MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Todavía nadie me ha explicado que es lo que supuestamente hemos dejado de ganar y por lo que nos compensan es que sigo sin entender porque han dado todo esto
@dabriles Esto es una recompensa a los que no now hemos centrado en el agente del Clásico y hemos ido gastando a manos llenas en ojeadores con premio [carcajad] [carcajad]
Erosdios escribió:Ahora que lo leo bien interpreto otra cosa, permítanme discernir, porque dice que durante el mantenimiento detectaron que había un error, no que el error fue durante el mantenimiento, sino que mientras hacían el mantenimiento lo detectaron, o sea que el error venía de antes, de ahí que algunos hablan de ojeadores usados hace mucho, saludos!

Muy equivocado estoy?
Yo recuerdo y puede ser ese el error abrir un ojeador de 3 estrellas para sacar un jugador de farmeo y juraría que abrí un Europa o un Asia no lo recuerdo y me salio un jugador argentino y dije coño este esta mal pero no le di importancia.
Pregunto si el que se gastó el dinero en Messi, por ojeadores ha perdido el dinero o a Messi?
Pero es que todos los ojeadores de 1 estrella que han dado no tiene sentido alguno que los hayan dado, yo tengo muchos de 1 estrella en la bandeja de entrada todavía.
5 partidos jugados, 4 representantes de 1 estrella. Konami trantando de equilibrar el universo.
Yo solo tenia 10k y 21 ojeadores de 1,2,3* y 2 de 4*. Maldita versión Lite... ¬_¬
A mi me dieron 137 regalos entre gps y ojeadores. Lo mas importantes son los 2 ojeadores 5* que use para Pogba (Potencia d Tiro y Sombrerito) y la devolucion respectiva en gps (155 y 177.000 gps)

Aparte me dieron un Liga Inglesa 4* que era el que me faltaba para el combo imposible de Salah [beer]
Me han devuelto el Sudamericana de 5*, junto a 167 basuras y 30000 GP XD
Fiche a Griezmann la semana pasada, gastandome 250k en ojeadores y ahora ame lo devuelven y tengo a Grizzi, gracias Konami xd
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
Subastas saque 2 o 3 y era para completar algun combo, walcott por ejemplo, asi que no creo que tenga nada.

Para todos los que se quejan de Konami.... [beer] [beer] [beer]

lo que si preparense para las subastas en el PES 2019, no va haber techo [carcajad]
leewix escribió:Madre míaaaaaaaa, esto es de locos de verdad, ahora veo que tengo Polonia de 4*, que en su día lo quise porque quería a Glik, pero ya tengo a Glik...

También tengo ojeador el AFC Bournemouth de 4*, que el único que tiene bola oro es el delantero J. Defoe, que está con letra A esta semana y tiene 86 en potencia de tiro y 85 en finalización, voy a ir a por el también!!! [mad] [mad] [mad]

Cálmate
[carcajad]
DRVisco92 escribió:5 partidos jugados, 4 representantes de 1 estrella. Konami trantando de equilibrar el universo.

Sí, sí, yo llevo simulados hoy bastantes partidos (como casi todos los días) y está siendo el día que más ojeadores de 1 estrella estoy recibiendo, una pasada, como se nota el equilibrio de fuerzas! [carcajad] La verdad que está siendo muy cantoso lo de hoy, ni un solo ojeador de 3 estrellas me han dado, todos de 1 y 2.
Menuda forma de romper el juego...
Los que hayáis ganado el desafío de los 11 jugadores cuantos Gps ganáis con equipo 4 estrellas por ejemplo y cuanto es la recompensa por ganarlo la segunda vez? 500? Y el entrenador es de 1000 verdad?
Pues a mi esta "compensación" no me convence... Si Konami quiere compensar un fallo suyo que lo haga equitativamente para todos los jugadores, no es lo mismo que te devuelvan la inversión de CR y te salga gratis, que te devuelvan la inversión en Vinicius Junior y te salga gratis... Premia a la cigarra en vez de la hormiga. Siendo un fallo generalizado en los ojeadores, la compensacion no es nada equitativa... Para qué quiero tropecientos representantes de 3* ? Para mi la compensación es un incordio al tener que vaciar la bandeja... [noop]

@Rubioney [facepalm] Amigo, en el trapo estaban metidos desde ayer, verdad @Pemiz ? Que no solo se entra al trapo en una dirección...
Ya no se puede farmear en los torneos......te presionan todos los equipos en juvenil... .. }:/
Si llego a saber esto, me voy a gastar 360k en el puto representante... Ahora tendria el jugador top, los representantes y el dinero. Una putada konami...

