leewix escribió:Vaya tela la que has liado Chispita!!
En fin, eso que has hecho es lo más deleznable que se puede hacer en este juego, así que normal que te llueva de todo.
Por curiosidad ese delantero de 69 que dice, no será M. Kean?? Porque yo lo tengo con 45 de valoración y tiene 86 de velocidad y regate y esta semana está con letra buena, así que si levha salido a DRVisco92 con flecha hacia arriba no se de que te extrañas de que se vaya por velocidad...
No , era Rodri delantero del Almeria, con flecha azul hacia arriba estaba si. Menos mal que no convoque a Raul de Tomas bola blanca nivel 42[facepalm] .....
Alguno se piensa que si llevamos algun bola blanca o bronce es por llevarlo y ya. A ver si esta persona se cree que llevo a gente como Vinicious, Neres, Bissouma, Achraf por poner a cual quiera.
Ya de paso recomiendo a todos.... Scuffet , Kluivert, De Ligt, Suazo, Vallejo, Sessegnon, Carvalho, Odegaard, Halilovic, Benkovic, Onana....
Y jugadores como Raul de Tomas, Alex Moreno o Diego Aguirre, que no llegan a tanto nivel pero ya que soy mitad Madridista mitad del Rayo, los tengo para subirles de nivel GRACIAS A ALGO DECENTE QUE HA METIDO KONAMI ESTE AÑO, el tema de los niveles y la edad.