MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Imagen

Como le gusta alguno del foro.
Dani0550 escribió:Buenas chicos, finalmente me dice mi confidente que SI habrá clásico. Vaya montón de información me están pasando está tarde/noche, pero esa no es la noticia que quiero dar, la gran noticia es que estará disponible ROMARIO. A continuación os paso el enlace para que le echéis un vistazo, un saludo!!

http://i63.tinypic.com/9ieqso.png[/IMG]

Jajajaja hay que reconocer que no se habla casi nada myclub pero es innegable que es muy divertido [qmparto]
Dani0550 escribió:Buenas chicos, finalmente me dice mi confidente que SI habrá clásico. Vaya montón de información me están pasando está tarde/noche, pero esa no es la noticia que quiero dar, la gran noticia es que estará disponible ROMARIO. A continuación os paso el enlace para que le echéis un vistazo, un saludo!!

No te banearon todavía? Absurdo!
@Dani0550 te felicito ya por adelantado porque has realizado periodismo de investigación y acertaste.

Si mañana hay clasico ganas.
Si mañana no hay clasico ganas.
Si mañana sacan spanish league stars ganas.
Si mañana sacan english league stars ganas.

Trabajas para As o Marca?

Pd: Un amigo mio, que trabaja en la agencia meteorológica, me ha dicho ( es confidencial por favor discreción) que mañana saldra el Sol por la mañana. [beer]
Que no está del todo mal un poco de humor también he!!, a falta de _Holaquetal/etc etc etc, viene bien éste "tío" jajaja, se hace más amena la espera, quiero reventarrrrrrrrrrrrr ese representante YAAA.

Tu confidente? ya no es tu amigo? Haz el favor de dejar de mentir. Nunca he reportado a nadie y te estás ganando ser el primero. Para el resto del foro, esa imagen es de hace tiempo y la explicación es de una versión especial para brasil que podía sacar a leyendas brasileñas como Zico, Sócrates, Romário,...
Oficial de KONAMI.

Leyenda GARANTIZADA para mañana:

Imagen
Está claro que algunos se lo pasan pipa troleando el hilo desde algún lejano y exótico mundo virtual, lo malo de ese mundo virtual es que de vez en cuando hay que enchufarle el cargador...
No sé cuál es el sentido de difundir bulos para confundir al personal y llenar páginas con mucha paja y poco grano mientras se pontifica sobre la higiene y la limpieza del hilo...

Bulos, disimulos, encuestas, sorteos de jamones y todo bajo notario luces y taquígrafo. Menuda pérdida de tiempo de lectura...

Uno que como el hilo siga esta línea dirá Bye Bye

@marley72 Tu fuente es fiable y las predicciones que sueles hacer acertadas, ya el año pasado me di cuenta. Eres un forero fiable, algo que últimamente escasea por estos lares.

@Rubioney La pesleague abre con una fase clasificatoria que te piden X puntos en X partidos y puedes hacer los intentos que quieras. Suele ser fácil clasificarse.
Después los clasificados juegan, normalmente el fin de sema y los 100 primeros suelen recibir alguna suculenta recompensa.
Todo esto sale dentro de pesleage, ve leyendo los textos.
Por si a alguien le interesa subir a Oscar de nivel, le he entrenado con Bruno Fernández del Sporting de Lisboa y le ha dado 13000 y pico de experiencia
DRVisco92 escribió:@Dani0550 te felicito ya por adelantado porque has realizado periodismo de investigación y acertaste.

Si mañana hay clasico ganas.
Si mañana no hay clasico ganas.
Si mañana sacan spanish league stars ganas.
Si mañana sacan english league stars ganas.

Trabajas para As o Marca?

Pd: Un amigo mio, que trabaja en la agencia meteorológica, me ha dicho ( es confidencial por favor discreción) que mañana saldra el Sol por la mañana. [beer]

Jajajaja esto último es Fake era para darle un poco de humor después de toda la que sea liado. La anterior me la han colado como a TODOS. No era intención trolear a NADIE y mis más sinceras disculpas si alguien sea visto afectado, por supuesto no era mi intención. Un saludo a todos.

