MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MeY_UnO escribió:"cito lo que un compañero escribio unas paginas atras:"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy tengo mucho jaleo y no puedo liarme...

Pero, de qué guindo te has caído @flopsete ?

Te crees que somos idiotas ? Deja de usar clones, que das vergüenza ajena. Y sí, tu labor en el hilo y tu contribución al mismo, no la pongo en duda, pero no nos tomes por idiotas, usando varias cuentas para influir en la opinión de este foro. Y digo varias, porque esa no es la única... Ya el webmaster te sacó los colores no hace mucho por el uso de clones...

Lo siento pero, alguien tenia que decirlo... Usas varias cuentas ( clones ) y cuando alguien comenta algo que no te gusta, vas a saco con tus clones a por ese usuario.. Eso no es respetar la opinión, ni es libertad... Se llama manipular y acosar... Y ya usarlos para vanagloriarse a uno mismo, es lo siguiente a patético....

Ahora, en vez de correr un tupido velo y dejarlo pasar... Vuelves a lo mismo, a no se bien qué... De qué nos quieres convencer ? Cuando te pregunto si crees que somos idiotas, lo pregunto enserio... Lo crees ?

Máscaras fuera!

Hace poco hice un comentario al respecto sobre el uso de clones como "aviso".... Y viendo que se hace caso omiso, tal vez, la moderación de EOL debería tirar del hilo... Porque estas manipulando...

Mira, no sabes cuánto me arrepiento de haberte echado un capote cuando hubo la polémica por tus vídeos de youtube... Me arrepiento y mucho porque me siento engañado...

Y no sólo eres tú el de los clones, casualmente hay otros usuarios de la misma banda de tarados que van troleando con sus clones... Verdad, amigo Tyrion Lannister ? Que con dos dedos de frente, mejor el avatar de Mortadelo...

Siento mucho mi comentario pero, me parece una tomadura de pelo... Y espero que sirva para cortar de raíz este cachondeo...

@Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo [burla2]

[flipa]

Si esto es así, me daría VERGÜENZA y ASCO...!!! [lapota]

Sobre todo porque el tal +Loquillo, ha sido de los usuarios más troll y cicateros de este foro, conmigo y otros usuarios...

¿Qué pasa Flop, que eres una especie enfermiza de doctor Jekyll y mister Hyde...?

Ya en septiembre, los medoradores te llamaron a capítulo, por utilizar un clón llamado Cazafantasmas, para "alabarte a ti mismo" y criticar a los moderadores, en un ejercicio ridículo y vergonzoso... [noop]

Ahora me explico muchas cosas... [facepalm]
Si tú eres capaz de estas mezquindades, no me extrañaría nadaa que aquí hayan más clones preparados para respaldarse los unos a los otros, y ejercer la Dictadura y el bullying sectário que habéis practicado los últimos meses... LAMENTABLE!!! cawento

Por tu propio bien, espero que Mey_Uno esté errado... porque de lo contrario, me llevaría una gran decepción... Y pediría a los moderadores que hicieran una limpieza de clones de inmediato, porque esto ya sería VERGONZOSO...!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo que leo, ya tenéis preparadas las panderetas y las zambombas para Navidad, que previsores sois. Por favor, relajaros todos un poquito, ya tengo suficiente con asimilar las vacaciones de Navidad de mis hijos. XD

SaluDOS.
Layo escribió:

Te crees que somos idiotas ? Deja de usar clones, que das vergüenza ajena. Y sí, tu labor en el hilo y tu contribución al mismo, no la pongo en duda, pero no nos tomes por idiotas, usando varias cuentas para influir en la opinión de este foro. Y digo varias, porque esa no es la única... Ya el webmaster te sacó los colores no hace mucho por el uso de clones...

Lo siento pero, alguien tenia que decirlo... Usas varias cuentas ( clones ) y cuando alguien comenta algo que no te gusta, vas a saco con tus clones a por ese usuario.. Eso no es respetar la opinión, ni es libertad... Se llama manipular y acosar... Y ya usarlos para vanagloriarse a uno mismo, es lo siguiente a patético....

