MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

The_Witcher escribió:Lo vale, yo pagué 368k por Messi y en mi caso me he dado cuenta que quizás no vale lo que pagué (EN MI CASO), pero de la manera que me rinde CR7 sin dudas hubiese pagado 400k y lo valdría, KILLER en toda regla.

Estoy de acuerdo. CR7 es el único jugador que creo que marca demasiadas diferencias en el juego y que es insustituible por otro. Sobretodo como DC (que incluso sube su valoración).
kusanagi escribió:Pues yo probando suerte me ha salido este tio y mirad q números tiene, es un extremo incréible, para mi una plata a la altura de renato sanches
http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800453

¿Recién le conoces?, es el KILLER de plata (el CR7 de plata).

Un verdadero crack, sin dudas es un gran bola plata, estoy de acuerdo que al nivel de RENATO SANCHES.

Úsalo de DC, no es EI (lo mismo que CR7), pero las ENCHUFA TODAS, es un crack, mi segunda mejor bola plata luego de Renatito, sin dudas.
yo no tirare muchos pocos huecos y paso con lo ke tengo voy bien, me interesan busquets rakitic, messi cr y neymar lo demas...tengo a suarez y es un crack asi ke...
kusanagi escribió:Pues yo probando suerte me ha salido este tio y mirad q números tiene, es un extremo incréible, para mi una plata a la altura de renato sanches

Como ya te han dicho, te recomiendo usarlo de delantero.
Anoche antes del mantenimiento pase los 900 puntos de valoracion por primera vez en este Pes:

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Lo uso en nivel 2, rápido, buen tiro...
@The_Witcher El año que viene, Renato bronce y laminado serio a las estadísticas. Será bonito mientras dure...
higinio5555 escribió:@The_Witcher El año que viene, Renato bronce y laminado serio a las estadísticas. Será bonito mientras dure...

Un problema de todos los años de los juegos.

No puede ser que gente como Renato Sanchez, Ibra o Robben sigan en ese estado de valoración la verdad.
@fran_NhM @marley72 @The_Witcher No lo conocía la verdad pero pffff vaya pasada, es q además tiene remate al primer toque, y 1,84..., pensaba fichar a Keita Baldé, pero con este en nivel 30 pffff, he tirado 17 bolas y creo q es lo mejor q me ha salido, vaya tela de repre.......
JaguarSpen escribió:
The_Witcher escribió:Yo me encuentro en una disyuntiva bastante gorda.

Tengo 450k y unos 70 jugadores de "este representante", aún no he visto como está mi porcentaje de jugadores, pero seguro 100+ de platas, unas 30 de oros y unas 20 negras debe de andar por ahí en términos de jugadores, lo cual se debe de traducir a un porcentaje siniestro de 85% de plata, 12% de oro y un 3% de negra.

Con esos 450k creo que me aseguro a NEYMAR comprando LIGA FRANCESA y ELASTICA (usando AMERICA que ya tengo) y puede que me sobren unos 100k con suerte.

¿Que harían ustedes?, ficharían 45 jugadores de este "mierdirepresentante" o pujarían directo por Neymar?¿?.

Es que... también está el hecho de que en 45 tiradas pueden salir 2 o 3 negras, pero seguro son Rakitic, Fabregas y Marcelo o similares.. osea nada de un TOP (que solo me interesaría Neymar, Suarez, Robben o Ramos), osea, mis probabilidades de acierto SON AUN MENORES, ya que no hablamos solo de "sacar bolas negras" sino de "cuales bolas negras tendrían que salir en esas mínimas chances de bola negra" [toctoc]

En tu caso yo esperaría a tirar las 3 bolas negras de monedas y después, si no te toca, sí que me gastaría todo. Ten en cuenta que si le sacas por repre ya tienes que subirle al 30 y eso te va a llevar 3 meses.