PD: Deja de jugar al PES y búscate una churry/churro para rebajar tensiones, que veo que te hace falta.
@gudelj76 Por cierto, hay algun secreto para entrenar a jugadores ? Me refiero a parte de que sean de la misma posición ... Es que q no domino mucho el tema y tengo muchisimos jugadores para echar o poner como entrenadores y estoy pensando si repartirlo por posiciones o acorde con algún criterio que por ahora desconozco, o meterlo todo a Renato y Mbappe (vaya golazo de Cavani hoy a pase suyo [boing]). Gracias de antemano.

PD: Por cierto eres fan del exjugador del Celta Vladimir Gudelj ? :)
The_Witcher escribió:Que no está del todo mal un poco de humor también he!!, a falta de _Holaquetal/etc etc etc, viene bien éste "tío" jajaja, se hace más amena la espera, quiero reventarrrrrrrrrrrrr ese representante YAAA.

Eso es crack! Un saludo
[quote="leewix"]1.000 partidos jugados online!!!

Imagen

Y 2.060 partidos sim.[/quote
leewix, dime por favor tu secreto. ¿ Cómo haces para ganar el 30% de los partidos SIM.
Me parece una barbaridad yo tengo 10 % de victorias .
Bueno chavales ya por fin quedan solo unas horas para que llegue el nuevo representante y salgamos de dudas.

Ya tengo cargada mi tarjeta virtual con 500€ para reventarlo. No todos podemos pasarnos horas al día farmeando, que le vamos a hacer.

@DRVisco92

Me gustaría pedirte por favor que borrases ese mensaje porque Pipí es amigo mío y no me parece nada correcto.
@Ferran8R ya esta.

Ademas que te creo, porque un tio que se va gastar 500 euros mañana debe ser amigo de Pipi y se debe codear con gente famosa.

Me arrodillo ante usted, [tadoramo]
@drogelcu

Antes tenía un 40% en SIM, ahora me ha bajado porque meto a algún jugador bola blanca.

Es que yo en SIM meto a mis jugadores, no meto bolas blancas.

Mi intención es hacer algún día lo de las bolas blancas y farmear dinero, pero es que no veo nunca el momento porque lo que quiero es subirles de experiencia y nunca tengo espacios para jugadores, para eso necesito 11 huecos más de jugadores...
@DRVisco92

Lo de los 500€ era broma, aunque no descartó tener que meter igual unos 100€ para vaciarlo ya que con los 350.000 que tengo no me va a dar a pesar de que tengo ya muchísimos jugadores. Al final el tema de meter pasta y farmear está bastante relacionado no te creas. Es un tema de echar horas siempte y cuando la pasta te la ganes trabajando.

Lo de Pipí aunque parezca surrealista y una trolleada más en esta maravillosa tarde, sí que es cierto. Tampoco somos grandes amigos, pero el tema esa de la coca le afecta bastante y aunque no lee el foro ni se va a dar cuenta pues me sabe mal por lo que te digo que es un tema que en su momento le afecto bastante y no es cierto.

Gracias

PD: Y de famosete y rico tampoco tengo nada, ya me gustaría ya...
@bugatxu
Pues no hay una ecuación exacta para saber qué cantidad te sube cada jugador. Según han comentado por aquí hay una serie de características comunes que influyen tales como nacionalidad, posición, equipo, liga, habilidades... y luego por lo visto también hay una especie de multiplicador aleatorio que hace que varíe la cantidad de experiencia que te dan. A modo de ejemplo, te puedo decir que entrené a Smalling, central del Manchester United con Jones que comparte posición, nacionalidad y equipo y que lo tenía al 33/34 de nivel y me dio 33000 puntos de experiencia. A otro forero que tenía a Jones en nivel 30 creo, hablo de memoria, le subió 77000 o algo así.
En cuanto a Gudelj, si que fue un jugador que en su día era uno de mis favoritos y le cogí cariño, así que efectivamente me puse el nick por él.

