MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.

El juego para mi gusto se ha vuelto algo prácticamente incontrolable, por curiosidad me metí en twitch a ver si a los demás les va así y un tio con 1000 y 10ks de seguidores hablaba de dejar el juego xD.

Espero que vuelvan a dejarlo al menos como antes.

Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.

Ni más ni menos [beer]
@Pemiz yo creo que el compañero no te ha atacado a ti, sino a konami, en realidad gastaste de una tirada o un ball openning 600k y solo te salio a iniesta y lloris, eso impacta la verdad, creo que el se refiere a eso que gastando 600 es increible que puedan salir tan pocos jugadores...lo de los otros dos jugadores fue en otras tiradas aunque sean al mismo repre...impacta ese ball openning que encima lo retransmitiste, fue flipante...ya aqui todos saben que tiens equipazo, de eso no hay duda, quien te quiera atacar por no tener jugadores tops lo lleva jodido, por eso creo que iba mas bien contra konami el comentario jeje
@Gros Tielemans [Ooooo] En 1-2 la rompe, uno de mis mejores fichajes, se parece mucho a Thiago, le pega desde fuera y maneja el partido a su antojo.

Equipo de Nivel 1:
PT: Lafont
LD: Srna CTs: Mexer - Diego Llorente LI: Ricardo Rodríguez
MCD: Tielemans MCs: Krohn Dehli - Mccabe MP: Castledine II: Carrillo
DC: Iheanacho

Banquillo: Helander, Nordtveit, Shaqiri, Alan, J. King, Andre Sousa, Piriz.
MarioLemieux escribió:Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.

Desde que empezó el juego solo me han salido 4 bolas negras (y todas a nivel 1): Bonucci en el TOTY, Agüero, Hamsik y Beckham, mientras otra gente va a bola negra por semana. Por eso decidí ahorrar los GPs para vaciar el clásico.

Yo solo quiero vaciar el Clásico para tener dos equipos, y el equipo de full cracks solo lo quiero para:
a) Desafíos, donde no hay filtro de valoración de equipo y hay que ir con todo
b) PES League, por el tema de no gastar contratos
c) Los días sueltos que me apetezca jugar con cracks, y serán en desafíos o PES League.

Para jugar divisiones lo haré en niveles 2-3 con bolas bronce, plata y oro (si acaso una bola negra en portería y otra en la delantera de suplente, nada más), a los que me haga ilusión subir de nivel como Vinicius o Rashford, sino es imposible mantener el gasto de renovaciones.

Ahora mismo tengo unos 40 jugadores del Clásico entre combos y cedidos, 180 espacios (de los que dejaré libres unos 150-160), y 1.650.000 GP. Si lo ponen vaciable lo reventaré, sino espero no calentarme y me esperaré a los octavos de Champions.
Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.
@spiderrrboy visto el plan de amiguismos que llevan permíteme que dude xD
@higinio5555 Tielemans, Pulisic y Dolberg me gustaría subirlos al máximo que pueda. Los dos primeros los tengo casi en nivel 40 y Dolberg en 23. Son jugadores buenísmos y que a niveles altos superan a muchas bolas oros e incluso negras en algunos aspectos.

Diego Llorente lo tuve y me deshice de él y ahora me arrepiento, es un buen central plata. IHEANACHO pinta brutal y a niveles altos es un killer rapidísimo. Además, tiene combos fáciles de sacar, muy buen fichaje.
kurosakicarlos escribió:
MarioLemieux escribió:Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.

El juego para mi gusto se ha vuelto algo prácticamente incontrolable, por curiosidad me metí en twitch a ver si a los demás les va así y un tio con 1000 y 10ks de seguidores hablaba de dejar el juego xD.

Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.

