MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cachoclandestino escribió:
elxymy escribió:
Cachoclandestino escribió:No pero es que por ejemplo el Udinesenen el de Zico que ayer no presionaba hoy si lo hace probalos.ahora te presionan los tres de adelante.

Debe ser que algo cambió porque esta mañana el Udinese tenía formación con dos delanteros y obviamente me presionaron. Revisa en las tácticas la formación y me cuentas.

Si compa tenías razón era por lo que vos decías pero es que presionan de a tres en un momento pero estuve probando y lo logré Oooh

Vale era de esperarse. Me alegro que hayas podido encontrar la manera de hacer "el truco" [beer]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
higinio5555 escribió:
Karliyoss88 escribió:@flopsete totalmente de acuerdo, de hecho yo he dejado de mirar el foro por estos motivos, estoy harto de ver a niñatos quejándose, ya cansa meterse aquí para solo ver páginas y páginas llenas de mierda, en serio, quejaros de política o de otras cosas en otros foros, este foro está muy claro para lo que és

Hablar en exclusiva de un modo de juego de un videojuego. Lo cuál de por sí es amplísimo. Y tanto me interesa la experiencia de otros en el juego como los combos para obtener jugadores. Y de lo que se ha venido hablando, más allá de llantos y quebrantos, es de cómo afecta a la economía de juego el aluvión de GPs de ayer e incluso de si, con una versión FtP, alguien puede sentirse tentado de empezar en MyClub, siendo esto necesario por la falta de jugadores que algunos usuarios, por ejemplo en PC, demandan, y lo supuestamente poco atractivo que puede ser por los equipos "Hyper-Top" que decisiones como las de ayer ayudan a montar. Que no todo es explicar trucos para farmeo y combos asequibles, que también es importante, pero no entiendo porqué una cosa y otra han de ser excluyentes. Siempre puedes hacer scroll.

Óscar:
Otros (Asia) 4* + Efecto 4* + Espuela 4*

Completamente de acuerdo con tu post.
@flopsete no sé si me incluyes en lo que tu llamas llorones, de ser así te propondría leer mi último post, me afecta minimamente pero creo que es de recibo después de lo acontecido ayer hacer mención de ello y sus consecuencias más inmediatas. La semana que viene si hay un repre del clásico ese será el monotema, participaré poco ya que no tengo mucho ahorrado pero en cualquier caso no me molestaré por todo lo que podáis escribir aquí. Se agradecen tus posts con tus combos pero creo que hay vida antes y después de ellos, quiero decir que se puede hablar de más cosas ya que si no me equivoco el hilo es acerca de MY CLUB y eso abarca más que combos. Y no estoy para nada en una racha negativa, más bien lo contrario pero me gusta la igualdad y la competitividad sana y Konami la desvirtúa y eso es. digno de mención.
No se si alguno lo leyó pero en ps3 CR7 lo saqué por subastas con:
Rabona 40000
Alt 1,85 30000
Estilo ataque
contraataque. 15000
Total 85000 al 100%
Espero alguno le sirva
Saludos
@Sin trampas gracias Mira, justo ayer pensaba en porqué juega cada uno, y no solo es por nuestro recuperado tras años de penurias, o inquebrantable amor, al Pro, si no que, en su modo estrella, cada uno ha encontrado una razón. Yo quiero jugar, y con eso me refiero a Divisiones, y mi objetivo, más que el ránking, es mantenerme en la categoría más alta posible según mi calidad dictamine. Otros intentan conseguir a los mejores jugadores para poder probarlos y armar un equipo de campanillas. En la variedad encuentran esa razón de jugar, sumando a ello cambios constantes de entrenadores. Otros farmean con la esperanza de llegar a tener ese mismo equipo. Otros pagarán como lícito atajo para ello. Algunos solo querrán medir su potencial en campeonatos; y con ellos, otros harán lo propio con el ránking, que será su alfa y omega, incluyendo lo de rebajar puntos de equipos de cara al x5 con el fin de escalar.

Y TODO es legítimo. Cada cuál puede entender este modo como quiera. Por ejemplo, yo no tengo tiempo ni dedicación férrea como otros para farmear incansablemente y conseguir esas fortunas admirables de GPs. Por ello les tengo sana envidia... por haber encontrado las vueltas al juego y tener esa fuente inagotable de crédito. Pero no por ello voy a ocultar que me parece una forma de inflar una burbuja, la de las subastas, siendo una ventaja que ellos han trabajado, ojo. Pero solo introduzco este ejemplo como uno de tantos que se puede argüir para entender que cada cuál tiene una forma distinta de concebir MyClub, y todas han de estar aquí representadas. Yo no hablaré del Clásico, dudo que eche siquiera una tirada, pero no me molesta leer cómo desde septiembre algunos preparan este clímax con una lista gigantesca, combos eternos, de forma minuciosa para adquirir sin un coste aún mayor (vía subastas) a los mejores jugadores ya criados. Pues no entiendo porqué a ellos ha de molestarles que se introduzcan otros temas que también conciernen a MyClub, como los estilos predominantes en los jugadores promedios, las conexiones, la economía de juego, la aparente benignidad o perfidia del matchmaking... y bla, bla, bla.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
AMÉN [beer]
Este modo de juego da para jugarlo como quieras.

Hay personas que farmean como bestias para vaciar un representante o ir a las subastas para buscar el jugador que realmente quiere. Hay otros que tener GPs les quema el control y se van al representante de turno y se invocan a la suerte de Konami y lo que le quiere dar en ese momento.

Lo divertido es encontrar la estrategia que a ti como usuario te funciona..
El rubensuga este me suena de aquí, vaya tela lo que hace la gente para meterte al Kun y Benzema en nivel 3, un banquillo de mierda y un MCD de 60 de media [carcajad]

Imagen

Al final ha acabado desesperado repartiendo patadas a diestro y siniestro, después de verse que no sabia ni dar 2 pases seguidos. Tristísimo
Respecto a lo de ayer, diría que no vi a nadie comentar nada antes. Incluso preferí esperar al último momento para advertir de lo que "unos cuantos" podían encontrarse en la bandeja de entrada tras el mantenimiento. De igual manera que me esperaba la "solución" de konami también me esperaba lo que iba a pasar en este foro.

Creo que a lo que se refiere @flopsete no es a que alguien quiera expresar su disconformidad con la decisión de konami sino a repetirlo una y otra vez. Como si estás de acuerdo con la decisión de konami, o incluso si te da igual. Creo que a lo que se refiere es a que con expresar tu opinión en este foro una vez podría ser suficiente. Que quieras repetirlo y/o matizar algo más al respecto, de acuerdo. Creo que a lo que se refiere @flopsete es que no es necesario repetir una y otra vez tu disconformidad.

Personalmente me parece normal que se venga a quejar (quien sea) aquí pero quejarse , quejarse, quejarse,..., y quejarse una y otra vez AQUÍ ya no me parece tan normal aunque cada uno es responsable de tener un mínimo autocontrol y tomar conciencia y ser autocrítico con uno mismo. Entre otras cosas porque quejarse aquí (sin límite) no va arreglar nada de este pes ni de futuros pes.

A mi si me preguntan si la "solución" de konami me parece "normal" mi respuesta será: "viniendo de konami, SÍ". Ya comenté ayer que no es la primera vez que lo hace y como he dicho al empezar este post me imaginaba lo que iba a suceder.
eskakeis escribió:Hay algún sitio puestos los combos de jugadores del clásico......?
O podeis ir diciéndome algunos?

Hola compañero. [bye]

Este mismo foro tiene una herramienta indispensable para filtrar y encontrar TODO lo posteado anteriormente... [beer]
Arriba o abajo (junto al número de las páginas, está el BUSCADOR... Ahí pones (por ejemplo) la palabra "CLÁSICO" (sin las comillas), y te aparece filtrado TODO lo referente a El CLÁSICO que ha sido posteado en estte hilo que contenga esa palabra...
Si pones "COMBO" pues 3/4 de lo mismo...

De esta manera los aportes quedan siempre ahí registrados... no desaparecen, aunque hablemos páginas y páginas de otros aspectos relacionados con MyClub... [discu]

Por eso "no entiendo" dónde está el problema de que la gente dé su opinión libremente acerca de su experiencia diaria en MyClub... (siempre que no se falte al respeto a nadie...), como se ha hecho toda la vida en este foro público... [rtfm]

Así que recomiendo que UTILICEN EL BUSCADOR para filtrar información, y así evitan tener que leer post sobre Al Jazira vs Real Madrid, tutoriales estériles y demás información que no nos interese...

Salu2 [oki]
@drogelcu ahora no recuerdo el partido porque el miércoles fue el día de los empates me parece que de los 5 que jugué hice pleno pero se agradece que te acuerdes del partido y te pases por aquí, espero que nos volvamos a ver.

Saludos
Layo escribió:
eskakeis escribió:Hay algún sitio puestos los combos de jugadores del clásico......?
O podeis ir diciéndome algunos?

Hola compañero. [bye]

Este mismo foro tiene una herramienta indispensable para filtrar y encontrar TODO lo posteado anteriormente... [beer]
Arriba o abajo (junto al número de las páginas, está el BUSCADOR... Ahí pones (por ejemplo) la palabra "CLÁSICO" (sin las comillas), y te aparece filtrado TODO lo referente a El CLÁSICO que ha sido posteado en estte hilo que contenga esa palabra...
Si pones "COMBO" pues 3/4 de lo mismo...