https://preview.ibb.co/b35KC6/E0_FB0_F6 ... 51_C25.png

Cambia de camello, digo de confidente.
Porque hasta ahora no dio una.
gudelj76 escribió:@bugatxu
Pues no hay una ecuación exacta para saber qué cantidad te sube cada jugador. Según han comentado por aquí hay una serie de características comunes que influyen tales como nacionalidad, posición, equipo, liga, habilidades... y luego por lo visto también hay una especie de multiplicador aleatorio que hace que varíe la cantidad de experiencia que te dan. A modo de ejemplo, te puedo decir que entrené a Smalling, central del Manchester United con Jones que comparte posición, nacionalidad y equipo y que lo tenía al 33/34 de nivel y me dio 33000 puntos de experiencia. A otro forero que tenía a Jones en nivel 30 creo, hablo de memoria, le subió 77000 o algo así.
En cuanto a Gudelj, si que fue un jugador que en su día era uno de mis favoritos y le cogí cariño, así que efectivamente me puse el nick por él.

Mamma mia 33000 puntos ??? :O :O tela marinera !!! gracias por la info. Ya haré algunas pruebas. Me hizo gracia lo de Gudelj pq se formó junto a Kodro y Jurić (otro ex del Celta) en el equipo de la ciudad que vivo ahora.

Por cierto he visto la gente pagando autenticas barbaridades esta noche en alguna subasta, hay alguna hora/dia o situación en la cual las subastas, en general, se paguen a precios mas razonables ?
por fin me salió Deschamps con 4 3 3 [plas] donde los mc se pueden convertir a Mp y jugar a posesión ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] me salió los primero días que tenía el juego y no lo pude comprar [looco]
Yo ya "adelanté trabajo para el posible Aubameyang que se viene..."

Imagen

Por si alguien quiere ir haciéndole hueco al probable África 5*****, saqué hace un par de semanas Dortmund 5***** y los precios orientativos en ps4 son éstos:

Imagen

Imagen

Curiosamente esta tarde no había ninguna subasta abierta de Dortmund de 5***** (y las que habían anteriormente escaseaban bastante...)
Supongo que esta madrugada o mañana vuelvan a salir a subasta dosificadamente y a precios desorbitados...

Si todo cuadra bien, espero tenerlo en plantilla la próxima, ya que Dortmund está eliminado de la Champions y esa vía ya está cerrada...

Solo queda que lo incluyan en la lista de Nominados Uefa o algo así, pero paso de esperar...

Salu2 [oki]
Pemiz escribió:
rafacastellano11 escribió:
Pemiz escribió:@rafacastellano11 elabora a qué te refieres, hermoso mío.

O respóndeme tu. De qué me sirve a mi el clasico si tengo a esos jugadores? O incluso sin tener a Suarez y Neymar tampoco me hubiese hecho papel ya que tengo al resto.
A mi me interesan las bolas negras de la Juve, no los Rakitic, MAtS o Piqués de la vida.

Que como a ti no te interesa, pq tienes equipazo, estas de vacaciones y no lo hubieras podido vaciar, los demás q se jodan. Igual q tu yo tengo un equipazo y del clásico sólo me interesan unos 6 (Ramos, kroos, ney, sanchez, Robben, ibra. Si no lo ponen no me afecta pero aún así quiero q lo pongan para q todo el q haya trabajado en función de tener los cracks los tenga sin pagar ni medio, pq para eso ya pagamos 60 dólares por el juego.

Pero vamos a ver... no sé si decirte que mejores tu comprensión lectora o que... por supuesto que a mi no me interesa.
Y dime tu donde he dicho yo que quiero que se jodan los demás. Es que es de traca lo de algunos, desde luego.

Yo ya dije que no me parece bien que saquen un clásico vaciable y di mis razones. Al igual que dije que me parecía una cagada lo de los ojeadores+GPs y bien que me he beneficiado de ello.

