MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@marley72 yo soy el fundador de ese maravilloso grupo [sati]
mokiPES escribió:Imagen

Te me has adelantado... iba a pasar una parecida jajajajaja

Ya veremos mañana que pasa hasta entonces no hagamos caso a gente que supuestamente tiene "contactos" dentro de konami y que nos pasa información, para eso ya tenemos el chiringuito cada noche [360º]
Llevo unos dias disgustado con este juego. No me considero un crack, pero si un buen jugador. Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y estoy teniendo unos resultados desastrosos. Mis problemas los he localizado y son los siguientes.

.. Cuando corto un paso, normalmente en vez de quedarme el balon sale rebotado desde el el pie de mi jugador a fuera de banda o a otro rival.

. Para robar un balon, he de robarlo 2 o 3 veces. Es decir, presiono, robo, el balon vuelve al rival, presiono, robo, el delantero lo vuelve a recuperar y asi en un bucle sin fin.

. . Los rivales me cortan muchos pases, y yo no soy capaz, aunque me ponga en la trayectoria, aunque me ponga delante de su jugador, se inventan un pase de tal forma que no lo pillo.

. Pierdo todos los balones por alto, Tengo a dzeko y manzukic arriba y es imposible bajar un balon a un compañero, siempre me gana el rival y con un cabezazo milimetrico se la da al pie al delantero.

Son cosas que mirando videos de youtube no detecto, lña gente roba normal, corta normal, gana mas o menos la mitad de balones por alto etc. Creeis que es efecto konami, lag? es deseperante jugar asi.
Molimoli escribió:@marley72 yo soy el fundador de ese maravilloso grupo [sati]

Pero el dani este es del grupo? porque ha dicho 2 cosas que no había clásico y que es del grupo de telegram. Si no es del grupo de telegram...
marley72 escribió:

Pero el dani este es del grupo? porque ha dicho 2 cosas que no había clásico y que es del grupo de telegram. Si no es del grupo de telegram...

No he seguido el hilo entero pero entiendo que dijo que no había clásico y hoy se lo ha reafirmado.Daniel “el travieso”pertenece al grupo,si.
Vaya semanita llevamos en el hilo, vaya semanita. Y para rematarla, el Domingo por la noche, ceno con mi suegra. Por Dios, que la fiesta no pare...

Imagen

SaluDOS.
Molimoli escribió:
marley72 escribió:

No he seguido el hilo entero pero entiendo que dijo que no había clásico y hoy se lo ha reafirmado.Daniel “el travieso”pertenece al grupo,si.

Pues lo podéis llamar Daniel el TROLLaso XD .
No tengo ni idea de cómo va la PES Liga, la semana pasada jugué 3 partidos e hice 7 puntos = 10k gps el jueves. Hoy he entrado y creo que había que hacer más de 20 puntos en 10 partidos, mañana me dan 20k gps... Y algo mas?? Luego tengo que jugar la final el finde o algo así? Lo de los puesto influye en algo? He quedado el 52.

Nunca había jugado en serio la PES Liga, sólo el partido semanal para recibir el premio.

Gracias

@Obelodálix eres un privilegiado, cerrando con broche de oro la semana [fumando]
este hilo es una especie de gran hermano vip no? el que no entre mucho no pillara uno, disputas, conspiraciones, multinicks, guerras... es curioso el tiempo que tienen algunos, entre el post, farmeo, pes DB... Una vida dedicada al pes vamos
Exijo mi representante de la Ponferradina Stars.

Huau, la banda del Telegram, los mas malotes del insti....
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Algo.oficial sobre el clásico de mañana o todo es supuestamente ?
11-L escribió:

Huau, la banda del Telegram, los mas malotes del insti....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
antonio36 escribió:Algo.oficial sobre el clásico de mañana o todo es supuestamente ?

Lo que es oficial es que alguien estaba con sus colegas y han pensado entrar a trollear el foro y así partirse el ojete un rato. Muy novedoso todo.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Rubioney escribió:
antonio36 escribió:Algo.oficial sobre el clásico de mañana o todo es supuestamente ?

Lo que es oficial es que alguien estaba con sus colegas y han pensado entrar a trollear el foro y así partirse el ojete un rato. Muy novedoso todo.

