MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

225 jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy crack Konami, se acabó la tontería.
Me he quedado sin Cristiano. Las subastas van a explotar esta semana cawento
Andriuk escribió:El agente tiene 150 bolas plata, uff.

Es que el problema ya no son los 227 jugadores, es que el 90% son auténtica basura.
En fin, lo que más me jode es que la mitad de los jugadores que había cogido cedidos no sirven ni siquiera para este repre jajaja. Fui de los pocos que se quejó el primer día de Konami y el juego, lo veía destinado a los micropagos. Pues ahi lo tenéis. Se me criticó por querer todo un equipazo el primer día pero no, no me refería a eso, sino a esto. Se veía venir, no lo podéis negar. En fin, feliz Navidad a todos y esas cosas [carcajad] [facepalm]
206 jugadores
22 negras
36 oro
148 platas

EDIT: eso es lo que me falta a mi
El representante tiene 227 jugadores
rakichev escribió:227 jugadores a tomar porcino

Inbaciable para mi con mas de 1.000.000 de gps

Ya solo aumentar la plantilla a 230 jugadores cuánto cuesta?
Me llevo la apuesta creo que fui de los primeros en decir que venía con 300 players
¡Festive Season Campaign!
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.1

■ Bonus por la primera victoria x2
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.
¡Gana un partido cada día para aprovechar este bonus por tiempo limitado!

■Periodo
21/12/2017 08:00 (UTC) - 28/12/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: BLACK BALL
Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!

■Periodo
24/12/2017 00:00 (UTC) - 25/12/2017 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.
El que pueda que cuelgue foto de los jugadores para echarnos unas risas. ¿Estarán los 50 de las 2 plantillas actuales de FCB y Madrid como mínimo, no?
El premio para los primeros 10 en pesleague es Higuaín (Agente liga italiana + delantero centro + argentina)
Imagen

MYCLUB
The Classic!
21/12/2017
¡Vive esta semana en myClub una de las rivalidades más encarnizadas del mundo del fútbol a través de la nueva campaña 'The Classic'! Gracias a esta campaña podrás obtener una selección de jugadores de los dos equipos que disputan este clásico enfrentamiento.

Esta vez podrás conseguir un representante especial que puede obtener una selección de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, así como jugadores de los dos equipos protagonistas de The Classic. También podrás obtener jugadores Balón de ORO o superior que hayan militado en estos históricos clubes.

¡Además, tendrás acceso a 6 experimentados directores técnicos que entrenaron a uno de estos dos rivales históricos!

¿A qué esperas? ¡Crea tu propia leyenda en PRO EVOLUTION SOCCER!

¡Disfruta de otra gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo

■Representante especial: The Classic + PES SELECTION
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior con este representante especial.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
6 brillantes directores técnicos que entrenaron a uno de estos dos rivales históricos.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial The Classic + PES SELECTION Lv.1 como recompensa inicial ganando a los dos equipos que protagonizan este clásico enfrentamiento. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior de ambos equipos!
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO con recompensas y bonus de resistencia!
21/12/2017
¡Nos complace anunciar la celebración de un campeonato Copa Desafío en línea COOPERATIVO en myClub durante dos semanas!

¡Forma un grupo de 3 junto a dos amigos y compite por la supremacía!
Para conseguir recompensas en esta Copa Desafío tendrás que confiar en algo más que en tus propias habilidades. Trabaja en equipo junto a tus compañeros para jugar de forma coordinada y escalar hasta la cima.

¡Pero eso no es todo! Como bonus especial, si juegas partidos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores recuperarán resistencia después de cada partido. Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen el partido, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

¡Entre las recompensas y la recuperación de resistencia, este es el momento ideal para jugar en COOPERATIVO!

■Periodo
・Desafío COOPERATIVO Vol.1
・Desafío COOPERATIVO Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 04:00 (UTC)

■Copa Desafío en línea: Desafío COOPERATIVO Vol.1
Obtén el representante especial 'The Classic + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío en línea: Desafío COOPERATIVO Vol.2
Obtén el representante especial Best of 2017-2018 Lv.1 como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

MYCLUB
¡Festive Season Campaign!
21/12/2017
¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign Vol.1

■ Bonus por la primera victoria x2
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria se duplicará, pasando de 3000 GP a 6000 GP.
¡Gana un partido cada día para aprovechar este bonus por tiempo limitado!

■Periodo

■Representante especial: BLACK BALL
Un representante especial obtenible una sola vez que ficha solo jugadores BLACK BALL.
¡Consigue a algunos de los mejores jugadores del juego y lleva a tu equipo a nuevas cotas!

■Periodo
24/12/2017 00:00 (UTC) - 25/12/2017 23:59 (UTC)
*Este representante especial se puede usar 1 vez durante el periodo de la campaña.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

¡La Festive Season Campaign se llevará a cabo en 3 volúmenes!
¡Es una oportunidad que no querrás perderte!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
・Vol.2
28/12/2017 08:00 (UTC) - 04/01/2018 23:59 (UTC)
・Vol.3
04/01/2018 08:00 (UTC) - 17/01/2018 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

ESTA SEMANA NO HABRA ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2
Un pasito más cerca de los Micro Pagos para todo.