Ahora, en vez de correr un tupido velo y dejarlo pasar... Vuelves a lo mismo, a no se bien qué... De qué nos quieres convencer ? Cuando te pregunto si crees que somos idiotas, lo pregunto enserio... Lo crees ?

Máscaras fuera!

Hace poco hice un comentario al respecto sobre el uso de clones como "aviso".... Y viendo que se hace caso omiso, tal vez, la moderación de EOL debería tirar del hilo... Porque estas manipulando...

Mira, no sabes cuánto me arrepiento de haberte echado un capote cuando hubo la polémica por tus vídeos de youtube... Me arrepiento y mucho porque me siento engañado...

Y no sólo eres tú el de los clones, casualmente hay otros usuarios de la misma banda de tarados que van troleando con sus clones... Verdad, amigo Tyrion Lannister ? Que con dos dedos de frente, mejor el avatar de Mortadelo...

Siento mucho mi comentario pero, me parece una tomadura de pelo... Y espero que sirva para cortar de raíz este cachondeo...

@Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo [burla2]

[flipa]

Si esto es así, me daría VERGÜENZA y ASCO...!!! [lapota]

Sobre todo porque el tal +Loquillo, ha sido de los usuarios más troll y cicateros de este foro, conmigo y otros usuarios...

¿Qué pasa Flop, que eres una especie enfermiza de doctor Jekyll y mister Hyde...?

Ya en septiembre, los medoradores te llamaron a capítulo, por utilizar un clón llamado Cazafantasmas, para "alabarte a ti mismo" y criticar a los moderadores, en un ejercicio ridículo y vergonzoso... [noop]

Ahora me explico muchas cosas... [facepalm]
Si tú eres capaz de estas mezquindades, no me extrañaría nadaa que aquí hayan más clones preparados para respaldarse los unos a los otros, y ejercer la Dictadura y el bullying sectário que habéis practicado los últimos meses... LAMENTABLE!!! cawento

Por tu propio bien, espero que Mey_Uno esté errado... porque de lo contrario, me llevaría una gran decepción... Y pediría a los moderadores que hicieran una limpieza de clones de inmediato, porque esto ya sería VERGONZOSO...!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ya tardabas...

Sds
Madre cómo está el ambiente... sí me ha parecido extraño que @Molimoli hayas salido en seguida a defenderte cuando ni siquiera te han citado y dices que no posteas, supongo que eres como yo, que lee y calla. Sea como sea mejor dar pruebas de lo que uno dice o denunciarlo a la moderación.

Tema aparte en Xbox One está Miguel Torres que de cara al clásico... quizás lo meten. Un saludo a todos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Esto que decís alguno de los clones llevo pensándolo un tiempo, más que nada por las 'mascotas' que saltan y de la forma que lo hacen cuando hay un comentario contrario a alguien en concreto, sólo decir que de ser verdad hablamos de una tara mental digna de ser tratada, de una falta de personalidad y amor propio terribles y me hace sentir pena por la/s persona/s en cuestión porque en la vida real no hay capa que te/os cubra y la cantidad de ostias y derrapes que sufrireis será. fatal. Dicho sea de paso, al troll o el que intenta el amago de cyberbulling por estos lares decir que me lo paso por el arco del triunfo y que me hace reir mucho muchísimo [qmparto]
Se esta armando la marimorena, y aun falta leewix, ya vereis cuando se entere que no habra actualizaciones en vivo hasta enero [flipa]
@battrachian es imposible demostrar lo que este compañero dice sino ya lo habría hecho.Si el moderador se toma la molestia y hace limpieza de clones ya se verá...
Alguien abrió la alcantarilla y las ratas están saliendo.
Que ganas le tenéis algunos a @flopsete
Obelodálix escribió:Por lo que leo, ya tenéis preparadas las panderetas y las zambombas para Navidad, que previsores sois. Por favor, relajaros todos un poquito, ya tengo suficiente con asimilar las vacaciones de Navidad de mis hijos. XD

SaluDOS.

[qmparto] ya somos dos [jaja]

Que pena de hilo, tanto por unos como por otros, hecho de menos el hilo de cuando la LMO, ahí si que había buen rollo, entrar en un foro y tener miedo a lo que se pone porque pueden que te salten los leones como que no, espero que algún día se apacigüe la cosa y vuelva a la normalidad, que es la de informar y ayudar.

PD: @Obelodálix , yo tengo el problema que el mio es pequeño aún y no tengo con quien dejarlo, sus abuelos están en edad todavía de trabajar y están currando, veremos a ver si no me lo tengo que traer al trabajo [+risas]
Los de PES móvil que suban la captura deos.jugadores del.clasico
A todos nos da mucha pena en lo que se ha convertido el hilo... Pero conviene recordar el día en que todo empezo a torcerse.

11 de Enero de 2017.

Ese día con la aparación estelar de una persona, que llevaba años sin aparecer por EOL, todo se empezo a ir a la mierda.
Ferran8R escribió:A todos nos da mucha pena en lo que se ha convertido el hilo... Pero conviene recordar el día en que todo empezo a torcerse.

11 de Enero de 2017.

Ese día con la aparación estelar de una persona, que llevaba años sin aparecer por EOL, todo se empezo a ir a la mierda.

Tú que eres del "famoso grupo de Telegram" ¿el dani050 o algo así, que dijo que no haba clásico, también es del grupo?
Pemiz escribió:@Justiciero93 Y cuantos jugadores trae?

45, solo los jugadores del Madrid y Barça [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=yg7XadCsazk
Ya respondo yo a como es el agente del clásico en el juego de móvil.

Imagen

Al parecer solo trae los jugadores que actualmente están en ambos equipos. Así que ni idea de qué harán en consola y pc.

@Justiciero93 A buenas horas [carcajad]
Pemiz escribió: @Justiciero93 A buenas horas [carcajad]

Tuve que salir [carcajad] de todas formas nunca coinciden en números de jugadores, en la versión del móvil siempre hay muchos menos jugadores que en la del juego, por ejemplo en la de Zico pusieron 100 jugadores y en la consola está por 175 así pasa igual en todos los representantes.
Egalon escribió:Se esta armando la marimorena, y aun falta leewix, ya vereis cuando se entere que no habra actualizaciones en vivo hasta enero [flipa]

Lo acabo de leer.... Me cago en todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todas las últimas semanas fichando jugadores que estén con buena letra para tener siempre buenas flechas, tengo 160 jugadores ahora y me encuentro que no va haber actualizaciones online hasta el día 11 de enero???? Venga vaaaa, Konami por Diossss, que este año hay mundial y la liga acaba antes, entre kas semanas que se ha quitado ya de actualizar porque sí y ahora este otro parón??? Puuuffff, que asco de gente.
Espero que los que acusan de multicuenta a @Flopsete tengan pruebas. Sino espero que los moderadores actúen en consecuencia ante tales acusaciones
Ferran8R escribió:A todos nos da mucha pena en lo que se ha convertido el hilo... Pero conviene recordar el día en que todo empezo a torcerse.

11 de Enero de 2017.

Te refieres a Holaquetal Traoré alias Malapersona?
Para romper un poco el hielo....

Partido vs Danny Anakins,ahora que se ha estrenado la nueva de Star Wars [carcajad]

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo
LuiyiXboxOne escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.

El otro dia me paso lo mismo,y se 100% que no fue mi conexion.El partido iba tan fluido como el offline hasta que le dio a start minuto 87,cuando le marque el 2-1...Y pammm partido perdido.Parece que es 1 nueva modalidad laguer.Ya veremos cuando se extienda

Esto es una broma? Ahora los lagger rastrean tu ip y tiran de tu cable jajaja venga por favor, eso son microcortes, por cierto, desde que quite ONO nunca más me pasó.
Rubioney escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.

El otro dia me paso lo mismo,y se 100% que no fue mi conexion.El partido iba tan fluido como el offline hasta que le dio a start minuto 87,cuando le marque el 2-1...Y pammm partido perdido.Parece que es 1 nueva modalidad laguer.Ya veremos cuando se extienda

Esto es una broma? Ahora los lagger rastrean tu ip y tiran de tu cable jajaja venga por favor, eso son microcortes, por cierto, desde que quite ONO nunca más me pasó.

