Una tirada al de estrellas del Calcio y... Candreva. Me quedé con ganas el año pasado de catarlo, ideal para la línea de tres detrás de un delantero.
@leewix Yo tengo un tío inglés agregado en PSN que es un talibán del asunto. Lleva desde que salió la Lite farmeando, no ha jugado aún un solo partido de Divisiones, todo en SIM, usando un equipo de cada color para cada nivel. Blanca para el 1, Bronce para el 2... Tiene a Kean, si quieres le pregunto que buenas bolas blancas hay por posición, seguro que ya las tiene y les ha subido hasta un buen nivel... y por ello, lástima que no se dé cuenta de que lo importante es la VGJ, no el color.
PD: Parece que hay una plaga de "listos". Gente que ha conseguido a CR7 o Messi por ojeadores, y les tienen con 86-87, te le encasquetan en Nivel 1, todo muy descompensado, pero es que es un deporte distinto cuando la agarran. ¿Tanto le cuesta a la gente tener un juego variado con un equipo equilibrado y sin recurrir a la reiteración en una jugada efectiva, poner lluvia, dar patadas, perder tiempo... y tal? Mucho pedir, ¿no?