› Foros › PlayStation 4 › Online
Cachoclandestino escribió:elxymy escribió:Cachoclandestino escribió:No pero es que por ejemplo el Udinesenen el de Zico que ayer no presionaba hoy si lo hace probalos.ahora te presionan los tres de adelante.
Debe ser que algo cambió porque esta mañana el Udinese tenía formación con dos delanteros y obviamente me presionaron. Revisa en las tácticas la formación y me cuentas.
Si compa tenías razón era por lo que vos decías pero es que presionan de a tres en un momento pero estuve probando y lo logré
higinio5555 escribió:Karliyoss88 escribió:@flopsete totalmente de acuerdo, de hecho yo he dejado de mirar el foro por estos motivos, estoy harto de ver a niñatos quejándose, ya cansa meterse aquí para solo ver páginas y páginas llenas de mierda, en serio, quejaros de política o de otras cosas en otros foros, este foro está muy claro para lo que és
Hablar en exclusiva de un modo de juego de un videojuego. Lo cuál de por sí es amplísimo. Y tanto me interesa la experiencia de otros en el juego como los combos para obtener jugadores. Y de lo que se ha venido hablando, más allá de llantos y quebrantos, es de cómo afecta a la economía de juego el aluvión de GPs de ayer e incluso de si, con una versión FtP, alguien puede sentirse tentado de empezar en MyClub, siendo esto necesario por la falta de jugadores que algunos usuarios, por ejemplo en PC, demandan, y lo supuestamente poco atractivo que puede ser por los equipos "Hyper-Top" que decisiones como las de ayer ayudan a montar. Que no todo es explicar trucos para farmeo y combos asequibles, que también es importante, pero no entiendo porqué una cosa y otra han de ser excluyentes. Siempre puedes hacer scroll.
Óscar:
Otros (Asia) 4* + Efecto 4* + Espuela 4*
eskakeis escribió:Hay algún sitio puestos los combos de jugadores del clásico......?
O podeis ir diciéndome algunos?
Layo escribió:eskakeis escribió:Hay algún sitio puestos los combos de jugadores del clásico......?
O podeis ir diciéndome algunos?
Hola compañero.
Este mismo foro tiene una herramienta indispensable para filtrar y encontrar TODO lo posteado anteriormente...
Arriba o abajo (junto al número de las páginas, está el BUSCADOR... Ahí pones (por ejemplo) la palabra "CLÁSICO" (sin las comillas), y te aparece filtrado TODO lo referente a El CLÁSICO que ha sido posteado en estte hilo que contenga esa palabra...
Si pones "COMBO" pues 3/4 de lo mismo...
Salu2
Djdexterz escribió:Sabéis si se puede meter el parche de las licencias a la versión LITE? hasta que no tenga el juego para ir tirando
Djdexterz escribió:Sabéis si se puede meter el parche de las licencias a la versión LITE? hasta que no tenga el juego para ir tirando
andyCARP escribió:En su momento también se censuró a los que hablaban de los laggers, y lamentablemente también forman parte de Myclub...
Por favor...
Alguien se quejó de lo repetitivos que son von el rema del Clásico??? Perfecto, es parte del juego la posible salida del Representante, pero es el tema más tocado por lejos en el hilo, y sin embargo nadie dice nada...
En fin, si vamos a ser justos o se sensura cualquier tema tocado en más de un post o ninguno. Si no que no se queje nadie
flopsete escribió:andyCARP escribió:En su momento también se censuró a los que hablaban de los laggers, y lamentablemente también forman parte de Myclub...
Por favor...
Alguien se quejó de lo repetitivos que son von el rema del Clásico??? Perfecto, es parte del juego la posible salida del Representante, pero es el tema más tocado por lejos en el hilo, y sin embargo nadie dice nada...
En fin, si vamos a ser justos o se sensura cualquier tema tocado en más de un post o ninguno. Si no que no se queje nadie
Pues empecemos por decir la verdad, que el año pasado mira si se dio importancia a los Laggers que incluso el compañero @Molimoli creo un hilo exclusivo para ese tema.
hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178
Y si tanto te preocupa el tema, pues nada, abres tu el hilo, lo llevas y lo vas actualizando
Salu2
andyCARP escribió:flopsete escribió:andyCARP escribió:En su momento también se censuró a los que hablaban de los laggers, y lamentablemente también forman parte de Myclub...
Por favor...
Pues empecemos por decir la verdad, que el año pasado mira si se dio importancia a los Laggers que incluso el compañero @Molimoli creo un hilo exclusivo para ese tema.
Y si tanto te preocupa el tema, pues nada, abres tu el hilo, lo llevas y lo vas actualizando
Salu2
Precisamente, por qué se tuvo que abrir un hilo nuevo? Por la censura que había con respecto a tratar un tema que es propio de Myclub en el hilo oficial... Con ese criterio se debería abrir el hilo "El Clásico", pero no se hace...
Por ejemplo, a mi (como a muchos acá) no me interesa vaciar el clásico, entonces soy libre de darle la importancia que se merece de mi parte a todos los post que se refieran al tema. Pero por eso voy a quejarme de las veces que se habla de eso, aún cuando el juego llevaba una semana de salir? Para nada, ni yo ni nadie a quien no le interese "El Clásico" se quejó...
carpinho escribió:@higinio5555 estas de coña? Jajajaja, siempre te veo en el hilo, como preguntas eso papi?
marley72 escribió:@The_Witcher al igual que tú no me molesta que se escriba de lo que sea pero pienso que no es necesario repetir lo mismo una y otra vez. Incluso esos piques personales que para ti están fuera de contexto tampoco me parecen mal si no se extienden sin límite a través de un número excesivo de páginas.
