¿Y por qué no esperáis hasta el jueves? Creo que ya le han dicho al tipo en cuestión lo que es:
un troll. A saber lo que acaba pasando. Me gustaría que los que han farmeado non-stop desde septiembre tuviesen su premio, pero como dice
@Pemiz, siendo una buena suposición, no deja de ser eso. Si no toca, pues a buscar alternativas para gastar esas fortunas o conservarlas en espera de que entre con motivo del partido de vuelta, allá por marzo-abril. No juego ni creo que vaya a jugar en Niveles 4 y 5, así que, me es indiferente en lo tocante a cómo juego.
MeY_UnO escribió:@higinio5555 Al tener tan poca media en la posición que viene por defecto ( MC) , te da mucho juego para poder armar equipos y tiene muy pocos gastos... En verdad es una konamicada porque es casi un central bola negra, que sale como un MC bola plata...
A ver si poco a poco vas armando un equipo nvl 3 porque yo en nvl 2 ya voy muy justo... Así no solo podemos jugar con equipos mas equilibrados, sino que obtendrás mas gps en divisiones; se pagan mejor las victorias en nvl 3, que en nvl 1, aunque también hay mas gastos... Y sobre todo, armas un equipo para pesleague, que sinceramente te veo con muchas opciones de hacer top 100...
La verdad que es una maravilla jugar contra ti... A ver si te copio esa forma que tienes de rebañar balones con la entrada deslizante porque ayer con eso me cortaste muchísimo y sin hacer faltas...
Y Malcom estoy casi seguro de que te gustará... Es uno de mis jugadores favoritos este año para nvl bajos... Ya contarás...
Sí, N Doye es como Kouyaté, te permite llevar un central oro, que suma por su puntuación como MCD, en niveles bajos. Tengo un equipo de algo menos de 1800 como máximo, a ver si crecen Schmeichel, Óscar, Glik, Dzeko o Ricardo Rodríguez, más Griezmann que lo tengo al 30 como Candreva. Me dan por ganar 1700 en Nivel 1. Eso, más lo que simulo en Nivel 3 con el banquillo atestado de los buenos y la carne de entrenador con contratos a gastar, pues tiro. En PES League jugué los tres partidos de la fase inferior, y nada, tenían hasta peor equipo que yo, esperando ya a la próxima semana. Ahí, más que un gran equipo, me gustaría jugar contra los mejores; si gano es un buen test, si pierdo sirve de aprendizaje, y un pellizco que te llevas. Aunque me llevase ojeadores de 5*, no estaría yo en esas pujas.
Lo del tackling... me molesta la mala fama que ha terminado por tener debido a gente que se dedica a dar patadas para lesionar, impedir manos a mano, ralentizar el juego... Porque anda que no queda bien robar un balón así. Ser selectivo y adquirir el tempo. Malcom tiene buena pinta, aunque esas zonas ya están petadas: Shaqiri, Musa, B. Traore, Acosta... De aquí a un rato me haré con Srna y Samaris, más madera para niveles bajos.
Por recomendar un jugador, bronce, pero con geniales estadísticas para un juego de posesión, con una finalización desmesurada para ser pivote, Facundo Píriz, del Montpellier. Lo conseguí en una tirada aleatoria, pero debe ser muy barato.