MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Buenos dias chavales...en 24 horas tendremos aqui el controvertido representante del "posible Clasico. Saldra o no saldra, pero lo que esta claro es que salga lo que salga no dejara indiferente a nadie, para bien o para mal.

Asi que os propongo una "porra encuesta" de 3 preguntas y asi cada uno que opine lo que le parezca ;)

1/ Habra Representante del Clasico?

2/ Cuantos Jugadores traera?

3/ Tendra Leyendas?

Yo aqui os dejo mis votos

1/ SI
2/ 125
3/ Si

Venga, animaros y participad

Salu2
Sí, por favor, llenad 40 páginas con A B o C.

A ver, un poco de cabeza, @flopsete, haz un strawpoll en vez de esto si quieres una encuesta.
Buenas, necesito ayuda de jugadores experimentados con un tema defensivo que me complica mucho. Mi problema en si es que, mi defensa apesta y no se bien como mejorarla, los partidos que gano es porque metos mas goles que los que me meten, tan sencillo como eso. Suelen terminar 5-4 , 6-5, 4-3 en el mejor de los casos. Tengo que usar los mediocampistas para recuperar el balon, ya que si saco un defensa el otro central se convierte automaticamente en minusvalido y me entran con triangulazo seguro. El problema va mas alla de que entrenador u estrategia use, pero de momento con el que mejor me va es con simeone y usando defensa atrasada como avanzada, pero aun asi sigue siendo un desastre.
Mi equipo actual:
C.ronaldo---messi
neymar---vidal----nainggolan---mahrez
azpilicueta---pepe---hummels--dani alves
----------------subasic------------------
suplentes: koulibaly---lichsteiner---n"zonzi---n.keita--yaya toure---mbappe---e.dzeko
Tengo pensado comprar a p.pogba para reforzar el mediocampo, pero el mediocampo juega bastante bien, mi problema lo tengo abajo y el arquero(el cual debe tener el record de goles encontras y salidas vergonzosas, solo ataja una si se la tiran al cuerpo) necesito urgente comprar un lateral izquierdo y un arquero nuevo, por favor recomiendenme jugadores para esas 2 posiciones y si cual consideran ustedes seria la mejor dupla de defensores centrales asi trato de ir a por ellos mas adelante!!

Repito, mi problema es la defensa, el ataque me encanta como juega y el mediocampo es bastante solido(aunque tampoco me hace gracia tener que hacer bajar a todos los putos mediocampistas hasta mi propia area para poder recuperar los balones)
Tengo como tecnicos secundarios a Klopp y pensaba comprar a Zidane cuando vuelva a aparecer.

edit: n"zonzi tampoco me termina mucho de convencer, lo uso solamente cuando cambio a 4-3-3 , lo pongo como mcd en el medio y con marca a algun jugador en concreto, sino el tipo sube al ataque como si fuese un delantero. Es gracioso, tiras pase atras en el area y el tipo siempre esta en el punto de penal, pero justamente es lo que no quiero de su parte sino que ayude a marcar!!!
Pemiz escribió:Sí, por favor, llenad 40 páginas con A B o C.

A ver, un poco de cabeza, @flopsete, haz un strawpoll en vez de esto si quieres una encuesta.

No hombre. mejor las llenamos de falsas acusaciones sin pruebas o de lapidaciones a un lagger, que de eso no te he visto quejar ;)

Supongo que el posible Clasico no te interesa, eso ya es cosa tuya. Pero yo opino que habra gente a la que si, por eso propongo un tema y ahi lo dejo y al que le interese pues lo hara y al que no, pues pasara de ello. Asi de facil.

Salu2
flopsete escribió:

No hombre. mejor las llenamos de falsas acusaciones sin pruebas o de lapidaciones a un lagger, que de eso no te he visto quejar ;)

Supongo que el posible Clasico no te interesa, eso ya es cosa tuya. Pero yo opino que habra gente a la que si, por eso propongo un tema y ahi lo dejo y al que le interese pues lo hara y al que no, pues pasara de ello. Asi de facil.

Salu2

viewtopic.php?p=1745035054

Hale, contento ya?