Asta mañana.no se sabe nada no ?
Para los que dicen que el juego se acaba como pongan mañana el representante del clásico he de decir algunas cosas que ya se han dicho y otras que aún no.
- Solo una parte pequeña de la gente que juega a Pes farmea tanto como para vaciarlo mañana. En el fondo no es mucho tiempo, yo me lo saqué en una semana, la de jugar cooperativo. Me volví de oro jugando yo solo, sin nadie que me acompañara en mi equipo. Más luego si quieres farmeo diario y fichar jugadores cedidos de cada día.
- Que tengas mejores jugadores no implica que vayas a ganar. Yo estoy en más de 1000 puntos y juego arriba con el mismo del primer día, Rashford. Tengo un equipazo que he ido haciendo poco a poco, este año no he podido tener más mala suerte.
- Únicamente os vais a enfrentar a messi, cr y cía en los desafíos online que suele ser un partido. Ahí sí que es verdad que no hay emparejamiento en niveles equivalentes. Para el resto tenéis el nivel 1, 2, 3 y 4. Son los que he jugado yo hasta ahora.
- Personalmente yo voy a vaciar el repre de mañana ( si sale) para poder hacerme varias plantillas de nivel 4 o 5 y alguna de nivel 3 y así ir alternando. Ahora mismo con los jugadores que tengo me da para hacer una buena y al siguiente partido farmeo. Lo dicho, he tenido malísima suerte desde el principio pero aún así me las he apañado.
Además tengo muchos jugadores morralla que los usaré para entrenar a los que me toquen mañana o me vaya sacando en subastas que aún tengo pendientes sin sacar para no ocupar espacios.

Como veis no es el fin del mundo y todo lleva un trabajo detrás. Quejarse no tiene sentido en este caso.

Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe mañana.
Dios, os odio, he tenido que leer 70 paginas para ponerme al día... y solo he encontrado basura... anda que...

Yo ya me gaste toda la pasta en el repre de Beckham con bastante suerte y tengo media plantilla de PSG, Madrid y Milan. Asi que el clasico no me interesa mucho, solo si hubiera leyendas, porque no me salio Beckham... y con Zico llevo 300.000 en la basura. Solo me ha salido decente Luiz Gustavo, que espero que sea igual de bueno que en el pes anterior, que me encantaba.

En fin, deseo suerte a todos para mañana, yo estaré en Valencia viendo a la familia, intentare leeros lo máximo posible y esperemos que no caiga un repre de 300 jugadores.
mokiPES escribió:Imagen

HAHAHAHAHAHAHAHAA ÉPICO
antonio36 escribió:
Rubioney escribió:

Esto no es de ningún troll

https://twitter.com/WENB_ES/status/942693658125627392
marley72 escribió:
antonio36 escribió:
Rubioney escribió:

Esto no es de ningún troll

https://twitter.com/WENB_ES/status/942693658125627392

No me refería a ese [oki]
@marley72 @Polter2k Buenisima noticia e informacion para los que esperamos ese Clasico.

Ahora habra que esperar a ver que es lo que trae y que no sea una "manzana envenada", pero cuanto menos es "Ilusionante"

Suerte a todos para mañana [oki]

Salu2
No me jodais que si sale el clásico normal???l? Me he dejado 400k en el repre actual pensando que iba a salir la cosa es de la liga inglesa
El mejor portero del juego para mi entender

Imagen

Imagen
@flopsete ya lo puso alguien aquí el lunes aunque ahora no recuerdo quién. No debiste verlo, por eso me extrañó un poco la primera pregunta de tu encuesta XD .

@Rubioney tampoco me refería a tu comentario, era para indicar a @antonio36 lo que sí se sabía por el momento y que era fiable. Aunque tu comentari también es acertado XD .

@Josh_Holloway para animarte te diré que El Clásico estará hasta el día 27 para que te dé tiempo a recuperar algo XD .
@marley72 No era una encuesta, era una "porrita encuesta" [+risas] [+risas]

Vi la imagen, pero interprete que era para la edicion de moviles :-| :-|

Salu2
manuspa7 escribió:El mejor portero del juego para mi entender

Imagen

Imagen

Sin duda compi,justo ahora mismo me acaba de salvar un partido en el min.92.Cabezazo a boca jarro dentro del área pequeña y despeja.Brutalisimo
@Molimoli @manuspa7 Coincido con vosotros, tengo tambien a Courtois y despues de probarlos bien a los dos me quedo primero con De Gea y despues con Courtois, por un margen muy pequeño y la trayectoria en picado ;)

Salu2
eso de repre de liga inglesa es demasiado falso. Si en android sacaron el clasico solo.. en ps4 saldra el clasico solo, la diferencia estara en la cantidad de jugadores (como vienen siendo todos los representantes desde que salio en android)

por cierto, porque nadie usa a neuer de arquero? tiene mas stats que de gea, trayectoria en picado y mas altura. Pregunto desde mi profunda ignorancia y porque debo comprar un arquero urgente (subasic debe ser el peor arquero de todo pes2018 y fue el unico que me ha salido)

pd: mi voto es porque daran 1 sola tirada por puntos al dia y ilimitadas con monedas
EmaWorld escribió:eso de repre de liga inglesa es demasiado falso. Si en android sacaron el clasico solo.. en ps4 saldra el clasico solo, la diferencia estara en la cantidad de jugadores (como vienen siendo todos los representantes desde que salio en android)

En PES Manager sacaron el de la liga inglesa con las leyendas del liverpoool, eso sí.
Umtiti, Pedro León y Alcacer en cedidos
Yo también creo que De Gea es el mejor portero con diferencia. Ya me gustaría tenerlo... Siempre intento hacerme con el que es para mi mejor portero, pero este año como no dan ojeadores de 5 estrellas se jodió el invento... De momento me conformo con los mejores porteros oros, Schmeichel, Ederson Moraes, Diego López... A Diego López es horroroso subirlo de niveles puuuffff piden muchisiisisismo.