Cuando se quiera jugar se ponen filtros de 2 o 3 estrellas y listo.
Pero es importante que todos los humildes como nosotros consigan a Cristiano y Messi para cuando vayamos a los torneos semanales online (donde NO hay filtro de estrellas) no nos topemos con equipos hiperchetados y nosotros con Bolt y compañía a no olerlas. Así para esos partidos podremos estar en igualdad. Luego nos volvemos al fútbol de verdad con las bolas de plata. [beer]

Jajaja como para no olerlas?
Si los que entramos en esos torneos con nuestros jugadores de plata arrasamos y no perdemos partido contra los equipos hiper chetados bolas negras.
No sabes que el ek nos favorece y nadie nos tose.
Es que me descojono.
(mensaje borrado)
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:

Cuando se quiera jugar se ponen filtros de 2 o 3 estrellas y listo.
Pero es importante que todos los humildes como nosotros consigan a Cristiano y Messi para cuando vayamos a los torneos semanales online (donde NO hay filtro de estrellas) no nos topemos con equipos hiperchetados y nosotros con Bolt y compañía a no olerlas. Así para esos partidos podremos estar en igualdad. Luego nos volvemos al fútbol de verdad con las bolas de plata. [beer]

Jajaja como para no olerlas?
Si los que entramos en esos torneos con nuestros jugadores de plata arrasamos y no perdemos partido contra los equipos hiper chetados bolas negras.
No sabes que el ek nos favorece y nadie nos tose.
Es que me descojono.

Estoy de acuerdo en que Koñami, de alguna manera, intenta solventar el desnivel tal y cómo dices. Ahora, de ahí a poder salir del choque sacando pecho con una victoria impoluta hay un mundo... A mí lo que me suele pasar es dominar bien el partido cometiendo errores mínimos o ninguno, incluso llegar a marcar primero, pero terminar claudicando ante un "triangulazo", un gol de "pinball", "autopistero", un robo a mi último defensa "subnormalizado" o incluso en propia puerta sin venir a cuento. cawento
Alguna vez sí, me he llevado la victoria, pero si imaginariamente hubiera un nivel que indicara lo favorable que tienes un buen fichaje en la siguiente tirada de bolas, se me queda en -50000. También suele suceder que al jugar el siguiente partido, la CPU se vuelve DIOS, así que ojito. Enfrentarse a equipos superiores sale caro a medio y largo plazo. [noop] Fichar a los Top es necesario sí o sí. [toctoc]
spiderrrboy escribió:@Pemiz yo creo que el compañero no te ha atacado a ti, sino a konami, en realidad gastaste de una tirada o un ball openning 600k y solo te salio a iniesta y lloris, eso impacta la verdad, creo que el se refiere a eso que gastando 600 es increible que puedan salir tan pocos jugadores...lo de los otros dos jugadores fue en otras tiradas aunque sean al mismo repre...impacta ese ball openning que encima lo retransmitiste, fue flipante...ya aqui todos saben que tiens equipazo, de eso no hay duda, quien te quiera atacar por no tener jugadores tops lo lleva jodido, por eso creo que iba mas bien contra konami el comentario jeje

Ni más ni menos. Aquí todos se piensan que debes pertenecer a uno de los bandos. Pero ya has visto que se retratan ellos mismos
Si deciden hacer lo del clásico del año pasado se acabo myclub ...todo dios con equipazos...os guste o no esto es así
Josh_Holloway escribió:Bueno, bueno, parece que el Escuadrón Escoria vuelve por navidad

Josh_Holloway escribió:Espero que los que acusan de multicuenta a @Flopsete tengan pruebas. Sino espero que los moderadores actúen en consecuencia ante tales acusaciones

viewtopic.php?p=1745030051

@Josh_Holloway Holi, se te ven un poquito demasiado los colores como para andar hablando de retratos.
A ver, pero si quieren variedad ahí está FUT con todos sus defectos y virtudes. Que muchos van a salir con Cristiano y Messi de turno? Pues mejor cuando le des un paseo con tu equipo que ya tienes memorizado.

Vuelvo y repito, aquí se juega como se pueda y como se quiera. Esto de decir SE ACABÓ EL MYCLUB PORQUE TODOS TENDRÁN A MESSI es una cosa sin sentido, jueguen y dejen jugar a los demás.

O por ejemplo no sacan cuentas que para mantener esa plantilla top se las van a ver negras porque no dan los resultados. Sean felices compañeros, hagan su equipo a la medida y luego si van a divisiones usen el filtro por fuerza de equipo.
bilbi escribió:
bilbi escribió:Acabo de jugar los 3 partidos de la pes League que me pedían, estoy en división 3.

Me ha ido muy bien y estoy octavo en la clasificación. Que supone eso? Me dan un premio mejor mañana tras el mantenimiento?

Alguien sabría decirme?

P.d.: el hilo me parece cojonudo pero está cada vez peor, no paro de leer cosas que no tienen que ver con el juego, las dudas se acaban perdiendo la mayoría entre tanto spam...

Y lo de la encuesta... No vale para nada si no se hace una encuesta real... Me sabría decir alguno como van las votaciones? =/

Lo suyo es hacer una encuesta propiamente dicha, no comentarios por el hilo

ya te contesto yo, que hay muchos cruzados en guerras personales jaja
por lo que entiendo, en la pes league hay tres divisiones en las que puedes ascender o descender. los torneos que duran toda la semana sirven para ascender o descender y también para clasificarse (debes hacer 10 puntos en 5 partidos consecutivos, por ejemplo) para el torneo de fin de semana de la semana que viene. en estos torneos de fin de semana el premio varía en función de la posición en la que quedes.
desde la salida del juego hasta hace unas semanas se iban solapando los torneos clasificatorios (los que duran toda la semana) y los torneos finales (los de fin de semana, los premios eran únicamente de gps (cantidad fija en el clasificatorio y variable en el del fin de semana).
desde el representante de beckham, si mal no recuerdo, estos torneos han cambiado un poco. ahora los clasificatorios duran una semana y a la semana siguiente únicamente hay torneos de fin de semana, por lo que si quieres jugar pesleague un martes en semana de torneo final no puedes. los premios del clasificatorio siguen siendo fijos (aunque juegues un partido y lo pierdas, te dan igual que al 1º) y los premios más altos del torneo final te dan ojeadores para poder tener la opción de poder conseguir un jugador del representante pasado a nivel 1 (por ejemplo el de beckham con el primero o el de griezmann con el segundo)
creo haberlo explicado bien un poco todo por encima, y ahora respondiendo directamente a tu pregunta: esta semana es clasificatorio así que supongo que te darán 10000gp y podrás jugar también el torneo final de la próxima semana (con la opción de que si quedas en buena posición optar a un jugador del representante de zico(?) ). y seguramente asciendas de tercera división a segunda división. verás que los objetivos son más largos de conseguir, en tercera creo que son 3 partidos consecutivos, en segunda son 5 y el primera son 10.
Gros escribió:@higinio5555 Tielemans, Pulisic y Dolberg me gustaría subirlos al máximo que pueda. Los dos primeros los tengo casi en nivel 40 y Dolberg en 23. Son jugadores buenísmos y que a niveles altos superan a muchas bolas oros e incluso negras en algunos aspectos.

Diego Llorente lo tuve y me deshice de él y ahora me arrepiento, es un buen central plata. IHEANACHO pinta brutal y a niveles altos es un killer rapidísimo. Además, tiene combos fáciles de sacar, muy buen fichaje.

Fíjate que he comprado Dinamarca 3* dos veces, una para Krohn Dehli, otra para Christensen, y que una 3ª me lo devolvieron con lo de los ojeadores... y fiché a Jorgensen. Dolberg lo he visto por encima varias veces, sin decidirme. Era muy completo, pero en nada despuntaba. Es relativamente rápido, relativamente fuerte, buen definidor, apto para combinar... pero hay jugadores que destacando en solo dos de esos aspectos, me llevan a decantarme por él. Tengo un Liga Holandesa 3*. Quizá mire combo. Pero me acabo de hacer con Rashford y [ayay]

Pulisic se me va, creo, aunque con BVB 3* + USA 3* debería salir. Futurible. Diego, si te gusta sacar la pelota desde atrás, y no desesperas en el contacto físico o la velocidad, es de lo más fino para la zaga... con un perro de presa. Antes Mina, ahora Mexer, mañana Djilobodji. Iheanacho es letal en niveles bajos. Cuerpea, corre, golea. Lo tiene todo.
@spiderrrboy Por mi experiencia y la de otros compañeros vaciando representantes en otras ediciones te diria que la suerte segun Konami es una suerte "trucada y capada". Empezando por los porcentajes de bolas dependiendo del color. La suerte es tirarte unas bolas, que te coincida y te saques una bola negra. Pero como vayas a saco a por un repre...o lo vacias o te quedas con todas las chusteras antes de pillar todo lo bueno. Tirarte 700k en un repre con 300 jugadores (250 Jugadores son los slots maximos en myClub) es un suicidio en toda regla y asi se lo hicimos saber a @pemiz varios foreros cuando comento que iba a hacerlo, despues cada cual con su pasta es libre de hacer lo que le parezca y si el esta satisfecho con lo que le salio, pues miel sobre hojuelas.
Si tienes ocasion y ganas, mirate cualquier vaciado de repre de cualquier usario en youtube y veras como lo normal es que primero salgan todas las platas, despues los oros y finalmente las negras. A medida que vas tirando te puede salir algo bueno, pero lo mejor se acumula al final, es por eso por lo que se intenta vaciar los repres.

Existe la suerte y despues esta la "suerte segun Konami" ;)

Salu2
1- Si
2--135-140 blancas y bronces incluidas
3-- Si te refieres a gente como arbeloa , maxi lopez, sneijder y compañia si habra leyendas.
Si te refieres a leyendas de verdad, no.
elxymy escribió:A ver, pero si quieren variedad ahí está FUT con todos sus defectos y virtudes. Que muchos van a salir con Cristiano y Messi de turno? Pues mejor cuando le des un paseo con tu equipo que ya tienes memorizado.

Vuelvo y repito, aquí se juega como se pueda y como se quiera. Esto de decir SE ACABÓ EL MYCLUB PORQUE TODOS TENDRÁN A MESSI es una cosa sin sentido, jueguen y dejen jugar a los demás.

O por ejemplo no sacan cuentas que para mantener esa plantilla top se las van a ver negras porque no dan los resultados. Sean felices compañeros, hagan su equipo a la medida y luego si van a divisiones usen el filtro por fuerza de equipo.

En FUT variedad?
Si todo el mundo va con Gabriel Jesus y Son arriba este año si todavía no tienen a Ronaldo xD
El problema de FUT es que tiene un meta muy claro y la mejor forma de conseguirlo es una plantilla con nacionalidad francesa y Premier League. Es tooooooodo el rato lo mismo.

Aqui aunque todos tengan a Ronaldo, Messi y el espíritu santo al menos ves más variedad y tienes los límites de nivel y gastos que te hacen hacer un pequeño puzzle para acomodar un equipo equilibrado.

Luego ya que sea buena o mala idea """"regalar"""" los tops en un solo repre es otra cosa, pero más variedad que en FUT hay a no ser que te metas en torneos open.

@flopsete Pero qué suicidio? Si a mi lo que me interesa es el representante de la Champions. xD
Sobre tu teoría de que salgan primero las platas y tal... mírate las primeras 20-25 tiradas que hice a ver cuantos oros hay ahí y luego mira las últimas tiradas.
Pemiz escribió:@rafacastellano11 elabora a qué te refieres, hermoso mío.

O respóndeme tu. De qué me sirve a mi el clasico si tengo a esos jugadores? O incluso sin tener a Suarez y Neymar tampoco me hubiese hecho papel ya que tengo al resto.
A mi me interesan las bolas negras de la Juve, no los Rakitic, MAtS o Piqués de la vida.

Yo decidí esperar porque el clásico suele ser vaciable, porque no quedaba mucho para él y porque suelen meter a veces jugadores top sorpresa o leyendas. Mañana saldremos de dudas.
@Pemiz Pero es que no es "regalar" los cracks, te aseguro que los que vaciamos un representante representamos un 10% de todos los que juegan PES, los demás se quedan a medias o lo que le toque con los premios de los desafíos.

Ya verás, más de uno llorando y gritando al cielo que le tocó pura morralla porque lanzaron 200k y no se tomaron la tarea de ir sacando el pellejo y la grasa del representante.

Ojo, no lo digo por ti compa, cada quien hace lo que quiere con sus GPs ahorrados, lo que me parece gracioso es ver a esa gente creyendo que Konami les debe algo.
@battrachian Y me parece perfecto.
Pero a mi habiendo salido Messi en TOTY y Bale y Di Maria en el representante este que pusieron al principio de "gente que corre mucho". Pues ahí ya se me quitan 3 bolas negras interesantes.
A Ronaldo lo saqué por representantes gracias a un chivatazo de aqui y yo me piro de vacaciones mañana hasta el 30.
Dime tu a mi que más me da el representante del Clásico xDD
Yo quiero a Alex Sandro, Dybala, Chiellini, Marchisio y Piguain xD

@elxymy He puesto regalar entre más comillas xD
A los que os centráis en este representante Konami os pone en bandeja los tops a nivel 30 a los 3 meses de haber salido el juego, si lo hacen vaciable, que es lo que me parece un poco falta de riego por parte de Konami.
Y si vas a este representante con cuatro chavos te puedes comer los mocos por la cantidad de morralla que hay. No es un representante que se pueda vaciar en varios pasos como el de la Champions. La vuelta del Clasico va a ser casi en Mayo si no me equivoco.
A mi precisamente me hacia gracia los posts de la gente ya calentando motores con las quejas por si no salía el representante. Y como no sea vaciable los vamos a ver mañana xD
@Pemiz Es que mañana va a arder Troya amigo, salga lo que salga, si no ponen leyendas, si ponen más de los 120 que se tienen estimados, que si ponen el fulano PES Selection, entre otras quejas.

Sólo esperar a ver.
flopsete escribió:@spiderrrboy Por mi experiencia y la de otros compañeros vaciando representantes en otras ediciones te diria que la suerte segun Konami es una suerte "trucada y capada". Empezando por los porcentajes de bolas dependiendo del color. La suerte es tirarte unas bolas, que te coincida y te saques una bola negra. Pero como vayas a saco a por un repre...o lo vacias o te quedas con todas las chusteras antes de pillar todo lo bueno. Tirarte 700k en un repre con 300 jugadores (250 Jugadores son los slots maximos en myClub) es un suicidio en toda regla y asi se lo hicimos saber a @pemiz varios foreros cuando comento que iba a hacerlo, despues cada cual con su pasta es libre de hacer lo que le parezca y si el esta satisfecho con lo que le salio, pues miel sobre hojuelas.
Si tienes ocasion y ganas, mirate cualquier vaciado de repre de cualquier usario en youtube y veras como lo normal es que primero salgan todas las platas, despues los oros y finalmente las negras. A medida que vas tirando te puede salir algo bueno, pero lo mejor se acumula al final, es por eso por lo que se intenta vaciar los repres.

Existe la suerte y despues esta la "suerte segun Konami" ;)

Salu2

Añadiré algo que creo importante. La "suerte" de konami no es nada nuevo, ni siquiera aleatorio. Como imagino que mucha gente debe pasar el tutorial al inicio de myClub sin fijarse/leer mucho resulta que ahí se advierte de la "suerte" de konami. En la parte del tutorial relativo al uso de ojeadores aparece el siguiente mensaje:

"Aquí puedes ver la lista de fichajes potenciales.

La lista de candidatos depende de factores tales como el tipo de ojeador y su Grado. Podrás fichar a uno de los jugadores de la lista.

Cuanto mayor sea la habilidad del jugador, menores serán tus posibilidades de incorporarlo a la plantilla. "

La última frase es bastante relevante, aunque se refiere al uso de ojeadores puede extrapolarse a los porcentajes según el color de las bolas de los representantes Especiales.

La única vez que ha habido "benevolencia" por parte de konami para los porcentajes fué el año pasado con el Representante de jugadores, exjugadores y leyendas de Barça y Liverpool (el único en el que apareció Maradona).

