› Foros › PlayStation 4 › Online
spiderrrboy escribió:@Cachoclandestino yo en verdad te recomende a icardi jajajaja pero bueno con los dos ibas a acertar la verdad, yo con icardi por tema de gastos no lo uso mucho pero hasta hace poco me llevaba 120 partidos y 130 goles o asi.... que mal no te iba a rendir....
Y lo de las subastas yo lo dije, la broma de konami ya se esta viendo que ha significado, mira que me dieron 300k y tendre como 600 pero paso de gastarme 140k en liga inglesa 5 cuando hace una semana se pago 55k, podria pagarlos pero me niego, seguro que en dos semanas todo puede volver como antes....me.jode esperar por negras que ya tenia casi hechas pero es lo que hay...
Jordi08110 escribió:@eskakeis es atacante extra, les meten cada traduccion en pesdb....
webeloss escribió:Qué triste, solo tengo 5 de la liga italiana y son malisimos, el mejor Perisic, y lo odio. Menudo tronco para ser EI, y eso que tiene 84 de media, no me jodas.
Layo escribió:lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio
Yo sí lo estoy jugando con 11 "italianos", porque creo que merece la pena...
Mi banquillo es casi inutilizable porque voy con cedidos y algunos como Reina, Albiol y Borja Valero, etc. los necesito mantener sin gastar sus contratos hasta el Clásico, por si acaso...
Y en el campo, estoy poniendo a los 4 más tocho que tenía (Koulibaly, Papu, Bernardeschi y un central brasileño de la Roma que no recuerdo ahora y casi no había utilizado hasta la fecha, pero me hacía falta para completar los 11...
Si vas a jugar poco, no merece la pena... pero si te centras en este evento, sí merece la pena porque 70 partidos jugados, son 70 entrenadores de 1000 que te llevas, (porque no hace falta ni ganar el partido...) Además te llevas el multiplicador de bonus por el que te dan más GP que si entras con un equipo sin italianos... que es lo que suelen hacer los que tienen equipazos, para "asegurar victorias" y maquillar sus estadísticas a costa de los que sí jugamos con los requisitos del Evento... (una de las muchas chapuzas de Konami...)
Unos jugando con los requisitos del torneo, y otros entrando con sus tanques en A y B, sin ningún italiano, en busca de víctimas... y konami "a otras cosas..."
Salu2
Andriuk escribió:@Pemiz yo iría por Kante, nunca sobran los buenos mediocampistas.
Egalon escribió:
Los dos
De Kanté este año no te podría decir mucho porque no lo tengo pero va a ser uno de mis objetivos para después del clásico (si hay), el año pasado al ser dorada si que lo pille rápido por subastas y me gustó muchísimo, siendo una bestia incansable en el centro del campo no anda falto de técnica, veo que sigue teniendo el mismo control del cuerpo por lo que su manejo debe ser sublime como en la edición anterior.
Griezmann este año también me esta gustando muchísimo, aun mas en una formación 4-4-2. Cuando lo empecé a usar lo ponía de SP a banda cambiada en una 4-3-3 a lo Messi, pero no me acababa de rendir del todo. Fue ponerlo a jugar de DC mas por el centro y todo cambió
Para mi Griezmann rinde muchísimo mas como DC o SP en una 4-4-2 que tirado en banda, jugando en una posición mas centrada es donde le saco mayor provecho
Pemiz escribió:@Egalon Pues iré a por el chico entonces, aunque se está cascando una temporada deplorable, ¿que ha estado, una semana con B?
Ese Francia 5* caído del cielo es un regalito...
@oskar28 Nunca me acostumbro a que con 1 partido te llevas ya el bonus xDDD
Ea, pues habrá que jugarlo... si me obligan...
Yo alguna he marcado ya con "peinaditos". Incluso con gente en la línea de gol
MeY_UnO escribió:Como comenté ayer, ya he mandado mi disconformidad a Konami por cómo han resuelto el asunto de las compensaciones y su repercusión en Myclub. Comentar aquí no sirve de nada... Salvo el intercambio de opiniones y lo que no esperaba es encontrarme ésto en un ¿foro?
Que algunos llamen al orden por comentar un suceso, que en mi opinión, tiene bastante relevancia en MyClub, me parece una salida de pista... Y si se habla de reiteración por parte de algunos, entiendo que es por echar un capote ante el derrape de otros... Independientemente del tema que se trate, una reiteración del mismo tema es aburrida pero, tras leer las últimas paginas del hilo, sinceramente, no las veo... 20 páginas de reiteraciones ? Cuándo, quién, dónde ?
Ni siquiera voy a debatir sobre si una compensación dentro de Myclub, entra en la temática Myclub, porque no hay debate... Ni voy a mencionar a los que hablan de EK cuando nadie hablaba de EK, porque ya ven fantasmas...
Personalmente, reiteración y lloros, los veo por parte de los que no aportan nada y están a la que saltan para decir; eso si, eso no, eso no lo digas, eso es lloro, eso no lo es... No son ellos los que en verdad más lloran ? Cada vez que hay una queja, o, una llamada de atención de un miembro del foro hacia otro, es de los mismos que se deben creer policias... Y estos asuntos no se dilatarían tanto en el tiempo si no los intentaran vetar, porque en mi opinión, se consigue el efecto contrario; comentarios a favor, comentarios en contra, réplicas, contra réplicas y como muestra un botón.
A mi me da pavor ver como en aras de la limpieza del hilo, se dirige la temática a lo que a Fulano, o, Mengano le parezca bien, dando toques de atención... En serio, "blanquear" a los que no queráis leer y asunto resuelto, o, como ya han propuesto otros, cambien el nombre del hilo, o, abran hilo nuevo myclub sin censura.
Myclub es muy amplio y a mi me parece mal que se acote la temática a lo que ha decidido uno, dos, o, varios Señores en petit comité... Creo que esta web tiene moderación y son los que verdaderamente deberían ocuparse de ello en vez de otros usuarios y sus clones, que ya aprovecho para pedir a la moderación que empiece a hacer caer las máscaras de los que los usan, porque a parte de mezquino es ya algo descarado...
También creo que es enriquecedor todo tipo de opiniones y que no siempre vamos a obtener información valiosa en cada uno de los comentarios que leamos, respetémonos y mantengamos un buen ambiente en el hilo pero no crucemos lineas rojas porque esto es un espacio público, no es un cortijo particular, o, al menos así lo entiendo. Y si lo es, que quede bien especificado en el nombre del hilo porque no pienso participar en una web que no respete la libertad de opiniones y una cosa son offtopic que no tienen nada que ver con Myclub y otra cosa es lo que algunos están planteando vetando temas que, quieran, o, no, pertenecen a Myclub.
A mi particularmente no me molesta los comentarios de nadie del foro, salvo que caigan en insultos, o, persecuciones a otros usuarios y si me aburre lo que leo, salto al siguiente, sin más...
@Rubioney Que una compañía como Konami, tome una decisión así en su juego estrella es algo inaudito, nunca he visto solventar un problema de esta forma a ninguna empresa... Me dicen que la decisión la tomó un mono borracho lanzando dados y me lo creo... Ni los del viral; "hipoteca a plazo fijo"
______________________________________________________________________________________________________ _ _ _
En cuanto a los torneos online, a pesar de los que entran con todo y pasan olimpicamente de convocar a italianos, creo que merece la pena, obtienes Gps y entrenadores, aunque es cierto que 1000 pts son muy escasos pero es un aliciente este tipo de eventos, o, al menos para mi lo son... Son los que más me gustan. Y la verdad que con Donnaruma, Koulibaly, De Rossi, Papú Gómez, e Immobile tengo equipo, nada que ver con la anterior vez en la que pusieron jugadores japoneses...
Salu2
rafacastellano11 escribió:Se que las subastas estan por las nubes, pero yo obtuve a Sane al 100% combinando II (MDI)-Fuerza Explosiva-Alemania 4*
Hubo alguien por alli que dijo que no le rendia Salah. Cada vez que juega contra mi es muy desequilibrante, pero si juegas a driblar y correr. Para jugar tocando no sirve
Cachoclandestino escribió:Che a alguien se le ocurre algun DEC dorada con combo gratis?
Pemiz escribió:@Egalon Pues iré a por el chico entonces, aunque se está cascando una temporada deplorable, ¿que ha estado, una semana con B?
Ese Francia 5* caído del cielo es un regalito...
@oskar28 Nunca me acostumbro a que con 1 partido te llevas ya el bonus xDDD
Ea, pues habrá que jugarlo... si me obligan...
Yo alguna he marcado ya con "peinaditos". Incluso con gente en la línea de gol
Cachoclandestino escribió:@flopsete gracias flop pero era un defensa central jajajaja igual por Bakambu próximamente iré jajajaj
Cachoclandestino escribió:@flopsete gracias flop pero era un defensa central jajajaja igual por Bakambu próximamente iré jajajaj
Sin trampas gracias escribió:Cuando tienes en D a la vez a Aubameyang, Firmino y Falcao y jugando con Klopp a qué delantero fichariais bueno, bonito barato y para lo antes posible??? Porque Zaza me está rindiendo de la ostia pero necesito velocidad! Gracias
Gaucho8 escribió:Buenas tardes.
Alguien sabes si es posible convertir a un jugador en entrenador y luego sacarlo de nuevo darle a él mismo el entrenamiento? Es decir, por ejemplo convertir en entrenador a Messi y sacarlo de nuevo y darle el entrenador de Messi a Messi? Si es así debería subir mucho...
Gracias. Saludos.
cascarillas escribió:LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????
P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE
Tu juegas por wifi?