Es gracioso porque mucha gente piensa así. Hace unos días un chaval me iba ganando y se cortó el partido, con el consecuente 3-0 para mí, y me llamó lagger y de todo porque supuestamente yo con mis amplios conocimientos de hacker le había tirado la conexión [carcajad] Claro hombre, como si eso se pudiera hacer jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le di un consejo: que se cambiara de operador de internet y dejara de acusar a gente sin motivo
webeloss escribió:
Rubioney escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Es gracioso porque mucha gente piensa así. Hace unos días un chaval me iba ganando y se cortó el partido, con el consecuente 3-0 para mí, y me llamó lagger y de todo porque supuestamente yo con mis amplios conocimientos de hacker le había tirado la conexión [carcajad] Claro hombre, como si eso se pudiera hacer jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le di un consejo: que se cambiara de operador de internet y dejara de acusar a gente sin motivo

A ver, todo el mundo sabe que PES está lleno de hackers profesionales que en los ratos libres que les deja el hackeo al FBI se dedican a hacer DDoS a la gente que les gana.

Esto es asi.

--

Pero fuera de coñas, la gente tiene que aprender a distinguir cuando alguien está lagueando el partido a propósito y cuando no.
¿Podemos dejar ya el tema de Flopsete y sus clones? Ya se le avisó en su día que no siguiera por ese camino y si alguien quiere reportar o señalar algo, que por favor haga uso de las herramientas que dispone para hacérnoslo saber y nosotros actuaremos en consecuencia. Pero no convirtáis esto en una batalla campal para ver quién tira más piedras.

Sigamos con la temática del hilo e intentad que haya ya no digo un ambiente agradable porque lo doy por imposible, pero al menos uno que no sea de crispación, tensión o mal rollo.
Chispaaa escribió:@MeY_UnO atención, un tonto anda suelto!! Siganle la corriente o de lo contrario soltará tonterías como un ser patético sin vida social [rtfm]

Desde luego hay que ser tonto nivel dios para escaparse e ir diciendolo [carcajad]

@webeloss Yo le aconsejaría que se mire el puto hombligo antes de nada.

Pemiz escribió:
webeloss escribió:
Rubioney escribió:

Pero fuera de coñas, la gente tiene que aprender a distinguir cuando alguien está lagueando el partido a propósito y cuando no.

Que va, lo más fácil es tirar mierda a los demás, así te siguen la corriente y acabas "teniendo razon".
Pues si en la version de movil hay clasico aunque sean 45 jugadores....... [fiu]

Máscaras fuera!

El que puso ese comentario no es ningún clon , de hecho es de los más veteranos en my club ya estaba en el primer hilo de my club de PES 2015 que por cierto ese es el único que no creo el amigo flop.
Has metido la pata hasta las orejas, campeón.
Buenas, alguien juega con fibra de vodafone? Que tal le va?
Abeljulen escribió:Buenas, alguien juega con fibra de vodafone? Que tal le va?

Yo tengo 50 Mb simétricos con Vodafone y me va igual que cualquier otra compañía que he tenido.
@11-L muchas gracias compañero
@DRVisco92

Hace ya mucho que no escribo en el foro. Pero os sigo leyendo a diario.....

Una pregunta..... ¿Sabéis si siempre que un representante sale en versión móvil, se ha repetido igual en el resto de plataformas?

Muchas gracias..... Y dejaos de malos rollos y dad la gracias a Flopsete por el currazo que se pega a diario.
kinderjoa escribió:@DRVisco92

Hace ya mucho que no escribo en el foro. Pero os sigo leyendo a diario.....

Una pregunta..... ¿Sabéis si siempre que un representante sale en versión móvil, se ha repetido igual en el resto de plataformas?

Muchas gracias..... Y dejaos de malos rollos y dad la gracias a Flopsete por el currazo que se pega a diario.