Si a alguien no le interesa el repre del clásico pasa de el y ni lo menciona. En cambio a ti no es q no te interesara, es q estabas ligando q no saliera o q lo caparan para poder reírte a costa de los q trabajaron 3 meses en función de ese Repre para poder vaciarlo y disfrutar de los cracks sin tener q comprar monedas, pq repito, ya pagamos por el juego, no debemos pagar por los jugadores q queremos.

PD: Respecto a la imagen que un vago edito con los supuestos repres de mañana, me recuerdo que hace unos meses alguien edito un Tweet creo recordarme de Adam Bathy para hacerlo ver como que le decia a @Layo que no le siguiera escribiendo sobre el EK version Myclub 2017.
@rafacastellano11 Amén

Bueno, marcho a la cama como marcha un niño la noche de reyes jajaja. Aleeeeeeeee [bye]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Pemiz escribió:
rafacastellano11 escribió:Si a alguien no le interesa el repre del clásico pasa de el y ni lo menciona. En cambio a ti no es q no te interesara, es q estabas ligando q no saliera o q lo caparan para poder reírte a costa de los q trabajaron 3 meses en función de ese Repre para poder vaciarlo y disfrutar de los cracks sin tener q comprar monedas, pq repito, ya pagamos por el juego, no debemos pagar por los jugadores q queremos.

PD: Respecto a la imagen que un vago edito con los supuestos repres de mañana, me recuerdo que hace unos meses alguien edito un Tweet creo recordarme de Adam Bathy para hacerlo ver como que le decia a @Layo que no le siguiera escribiendo sobre el EK version Myclub 2017.

¿Tu te pegaste un golpe en la cabeza cuando eras pequeño, verdad? O sea, si a mi no me interesa no puedo hablar de algo.
Vaya, el señor rafita el especial decide sobre que podemos y que no podemos hablar la gente. Algo más mi capitán?
Más te vale callarte la boca cuando salga un tema que no te interese, porque esta te la voy a recordar, bocazas.
Hablo de algo y opino de algo si quiero, ¿te enteras? Y si te jode, me da igual.

Pero aprende a leer, porque ¿dónde cojones he dicho yo que "ojalá no salga para que así todos los que os lo habéis preparado os jodáis y en especial rafita el niño especial"?
Mi opinión sobre el representante es clara, pero me la suda si lo vaciais o no, como si quieres gastarte 400 dolares o la moneda que tengas tu en vaciarlo, me da igual.
Pero Konami no os debe una mierda a los que preparáis el representante, que parece que eso es lo que te jode oír y es lo que me jode leer a mi, que mañana como no sea vaciable algunos vais a estar quejandoos de que qué mala es Konami con posts de mierda, como los 400 posts de mierda con el tema de los clones, y los 400 posts de mierda con el tema del lag cheat y los 400 posts de mierda con el temita de la encuesta.

Si de algo me río es de ti y de lo ridículo y ególatra que eres.

Hale, que a gusto me voy a dormir y de vacaciones.

Con insultos y todo. Mejor retrato imposible. [oki]
rafacastellano11 escribió:
Pemiz escribió:
rafacastellano11 escribió:Si a alguien no le interesa el repre del clásico pasa de el y ni lo menciona. En cambio a ti no es q no te interesara, es q estabas ligando q no saliera o q lo caparan para poder reírte a costa de los q trabajaron 3 meses en función de ese Repre para poder vaciarlo y disfrutar de los cracks sin tener q comprar monedas, pq repito, ya pagamos por el juego, no debemos pagar por los jugadores q queremos.

¿Tu te pegaste un golpe en la cabeza cuando eras pequeño, verdad? O sea, si a mi no me interesa no puedo hablar de algo.
Vaya, el señor rafita el especial decide sobre que podemos y que no podemos hablar la gente. Algo más mi capitán?
Más te vale callarte la boca cuando salga un tema que no te interese, porque esta te la voy a recordar, bocazas.
Hablo de algo y opino de algo si quiero, ¿te enteras? Y si te jode, me da igual.