Nunca llueve a gusto de todos
jose_totti escribió:Los que hayáis ganado el desafío de los 11 jugadores cuantos Gps ganáis con equipo 4 estrellas por ejemplo y cuanto es la recompensa por ganarlo la segunda vez? 500? Y el entrenador es de 1000 verdad?

Yo estoy viendo un directo en twitch y le acaban de dar unos 5000 gps por su primera victoria con un equipo de 4 estrellas y un entrenador de 1000.

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muy urgente muy muy que no puedo jugar ayudarme ..para gente de pc me e pillado una TV 4k de más pulgadas que la que tenía encargo el pc y todo bien pero Haora los juegos se me.abren en.una ventanilla muy chica y no sé cómo.ponerlo pantalla completa .. ayudaaaáaa
Bandeja de entrada vacia, 1000 gps tengo, handicap en contra 3 derrotas con equipos de 600 puntos, este modo de juego me revienta ya! No quiero farmear ni pagar, pero todo esta echo para que pierdas y te dejes tu tiempo y tu pasta, todo para que? Para nada pq da igual que tengas o no tengas todos los cracks, el modo esta manipulado totalmente, no se premia al buen jugador, se premia al malo, al buen jugador es quieres mejores jugadores toma una racha negativa y gastate la pasta o tu tiempo cabron.
Estoy hasta los cojones de este puto negocio de konami y de su modo myclub de mierda. A tomar x culo!!!!!!!!!!!!
Pemiz escribió:@dabriles Esto es una recompensa a los que no now hemos centrado en el agente del Clásico y hemos ido gastando a manos llenas en ojeadores con premio [carcajad] [carcajad]

Yo también he pillado cacho, y la semana que viene aún más vaciando el clásico.

Por fin llega la gran recompensa, solo quedan 7 días!
Garrotevil Dominic escribió:Bandeja de entrada vacia, 1000 gps tengo, handicap en contra 3 derrotas con equipos de 600 puntos, este modo de juego me revienta ya! No quiero farmear ni pagar, pero todo esta echo para que pierdas y te dejes tu tiempo y tu pasta, todo para que? Para nada pq da igual que tengas o no tengas todos los cracks, el modo esta manipulado totalmente, no se premia al buen jugador, se premia al malo, al buen jugador es quieres mejores jugadores toma una racha negativa y gastate la pasta o tu tiempo cabron.
Estoy hasta los cojones de este puto negocio de konami y de su modo myclub de mierda. A tomar x culo!!!!!!!!!!!!

tómatelo bien hombre... yo de casi 900 de valoracion estoy hoy en 790, he pedido 8 partidos creo de 9 últimos, pero es por tu mala conexión hombre, te pasa como a mi, no llega con 300 megas simétricos, o eres un manco que konami te regalaba los puntos... o no has desactivado el RMA ese... XD

Pd: tomatelo bien hombre, no queda otra, o deja el juego, pero intenta no volverte loco.... deja eso para mi... [looco]
Ya me he hecho con J. Defoe y ha caído también el sorpresón bola blanca KOYALIPOU, que tiene 86 en finalización, 6 en regularidad, remate primer toque, Cazagoles.... Vamos una máquina bola blanca.

Que, pensando lo que decíamos otros años, que ojalá Konami cambie su sistema de niveles de equipos haciendolo tan sencillamente por bolas de colores, pues este año la cosa estaría muy descompensada.... Quien tenga a M. Kean de delantero y a este Koyalipou, se encargan de subirlo a toda costa hasta el nivel 92 y tendrían dos bolas blancas convertidas en bolas negras espectaculares, porque TELA como queda este Koyalipou en nivel 92, increíble!! :O :O :O :O
leewix escribió:Ya me he hecho con J. Defoe y ha caído también el sorpresón bola blanca KOYALIPOU, que tiene 86 en finalización, 6 en regularidad, remate primer toque, Cazagoles.... Vamos una máquina bola blanca.