Grande Konami haciéndose un EA.
Menuda basura. Es que lamento que sea tan pero taaaan malo el puto representante porque ahora para peor también se inflaran el triple las subastas.
Por lo menos 3 bolas negras pero... Es que es 1 por semana XD.
@flopsete ¿Quienes hay en las bolas negras aseguradas? Tengo 690 monedas guardadas.
Qué grandes estos de Konami joder BRAVO! Y ahora que hago con 1.300.000?
No hay torneo semanal online del clásico? Solamente me sale un evento coop.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que voy a tirar mi millon de gps, para que aguantar más? Ya no voy a Farmer ni un partido más. En el coop si pueden jugar los solitarios
La bola negra asegurada será solo el 24-25 de diciembre. Supongo que la siguiente el 31-1 y la última en Reyes.
Y ponen a Jordi Alba, Paulinho, Theo y Granero en Cedidos @ PS4, menudo trolleo de Konami JAJAJA
Tremendo bajón.

Lo más triste es la campaña esa de black ball mediante el pago de monedas [noop]
Menos mal me fiche a Aubameyang a tiempo la semana pasada.
90% en plata tengo yo....... Sólo me quedaban 8 oros y 20 negras
A ver chicos lo siento pero no lo puedo evitar.....
Me tengo que reir....no por vosotros....sino por como Konami ha jugado con todos los que pensaban que iban a vaciar el clasico jajajajaj

Lo siento chicos....de veras

Un saludo
Hay platas en éste representante a las que eché hace poco por cojos, personalmente a corto plazo no gasto ni un GP, el mercado hoy se rompe [boma]
oskar28 escribió:A ver chicos lo siento pero no lo puedo evitar.....
Me tengo que reir....no por vosotros....sino por como Konami ha jugado con todos los que pensaban que iban a vaciar el clasico jajajajaj

Lo siento chicos....de veras

Un saludo
y encima ponen jugadores que nunca a jugado Barcelona y r Madrid
karlosrc escribió:Qué grandes estos de Konami joder BRAVO! Y ahora que hago con 1.300.000?

Puedes donar, en estas fechas quedas de lujo..
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuantos player tiene el r.clasico ? Tengo 180 huecos 1.500.000 y unos 80 jugadores supuestamente del clásico ???
Depurar plantilla urgente antes que mal gastemos los gps en este espantoso representante... Es que hasta los de CHAMPIONS de R16 eran mejores que éste [facepalm]
Ant7 escribió:@antonio36 227 jugadores.

Lista ??? Hay alguna lista para ver
Voy a por tabaco. En febrero vuelvo.
drogelcu escribió:1/ Habra Representante del Clasico? Si

2/ Cuantos Jugadores traera? 230 (Plantillas Madrid y Barcelona + Selección Konami)

3/ Tendra Leyendas? No

He ganado la porra de manera aplastante [fumando]
drogelcu escribió:
drogelcu escribió:1/ Habra Representante del Clasico? Si

2/ Cuantos Jugadores traera? 230 (Plantillas Madrid y Barcelona + Selección Konami)

3/ Tendra Leyendas? No

He ganado la porra de manera aplastante [fumando]

Hacedle un monumento a este señor.
Él siempre creyó en Konami. Creyó en la Konaminada.
Y acertó.

Ahora te pondré una nueva porra, más difícil aún.

1. ¿Cuándo volveré a tocar My club?
2. ¿Volveré a jugar a my club?
3. ¿Se ha disfrazado Konami de Baltasar este año?
Uno que abandona el juego con 1.800.000gp, les den por el culo. Me vuelvo con mi U.T
Cierro hilo mientras tomamos medidas con todos los reportes recibidos.
(mensaje borrado)
Yo personalmente me alegro de lo que han hecho con este representante del clásico, esto beneficio a los que disfrutamos del juego semana a semana sin pensar en lo que está por venir y no nos dedicamos a farmear 8-10h al día.

Además que ya tengo a Messi, CR, Bale, Di María y algún otro bueno del clásico por lo que me interesaba bastante poco.
Algunos os habéis basado en una hipótesis para conseguir vaciar el representante. Con esto, se sobreentiende que el riesgo existe y aún así, hay gente quejándose. Quejándose de qué? Si jamás Konami dijo dentro de X meses tendremos el clásico. En mi opinión, claro.
¡¡¡¡BIEN KONAMI!!!!

Poner tantos jugadores y evitar que el representante sea vaciable es lo más coherente que pudieron hacer!!! No sería normal que un juego que se llame "Pes 2018" se acabe en 2017...