@Pemiz y aunque sea vaciable también habrán quejas y lloros. Ya te lo dije, sea lo que sea mañana, los habrá sí o sí.
elxymy escribió:@Pemiz Es que mañana va a arder Troya amigo, salga lo que salga, si no ponen leyendas, si ponen más de los 120 que se tienen estimados, que si ponen el fulano PES Selection, entre otras quejas.

Sólo esperar a ver.

Viendo las 10 leyendas de relleno de inter, liverpool y Dortmund mejor que no vengan leyendas.
habrá clasico cuidadosamente selecciónado [flipa]
Ufffff cúanto lloro porque vuelve el repre del clásico.

En serio jugareis level 1 y 2 porque la gente vacíe ese representante? [facepalm]

Yo juego en level 5 y lo seguiré haciendo,os recuerdo que aquí lo que predomina es el cómo domines el controller y no por llevar un equipo de calidad 3.000 te va a ganar los partidos solos....

El que es malo lo seguirá siendo vacié el clásico o no y el que es bueno le bastará con ir con un 2.301 de calidad para reventarle el ojal a uno que vacío el clásico,así de simple.

Aprovecho el post para hacerle un pequeño homenaje al gran Loquillo,el cúal siempre estará en el corazón de todos los integrantes del famoso “Grupito de Telegram”.

“Nunca te olvidaremos @+Loquillo

Imagen
@Pemiz Por el bien de Pes 2018 espero que no pongan el repre del Clásico. O si lo ponen que sea de 500 jugadores
jacotero escribió:
bilbi escribió:
bilbi escribió:Acabo de jugar los 3 partidos de la pes League que me pedían, estoy en división 3.

Me ha ido muy bien y estoy octavo en la clasificación. Que supone eso? Me dan un premio mejor mañana tras el mantenimiento?

Alguien sabría decirme?

P.d.: el hilo me parece cojonudo pero está cada vez peor, no paro de leer cosas que no tienen que ver con el juego, las dudas se acaban perdiendo la mayoría entre tanto spam...

Y lo de la encuesta... No vale para nada si no se hace una encuesta real... Me sabría decir alguno como van las votaciones? =/

Lo suyo es hacer una encuesta propiamente dicha, no comentarios por el hilo

ya te contesto yo, que hay muchos cruzados en guerras personales jaja
por lo que entiendo, en la pes league hay tres divisiones en las que puedes ascender o descender. los torneos que duran toda la semana sirven para ascender o descender y también para clasificarse (debes hacer 10 puntos en 5 partidos consecutivos, por ejemplo) para el torneo de fin de semana de la semana que viene. en estos torneos de fin de semana el premio varía en función de la posición en la que quedes.
desde la salida del juego hasta hace unas semanas se iban solapando los torneos clasificatorios (los que duran toda la semana) y los torneos finales (los de fin de semana, los premios eran únicamente de gps (cantidad fija en el clasificatorio y variable en el del fin de semana).
desde el representante de beckham, si mal no recuerdo, estos torneos han cambiado un poco. ahora los clasificatorios duran una semana y a la semana siguiente únicamente hay torneos de fin de semana, por lo que si quieres jugar pesleague un martes en semana de torneo final no puedes. los premios del clasificatorio siguen siendo fijos (aunque juegues un partido y lo pierdas, te dan igual que al 1º) y los premios más altos del torneo final te dan ojeadores para poder tener la opción de poder conseguir un jugador del representante pasado a nivel 1 (por ejemplo el de beckham con el primero o el de griezmann con el segundo)
creo haberlo explicado bien un poco todo por encima, y ahora respondiendo directamente a tu pregunta: esta semana es clasificatorio así que supongo que te darán 10000gp y podrás jugar también el torneo final de la próxima semana (con la opción de que si quedas en buena posición optar a un jugador del representante de zico(?) ). y seguramente asciendas de tercera división a segunda división. verás que los objetivos son más largos de conseguir, en tercera creo que son 3 partidos consecutivos, en segunda son 5 y el primera son 10.