Salu2 [oki]

Gracias, no había caído...
Sabéis si se puede meter el parche de las licencias a la versión LITE? hasta que no tenga el juego para ir tirando :D
Yo creo que @flopsete debería cambiarle el titulo al post por combos y en especial "preparación para vaciar el clásico" porque no tiene sentido en un hilo titulado myclub no poder hablar de algo que ha pasado y nos afecta tanto, que parece que aquí uno no puede hablar mas que de combos, esta decisión de konami va a marcar mucho la experiencia en myclub, Liga inglesa de 5 se pagaba a 55k y acaban de ganar una puja en 105k, el doble, y así con cualquier puja de 5, me dieron 300k de la chapuza esta y me puedo defender pero cuéntale esto a quien no le han dado nada, no puede fichar a nadie...
Djdexterz escribió:Sabéis si se puede meter el parche de las licencias a la versión LITE? hasta que no tenga el juego para ir tirando :D

No sé puede.
Djdexterz escribió:Sabéis si se puede meter el parche de las licencias a la versión LITE? hasta que no tenga el juego para ir tirando :D

No se puede porque no incluye el modo para editar.

Se adelantó cascarillas XD .
Vamos que no es para tanto, cualquier extremo es malo. Si el hilo es "combos y como vaciar el clásico" pues cortamos la libertad que tenemos de dar una opinión pero esto no es el muro de las lamentaciones.

Creo que somos mayorcitos para saber nuestros límites, no es justo estar de página en página viendo a unos con su EK, otros con lo nuevo que ha descubierto que no le gusta del juego y esto sin contar a los que utilizan esto como su particular "Querido Diario".
Particularmente a mí no me molesta en lo más mínimo tooooodos los comentarios del hilo y los leo a todos por igual, cada uno de nosotros tiene algo que aportar, al fin y al cabo es un HILO DE MYCLUB y generalmente, salvo raros casos (dónde generalmente se utilizan citaciones a modo de comparación / ejemplo con MyClub) se habla de otro modo de juego que nos brinde PES 2018.

Todos bien o mal hablamos de MyClub, sea la temática que sea es enfocada a MyClub, lo único que me parece fuera de lugar son los piques personales entre algunos usuarios, eso sí está fuera de contexto porque debería hacerse entre ellos por privado y no en un hilo público con espectadores, todo lo demás creo yo, desde mi humilde criterio que no está fuera de lugar y para muchos puede llegar a ser información interesante y de lectura agradable, obvio... somos muchos usuarios, es LÓGICO que no a todos les interese leer u opinar sobre el mismo tema, pero es que si nos vamos a poner a basar el hilo en un único índole informativo, siendo que el modo de juego da para mucho más, vamos a terminar reduciendo la asiduidad e interacción del hilo a más de la mitad, yo prefiero tener un hilo vasto en información y perspectivas de usuarios que un hilo monótono dónde todos los días se discuta lo mismo.

Es mi simple opinión, que nadie se ataje ni lo tome personal, que no es esa mi idea. [oki]
Yo lo primero q hago en las mañanas luego de cepillarme es leerme todas las paginas q ha avanzado el post desde la noche anterior, es casi q mi libro de cabecera. Pero sera q hay q abrir un post aparte q se llame myclub 2018 hable de lo q quiera, como hizo flop en el 2017 con lo del EK
yo soy lector asiduo del foro y a mi me parece perfecto que se hable de todo , siempre y cuando tenga relación con My club. No creo que se deba limitar la opinión a unos temas en concreto.. A unos les apetece leer sobre " combos interesantes" , a otros sobre " el clásico" , a otros sobre " la existencia o no del efecto konami" ete. Bajo mi opinión , " en la variedad está el gusto".
Vamos a ver si queda clara la cosa, porque aqui parece que algunos "se la agarran con papel de fumar".

Aqui nunca se ha prohibido ni se ha "sancionado" ningun comentario, despues de casi cuatro temporadas con el hilo, mas o menos nos conocemos todos. Lo que no es de recibo es venir a comentar una y otra vez lo mismo, por parte de los mismos, maxime cuando los temas son callejones sin salida fruto de la opinion personal de cada uno intentando convencer a otros de que su "version" es la buena y los que estan equivocados y no tienen ni puta idea son los demas.

Insisto en que todos somos mayorcitos y somos capaces de discernir la naturaleza y la tematica de este hilo.
Este hilo siempre a pesar de ser de Ps4 siempre ha estado abierto a todos los jugadores de myClub sin importar la plataforma en la que jugaran sin recriminar ni menospreciar nunca su procedencia a pesar de que algunos de sus problemas son exclusivos, aun asi aqui siempre se les ha intentado echar una mano a todo el mundo.