Pero aprende a leer, porque ¿dónde cojones he dicho yo que "ojalá no salga para que así todos los que os lo habéis preparado os jodáis y en especial rafita el niño especial"?
Mi opinión sobre el representante es clara, pero me la suda si lo vaciais o no, como si quieres gastarte 400 dolares o la moneda que tengas tu en vaciarlo, me da igual.
Pero Konami no os debe una mierda a los que preparáis el representante, que parece que eso es lo que te jode oír y es lo que me jode leer a mi, que mañana como no sea vaciable algunos vais a estar quejandoos de que qué mala es Konami con posts de mierda, como los 400 posts de mierda con el tema de los clones, y los 400 posts de mierda con el tema del lag cheat y los 400 posts de mierda con el temita de la encuesta.

Con insultos y todo. Mejor retrato imposible. [oki]

Es lo que te mereces y lo que te describe. No te mereces ningún respeto por mi parte, bocazas.

Esta tarde sin venir a cuento llamándome mezquino. Pero tu de que vas?

Como te he dicho, que no te vea postear sobre algo que no te interesa ¿eh? Ni un punto y coma.
Pemiz escribió:Porque es lo que te mereces y lo que te describe. No te mereces ningún respeto por mi parte, bocazas.

Esta tarde sin venir a cuento llamándome mezquino. Pero tu de que vas?

Yo voy, desde el principio del Post, recomendandole a los foristas que ahorren para vaciar el Repre del clasico. Como tb lo han aconsejado otros foristas, como el mismo @flopsete, q menudo curro se ha pegado haciendo la posible lista de jugadores hasta en Excel para facilitar el trabajo. Y son muchos los foristas que todos los dias han estado farmeando, pendientes de las cesiones, de comprar ojeadores baratos, etc. para poder vaciar este famoso Repre.

Por otro lado estan otros usuarios, que por falta de tiempo, de ganas, o conformarse con jugar en niveles bajos, no pueden o no quieren vciar este Repre.

Y del segundo grupo hay una subdivision que no esta de acuerdo con que Konami saque este Repre, por variados motivos: Que rompe el juego entre usuarios que vaciaron el Repre/los que no lo hicieron, que el que tiene los mejores jugadores muchas veces es por farmero y no por ser mejor jugador (y en esto les doy la razon), que es una recompensa facil, etc. Y a este grupo yo todavia le agrego una subdivision mas pequeña, que es la de los usuarios que desean que no salga el Repre del Clasico para que los demas no tengan una ventaja que ellos consideran inmerecida.

De tus comentarios, yo he deducido que tu perteneces a estos ultimos, a los que yo llamo mezquinos. Hay varios mas, pero tu eres el que mas reiteradamente expones tu deseo de que no salga un Repre del Clasico o por lo menos que sea no vaciable, pq "Konami no nos debe nada". De verdad, no tenemos la culpa que te hayas malgastado ese monton de Gps en un Repre cutre en el cual nosotros recomendamos no tirar bolas. Quizas para que te salieran varias negras y que despues se cumpliera tu deseo sobre el Repre del Clasico y asi poder mofarte de los que se prepararon para este Repre? Pero te salio mal la jugada.

Y aqui voy a dar respuesta sobre una de las varias contradicciones de tu Post:

"O sea, si a mi no me interesa no puedo hablar de algo.
Hablo de algo y opino de algo si quiero, ¿te enteras? Y si te jode, me da igual."

Por supuesto que eres libre de expresar tus opiniones sobre el tema. Es mas, soy uno de los que siempre he dicho que este Post no debe ser limitado a combos, etc sino que debe ser abierto a todo lo referente a Myclub. Pero cada quien se debe responsabilizar por sus opiniones y no apelar al "es que es tu comprension lectora".

Y es mas, eres tu el que trata de limitar sobre lo que podemos comentar en el Post:

"Pero Konami no os debe una mierda a los que preparáis el representante, que parece que eso es lo que te jode oír y es lo que me jode leer a mi, que mañana como no sea vaciable algunos vais a estar quejandoos de que qué mala es Konami con posts de mierda, como los 400 posts de mierda con el tema de los clones, y los 400 posts de mierda con el tema del lag cheat y los 400 posts de mierda con el temita de la encuesta que no iba a ningun sitio."

