Pemiz escribió:Porque es lo que te mereces y lo que te describe. No te mereces ningún respeto por mi parte, bocazas.
Esta tarde sin venir a cuento llamándome mezquino. Pero tu de que vas?
Yo voy, desde el principio del Post, recomendandole a los foristas que ahorren para vaciar el Repre del clasico. Como tb lo han aconsejado otros foristas, como el mismo
@flopsete, q menudo curro se ha pegado haciendo la posible lista de jugadores hasta en Excel para facilitar el trabajo. Y son muchos los foristas que todos los dias han estado farmeando, pendientes de las cesiones, de comprar ojeadores baratos, etc. para poder vaciar este famoso Repre.
Por otro lado estan otros usuarios, que por falta de tiempo, de ganas, o conformarse con jugar en niveles bajos, no pueden o no quieren vciar este Repre.
Y del segundo grupo hay una subdivision que no esta de acuerdo con que Konami saque este Repre, por variados motivos: Que rompe el juego entre usuarios que vaciaron el Repre/los que no lo hicieron, que el que tiene los mejores jugadores muchas veces es por farmero y no por ser mejor jugador (y en esto les doy la razon), que es una recompensa facil, etc. Y a este grupo yo todavia le agrego una subdivision mas pequeña, que es la de los usuarios que desean que no salga el Repre del Clasico para que los demas no tengan una ventaja que ellos consideran inmerecida.
De tus comentarios, yo he deducido que tu perteneces a estos ultimos, a los que yo llamo mezquinos. Hay varios mas, pero tu eres el que mas reiteradamente expones tu deseo de que no salga un Repre del Clasico o por lo menos que sea no vaciable, pq "Konami no nos debe nada". De verdad, no tenemos la culpa que te hayas malgastado ese monton de Gps en un Repre cutre en el cual nosotros recomendamos no tirar bolas. Quizas para que te salieran varias negras y que despues se cumpliera tu deseo sobre el Repre del Clasico y asi poder mofarte de los que se prepararon para este Repre? Pero te salio mal la jugada.
Y aqui voy a dar respuesta sobre una de las varias contradicciones de tu Post:
"O sea, si a mi no me interesa no puedo hablar de algo.
Vaya, el señor rafita el especial decide sobre que podemos y que no podemos hablar la gente. Algo más mi capitán?
Más te vale callarte la boca cuando salga un tema que no te interese, porque esta te la voy a recordar, bocazas.
Hablo de algo y opino de algo si quiero, ¿te enteras? Y si te jode, me da igual."Por supuesto que eres libre de expresar tus opiniones sobre el tema. Es mas, soy uno de los que siempre he dicho que este Post no debe ser limitado a combos, etc sino que debe ser abierto a todo lo referente a Myclub. Pero cada quien se debe responsabilizar por sus opiniones y no apelar al "es que es tu comprension lectora".
Y es mas, eres tu el que trata de limitar sobre lo que podemos comentar en el Post:
"Pero Konami no os debe una mierda a los que preparáis el representante, que parece que eso es lo que te jode oír y es lo que me jode leer a mi, que mañana como no sea vaciable algunos vais a estar quejandoos de que qué mala es Konami con posts de mierda, como los 400 posts de mierda con el tema de los clones, y los 400 posts de mierda con el tema del lag cheat y los 400 posts de mierda con el temita de la encuesta que no iba a ningun sitio."Un saludo y sigue disfrutando de tus vacaciones. Que a mi tb me tocan, pero no en la semana del Clasico
PD: Mi equipo antes del Repre del Clasico: