MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A mi me han dado muy pocos pero ninguno de los que he pujado porque me han dado 2 II de tres estrellas y no he pujado en mi vida por ellos, despejar de 1 estrella que no se puede pujar por los de 1*... en fin no entiendo bien el criterio pero bueno a Caballo regalado...
Alejandro_cadi escribió:A mi no me ha llegado nada a la bandeja de entrada. Creo que nunca gané una puja, todos los representantes que saqué fueron free. Tendrá que ver eso?? [snif] [snif]

Tu que crees [+risas]

@Fonsibcn También te devuelven los free afectados que tiraste.
Yo nunca puje por un 5 estrellas... Y la semana pasada estaba de vacaciones... Seguro que cuando llegue a casa tengo la bandeja vacía...
Joder como yo no tiro bolas hace tiempo y sólo ando pujando ojeadores me han dado 270K de gps mas muchos ojeadores de 4, 3,2 y 3 ojeadores de 5 jajajaja estoy flipando jajaja
Estoy flipandoooo en coloresssss!!! :O :O :O

211 mensajes en la bandeja de entrada!!!

Me he juntado con 120.000 GPs que jamás había tenido tantooooo!! Aunque ya me he pulido casi todo, he ampliado plantilla a 160 jugadores y he hecho 3 tiradas de Zico y.... 3 mierdosas platas!! Para variar!!

Eso si... Entre los tropecientos ojeadores de la bandeja de entrada he buscado ansioso el que más quería y.... Siiiiiiiiiiii!!! Me han dado un ojeador de 4* ÁFRICA!!! [tadoramo]

Acaba de venirse.... SALAH!!! Qué además está con letra B. Genial!!! Del combo eterno ya solo me falta MANÉ!!! A saber cuándo lo consigo uffff....

Que barbaridad de ojeadores!! Me han dado también uno de 5 estrellas!! N/S Americana, quizás lo use para Óscar... No sé...

Lo que no entiendo es que si esto ha sido por las pujas... ¿Por qué me han dado tantos ojeadores de 1 estrella si es imposible pujar por ellos?? Ainssss Konami no hay quien te entienda...

Esto es lo que yo reclamaba que diera Konami, una especie de sobres con muchos ojeadores al azar, la pena es que esto sea a consecuencia de como no, errores de Konami... Y la pena es sobre todo no haber pillado algo así a principios del juego!! [carcajad]
leewix escribió:Estoy flipandoooo en coloresssss!!! :O :O :O

Me he juntado con 120.000 GPs que jamás había tenido tantooooo!! Aunque ya me he pulido casi todo, he ampliado plantilla a 160 jugadores y he hecho 3 tiradas de Zico y.... 3 mierdosas platas!! Para variar!!

Eso si... Entre los tropecientos ojeadores de la bandeja de entrada he buscado ansioso el que más quería y.... Siiiiiiiiiiii!!! Me han dado un ojeador de 4* ÁFRICA!!! [tadoramo]

Acaba de venirse.... SALAH!!! Qué además está con letra B. Genial!!! Del combo eterno ya solo me falta MANÉ!!! A saber cuándo lo consigo uffff....

Que barbaridad de ojeadores!! Me han dado también uno de 5 estrellas!! N/S Americana, quizás lo use para Óscar... No sé...

Lo que no entiendo es que si esto ha sido por las pujas... ¿Por qué me han dado tantos ojeadores de 1 estrella si es imposible pujar por ellos?? Ainssss Konami no hay quien te entienda...

Esto es lo que yo reclamaba que diera Konami, una especie de sobres con muchos ojeadores al azar, la pena es que esto sea a consecuencia de como no, errores de Konami... Y la pena es sobre todo no haber pillado algo así a principios del juego!! [carcajad]

@leewix ahora mismo

Imagen
Yo me he pillado los 4 ojeadores de 5 estrellas que tenía en la bandeja y los 270k gps, los ojeadores de 4 o 3 los he dejado ahi, si me los quitan me da igual jajajaja no entiendo muy bien porque yo creo que algunos de los ojeadores de 5 que me han dado yo los gané....Lo malo de esto es que me faltaba un ojeador de 5 para pillar una negra top y estaba esperando que repusieran los ojeadores, y esto igual lo encarece al haber recibido dinero la peña :( pero bueno...
Deseando llegar a casa a ver si he pillado algo por la patilla, aunque el único jugador que he comprado vía ojeadores en todo el año ha sido Messi.

Estaría bien saber si hay combos de platas para el clásico que sean 100% o cercanos al 100%
A ver si me devuelven el combo que hice con Messi que era Ns América, Centrador y Ataque. Será que esos los devuelven???
Que putada solo haber comprado un ojeador de 5 y fue por que me lleve el de costa rica por 2000, ahora tengo para sacar otro k. Navas
Eso si el que haya sacado algúna bola negra por combo tiene para sacar otra gratis o a falta del ojeador que sea distinto.
Aunque esto es un poco aleatorio por ejemplo no me han devuelto los 4 ojeadores de rabona que usé para sacar a mbape, y me han dado uno de colocación o algo así de 5 estrellas que en la vida he comprado.
Igual si están devolviendo esto por supuestos errores ahora van a salir ojeadores de 5
Menudas navidades para algunos antes del clásico, yo no me puedo quejar, Ortolá y David Luiz para casa y se vienen Vinicius, Koulibaly y Sahin gracias a la ayuda de ojeadores [carcajad]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:
leewix escribió:Estoy flipandoooo en coloresssss!!! :O :O :O

@leewix ahora mismo

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo quiero llegar a mi casa ya!!!
Espero llegar a casa, va a ser un día interminable jaja, ayer a las 20:30 saqué a cr7 por subastas... Con rabona***** [+risas]
Navidades Made in Konami!!!

220 mensajes en bandeja de entrada. 95k contando el bono de la encuesta y muchos ojeadores.

Tengo que ir separando a ver que puedo conseguir. De momento sólo ataque por el centro 5*
Que cabrones... Dejadlo ya, que a mi me han dado 10.000 Gp nada mas... Y todos los ojeadores malos. Va a haber gente que llegue a casa y se va a llevar una desilusión guapa [+risas]
Shetland escribió:Que cabrones... Dejadlo ya, que a mi me han dado 10.000 Gp nada mas... Y todos los ojeadores malos. Va a haber gente que llegue a casa y se va a llevar una desilusión guapa [+risas]

no seas agorero, caguenlallet xD
Ya veo que es ps3 es distinto o no dieron nada y me la corto [+risas]
Me pudo el ansia me regalaron un África por el que compre antes de ayer para salah y tire el combo de keita y me salio bentaleb jaja, que tal es?
Eso si con el liga inglesa regalado saque a sane que tenia el combo limpio.
Para intentar resumirlo un poco:

1.- Han devuelto los ojeadores usados durante el periodo desde el DLC 2.0 hasta que detectaron el error (informaron de ello en los mensajes).
2.- Los gp´s devueltos son los que se gastaron en ojeadores afectados a través de subastas durante el mismo periodo (ver punto 1).

Es lo que me esperaba, por eso avisé que hoy después del mantenimiento unos cuantos se encontrarían con alguna sorpresa. Ya depende de los ojeadores que se gastaron y/o se ganaron mediante subastas durante ese periodo cada uno lo que puede encontrarse en la bandeja de entrada.

@Erosdios en PS3 también te devolverán lo que te corresponda.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
eskakeis escribió:A mí el RNG me importa bien poco......! [discu]

Alguien me recomienda a Martial......del United?

TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, BUENÍSIMO + as en la manga.
menuda full ami como máximo un ojeador de 3 estrellas
Imagen
Esta claro que no puede ser aleatorio, sera lo que dijo el compañero de antes, que encima aviso ayer por la noche, no creo que haya sorpresas, quien sea de pujar bastante y sobretodo esa semana que informaron del error se va a llevar muchos ojeadores y dinero, quien no, quien sea mas de tirar bolas, que no espere nada...no es al azar...yo como mi unica forma de pillar jugadores es por subastas, me han dado bastante dinero y ojeadores, sobre todo de 5 que es a lo que pujo ultimamente, en nada de 290k que tenia me he hecho con 580k
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
The_Witcher escribió:Que tal rinde esta año William? Me acaba de salir. Tiré 20.000 GPs para despedir el representante y me ha salido a la segunda tirada. En PES 2016 era titular indiscutido de ID en mi equipo porque era incansable y de gran recorrido en banda y eso que tenía a todos los tops del juego. Pero en éste PES ni idea como va...

MUY RECOMENDABLE, muy técnico, bueno a balón parado, fuerza explosiva, juega en todo el frente de ataque pero una pega, le soplan y al suelo.
Flipo, me han devuelto los 3 ojeadores 5 estrellas de Messi y las 370k que me gasté...

Se han vuelto locos, jajaja.

Alguna idea de qué hacer con Destreza en ataque 5e (o centrador o N/S América)

PD: en mi caso me dieron 27 ojeadores más de entre 1 y 4 estrellas, que seguramente abrí por abrir porque no he ido a por nadie más en todo el año
LiCi escribió:menuda full ami como máximo un ojeador de 3 estrellas
Imagen

A cada uno le devuelven según los ojeadores que utilizara y/o ganara mediante subastas relacionado con los ojeadores afectados.
marley72 escribió:Para intentar resumirlo un poco:

1.- Han devuelto los ojeadores usados durante el periodo desde el DLC 2.0 hasta que detectaron el error (informaron de ello en los mensajes).
2.- Los gp´s devueltos son los que se gastaron en ojeadores afectados a través de subastas durante el mismo periodo (ver punto 1).

