› Foros › PlayStation 4 › Online
MarioLemieux escribió:Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.
El juego para mi gusto se ha vuelto algo prácticamente incontrolable, por curiosidad me metí en twitch a ver si a los demás les va así y un tio con 1000 y 10ks de seguidores hablaba de dejar el juego xD.
Espero que vuelvan a dejarlo al menos como antes.
Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.
MarioLemieux escribió:Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.
kurosakicarlos escribió:MarioLemieux escribió:Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.
El juego para mi gusto se ha vuelto algo prácticamente incontrolable, por curiosidad me metí en twitch a ver si a los demás les va así y un tio con 1000 y 10ks de seguidores hablaba de dejar el juego xD.
Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.
Cuando se quiera jugar se ponen filtros de 2 o 3 estrellas y listo.
Pero es importante que todos los humildes como nosotros consigan a Cristiano y Messi para cuando vayamos a los torneos semanales online (donde NO hay filtro de estrellas) no nos topemos con equipos hiperchetados y nosotros con Bolt y compañía a no olerlas. Así para esos partidos podremos estar en igualdad. Luego nos volvemos al fútbol de verdad con las bolas de plata.
cascarillas escribió:kurosakicarlos escribió:MarioLemieux escribió:Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.
Cuando se quiera jugar se ponen filtros de 2 o 3 estrellas y listo.
Pero es importante que todos los humildes como nosotros consigan a Cristiano y Messi para cuando vayamos a los torneos semanales online (donde NO hay filtro de estrellas) no nos topemos con equipos hiperchetados y nosotros con Bolt y compañía a no olerlas. Así para esos partidos podremos estar en igualdad. Luego nos volvemos al fútbol de verdad con las bolas de plata.
Jajaja como para no olerlas?
Si los que entramos en esos torneos con nuestros jugadores de plata arrasamos y no perdemos partido contra los equipos hiper chetados bolas negras.
No sabes que el ek nos favorece y nadie nos tose.
Es que me descojono.
spiderrrboy escribió:@Pemiz yo creo que el compañero no te ha atacado a ti, sino a konami, en realidad gastaste de una tirada o un ball openning 600k y solo te salio a iniesta y lloris, eso impacta la verdad, creo que el se refiere a eso que gastando 600 es increible que puedan salir tan pocos jugadores...lo de los otros dos jugadores fue en otras tiradas aunque sean al mismo repre...impacta ese ball openning que encima lo retransmitiste, fue flipante...ya aqui todos saben que tiens equipazo, de eso no hay duda, quien te quiera atacar por no tener jugadores tops lo lleva jodido, por eso creo que iba mas bien contra konami el comentario jeje
Josh_Holloway escribió:Bueno, bueno, parece que el Escuadrón Escoria vuelve por navidad
Josh_Holloway escribió:Espero que los que acusan de multicuenta a @Flopsete tengan pruebas. Sino espero que los moderadores actúen en consecuencia ante tales acusaciones
bilbi escribió:bilbi escribió:Acabo de jugar los 3 partidos de la pes League que me pedían, estoy en división 3.
Me ha ido muy bien y estoy octavo en la clasificación. Que supone eso? Me dan un premio mejor mañana tras el mantenimiento?
Alguien sabría decirme?
P.d.: el hilo me parece cojonudo pero está cada vez peor, no paro de leer cosas que no tienen que ver con el juego, las dudas se acaban perdiendo la mayoría entre tanto spam...
Y lo de la encuesta... No vale para nada si no se hace una encuesta real... Me sabría decir alguno como van las votaciones? =/
Lo suyo es hacer una encuesta propiamente dicha, no comentarios por el hilo
Gros escribió:@higinio5555 Tielemans, Pulisic y Dolberg me gustaría subirlos al máximo que pueda. Los dos primeros los tengo casi en nivel 40 y Dolberg en 23. Son jugadores buenísmos y que a niveles altos superan a muchas bolas oros e incluso negras en algunos aspectos.
Diego Llorente lo tuve y me deshice de él y ahora me arrepiento, es un buen central plata. IHEANACHO pinta brutal y a niveles altos es un killer rapidísimo. Además, tiene combos fáciles de sacar, muy buen fichaje.
elxymy escribió:A ver, pero si quieren variedad ahí está FUT con todos sus defectos y virtudes. Que muchos van a salir con Cristiano y Messi de turno? Pues mejor cuando le des un paseo con tu equipo que ya tienes memorizado.