Que, pensando lo que decíamos otros años, que ojalá Konami cambie su sistema de niveles de equipos haciendolo tan sencillamente por bolas de colores, pues este año la cosa estaría muy descompensada.... Quien tenga a M. Kean de delantero y a este Koyalipou, se encargan de subirlo a toda costa hasta el nivel 92 y tendrían dos bolas blancas convertidas en bolas negras espectaculares, porque TELA como queda este Koyalipou en nivel 92, increíble!! :O :O :O :O

en el 2022 quizas si.. en el 2018 no sube un jugador a level 92 ni jarto de vino
Una tirada al de estrellas del Calcio y... Candreva. Me quedé con ganas el año pasado de catarlo, ideal para la línea de tres detrás de un delantero.

@leewix Yo tengo un tío inglés agregado en PSN que es un talibán del asunto. Lleva desde que salió la Lite farmeando, no ha jugado aún un solo partido de Divisiones, todo en SIM, usando un equipo de cada color para cada nivel. Blanca para el 1, Bronce para el 2... Tiene a Kean, si quieres le pregunto que buenas bolas blancas hay por posición, seguro que ya las tiene y les ha subido hasta un buen nivel... y por ello, lástima que no se dé cuenta de que lo importante es la VGJ, no el color.

PD: Parece que hay una plaga de "listos". Gente que ha conseguido a CR7 o Messi por ojeadores, y les tienen con 86-87, te le encasquetan en Nivel 1, todo muy descompensado, pero es que es un deporte distinto cuando la agarran. ¿Tanto le cuesta a la gente tener un juego variado con un equipo equilibrado y sin recurrir a la reiteración en una jugada efectiva, poner lluvia, dar patadas, perder tiempo... y tal? Mucho pedir, ¿no?
mithrandir17 escribió:
leewix escribió:Ya me he hecho con J. Defoe y ha caído también el sorpresón bola blanca KOYALIPOU, que tiene 86 en finalización, 6 en regularidad, remate primer toque, Cazagoles.... Vamos una máquina bola blanca.

en el 2022 quizas si.. en el 2018 no sube un jugador a level 92 ni jarto de vino

Uyyy.... pues ya se han visto hace tiempo a jugadores en niveles 70 y por ahí, eh? hace semanas se vieron ya.... Yo si que me creo que alguien sea capaz de subirlo en el 2018 al 92
Desafíos semanales completados y al tirar la última bolita free Douglas Costa!! A seguir farmeando [carcajad]
Garrotevil Dominic escribió:Bandeja de entrada vacia, 1000 gps tengo, handicap en contra 3 derrotas con equipos de 600 puntos, este modo de juego me revienta ya! No quiero farmear ni pagar, pero todo esta echo para que pierdas y te dejes tu tiempo y tu pasta, todo para que? Para nada pq da igual que tengas o no tengas todos los cracks, el modo esta manipulado totalmente, no se premia al buen jugador, se premia al malo, al buen jugador es quieres mejores jugadores toma una racha negativa y gastate la pasta o tu tiempo cabron.

Mi sueño siempre ha sido la jugabilidad de este pes 2018 con la liga Master online de pes 2013. Ese juego seria DIOS. La bomba. Y no la mierda de myclub
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
antonio36 escribió:Muy urgente muy muy que no puedo jugar ayudarme ..para gente de pc me e pillado una TV 4k de más pulgadas que la que tenía encargo el pc y todo bien pero Haora los juegos se me.abren en.una ventanilla muy chica y no sé cómo.ponerlo pantalla completa .. ayudaaaáaa

Foro equivocado.

Sin embargo, desinstala y volve a instalar directx, igual depende la placa la configuracion propia, es un mundo, pero te repito no preguntes mas aca porq te van a denunciar y estos te denuncian como que respiran, sobre todo los latinos que hablan como españoles.