No tengo la version movil....pero creo que cuando salio Beckham leyenda el agente fue el mismo y asi con algunos mas.
@kinderjoa no son iguales, los agentes de las leyendas no tenían nada que ver con los de la versión de consola por ejemplo.
Muchisimas gracia por la info
Me apuesto mi bankroll a que habrá repre del Clásico pero con casi 300 jugadores, con la política que lleva Konami este año no vais a poder vaciar el siguiente repre, ya lo vereis. El único vaciable fue hace 3 semanas con el de Beckham y se dejaron más de la mitad de los jugadores top fuera. Konami está siendo muy fiel a su estilo este año, me sorprenderia un Clásico con 150 jugadores.
Justiciero93 escribió:Por si queda alguna duda!

https://mobile.twitter.com/WENB_ES/stat ... 8125627392

Imagen

[risita]

Me alegro mucho por todos los que os estáis pegando el currazo desde hace tiempo por vaciar este representante. !!! [beer] [beer] [beer] [beer]
@Rubioney

Yo lo que vengo diciendo desde ayer es que a konami le viene bien.

Si yo fuera de los que gasta monedas o se deja la pasta para tirar bolitas.....mejor hacerlo por Beckham o en el repre del clasico no?

Encima coincidiendo con fechas navideñas con mas usuarios y niños comprando el juego, ver ese representante del clasico va hacer caer en la tentacion a muchos para pagar.

La pena es las leyendas, puesto que eso tambien les daria mas bola al repre del clasico.... pero este año van de 1 en 1 ...malo para nosotros pero bueno para el que quiera pagar para probar fortuna.

Yo me la jugaria por representante del clasico, sin pes selection, con bolas blancas y bronces tambien unos 150 jugadores.

Aunque ojo a esta opcion B, los 45 jugadores del clasico + pes stars 2017 ...215 jugadores.......ojo que acabo de verlo claro.
kinderjoa escribió:

Imagen

[risita]

Me alegro mucho por todos los que os estáis pegando el currazo desde hace tiempo por vaciar este representante. !!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Y el que tenía el amigo con info confidencial que bla bla bla y le podría perjudicar bla bla bla? Jajajjajaja
Cómo está el día de apuestas ahí va la mía, representante con 300 jugadores del clásico y de 15 días...
Muy buenas.

Me he gastado todos mis ahorros en fichar a Mbappe (116.000 GP). Lo he conseguido subir a nivel 27 de primeras con valoración 81. La pregunta:

¿Con qué nivel empieza a destacar? ¿cuesta mucho subirlo a niveles alto?

Gracias.

... y buen rollo que estamos en navidad.
drogelcu escribió:Muy buenas.

Me he gastado todos mis ahorros en fichar a Mbappe (116.000 GP). Lo he conseguido subir a nivel 27 de primeras con valoración 81. La pregunta:

¿Con qué nivel empieza a destacar? ¿cuesta mucho subirlo a niveles alto?

Gracias.

... y buen rollo que estamos en navidad.

Al nivel 27 ya te debería ir de sobra.

Y sí que cuesta subirlo. Para que te hagas una idea, para subir del nivel 39 al 40 necesitas más de 7000 puntos y no tiene reseteo como pasa a nivel 30.
@DRVisco92 Habiendo repartido amor en forma de gps, veo tu opción B, ya queda poco para salir de dudas pero veo a Konami como Negan en TWD, me la mete doblada y le doy las gracias porque es el único juego de fútbol que me gusta.
DRVisco92 escribió:Ha costado pero por fin juego contra uno que cumple lo de los 11 italianos.

Imagen

@drogelcu pregunta a un tal griego que juega con este equipo...quiza te ayude con mbappe porque menudo milagro tenerlo a ese nivel.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, en primer lugar decepción porque vamos a pasar varias semanas sin valoraciones generales, tenía a varios que me hubieran alegrado estas fiestas... }:/

Después parece que sí que va a haber "repre" del Clásico, pues bienvenido sea, haré un poco de caja para hacer no menos de 10 tiradas y seguro que como salen ya a nivel 30, en algo mejoro la calidad general, ya sea porque les incorporo o porque les mando a la olla a alimentar a mis ganados en subasta... [babas]