Es lo que me esperaba, por eso avisé que hoy después del mantenimiento unos cuantos se encontrarían con alguna sorpresa. Ya depende de los ojeadores que se gastaron y/o se ganaron mediante subastas durante ese periodo cada uno lo que puede encontrarse en la bandeja de entrada.

Y cual era el error si alguien lo sabe

Pero son solo los ojeadores utilizados durante esa semana o desde el principio de los tiempos? xD

Si es solo desde el 16 al 24 de noviembre puede que me coma un mojón ya que a Pogba lo saqué el 17 pero algunos ojeadores creo que los pillé el 15 xDDDDD
El Error ha sido no pujar a Ojeadores 5 estrellas como locos [risita]
@Pemiz yo.creo que encima.tiene que coincidir que los ojeadores pujados sean los que tuvieron el fallo, porque yo creo que mi pogba lo pille en ese periodo y no me han dado esos 3, no es por desilusionarte jaja a saber, bueno edito lo pille mucho despues asi que quizas tengas suerte
jose_totti escribió:

Y cual era el error si alguien lo sabe

Que en los ojeadores afectados entraban jugadores que no cumplían las características.

@Hile_Roland haz a Messi entrenador y vuélvelo a sacar XD (Obviamente es broma).

@spiderrboy no era por pujar solamente, era en las subastas ganadas. Y si algún ojeador no afectado se usó combinado con algún ojeador afctado también lo devuelven.
spiderrrboy escribió:@Pemiz yo.creo que encima.tiene que coincidir que los ojeadores pujados sean los que tuvieron el fallo, porque yo creo que mi pogba lo pille en ese periodo y no me han dado esos 3, no es por desilusionarte jaja a saber, bueno edito lo pille mucho despues asi que quizas tengas suerte

Yo hice Francia 5*, Mago del Balón 5* y Pase Bombeado 5*.
Francia al menos sí que está afectado. Lo que no recuerdo es si lo pillé el 15,16 o el 17 de Noviembre xD
Hile_Roland escribió:Flipo, me han devuelto los 3 ojeadores 5 estrellas de Messi y las 370k que me gasté...

Se han vuelto locos, jajaja.

Alguna idea de qué hacer con Destreza en ataque 5e (o centrador o N/S América)

PD: en mi caso me dieron 27 ojeadores más de entre 1 y 4 estrellas, que seguramente abrí por abrir porque no he ido a por nadie más en todo el año

JOOOOOOODERRRR ya estoy que me vengoooo:
The_Witcher escribió:A ver si me devuelven el combo que hice con Messi que era Ns América, Centrador y Ataque. Será que esos los devuelven???

Gracias por confirmame indirectamente la info. Jaja.
Vamosssssssss
El único combo 5 estrellas que hice en éste PES y encima me sale free jaja de locos.
Joe, pues yo he ganado muchas subastas pero de 2 o 3 estrellas, algunas de 4, si me sale alguna de 5 me da algo jeje!! Por otro lado en breve me voy a USA y no se si llevarme la portatil para conectarme a la PS4 o llevarme la PS4 y poder vaciar el representante, ya que esa semana no estaré aqui, alguien sabe si hay alguna pega por conectarme desde el otro lado del charco con el remoteplay desde la portátil?
De todas formas me arriesgaré a que habrá representante de clásico vaciable y antes de irme dejaré los espacios necesarios para vaciarlo, me da pena despedir o convertir en entrenador a tantos jugadores bolas platas, bronces y blancas que me han dado tantas alegrías :(
(mensaje borrado)
Acabo de intentar el desafío online de 11 jugadores liga italiana.

Me sale un equipo de nivel 3 con 1899 puntos, evidentemente si me quiero llevar el bonus las voy a pasar putas, todos los equipos con los que me enfrento tienen más de 2.400 puntos...

Bueno, en mi último intento me voy a abstener de dejar comentarios, simplemente pongo pantalla con el resumen....

Imagen
@Pemiz
Creo q tu fichaste a CR7 al mismo tiempo q yo. No sólo te van a devolver los ojeadores de 5* también te van a dar el dinero que pagaste por ellos!
A mi me han dado 218 ojeadores, entre ellos 11 de 5* ! He pasado de 19.000 gps a 479.000gps!!
Así da gusto!
YoelKraken escribió:@Pemiz
Creo q tu fichaste a CR7 al mismo tiempo q yo. No sólo te van a devolver los ojeadores de 5* también te van a dar el dinero que pagaste por ellos!
A mi me han dado 218 ojeadores, entre ellos 11 de 5* ! He pasado de 19.000 gps a 479.000gps!!
Así da gusto!

