Llevo unos dias disgustado con este juego. No me considero un crack, pero si un buen jugador. Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y estoy teniendo unos resultados desastrosos. Mis problemas los he localizado y son los siguientes.
.. Cuando corto un paso, normalmente en vez de quedarme el balon sale rebotado desde el el pie de mi jugador a fuera de banda o a otro rival.
. Para robar un balon, he de robarlo 2 o 3 veces. Es decir, presiono, robo, el balon vuelve al rival, presiono, robo, el delantero lo vuelve a recuperar y asi en un bucle sin fin.
. . Los rivales me cortan muchos pases, y yo no soy capaz, aunque me ponga en la trayectoria, aunque me ponga delante de su jugador, se inventan un pase de tal forma que no lo pillo.
. Pierdo todos los balones por alto, Tengo a dzeko y manzukic arriba y es imposible bajar un balon a un compañero, siempre me gana el rival y con un cabezazo milimetrico se la da al pie al delantero.
Son cosas que mirando videos de youtube no detecto, lña gente roba normal, corta normal, gana mas o menos la mitad de balones por alto etc. Creeis que es efecto konami, lag? es deseperante jugar asi.