› Foros › PlayStation 4 › Online
spiderrrboy escribió:@Cachoclandestino otra opcion es camerun de 4 tambien....que en pc parece mas barato que torino..
pinkyvic escribió:webeloss escribió:Qué triste, solo tengo 5 de la liga italiana y son malisimos, el mejor Perisic, y lo odio. Menudo tronco para ser EI, y eso que tiene 84 de media, no me jodas.
A mi me salió ayer en la tirada que hice de la bola del desafío online...O sea, que no vale la pena, no? Alguna opinión más? Porque está en level 1 encima...
Por cierto , ayer me hice con Bony y para nivel 2* creo que me sirve, en el primer partido ya me hizo un hat-trick Eso sí, contra un rival muy malo. Tengo 2 oportunidades de subir a 1a div Creo que es la primera vez en 3 ediciones del Pro, lo máximo para mi fue 2a div.
LuiyiXboxOne escribió:cascarillas escribió:LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????
P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE
Tu juegas por wifi?
Cascarillas has leido lo que he puesto?????? 1000 partidos ONLINE, el partido fue perfecto hasta que le dio a start, salio lo de la conexion,y me lo tiro radicalmente,300 megas de fibra,SIEMPRE CON CABLE,nunca me ha fallado,de echo sali y todo estaba en orden en la store,amigos conectados....me tiro del server de pes,100%
Ahora cabroncete explica lo de lewandoski
spiderrrboy escribió:Cuando te toca una racha negativa te das cuenta de lo limitado que es este juego, en los desafios todos con cristiano, messi, triangulazo para cristiano y a correr, si no pueden pared con cristiano y aunque cogas tu defensa para perseguirle no llegas nunca y si llegas da igual porque en el cuerpo a cuerpo se la va a llevar igual, lo unico es poner tu defensa al.lado del portero, pero que clase de futbol seria ese....hay jugadas con determinados jugadores que no se pueden parar..
elxymy escribió:@flopsete Yo sólo espero un África 4* para jugarme el 50/50 con Kouli pero Konami se encarga de trolearme porque me llueven África 3* hehehe
A David me salió en el repre Zico y espero luego de El Clásico para probarlo.
higinio5555 escribió:spiderrrboy escribió:Cuando te toca una racha negativa te das cuenta de lo limitado que es este juego, en los desafios todos con cristiano, messi, triangulazo para cristiano y a correr, si no pueden pared con cristiano y aunque cogas tu defensa para perseguirle no llegas nunca y si llegas da igual porque en el cuerpo a cuerpo se la va a llevar igual, lo unico es poner tu defensa al.lado del portero, pero que clase de futbol seria ese....hay jugadas con determinados jugadores que no se pueden parar..
Y por eso muchos preferimos niveles más bajos. No sé si juegas contra esos equipos como consecuencia de la falta de filtro en el desafío o de verdad optas por los niveles más altos (si en el 4 caben 2300... mi equipo de Nivel 5 en 2017 no llegaba a esos 2300, vamos, que es un 5 camuflado), pero a mayor potencial de los equipos, más clónicos se convierten los planteles, y más automatizados los partidos. Lo fácil, lo efectivo. Balón largo y que la disputen. Y es muy cierto. Jugaba yo con Ivanovic como DC escorado a la derecha en 2017... una vez tras otra, balón a CR7 de espaldas a portería, devolución, y pelotazo a la espalda. En niveles bajos hay jugadores rápidos. Jugadores corpulentos. Técnicos. Ágiles. Resolutivos. Pero ninguno que sea todo eso a la vez. Rafa Silva correrá, pero no mete ni a puerta vacía.
Como opinión personal, es donde más se disfruta. Sí, hay algunos jugadores fetiches que todos tienen/tenemos (Alan, R. Martinez, Renato Sanches...), pero el resto varía. Y el ritmo de juega es más pausado, más terrenal. Con todo bolas negras el juego se desvirtúa hasta convertirse en un pinball para ver quién la tiene más larga en las áreas. Así que, mientras pueda Nivel 1, Castledine, McCabe, Giorza...
elxymy escribió:@Obelodálix Cómo tú utilizas a Rafa Silva? Es que lo coloco de interior o de extremo pero todavía no me logro adaptar con él.