Eso de 3 meses depende. Yo he subido a Messi y cr del 1 al max en dos días metiéndole descartes
Bueno pues yo me he decidido a ir a por Mbappe y como el ojeador de Rabona es una locura conseguirlo he ido a por el de rebote interior y así tengo el combo, os lo muestro porque es un combo fácil para el ansiado por muchos Mbappe.

Imagen

Lo más difícil que es la bola oro Balotelli ya lo tengo, me queda una plata, una bronce y una blanca pero uuuff!! Que pereza me da esto de vaciar combos de verdad, además es que tengo 160 jugadores y no tengo más espacios, voy a tener que echar a gente de mi equipo y no se a quien echar puuuff. Solo tengo 4 bolas negras y estoy hasta por echar a Iniesta, puede parecer una locura pero es que no lo uso para absolutamente nada a Iniesta... Uuuffff.

La verdad es que este combo es fácil de sacar si tienes a Balotelli y Balotelli también te deja libre un combo al 50% con Morata, no me gusta nada en este Balotelli pero sirve para limpiar combos jejeje.

Cuándo empecé a mirar delanteros en este PES hubo 3 que fueron los que más quería: Vardy, Werner y Mbappe, pues solo me falta este último ya...
Pasando en limpio, hice 32 tiradas más 2 gratis, y el resultado fue: 28 platas, 2 oros y 4 negras. Rakitic, Neymar, Robben y Suarez. Creo que hasta acá llegué con este representante.
@DRVisco92 Si te interesa, échale un ojo a K. Papadopoulos, que me tocó ayer en un ojeador al azar, Ya es bola bronce, y en pasadas entregas, plata importante. Y como dices, por no entrar con los tótems, pero vaya tela. Entre los expatriados a China que están en su cenit para Konami, y las viejas glorias por las que no pasan los años... estoy seguro que, si Ribery saliese (quizá lo hace, no estoy seguro), era bola negra.
Mueca28 escribió:Eso de 3 meses depende. Yo he subido a Messi y cr del 1 al max en dos días metiéndole descartes

¿Al máximo con descartes? No me lo creo compi [beer]
@leewix Si Jugador de Huecos lo ves más económico que Rebote interior, el combo es con 2 platas y 2 bronces.
@leewix

Yo saqué a Mbappe sin limpiar combos con :

Paris Saint Germain 4* --> 116.000 GP
+ DC 4* --> Gratuito

Por si os interesa.
Limpiar combos me resulta bastante tedioso al tener que depender de otras subastas o esperar a que te salgan los ojeadores que necesitas.
Madre mia acabo de ver los porcentajes que me tocaron, 87% plata, 9,2% oro y 3.8% negra.
Las bolas oros las tengo prácticamente todas, es increíble y las de plata me faltarían sacar todas las de relleno + Paco Alcacer.
21 negras por sacar.

140 total de platas por sacar, habiendo limpiado lo dicho antes ya con antelación.

Han destrozado el representante XD.
marley72 escribió:@leewix Si Jugador de Huecos lo ves más económico que Rebote interior, el combo es con 2 platas y 2 bronces.

Sale más económico rebote interior y como ya tengo a Balotelli... Es que ya tengo rebote interior, en fin, ahora a armarme de paciencia para conseguir los otros 3... [facepalm]
Chicos he adquirido a G.Alvares
Es de Portugal y me sale sin equipo
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion
-Zona de apoyo de 4 líneas

En defensa me ha salido con
Defensa Total
Zona de Contencion Centro
Presion Agresivo
Linea defensiva de 3 lineas
Cierre de filas de 7 lineas

Alguien lo tiene o me dice que le parece?
Gracias y un saludo
oskar28 escribió:Chicos he adquirido a G.Alvares
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

Se lo he visto a youtubers. Es Carlos Queiroz (ex del Madrid, estará toda la semana), seleccionador de Irán
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo
Gracias y un saludo

Es Queiroz, @Pemiz lo tiene y creo que no es Santo de su devoción, pero ya te contara. ;)

SaluDOS.