No has propuesto un tema, has propuesto spam.
¿Que puto tema es

"Pues yooooo piensooooo

A( SI
B) +9000
C) PUES SI"
?

A ver llamemos a las cosas por su nombre.
Pemiz escribió:
flopsete escribió:

Salu2

viewtopic.php?p=1745035054

Hale, contento ya?

No has propuesto un tema, has propuesto spam.
¿Que puto tema es

"Pues yooooo piensooooo

A( SI
B) +9000
C) PUES SI"
?

A ver llamemos a las cosas por su nombre.

[oki]

Salu2
Con el siguiente combo he fichado a Messi. 170000GPs que hubiesen sido menos antes de inflarse las subastas.
Imagen

@EmaWorld desde mi experiencia te diria que el problema es el nivel en el que juegas. Cuanto mejores son los jugadores mas prima el ataque sobre la defensa.
Clásico va a haber por la foto que pusieron el otro día que salia después de la versión de móviles y porque si os habéis fijado, han desaparecido los jugadores que deberían salir que han jugado o juegan en FCB y Madrid en cedidos esta semana.
Leyendas si os fijáis también parece que salen sobre el 14 de cada més. En Noviembre fue Beckham y este més Zico.
Ojalá sacaran a Romario, pero lo dudo.

2/ Cuantos Jugadores traera? 130 mínimo

3/ Tendra Leyendas?No
Representante del clásico tiene que haber, el 30% de los ingresos anuales de Konami depende de él [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y ya fuera bromas me cuesta creer que este año vayan a poner uno de menos de 160, me cuesta mucho pero...y como traiga leyendas no debería bajar de 200. Lo cual me fastidiaría porque me he quedado en 900 k ahorrados y unos 60 jugadores ya adquiridos para el posible representante.
De lo que estoy seguro es de que harán una campaña de conexión por el clásico. Mañana a estas horas esto será Troya o estaremos como si nos hubiese tocado el gordo.
@Shooter27 Romario es de las pocas leyendas que aparecen con su nombre real en pesdb, puede que eso quiera decir algo.
Rubioney escribió:@Shooter27 Romario es de las pocas leyendas que aparecen con su nombre real en pesdb, puede que eso quiera decir algo.

No digo que no lo pongan porque lo confirmaron en verano. Digo que el jueves no lo pondrán en el del clásico y me decanto por otro més del año. Mi teoría es que ponen mas o menos una el 15 de cada mes basandome en las 2 leyendas que nos han puesto este año.
Rubioney escribió:@Shooter27 Romario es de las pocas leyendas que aparecen con su nombre real en pesdb, puede que eso quiera decir algo.

Sí, que es leyenda de Vasco da Gama.
EmaWorld escribió:Buenas, necesito ayuda de jugadores experimentados con un tema defensivo que me complica mucho. Mi problema en si es que, mi defensa apesta y no se bien como mejorarla, los partidos que gano es porque metos mas goles que los que me meten, tan sencillo como eso. Suelen terminar 5-4 , 6-5, 4-3 en el mejor de los casos. Tengo que usar los mediocampistas para recuperar el balon, ya que si saco un defensa el otro central se convierte automaticamente en minusvalido y me entran con triangulazo seguro. El problema va mas alla de que entrenador u estrategia use, pero de momento con el que mejor me va es con simeone y usando defensa atrasada como avanzada, pero aun asi sigue siendo un desastre.
Mi equipo actual:
C.ronaldo---messi
neymar---vidal----nainggolan---mahrez
azpilicueta---pepe---hummels--dani alves
----------------subasic------------------
suplentes: koulibaly---lichsteiner---n"zonzi---n.keita--yaya toure---mbappe---e.dzeko
Tengo pensado comprar a p.pogba para reforzar el mediocampo, pero el mediocampo juega bastante bien, mi problema lo tengo abajo y el arquero(el cual debe tener el record de goles encontras y salidas vergonzosas, solo ataja una si se la tiran al cuerpo) necesito urgente comprar un lateral izquierdo y un arquero nuevo, por favor recomiendenme jugadores para esas 2 posiciones y si cual consideran ustedes seria la mejor dupla de defensores centrales asi trato de ir a por ellos mas adelante!!

