ntentaré ser lo más breve
:
A) Sí.
B) Entre 120 y 130 jugadores *.
C) En principio NO**.
* No he hecho un recuento de los jugadores que creo que serán en total, es aproximado. Creo que la base será la misma que en años anteriores pero con algunas altas y bajas. Ya comenté que según mi teoría se caerían de esa lista, por ejemplo, MASIP y RUBÉN YÁÑEZ (también comenté que tengo a los dos en mi plantilla por si acaso
). Como alta nombraré a un jugador que no he visto a nadie que lo haya puesto en este hilo y es MARLON que según mi teoría entraría en la lista. Otro jugador que tenía pensado poner y nadie había nombrado era DAVID COSTAS pero
@carpinho se dió cuenta que estaba en el Barça antes de despedirlo. Añadiré que DAVID COSTAS pasó del Barça B al Barça hace (por decirlo de alguna manera) tres actualizaciones en vivo. Un caso especial que ya comenté aquí es el de ÁLVARO TEJERO que a pesar de haber "desaparecido" sigue apareciendo como jugador del Real Madrid en mi plantilla, lo normal en estos casos sería que pusiera que está LIBRE.
** Aunque he puesto "En principio NO" lo cambiaría por un "Ojalá"
. El año pasado antes de El Clásico puso 4 Leyendas del Barça en Representantes Estrella, lo anunció antes aunque no apareció Larsson y sí lo hizo Xavi (según la imagen con la que anunció las 4 Leyendas), y cuando llegó El Clásico metió 22 Leyendas por sorpresa sin ningún aviso previo resultando el representante "chollazo". Como curiosidad Xavi desapareció como Leyenda, dije en el hilo del año pasado que la explicación podía ser que es un jugador que continúa en activo (aunque nunca explicó konami el porqué). Este año de las Leyendas que hay "ocultas" en el juego pocas han pasado por el Barça o el Real Madrid así que en caso de haberlas creo que serían pocas aunque la esperanza nunca se pierde
.
Por último, si konami quiere sacar más beneficio y/o dificultar que se pueda vaciar el representante podría incrementar la lista con más de 30 jugadores que han pasado por Barça y/o Real Madrid pero esto mismo comenté que podía pasar el año pasado y no lo hizo. Si a alguien le interesa saber algún jugador más que según mi teoría podría entrar en la lista y que no esté en la lista provisional de
@flopsete que me pregunte, eso sí, mi teoría está basada en el proceder de konami y cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia
.