La cosa es muy facil, podemos hablar de la Liga Española, de sus jugadores, entrenadores, fichajes, tacticas, reparto de los derechos de television, ect. Pero si empezamos a hablar de los arbitros, de que la competicion esta adulterada, que los sorteos son con bolas calientes, que si la Federacion favorece siempre a los mismos, de conspiraciones,ect.
Al final acabaremos llenando paginas y paginas de cosas que para unos son evidentes mientras que para otros no existen sin llegar nunca a un punto de entendimiento y dejando a un lado la verdadera tematica del hilo.

Desde el primer dia se ha mantenido aqui que lo grande de myClub es que no hay una manera determinada de jugarlo, que cada uno hace e interpreta su myClub como le parece...no lo olvideis. Y al que le gusten los combos, bien, al que se gaste la pasta bien, al que le guste/no le guste farmear, bien...ect, pero hablemos de FUTBOL.

Salu2
En su momento también se censuró a los que hablaban de los laggers, y lamentablemente también forman parte de Myclub...

Por favor... [facepalm]

Alguien se quejó de lo repetitivos que son con el tema del Clásico??? Perfecto, es parte del juego la posible salida del Representante, pero es el tema más tocado por lejos en el hilo, y sin embargo nadie dice nada...

En fin, si vamos a ser justos o se censura cualquier tema tocado en más de un post o ninguno. Si no que no se queje nadie
andyCARP escribió:En su momento también se censuró a los que hablaban de los laggers, y lamentablemente también forman parte de Myclub...

Por favor... [facepalm]

Alguien se quejó de lo repetitivos que son von el rema del Clásico??? Perfecto, es parte del juego la posible salida del Representante, pero es el tema más tocado por lejos en el hilo, y sin embargo nadie dice nada...

En fin, si vamos a ser justos o se sensura cualquier tema tocado en más de un post o ninguno. Si no que no se queje nadie

Pues empecemos por decir la verdad, que el año pasado mira si se dio importancia a los Laggers que incluso el compañero @Molimoli creo un hilo exclusivo para ese tema.

hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Imagen

Y si tanto te preocupa el tema, pues nada, abres tu el hilo, lo llevas y lo vas actualizando ;)

Salu2
Tienes razón @flopsete, esto se está volviendo un paño de lágrimas infinito, joder si todos sabemos que hay EK y que es menos que el año pasado, y creo que cada uno es libre de opinar pero ya insistir en lo mismo hasta incluso llegar a plantearse paranoias descaradas es inviable. Lo peor son los que siguen opinando lo mismo dia tras día e incluso se crean sus clones para apoyar sus ideas (que ya sabemos de qué pie cojeas colega) .... Me parto

Por otro lado decir que Valverde con Tiki Taka de avanzadas es un desastre para mí estilo, quitandolo la verdad que es muy aprovechable!!
flopsete escribió:
andyCARP escribió:En su momento también se censuró a los que hablaban de los laggers, y lamentablemente también forman parte de Myclub...

Por favor... [facepalm]

Alguien se quejó de lo repetitivos que son von el rema del Clásico??? Perfecto, es parte del juego la posible salida del Representante, pero es el tema más tocado por lejos en el hilo, y sin embargo nadie dice nada...

En fin, si vamos a ser justos o se sensura cualquier tema tocado en más de un post o ninguno. Si no que no se queje nadie

Pues empecemos por decir la verdad, que el año pasado mira si se dio importancia a los Laggers que incluso el compañero @Molimoli creo un hilo exclusivo para ese tema.

Y si tanto te preocupa el tema, pues nada, abres tu el hilo, lo llevas y lo vas actualizando ;)

Salu2

Precisamente, por qué se tuvo que abrir un hilo nuevo? Por la censura que había con respecto a tratar un tema que es propio de Myclub en el hilo oficial... Con ese criterio se debería abrir el hilo "El Clásico", pero no se hace...

Por ejemplo, a mi (como a muchos acá) no me interesa vaciar el clásico, entonces soy libre de darle la importancia que se merece de mi parte a todos los post que se refieran al tema. Pero por eso voy a quejarme de las veces que se habla de eso, aún cuando el juego llevaba una semana de salir? Para nada, ni yo ni nadie a quien no le interese "El Clásico" se quejó...
A ver, solo he jugado entre SIM, Divisiones y vs COM unos 150 partidos, pero ni rastro de ojeadores de 5*. ¿Es de verdad que ya no se dan esos ojeadores como recompensa, y solo por subasta o a través de PES League o como regalo extraordinario? ¿A nadie le ha tocado alguno?

En otro orden de cosas, ¿Darmian es tan bueno como el año pasado? Me falta un Italia 3* para tenerlo, pero no sé si vale la pena. ¿Alguien le tiene?
@The_Witcher al igual que tú no me molesta que se escriba de lo que sea pero pienso que no es necesario repetir lo mismo una y otra vez. Incluso esos piques personales que para ti están fuera de contexto tampoco me parecen mal si no se extienden sin límite a través de un número excesivo de páginas.

Por lo general, se escribe mucho sobre como cree cada uno que debería ser myClub o le gustaría que fuese myClub. Yo mismo, por ejemplo, suelo exponer alguna de mis teorías sobre cómo será el representante de El Clásico. Creo que tú pusiste hace poco que tenías a Chygrinskiy y Júlio Baptista por si acaso (también los tengo yo XD ). ¿Te parecería necesario que después de tu comentario viniese yo a repetir durante 10,15 o 20 páginas que esos dos jugadores van a estar o no van a estar en el representante de El Clásico? ¿o con ponerlo una o dos veces sería suficiente?

Creo que se ha dicho muchas veces que se puede hablar de lo que sea pero que no hace falta repetir lo mismo una y otra vez. Aún así cada uno es libre de decidir si prefiere postear una y otra vez lo mismo.

@andyCARP no se trata de si se habla de laggers, El Clásico, o lo que sea. Te haré una pregunta parecida ¿Te parecería necesario que durante las siguientes 10 páginas viniese a repetir una y otra vez lo mismo? ¿ o con ponerlo una o dos veces sería suficiente?

En fin, no volveré a postear sobre esto para predicar con el ejemplo XD .
@higinio5555 estas de coña? Jajajaja, siempre te veo en el hilo, como preguntas eso papi?
andyCARP escribió:
flopsete escribió:

Por favor... [facepalm]

Salu2

Precisamente, por qué se tuvo que abrir un hilo nuevo? Por la censura que había con respecto a tratar un tema que es propio de Myclub en el hilo oficial... Con ese criterio se debería abrir el hilo "El Clásico", pero no se hace...

Por ejemplo, a mi (como a muchos acá) no me interesa vaciar el clásico, entonces soy libre de darle la importancia que se merece de mi parte a todos los post que se refieran al tema. Pero por eso voy a quejarme de las veces que se habla de eso, aún cuando el juego llevaba una semana de salir? Para nada, ni yo ni nadie a quien no le interese "El Clásico" se quejó...

Si por lo menos te hubieras molestado en mirar el enlace del hilo que te puse verias que se creo en agosto del pasado año, antes incluso de que el juego hubiera salido [facepalm] [facepalm]
Asi que no de donde sacas tu que hubo censura cuando estabas informado ademas de la existencia del hilo de los Laggers desde el minuto uno

Y aqui acabo mi discusion contigo.

Salu2
carpinho escribió:@higinio5555 estas de coña? Jajajaja, siempre te veo en el hilo, como preguntas eso papi?

Que yo recuerde, no lleva mucho posteando?
Cuando Konami pone buenos incentivos para jugar a MyClub, la verdad es que es una delicia, pena que haya tan pocas semanas en el que el contenido que ponen sea interesante. Al menos para mi.

Entre ayer por la noche y esta mañana, he conseguido unos 30.000 gps. Todo conseguido jugando online. Así debería de ser siempre, que se incentive más el jugar online y no se tubiera que recurrir tanto al farmeo. Da igual que ganes o pierdas, ya que tienes recompensa por jugar online y se farmea jugando, disfrutando del juego.

Da pena ver como Konami es tan torpe en estas cuestiones. En fin, esperemos que con la presencia de Bhatti en Japón, el tema mejore... aunque tengo serias dudas de que así sea. :(

Os dejo mi equipo "italiano" con el que he estado jugando y con sus distintas tácticas...

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres saber mi opinión sobre algún entrenador o jugador, ya sabéis. ;)

Mención especial para el ex entrenador del Borussia, el cual he estado probando en la PES League y me ha dejado muy buenas impresiones. Si os gusta jugar con linea de tres y atacar con mucho toque, echarle un vistazo. Sera complicado que vuelva a salir en MyClub, pero os dejo sus tácticas, por si encontráis un entrenador similar.

Imagen

Imagen

Lo que más me ha sorprendido es la versatilidad que da a la hora de atacar, ya que los SP se pueden convertir a DC y el DC a SP, eso da muchas posibilidades. Además siempre están muy juntos y da gusto combinar entre ellos. Tenía dudas sobre la defensa, ya que no suelo jugar con tres, pero la verdad es que me he sentido muy cómodo, ya que los interiores son los últimos en incorporarse al ataque y cubren bien la banda; y por el centro no es fácil entrar con los tres centrales y los medios centros defensivos.

Lo dicho, buenas sensaciones en general las que me ha transmitido este entrenador. ;)

SaluDOS.
marley72 escribió:@The_Witcher al igual que tú no me molesta que se escriba de lo que sea pero pienso que no es necesario repetir lo mismo una y otra vez. Incluso esos piques personales que para ti están fuera de contexto tampoco me parecen mal si no se extienden sin límite a través de un número excesivo de páginas.

Por lo general, se escribe mucho sobre como cree cada uno que debería ser myClub o le gustaría que fuese myClub. Yo mismo, por ejemplo, suelo exponer alguna de mis teorías sobre cómo será el representante de El Clásico. Creo que tú pusiste hace poco que tenías a Chygrinskiy y Júlio Baptista por si acaso (también los tengo yo XD ). ¿Te parecería necesario que después de tu comentario viniese yo a repetir durante 10,15 o 20 páginas que esos dos jugadores van a estar o no van a estar en el representante de El Clásico? ¿o con ponerlo una o dos veces sería suficiente?

Creo que se ha dicho muchas veces que se puede hablar de lo que sea pero que no hace falta repetir lo mismo una y otra vez. Aún así cada uno es libre de decidir si prefiere postear una y otra vez lo mismo.

@andyCARP no se trata de si se habla de laggers, El Clásico, o lo que sea. Te haré una pregunta parecida ¿Te parecería necesario que durante las siguientes 10 páginas viniese a repetir una y otra vez lo mismo? ¿ o con ponerlo una o dos veces sería suficiente?

En fin, no volveré a postear sobre esto para predicar con el ejemplo XD .

O algunos sois muy sensibles o yo no se que pensar, que aquí la gente se repite? Yo de lo único que he comentado varias veces es el tema de esta repentina generosidad de Konami, que está rompiendo el juego, es un tema de actualidad, es decir estamos a viernes y esto pasó el jueves, de que va a hablar la gente? y si reitero con el tema es porque contestan a mis mensajes o hacen alusión al tema, porque no voy a no contestar? porque les puede molestar a unos...Del efecto Konami nunca me he quejado, y en este hilo de lo único que se puso un poco repetitivo es con el tema del RGB y la discusión de dos foreros y todo ese tema del Efecto Konami pero ya está, a las tres páginas estaba olvidado...y con esto que comente antes de todo lo que han dado ahora igual. tema de actualidad, en par de días nadie hablará de esto, lo que no se puede es cada vez que alguien comenta algo que no son combos o el jodido clásico es venir con la tijera y decir en plan "os he advertido chicos, centraros en "¿¿¿¿MyClub????", no os salgáis fuera del "¿¿¿¿hilo????" como si aquí la peña estuviese hablando de la última peli de Tarantino, como si tuvieramos 15 años....Eso sí del clásico desde que salió el juego se puede hablar que no desvirtúa nada [oki] [oki] [plas] [plas]
@Obelodálix Le tienes puestas algunas avanzadas a Valverde?

Salu2
flopsete escribió:
andyCARP escribió:
flopsete escribió:Pues empecemos por decir la verdad, que el año pasado mira si se dio importancia a los Laggers que incluso el compañero @Molimoli creo un hilo exclusivo para ese tema.

Salu2

Si por lo menos te hubieras molestado en mirar el enlace del hilo que te puse verias que se creo en agosto del pasado año, antes incluso de que el juego hubiera salido [facepalm] [facepalm]
Asi que no de donde sacas tu que hubo censura cuando estabas informado ademas de la existencia del hilo de los Laggers desde el minuto uno

Y aqui acabo mi discusion contigo.

Salu2

[plas]
Imagino que esto lo sabréis pero se puede jugar al desafío de los entrenadores especiales y 11 en plantilla sin tener esos 11 en plantilla, lo digo para quien le falten dos de liga italiana que puede jugar a los dos desafíos online y así le darán dos repres de liga italiana...me faltaba uno y jugué a ese de 11 con 10 y me dieron el repre, y ya puedo optar a los entrenadores especiales...
escopetillas escribió:@Hile_Roland si tú tuvieses 17 negras no jugarias con ellas? Me parece absurdo tachar a alguien de "monguer" por llevar un equipo de negras.

Sí, pero donde toque. Divisiones. PES League. Pero meterte a jugar un torneo de equipos italianos con 17 negras (y gente que ya se ve que lo ha ganado más de una vez)... ¿Qué sentido tiene? Es palmar dinero por vicio, de verdad que no lo entiendo
carpinho escribió:@higinio5555 estas de coña? Jajajaja, siempre te veo en el hilo, como preguntas eso papi?

XD Tengo la Lite, así que llevaré un mes. Me explico. Leí algo antes de tener MyClub, y era habitual la referencia a que a nadie le tocaba un ojeador de 5*. Después uno puso en un tweet que le había tocado... y se quejó del acoso acusándole de que era un mentiroso o algo parecido. También han dicho que le tocó a un youtuber próximo a Konami, que si era una prebenda, que si a nadie le ha tocado... es decir, lo pregunto en serio. Y parece que lo han quitado, solo quería asegurarme, como duda personal, de si en gente con más trajín, desde septiembre, se daba el mismo caso: cero patatero.

Por cierto, ha proliferado nuestro amigo en común, el dios de ébano. Sus casi siete pies han aparecido por mis partidos en las últimas horas varias veces. Lástima que ya no... la meta, ya me entiendes, con lo grande que es... [burla2]
higinio5555 escribió:A ver, solo he jugado entre SIM, Divisiones y vs COM unos 150 partidos, pero ni rastro de ojeadores de 5*. ¿Es de verdad que ya no se dan esos ojeadores como recompensa, y solo por subasta o a través de PES League o como regalo extraordinario? ¿A nadie le ha tocado alguno?

En otro orden de cosas, ¿Darmian es tan bueno como el año pasado? Me falta un Italia 3* para tenerlo, pero no sé si vale la pena. ¿Alguien le tiene?

Que sepamos, solo le ha salido a un youtuber que se llama Apocapo a principios del juego, y se armo una discusion pq muchos no le creyeron que le habia salido gratis despues de un partido.

https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/ ... 9049833472

A nadie del foro le ha tocado alguno, y es muy probable que ya llevemos entre todos mas de medio millon de partidos jugados entre todos los modos de Myclub.
flopsete escribió:@Obelodálix Le tienes puestas algunas avanzadas a Valverde?

Salu2

Suelo probar los entrenadores sin ninguna táctica avanzada, ya que me gusta ver como vienen de "serie". Luego ya según va transcurriendo el partido, pongo alguna para ver si cambio un poco la dinámica del juego.

De momento solo he probado "Tiki Taka" y no funciona mal, pero no con la formación que he puesto ahora de "italianos", si no con un rombo de MC en los laterales, MCD y MP arriba para que combine con los delanteros. Así es como mejor me funciona Valverde o como mejor se adapta a mi manera de jugar con posesión y toques rápidos.

Pero tengo que reconocerte que me esta costando un poco cogerle el tranquillo al amigo Valverde, tengo partidos en los que me cuesta hacer un fútbol fluido y no encuentro apoyos con facilidad. Tengo que darle más caña para ver si le saco más partido a su formación. ;)

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:
higinio5555 escribió:A ver, solo he jugado entre SIM, Divisiones y vs COM unos 150 partidos, pero ni rastro de ojeadores de 5*. ¿Es de verdad que ya no se dan esos ojeadores como recompensa, y solo por subasta o a través de PES League o como regalo extraordinario? ¿A nadie le ha tocado alguno?

Que sepamos, solo le ha salido a un youtuber que se llama Apocapo a principios del juego, y se armo una discusion pq muchos no le creyeron que le habia salido gratis despues de un partido.

https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/ ... 9049833472

A nadie del foro le ha tocado alguno, y es muy probable que ya llevemos entre todos mas de medio millon de partidos jugados entre todos los modos de Myclub.

Gracias por la respuesta. Algo así me había parecido leer, sí. Entonces han cortado de raíz esa posible recompensa. Ni un ojeador de 5* tendré.
Una pregunta?
Los que ponéis Tiki Taka lo hacéis para atacar?
Porque es una táctica totalmente defensiva pues los jugadores no se desmarcan y siempre mantienen la posición.
Es una manera de defender con el balón.
De verdad que a alguien le da resultado esa táctica a la hora de atacar.
Yo eso lo veo imposible.
cascarillas escribió:Una pregunta?
Porque es una táctica totalmente defensiva pues los jugadores no se desmarcan y siempre mantienen la posición.
Yo eso lo veo imposible.

Desde luego para mí es muy efectivo... aunque en ocasiones la línea entre el autoproclamado "buen fútbol" y el catenaccio con balón no es muy nítida. Siempre estoy por encima del 60% de posesión, y como tú dices, no es que los jugadores se muevan mucho. Para ello es fundamental utilizar la pared, no para devolverla, si no para abrir una línea de pase. Además, yo tengo sobrepoblación en el centro del campo, eso ayuda.

Creo que todo depende de quién y cómo, no de qué. Mi estilo es muy combinativo y de asediar acumulando muchos hombres cerca de la portería rival. Lo cuál te hace muy vulnerable para las contras. Si te gusta tener el balón, esa táctica se hace indispensable. Por si quieres comparar con los números que hayas obtenido jugando con Tiquitaca: 9-4 en tiros; 2.85-0.75 en goles. Como opinión personal, me da que golear no es lo más habitual con esta táctica, sacrificas rapidez por control. Pero si te acostumbras a ella, ni la huelen.
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
Como el comentario de arriba no tiene absolutamente nada que ver con el hilo y no aporta absolutamente nada , voy a seguir su juego .