Repito, mi problema es la defensa, el ataque me encanta como juega y el mediocampo es bastante solido(aunque tampoco me hace gracia tener que hacer bajar a todos los putos mediocampistas hasta mi propia area para poder recuperar los balones)
Tengo como tecnicos secundarios a Klopp y pensaba comprar a Zidane cuando vuelva a aparecer.

edit: n"zonzi tampoco me termina mucho de convencer, lo uso solamente cuando cambio a 4-3-3 , lo pongo como mcd en el medio y con marca a algun jugador en concreto, sino el tipo sube al ataque como si fuese un delantero. Es gracioso, tiras pase atras en el area y el tipo siempre esta en el punto de penal, pero justamente es lo que no quiero de su parte sino que ayude a marcar!!!

Si te cuento yo cual es mi defensa... quizás tu problema es que tienes que aprender a defender, perdona pero es que menudos defensas que tienes... y menudo equipo en general. Que yo llevo 600 partidos + 400 en sim y solo tengo 4 bolas negras, y ninguno de ellos es messi ni cristiano, ni parecido. Yo lo digo siempre, si juegas bien vas a ganar, si defiendes bien te van a meter pocos goles y si atacas bien vas a meter muchos goles, da igual que tengas a simeone o a pepe mel. Tengo 960 puntos y me meten 1.17 goles por partido, mi entrenador es un tal Mann que no conoce nadie ni tiene nada de especial. Y tampoco uso ningún tipo de táctica ni cambio nada. Saludos!
1/ Habra Representante del Clasico? Si

2/ Cuantos Jugadores traera? 230 (Plantillas Madrid y Barcelona + Selección Konami)

3/ Tendra Leyendas? No
flopsete escribió:Buenos dias chavales...en 24 horas tendremos aqui el controvertido representante del "posible Clasico. Saldra o no saldra, pero lo que esta claro es que salga lo que salga no dejara indiferente a nadie, para bien o para mal.

Asi que os propongo una "porra encuesta" de 3 preguntas y asi cada uno que opine lo que le parezca ;)

3/ Tendra Leyendas?

1/ SI
2/ 125
3/ Si

Salu2

1/Siiiii!!
2/120
3/no (como mucho al Maradona de 83 por los que no lo tienen)
flopsete escribió:Buenos dias chavales...en 24 horas tendremos aqui el controvertido representante del "posible Clasico. Saldra o no saldra, pero lo que esta claro es que salga lo que salga no dejara indiferente a nadie, para bien o para mal.

3/ Tendra Leyendas?

1/ SI
2/ 125
3/ Si

Salu2

1- Si
2- 135
3- Si (Maradona bueno, Romario)
Bueno viendo que algunos quieren llevar el hilo por donde les conviene, yo sorteo una paletilla 5 jotas y las encuesta es la siguiente.

Pensáis que el efecto Konami existe;

A) si
B) no
C) son los padres.
Yo creo que vamos a tener representante de "El CLASICO", pero va a venir capado, ya que no van a estar todos los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, si no que van a venir los mejores jugadores... según Konami, claro esta. Además sera fácil de vaciar, pero como he dicho, no se podrán conseguir a todos los cracks. Y también tendremos la posibilidad de hacer una tirada diaria para obtener un jugador bola oro o negra, previo pago de 250 monedas.

Lo que no tengo claro es si pondrán alguna leyenda, me imagino que si. Si la ponen, no sera tan vaciable el representante.

Así "casi" todo el mundo contento. La gente que ha estado farmeando, vaciara el representante, aunque se quedaran algunos cracks en el tintero. El que no tenga gps, tirara alguna tirada con moneditas y sacara algún jugador interesante. Y Konami vera dinerito.

Fácil, sencillo y para todos los públicos. XD

SaluDOS.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@EmaWorld Buenas, yo de ti mientras siguiera logrando victorias no me preocuparía en absoluto... Además son mucho más atractivos los partidos de muchos goles... :)
Luego ya, si de verdad crees que debes mejorar algo, te comento que hay una teoría que dice que ningún defensa debería superar al portero en VG, y en tu caso lo hacen todos los que tienes... Si haces caso a la teoría, con fichar a un portero bola negra debería resolverse tu problema, pero ojo, es sólo una teoría, aunque te llegue a funcionar en la práctica, tal vez no logres exactamente lo que buscas de manera global... :-|

@flopsete

1- Sí.
2- Clásico + PES Selection, unos 150 jugadores.
3- Maradona y Beckham.