Saludos

Voy por el 51 con kean está siendo del una odisea, le uso en todos los partidos...

Mira mi niño¡¡¡¡

Imagen
52 objetos en bandeja. 300k y de repres devueltos mas interesantes el combo 5* de Messi y los de Mané y Draxler. [plas] Me quedé sin él, pero gracias a esto tengo a la bala africana del Liverpool al fin.
Shooter27 escribió:52 objetos en bandeja. 300k y de repres devueltos mas interesantes el combo 5* de Messi y los de Mané y Draxler. [plas] Me quedé sin él, pero gracias a esto tengo a la bala africana del Liverpool al fin.

Te lo corro contra el mio
Pues yo estoy contento de que hayan visto el error y compensado a los que fuimos afectados en mayor o menor grado....
En mi opinion no altera el juego para nada
Los gps no garantizan nada
En mi caso ayudan a no preocuparme por las renovaciones porque obviamente a las subastas ni me voy a acercar
Lo mas interesante que me han devuelto....
Dos repre de 5* de tacticas y dos repres de 3* de Manchester City y Roma
@eskakeis

No está nada mal! Nivel 62 ya!! Además Kean está esta semana con letra B!! Genial.

¿Tu objetivo es llevarlo hasta el nivel 92??
Se viene un "trio" de subastados que ni les cuento.

Próximamente!!
Como se acaban de cargar el juego. Es decir, el que lleva tiempo pujando por un buen ojeador de 5 estrellas pero nunca llega a pagar la inflación de gente que farmea, farmea y farmea, ahora encima ven que les devuelven el mogollón de gps y los representantes inaccesibles para muchos. Que mal hacen las cosas esta gente, por dios. Es normal que cuando llegan estas konaminadas, la gente se canse y diga hasta luego
@spiderrrboy Igual me expresado mal , pero estoy contigo. Esto es romper el equilibrio del juego , cómo pasó en una actualización del division , que se conseguía todo el equipamiento bueno muy rápido y a las 2 semanas dejé de jugar.
Y mi queja yo creo que es comprensible , que por 4 días no me hayan dado todo eso, ya que a otros si que se le a dado y eso da cierta ventaja a los rivales que han tenido la suerte de fichar esa semana .

Es decir...
"X"jugador fichó a Messi dejándose 500k el día 3/11/2017

"Y" jugador fichó a Messi dejándose 500k el día 2/11/2017

Y el error de konami fue la semana del 3/11 al 10/11
Porqué el jugador "Y" no obtiene también los representantes de haber fichado a Messi y esos 500k?
Si lo que querían ambos era tener a Messi en el banquillo y ambos lo tienen...

Edito.. yo creo que le han dado al botón erróneo y la han liado..
leewix escribió:@eskakeis

No está nada mal! Nivel 62 ya!! Además Kean está esta semana con letra B!! Genial.

¿Tu objetivo es llevarlo hasta el nivel 92??

No creo, pero algo más lo subiré.
escopetillas escribió:@spiderrrboy Igual me expresado mal , pero estoy contigo. Esto es romper el equilibrio del juego , cómo pasó en una actualización del division , que se conseguía todo el equipamiento bueno muy rápido y a las 2 semanas dejé de jugar.
Y mi queja yo creo que es comprensible , que por 4 días no me hayan dado todo eso, ya que a otros si que se le a dado y eso da cierta ventaja a los rivales que han tenido la suerte de fichar esa semana .

Es decir...
"X"jugador fichó a Messi dejándose 500k el día 3/11/2017

"Y" jugador fichó a Messi dejándose 500k el día 2/11/2017

Y el error de konami fue la semana del 3/11 al 10/11
Porqué el jugador "Y" no obtiene también los representantes de haber fichado a Messi y esos 500k?
Si lo que querían ambos era tener a Messi en el banquillo y ambos lo tienen...

Edito.. yo creo que le han dado al botón erróneo y la han liado..