En cambio con Carrasco y para responder lo que preguntó @flopsete a mi me salió criado y ya lo llevo en nivel 35. Lo pongo en ambas bandas como interior en la formación de Simeone y me va de maravilla, buena velocidad, buen regate y suele llegar al área cuando lanzo un centro para intentar cabezear.
A mi me gusta bastante, lo único que desearía es que saliese con mejor letra pero lleva una temporadita que...
flopsete escribió:@Obelodálix En lo que hablamos respecto a Valverde...Prueba a poner en avanzadas "Falsos Extremos" y mete unos buenos laterales ofensivos, rapidos y de mucho recorrido
Selrac86 escribió:una cosa flopsete en el excel del LISTADO PROVISIONAL POSIBLE REPRE 1/8 CHAMPIONS LEAGUE cuando me lo descargo solo me sale una imagen pero nada del listado de los jugadores. es asi o hago yo algo mal???
MeY_UnO escribió: @DRVisco92 Tiene a 5 italianos... Lo que ocurre es que el matchmaking junta a jugadores de los dos torneos... Y seguramente si no encuentra a ningún jugador, vaya a buscarlos a divisiones... Creo que lo hacen para que siempre se encuentre rival... Eso si, menudo equipazo tiene...
Salu2
MeY_UnO escribió: @Pemiz Tienes razón, es imposible que busque en divisiones al haber prórroga... Pero apostaría a que si busca mezclando rivales de los dos torneos, o, hay muchos que se equivocan y se meten en el torneo que no es, porque en este torneo de Italianos, ya he jugado en el de 11 contra muchos que llevan 5 italianos... Que igual es casualidad...
Entre Griezmann y Suarez, a mi me gusta más Suarez... Ya he jugado contra alguno que le tiene pillado el punto al disparo y desde fuera del área lo mete todo... El año pasado por aquí había muchos que no les gustó Suarez, a mi me pareció muy top y este año tiene mejor pinta...
Pd: Menudo si vivir que debes tener con tanto jugador para subir de nivel... A mi que este año vaya tan lento, me corta mucho a la hora de ir a subastas...
juvenil escribió:@Pemiz estoy poniendo a lewandoski tu crees que lo ara mejor mbappe?
spiderrrboy escribió:WFT!!! Ojeadores de 5 al precio habitual? Jajaa en Pc debe haber cambiado mucho la cosa....o sera las que estoy siguiendo yo....que son 5 o 6 y todas doblan e incluso triplican su precio de antes de los regalos....son solo los ojeadores que estoy buscando yo?? A nadie le parece que las subastas estan mucho mas caras?? A ver si es que justo son las pujas que miro yo...
spiderrrboy escribió:@Pemiz ,en pc mire la de liga francesa que tu sacaste y antes de los regalos, pagaron 83k y ahora las ultimas 125k, para mi eso es que estan inflando el precio, y tu pagaste 123k, yo como ahora no farmeo apenas en sim, 40k de diferencia es mucho, imagino que para la peña que farmea 16 horas al dia eso es calderilla...debe ser eso.. yo salvo para la.que me falta para cristianl que puje 115k (me gano uno que pujo 140k), muy por encima.de lo que se pagaba antes de esta locura, no creo que pague mas de 100k por ninguna...tendre que esperar
Dani0550 escribió:Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).
Tengo información confidencial sobre el representante de este próximo día 21 de diciembre,
deciros que no tendremos el representante del clásico y si tendremos el Spanish League con el 50% de incremento en GPS (lo mismo de esta semana pero con la liga española). Es una información muy muy fiable pero no puedo dar más detalles ya que un gran amigo le podría ocasionar problemas en su puesto de trabajo.
Ir preparando los mensajes para el jueves hay quemar a konami a protestas, un saludo.
Josh_Holloway escribió:Dani0550 escribió:Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).
Tengo información confidencial sobre el representante de este próximo día 21 de diciembre,
deciros que no tendremos el representante del clásico y si tendremos el Spanish League con el 50% de incremento en GPS (lo mismo de esta semana pero con la liga española). Es una información muy muy fiable pero no puedo dar más detalles ya que un gran amigo le podría ocasionar problemas en su puesto de trabajo.
Ir preparando los mensajes para el jueves hay quemar a konami a protestas, un saludo.
NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani0550 escribió:Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).