Pero de todas maneras, sigo pensando que tanto a mí como a la gran mayoría de pujadores nos conviene más una campaña de incremento de EXP, de entrenadores especiales, o, por qué no, de ambas cosas. Al ritmo que suben, no veo a mi plantilla de seleccionados capaz de estar en condiciones de competir, por lo menos hasta la primavera que viene... ZzzZZ

Imagen

[risita]

Me han troleada pero bien [qmparto] mil perdón chavales, madre mía la que he liado [qmparto] pero bueno a la vez estoy contento por que habrá clásico y lo vamos a petar ratataaaa Por cierto el que acuse a Flopsepe de cuentas secundaria con todos mis respetos le falta media hora al microondas porque desde luego no tiene todos los caramelos en el pote.. Flop es un tío serio que no hace esta clase de chiquilladas además de ser un gran amigo y persona, yo desde luego que no soy una cuenta secundaria. Un saludo a todos y perdonar las molestias.
estais diciendo que a konami no le linteresa que se vacie el repre,yo lo veo al reves en este caso,todos los crack del clasico mas alexis sanchez,robben,neymar y asi un monton de jugadores mas si hay 150 jugadores y la gente se gasta todo sus ahorros en el repre y no les toca el jugador que quieren segiran con las bolitas aunque sea pagando.
yo creo que el repre vaciable deja mas pasta a konami que un repre de 300 jugadorers que no puedes ni vaciarlo ein?
@spiderrboy....exacto....este torneo es clasificatorio y tienes hasta el jueves para jugar los partidos que te pidan como minimo...
En mi caso me piden 10...
ForeroCasual escribió:Bueno, en primer lugar decepción porque vamos a pasar varias semanas sin valoraciones generales, tenía a varios que me hubieran alegrado estas fiestas... }:/

Después parece que sí que va a haber "repre" del Clásico, pues bienvenido sea, haré un poco de caja para hacer no menos de 10 tiradas y seguro que como salen ya a nivel 30, en algo mejoro la calidad general, ya sea porque les incorporo o porque les mando a la olla a alimentar a mis ganados en subasta... [babas]

Pero de todas maneras, sigo pensando que tanto a mí como a la gran mayoría de pujadores nos conviene más una campaña de incremento de EXP, de entrenadores especiales, o, por qué no, de ambas cosas. Al ritmo que suben, no veo a mi plantilla de seleccionados capaz de estar en condiciones de competir, por lo menos hasta la primavera que viene... ZzzZZ

Para lo que sirve lo de doble XP que pusieron hace unas semanas... xD
Los entrenadores especiales están bien, pero algún bonus x1.5 a la hora de darle entrenadores a los jugadores normales iría casi mejor ya que esa semana sería de pillar scout gratis, convertirlo en entrenador directamente y meterlo a alguien.
Pues por lo visto parece que se confirma el clasico, ahora falta saber la lista de jugadores. Yo apuesto por una lista parecida a la de flopsete con alguna variante "made in Konami", entre 120-140 jugadores sin leyendas (si ponen leyendas mejor pero la verdad ni se les espera). Incluidos bronces por supuesto, como siempre [toctoc]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:Bueno, en primer lugar decepción porque vamos a pasar varias semanas sin valoraciones generales, tenía a varios que me hubieran alegrado estas fiestas... }:/

Para lo que sirve lo de doble XP que pusieron hace unas semanas... xD
Los entrenadores especiales están bien, pero algún bonus x1.5 a la hora de darle entrenadores a los jugadores normales iría casi mejor ya que esa semana sería de pillar scout gratis, convertirlo en entrenador directamente y meterlo a alguien.

Por supuesto, pero ya sabemos que ese bonus que comentas de 1'5x al entrenar a los jugadores es secretismo por parte de Konami y puro random para nosotros (o al revés [carcajad] )...
Opino que lo ideal, teniendo en cuenta las fechas que se nos vienen encima, que va a haber bastantes nuevos jugadores y que Konami no tiene ganas de hacer mantenimientos, sería lo que dijo @DRVisco92, meter un "repre" del Clásico "tragaperrizado", torneos coop que sí que subieran EXP, varios bonus de conexión en forma de entrenadores especiales, etc... Vamos, el pack completito durante tres semanas... [tomaaa]
24436 respuestas