Muchas gracias por la respuesta compañero! Me ha quedado todo mucho más claro :) XD
DRVisco92 escribió:
elxymy escribió:@Pemiz Es que mañana va a arder Troya amigo, salga lo que salga, si no ponen leyendas, si ponen más de los 120 que se tienen estimados, que si ponen el fulano PES Selection, entre otras quejas.

Sólo esperar a ver.

Viendo las 10 leyendas de relleno de inter, liverpool y Dortmund mejor que no vengan leyendas.

Un Eskurza leyenda bien bueno estaría genial xDDD
A mi el representante de "El Clásico", no me interesa. Para el poco tiempo que tengo este año para jugar online, no me compensa el esfuerzo y sacrificio que se tiene que hacer para vaciarlo. Respeto a la gente que mañana lo vaya a vaciar, ya que en otras ocasiones lo he vaciado y se el trabajo que requiere.

También es verdad que este año he tenido bastante suerte con las bolas que me han ido tocando y tengo un equipo lo suficientemente competitivo para sacar los Desafíos Online; por lo que si alguna vez me cuesta sacarlo, no es por los jugadores que tengo, si no porque ese día mis manos no dan para más. Además suelo jugar en nivel 3, por lo que tampoco es necesario tener grandes jugadores para competir en dicho nivel.

Dicho esto, suerte mañana con vuestros ball opening !!!. [beer]

SaluDOS.
Pemiz escribió:
Josh_Holloway escribió:Bueno, bueno, parece que el Escuadrón Escoria vuelve por navidad

Josh_Holloway escribió:Espero que los que acusan de multicuenta a @Flopsete tengan pruebas. Sino espero que los moderadores actúen en consecuencia ante tales acusaciones

@Josh_Holloway Holi, se te ven un poquito demasiado los colores como para andar hablando de retratos.

Ahora pedir justicia es decantarse por un bando. Ayy el plumerito
Josh_Holloway escribió:
Pemiz escribió:

Ahora pedir justicia es decantarse por un bando. Ayy el plumerito

Un mensaje pidiendo justicia y 2 insultando. Vaya, que justiciero estás hecho [qmparto]

Si piensas que estoy en contra de @flopsete o cualquier cosa, estás muy equivocado. Esta mañana lo de la encuesta me ha parecido una cutrada y se lo he dicho, igual que dije ayer que el hilo daba asco con el tema de los clones y el laggero.
Hoy funciona el truki del portero en el offline de italianos
@ForeroCasual
Tu la ironía no la pillas.
No?
Cómo vas a tener más opciones de ganar con un equipo de bolas de plata aún equipo de negras hiper chetadas.
Estamos locos o que?
Lo normal es que si se enfrentan 2 jugadores de 800 ( un decir) uno con bolas de plata y otro con bolas negras y coinciden 5 partidos seguidos el de bolas negras ganará 4 y medio.
Y lo demás son tonterías máximas.
Yo tengo para 13-14 tiradas con gps. Como sea con monedas o algo parecido...tirará Rita la Cantaora. Y me salga lo que me salga lo usaré en nivel 2 y 4. A ver si hay suerte!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:@ForeroCasual
No?
Cómo vas a tener más opciones de ganar con un equipo de bolas de plata aún equipo de negras hiper chetadas.
Estamos locos o que?
Lo normal es que si se enfrentan 2 jugadores de 800 ( un decir) uno con bolas de plata y otro con bolas negras y coinciden 5 partidos seguidos el de bolas negras ganará 4 y medio.

Creo que leyendote me has parecido el típico niño-rata creyendose un SuperSaiyan Dios [+furioso] , no llevo mucho por aquí ni recuerdo haber hablado contigo antes, tal vez el resto de tus compis del foro te hayan entendido a la primera, te pido disculpas si te ha ofendido mi interpretación.
Pues yo debo ser un bicho raro.... mis miras están en representantes de Champions.

Por cierto.... ¿Se saben ya los 11 Totys de este año que saldrán en dicho repre?

