MeY_UnO escribió:"cito lo que un compañero escribio unas paginas atras:"
Hoy tengo mucho jaleo y no puedo liarme...
Pero, de qué guindo te has caído
@flopsete ?
Te crees que somos idiotas ? Deja de usar clones, que das vergüenza ajena. Y sí, tu labor en el hilo y tu contribución al mismo, no la pongo en duda, pero no nos tomes por idiotas, usando varias cuentas para influir en la opinión de este foro. Y digo varias, porque esa no es la única... Ya el webmaster te sacó los colores no hace mucho por el uso de clones...
Lo siento pero, alguien tenia que decirlo... Usas varias cuentas ( clones ) y cuando alguien comenta algo que no te gusta, vas a saco con tus clones a por ese usuario.. Eso no es respetar la opinión, ni es libertad... Se llama manipular y acosar... Y ya usarlos para vanagloriarse a uno mismo, es lo siguiente a patético....
Ahora, en vez de correr un tupido velo y dejarlo pasar... Vuelves a lo mismo, a no se bien qué... De qué nos quieres convencer ? Cuando te pregunto si crees que somos idiotas, lo pregunto enserio... Lo crees ?
Máscaras fuera!
Hace poco hice un comentario al respecto sobre el uso de clones como "aviso".... Y viendo que se hace caso omiso, tal vez, la moderación de EOL debería tirar del hilo... Porque estas manipulando...
Mira, no sabes cuánto me arrepiento de haberte echado un capote cuando hubo la polémica por tus vídeos de youtube... Me arrepiento y mucho porque me siento engañado...
Y no sólo eres tú el de los clones, casualmente hay otros usuarios de la misma banda de tarados que van troleando con sus clones... Verdad, amigo Tyrion Lannister ? Que con dos dedos de frente, mejor el avatar de Mortadelo...
Siento mucho mi comentario pero, me parece una tomadura de pelo... Y espero que sirva para cortar de raíz este cachondeo...
@Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo