique rakiti pahuliho roben el holandés.callejon lukas modris James Rodríguez .... Seguro que me dejo algunos . Me a faltado unos 60 jugadores para vaciarlo. Los mismos espacios que me restan. Tb llevo como 1 mes sin tocar el juego para el pess 2020 tendré que levantar todos los espacios ... Algún.combo bueno para Marcelo y Sergio Ramos ? Tengo sudamericana 5*

Pues faltandote 60 por vaciar el repre y te han salido.....Messi, Neymar y Cr7.......pues mucha suerte has tenido.......
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
eskakeis escribió:
antonio36 escribió:1.200.000 varane CR7 Messi Neymar Ozil Iniesta bellarin Jordi Alba pique rakiti pahuliho roben el holandés.callejon lukas modris James Rodríguez .... Seguro que me dejo algunos . Me a faltado unos 60 jugadores para vaciarlo. Los mismos espacios que me restan. Tb llevo como 1 mes sin tocar el juego para el pess 2020 tendré que levantar todos los espacios ... Algún.combo bueno para Marcelo y Sergio Ramos ? Tengo sudamericana 5*

Pues faltandote 60 por vaciar el repre y te han salido.....Messi, Neymar y Cr7.......pues mucha suerte has tenido.......

Las.buenas me animo salido al principio luego e tenido que ir descartando los jugadores plata que tenía y cedidos pa el.posible clásico que luego no estaban. En este representante. Para ir abriendo huecos al final los unos 170 de este representante más o menos los otros son tipo Renato y compañía que no los descartó por nada.
Por cierto primer partido con equipo top y ma costao ganar cosa que con el equipo que tenía antes no pasaba espero que esto no sea como el FIFA . Que entrenador me recomiendan ? tengo el que dan al principio bertacu o como se llame , y le esubido para poder meter las bolas negras asta 700 más o menos . Y ahora me arrepiento debería averselo puesto a otro entrenador .
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@higinio5555 Esta mañana, cuando leí que se iban a limitar el número de tiradas para sacar bola negra, fui de los primeros en aceptar como positivas las medidas de Konami, ahora creo que debí esperar a jugarlo todo y valorar las recompensas del programa, porque está claro que sí que quiero jugar, pero no a un sinsentido... ratataaaa
Mi objetivo es conseguir una experiencia de juego progresiva, intensa, duradera y completa. Ahora opino que Konami se está limitando únicamente a volverla "duradera". [maszz]

El "repre" del Clásico se ha convertido en un chiste, más allá del color de la bola, estadísticamente no hay ni un 25% de posibilidades de sacar a un jugador que milite actualmente en cualquiera de los dos equipos... [360º]
Offline sólo se puede jugar ese torneo que da risa, contra estos los dos mejores clubes del mundo controlados por la CPU nivel medio, casi suplicando perdón por existir, a cambio de 500 GPs miserables... :(
Ya en el torneo online cooperativo, inestable y plagado de novatos a los que se les concede la batuta del juego, hay que seguir rezando para que te toque un partido del que no salgas maltrecho, nada nuevo... Pero a esto hay que añadir que respecto al último que hicieron, la ganancia de GPs ha quedado reducida a la mitad, convirtiendolo (más allá de sacar esa primera victoria diaria) en una pérdida de ánimo, paciencia y tiempo. [noop]
Y mientras tanto, mis fichajes oro en nivel 1, desesperados y muertos de asco a la espera de entrenadores que les vuelvan competitivos... Así no hay manera. Parece que a pesar de tener mejor base jugable que FIFA, en FIFA se van a llevar las navidades una vez más, y con toda la razón. Oooh

Si en Konami se han dejado algo en el tintero para animar a la gente a jugar en estas fiestas, ya estan tardando en meterlo... [agggtt]

P.D.: Beta abierta de Monster Hunter World en pocas horas... Hmmmm... :-|
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
andyCARP escribió:@antonio36

Imagen

Ok tú sigue estudiando y jugando que yo voy a dar salami a la señora . y a dormir que mañana toca otras 16 horas de curro . [oki] de buen rollo bro [angelito]
GarryPes escribió:
drogelcu escribió:
oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es de Portugal y me sale sin equipo
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
-Zona de apoyo de 4

Ostia muxas gracias x el piropo! Pues si yo lo tngo y puedo decir q casi desde el principio, solo cambie de entrenador hará 2-3 semanas x monotonía, pero desde luego para mi es top. Yo la usaba dejando los 2 extremos "delantero liberado" y destroza a las contras xk tiran desmarques en diagonal a portería, y para cuando los tienes muy marcados y desconectados, el trio q puedes formar con el DC y 2 MP es mortal, también si ves q con los laterales te marcan al hombre a los extremos ponles ensanchar campo para abriles la defensa y los 3 del centro entraran con mucho espacio.en defensa esta muy bien porque no te cojen la espalda pero para presionar fuerte no te valdrá.

@GarryPes.
Se que usabas a Queiroz porque te vi en un video de YouTube. Te le paso porque no creo que sepas de él:
A partir del minuto 3:45

https://youtu.be/_-JMT6v14VI
fran_NhM escribió:
DRVisco92 escribió:
higinio5555 escribió:¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.

Ya nos contarán sus andanzas los que empleen la extra en comprar monedas.

19 euros creo que eran 2000 monedas.

Al final pensandolo friamente me voy a comprar el fifa 18 , desgraciadamente por 2 vez en mi vida tras fifa 14.
No es por enfado del clasico de hoy ni nada, sino por aburrimiento ya....

Yo no farmeo, pero si ahorro , no gasto en repres normales y me quedo con los 10.000 estos que suelen dar, aparte juego con mis jugadores jovenes niveles bajos y gastos pocos y asi con unos 60-70 jovenes que tendré.
El problema es que llega un momento , como ha sido hoy, que reflexionando tengo todos esos jugadores la mayoria pasados nivel 30 que son imposibles de subirles y subirles puesto que no hay medios, ni mediante desafios, recompensas etc ni nada......y por otro lado tengo mas de 1.000.000 gps tambien muertos de risa , porque evidentemente no los gastos es timos de estos (99% representantes de konami). Entonces llega ese momento que digo, y para que sigo jugando?
Si luego es todo el rato igual cada semana igual....asi que ante la falta de incentivos abandono hasta febrero el juego, salvo sorpresa con leyendas de verdad o novedades en cuanto a desafios.

Seguire leyendo las novedades que haya ....un placer y felices fiestas a todos [beer] [beer] .

Pd: Espero no engancharme a fifa (que para un par meses me valdra) y volver sano [360º] .

Qué valentía tienes, uff es que esa jugabilidad del fifa ni con puntero láser la toco...

A parte de eso no todo es tener a los top y subir de nivel a los jugadores, yo me propongo cada año llegar a primera y 1000 de valoración por ejemplo, la primera lo conseguí pero los 1000 se me resisten por ahora...

Ya somos dos, sus modos de juego, squad battle , sus sbc marquesinas etc me entretiene, y sus leyendas como Ronaldo Ronaldinho entre muchas otras leyendas me ha enganchado. Y no por lo del repre pk ya hace 1 mes que ni farmeaba ni jugaba mucho.... año que viene esperar al lite y ojala se pongan las pilas en pes 19......
Abeljulen escribió:Una pregunta, llevo meses esperando este representante y había acumulado 2.500.000 gps a base de farmeo. Ahora no se que hacer, voy a intentar vaciar el representante Castolo o mejor Minanda?
Son unos 450 jugadores, no se que hacer

Si tienes suficientes espacios te da para vaciar el Repre del Clasico.
antonio36 escribió:
andyCARP escribió:@antonio36

Imagen

Ok tú sigue estudiando y jugando que yo voy a dar salami a la señora . y a dormir que mañana toca otras 16 horas de curro . [oki] de buen rollo bro [angelito]

Jajajajajajajaja!!! Obvio, va con buena onda!!!

[chulito] [oki]
XxGarToZxX escribió:Me acabo de gastar 1.135.000 para que me den solo 6 negras ( robben, pique, keylor, ozil, fabregas y neymar)

Este comentario ha pasado desapercibido pero es el comentario del día de lejos.
kurosakicarlos escribió:
XxGarToZxX escribió:Me acabo de gastar 1.135.000 para que me den solo 6 negras ( robben, pique, keylor, ozil, fabregas y neymar)

Lo peor, con esos GPs te fichabas a Robben, Neymar, C. Ronaldo y/o Messi dependiendo de como manejaras el tema subastas.
Pierdo la mayoría de los partidos pero joder,me lo paso bomba [plas]

Hoy en un mismo partido;

https://youtu.be/B3q0_DPc1_Y

https://youtu.be/-itu21ggpHw

Y bueno después de la derrota ya sabéis cúal es mi lema....

https://youtu.be/y_ED0FToVAE

Saludos,felices fiestas!
Bromas a parte, es gracioso que me haya tocado en el Desafio Offline a un plata del Zenit llamado Noboa. Por cierto el año pasado no se llama El Clasico Heroes ? Ahora que es esto, El Clasico Villanos (PES Selection) :p

EDIT: Por cierto, y no se si a alguien le interesará, pero seguramente abriré un canal de YouTube o cualquier plataforma de videos, para subir videos de los disparates que me ocurren a menudo (y supongo que a los demás tambien) os pasa, del tipo de hacer pase a un jugador y que el receptor ignore el balón por completo. No hay nada que me frustre mas de este juego que los errores de programación, muchas cosas son subjetivas y algunas entendibles pero los errores de programación, algunos son totalmente inaceptables.
The_Witcher escribió:
kurosakicarlos escribió:

Lo peor, con esos GPs te fichabas a Robben, Neymar, C. Ronaldo y/o Messi dependiendo de como manejaras el tema subastas.

Hay que decirlo todo, si hubiera ido a subastas los tendría sin criar y dais por hecho que se los había llevado, pero el mercado está inflado y se va a inflar más estos días. Además, ahora tiene un montón de jugadores que sirven para entrenar a otros. Aunque sí, resumiendo, has tenido mala suerte.

Yo he decidido tirar esta noche un par de ellas a ver qué pasa. Pero el resto lo voy a ahorrar para el futuro. Mientras y viendo que lo del clásico va a ser imposible, me he sacado por combos a mané, Koulibaly, Salah, Casemiro, Carvajal Y en poco se viene Varane y De Gea. Me quedaré con 800 k raspados y un montón de huecos para un próximo representante. Estos jugadores que he conseguido hoy los voy a usar para jugar en nivel 1, 2, y 3. Que hoy me he vuelto con mis equipos de esos niveles y he ganado todo menos un empate de ahora. El nivel general es más bajo que si juegas contra gente de nivel 4 o 5. Ojalá saquen dobles gps en cooperativo o divisiones próximamente y así ya aseguro vaciar un representante más asequible que el de hoy.

Como veis yo que había ahorrado para hoy, no se me ha acabado el mundo. Más bien diría todo lo contrario a esos haters que hoy se alegran jaja.
350.000 GP : Messi,pique,casemiro,bellerin....y la morralla,,ya tenia sobre unos 50 jugadores.Un poco estafa es el repre este,hubiera preferido que me saliera Neymar,ramos,isco,bale....

Esta mañana se ha comentado que habrian 3 volumenes,el 24-25 bola negra 100%..Los otros volumenes tambien tendra negra free? O eso me ha parecido entender.
Me habia prometido no tirar mas bolas, pero hasta ahora llevo 64 tiradas.

2 Negras (Modric y Suarez, este ultimo con bug de bolas negras)

Doradas: Yaya Toure, Umtiti, Varane, Mascherano, Dembele, Paulinho, Arda Turam y varias mas, pero nada que mejore mi equipo actual.

Lo demas plata.

Aun me queda espacio para 30 tiradas, me quedan 1.000.000 de gps, quizas siga hasta acabar los espacios, pero las posibilidades que me salga alguno de los 6 que me interesan (Ramos, Kroos, Neymar, A. Sanchez, Robben, Bale) son muy remotas. Pero por lo menos con ese platerio de mi plantilla titular no va a quedar nadie sin criar [carcajad]
Las subastas ya se rompieron en PC...
Puje 144k por un ojeador que nunca pasó de 128k en las últimas semanas para ganarlo sí o sí y pierdo por 11.000 míseros gps... Ahora si marche la oportunidad antes que se terminará de desorbitar la casa de subastas era ESTA.
The_Witcher escribió:Las subastas ya se rompieron en PC...
Puje 144k por un ojeador que nunca pasó de 128k en las últimas semanas para ganarlo sí o sí y pierdo por 11.000 míseros gps... Ahora si marche la oportunidad antes que se terminará de desorbitar la casa de subastas era ESTA.

Tu mismo eres el que la esta rompiendo, estaras con gps de sobra por el no clasico, y has pujado casi 20k mas de lo mas que se ha pagado, que igual ni es la ultima, tu ya estas inflandola, yo he pujado por 80k, una que la ultima era de 75k, se la han llevado por 130k, el juego se lo han cargado completamente, tiro bolas todo platas, voy a subastas y la peña pagando el doble, como mejoro la plantilla??? No puede dar mas asco este myclub....no han contentado a nadie, ni a los del clasico ni a los que ibamos poco a poco fichando una negra al mes porque tenemos vida y no podemos estar 4 horas farmeando....un puto desastre...entre el dinero que regalaron y esto..no se puede gestionar peor el tema...van de chapuza en chapuza...
bueno, eso fue rápido [carcajad] ya saqué a Mbappé!

En lugar de ir por rabona o una combinación con otro oro, usé

Liga Francesa *4 + Drible (Tendencia al regate) *4 + Jugador de huecos *4 (ganado por 25000GP) al 33% con dos platas, Fekir (tiene combinación 100% gratis) y Rodelin (que se saca al 50% con un juvenil del Inter bronce)

Ahora a dejarlo con 99 contratos antes de doparlo, gracias por el consejo!

Hola! El combo que me pareció más fácil y barato ( en su momento, hace un mes) para Marcelo es el siguiente:

misil con el balón + pase raso + n/s americana

Es un combo al 50% con Bernard

http://pesdb.net/pes2018/?id=46037

Este último tiene combo free al 100%

Ya no me acuerdo cuánto pagué por ellos pero estudié bien todos los combos y precios en ese momento y esta era la mejor opción.

Saludos
spiderrrboy escribió:
The_Witcher escribió:Las subastas ya se rompieron en PC...

Tu mismo eres el que la esta rompiendo, estaras con gps de sobra por el no clasico, y has pujado casi 20k mas de lo mas que se ha pagado, que igual ni es la ultima, tu ya estas inflandola, yo he pujado por 80k, una que la ultima era de 75k, se la han llevado por 130k, el juego se lo han cargado completamente, tiro bolas todo platas, voy a subastas y la peña pagando el doble, como mejoro la plantilla??? No puede dar mas asco este myclub....no han contentado a nadie, ni a los del clasico ni a los que ibamos poco a poco fichando una negra al mes porque tenemos vida y no podemos estar 4 horas farmeando....un puto desastre...entre el dinero que regalaron y esto..no se puede gestionar peor el tema...van de chapuza en chapuza...

Pero es que es normal. Yo no me quejo. Lo tengo claro y asumido. Lamento no haberme llevado el Ojeador. Quise asegurarme pero por lo visto como es lógico otro se lo quiso asegurar aún más. Es la esencia de la subasta gana el mejor postor y lamentablemente eso conlleva a la inevitable inflación de precios. Es la demanda. Ojalá no se vaya mucho más arriba pero sin dudas ésta puja marca un antes y un después. No fui yo tampoco quien determinó el valor mínimo de la próxima sino el que felizmente la ganó.
@Obelodalix Obelo querido vos qué sos fana de los 4222 viste el de Valverde? Vos ya lo tenías de antes? Yo me lo traje, jugué un partido Coop ( en donde no podés concluir nada) y recién uno en divisiones, tiene buena pinta aunque la defensa me parece un toque excedida de adelantada aunque eso hace también que los dos DC no se quedan tan solos adelante y tienen.mas apoyos del medio campo que.por ejemplo con Simeone...hay que probarlo.mas pero en.principio tiene buena pinta.
Un abrazo
Hola a todos hace unos días acabo de pasarme a ps4 y jugando al PES 2018 editando el avatar para el online me di cuenta q la imagen de este se ve media pixelada y así también se ve el avatar del resto de usuarios.Probe en otra tv y seguía igual pero el único problema es esa parte lo demás se ve normal ; nose si de deba a una falla del PS4 o del juego .
Psdta:Solo uso el cable HDMI porque mi tv no es compatible con HDR
@DRVisco92 Si yo tuviese el tiempo necesario también quizás le daría como tú una oportunidad al de la competencia. Necesito ver otros errores, otro hándicap, otros modos de juego, otra gente en el online, otras mecánicas, otras situaciones, otros menús, etc, etc, etc.

Ya no puedo más, abandono Myclub y el juego definitivamente. Me aburre, me cansa, me desespera, me enfada,...ya no me divierte ni cuando gano. Ayer mismo le gané a uno 7-3. En serio, yo tenía un EK a favor que no era ni medio normal, vi a Buffon (su portero) hacer unas cantadas... [facepalm] Comérselas por arriba, dejarse caer a un lado cuando la pelota va para otro (y no era el centro raso con remate que el portero se deja caer al lado que le sale de las bowlings), etc...Me llevaba todos, absolutamente todos los rebotes. Se veía clarísimo, algo pasaba.

Y justamente este partido fue después de 2 desastrosos, donde perdí justamente porque mis rivales eran muy buenos, tiré una bola y...dorada. Qué casualidad! [rtfm] Y luego gané ese partido con viento a favor.

No puedo más con esta compañía tampoco...No se enteran de todo lo que pueden hacer por mejorar el juego pero SÍ de no dejar farmear a la gente en los desafíos offline en dificultades bajas, sacar repres de monedas (ahora ya hasta de negras), inventarse para el clásico un +selección Konami, etc, etc.

Acabaron conmigo. Para listos ellos, listo yo, ahí os quedais [bye]
Gerxpro escribió:Hola a todos hace unos días acabo de pasarme a ps4 y jugando al PES 2018 editando el avatar para el online me di cuenta q la imagen de este se ve media pixelada y así también se ve el avatar del resto de usuarios.Probe en otra tv y seguía igual pero el único problema es esa parte lo demás se ve normal ; nose si de deba a una falla del PS4 o del juego .
Psdta:Solo uso el cable HDMI porque mi tv no es compatible con HDR

No te preocupes,en todas las tv se ve pixelado la imagen del perfil,en los anteriores pes tambien
pinkyvic escribió:@DRVisco92 Si yo tuviese el tiempo necesario también quizás le daría como tú una oportunidad al de la competencia. Necesito ver otros errores, otro hándicap, otros modos de juego, otra gente en el online, otras mecánicas, otras situaciones, otros menús, etc, etc, etc.

Ya no puedo más, abandono Myclub y el juego definitivamente. Me aburre, me cansa, me desespera, me enfada,...ya no me divierte ni cuando gano. Ayer mismo le gané a uno 7-3. En serio, yo tenía un EK a favor que no era ni medio normal, vi a Buffon (su portero) hacer unas cantadas... [facepalm] Comérselas por arriba, dejarse caer a un lado cuando la pelota va para otro (y no era el centro raso con remate que el portero se deja caer al lado que le sale de las bowlings), etc...Me llevaba todos, absolutamente todos los rebotes. Se veía clarísimo, algo pasaba.

Y justamente este partido fue después de 2 desastrosos, donde perdí justamente porque mis rivales eran muy buenos, tiré una bola y...dorada. Qué casualidad! [rtfm] Y luego gané ese partido con viento a favor.

No puedo más con esta compañía tampoco...No se enteran de todo lo que pueden hacer por mejorar el juego pero SÍ de no dejar farmear a la gente en los desafíos offline en dificultades bajas, sacar repres de monedas (ahora ya hasta de negras), inventarse para el clásico un +selección Konami, etc, etc.

Mejor por que para llenar el foro de tonterías como el efecto Konami, que nada más te lo crees tu y unos pocos más, es mejor que te despidas y al fifa a regatear con pique....
Buenas chavales, al hilo de lo que venis comentando de las subastas...ya vienen en subida desde la semana pasada, desde que Konami devolvio los ojeadores y los gps, y ayer despues de la lista de jugadores del Clasico que han puesto han pegado otra buena subida.

Konami en este Clasico nos ha vuelto a capar el juego en busca de la pasta. No hablo solo del tema de los mas de 100 jugadores que han metido en la lista de este repre y que afectan a unos pocos, hablo de cosas que antes eran para todos.

El año pasado Konami coincidiendo con el Clasico hizo una campaña de conexion con 10k, 4 jugadores y una tirada del repre del Clasico y un torneo con bonus por jugadores del Clasico. Al igual que los Totys, otros regalaban un Toty a todo el mundo, este año te venden una bola negra [facepalm] . Si incluso algun año llego a regalar un ojeador por cada gol que se metiera en el Clasico.

Poco a poco, al principio sibilinamente y ahora de manera descarada Konami esta llevando este modo hasta la caja del dinero.

Salu2 y paciencia con las subastas ;)
@pinkyvic el handicap de fifa es mucho mas asqueroso.
A muchos se os está llendo la pinza...gente llorando...gente que dice que abandona el juego etc
Gente que lleva 3 meses en la cueva farmeando y ahora pq no tienen a messi y cr7 lo dejan...lo dicho 3 meses haciendo el parguelas tanto farmear.
manulinho25 escribió:@pinkyvic el handicap de fifa es mucho mas asqueroso.
A muchos se os está llendo la pinza...gente llorando...gente que dice que abandona el juego etc
Gente que lleva 3 meses en la cueva farmeando y ahora pq no tienen a messi y cr7 lo dejan...lo dicho 3 meses haciendo el parguelas tanto farmear.

Cuanto daño esta haciendo YouTube. ..
Cachoclandestino escribió:@Obelodalix Obelo querido vos qué sos fana de los 4222 viste el de Valverde? Vos ya lo tenías de antes? Yo me lo traje, jugué un partido Coop ( en donde no podés concluir nada) y recién uno en divisiones, tiene buena pinta aunque la defensa me parece un toque excedida de adelantada aunque eso hace también que los dos DC no se quedan tan solos adelante y tienen.mas apoyos del medio campo que.por ejemplo con Simeone...hay que probarlo.mas pero en.principio tiene buena pinta.
Un abrazo

Tengo al Valverde, pero con una formación 4-1-3-2, similar a la que tiene ahora, pero un poco más ofensiva, ya que uno de los MC se puede convertir a MP. Quien tiene la formación de ahora, es el compañero @flopsete, el cual te puede dar mejor información de como se juega con esta formación. Como tengo la plantilla prácticamente cerrada y no tengo mucho interés en incorporar nuevos jugadores, probablemente me haga también con esta, pero lo tengo que mirar. Ayer incorpore dos nuevos entrenadores y tampoco quiero saturarme. XD

Sobre la formación que tengo de Valverde, no puedo darte mucha información, ya que apenas he jugado unos cuatro o cinco partidos online con ella, se me cruzo por el camino el ex entrenador del Borussia y le he estado dando caña. La semana que viene volveré a Valverde y lo probare mejor, ya que como dices, tiene muy buena pinta. Lo poco que lo he probado, coincido con lo que comentas, la linea defensiva esta un poco adelantada, aunque no note que sufriera en exceso, y en ataque permanece el equipo más junto que con Simeone, sobre todo en mi caso que tengo MC en campo rival. Lo dicho, tengo que darle más caña para ver que puede ofrecer y si se adapta a mi forma de jugar, aunque sobre el papel, Valverde pinta bastante bien. ;)

SaluDOS.
Reflexión está baneado por "clon de usuario baneado"
buenos días, strength on the ball, que significa exactamente? yo mañana voy a pulir el millon de gps que tengo, paso ya de guardar, queréis un directo? [looco]
fran_NhM escribió:
pinkyvic escribió:@DRVisco92 Si yo tuviese el tiempo necesario también quizás le daría como tú una oportunidad al de la competencia. Necesito ver otros errores, otro hándicap, otros modos de juego, otra gente en el online, otras mecánicas, otras situaciones, otros menús, etc, etc, etc.

Mejor por que para llenar el foro de tonterías como el efecto Konami, que nada más te lo crees tu y unos pocos más, es mejor que te despidas y al fifa a regatear con pique....

Se te ve tolerante con los que no piensan como tú [facepalm]
Madre mía con los cibervoluntarios de Konami. Desde luego que el futuro de este videojuego al igual que el de tantos otros pinta desolador viendo que va cada vez más orientado a hacer caja con micropagos a costa de la experiencia de juego. Y mientras siga habiendo mamadores que tragen con todo lo que les metan seguirán en la misma linea.
@Obelodálix Con respecto al Valverde 4222 la verdad es que va bastante bien, el "unico problema" es la defensa muy adelantada que tiene, que por otra parte es lo que le hace presionar bastante arriba y poder robar en el centro del campo tapando muy bien los huecos, pero como te pillen la espalda ya puedes correr hacia atras.
Simeone tienen todo el bloque mas atrasado y no aprieta tanto la salida del balon del otro equipo.
En ataque al estar tan arriba se puede jugar bien al toque porque ademas estan bastante juntos, en definitiva va bastante bien [oki]

En mi lista de tecnicos "deseables" tengo ahora mismo a Tudor 4231 (Fluida) , la tiene un compañero del Coop y la verdad es que me gusta mucho como va. A pesar de tener solo 1 delantero (que yo soy de 2)
A ver si me sale y lo pillo y te amplio informacion de el ;)

Salu2
El año pasado fueron hasta originales con lo de una leyenda por cada gol del Barca. Ese es siempre el camino, tenerte pendiente del Pro, tenerte en ascuas, hacerte pensar en el juego al acostarte y al levantarte, lo del clásico del año pasado fue maravilloso, ya no solo por el repre en sí sino porque durante toda la semana fue un evento en sí. Ese nivel deberían mostrarlo no digo una vez al año sino cada semana, en plan retos del estilo si marca un gol en la vida real un jugador qie tú tienes que damos premios (gps, contratos etc)

Pero en Konami les importa todo una puta mierda, y justo cuando han alcanzado el zénit particular en el gameplay, lo tiran por la borda todo con lo más fácil.
Es Konami, para bien y para mal, y lo vuelve a demostrar sacando el martillo.
flopsete escribió:@Obelodálix Con respecto al Valverde 4222 la verdad es que va bastante bien, el "unico problema" es la defensa muy adelantada que tiene, que por otra parte es lo que le hace presionar bastante arriba y poder robar en el centro del campo tapando muy bien los huecos, pero como te pillen la espalda ya puedes correr hacia atras.
Simeone tienen todo el bloque mas atrasado y no aprieta tanto la salida del balon del otro equipo.
En ataque al estar tan arriba se puede jugar bien al toque porque ademas estan bastante juntos, en definitiva va bastante bien [oki]

En mi lista de tecnicos "deseables" tengo ahora mismo a Tudor 4231 (Fluida) , la tiene un compañero del Coop y la verdad es que me gusta mucho como va. A pesar de tener solo 1 delantero (que yo soy de 2)
A ver si me sale y lo pillo y te amplio informacion de el ;)

Salu2

Yo tengo valverde pero la 4312, y a tudor yo lo recomende hace tiempo por aqui, puse imagenes de sus tacticas, para atacar al toque es muy top, porque todos estan moviendose en posiciones de ataque, yo lo tengo con rotacion de banda y presion alta...
@Santogol Pero qué hablas de micropagos, te crees que los que no farmeamos ni lloramos es porque pagamos o algo? jajajajaja buen chiste crack
@kurosakicarlos Ese es el trasfondo del problema esta temporada, que vamos para atras como los cangrejos, cada vez vamos teniendo menos eventos, menos "gracias con el cliente" y lo peor de todo es que a veces parece hasta cachondeo. Nos quitan los ojeadore gratuitos de 5* sin decir nada y despues te regalan uno como si fuera algo superexcepcional cuando el año pasado te salian al terminar cualquier partido.
La verdad es que seguimos jugando por el gameplay pero no por la motivacion y el mimo que Konami ponga en su producto.

@spiderrrboy Las buscare y tomo nota para cuando me salga [oki]

Salu2
Muy de acuerdo con flopsete.

Habiendo jugado todos los myclub, este año está siendo el peor con diferencia, cuesta mucho mucho armar un equipo decente, son todo trabas e inconvenientes. El camino de que prevalezca el ingreso de dinero por parte de konami ,bajo mi humilde opinión , no es el camino correcto ( a los que amamos el fútbol, y es solo el PES el único juego al que jugamos, pues la verdad es q es difícil )
Me hace gracia cuando leo que en myclub podrás hacerte el equipo a tu medida.....a la medida que te impone konami, porque konami, para que quiero a Cavani,D.Costa y Dzecko siendo prácticamente el mismo jugador? Que opciones me das konami de encontrar mi equipo cuando solo me das jugadores de las mismas características?
Es difícil encontrar la fórmula para tener a todos contentos, pero imposible no hay nada.

Por cierto, habiendo sufrido el año pasado la desilusión con el segundo clásico sin leyendas....me compadezco de los que han estado esperando este repre. Yo lo tenía claro, a por el siguiente de Champions.

Una pregunta, alguien se acuerda del año pasado si rebajaron el precio del aumento de plantilla antes de la Champions? Gracias compeseros
webeloss escribió:@Santogol Pero qué hablas de micropagos, te crees que los que no farmeamos ni lloramos es porque pagamos o algo? jajajajaja buen chiste crack

No, pero sino no tienes suerte y tienes la ilusión de tener en tu equipo determinados jugadores, te jodes si Konami no te da ese contenido mientras se los da a otros a pesar de haber pagado lo mismo por el juego.
El próximo año todos deberíamos esperar a noviembre por la versión gratuita de MyClub, y que Konami sea víctima de su propio afán recaudatorio... [rtfm]
No tiene sentido ir contra la voluntad de tus propios usuarios, que fielmente gastaron su dinero esperando posicionarse ventajosamente de cara a El Clásico o cualquier otro objetivo (Leyendas, etc...)

Usain Bolt y una versión "capada" de Maradona no me parece que marque la diferencia como para justificar el pago de 60€ por este capado MyClub... Pagar por jugadores en MyClub que ya tenemos fuera de MyClub, no me parece de recibo...

Si almenos hubieran incluido una versión top de Leyendas como Maradona, Romario, Beckham, etc... me juego lo que sea, que muchos hubiéramos petado El Clásico... [mad] pero Konami "a lo suyo..." [maszz]

[facepalm]

En Fin... Felices Fiestas...! [beer]
Pensé que nunca llegaría este día, pero por una vez suscribo todo lo dicho por @Layo

Y yo no me quejo tanto que en mi única tirada al representante súper inflado del clásico me ha salido Neymar.
Sobre que konami va encaminada hacia la venta de monedas es evidente. Sobre la Campaña de El Clásico del año pasado, además de lo dicho por @flopsete y @kurosakicarlos matizaré que fue algo antes de Navidad y añadiré que también propuso otra recompensa en función del número de partidos online y se llegó a alcanzar lo máximo ( 50.000 gp's y un Representante de El Clásico Heroes).

En Navidad del año pasado también hizo una Campaña de Navidad en tres volúmenes (y también hubo "parón invernal" de actualizaciones en vivo XD ) en la que lo más destacable fue que hubo 3 torneos Vs COM para conseguir 3 tiradas de una lista de 40 jugadores en la que entraban jugadores nominados a los TOTY y jugadores que hubieran formado parte del TOTY desde el año que se creó (también incluía alguna de las Leyendas).

Respecto a este año, a mi algo que me parece mal es que las bolas/tiradas gratuitas "regaladas" por konami sean todas a nivel 1. Si son regaladas (de verdad) por konami me parece bien pero las que ganas en un torneo online u offline creo que deberían seguir siendo a nivel 30 (como antes) porque considero que te las has tenido que ganar en el campo (no considero que sean un "regalo") y así lo puse en aquella encuesta.
Buenas, a ver si me podías seguir orientando con mi equipo para nivel 2.

Juego 4-3-3 y el equipo esta así ahora mismo siguiendo alguna de vuestras recomendaciones.

KEPA
FOSU-MENSAH—NDIAYE—DIEGO CARLOS—GILHERME ARANA
NAINGOLAN—HUTCHINSON—BJARSSON (O algo asiXD)
COCO—A.GYAN—QUARESMA

En el banquillo tengo un extremo de plata muy rápido, CABOT, y un medio plata por si alguno me sale con la flecha chunga.

Viendo vuestras recomendaciones voy a ir a por ALAN para el DC, MALCOM para ED, a por RENATO SANCHES para meter por el Bjarsson ese y por EL-GHANASY que Leewix creo que pregunto por él con sus noventa y mucho de control de cuerpo.

Me podéis decir algún CT + LI + MEDIO para sustituir a Nainngolan y Gilherme principalmente ya que tienen 84 y 79 de media y creo que ahí jugadores resultones con menos media para meter a nivel 2.
@chanfaina91 de LI no estoy muy puesto, pero a ese nivel Sessegnon va bien, de CT pillate a N'doye sin duda, q aunque es MC, de central te sube la media 9 puntos...Kouyate tb es bestia, aunque sea MCD también le sube la media de CT, son dos rocas...
De MC renato sanches imprescindible, cyprien no esta mal, y Bentancur es muy completo
@chanfaina91 LI: JONNY CASTRO O Ş. RADU Como ves son laterales defensivos, para mi imprescindible tener al menos uno para dar equilibrio al equipo.

CT te recomendaría a Y. MINA O D. UPAMECANO . Mina es brutal por arriba, tanto ofensivamente como defensivamente, y aunque sea tan alto no es nada lento. Upamecano no tiene tanto poderío físico pero por velocidad se come a todos.

y MC, aparte del gran Renato, me gusta W. CYPRIEN o Y. SANKHARE
Para mí el problema del juego está solo en los fallos de programación y las situaciones irreales e injustas que generan.

Lo del myclub me parecen chiquilladas, si te la juegas con una expectativa y no sucede, no hay que venir a llorar. Es cierto que todos pagamos lo mismo por el juego, más o menos, ya sabéis, pero eso no significa que te vayan a tocar los mismos jugadores que al otro, hay suerte y hay factores que no decides y en parte ahí está la gracia. Que el año pasado konami hizo x, y este año no, pues hay que asumirlo y ya está, nadie les obliga a contentarnos y que todos hagamos nuestro Dream team. Si no tienes tiempo,dinero y suerte para tener estrellas, hay muchas otras formas de ser competitivo. A mí personalmente me interesan más los post de jugadores modestos y combinaciones de ojeadores que la gente descubre y no tanto el "a mí me ha tocado Neymar" " a mí me ha tocado un coreano de plata..."
@El_seka @El_seka Gracias a los dos. Muchos nombres jaja, creo que ire a por UPAMECANO que tiene buena pinta y NDOYE que parece una bestia parda [boing]
24436 respuestas