Vuelvo y repito, aquí se juega como se pueda y como se quiera. Esto de decir SE ACABÓ EL MYCLUB PORQUE TODOS TENDRÁN A MESSI es una cosa sin sentido, jueguen y dejen jugar a los demás.
O por ejemplo no sacan cuentas que para mantener esa plantilla top se las van a ver negras porque no dan los resultados. Sean felices compañeros, hagan su equipo a la medida y luego si van a divisiones usen el filtro por fuerza de equipo.
Pemiz escribió:@rafacastellano11 elabora a qué te refieres, hermoso mío.
O respóndeme tu. De qué me sirve a mi el clasico si tengo a esos jugadores? O incluso sin tener a Suarez y Neymar tampoco me hubiese hecho papel ya que tengo al resto.
A mi me interesan las bolas negras de la Juve, no los Rakitic, MAtS o Piqués de la vida.
flopsete escribió:@spiderrrboy Por mi experiencia y la de otros compañeros vaciando representantes en otras ediciones te diria que la suerte segun Konami es una suerte "trucada y capada". Empezando por los porcentajes de bolas dependiendo del color. La suerte es tirarte unas bolas, que te coincida y te saques una bola negra. Pero como vayas a saco a por un repre...o lo vacias o te quedas con todas las chusteras antes de pillar todo lo bueno. Tirarte 700k en un repre con 300 jugadores (250 Jugadores son los slots maximos en myClub) es un suicidio en toda regla y asi se lo hicimos saber a @pemiz varios foreros cuando comento que iba a hacerlo, despues cada cual con su pasta es libre de hacer lo que le parezca y si el esta satisfecho con lo que le salio, pues miel sobre hojuelas.
Si tienes ocasion y ganas, mirate cualquier vaciado de repre de cualquier usario en youtube y veras como lo normal es que primero salgan todas las platas, despues los oros y finalmente las negras. A medida que vas tirando te puede salir algo bueno, pero lo mejor se acumula al final, es por eso por lo que se intenta vaciar los repres.
Existe la suerte y despues esta la "suerte segun Konami"
Salu2
elxymy escribió:@Pemiz Es que mañana va a arder Troya amigo, salga lo que salga, si no ponen leyendas, si ponen más de los 120 que se tienen estimados, que si ponen el fulano PES Selection, entre otras quejas.
Sólo esperar a ver.
jacotero escribió:bilbi escribió:bilbi escribió:Acabo de jugar los 3 partidos de la pes League que me pedían, estoy en división 3.
Me ha ido muy bien y estoy octavo en la clasificación. Que supone eso? Me dan un premio mejor mañana tras el mantenimiento?
Alguien sabría decirme?
P.d.: el hilo me parece cojonudo pero está cada vez peor, no paro de leer cosas que no tienen que ver con el juego, las dudas se acaban perdiendo la mayoría entre tanto spam...
Y lo de la encuesta... No vale para nada si no se hace una encuesta real... Me sabría decir alguno como van las votaciones? =/
Lo suyo es hacer una encuesta propiamente dicha, no comentarios por el hilo
ya te contesto yo, que hay muchos cruzados en guerras personales jaja
por lo que entiendo, en la pes league hay tres divisiones en las que puedes ascender o descender. los torneos que duran toda la semana sirven para ascender o descender y también para clasificarse (debes hacer 10 puntos en 5 partidos consecutivos, por ejemplo) para el torneo de fin de semana de la semana que viene. en estos torneos de fin de semana el premio varía en función de la posición en la que quedes.
desde la salida del juego hasta hace unas semanas se iban solapando los torneos clasificatorios (los que duran toda la semana) y los torneos finales (los de fin de semana, los premios eran únicamente de gps (cantidad fija en el clasificatorio y variable en el del fin de semana).
desde el representante de beckham, si mal no recuerdo, estos torneos han cambiado un poco. ahora los clasificatorios duran una semana y a la semana siguiente únicamente hay torneos de fin de semana, por lo que si quieres jugar pesleague un martes en semana de torneo final no puedes. los premios del clasificatorio siguen siendo fijos (aunque juegues un partido y lo pierdas, te dan igual que al 1º) y los premios más altos del torneo final te dan ojeadores para poder tener la opción de poder conseguir un jugador del representante pasado a nivel 1 (por ejemplo el de beckham con el primero o el de griezmann con el segundo)
creo haberlo explicado bien un poco todo por encima, y ahora respondiendo directamente a tu pregunta: esta semana es clasificatorio así que supongo que te darán 10000gp y podrás jugar también el torneo final de la próxima semana (con la opción de que si quedas en buena posición optar a un jugador del representante de zico(?) ). y seguramente asciendas de tercera división a segunda división. verás que los objetivos son más largos de conseguir, en tercera creo que son 3 partidos consecutivos, en segunda son 5 y el primera son 10.