Lista de la compra:

-balas para la 300,
-protector bucal,
-balas para el 243,
-dos perras,
-cacao para la mama,
-brandy,
-curado,
-llaves del bmw
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, me he sentido parcialmente aludido por algunos comentarios soltados "al aire" y creo que es mi turno de responder a esta discusión sobre lo que procede o no procede comentar en este hilo...

En primer lugar, en mis comentarios intento ceñirme exclusivamente al modo MyClub, excluyendo el apartado de la PES League, en la que ni me he metido ni me pienso meter a jugar por motivos que como no tienen nada de positivos no merecen ser mentados.
Me lo he pasado bien compartiendo opiniones, comentando aspectos futbolísticos reales que gracias a las valoraciones y la temática de los "repres" semanales inciden en MyClub de manera más que significativa, dando soporte a dudas de nuevos jugadores, o simplemente "hablando de mi libro", relatando cómo me ha ido a partir de tomar ciertas decisiones in-game. Parece que esto último ha molestado, no entiendo bien por qué, opino que compartir experiencia con los demás no es algo malo, uno puede sentirse identificado con las palabras de otro o sintiendose totalmente opuesto, llegar a comprender mejor otras realidades e incluso la suya propia... :-|
También reconozco que me he quejado, y mucho, de jugabilidad, emparejamientos, EK, el programa de Konami para este modo (eventos, recompensas, compensaciones, etc.), sigo opinando que no es para menos porque cuando se comenta y critica algo debe hacerse para lo bueno y para lo malo, sobretodo cuando lo malo podría mejorar.

Pero todos sabeis muy bien que en este foro no faltan las típicas sabandijas que estan al tanto para tirarse al cuello del primero que pillen al menor descuido. Lo que no me ha parecido admisible es que a partir de una opinión totalmente subjetiva basada en hechos demostrables, se me haya atacado personalmente ya en dos ocasiones, una con historias políticas que todavía a día de hoy no sé a que vinieron, otra más reciente a intentar "juzgar" mi salud mental... [flipa] Lo único que me queda añadir a día de hoy a estas faltas al respeto es que quien quiera algo personal conmigo, por lo menos va a tener que identificarse y presentarseme con antelación como Dios manda.
A partir de ahí, los piques, la competitividad, las ganas de "comerme la tostada" y lo que se os ocurra, también opino que por respeto a los demás deberíais hacerlo por mensaje privado. Eso sí, si me atacais de mala manera en el hilo general, en el hilo general os mando a la mierda y punto. [toctoc]

Dicho todo esto, y perdón por este tocho, que sepais que ni este videojuego ni este foro son mi vida, que me vienen bien para pasar el rato en estos tiempos en que la vida se ha puesto tan cara y que mientras me acepteis con el mismo respeto que casi todos me mereceis, aquí teneis a "uno más".

Un saludo y a pasarlo bien. :)
cascarillas escribió:Una pregunta?
Yo eso lo veo imposible.

Yo la utilizo de vez en cuando, principalmente cuando tengo dificultad para combinar entre los jugadores, así intento tener más posesión de la pelota y más control del juego... como digo, lo intento, que no quiere decir que siempre lo consiga. XD

Una vez que tengo la pelota, intento generar juego a través de paredes o desmarques. Pero como he dicho antes, normalmente juego sin ninguna táctica avanzada, solo las utilizo cuando no me encuentro cómodo en el campo y busco cambiar la dinámica del partido. ;)

SaluDOS.
Este @lenomg es el mismo bobito que el año pasado se hacía llamar petu no se qué? Jajajajaja!!! No me digas que te banearon jajajajaja!!!
Que tiene que ver Argentina? Te escudas a kilómetros de distancia, no creo que tengas los huevos para decirle nada a nadie en la cara, measte fuera del tarro me parece y eso si no debería permitirse en el foro, gracias y saludos
Erosdios escribió:Que tiene que ver Argentina? Te escudas a kilómetros de distancia, no creo que tengas los huevos para decirle nada a nadie en la cara, measte fuera del tarro me parece y eso si no debería permitirse en el foro, gracias y saludos

Ni te gastes, si es el que yo creo que es mejor ignoralo...
andyCARP escribió:Este @lenomg es el mismo bobito que el año pasado se hacía llamar petu no se qué? Jajajajaja!!! No me digas que te banearon jajajajaja!!!

Menudo boludo este @lenomg [facepalm]
24436 respuestas