› Foros › PlayStation 4 › Online
MeY_UnO escribió:La moderación me ha indicado donde plantear mi queja y me ha pedido que este hilo siga su cauce normal sin entrar en la "materia", a lo cuál, como es lógico, he accedido... No haré ningún comentario más y pido por favor a @Layo y a futuros "aventureros", que no comenten nada y que si tienen algo que aportar, a la moderación, que para eso está.
Desconocía que EOL tiene mecanismos para formalizar este tipo de quejas para que los hilos no se "embarren", así que pido perdón por ensuciar el hilo pero, no por lo comentado, que ira en su debido lugar...
Rubioney escribió:@Chispaaa Pero a ti chaval que te pasa? Además de insultar sin ningún motivo, ahora también das órdenes de lo que debemos hacer o dejar de hacer?
franph escribió:Nuevamente consiguiendo lo que busca, echar el hilo a la mierda, exactamente haciendo lo mismo que hizo la otra vez cuando le cayó un ban.
Primero insultar, después acusar, hacerse la víctima y finalmente menospreciar el trabajo de @flopsete. Sigue así campeón, ya tendrá el apoyo que se merece y no conseguirás que se vaya de aquí
DRVisco92 escribió:Layo escribió:Pregunto antes de reportar...
Me gustaría escuchar que verdaderamente, él no es Loquillo... Porque si no, me sentiría engañado como usuario de este hilo y sobre todo el de E.K. 2017, donde aún se pueden ver el ASQUEROSO bullying que el usuario Loquillo (y algunos amigos de telegram ), hicieron a varios usuarios de este foro (a mi entre otros), por el simple echo de tener una opinión diferente...
Siempre desde la paz y el respetoBullying en un foro por favor @Layo , que esta claro que siempre os estaís metiendo chinitas el uno al otro, o cierto que los que mas le apoyan te contestan a malas ...pero tambien tu lo vas buscando, y parece que te sientes ofendido por que no te aceptasen.....pero vamos que esto es un foro no la vida real, aqui los marginados, grupitos y demas es todo tras pantalla, bullying queda un poco feo.
Dicho lo cual mirando mensajes, lamentablemente @+loquillo comenta de forma muy similar a la de @flopsete, aparte que el 90% de sus comentarios son alabanzas a este. Como ya he dicho es un foro y me la sopla que sean clones, ni voy a dejar el hilo , ni dejar de comentar ni matar a @flopsete.
PD1: @+Loquillo, nunca ha/has hablado de tu equipo de myclub etc etc, quizas pruebas de que existes no estarian mal.
PD2: @flopsete me caes bien y haces un buen trabajo, pero @+Loquillo no, de echo lo tengo en ignorados solo por lo pelota que es/era/eres. Si es verdad, no le necesitas, reconocelo y valoraremos tus aportes si es lo que deseas.
PD3: No pertenezco a la religión Flopseteista ni Layista, soy un espiritu libre.
LuiyiXboxOne escribió:Garrotevil Dominic escribió:Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.
Pemiz escribió:webeloss escribió:Rubioney escribió:
Esto es una broma? Ahora los lagger rastrean tu ip y tiran de tu cable jajaja venga por favor, eso son microcortes, por cierto, desde que quite ONO nunca más me pasó.
Es gracioso porque mucha gente piensa así. Hace unos días un chaval me iba ganando y se cortó el partido, con el consecuente 3-0 para mí, y me llamó lagger y de todo porque supuestamente yo con mis amplios conocimientos de hacker le había tirado la conexión Claro hombre, como si eso se pudiera hacer jajajaja Le di un consejo: que se cambiara de operador de internet y dejara de acusar a gente sin motivo
A ver, todo el mundo sabe que PES está lleno de hackers profesionales que en los ratos libres que les deja el hackeo al FBI se dedican a hacer DDoS a la gente que les gana.
Esto es asi.
--
Pero fuera de coñas, la gente tiene que aprender a distinguir cuando alguien está lagueando el partido a propósito y cuando no.
oskar28 escribió:@flopsete mi apoyo tambien lo tienes por la misma razón que ha expuesto @moloncho....
Y con esto termino....
Se puede tolerar que cada uno exponga sus anecdotas y sus cosillas y demas....
Pero pienso que no se deberia tolerar los insultos y menosprecios y los malos rollos entre la gente
No hablo por @layo....hablo por cualquiera que sin tener pruebas tache a otro de una cosa....de insultos gratuitos sin venir a cuento fruto de un malentendido....
Os acordais de cuando @leewix me tachó de algo porque se confundio?
Lo resolvi insultando??No...hablando
En Internet es muy facil insultar a otros y pienso que todos y cada uno de vosotros deberiais de tener mas conciencia social y pensar dos veces las cosas antes de insultar o menospreciar a nadie....
Paz y amor a todos y dejarse de gilipolleces que ya tenemos pelicos en los huevos como para andar leyendo discusiones absurdas sobre un puto juego que no os va resolver la vida....
A quien no le guste como trabaja @flopsete el foro
Que se vaya a otro....
Simple y sencillo....
Sera por foros copón
Un saludo
Layo escribió:oskar28 escribió:@flopsete mi apoyo tambien lo tienes por la misma razón que ha expuesto @moloncho....
Y con esto termino....
Se puede tolerar que cada uno exponga sus anecdotas y sus cosillas y demas....
Pero pienso que no se deberia tolerar los insultos y menosprecios y los malos rollos entre la gente
No hablo por @layo....hablo por cualquiera que sin tener pruebas tache a otro de una cosa....de insultos gratuitos sin venir a cuento fruto de un malentendido....
Os acordais de cuando @leewix me tachó de algo porque se confundio?
Lo resolvi insultando??No...hablando
En Internet es muy facil insultar a otros y pienso que todos y cada uno de vosotros deberiais de tener mas conciencia social y pensar dos veces las cosas antes de insultar o menospreciar a nadie....
Paz y amor a todos y dejarse de gilipolleces que ya tenemos pelicos en los huevos como para andar leyendo discusiones absurdas sobre un puto juego que no os va resolver la vida....
A quien no le guste como trabaja @flopsete el foro
Que se vaya a otro....
Simple y sencillo....
Sera por foros copón
Un saludo
Estoy muy de acuerdo con lo que comentas, salvo en lo último... aquí (almenos en mi caso en particular), nadie menosprecia el trabajo de Flopsete... (todo lo contrario)
Lo que sí se "denuncia" es el uso indebido y malintencionado de las cuentas clon (práctica "no permitida" en este foro...) En este caso +Loquillo...
Si Flop está metido en el ajo o no (espero que no porque me sentiría muy decepcionado), ya le toca investigarlo a los moderadores... nada más...
Yo ya le pedí que lo desmintira, y en seguida saltaron los de siempre con sus insultos...
Así que por mi parte, poco más puedo decir... Salvo que quede claro que no tengo nada contra FLOP... Si usa clones o no, le toca a los moderadores...
Repito, por mi parte dejemos el tema en manos de los mederadores... y admito mi error de "pedirle explicaciones a Flopsete" para aclarar el tema... (creo que desmentirlo o en el peor de los casos disculparse, era lo que me hubiera gustado oir y probablemente se hubiera zanjado esto mucho antes...)
Salu2
higinio5555 escribió:@juvenil Hay cinco niveles por puntos de equipo. De 1000 a 1399, Nivel 1. El 2 va de 1400 a 1599... y así sucesivamente. No sé si me estás trolleando , es algo básico.
gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona
gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona
juvenil escribió:higinio5555 escribió:@juvenil Hay cinco niveles por puntos de equipo. De 1000 a 1399, Nivel 1. El 2 va de 1400 a 1599... y así sucesivamente. No sé si me estás trolleando , es algo básico.
Pero que modo de juego es ese?
leewix escribió:Yo ya me fijé que Kean no entra para el desafío online, debería entrar, juega en el Hellas Verona de la primera italiana... Pero debe ser por lo de la valoración si.
Por cierto me he fijado antes y M. Kean es el jugador que más niveles he subido y lo tengo en el 45. Es que tengo 160 jugadores y así es difícil subirlos a todos....
P. D. Flipando en colores estoy que me envía un usuario un mensaje privado diciendo que va a presentar una queja formal a moderación por mi.
En fin, que hay gente para todo...
marley72 escribió:gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona
Cuentan los jugadores del representante, es decir, los de valoración igual a 75 o superior.
DRVisco92 escribió:@leewix
El de los Traores? No nos dejes con las ganas de saber quien es ...ya que esto se ha convertido en una serie, no metas mas incognitas a la trama principal.
Pd: Cuanto te pide Kean para nivel 46?
Tengo a Raul de Tomas nivel 41 y Vinicious nivel 40 como maximos.
Sin trampas gracias escribió:marley72 escribió:gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona
Cuentan los jugadores del representante, es decir, los de valoración igual a 75 o superior.
Incorrecto, me salió Bertolacci media 69 y cuenta.
juvenil escribió:Según en que división estés dan más dinero por victoria???
leewix escribió:DRVisco92 escribió:@leewix
El de los Traores? No nos dejes con las ganas de saber quien es ...ya que esto se ha convertido en una serie, no metas mas incognitas a la trama principal.
Te mando privado con el que dice que ya ha presentado una queja formal por mí, que me descojono yo de esa queja pero en fin... En esta vida tiene que haber de todo, con la de años y mensajes que llevo colaborando en este foro creando hilos oficiales en otros subforos y viene ahora un forero a decirme esto... Ainssss....