Por lo general, se escribe mucho sobre como cree cada uno que debería ser myClub o le gustaría que fuese myClub. Yo mismo, por ejemplo, suelo exponer alguna de mis teorías sobre cómo será el representante de El Clásico. Creo que tú pusiste hace poco que tenías a Chygrinskiy y Júlio Baptista por si acaso (también los tengo yo ). ¿Te parecería necesario que después de tu comentario viniese yo a repetir durante 10,15 o 20 páginas que esos dos jugadores van a estar o no van a estar en el representante de El Clásico? ¿o con ponerlo una o dos veces sería suficiente?
Creo que se ha dicho muchas veces que se puede hablar de lo que sea pero que no hace falta repetir lo mismo una y otra vez. Aún así cada uno es libre de decidir si prefiere postear una y otra vez lo mismo.
@andyCARP no se trata de si se habla de laggers, El Clásico, o lo que sea. Te haré una pregunta parecida ¿Te parecería necesario que durante las siguientes 10 páginas viniese a repetir una y otra vez lo mismo? ¿ o con ponerlo una o dos veces sería suficiente?
En fin, no volveré a postear sobre esto para predicar con el ejemplo .
flopsete escribió:andyCARP escribió:flopsete escribió:Pues empecemos por decir la verdad, que el año pasado mira si se dio importancia a los Laggers que incluso el compañero @Molimoli creo un hilo exclusivo para ese tema.
Salu2
Precisamente, por qué se tuvo que abrir un hilo nuevo? Por la censura que había con respecto a tratar un tema que es propio de Myclub en el hilo oficial... Con ese criterio se debería abrir el hilo "El Clásico", pero no se hace...
Por ejemplo, a mi (como a muchos acá) no me interesa vaciar el clásico, entonces soy libre de darle la importancia que se merece de mi parte a todos los post que se refieran al tema. Pero por eso voy a quejarme de las veces que se habla de eso, aún cuando el juego llevaba una semana de salir? Para nada, ni yo ni nadie a quien no le interese "El Clásico" se quejó...
Si por lo menos te hubieras molestado en mirar el enlace del hilo que te puse verias que se creo en agosto del pasado año, antes incluso de que el juego hubiera salido
Asi que no de donde sacas tu que hubo censura cuando estabas informado ademas de la existencia del hilo de los Laggers desde el minuto uno
Y aqui acabo mi discusion contigo.
Salu2
escopetillas escribió:@Hile_Roland si tú tuvieses 17 negras no jugarias con ellas? Me parece absurdo tachar a alguien de "monguer" por llevar un equipo de negras.
carpinho escribió:@higinio5555 estas de coña? Jajajaja, siempre te veo en el hilo, como preguntas eso papi?
higinio5555 escribió:A ver, solo he jugado entre SIM, Divisiones y vs COM unos 150 partidos, pero ni rastro de ojeadores de 5*. ¿Es de verdad que ya no se dan esos ojeadores como recompensa, y solo por subasta o a través de PES League o como regalo extraordinario? ¿A nadie le ha tocado alguno?
En otro orden de cosas, ¿Darmian es tan bueno como el año pasado? Me falta un Italia 3* para tenerlo, pero no sé si vale la pena. ¿Alguien le tiene?
rafacastellano11 escribió:higinio5555 escribió:A ver, solo he jugado entre SIM, Divisiones y vs COM unos 150 partidos, pero ni rastro de ojeadores de 5*. ¿Es de verdad que ya no se dan esos ojeadores como recompensa, y solo por subasta o a través de PES League o como regalo extraordinario? ¿A nadie le ha tocado alguno?
En otro orden de cosas, ¿Darmian es tan bueno como el año pasado? Me falta un Italia 3* para tenerlo, pero no sé si vale la pena. ¿Alguien le tiene?
Que sepamos, solo le ha salido a un youtuber que se llama Apocapo a principios del juego, y se armo una discusion pq muchos no le creyeron que le habia salido gratis despues de un partido.
https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/ ... 9049833472
A nadie del foro le ha tocado alguno, y es muy probable que ya llevemos entre todos mas de medio millon de partidos jugados entre todos los modos de Myclub.
cascarillas escribió:Una pregunta?
Los que ponéis Tiki Taka lo hacéis para atacar?
Porque es una táctica totalmente defensiva pues los jugadores no se desmarcan y siempre mantienen la posición.
Es una manera de defender con el balón.
De verdad que a alguien le da resultado esa táctica a la hora de atacar.
Yo eso lo veo imposible.
cascarillas escribió:Una pregunta?
Los que ponéis Tiki Taka lo hacéis para atacar?
Porque es una táctica totalmente defensiva pues los jugadores no se desmarcan y siempre mantienen la posición.
Es una manera de defender con el balón.
De verdad que a alguien le da resultado esa táctica a la hora de atacar.
Yo eso lo veo imposible.
Erosdios escribió:Que tiene que ver Argentina? Te escudas a kilómetros de distancia, no creo que tengas los huevos para decirle nada a nadie en la cara, measte fuera del tarro me parece y eso si no debería permitirse en el foro, gracias y saludos