Es que es eso, cuantos han ido a fichar a mesi y les ha salido un bronce? Porque por aquí no he leído nada al respecto y seguro que se habrían pasado, que esto es el muro de las lamentaciones y yo he tenido 75 correos y sigo pensando lo mismo que han roto el juego y han creado más desigualdad.
De las ultimas 5 paginas me quedo con esta frase que han dicho: "Nunca llueve al gusto de todos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Ni siquiera voy a mencionar lo que me han devuelto, voy al grano: esto que han hecho hoy es una tomadura de pelo y han jodido el juego, han hecho al rico MUCHO más rico y al pobre MUCHO más pobre, la desigualdad de ahora en adelante va a quedar patente e imagino que un montón de gente dejará el Myclub. Soy de Pc y muy Muy decepcionado con esto. No se quién toma decisiones así pero es para hacérselo mirar, en vez de promocionar un juego, versión lite reciente gratuita cuando algunos nos hemos dejado 60 pavos para que alguno que ya tiene un equipo de cracks haga otro equipo de cracks por la patilla, es de coña, esto no es serio en absoluto. Estoy indignado porque decisiones así como decía un compañero en un post páginas atrás han de ir en la línea de beneficiar a todos por igual, esto rompe el juego definitivamente. LAMENTABLE.

Por otro lado... Aubameyang marca y letra D? Tengo a todos mis delanteros potentes en D, Auba, Falcao, Firmino... Wtf Konami? cawento
Sin trampas gracias escribió:Ni siquiera voy a mencionar lo que me han devuelto, voy al grano: esto que han hecho hoy es una tomadura de pelo y han jodido el juego, han hecho al rico MUCHO más rico y al pobre MUCHO más pobre, la desigualdad de ahora en adelante va a quedar patente e imagino que un montón de gente dejará el Myclub. Soy de Pc y muy Muy decepcionado con esto. No se quién toma decisiones así pero es para hacérselo mirar, en vez de promocionar un juego, versión lite reciente gratuita cuando algunos nos hemos dejado 60 pavos para que alguno que ya tiene un equipo de cracks haga otro equipo de cracks por la patilla, es de coña, esto no es serio en absoluto. Estoy indignado porque decisiones así como decía un compañero en un post páginas atrás han de ir en la línea de beneficiar a todos por igual, esto rompe el juego definitivamente. LAMENTABLE.

A mí es que me da igual, siempre estará el tema de los niveles, yo todavía no he pasado del nivel 3, y al que más juego es al nivel 2, es el que más estoy disfrutando.

Si juegas en niveles bajos no afecta que la gente tenga a Messis y Cristianos....
Vaya tela...

Estos del muro de lamentaciones se escudan bajo la premisa de "tenemos que beneficiar a todos por igual"

No, lo que en realidad están diciendo es que no pusieron suficiente tiempo al juego y no recibieron buenas recompensas así que vamos a llorar un poco.

Sí... para el que todavía no ha caído en cuenta, las subastas en MyClub NO PUEDES COMPRARLAS CON MONEDAS

Osea, el que tiene 500k GP para pagar por un ojeador se lo ha currado, ya sea por Div. Sim, online, lo que sea. Si hubo error por parte de Konami y lo enmendaron pues bien, ya es tema de ellos arreglar su metida de pata. Es lamentable lo del ejemplo anterior que pagan por un ojeador un día antes o después y no lo reciben pero señores... LA VIDA NO ES JUSTA

Dejen los lloriqueos, los ricos son más ricos en MyClub porque han currado bastante para acumular GPs y han evitado la tentación de tirar bolas al repre de turno.

Por mi parte lo único que lamento es no haberme metido más a las subastas. [fumando]
Jajaja a ver, yo he sido de los no beneficiados, y puedo entender que fastidie porque la ayuda ha sido desproporcionada, habria sido mas justa dando solo ojeadores, sin GP.

Pero a fin de no tener 100 paginas de lamentaciones o de alegrías desproporcionadas. Os animo a dejar el tema por ambos bandos y a los que os ha tocado la primitiva enhorabuena y a los que no, a trabajar toca. Siempre quedara el Karma jaja
40 intentos por Zico y solo una negra... Yo me olvido de más spins por esta semana.

(Por cierto, creen que el agente de la pesleague que dan la otra semana sea el repre de Zico? Tendría lógica, el de Beckham también llegó desfasado...)
24436 respuestas