Yo son mis 2 goleros tops que tengo, De Gea y Courtois (que me salió nivel 1, hoy está en nivel 29), lo he usado poco al belga, las semanas que tenía buena flecha y De Gea no, a De Gea lo tengo nivel 41.
Las cantadas que pega De Gea aveces parece la re-encarnación de Neuer PES 2017, pero tiene sus muy buenas tapadas, lo que me gusta de De Gea es que es un golero NEUTRO, osea no es defensivo ni ofensivo, los ofensivos no me gustan nada para éste PES sinceramente, los defensivos me gustan más pero encontrar un golero defensivo top con trayectoria en picado es muy complicado...
Eso sí, si Courtois tuviera trayectoria en picado, sería mi golero titular, para mí es superior en calidad general que De Gea, amén de que los goleros altos son una complicación en potencia para los rivales en éste juego y las veces que salí en los corners con el belga no perdí ni una.
En resumen:
De Gea es mi golero titular porque fue quien me salió primero (casi al comenzar el juego), es brutal, para mí el mejor del juego porque lo salva su trayectoria en picado, sino el mejor sería Courtois, pero concluyo que tengo (por mucha suerte) a los 2 mejores del juego.