[plas]
nilis1986 escribió:Uno que abandona el juego con 1.800.000gp, les den por el culo. Me vuelvo con mi U.T

Abandonas el juego porque Konami no ha dejado que tú y unos cuantos más reventéis el modo MyClub vaciando un representante y cargándoos la esencia de este modo de juego, que es la de ir montando tu equipo poco a poco. Sois como niños.

Eso sí, el día que Konami os regaló 34 representantes de 5 estrellas y 500 mil GP'S a cada uno todo eran alabanzas.
Prepararse para las subastas imposibles...
Tengo 1.500.000 me dará para fichar a CR7 y a messi . Tengo sudamericana 5*
dabriles escribió:Prepararse para las subastas imposibles...

La parte buena es que la gente que ya hicimos deberes en subastas tenemos los jugadores criados o casi criados. Al menos se va a poder jugar al juego y no te vas a encontrar todo equipos 100% bolas negras a nivel 30 o más.
Grande Konami, han hecho algo bien por una vez en la vida. Solo falta que eliminen totalmente la posibilidad de farmear y MyClub se convertirá en lo que tiene que ser, un modo en el que vas mejorando progresivamente, descubriendo jugadores y montando un equipo que se adecúe a tu forma de jugar, no de niños ratas obsesionados con los cromitos farmeando 12 horas al día como si de un trabajo se tratara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Buen descojono esta mañana al ver el representante
The_Witcher escribió:Depurar plantilla urgente antes que mal gastemos los gps en este espantoso representante... Es que hasta los de CHAMPIONS de R16 eran mejores que éste [facepalm]

Mira que todo el.puto año diciendo koñami me la va a hacer, koñami va a inflar el clásico e iba a por el R 16 de champions.... y mi puta avaricia ha hecho que ahorre 1k de gps me limpie todas las platas y ahora.... me falta sólo el tarro de vaselina....
Grande Konami asi no se rompe el juego , asi nadie podra vaciarlo. Gracias konami por los que no pensamos en el clasico.

Pd: Tengo a Messi, Ronaldo, Neymar, Robben, Ibra, Suarez , Bale.....

Por favor ser serios.

En navidad y no meten un representante decente y no hay leyendas. VAMOS A PEOR CADA AÑO.

Que nadie se ofenda por mi ironia.

Lo peor son las BLACK BALLS previo pago por monedas. Bien para konami mal para el usuario, aquí comienza un punto y aparte en los micropagos. Al menos podian meter toda la variedad de FUT ya que se copian.
A todos los que pensáis que se iba a romper el juego, no sabéis de lo que habláis, de verdad. Lo primero, Konami no lo hace por eso, lo hace para ganar pasta en micropagos, de la otra forma podías comprarlos congps del juego.
Yo tengo ahorrado lo suficiente como para tener a todos los top del clásico, y como yo el resto.
Ahora sí se va a romper el juego porque no vais a oler una subasta en semanas o meses.
Aún así está el filtro de niveles, que parece que no sabéis utilizarlo.
Yo mientras sigo esperando un repre vaciable, que lo habrá y jugando en nivel 2, 3 y 4.

Muchos de los que os alegráis de que no haya representante vaciable sois los que vais a pagar dinero a Konami para las dichosas bolas negras que darán. En caso de no tener monedas ahorradas. Como si lo viera, en fin. A esta saga le queda poco. Nada tiene que ver con aquel Iss 64 con el que empecé en serio en esto de los juegos de fútbol.
Digan lo que digan, éste será el primer PES en años que resultará realmente divertido con equipos variados hasta el final. Los que os enfadais por lo de hoy, os recuerdo que al comprar el juego no viene por ningún lado escrito los representantes que iban a salir (afortunadamente). Las cabalas, cabalas son, el año que viene seguramente disfrutéis más desde el principio.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Decisión salomónica de Konami... Y me alegro por ello. Limitación de tres tiradas a la tragaperra de las bolas negras, torneo cooperativo para iniciarse o prosperar farmeando (realmente la única opción si no quieres "pipear" en SIM) y un Clásico + PES Selection que sólo van a poder vaciar los millonarios de GP... [plas]
No me han servido de nada mis vacunas, contaba con que en vez de una PES Selection metieran a ex-jugadores del Clásico, pero qué le vamos a hacer... Miedito da cómo se pueden llegar a poner las subastas... [tomaaa]

Dicho esto, ya he sacado las dos tiradas de los desafíos semanales... Nolito y Adrián... Nada malos para una plantilla nivel 3... Pero les quería hace tres meses y no ahora... A ver si dentro de 2 meses más les tengo a nivel decente para sacarles provecho... [+risas]
JaguarSpen escribió:Yo personalmente me alegro de lo que han hecho con este representante del clásico, esto beneficio a los que disfrutamos del juego semana a semana sin pensar en lo que está por venir y no nos dedicamos a farmear 8-10h al día.

Además que ya tengo a Messi, CR, Bale, Di María y algún otro bueno del clásico por lo que me interesaba bastante poco.

Y después se molestan cuando digo q gente así es mezquina
24436 respuestas