Un saludo y sigue disfrutando de tus vacaciones. Que a mi tb me tocan, pero no en la semana del Clasico

PD: Mi equipo antes del Repre del Clasico:
Imagen
Para que veas que no lo necesito y aun asi quiero que salga.
No sé si es que sois de mecha corta, os gusta liarla en los foros o es que sois así de verdad...Menudos piques hay entre vosotros... [facepalm] Por qué no nos calmamos un poco chicos? [oki]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pemiz escribió:

Pero Konami no os debe una mierda a los que preparáis el representante, que parece que eso es lo que te jode oír y es lo que me jode leer a mi, que mañana como no sea vaciable algunos vais a estar quejandoos de que qué mala es Konami con posts de mierda, como los 400 posts de mierda con el tema de los clones, y los 400 posts de mierda con el tema del lag cheat y los 400 posts de mierda con el temita de la encuesta que no iba a ningun sitio.

Disfruta las vacaciones y recuerda '' es inútil dar flores a los cerdos'' [beer]
pinkyvic escribió:No sé si es que sois de mecha corta, os gusta liarla en los foros o es que sois así de verdad...Menudos piques hay entre vosotros... [facepalm] Por qué no nos calmamos un poco chicos? [oki]

A mi me gusta liarla cero, pero si personas como esta deciden que tienen algo en mi contra lo que no voy a hacer es callarme y darles la razón cuando no la llevan.
Lo que sí paso es de empantanar el hilo, que bastante hecho mierda está ya.
Ya le voy a comentar un par de cositas por privado a ver si de una vez se entera de qué va la historia y si quiere el santísimo @rafacastellano11 publicarlo aquí que se encargue él de enmierdar, que lo que sí que le encanta es darse palmaditas en la espalda.
La que se ha liado, venga haya paz y amor, que estan a puntito de llegar los reyes magos, yo asi a lo tonto con el desafio de italianos tengo 610k y 50k de puntos de entrenamiento, asi que el clasico me va a venir bien si o si, o ponen un repre de la hostia y todo dios gastandose sus gps y dejando las subastas a precios normales, tengo dos negras que me falta muy poco para ficharlas, o se mantienen y me tiro 700k al repre, que alguna negra saldra digo yo....asi que bienvenido sea, total.el.juego ya esta roto en cuanto a equipazos asi que....cristiano debo ser el unico que no lo tiene... jajja
Corred insensatos !!!!!! Ya esta aqui el clasico [plas]
Vengo del curro ahora,me espero hasta las 9, el ansia me puede jaja
Buenos dias chavales...llego el dia por fin.

Hoy saldremos de dudas con el tema del Clasico, pase lo que pase y saque lo que saque Konami disfrutadlo, recordad que esto es un juego [oki]

Salu2
@Layo ¿Cómo pudo alguien pagar 395K por un ojeador el 20/9?

Por intentar seguir con la buena racha, tiré una bolita al representantes de Zico. Kokorin. Ni tan mal. Espero que todos veáis hoy satisfecho vuestro deseo.
Pemiz escribió:

Pero Konami no os debe una mierda a los que preparáis el representante, que parece que eso es lo que te jode oír y es lo que me jode leer a mi, que mañana como no sea vaciable algunos vais a estar quejandoos de que qué mala es Konami con posts de mierda, como los 400 posts de mierda con el tema de los clones, y los 400 posts de mierda con el tema del lag cheat y los 400 posts de mierda con el temita de la encuesta que no iba a ningun sitio.

Hasta cuando va a seguir permitiendo los @moderadores estas salidas de tono? :(
Vamoosssss cto queda José Francisco.. ..?

En este caso cto queda Flop?

:)
Ojo que se viene el representante del juventus-roma que me lo han dicido en un foro de la i terneeeessss
Josh_Holloway escribió:Hasta cuando va a seguir permitiendo los @moderadores estas salidas de tono? :(

¿No tienes nada mejor que hacer que demostrar de qué pie cojeas y soltar posts absurdos por floodear un poco diciendo que te has dejado X gps en el representante de la liga italiana y que papi no te va a dar dinero para abrir bolas y vaciar el representante.
Venga hombre, que tienes 33 tacos, colega. Deja de comportarte como si tuvieses 15.

Josh_Holloway escribió:
Y esto lo dice un tío que me supera en edad y va insultando por los foros

@Josh_Holloway Creo que te confundes en lo de la edad, majete [carcajad]
Pero tu sigue floodeando.

¿Te tengo que recordar un par de posts tuyos de hace 3 días? [rtfm]
viewtopic.php?p=1745030051
Pemiz escribió:
Josh_Holloway escribió:Hasta cuando va a seguir permitiendo los @moderadores estas salidas de tono? :(

¿No tienes nada mejor que hacer que demostrar de qué pie cojeas y soltar posts absurdos por floodear un poco diciendo que te has dejado X gps en el representante de la liga italiana y que papi no te va a dar dinero para abrir bolas y vaciar el representante.
Venga hombre, que tienes 33 tacos, colega. Deja de comportarte como si tuvieses 15.

Y esto lo dice un tío que me supera en edad y va insultando por los foros
Buenos días, palomitas y a esperar
higinio5555 escribió:@Layo ¿Cómo pudo alguien pagar 395K por un ojeador el 20/9?

Por intentar seguir con la buena racha, tiré una bolita al representantes de Zico. Kokorin. Ni tan mal. Espero que todos veáis hoy satisfecho vuestro deseo.

Sí eso siempre me ha llamado la atención...
En PS4 por ejemplo es casi el doble lo que pagaron a los pocos días de salir el juego, por un simple R. Madrid 5**** (más de 600.000 Gp)

Ahorrar esas cantidades con el equipo base que te toca al principio (3*** /4***), es casi imposible... salvo que seas un subvencionado de Konami, o te hayas dejado un pastizal el primer día, para poder petarlo con equipo de bolas negras y farmear o asegurar Eventos con tu plantilla de chetos de 5*****
Por mucho que te lleves unos 80k simulando 2 temporadas en Liga Máster, a mi no me cuadran las cuentas, porque mantener el sueldo de esa plantilla de nivel 5, sale unos 25k / 30k cada 10 partidos... así que "jugando" no creo que haya sido...
Farmeando 24 horas a relevos en una "cuenta compartida", podría ser, y es lo último que se me ocurre... porque eso sí lo he visto hacer a los "chinos" y los yankees en el MyTeam Mobile de 2k... Todo para amasar grandes cantidades al principio y arrasar desde los primeros meses del juego... [tomaaa] [jaja]

Eeeen fiiin...

Por cierto... Gracias...! (a ver si hay suerte hoy... ) ratataaaa

Salu2 [oki]
Ese buen repre del clasico [beer]
Estoy más nervioso que los niños de San Ildefonso antes de dar el premio gordo de Navidad. XD

SaluDOS.
pero porque no os bloqueais todos? en serio, si como adultos esta claro que no se puede, usar el bloqueo y así dejareis de leer mierda, que ultimamente.....

PD: ya falta poco para rebotarse..... o que me entre un subidon [sonrisa]
Pasar info para los que estamos currando.
Lo que ha pasado estoy días, no es nada con lo que queda por venir. Ya veréis cuando @leewix compruebe hoy que tiene a Kean con valoración C, el hilo va arder !!!. XD

SaluDOS.
mithrandir17 escribió:pero porque no os bloqueais todos? en serio, si como adultos esta claro que no se puede, usar el bloqueo y así dejareis de leer mierda, que ultimamente.....

PD: ya falta poco para rebotarse..... o que me entre un subidon [sonrisa]

Es parte del juego.

Sigue de mantenimiento. Vamos vamos que me quema el dinero!
24436 respuestas