En caso negativo... ¿Cuando se conoceran los 11 elegidos?

Por otro lado, creo haber leido que Matuidi no convencía mucho a Leewix.... yo lo uso donde imagino que pocos usaréis........ para mí es un excelente LI. Veloz y con muy buenos Stats defensivos.
Buenas tardes,

Ayer empecé el torneo online first trial y me pedía haber disputado al menos 6 partidos online para poder participar. No tenía los partidos online suficientes, los jugué y pude participar 2 veces en dicho torneo llevándome 20000 gps, pensando en seguir jugándolo más veces hoy y sacar los 30000gps restantes. Cual es mi sorpresa al conectarme que ahora han cambiado los requisitos siendo necesario haber disputado 5 partidos online o menos. ¿Alguien me explica esta broma? cawento
Una pregunta que nunca me ha quedado clara. Estoy en división 1 de PES League y tengo que jugar 10 partidos. Los resultados han sido así:

LXVVVVXVVV

Si juego otro partido y le gano, ¿pasaría a esto?

XVVVVXVVVV
ForeroCasual escribió:
cascarillas escribió:@ForeroCasual
No?
Estamos locos o que?

Creo que leyendote me has parecido el típico niño-rata creyendose un SuperSaiyan Dios [+furioso] , no llevo mucho por aquí ni recuerdo haber hablado contigo antes, tal vez el resto de tus compis del foro te hayan entendido a la primera, te pido disculpas si te ha ofendido mi interpretación.

Ofendido?
Para nada hombre.
(mensaje borrado)
FORERONUEVITO escribió:Bien nenitas son, se ofenden por todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy nuevo en el foro, tengo 30 mil gp y 50 espacios para jugadores, me alcanza para vaciar el representante del clásico? Porque quiero tener si o si a Sergi Roberto, solo juego nivel 1 o 2, para que no me ganen.

Saludos amiguitos

El nuevo nick de chispas????????? [jaja]
kinderjoa escribió:Pues yo debo ser un bicho raro.... mis miras están en representantes de Champions.

Por cierto.... ¿Se saben ya los 11 Totys de este año que saldrán en dicho repre?

En caso negativo... ¿Cuando se conoceran los 11 elegidos?

Por otro lado, creo haber leido que Matuidi no convencía mucho a Leewix.... yo lo uso donde imagino que pocos usaréis........ para mí es un excelente LI. Veloz y con muy buenos Stats defensivos.

Tampoco son incompatibles Seguramente habrá quien vacíe El Clásico, el de octavos de Champions semana 1 y el de octavos de Champions semana 2 XD .

No sé ahora la fecha de la elección del TOTY de la Uefa pero el año pasado fué en enero y el Día de Reyes konami regaló un TOTY a todos en la Bandeja de Entrada.

No tengo a Matuidi pero otros años sí lo he utilizado de LI.

@nickplatino pues no sabría decirte, siempre he visto que pùsiera "ser de 5 o inferior" de manera que en mis dos cuentas he jugado los primeros 6 partidos online los jugué ahí y me llevé 60.000 gp´s con cada una.
Chimichanga escribió:@nickplatino siempre fue 5 o menos.

Que no, que no. Que yo ayer no había disputado ningún partido online y no me dejaba porque en los requisitos pedía claramente mínimo 6 partidos. Y los jugué para poder participar. Hoy ya me pone lo de los 5 o menos. Será un fallo del juego, pero vaya gracia...
FORERONUEVITO escribió:Bien nenitas son, se ofenden por todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy nuevo en el foro, tengo 30 mil gp y 50 espacios para jugadores, me alcanza para vaciar el representante del clásico? Porque quiero tener si o si a Sergi Roberto, solo juego nivel 1 o 2, para que no me ganen.

Saludos amiguitos

Con 30 mill gp tienes para vaciar el representante de las elecciones catalanas, que también es posible que salga este jueves. Si sale alguna leyenda en este representante yo apuesto por Jordi Pujol
@FORERONUEVITO

Para que no te ganen aprende a jugar.
24436 respuestas