¿Qué sorteas tú? [carcajad]

@Jordi08110

A) sin duda. ¿Dónde me envías el jamoncico? [+risas]
11-L escribió:Con el siguiente combo he fichado a Messi. 170000GPs que hubiesen sido menos antes de inflarse las subastas.
Imagen

@EmaWorld desde mi experiencia te diria que el problema es el nivel en el que juegas. Cuanto mejores son los jugadores mas prima el ataque sobre la defensa.

Sinceramente, dudo que haya sido 170k GP habiendo tenido que limpiar a otros 7 jugadores y comprando el repre de Argentina que no estoy en la play pero imagino que andará por los 120-130K con la inflacción que hay.

No creo que sea buena idea ficharle ahora a un día del clásico ya que cuesta un mundo subir a estos jugadores al nivel 30, yo acabo de subir a CR al 30 teniéndole desde el primer día. A Messi le tengo al 25 dopándole bastante con jugadores.
@Shooter27 No sabía que estaba confirmado [oki] . Cuáles más están confirmados? Gullit también aparece...

@Pemiz ??, quiere decir que es leyenda del Barcelona y es Premium Partner, además las leyendas con nombres falsos lógicamente nunca estarán. Puede salir perfectamente éste jueves Romario.

@Jordi08110 a) si, en la cabeza de unos cuantos [carcajad]
Pregunta de ignorante, pero es que llevo jugando desde septiembre y no he tenido cojones a subir a nivel 30 a ningún puto jugador de los que me dieron a nivel 1.

Y veo que lo que suelen pedir en un oro del 25 al 26 es como 10 veces lo que te piden en un oro del 30 al 31. Esto se reinicia al llegar al 30 o siempre va a mas?

Porque si no, no sale nada a cuenta fichar con combos. Pero nada
@Rubioney El tema es que a Romario lo anunciaron a la vez que anunciaron Socrates y el acuerdo con Vasco y Sao Januario con la estatua de Romario. Para que incluyesen a Romario como parte del Barça debería ser parte del acuerdo de derechos de imagen del Barça, y si no salió el año pasado dudo que él pudiera ser incluido como parte de ese acuerdo -básicamente lo que pasó con Maradona, solo que con Romario no metieron la gamba.
Hile_Roland escribió:.Y veo que lo que suelen pedir en un oro del 25 al 26 es como 10 veces lo que te piden en un oro del 30 al 31. Esto se reinicia al llegar al 30 o siempre va a mas?

Verás que del 30 al 31 piden mucho menos que del 29 al 30. Se reinicia, sí.
1/ si

2/ 175

3/ creo beckham
@Hile_Roland Se reinicia pero sigue siendo más caro renovar del 30 al 40 que del 1 al 10, además a partir del 30 ya no se reinicia nunca [facepalm]

@Pemiz Si te esfuerzas en explicarmelo te entiendo perfectamente [oki]
JaguarSpen escribió:
11-L escribió:Con el siguiente combo he fichado a Messi. 170000GPs que hubiesen sido menos antes de inflarse las subastas.
Imagen

Sinceramente, dudo que haya sido 170k GP habiendo tenido que limpiar a otros 7 jugadores y comprando el repre de Argentina que no estoy en la play pero imagino que andará por los 120-130K con la inflacción que hay.

No creo que sea buena idea ficharle ahora a un día del clásico ya que cuesta un mundo subir a estos jugadores al nivel 30, yo acabo de subir a CR al 30 teniéndole desde el primer día. A Messi le tengo al 25 dopándole bastante con jugadores.

Tocate los cojones...... y no lo crees por algun motivo en especial ? Imaginas que andara por......Tu imagina que cuando llegue a casa yo confirmo, por suerte no borre las subastas asi que tengo el montante exacto de la operacion. Argentina, hablando de memoria fue en torno a 65000GPs en PS4.