DRVisco92 escribió:elxymy escribió:@Pemiz Es que mañana va a arder Troya amigo, salga lo que salga, si no ponen leyendas, si ponen más de los 120 que se tienen estimados, que si ponen el fulano PES Selection, entre otras quejas.
Sólo esperar a ver.
Viendo las 10 leyendas de relleno de inter, liverpool y Dortmund mejor que no vengan leyendas.
Pemiz escribió:Josh_Holloway escribió:Bueno, bueno, parece que el Escuadrón Escoria vuelve por navidadJosh_Holloway escribió:Espero que los que acusan de multicuenta a @Flopsete tengan pruebas. Sino espero que los moderadores actúen en consecuencia ante tales acusaciones
viewtopic.php?p=1745030051
@Josh_Holloway Holi, se te ven un poquito demasiado los colores como para andar hablando de retratos.
Josh_Holloway escribió:Pemiz escribió:Josh_Holloway escribió:Bueno, bueno, parece que el Escuadrón Escoria vuelve por navidadJosh_Holloway escribió:Espero que los que acusan de multicuenta a @Flopsete tengan pruebas. Sino espero que los moderadores actúen en consecuencia ante tales acusaciones
viewtopic.php?p=1745030051
@Josh_Holloway Holi, se te ven un poquito demasiado los colores como para andar hablando de retratos.
Ahora pedir justicia es decantarse por un bando. Ayy el plumerito
cascarillas escribió:@ForeroCasual
Tu la ironía no la pillas.
No?
Cómo vas a tener más opciones de ganar con un equipo de bolas de plata aún equipo de negras hiper chetadas.
Estamos locos o que?
Lo normal es que si se enfrentan 2 jugadores de 800 ( un decir) uno con bolas de plata y otro con bolas negras y coinciden 5 partidos seguidos el de bolas negras ganará 4 y medio.
Y lo demás son tonterías máximas.
ForeroCasual escribió:cascarillas escribió:@ForeroCasual
Tu la ironía no la pillas.
No?
Cómo vas a tener más opciones de ganar con un equipo de bolas de plata aún equipo de negras hiper chetadas.
Estamos locos o que?
Lo normal es que si se enfrentan 2 jugadores de 800 ( un decir) uno con bolas de plata y otro con bolas negras y coinciden 5 partidos seguidos el de bolas negras ganará 4 y medio.
Y lo demás son tonterías máximas.
Creo que leyendote me has parecido el típico niño-rata creyendose un SuperSaiyan Dios , no llevo mucho por aquí ni recuerdo haber hablado contigo antes, tal vez el resto de tus compis del foro te hayan entendido a la primera, te pido disculpas si te ha ofendido mi interpretación.
FORERONUEVITO escribió:Bien nenitas son, se ofenden por todo
Soy nuevo en el foro, tengo 30 mil gp y 50 espacios para jugadores, me alcanza para vaciar el representante del clásico? Porque quiero tener si o si a Sergi Roberto, solo juego nivel 1 o 2, para que no me ganen.
Saludos amiguitos
kinderjoa escribió:Pues yo debo ser un bicho raro.... mis miras están en representantes de Champions.
Por cierto.... ¿Se saben ya los 11 Totys de este año que saldrán en dicho repre?
En caso negativo... ¿Cuando se conoceran los 11 elegidos?
Por otro lado, creo haber leido que Matuidi no convencía mucho a Leewix.... yo lo uso donde imagino que pocos usaréis........ para mí es un excelente LI. Veloz y con muy buenos Stats defensivos.
Chimichanga escribió:@nickplatino siempre fue 5 o menos.
FORERONUEVITO escribió:Bien nenitas son, se ofenden por todo
Soy nuevo en el foro, tengo 30 mil gp y 50 espacios para jugadores, me alcanza para vaciar el representante del clásico? Porque quiero tener si o si a Sergi Roberto, solo juego nivel 1 o 2, para que no me ganen.
Saludos amiguitos