[flipa] [flipa] [flipa]

Aymamá me voy a casa a comer xDDDDDDDD
Pues es muy mala estrategia de konami que te de la pasta que pagaste por algunos ojeadores, sobre todo viendo que se acerca el clásico, no tiene mucho sentido la verdad. Me late que los ojeadores del clásico solo se podrán vaciar con monedas [Alaa!]
No tiene sentido que sea algo preparado, que fiches a un jugador por ojeadores y te devuelvan los mismos ojeadores y lo que pagaste por ellos. La han cagado
carpinho escribió:Pues es muy mala estrategia de konami que te de la pasta que pagaste por algunos ojeadores, sobre todo viendo que se acerca el clásico, no tiene mucho sentido la verdad. Me late que los ojeadores del clásico solo se podrán vaciar con monedas [Alaa!]

pues eso a mi lo que me da que pensar que nos van a joder con el clásico... su putisima madre... después de lo que me he dejado en combos, cesiones y pollas variS... estos la semana que viene nos la lian...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bendita bandeja de entrada... Con los GPs que me han devuelto me he dedicado a aumentar espacios de ojeadores para limpiar este percal... Los más de 60 ojeadores que no me caben van a ir desfilando para convertirse en entrenadores, que buena falta me hacen... [+risas]
Como cosas a destacar, me han devuelto los ojeadores de Mandzukic y Mbappe y tirando por tirar me ha salido Neto... Menos dan dos piedras... :-|
dabriles escribió:No tiene sentido que sea algo preparado, que fiches a un jugador por ojeadores y te devuelvan los mismos ojeadores y lo que pagaste por ellos. La han cagado

Tiene sentido si fué durante el periodo en que existía el error. Fuera del periodo, como dices, no tendría sentido.

@mithrandir17 todo esto no tiene nada que ver con El Clásico.
Me cago en.mi p...cambio de consola mi equipo es una porquería y.nomme dan nada de nada... cawento
Ufffff al final loco no hay .... Que les venga bien! Que bárbaro!
marley72 escribió:
dabriles escribió:No tiene sentido que sea algo preparado, que fiches a un jugador por ojeadores y te devuelvan los mismos ojeadores y lo que pagaste por ellos. La han cagado

Tiene sentido si fué durante el periodo en que existía el error. Fuera del periodo, como dices, no tendría sentido.

Pero el error te hacía perder el jugador, los GPS o los ojeadores?
A ver yo me refiero al sentido del beneficio de konami en la semana del clásico, no al beneficio de los usuarios, que de cualquier forma lo tendremos, ya sea para usar los ojeadores para obtener otros jugadores interesantes, para vender los ojeadores y obtener mas GP o para crear entrenadores y subir a nuestros jugadores. Si konami está devolviendo GP a los usuarios que en su momento gastaron en subastas, quiere decir que está dando más GP para vaciar el clásico, eso no los beneficia ni de coña, pero como no creo que Konami sea tan imbecilmente descarado, sospecho que el clásico solo se podrá vaciar con monedas!!
marley72 escribió:

ojala, pero da la sensación que han regalado un chorron de gps....

a ver, a mi ni tan mal, tengo 100000 y 160 ojeadores, eso si, todo guardadito con los repres de 4* un par de 5* esperando a despues del clásico, que me quedé solo con 180 huecos y va a ser la manera de recuperar muchos de los que tendré que vender para vaciarlo, si es que al final sale...
YoelKraken escribió:@Pemiz
Así da gusto!

Pues no me han devuelto todos los GPs xD
Tenía 184 cositas en la bandeja de entrada. Una vez limpiados los GPs y los ojeadores 5* me quedan 170 que iré limpiando.

Creo que de Cavani no me han dado nada, ni GPs ni ojeadores (hice N/S 5*, finalización acrobática y resistencia), y de Cristiano solo un par de ojeadores reembolsados pero los 3 ojeadores devueltos. De Pogba me han devuelto todos los ojeadores pero creo que solo me han reembolsado 2 también.

Aún así, ayer tenía 3000 GPs y ahora 442000 GPs y 7 ojeadores 5* xD

Eso sí, hay un ojeador de creación de pase en corto que no recuerdo haber comprado, quizá lo hice para alguna bola dorada.
LiCi escribió:le va tirar rita
Imagen

El eterno timo de las bolitas. Yo tiro sólo las gratuitas al ganar los campeonatos online y vs com y ya. Todo lo demás, es tirar gps tontamente con esos porcentajes.

Muy de vez en cuando te dan una alegría para que piques, pero al 99% te vas a tener que tragar todas las bolas plateadas para que llegue lo bueno, lo cual implica gastarse millones de gps.

Y bueno, lo de gastarse dinero real en monedas... pues bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no se diferencia mucho de coger un fajo de billetes y pegarle fuego con un mechero...
24436 respuestas