Es mi delantero titular en nivel 3 junto a este http://pesdb.net/pes2018/?id=1073802513
Los pongo a uno cada partido titular y el otro entra en la segunda parte.
Son dos fieras , rápidos , habilidosos fuertes con un cañón en sus piernas derechas y los dos con un montón de habilidades.
Los tengo a los 2 en nivel 42
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

Lo usa el youtuber Apocapo , por si quieres ver algún vídeo suyo y te haces una idea.
También se lo he visto a Garry PES, que es una máquina.
leewix escribió:
marley72 escribió:@leewix Si Jugador de Huecos lo ves más económico que Rebote interior, el combo es con 2 platas y 2 bronces.

Sale más económico rebote interior y como ya tengo a Balotelli... Es que ya tengo rebote interior, en fin, ahora a armarme de paciencia para conseguir los otros 3... [facepalm]

Esos 3 los consigues facil poniendo 1000 gps en los repres de sus equipos, generalmente nadie los busca, a menos que esten limpiando el mismo combo que tu.
15 tiradas y me ha tocado Ibra, Marcelo y CR7 de negras, Bravo de dorada, que tal este último, puede reemplazar a Julio Cesar?

Solo tenía en mi plantilla de bola negra a Fabregas porque empecé con el lite.
JaguarSpen escribió:
Mueca28 escribió:Eso de 3 meses depende. Yo he subido a Messi y cr del 1 al max en dos días metiéndole descartes

Joder macho, es necesario dudar de todo lo que escribe la gente? Igual le ha metido 40 bolas de plata a cada uno.
Excelente decisión de KONAMI, bastante mierda ya es el MyClub como para tener que aguantar que en 3 meses algunos reventaran el juego.

Para el próximo año espero que el farmeo desaparezca totalmente aunque haya que estar medio años con 2 o 3 estrellas y el resto del equipo clase media.

Quite o no la soplapollez del farmeo muchos se pensaran el año que viene si vale la pena estar durante más de 3 meses con la consola encendida y contar las horas de su tiempo perdidas para que luego te pinten la cara de esta forma [hallow] .

Para mí el juego se terminó hace varias ssemanas.Tiene un muybuen gameplay pero las carencias que tiene el juego en el resto de apartados no le sirve para convencerme y volver a comprar el juego el año que viene. Me esperaré a que lo pongan gratuito.
Gracias a todos por la contestación....
No estaba seguro pero me lo habeis confirmado que era Queiroz jeje
Es que queria probar un tipo de dt distinto al que tenia y Queiroz me da justo lo que estaba buscando para probar....me vendra de perlas para el Cooperativo y la Pes League....
Me gusta que su linea defensiva esta atrasada y eso con Defensa Total creo que ayuda a tapar huecos....
No se....a ver si alguno mas comenta y me dice si lo han probado y que tal los ven

Gracias a todos de nuevo

Saludos
@sodast a Bravo lo "mataron" este año, no solo por bajarle 5 puntos de media (merecido) sino que además le dieron estabilidad 3!!! Tendrá muy pocas veces flecha decente.
leewix escribió:Bueno pues yo me he decidido a ir a por Mbappe y como el ojeador de Rabona es una locura conseguirlo he ido a por el de rebote interior y así tengo el combo, os lo muestro porque es un combo fácil para el ansiado por muchos Mbappe.

Lo más difícil que es la bola oro Balotelli ya lo tengo, me queda una plata, una bronce y una blanca pero uuuff!! Que pereza me da esto de vaciar combos de verdad, además es que tengo 160 jugadores y no tengo más espacios, voy a tener que echar a gente de mi equipo y no se a quien echar puuuff. Solo tengo 4 bolas negras y estoy hasta por echar a Iniesta, puede parecer una locura pero es que no lo uso para absolutamente nada a Iniesta... Uuuffff.

