Estoy flipandoooo en coloresssss!!!
211 mensajes en la bandeja de entrada!!!
Me he juntado con 120.000 GPs que jamás había tenido tantooooo!! Aunque ya me he pulido casi todo, he ampliado plantilla a 160 jugadores y he hecho 3 tiradas de Zico y.... 3 mierdosas platas!! Para variar!!
Eso si... Entre los tropecientos ojeadores de la bandeja de entrada he buscado ansioso el que más quería y.... Siiiiiiiiiiii!!! Me han dado un ojeador de 4* ÁFRICA!!!
Acaba de venirse.... SALAH!!! Qué además está con letra B. Genial!!! Del combo eterno ya solo me falta MANÉ!!! A saber cuándo lo consigo uffff....
Que barbaridad de ojeadores!! Me han dado también uno de 5 estrellas!! N/S Americana, quizás lo use para Óscar... No sé...
Lo que no entiendo es que si esto ha sido por las pujas... ¿Por qué me han dado tantos ojeadores de 1 estrella si es imposible pujar por ellos?? Ainssss Konami no hay quien te entienda...
Esto es lo que yo reclamaba que diera Konami, una especie de sobres con muchos ojeadores al azar, la pena es que esto sea a consecuencia de como no, errores de Konami... Y la pena es sobre todo no haber pillado algo así a principios del juego!!