Por M. Kean para el nivel 46 me ha parecido ver que me pedían cerca de 5.000 puntos de experiencia, tampoco es mucho de momento...
Lo tengo con valoración 74, acaba de subir del 72 al 74 de golpe y si queréis que os diga la verdad no quiero que suba más... Porque lo quiero para nivel 1 si suben más de 75 es difícil meterlo en un equipo compensado.
leewix escribió:DRVisco92 escribió:@leewix
Te mando privado con el que dice que ya ha presentado una queja formal por mí, que me descojono yo de esa queja pero en fin... En esta vida tiene que haber de todo, con la de años y mensajes que llevo colaborando en este foro creando hilos oficiales en otros subforos y viene ahora un forero a decirme esto... Ainssss....
Por M. Kean para el nivel 46 me ha parecido ver que me pedían cerca de 5.000 puntos de experiencia, tampoco es mucho de momento...
Lo tengo con valoración 74, acaba de subir del 72 al 74 de golpe y si queréis que os diga la verdad no quiero que suba más... Porque lo quiero para nivel 1 si suben más de 75 es difícil meterlo en un equipo compensado.
carpinho escribió:Buenas,
primero que todo @Saikuro como moderador lo único que has logrado es empeorar la situación con tus afirmaciones, al soltar esa perlita, en vez de moderar el hilo has empeorado todo, hay que tener mas tino para estas cosas. Es mi humilde opinión.
Por otro lado decir que @+Loquillo es mi enemigo forero # 1 en este forum, y nunca han habido palabras agradables entre ambos. Si se trata del alter ego de @flopsete, pues tampoco voy a odiar a flop, hasta me parece divertido, algunas risillas se habrá echado, igual que yo, sin embargo predomina mas su aporte en este hilo que los clones que se haya creado imagino yo, para aportar de alguna forma o enfocar el hilo a un objetivo mas estricto. No todos estaremos de acuerdo y quizás a la larga no lo lograría, pero no es algo que me indigne ni me haga rasgar las vestiduras como algunos.
Por otro lado, sospecho que @MeY_UnO, @Layo y @andyCarp sois la misma persona (independientemente de la nacionalidad), no lo voy a reportar por que es una sospecha y no una afirmación. Pero chicos en serio si tanto odiáis a flopsete y el rumbo que lleva este hilo, ¿por que no creáis otro con una temática similar y mas libre para que podáis postear lo que se les venga en gana, y ya no les hagan bullying aqui?
pd: @Cascarrabias tu eres mi enemigo #2
primero que todo @Saikuro como moderador lo único que has logrado es empeorar la situación con tus afirmaciones, al soltar esa perlita, en vez de moderar el hilo has empeorado todo, hay que tener mas tino para estas cosas. Es mi humilde opinión.
Por otro lado decir que @+Loquillo es mi enemigo forero # 1 en este forum, y nunca han habido palabras agradables entre ambos. Si se trata del alter ego de @flopsete, pues tampoco voy a odiar a flop, hasta me parece divertido, algunas risillas se habrá echado, igual que yo, sin embargo predomina mas su aporte en este hilo que los clones que se haya creado imagino yo, para aportar de alguna forma o enfocar el hilo a un objetivo mas estricto. No todos estaremos de acuerdo y quizás a la larga no lo lograría, pero no es algo que me indigne ni me haga rasgar las vestiduras como algunos.
Por otro lado, sospecho que @MeY_UnO, @Layo y @andyCarp sois la misma persona (independientemente de la nacionalidad), no lo voy a reportar por que es una sospecha y no una afirmación. Pero chicos en serio si tanto odiáis a flopsete y el rumbo que lleva este hilo, ¿por que no creáis otro con una temática similar y mas libre para que podáis postear lo que se les venga en gana, y ya no les hagan bullying aqui?
tendría que haberle enviado un MP y no manifestarlo en un foro público para que lo lapiden!! ¿que sentido tiene haberlo especificado de esa forma, encima en plural?, ¿que vengan otros a restregárselo? Es como si en mi equipo de trabajo el gerente dijera, @Carpinho ya está advertido por entrar a paginas guarras y a el otrolado mientras todos vosotros trabajáis, y que mas da si cumplo mis objetivos que es la de sacar las cosas adelante. Ya somos adultos y no necesitamos llamadas de atención públicas como si fuera el colegio, y sobre todo actualmente innecesarias.Rubioney escribió:@carpinho
Según tu, que tendría que haber hecho el moderador? No se si has sido admin o moderador de algún foro, si conoces las normas, creo que habló correctamente. Ha dejado claro que si se demuestra que tiene clones, sería reincidente y tendrá consecuencias, obviamente la expulsión. Mientras tanto, a seguir con la temática.