La verdad es que este combo es fácil de sacar si tienes a Balotelli y Balotelli también te deja libre un combo al 50% con Morata, no me gusta nada en este Balotelli pero sirve para limpiar combos jejeje.

Cuándo empecé a mirar delanteros en este PES hubo 3 que fueron los que más quería: Vardy, Werner y Mbappe, pues solo me falta este último ya...

man de que hablas?? la bola de 4 de rabona me salio 60k hace 3 dias
11-L escribió:
JaguarSpen escribió:

Joder macho, es necesario dudar de todo lo que escribe la gente? Igual le ha metido 40 bolas de plata a cada uno.

Solo de lo que no me cuadra. Con 40 bolas de plata no subes a Messi ni a CR al 30 y mucho menos a su máximo nivel.
Xq no hay actualización de flechas????
Debería tener a Mbappe en B y neymar en A!
Te pones a pensar y ya no es la "putada" de no poder rebentar el repre, que a mi eso me la trae sin cuidado, pero es que la de gente que se ha dejado GPS en abrir huecos es impresionante, como aquel YouTuber creo que apocapo o algo así, que se dejó una cantidad de dinero que mamma mía, en fin seguramente que más de uno habrá aprendido y para siguiente año disfrutará más del juego.
Que casualidad que los que le comen los huevos a Konami por esta decisión ya tengan a Messi, CR y compañía. Los que solo tenemos 3 negras a seguir comiéndonos los mocos en los desafíos, sobre todo los de ganar 3 partidos seguidos, porque Konami decide darle suerte a unos y a otros no (mi hermano lleva 13 bolas negras y yo solo 3, si esto lo veis normal, pues Ok) habiendo pagado lo mismo por el juego y recibiendo distinto contenido en online.

Pero bueno, es lógico que cada vez más las compañías decidan seguir el camino hacia los sistemas Pay2Win, viendo que todavía quedan muchos usuarios que tragan con todo sin vaselina y si les mean en la cara dicen que llueve.
Primeras 10 tiradas:

7 platas y 3 oros: Dembele, Varane y Paulinho. .

Segunda tanda de 10 tiradas:

8 platas y 2 oros: Digne y Macherano.

Tercera ronda de 10 tiradas:

De nuevo 8 platas (entre ellas Alan) y 2 oros: Umtiti y Denis Suarez.

En total 30 tiradas, 23 platas y 7 oros.

El % en este momento 4,8%, 17,3% y 77,9%.
11-L escribió:
JaguarSpen escribió:

Yo dudar, no dudo, pero curiosidad si que tengo por saber como lo ha conseguido. En dos días de nivel 1 al 38 a un jugador de 30 años. Yo lo tengo desde las primeras semanas del juego y todavía esta a nivel 27, aunque cierto es que no juego con él todos los días, ni tampoco lo estoy entrenando constantemente.

SaluDOS.
Yo 5 tiradas y 5 platas sudamericanas todas jajaja

Si al menos fuera algun huntelaar o ex bueno....pero 5 sudamericanos que encima creo son libres todos.....entiendo que hagan un pes selection, pero con sentido, esto es una tomadura de pelo, pes selection los cojones ya Konami ni se corta.

A ver si para el volumen 3 consigo ahorrar 250 monedas para una bola negra.
EmaWorld escribió:
leewix escribió:Bueno pues yo me he decidido a ir a por Mbappe y como el ojeador de Rabona es una locura conseguirlo he ido a por el de rebote interior y así tengo el combo, os lo muestro porque es un combo fácil para el ansiado por muchos Mbappe.