Buena idea o no? Mañana sabremos. Si ponen un repre vaciable los precios de subastas bajaran y podria haberlo sacado por menos. Si por el contrario ponen 250 jugadores habra gente con mucho dinero que puede que se vaya a subastas y se inflen aun mas.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Hile_Roland escribió:Pregunta de ignorante, pero es que llevo jugando desde septiembre y no he tenido cojones a subir a nivel 30 a ningún puto jugador de los que me dieron a nivel 1.

Y veo que lo que suelen pedir en un oro del 25 al 26 es como 10 veces lo que te piden en un oro del 30 al 31. Esto se reinicia al llegar al 30 o siempre va a mas?

Al llegar a 30 se reinicia, más o menos, depende de a qué nivel máximo pueda llegar el jugador.
Estoy de acuerdo contigo, a los que jugamos en vez de "pipear" nos exigen una burrada de partidos para subir a cada jugador a tope, realmente sólo suben los delanteros marcando goles a cascoporro... Y esto repercute negativamente porque cuando les necesitas en un desafío te llegan "fundidos"... Deben creerse que vivimos conectados al mando de la "pley" por la vena y con el enchufe de corriente metido por el c... :-|
Recuerdo que en MyClub2016 logré el nivel 50 con un par de jugadores, en 2017 con ninguno (creo que Ney el que más, me llegó al 48), en este 2018 cuento con que haya entrenadores que den muchos más puntos, ya se verá... :-|
@11-L Control del balón está por 30-40 si no ha variado desde que lo compré yo. A mi me salen las cuentas.
Hay repres de nacionalidades que se han desplomado en estos días, como el de Francia.
Pemiz escribió:@11-L Control del balón está por 30-40 si no ha variado desde que lo compré yo. A mi me salen las cuentas.
Hay repres de nacionalidades que se han desplomado en estos días, como el de Francia.

Igual si cuentas solo a Messi sí (aún así poco me parece). Pero además tienes que limpiar 7 jugadores que no son de combo free.
@Pemiz En torno a 40000 pague por ese. Por que razon iba a mentir? Alguien pregunto cuanto podia salir Messi hace unos dias y le dijeron que unos 300000GPs. Yo andaba en mitad del combo y le dije que se podia sacar por mucho menos.

P.d. ya se que tu no lo dudas.
A mi me parece absurdo fichar a Messi por minimo 170.000 GPS quedando tan poco tiempo para el clasico. Pero como ocurre en la vida real, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Messi es un jugador brutal, de lo mejor del juego si sabes usarlo bien, y en cualquier caso y situación es un gran fichaje.

1/ Habra Representante del Clasico? Sí

2/ Cuantos Jugadores traera? Minimo unos 120, pero seguro que son más, sin descartar ninguna sopresa de ultima hora.

3/ Tendra Leyendas? No, aunque me encantaria que estuviese Beckham, Romario y Maradona.
Suerte mañana con el representante [carcajad] , yo acabo con 170 espacios, 50 jugadores del clásico y 1.3K
Antes he dicho que:

1- Si
2- 135
3- Si

Me gustaría cambiar a

1- Si
2- 130
3- Si

Gracias
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
flopsete escribió:

Salu2

Bueno es que lo del Chispa este es pa nota no me jodas, si te parece nos kedamos callados.
Me parece a mí que no es lo mismo hablar de platillos volantes y seres de luz, que de el representante más, o al menos uno de ellos, importante del juego.

A) Si
B) 253
C) Beckham
1) SI
2) 119
3) SI. MARADONA y BECKHAM
Josh_Holloway escribió:Antes he dicho que:

1- Si
2- 135
3- Si

Me gustaría cambiar a

1- Si
2- 130
3- Si

Gracias

Claro, se lo comunicare al notario para que en caso de resultar ganador, se le haga entrega de la Palmadita Virtual.

Alguien me explica de que sirve ésta encuesta aparte de crear páginas de relleno?
bilbi escribió:Acabo de jugar los 3 partidos de la pes League que me pedían, estoy en división 3.

Me ha ido muy bien y estoy octavo en la clasificación. Que supone eso? Me dan un premio mejor mañana tras el mantenimiento?

Alguien sabría decirme?

P.d.: el hilo me parece cojonudo pero está cada vez peor, no paro de leer cosas que no tienen que ver con el juego, las dudas se acaban perdiendo la mayoría entre tanto spam...