¿Entonces no se sabe si habrá desafío online con recompensas de entredor y GPs?? Realmente me interesa eso más que el clásico [carcajad]
Alguien sabe como puedo conseguir 400k rápido? Me los he fundido por culpa del fake y ahora no voy a poder vaciarrrrrrr
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe como puedo conseguir 400k rápido? Me los he fundido por culpa del fake y ahora no voy a poder vaciarrrrrrr

En serio? [qmparto]
@Josh_Holloway sólo se me ocurre una idea...,Cofidis? [facepalm]
pinkyvic escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe como puedo conseguir 400k rápido? Me los he fundido por culpa del fake y ahora no voy a poder vaciarrrrrrr

En serio? [qmparto]

Si...

@molimoli sin meter pasta, mis padres no van a darme dinero para dejármelo en un juego
@Josh_Holloway Puedes irte al bingo, suelen cerrar tarde.

Por lo menos habrás sacado algo más que iniesta y lloris No?
EmaWorld escribió:eso de repre de liga inglesa es demasiado falso. Si en android sacaron el clasico solo.. en ps4 saldra el clasico solo, la diferencia estara en la cantidad de jugadores (como vienen siendo todos los representantes desde que salio en android)

por cierto, porque nadie usa a neuer de arquero? tiene mas stats que de gea, trayectoria en picado y mas altura. Pregunto desde mi profunda ignorancia y porque debo comprar un arquero urgente (subasic debe ser el peor arquero de todo pes2018 y fue el unico que me ha salido)

Porque hasta ahora Neuer no ha salido en ningun representante y solo puede sacarse en los Ivarov (muy dificil) o por subastas (muy caros) Al no estar licenciado el Bayern aparece en el juego por jugador de la Seleccion Alemana, quizas de cara al Mundial hagan alguna cosa para que sea mas facil o barato de sacar.

Salu2
@Josh_Holloway Estás mu loco compi, yo si me queda algo me lo gastaría ya esta noche. Para qué esperar. El ser humano es de traca [carcajad]
pinkyvic escribió:@Josh_Holloway Estás mu loco compi, yo si me queda algo me lo gastaría ya esta noche. Para qué esperar

Estoy muy jodido, me he tirado dos meses esperando este día y todo se ha ido a la mierda
Josh_Holloway escribió:
pinkyvic escribió:@Josh_Holloway Estás mu loco compi, yo si me queda algo me lo gastaría ya esta noche. Para qué esperar

Estoy muy jodido, me he tirado dos meses esperando este día y todo se ha ido a la mierda

Ahora en serio, apagaste el cerebro? Es que nen...Me daría una ducha fría y me acostaría, quizás sea un sueño
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Josh_Holloway Definitivamente y creyendo fervientemente me parece que te has sumado al trolleo generalizado de las últimas 20 páginas de éste adorable hilo, sino... EN QUE CABECITA CABE lo que has echo [fiu]

PD: Me acabo de dar cuenta que NO TENGO TODAS LAS PLATAS/BRONCES del representante, me falta el inservible de PACO ALCACER, pensé que seguía siendo ORO ese hombre, bue.. veré si cae un Espuela de 2* baratito para mañana sino, que salga por 10k y sea comida para Aubameyang.
Jojojo desfase de troleo del personal [qmparto]

Esto se pone interesante.
@The_Witcher Si eres de Ps4 tienes a Alcacer en cesiones ahora mismo ;)

Salu2
flopsete escribió:@The_Witcher Si eres de Ps4 tienes a Alcacer en cesiones ahora mismo ;)

Salu2

Gracias colega, no soy de PS4, soy de PC, no me puedo quejar de las cesiones que he logrado para EL CLÁSICO en dicha plataforma, considero que han sido bastante, pero Alcácer no ha caído y yo pensando que era un "ORO" de los "complicados" de sacar no he pujado por él, bueno lo dicho, si no cae Espuela de 2* será comida rápida para Auba :p.
Pero que leches está pasando en el foro, Telecinco ha comprado EOL o que, joder vaya salseos [+risas]

Aquí me quedo hasta mañana después del mantenimiento a ver que se cuece, que le den al curro [qmparto]

Imagen
Buenas chicos, finalmente me dice mi confidente que SI habrá clásico. Vaya montón de información me están pasando está tarde/noche, pero esa no es la noticia que quiero dar, la gran noticia es que estará disponible ROMARIO. A continuación os paso el enlace para que le echéis un vistazo, un saludo!!

https://preview.ibb.co/b35KC6/E0_FB0_F6 ... 51_C25.png
24436 respuestas