Normalmente está en 75.000, de media creo que tiene casi 100.000... No tengo tantos GPs para eso...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pensaba dedicarme a farmear GPs en el coop para tirar bolas en este "repre"... [uzi]
Pero la PES Selection ha sido tan cuidadosamente introducida que acaba de relegar este juego, durante lo que queda de fiestas, a la primera victoria del día en el coop y a ahorrar los GPs para aflojarlos cuando me merezca más la pena... Vamos, a esperar el regreso de la Champions... [toctoc]
leewix escribió:
EmaWorld escribió:

Normalmente está en 75.000, de media creo que tiene casi 100.000... No tengo tantos GPs para eso...

si sabes esperar como hice yo lo sacaras mas barato. De todas maneras, mbappe vale esos 100k, cuando ves como tira bicicletas y evade defensas lo entenderas
Cooperativo no dan el doble puntos como la otra vez? Menudo chasco.... Ahora que hago si ya me pase los desafios....
DRVisco92 escribió:Cooperativo no dan el doble puntos como la otra vez? Menudo chasco.... Ahora que hago si ya me pase los desafios....

No, solamente la primera victoria del dia ;)

Salu2
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

Es un muy buen entrenador para jugar a la contra, además puedes convertir los dos MC en MO y así tienes variedad en el medio del campo.

Yo lo tengo y me va muy bien con él.
Entonces...para tirar 15 bolas...como que no, verdad? [idea]
flopsete escribió:
DRVisco92 escribió:Cooperativo no dan el doble puntos como la otra vez? Menudo chasco.... Ahora que hago si ya me pase los desafios....

No, solamente la primera victoria del dia ;)

Salu2

Madre mía.... [facepalm] Además es que ODIO el cooperativo, he jugado solamente un partido, íbamos 1-1 y cuando nos han metido el 3-1 ha habido uno de mi equipo que cogía al portero y se ponía a sacarlo hasta el medio campo y el otro lo único que hacía era segadas... Lamentable...

No hay cosa más horrenda que este cooperativo y además sin recompensa alguna.

Puffff! Con lo contento que estaba yo pensando que habría desafío con GPs extras y entrenador especial como la semana pasada..... [facepalm] Y sin flechas de estado hasta el 11 de enero!!! cawento cawento cawento cawento
elxymy escribió:
Es un 4 3 3 con
-Contraataque
-Pase Corto
-Zona de ataque Centro
-Mantener Formacion

Defensa Total
Presion Agresivo

Gracias y un saludo

Es un muy buen entrenador para jugar a la contra, además puedes convertir los dos MC en MO y así tienes variedad en el medio del campo.

Yo lo tengo y me va muy bien con él.

Gracias por tu opinion....le metes alguna tactica avanzada??
O vas a pelo??
¿En serio algunos se plantean dejar de jugar? ¿Cuándo se convirtió esto en un álbum de cromos para coleccionar bolas negras y dejó de ser un videojuego de fútbol? Ya decía yo. Cuando jugaba en Divisiones estándar hace años, todos con Real Madrid y Barça. Y en MyClub, a tener un híbrido de ambos transatlánticos. Con lo bonito que es ir poco a poco formando un equipo variado. Jugar es secundario. Lo importante es tener un montón de bolas negras que no puedes usar porque no te dan tickets de renovación suficientes y de GPs se va justo.

Ya nos contarán sus andanzas los que empleen la extra en comprar monedas.
pinkyvic escribió:Entonces...para tirar 15 bolas...como que no, verdad? [idea]

Yo he tirado a todos los representantes que han ido saliendo un mínimo de 5 tiradas y a este no voy a tirar ninguna, como lo piense un poco, no tiro ni las gratuitas. Con eso te lo digo todo. Son 150 bolas de plata, ¡casi na!. :O

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bueno medio kilo solo llevo y solo CR7 Iniesta James Neymar Messi varane bellarin y unos cuantos más . me queda 1.000.000 sigo abriendo o lo guardo que me recomiendan ? Sergio Ramos necesitaría y Marcelo .
Tiré las dos gratuitas y me salieron Varane y Deulofeu, nada mal. Ahora toca ahorrar [carcajad]
24436 respuestas