Y lo de la encuesta... No vale para nada si no se hace una encuesta real... Me sabría decir alguno como van las votaciones? =/

Lo suyo es hacer una encuesta propiamente dicha, no comentarios por el hilo
Menos de 24h para vaciar el clásico! Después de tanta espera, por fin llega el día. Yo calculo que me costará unos 600k vaciarlo. Solo un poquito más de lo que le costó a @Pemiz sacar a Iniesta xD
Rubioney escribió:
Josh_Holloway escribió:Antes he dicho que:

1- Si
2- 135
3- Si

Me gustaría cambiar a

1- Si
2- 130
3- Si

Gracias

Claro, se lo comunicare al notario para que en caso de resultar ganador, se le haga entrega de la Palmadita Virtual.

Alguien me explica de que sirve ésta encuesta aparte de crear páginas de relleno?

Es una encuesta sobre myclub?Estamos en el hilo de myclub? [oki]

1-Si
2-200
3-no
Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.

El juego para mi gusto se ha vuelto algo prácticamente incontrolable, por curiosidad me metí en twitch a ver si a los demás les va así y un tio con 1000 y 10ks de seguidores hablaba de dejar el juego xD.

Espero que vuelvan a dejarlo al menos como antes.

Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.
Para los que no vaciamos clásico, siempre nos quedará los niveles 1-2
dabriles escribió:Para los que no vaciamos clásico, siempre nos quedará los niveles 1-2

Yo también hago eso, este año me lo he pasado seleccionando jugadores de bronce y plata competitivos.
MarioLemieux escribió:Menos de 24 h para matar el myclub del todo. Después del update lo han dejado tan aleatorio que casi da igual lo que den de representante.

El juego para mi gusto se ha vuelto algo prácticamente incontrolable, por curiosidad me metí en twitch a ver si a los demás les va así y un tio con 1000 y 10ks de seguidores hablaba de dejar el juego xD.

Espero que vuelvan a dejarlo al menos como antes.

Lo que muchos veis como el mejor momento de la temporada yo creo que es el peor, todos con Messi y Cristiano, qué bien!!, todo el mundo loco intentando coseguir el premio y a la hora de jugar lo va a tener también casi todos tus rivales, no sé qué gracia tiene eso. Correcalles y se acabó la variedad de jugadores.

Cuando se quiera jugar se ponen filtros de 2 o 3 estrellas y listo.
Pero es importante que todos los humildes como nosotros consigan a Cristiano y Messi para cuando vayamos a los torneos semanales online (donde NO hay filtro de estrellas) no nos topemos con equipos hiperchetados y nosotros con Bolt y compañía a no olerlas. Así para esos partidos podremos estar en igualdad. Luego nos volvemos al fútbol de verdad con las bolas de plata. [beer]
ntentaré ser lo más breve XD :

A) Sí.

B) Entre 120 y 130 jugadores *.

C) En principio NO**.

* No he hecho un recuento de los jugadores que creo que serán en total, es aproximado. Creo que la base será la misma que en años anteriores pero con algunas altas y bajas. Ya comenté que según mi teoría se caerían de esa lista, por ejemplo, MASIP y RUBÉN YÁÑEZ (también comenté que tengo a los dos en mi plantilla por si acaso XD ). Como alta nombraré a un jugador que no he visto a nadie que lo haya puesto en este hilo y es MARLON que según mi teoría entraría en la lista. Otro jugador que tenía pensado poner y nadie había nombrado era DAVID COSTAS pero @carpinho se dió cuenta que estaba en el Barça antes de despedirlo. Añadiré que DAVID COSTAS pasó del Barça B al Barça hace (por decirlo de alguna manera) tres actualizaciones en vivo. Un caso especial que ya comenté aquí es el de ÁLVARO TEJERO que a pesar de haber "desaparecido" sigue apareciendo como jugador del Real Madrid en mi plantilla, lo normal en estos casos sería que pusiera que está LIBRE.

** Aunque he puesto "En principio NO" lo cambiaría por un "Ojalá" XD . El año pasado antes de El Clásico puso 4 Leyendas del Barça en Representantes Estrella, lo anunció antes aunque no apareció Larsson y sí lo hizo Xavi (según la imagen con la que anunció las 4 Leyendas), y cuando llegó El Clásico metió 22 Leyendas por sorpresa sin ningún aviso previo resultando el representante "chollazo". Como curiosidad Xavi desapareció como Leyenda, dije en el hilo del año pasado que la explicación podía ser que es un jugador que continúa en activo (aunque nunca explicó konami el porqué). Este año de las Leyendas que hay "ocultas" en el juego pocas han pasado por el Barça o el Real Madrid así que en caso de haberlas creo que serían pocas aunque la esperanza nunca se pierde XD .

Por último, si konami quiere sacar más beneficio y/o dificultar que se pueda vaciar el representante podría incrementar la lista con más de 30 jugadores que han pasado por Barça y/o Real Madrid pero esto mismo comenté que podía pasar el año pasado y no lo hizo. Si a alguien le interesa saber algún jugador más que según mi teoría podría entrar en la lista y que no esté en la lista provisional de @flopsete que me pregunte, eso sí, mi teoría está basada en el proceder de konami y cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia XD .
Josh_Holloway escribió:Menos de 24h para vaciar el clásico! Después de tanta espera, por fin llega el día. Yo calculo que me costará unos 600k vaciarlo. Solo un poquito más de lo que le costó a @Pemiz sacar a Iniesta xD

Y Modric y Nainggolan, Martial, Kyle Walker, Fellaini, Clyne, Firmino, Khedira, Marquinhos, Varane, Umtiti... y casi todos los oros y platas del primer grupo de 4 partidos del cruce de octavos.

Si ya tengo a Suarez, Neymar, Messi, Bale, Di Maria y Ronaldo. De que sirve el Clásico?

Tu espera que no te pongan PES selection y os tiréis por un barranco.

Que manía tenéis algunos de dar el cante.

PD: el notario ya ha apuntado tu cambio en la votación. No se preocupe usted, si gana se lo notificaremos xD
Yo me he hecho un equipo "B" con jugadores de bolas plata, bronce y blancas para jugar diariamente y me lo paso pipa, no necesito bolas negras, excepto porque me gustaría sacarme el trofeo de ganar en VS COM dos veces seguidas en imbatible, que es el único que me falta para sacar el platino a este juego.

Mi equipo es el siguiente: Kepa (Ortolá), Cucurella, Lenglet, De Ligt, Bruma, F.Sarsanedas, M.López, Tielemans, Bolt, Dolberg (P.Alcácer) y Pulisic.

Necesito un lateral derecho (Achraf) y a un medio centro (Aleñá), que a ver si me salen en el representante del clásico :)

Espero que haya clásico con leyendas y con un máximo de 130 jugadores, pero si no lo hay incluso mejor, me guardo los Gp's para seguir jugando, aunque tengo unos 500.000 preparados.
Pemiz escribió:
Josh_Holloway escribió:Menos de 24h para vaciar el clásico! Después de tanta espera, por fin llega el día. Yo calculo que me costará unos 600k vaciarlo. Solo un poquito más de lo que le costó a @Pemiz sacar a Iniesta xD

Y Modric y Nainggolan, Martial, Kyle Walker, Fellaini, Clyne, Firmino, Khedira, Marquinhos, Varane, Umtiti... y casi todos los oros y platas del primer grupo de 4 partidos del cruce de octavos.

Si ya tengo a Suarez, Neymar, Messi, Bale, Di Maria y Ronaldo. De que sirve el Clásico?

Tu espera que no te pongan PES selection y os tiréis por un barranco.

Que manía tenéis algunos de dar el cante.

PD: el notario ya ha apuntado tu cambio en la votación. No se preocupe usted, si gana se lo notificaremos xD

Alli tienen el concepto de Mezquindad
@rafacastellano11 elabora a qué te refieres, hermoso mío.

O respóndeme tu. De qué me sirve a mi el clasico si tengo a esos jugadores? O incluso sin tener a Suarez y Neymar tampoco me hubiese hecho papel ya que tengo al resto.
A mi me interesan las bolas negras de la Juve, no los Rakitic, MAtS o Piqués de la vida.
24436 respuestas